Sakura- hime, la historia de una princesa...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por inu_otaku, 25 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu_otaku

    inu_otaku Iniciado

    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura- hime, la historia de una princesa...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2921
    Sakura- hime, la historia de una princesa...

    hola!!!
    aki vengo con otra de mis lokas ideas jaja ahora que he terminado puedo empezar con este fic, tenia dando vueltas en mi cabeza desde hace tiempo pero decidi enfoncarme en terminar el anterior "Protegiendo a Sakura Haruno", ahora ya puedo dedicarme por completo a este por cierto kiero dar las gracias a aquellas personas que se tomaron la molestia de leer mi otro fic.
    en lo personal la trama de esta historia me parece interesante pero dejare que ustedes decidan si la continuo o mejor me kedo con mis ideas jajaja bueno aki les traigo el prologo espero les guste...
    NARUTO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENCEN ESTO ES SOLO COMO ENTRETENIMIENTO
    Sakura- hime”
    Prologo.
    Durante la era medieval en Japón, lo que hoy conocemos como un prospero país, estaba dividido en reinos cada uno con costumbres diferentes.
    Los tres reinos principales se encontraban en los alrededores de un enorme lago ese lago era el “Fukasu”. Llamado así debido a los nombres de estos tres reinos, “Fu” era debido al reino Fuuton o Reino del viento que se encontraba al oeste del lago. Era el reino más antiguo de esa región ahí habitaban los shinobi de viento y la familia que lideraba era el poderoso Clan Hyuuga; este clan era muy poderoso y con una gran tradición se les caracterizaba por su manejo de las técnicas de viento y por poseer dos técnicas exclusivas y extraordinarias: la primera era una técnica de línea sucesoria llamada Byakugan, dojutsu que les permitía observar los puntos de chakcra del adversario y la otra técnica era una especie de taijutsu llamada Juuken que era combinada con el byakugan para evitar que lo enemigos controlaran su chakcra. Por esto y por su inteligencia para planear estrategias este clan era muy conocido, temido y respetado en los alrededores; su símbolo era una pequeña llama roja sobre un circulo color amarillo.
    El “ka” era por el segundo reino que se encontraba al norte del Fukasu el Reino Katon o Reino de fuego donde habitaban los shinobi especialistas en jutsus referentes al fuego. Este reino era dirigido por el grandioso Clan Uchiha cuyo símbolo era un abanico rojo y blanco.
    Los habitantes de este reino fueron los últimos en estableserce a las orillas del lago, sus orígenes no eran tan gloriosos como el de los Hyuuga. En realidad los primeros Uchiha habían sido exiliados del reino de Suna, al sur de Japón. Estuvieron buscando donde estableserce hasta que llegaron al Fukasu donde fundaron su reino dirigidos por Uchiha Madara fundador de Katon.
    El Clan Uchiha dominaba una famosa técnica que era al igual que el byakugan un dojutsu de línea sucesoria, esta técnica era el Sharingan que permitía predecir y copiar las técnicas del adversario.
    Y por último “su” se debía al Reino Suiton o Reino del agua este reino se encontraba al este de la región y era habitado por ninja conocedores del elemento agua. A la cabeza de este gran reino se encontraba el Clan Haruno ellos conocidos por su gran habilidad de manejar el chakcra con una eficiencia casi perfecta y por contar con generaciones y generaciones de ninja médicos reconocidos en toda la región. El símbolo de este clan era un círculo blanco.
    Este reino fue el segundo en aparecer en el Fukasu y tenían una amistad muy estrecha con el Fuuton ya que compartían puntos de vista similares, ambos odiaban a los habitantes del Katon en especial al Clan Uchiha.
    Las razones…tal vez por que le temían a lo desconocido pero principalmente los envidiaban ya que habían construido una sociedad prospera y fuerte en poco tiempo, ambos clanes se sentían amenazados creían que tal vez podrían ser desplazados por este reino y no era algo que tenían pensado permitir.
    Los Hyuuga no veían de manera amistosa a los Uchiha pero ellos eran indiferentes en cambio los Haruno odiaban a los Uchiha las razones no eran muy claras tal vez porque el agua y el fuego no pueden convivir en armonía.
    Por eso los shinobi de agua declararon la guerra a los del fuego. La guerra había durado ya dos siglos y no se veía a un ganador o una tregua muy próxima, luego de tanto tiempo peleando los dos clanes se odiaban a muerte pero por desgracia los Haruno eran los más desgastados por lo que tuvieron que pedir ayuda a sus aliados que hasta ese momento habían permanecido neutrales, los Hyuuga.
    Para sellar el pacto se necesitaba algo que fuera permanece y una garantía de ayuda incondicional por parte de los dos reinos y en esos tiempos cuando el papel y las firmas valían lo mismo que un rábano se necesitaba algo más fuerte algo según ellos indestructible y lo único que reunía estas características era un… matrimonio.
    Si eso era exactamente lo que el clan Haruno estaba dispuesto a hacer con tal de conseguir ayuda para terminar de una vez por todas con la guerra. Recurrirían a una antigua tradición conocida como “Intercambio de princesas” esa era una costumbre especialmente conocida en lo alrededores del Fukasu.
    Esta conocía en un acuerdo llevado a cabo en el Templo Tsuki que se encontraba en un pequeño islote situado en el centro del Fukasu allí se reunían las familias y decidían cuando y como se llevaría acabo el compromiso, esta tradición había sido usada de generación en generación para cerrar acuerdos, unir familias y asegurar el poder.
    El soberano de Suiton, Haruno Kenshin y su esposa Haruno Kanna habían tomado la decisión de comprometer a una de sus hijas con el primogénito de la familia Hyuuga, el padre del joven príncipe… Hyuuga Hiashi estaba de acuerdo ya que lo veía como una gran oportunidad de progreso para Fuuton.
    Así el primer día de primavera se reunieron esas dos familias y después de haber disfrutado una deliciosa cena comenzaron a planear el futuro de dos de los niños que ahí se encontraban.
    En un enorme salón adornado con final alfombras de diversos colores y con un altar en el centro con figuras de oro y plata combinabas con preciosas joyas se encontraban reunidos lo reyes de Suiton y Fuuton. Haruno Kenshin un hombre de mediana edad de cabello castaño y ojos verdes se encontraba sentado junto a su esposa Kanna una hermosa mujer de cabello rosa pastel y ojos castaños. Ellos tenían dos hijas, la mayor la princesa Ten Ten de cuatro años que tenía el cabello castaño al igual que sus ojos, y la pequeña recién nacida la princesa Sakura que tenia rasgos muy finos y exóticos ya que heredo los ojos jade de su padre y el rosado cabello de su madre, como dije antes contaba con apenas unos cuantos meses de vida y se encontraba dormida profundamente en los brazos de su madre.
    Del otro lado se encontraba la familia Hyuuga compuesta por el rey Hyuuga Hiashi, un hombre alto de largo cabello castaño y ojos color perla característicos de su familia. A su lado su esposa Hyuuga Yukio su melena larga y azulada combinaba a la perfección con su mirada celeste y su piel blanca.
    Esta familia tambien había sido bendecida con dos pequeños, el primogénito y orgullo de su padre era el joven príncipe Hyuuga Neji de cinco años que era idéntico a su padre tanto física como psicológicamente, la más pequeña era Hyuuga Hinata una linda niña de dos años de cabello azulado y ojos perla.
    El ambiente estaba muy tenso en especial entre ambos reyes que no sabían cual de las princesas Haruno tendría el “privilegio” de salvar a su país por medio de una boda o bueno eso pensaban aquellos hombres. El silencio se prolongo, Hiashi de Fuuton le había concedido a Kenshin la decisión de escoger a cual de sus pequeñas comprometería pero a medida que el silencio se extendía el Hyuuga perdía la paciencia.
    - será mejor que decidas rápido Haruno o me veré obligado a cancelar este acuerdo – dijo el soberano con voz seria y fría.
    - Por favor compréndeme no puedo decidir cual de las dos será la afortunada – decía angustiado el oji-verde
    De nuevo se formó un incomodo silencio hasta que una tímida voz se escuchó en la habitación.
    - porque no dejamos que el joven príncipe elija
    La dueña de esa voz era nada más y nada menos que la señora Haruno, quien ya harta de que su esposo no pudiera decidir, se atrevió a decir su opinión. Al escuchar esto Hiashi arqueó una ceja y temiendo una reacción negativa el señor Haruno decidió intervenir.
    - no le hagas caso Hiashi-san jeje mejor sigamos con el acuerdo- decía el rey con nerviosismo
    - a mi me parece una buena idea – dijo al fin el Hyuuga-
    - Tiene razón nuestro hijo ya es todo un hombre, él sabrá decidir- habló por primera vez la señora Hyuuga
    Al ver que no había más remedio el rey de Suiton aceptó la idea e invitó al niño a conocer a sus hijas. El príncipe se acercó sin decir nada tenía un semblante muy serio para ser un niño de 5 años. La verdad es que desde muy pequeño le habían inculcado un amor exagerado a su país y todas sus acciones debían ser en bien de su reino; él sabia que estaba ahí para conocer su destino, su padre le había explicado que esta decisión era por el bien de Fuuton y como buen príncipe estaba dispuesto a hacerlo. Hyuuga Neji se acercó primero a la pequeña de cabello castaño que lo miraba sonrojada.
    - ¿cómo te llamas? – pregunto con voz fría a la pequeña
    - Ten Ten…Ten Ten Haruno – dijo casi en susurro la pequeña - ¿y tú?
    - Hyuuga Neji y tengo cinco años – dijo orgulloso el pequeño
    Llevaban hablando unos minutos, la niña de cabello castaño que tambien comprendía un poco de lo que estaba haciendo en ese lugar y pensar que tal vez ese guapo niño podía ser su prometido la ponía muy feliz. Mientras tanto los reyes pensaban que ya todo estaba decidido solo esperaban que Neji diera su última palabra, todo iba bien hasta que el llanto de una pequeña niña se escuchó por todo el lugar. La princesa menor del reino Suiton acababa de despertar, su sueño había sido interrumpido no se muy bien la razón, tal vez por el ruido o simplemente el destino que comenzaba a jugar sus cartas.
    La reina comenzó a mecer a su hija entre sus brazos al mismo tiempo que tarareaba una dulce melodía; la pequeña Sakura se calmó poco a poco y volvió a cerrar sus lindos ojos esmeralda cayendo de nuevo en un dulce sueño, ese tipo de sueño profundo que solo los bebes disfrutan.
    Pero ya era demasiado tarde el destino ya había actuado y ese pequeño ataque de llanto fue suficiente para llamar la atención del joven Hyuuga; quien dejo a un lado a Ten Ten para acercarse al pequeño bulto envuelto en mantas de seda rosa. Cuando estuvo lo suficientemente cerca la escrutó por un largo rato con esos penetrantes ojos perla, estuvo en silencio hasta que levantó la mirada para dirigirse a Kanna.
    - ¿Cómo se llama?
    - Su nombre es Sakura, joven príncipe- contesto sonriendo la reina
    - Como el árbol de cerezo- vio como la mujer asentía levemente- ¿y por qué lloraba?
    -No lo se, tal vez tuvo una pesadilla – la reina veía como el niño miraba a la bebe con curiosidad
    No volvió a pronunciar palabra hasta unos minutos después cuando por fin despegó la mirada de la niña de cabello rosado y se volteó para ver a su padre.
    - ya he tomado una decisión padre, he decidido que Sakura será mi prometida- dijo firmemente el niño
    Todos se quedaron completamente sorprendidos por lo que escuchaban en especial la princesa de cabello castaño que no entendía el porque su hermana había sido la elegida y no ella. Los reyes en cambio comenzaban dudar de que el príncipe de verdad entendiera el significado de sus palabras. No es que tuvieran problemas es solo que todo apuntaba a que Ten Ten era la indicada.
    - ¿estas seguro? – dijo la madre de Neji
    - Claro- dijo el niño
    - Entonces así será yo confió en tu decisión hijo mió- dijo en tono solemne Hiashi
    - Si así lo desea Neji-san así será- dijo Kenshin mientras su esposa a su lado asentía
    Se establecieron los puntos del pacto, ahora con un compromiso formado ambos reinos ya podían llamarse aliados. Las condiciones eran simples el día que la princesa Sakura cumpliera dieciséis años se llevaría acabo en ese mismo templo la ceremonia de unión entre ambos, así se unirían los reinos y las familias oficialmente aun que ya a partir de ese momento los Haruno podían pedir apoyo a los Hyuuga para la guerra que se encontraban librando con los Uchiha.
    El joven príncipe estaba con un inexpresivo rostro mirando por una de las ventanas de la habitación pensando en la razón por la que escogió a la pequeña.
    - esa niña tiene algo muy especial, tuve un presentimiento muy fuerte cuando la mire, mi destino es estar con ella porque estoy seguro de que la vida le tiene preparado algo muy grande- dijo para si mismo el niño castaño
    Los reyes estaban felices de haber llegado al fin a un acuerdo pero la princesa Ten Ten no estaba muy contenta, no lo demostró pero desde ese momento comenzó a sentir rencor hacia la niña que sin saber nada de lo que sucedía a su alrededor dormía tranquila.
    La niña pelirrosa no tenia idea que su vida acababa de ser sellada, que todo su mundo había sido decidido por todos menos por ella. Su destino ahora estaría lleno de sufrimiento y pena ya que aun antes de que ella pudiese objetar algo se le había negado el derecho tan sagrado de todos los seres humanos de enamorarse de esa persona especial. “Su príncipe azul” ya había sido escogido tal vez ella nunca podría experimentar el amor verdadero, todo por que sus padres querían armas y dinero para seguir sustentando una guerra sin sentido; visto desde ese punto ella fue prácticamente vendida para lograr los objetivos de su reino. El problema era que sus padres no lo veían así ellos pensaban que le estaban haciendo un gran favor a su pequeña hija, sin saber que lo su decisión le traería desdicha a Sakura.
    Esto tal vez se escuche exagerado y común, una de esas muchas historias en las que la chica es comprometida a la fuerza. En muchas de ellas la princesa termina enamorándose de su prometido y en otras sufre el no poder hacer nada para zafarse del compromiso; ese tipo de historias todos las sabemos pero esta puede llegar a ser diferente después de todo nadie sabe lo que sucederá el destino es algo muy voluble y cambia de opinión como un niño berrinchudo que tiene en sus manos la vida de los seres humanos.
    Este apenas es el comienzo y la princesa aun tiene mucho por vivir, solo con el tiempo dirá que es lo que realmente el destino tiene preparado para ella después de todo si supiéramos que es lo que sucederá esto a lo que llamamos vida no sería interesante.
    Esta es una historia llena de tristeza, drama, lucha y por que no amor, todo causado por una simple decisión tomada por un niño de cinco años que marcaría su vida por siempre.
    Acompañemos a Haruno Sakura en la historia de su vida, que no es exactamente la de una princesa común…
    eso es todo por hoy jaja espero les haya gustado y si kieren que lo continue o no haganmelo saber con sus lindos comentarios jaja me harian muy feliz ...weno ya me voy
    bye!!


    por cierto kiero decir que este fic lo estoy publicando tmbn en Fanfiction.net si ven mi historia publikada en algun otro foro q no sea cemzoo o fan fiction x favor haganmelo saber ya q yo no permito copias jeje XD!

     
  2.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    Hola, pues yo eh leido protegiendo a sakura haruno y eta idea esta muy buena como la otra,espero ke lo continues pronto si?
    Saludos y tienes mi apoyo con el fic.
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    konnichiwa!
    me encanto *-*
    yo tambien lei "protegiendo a sakura haruno" y d verdad la idea va muy bien
    en mi opinion me parece q esta encaminada a tener el mismo o mucho mas exito q el anterior jejeje
    siguelo pronto
    sayonara
     
  4.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    A mi me gustó la idea
    sígule no más... escribes muy bonito
    se nota que tienes inspiracion ^^
    aunque pobre Sakura u.u
     
  5.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    hola!!!!!!!!!!!!
    me gustooo muchicimooooo
    pobre de sakuraaa quierooo saber como sera su vidaaa iguall solo tenia 4 meses y ya tenia un destino
    daleeeee t esperooooooooo peroooo no t tardess por fiissss
    nos vmosssssssss
    bye
     
  6.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    Hola!!!!!!!
    Me ha encantado, la idea esta muy buena, sin duda sera una gran historia q no me perdere por nada xD. Sigela pronto porfa CHAO!!!
     
  7.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    oas amia!..io tmb lei "PROTEGIENDO A SAKURA HARUNO" y ste fic sta hermoso!...como los otros..spero k lo sigas pronto..besss y cuidate!
     
  8.  
    inu_otaku

    inu_otaku Iniciado

    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura- hime, la historia de una princesa...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4050
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    hola!!
    aqui les traigo este que es el primer capi de la historia, solo quiero aclarar algunas cosas:
    1- la historia sera narrada en primera persona por lo personajes, la mayoria de las veces por Sakura.
    2- este es un fic SasuSaku 100, habra otras parejas pero tendran muy pocas escenas
    3- aun que no me agrade para que la historia pueda desarrollarse Sasuke-kun aparecera hasta el tercer o cuarto capi.
    NARUTO NO ME PERTENECE
    bien ahora si ...a leer! XD!
    Capitulo 1La primera decisión de mi vida”
    Me encuentro contemplando una, que a mi parecer, es una hermosa vista. Desde aquí arriba puedo observar todos y cada uno de los detalles del entorno que rodea el lugar donde vivo, la brisa fresca del otoño choca contra mi rostro relajando cada uno de mis músculos y mece con ritmo elegante mi corto cabello rosado. Mis ojos verdes contemplan el manto nocturno que hoy es más oscuro de lo común ya que es una de esas noches en que la Luna se ausenta, lo que conocemos como noche de Luna nueva que es asociada con lo sobrenatural y lo oscuro.

    Pero a mi eso no me importa yo no puedo despegar mi vista de este hermoso paisaje que es el único que me ayuda a escapar de la cruel realidad a la que desgraciadamente llamo vida. Si se preguntan quien soy, tal ves piensen se soy una esclava o una campesina que tiene una vida miserable pero los sorprenderá saber que soy nada más y nada menos Haruno Sakura, la hija menor de los reyes Haruno Kenshin y Haruno Kanna del reino Suiton.

    Creerán que estoy exagerando al quejarme de mi vida después de todo ¿Qué motivos tendría yo para quejarme si vivo rodeada de lujo?... pues la verdad el campesino más pobre y miserable tiene una mejor vida que la mía, no miento cuando digo eso porque sí, tal ves yo nunca he pasado hambre o frió. La verdad nunca me ha faltado nada pero de que sirve tenerlo todo si no recibo una sola muestra de cariño, si mi hermana mayor me odia sin razón aparente, si nunca en mi vida he salido de este maldito castillo, si no tengo amigos porque no me permiten salir a jugar, si en lugar de entrenarme como a mi hermana en las artes shinobi a mi solo me tienen encerrada tomando lecciones de baile o leyendo aburridos libros, si mis padres se preocupan mas por complacer a mi prometido y a su familia que en mi bienestar.

    Ahora que saben todo esto apuesto que mi vida ya no parece color de rosa verdad, después de todo yo fui comprometida cuando era muy pequeña con el príncipe de reino Fuuton, Hyuuga Neji que aun que no es mal parecido no es mi tipo para empezar él es cinco años mayor que yo y es un cubo de hielo andante y no le importa otra cosa que no sea su reino.

    Hace unos días vino aquí a presentarse fue nuestro primer encuentro y me bastó para darme cuanta que a su lado mi existencia sería más miserable de lo que ya es.

    Su fría mirada color perla sobre mi es algo que no aguanto, la única de su familia que me ha caído bien es su hermana menor Hinata ella es solo dos años mayor que yo, es algo tímida pero es una buena persona. Desde que llegó la familia Hyuuga mi hermana mayor Tenten ha estado más irritable conmigo que de costumbre y mis lecciones más estrictas que nunca.


    Ayer por la tarde luego de una semana con nosotros esta familia regresó a su reino, debo decir que fue un gran alivio pero conocerlos me ha llevado a tomar la decisión que me mantiene despierta en esta solitaria noche mientras veo desde la ventana de mi habitación, que se encuentra en al ala norte del castillo.


    Puedo ver al norte mas aya de las murallas del castillo un enorme bosque que en este momento esta cubierto por las sombras, al este se encuentra el Fukasu ese majestuoso lago que solo he podido ver desde la distancia, y por último al oeste puedo ver la aldea cercana al castillo. Todo se encuentra en silencio ningún animal o ser humano se encuentra despierto estoy sola…

    Suspiro con pesadez al recordar el sin numero de razones por las que estoy aquí esta noche, esos dolorosos recuerdos que he decidido dejar atrás.

    Un día normal de mi vida es el siguiente: me levantan las sirvientas al amanecer, me ayudan a vestirme y me cepillan el cabello, bajo a desayunar donde mis padres me saludan fríamente y mi hermana solo me dedica miradas de odio.


    Cuando he terminado tengo que ir a mis lecciones donde la señora Kaede, que es una anciana amargada y solterona, me enseña cosas “indispensables” para ser una buena esposa como: postura, baile y esas cosas; mientras tanto mi hermana practica en el jardín con las armas; yo la admiro mucho porque es una gran kunoichi pero ella nunca me ha querido. Después de comer Tenten sale a pasear con sus amigos mientras yo debo estar en la biblioteca porque según mi madre una mujer culta es más llamativa, pero tengo prohibido leer libros como los cuentos de hadas o los que se relacionen con las artes ninja.


    Mis padres y Kaede dicen que ese tipo de libros no tienen nada que ver con una princesa. Un día incluso llegue a cuestionar a mi padre el porque yo no recibía un entrenamiento como el de mi hermana ya que es tradición que tanto los hombre como las mujeres de la familia real aprendan las técnicas de sus antepasados, recuerdo que como de costumbre me miro fríamente y me dijo “Hiashi-san pidió que tú no tuvieras esos entrenamientos”; creo que no debo decirles lo molesta que me puso ese comentario porque ¡yo daría todo por ser una kunoichi! Pero a ellos no les importa lo que yo sienta y todo es por culpa de esta estupida guerra con Katon, si no fuera por ella yo sería libre, no tienen idea de las veces que he deseado que esto termine.


    Pero tras esta mascara de chica ruda y furiosa con la vida se encuentra una pequeña niña que simplemente pide un poco de atención. Siempre ha sido así.


    Flash back
    .

    Una niña de cinco años tomaba lecciones de modales en uno de los grandes salones del castillo. Ese día tocaba postura y la estricta maestra la había mandado caminar con dos gruesos libros sobre la cabeza.

    La niña con la inocencia característica de alguien de su edad intenta hacer todo lo mejor posible llevaba horas practicando sin descanso hasta que por fin pudo dar tres vueltas al enorme salón decorado con bellos tapizados y mubles finos.


    - hasta que lo lograste niña, puedes descansar- dijo una anciana


    - gracias Kaede-sama- contestó- la pelirrosa


    Ella se dispuso a ver por la ventana y vio algo, que aun que ya estaba acostumbrada, como los niños de su edad su curiosidad la obligó a preguntar.


    - Kaede-sama ahora que he terminado ¿puedo salir con mi hermana y sus amigos?- preguntó con un brillo tenue en sus ojos verdes


    - por supuesto que no, usted es la princesa elegida y no puede estas ensuciándose y mezclándose con cualquiera


    - pero…pero yo…- dijo la niña al borde del llanto.


    - pero nada, tú eres muy afortunada porque te casaran con un príncipe muy poderoso por eso debes ser la esposa perfecta, no tienes tiempo para jugar.


    Ahora lo intentaremos con tres libros- dijo sin ningún tipo de sentimiento.
    La niña solo dirigió una última mirada a su hermana que se divertía feliz junto a otros niños, suspiro resignada y con lágrimas aun en los ojos continuó con sus lecciones.

    Fin del flash back.


    Esa fue solo la primera de muchas veces en las que me sentí realmente inútil, desafortunada pero sobretodo infeliz.

    Mi familia no parece notarlo, recuerdo otra experiencia. La primera vez que desobedecí las reglas.

    Flash back.

    La pequeña princesa Sakura que ya tenía alrededor de ocho años se encontraba en la gran biblioteca de la familia Haruno. Como es lógico conforme pasaba el tiempo su preparación ya no solo consistía en postura y modales sino también en cultura, es por esa razón que la mantenían largo tiempo en la biblioteca leyendo libros acerca de historia y esas cosas, además de que practicaba la caligrafía todos los días. Este tipo de ejercicio le había dado la habilidad de escribir con limpieza y claridad impecables.

    - Kaede-sama he terminado el capitulo de hoy- dijo la niña


    - bien, ahora te daré la libertad de que escojas lo que quieres leer


    - ¡gracias!- saltó emocionada la niña


    Recorrió los pasillos en busca de algo que le interesara, y bueno al ser una niña de ocho años su mente inocente la llevo a escoger dos libros. No supo por cual decidirse así que regresó al enorme escritorio donde la esperaba su tutora para que ella la ayudara a decidir.


    - Kaede-sama no se cual escoger- dijo ella tranquilamente


    La anciana con algo de molestia la miro y luego a los libros que tenía en las manos. Abrió los ojos como platos y luego frunció el ceño exageradamente.


    - “cuentos para dormir” y “las artes ninja” ¡deja esos libros donde los encontraste, ese tipo de cosas están prohibidas para ti no podemos dejar que se te metan ideas extrañas a la cabeza!- dijo gritando la anciana


    - yo… yo lo siento- dijo resignada la niña


    Dejo los libros donde los había encontrado y termino sus lecciones del día. Esa noche mientras todos dormían la niña se atrevió a romper las reglas, se dirigió a la biblioteca y tomo el libro de cuentos y leyó una a una las lindas historias que este contenía. “y vivieron felices para siempre” así terminaban todos los relatos y ella se preguntaba si el suyo también tendría un final feliz.


    Fin del Flash back.


    Ahora se que fui muy tonta al creer que esos estupidos cuentos decían la verdad, son solo mentiras que crean falsas ilusiones en las mentes de personas como yo que solo vivimos de esperanza, la esperanza de un futuro mejor, la esperanza de encontrar la felicidad.


    En este momento tengo ya doce años y soy lo suficientemente mayor como para saber que no quiero estar más aquí, que no quiero seguir aguardando un destino miserable.


    Quiero alejarme de todo lo que hay aquí, no me importa si tengo que vivir como campesina con tal de ser libre. Tengo planeando esto desde hace meses. No me gusta presumir pero debo decir que soy muy inteligente y he pensado en una estrategia perfecta que me librará por fin de esta estupida situación.

    Puede que la única falla que existe en mi plan es que nunca he puesto un pie más aya de las altas murallas del castillo y solo tengo una remota idea de lo que es mi reino con base a algunos mapas que he encontrado en la biblioteca, pero seamos realistas no son muy buenos por lo que no tengo ni la menor idea de adonde ir, no se que hay más aya de la muralla, no se que clase de vida me espera. Pero de lo que estoy segura es que cualquier cosa es mejor que estar encerrada y llevar una vida como la que me obligan a llevar aquí. Otro problema es que afuera estaré completamente sola, no es que me asuste la idea después de todo siempre he estado sola pero lo que temo es que manden escuadrones en mi búsqueda por lo cual durante un tiempo tendré que vivir de noche ocultándome entre las sombras.

    Ahora que ya saben la verdadera razón por la cual me encuentro aquí con mi vista perdida en un punto indefinido en el horizonte…me iré no me importa a donde solo deseo alejarme de aquí lo antes posible.


    Me he quitado el costoso kimono de seda roja con bordados rosados que traía puesto y lo cambie por un traje que logre robar de los cuartos de la servidumbre, suerte que una de las cocineras tiene una hija de mi edad; es una vestimenta muy cómoda he de admitir y no esta nada mal. Consiste en unos pantalones cortos de color azul pegados hasta las rodillas, un ligero vestido color rosado sin mangas, también estoy usando por primera vez unas sandalias exclusivas de los shinobi color azul y por último sobre mi cabeza llevo una banda con una placa metálica para recoger mi cabello. ( N/A: Sakura esta vestida como en la primera temporada de la serie solo que sin el circulo blanco que lleva en la espalda y en la parte de enfrente)


    Comúnmente estas bandas son utilizadas por los ninja pero en la placa llevan grabados el símbolo de la familia Haruno, en cambio la que yo llevo no tiene ningún grabado en la placa.


    Se preguntaran como hice para encontrar todo esto, pues hace unos días baje sigilosamente robe el traje y por casualidad cuando regresaba a mi habitación encontré la banda en una mesa del castillo tal vez mi hermana la compró para que le hicieran un grabado pero la olvido, la verdad no lo se pero no dude en tomarla también.


    Me las he arreglado para conseguir durante estos días algo de comida y agua, lo suficiente para no parar en ninguna aldea por lo menos en tres días.

    Mi plan de escape no es muy difícil además que estos doce años sin salir de aquí servirán de algo conozco el castillo como la palma de mi mano, se que camino tomar para esquivar a todos los guardias además descubrí que en la muralla del lado norte hay unas cuantas piedras flojas; solo es necesario un pequeño empujón para que pueda salir sin problemas. Y para no correr el riesgo de encontrarme a alguien vagando de noche por los pasillos he decidido bajar la torre saltando por así decirlo.

    Todo esta perfectamente planeado, lo he revisado un sin numero de veces en busca de algún error pero nada, todo esta perfecto. Entonces ¿Qué sigo haciendo aquí? La verdad ni yo misma lo se.


    -¡shanaroo! No seas miedosa y sal de una ves a este paso va a amanecer y desperdiciaras nuestra oportunidad!- gritó dentro de mi mente mi molesto Inner


    Mi Inner es por así decirlo como una amiga imaginaria o segunda conciencia que de forma involuntaria cree desde que era muy pequeña tal ves para no sentirme tan sola, pero ahora me arrepiento porque es un verdadero fastidio.


    -di lo que quieras de mí pero salgamos ya ¡shanaroo!


    -no, aun no estoy lista- digo intentado en vano calmar a mi conciencia


    -has lo que quieras pero hazlo ya


    Debo decir que hasta cierto punto mi Inner tiene razón debo salir ya, ha estas alturas no puedo ni debo arrepentirme y no tengo remordimiento alguno es solo que no me siento lista.


    He terminado de guardar todo lo necesario en una pequeña mochila, me dispongo a atar el porta kunai que tome de la habitación de mi hermana en mi pierna derecha y por último me coloco una gran capa negra con una capucha que oculta mi cabello y gran parte de mi rostro. Despego mi vista de la ventana y me dirijo a mi escritorio de madera de cerezo, tomo un pedazo de pergamino y sumerjo el pincel en el tintero y comienzo escribir una pequeña despedida a mi familia.


    Ahora que ya todo esta listo me dirijo de nuevo a la ventana, cuelgo la mochila en mis hombros y respiro profundo mientras cierro mis ojos y comienzo a acumular chakcra en mis manos y en las plantas de mis pies, doy una última mirada a lo que hasta el día de hoy era mi habitación.


    Luego salto por la ventana y me aferro a las paredes de la alta torre utilizando el chakcra antes acumulado en mis extremidades.


    Intento bajar de forma silenciosa y ágil, no es tan fácil como llegue a pensarlo y me cuesta cargar con mi propio peso mientras desciendo lo más rápido que puedo. ¡Maldición! Sabía que no tener un entrenamiento físico era estupido y ahora lo compruebo. Por unos instantes pierdo la concentración y el chakcra de mis pies disminuye dejándome solo apoyada con mis manos, comienzo a resbalar rápidamente y me rasgo las palmas intentando detenerme hasta que logro hacer que mi chakcra llegue de nuevo a mis pies y termino de descender lo que me faltaba. Mis manos sangran un poco y me duelen, nunca me había herido de esa manera, nunca había estado en una situación similar a la anterior. Y lo más increíble es que me encantó la sensación que produce la adrenalina en mi cuerpo; sonrió pensando en lo que me espera en mi nueva vida. Pero rápidamente comienzo a correr entre los arbustos de los jardines del palacio, lo hago rápido y estando alerta aun que se que el camino que he tomado no tiene guardias, al fin llego a la muralla norte específicamente a ese lugar con las piedras sueltas; con cuidado de no lastimar más mis manos empujo un poco las rocas y hago un hueco lo suficientemente ancho para salir, así lo hago y acomodo el gran ladrillo de nuevo en su lugar.


    Respiro profundamente el aire del bosque, mi mente se llena de dudas ¿A dónde iré ahora? Después de pensarlo por un momento decido ir al norte ya que el gran bosque me ayudara a pasar desapercibida pero para evitar perderme he decidido que me guiare por el Fukasu procurando no alejarme más que lo suficiente de él.


    De nuevo concentro chakcra en mis pies y comienzo a correr hacia el lago, esta bien sé que se preguntaran como puedo hacerlo, como pude bajar la torre si nunca he recibido entrenamiento alguno, pues eso es simple no puedo evitar recordar ese día mientras corro entre las sombras.


    Flash back


    Ese día Sakura que ya contaba con once años de encontraba paseando por los
    jardines del palacio, acababa de terminar sus aburridas lecciones de historia y decidió salir a tomar aire. Escucho un ruido tras unos arbustos, ella siempre había sido muy curiosa se acerco sigilosamente y vio que su hermana Ten ten practicaba lanzando kunai y shuriken a un árbol. La pelirrosa nunca había visto entrenar a su hermana tan de cerca, quedo sorprendida e impresionada, ella siempre había querido hacer eso, y además su hermana era muy buena. Sakura se quedo observando interesada lo que ocurría hasta que un kunai paso muy cerca de ella enterrándose en un árbol cercano, la oji-verde abrió lo ojos desmesuradamente y se asustó.


    -oye niñita ¿Qué haces aquí?- dijo la castaña visiblemente molesta


    -yo…solo pasaba por aquí hermana y te vi entrenando y decidí quedarme, no creí que te molestaras- la niña bajo la mirada apenada.


    -claro que me molesta, tú sola presencia me molesta así que lárgate de una vez.


    -¿podrías enseñarme a hacer lo que tú?- la pelirrosa hizo un último intento

    jaja eres demasiado débil para hacerlo nunca lo lograras así que vete a cortar flores- la mayor se burlo cruelmente

    La pelirrosa no quería que la viera llorar así que se fue de ahí corriendo, “débil” como odiaba esa palabra, se encerró en su habitación y clandestinamente tomo un libro shinobi de la biblioteca.

    Todas las noches lo leía y practicaba los sellos con cuidado estuvo “entrenando” durante un año hasta que ideo su gran plan de escape.

    Fin del flash back.


    Aun que logre aprender algunas cosas básicas como el manejo de chakcra y unos cuantos jutsu simples, sigo siendo débil me falta condición física y mucha practica en pocas palabras aun me queda mucho por aprender. Pero tengo la esperanza que ahora que soy libre tenga la oportunidad de encontrar la manera de volverme un gran kunoichi.


    Luego de una horas corriendo sin descanso al fin llego a la orilla del Fukasu, me quedo impresionada con la belleza del paisaje, es un inmenso lago que esta entre los tres reinos, no solo es grande de sino tambien hermoso. El agua es cristalina y fresca, las luciérnagas vuelan tranquilas; todo es perfecto.

    Después de salir de aquel estado de entonación me hinco y lavo mis lastimadas manos, el agua es tan refrescante como lo imagine.

    Decidí tomar un pequeño descanso que aprovecho para vendar mis manos, luego de una última mirada a aquel hermoso lago me adentro de nuevo en el bosque para empezar mi travesía, esta noche debo correr lo más que pueda y encontrar un lugar seguro donde ocultarme antes de que amanezca.


    Cuando mi familia vea aquel mensaje se volverán locos y mandaran a todos a buscarme es por eso que debo darme prisa.

    Así me pierdo entre las sombras y mientras corro lo más rápido que mi cuerpo me permite no puedo evitar pensar en la cara que pondrán mis padres al leer mi carta de solo imaginarlo una irónica sonrisa se forma en mi cara.

    Querida familia:


    Hoy he decidido que yo no tengo nada que estar haciendo aquí y que si permanezco en este lugar mi destino seguirá siendo miserable. Se que ustedes querían lo mejor para mí cuando escogieron a Neji como mi esposo pero yo no pienso lo mismo. Me voy para tener una vida propia, para ser una gran kunoichi y para alejarme de esta estupida guerra sin razón. Iré a un lugar donde me sienta querida. Me despido de ustedes, a pesar de todo los quiere…


    Sakura.


    Seguí sin mirar atrás, con nuevas esperanzas de al fin encontrar un lugar donde pueda ser yo misma, sin lecciones ni regaños solo ser yo…



    weno eso es todo por ahora ...

    baii!

     
  9.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    WoW....amia me dejaste atónita*-*...esta espectacular...espero k muy pronto la sigas...bess y te cuidas!...sayonara!
     
  10.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    Lindooo po riiiis contiii
    q pasará con Sakura
    la encontrarán??
    o podrá escapas O.O
     
  11.  
    inu_otaku

    inu_otaku Iniciado

    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura- hime, la historia de una princesa...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4413
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    hola!!!
    siento la tardanza jeje aki les traigo un nuevo capi espero les guste...


    Capitulo 2el inicio de una nueva vida”
    Han pasado cinco días desde mi gran escape, tal y como lo pensé el reino es un completo desastre según me entere por unas señoras chismosas que encontré por casualidad en el camino.

    - ¿supiste que la reina se desmayo al enterarse?- dijo una de ellas


    - ¿enserio? Yo solo había escuchado que el rey se puso furioso y castigo fuertemente a los guardias- complemento la otra


    - pobres ellos no tuvieron la culpan todo fue solo un capricho de la princesa mimada- dijo con recelo


    - si tienes razón espero que la encuentren pronto


    Luego de eso ellas se fueron hacia otro lado y yo continué con mi camino oculta entre los grandes árboles del bosque del norte. Sinceramente no me importa lo que digan de mí porque yo sé que ellas no imaginan ni un poco lo que es vivir de la manera que hasta hace unos días yo lo hacía. No ha pasado mucho y aun hay una gran cantidad de grupos shinobi buscándome pero tengo la esperanza de poder burlarlos a todos, ahora me doy cuenta que fue una excelente idea seguir al norte, no solo por la gran cantidad de escondites sino tambien porque mientras más me acerco a la frontera con Katon disminuye la cantidad de personas y por lo tanto el numero de ninja buscándome.

    Tengo la suerte de que Katon haya pedido una tregua momentánea no tengo muy clara la razón pero según escuche en una batalla resiente alguien muy importante murió y la familia Uchiha pidió un tiempo para guardarle luto a esa persona. Mi padre aceptó ya que tenía que hacer que el debilitado ejercito del reino se recupere así que mientras los jounnin y ANBU descansan mi familia mando a los chunnin y a los gennin a buscarme tal vez por que no creyeron necesario que los shinobi de alto rango gastaran sus energías en alguien “débil” como sé que me consideran, pero gran error porque lo que no tengo en fuerza física lo tengo en inteligencia y ninja de clase media y baja no podrán encontrarme tan fácilmente.
    Durante los primeros tres días me desplace de noche corriendo todo lo que mi cuerpo me lo permitía, descansaba de día, pero desde ayer decidí que era hora de viajar de día ya que si de noche el paisaje es hermoso, iluminado por la luz del sol debía ser fantástico, y así fue nunca pensé que detrás de las aburridas murallas del castillo se escondiera algo tan increíble y lleno de color justo como lo que estoy viendo en este momento.
    Es casi mediodía voy caminando en medio del bosque siempre con mi capa puesta, a mi alrededor abundan las tonalidades verdes de los diferentes tipos de plantas, que van desde pequeños arbustos hasta árboles de tamaño colosal. También puedo escuchar el cantar de las aves y veo como otros animales como ardillas se cruzan de vez en cuando en mi camino; la verdad me cuesta trabajo describir lo bello que es todo esto.
    Lo más triste es que la belleza del paisaje se opaca con la situación en la que la mayoría de la gente de Suiton tiene que afrontar. Esta estupida guerra no solo ha hecho que mi vida sea horrible sino que también se la ha arruinado a los demás, yo que vivía llena de lujos nunca imagine que las condiciones estuvieran tan mal, he pasado por varias aldeas durante estos días y lo único que he encontrado es pobreza, niños que tienen que vivir sin sus padres, mujeres que pierden a sus queridos esposos, como las personas pueden llegar a pelear por cualquier cosa que parezca comida, el temor con el que viven es casi palpable. No puedo evitar sentirme mal cuando pienso que yo viví por mucho tiempo ajena a todo esto; saber que a mi familia no parece importarle lo que suceda con nuestra gente; saber que a mi padre solo le interesa el poder y la conquista.
    Ahora me encuentro a punto de llegar a una aldea que se encuentra a los pies del Monte Kaifu que pertenece a la cordillera del norte que es la frontera que nos separa del Reino del Fuego, mientras más avanzo más pobre es la gente y las aldeas son más pequeñas y humildes. Me encuentro pensando en algo que pueda hacer para cambiar esta deplorable situación pero dejo de pensar al oír un pequeño gruñido que proviene nada más y nada menos que de mi estomago no he probado alimento en los últimos tres días, los alimentos y el poco dinero que cargue conmigo se han terminado y la verdad es que me siento algo débil, tengo pensado ver la manera de conseguir alimento en la aldea que se encuentra a unos cuantos pasos de mi.
    ¡Maldición! No encontré nada aunque recorrí todo el pueblo en busca de alguien que pudiera compartir su comida conmigo pero nadie lo hizo, y no los culpo después de todo mucha de esa gente no tiene ni para ellos mismos. Esta anocheciendo y de nuevo iré a dormir a la intemperie y sin cenar.
    ¡Tsk! “a la cama sin cenar” suena a los castigos que me imponían sino terminaba mis lecciones a tiempo; la diferencia ahora es que estoy lejos de ese mundo y vivo por mí misma, camino pesadamente decidí buscar un lugar donde dormir en el bosque creo que ya hasta comienzo a olvidar lo que se siente dormir en una cama pero mis recuerdos son interrumpidos por un grito cercano; no puedo evitar ir a investigar, me escondo detrás de unos arbustos para ver a dos hombres, específicamente ninjas del ejercito que por su apariencia son Chunnin, están acosando a una joven de unos 17 años.

    -¡aléjense! Ya les dije que no sabemos nada de la princesa que buscan- decía una chica de ojos negros y cabello castaño que estaba acorralada.


    -Ya lo sabemos pero eres hermosa es algo que no podemos ignorar ¿verdad hermano?- dijo un hombre alto de piel morena y cabello negro


    -Si tienes razón- contestó el otro que era muy parecido a su hermano pero una poco más joven


    -¡aléjense!


    -Deja de moverte debes hacernos caso porque somos soldados


    Oculta entre los arbustos no pude evitar apretar mis nudillos con furia ¿Cómo era posible que los que se supone debían proteger el reino abusaran de esa manera de la gente? Pero lo más importante es que me siento culpable ya que ellos me buscan a mí y esa pobre chica no tiene absolutamente nada que ver, la furia dentro de mí se hace tan grande que mis manos forman sellos algo torpes y hago un jutsu sencillo con el que cambio mi apariencia; mis verdes ojos pasan a ser azul profundo y mi cabello se vuelve color negro, luego de eso acumulo poco chakcra en mi puño y corro a toda velocidad saliendo de los arbustos y antes de que notaran mi presencia logre dar un certero golpe en el rostro de menor que cayó al suelo soltando a la chica; con este movimiento la capucha que llevaba cayó , en ese momento no pude sentirme mas agradecida con haber pensado en aquel jutsu ya que me habrían descubierto de forma instantánea y todos los sueños e ilusiones que durante estos pocos días han estado creciendo en mí se vendrían abajo.

    Veo como el hombre se levanta con dificultad y me mira con odio lo mismo hace su hermano.

    -niñita deberías estar con tu mami ¡lárgate! Y tendremos piedad contigo- dijo de formal altanera en hombre mientras se sobaba la mejilla


    -lamento informarte que no tengo madre- digo segura de mi misma


    -no me importa déjanos en paz- dijo el menor


    -no puedo dejar que cometan injusticias


    -podemos hacer lo que queramos porque somos de un rango mayor al de ustedes verdad Taro- dijo el menor refiriéndose a su hermano


    -cierto Kuno, somos grandes shinobi y merecemos respeto


    -si claro- dije con sarcasmo- son solo chunnin de bajo rango que no merecen nada


    -¡ pagaras tu insolencia mocosa!- Kuno y su hermano se lanzaron contra mí


    Estaba sumamente nerviosa y tome uno de los kunai que traía conmigo pero a quien engaño yo nunca en mi vida había empuñado un arma, no tenía la menor idea de que hacer muy apenas y sabía hacer sellos sencillos. Los dos me atracaron simultáneamente con sus puños y aunque yo logre esquivar sus ataques con dificultad yo no logre hacerles ningún daño tampoco.

    Tenía concentrado todo mi chakcra, que por cierto no era mucho, en mis manos y pies, en un principio no había nada de que alarmarse hasta que ellos comenzaron a atacar más rápido. El primero en conectar un golpe fue el sujeto llamado Taro, nunca había sentido tanto dolor en mi vida él había logrado darme un certero puñetazo en el estomago, al momento del impacto no pude evitar que el dolor y la sorpresa causaran que por unos segundos mis ojos pasaran de azules a verdes pero por fortuna solo fue por un momento y gracias a la oscuridad de la noche no notaron nada.
    Me encontraba en el suelo con mis manos apoyadas en la zona afectada, escupí algo de sangre me puse de pie con mucho esfuerzo pero ese golpe me afecto más de lo que quería admitir después de todo ellos eran Chunnin y yo ni siquiera podía ser considerada una aprendiz. Durante los minutos siguientes ellos me golpearon como si fuera un simple costal.
    De nuevo me encuentro en el suelo mientras esos sujetos se burlan de mi, estoy más que furiosa y lagrimas de dolor salen de mis ojos. Me duele todo el cuerpo debo tener algunos huesos rotos ya que siento un terrible dolor en mi costado derecho, tengo raspones y pequeñas heridas por todos lados; no puedo hacer nada, no puedo huir ni siquiera puedo ponerme de pie, mi cuerpo ha llegado al limite no solo por las heridas y golpes sino también porque la falta de comida y descanso adecuados me han debilitado de gran manera.
    Veo como se miran de forma cómplice y se preparan para dar juntos el golpe de gracia, yo solo atino a cerrar los ojos pero el golpe nunca llego. Abro los ojos con cuidado y veo algo extraño, los dos hombres están siendo sostenidos por una persona, en la oscuridad no logro distinguirla muy bien pero puedo ver que es una figura femenina, lleva su rostro cubierto por un extraño sombrero de fibra de paja (N/A: como los que utiliza Akatsuki).

    -no deberían abusar así de una niña- dijo tranquilamente la mujer misteriosa


    -y tú no deberías meterte en las cosas que no te interesan- contestó enojado Taro


    -¡toma esto!- dijo Kuno


    Los hombres intentaron safarse del agarre sin éxito y luego fueron lanzados sin esfuerzo contra los árboles, cuando se levantaron se quedaron viendo mi salvadora por unos segundos y luego huyeron. Vaya que tenía fuerza esa mujer y por sus movimientos parecía ser una ninja.

    Al ver que esos sujetos ya estaban lejos ya no pude seguir con aquel jutsu y deje ver mi verdadera apariencia, la mujer se acerco a mí sin decir nada y me miro por unos instantes; me habría encantado preguntarle muchas cosas pero mis fuerzas me abandonaron, y antes de quedar inconciente solo logre decir:

    -gracias- dije en un susurro apenas audible mientras cerraba mis ojos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Dónde estoy¿Qué hago aquí¿Quién me trajo? Es lo primero que pienso al despertar en una pequeña cabaña descansando en un cómodo Futon, intento sentarme pero una dolor punzante me obliga a recostarme de nuevo. Entonces los recuerdos de la noche anterior llegan a mí, en eso veo que a la cabaña entra nada más y nada menos que la mujer que me salvó de esos sujetos. Ahora con la luz del día puedo verla con detenimiento, aparenta tener poco más de treinta años, su cabello es rubio y largo; sus ojos son color marrón. Viste una especie de kimono corto color verde y unos pantalones hasta los tobillos color café y unas sandalias.

    -despertaste, me alegro mucho¿Cómo siguen tus heridas?- me pregunta con tranquilidad


    -yo… estoy mejor solo me duele un poco el costado derecho, muchas gracias por salvarme- digo mientras me inclino con algo de esfuerzo en señal de agradecimiento


    -no tienes porque agradecerme, odio que los soldados intenten pasarse de listos, por cierto te traje algo de comer por tu apariencia puedo ver que no has comido en un buen tiempo- me ofreció un pescado asado con una manzana


    -gracias de nuevo


    Antes de que ella diga algo más tomo el plato con mis manos y comienzo a comer deprisa, tal vez no sea una de las lujosas comidas a la estoy acostumbrada pero sabía delicioso en ese momento. Cuando termine agradecí por tercera vez.


    -ahora debes descansar pero antes déjame ver como van tus heridas- dijo mientras comenzaba a quitarme los vendajes


    -esta bien


    Ella me revisó y luego hizo sellos con sus manos a gran velocidad, cuando hubo terminado chakcra verde salio de sus manos. Eso producía una sensación calida y de alivio mientras pasaba sus dedos por mis heridas. Fue entonces cuando me di cuenta de algo esa mujer era muy poderosa y no solo sabía luchar sino también conocía de medicina ninja, tome una decisión le pediría que me entrenara y la convencería aunque sea lo último que haga.

    Terminó y me puso de nuevo los vendajes, aun me sentía algo adolorida pero ya era muy poco; ella se levantó al parecer con intenciones de irse.

    -niña yo ya me tengo que ir, deje la suficiente comida como para que puedas estar aquí y recuperarte unos días. No te metas en más problemas, adiós- dijo saliendo de la cabaña.


    -¡espere!- grite y la seguí con algo de esfuerzo- entréneme por favor, quiero ser tan fuerte como usted- dije a manera de suplica


    -Lo siento pero yo vivo sola y no tengo intensiones de tener una aprendiz- siguió caminando como sin nada


    Al ver que no cedería regrese a la cabaña y tome la comida que había conseguido para mí, me puse de nuevo mis sandalias y mi mochila, me dispuse a seguirla; no me importaba que tuviera que hacer la seguiría hasta que me aceptara como su aprendiz.

    A pesar de mis heridas salí corriendo y la seguía de lejos nunca me despegue de ella, que intentaba ignorarme y no me hablaba para nada.
    Ya han pasado cinco días desde que desperté y sigue sin hablarme, pero mi decisión sigue firme a pesar de que estoy cansada de caminar sin rumbo no pienso rendirme ya que esa mujer es lo más cercano que tengo hasta el momento de cumplir mi sueño de ser una kunoichi y dejar de ser la niñita débil que he sido hasta ahora.
    De ves en cuando la rubia me mira algunas veces con interés, otras con indiferencia o con enfado pero sigue sin decir nada. Estaba anocheciendo y como de costumbre ella hizo una fogata y se recargo en un árbol para dormir, esta vez habíamos parado en un claro en medio del bosque que era iluminado por la luna llena. Yo mantuve mi distancia como siempre y me recosté en el pasto, estaba muy cansada los últimos días casi no había dormido ya que tenía miedo de que escapara pero esta vez no pude más y mientras contemplaba el manto nocturno me quede profundamente dormida.
    Me despierto con el fresco de la mañana, al darme cuanta que ya es alrededor de mediodía me levanto de un salto y como lo supuse la misteriosa mujer ya no esta.

    -¡maldición¡eres una tonta¡la dejaste ir¡shanaroo!- decía encolerizada mi inner


    -¡cállate! No fue mi culpa estaba terriblemente cansada- me defendí


    Me acerque a donde ella había dormido la otra noche y note que lo que la noche anterior había sido una fogata aun desprendía un poco de humo, ella se ha ido hace poco eso significa que no debe estar muy lejos y aun hay esperanza. Se dibuja una sonrisa en mi rostro mientras me apresuro, me pongo mi inseparable capucha y corro en la dirección que hemos estado caminado estos días, el este.

    Corro por el bosque con mis sentidos alerta para encontrarla, he estado casi todo el día intentando alcanzar a la rubia pero sin resultado alguno; comienzo a desesperarme y a sentirme perdida no puedo dejar de culparme una y otra ves por quedarme dormida pero algo me impide darme por vencida después de todo ya he llegado muy lejos no puedo rendirme a estas alturas.
    Luego de ese pequeño discurso de motivación continuo con mi búsqueda de aquella misteriosa mujer, ya me empiezo a acostumbrar a desplazarme por el bosque y creo que hasta he comenzado a ser más ágil es por eso que quiero encontrar a esa rubia porque sé que con ella como maestra podré desarrollar habilidades dignas de una gran shinobi.
    Comienza atardecer y aun no hay nada ni siquiera una pista, un rastro solo un presentimiento que me dice que voy por el camino correcto; estoy cansada más sin embargo continuo mi búsqueda que debido a la ausencia de los rayos del sol se hace más difícil. De pronto llego a una pequeña llanura en medio del bosque y ahí se encuentra ella como de costumbre con su inseparable botella de sake en la mano mientras termina de encender la fogata, al parecer se prepara para descansar. Una sonrisa de victoria y satisfacción aparece en mi rostro cuando ella, al darse cuenta de mi presencia, pone una mueca de asombro y desconcierto, al igual que todas las personas que me han rodeado desde que soy una niña esa misteriosa rubia me subestimo y me creyó débil sin siquiera conocerme ¡tsk! Debe ser mi apariencia de niña delicada, sin embargo me siento orgullosa de la mueca que tiene ahora porque aunque intenta disimular la frialdad de los últimos días se, estoy más que segura que la he sorprendido con mi primera gran hazaña.
    Ella se me queda viendo, siento su mirada marrón examinarme detenidamente, admito que mi apariencia no es la más linda por el momento ya que correr sin parar en el bosque ha hecho que mi cabello y todo mi cuerpo estén llenos de tierra e incluso algunas hojas; mi agitada respiración se va calmando y nuestras miradas se encuentran por un momento. Se que intenta que huya de esa pequeño duelo de miradas pero no será así, en vez de eso continuo mirándola fijamente para que pueda notar mi decisión y determinación. Ella termina siendo la que desvía la mirada, se levanta y camina lentamente hacia mí y me ofrece un poco de agua y una manzana que se ve deliciosa como para rechazarla además de que tengo demasiada hambre. Las tomo con cuidado y le sonrió de forma amable, ninguna de las dos ha dicho nada.

    -debes estar cansada niña, ven conmigo junto a la fogata- dice la mujer después todo


    -hai, muchas gracias- conteste


    -Nos sentamos una frente a la otra, el fuego ardía mientras ella se servía una copa de sake y yo comía la manzana como su fuera la última sobre la tierra.


    -¿Por qué me seguiste hasta aquí?- dijo ella mirándome con curiosidad


    -Se lo dije ese día después de que me salvara, quiero ser una gran kunoichi y para lograrlo quiero que usted me entrene; esa noche pude ver que usted es muy fuerte- dije con seguridad


    -Parece que estas muy decidida


    -¡por supuesto es mi gran sueño!- dije emocionada


    -¿Por qué? Dime la razón por la que quieres ser una shinobi- me ordenó sin tacto alguno


    -Yo…bueno es que yo… quiero ser muy fuerte, quiero dejar de ser la chica débil que todos pisotean y quiero encontrar la manera de detener esta estupida guerra que no ocasiona más que desgracias- la determinación en mi rostro pareció causarle gracia ya que una sonrisa se dibujó en su rostro


    -Niña te pareces mucho a mí cuando tenía tu edad, sabes me has caído bien- su sonrisa se amplió aun más


    Yo no sabía como reaccionar, no tenía la menor idea de cómo tomar ese comentario pero al juzgar por su sonrisa pude darme cuenta que debí haber echo algo bien.


    -eso…eso significa que ¿me entrenara?- pregunte mientras mis ojos brillaban de ilusión


    -yo no he dicho eso, pero puede que lo considere


    -vamos, se lo suplico prometo ser una gran aprendiz y soportar todo entrenamiento que me ponga, nunca me quejare- dije bajando mi cabeza en señal de reverencia


    -¿cualquier entrenamiento¿estas segura?


    -Completamente- levante mi rostro para mirarla a los ojos


    -Si te acepto, te impondré el entrenamiento más duro que puedas imaginarte, no te dejare descansar y será algo muy pesado…


    -No me importa- la interrumpí


    -Eres demasiado terca y orgullosa, tu familia debe estar preocupada por ti


    -Si claro, puede ser pero nunca he sido feliz con ellos no por nada escape, no tengo nada que perder ahora así que no importa si el entrenamiento es casi mortal, yo quiero ser fuerte


    -Parece que no podré hacerte cambiar de opinión- suspira- esta bien te entrenare a partir de hoy


    -¡si¡ muchas gracias! No se arrepentirá- dije abrazándola sin poder evitarlo

    -Ya, ya tranquila; solo te diré algo: te entrenare solo por tres años ¿me has entendido? Para que después de eso vayas a buscar tu propia vida, no importa si eres fuerte o sigues siendo débil para ese entonces ¿estas de acuerdo? Tómalo o déjalo- dijo ella en tono cortante


    Lo pensé por un momento pero al final mis deseos me hicieron tomar la decisión correcta


    -¡acepto! Ya vera que en tres años seré muy fuerte- dije con arrogancia


    -Eso espero, por cierto mi nombre es Tsunade y soy una kunoichi errante- tomo un sorbo de sake


    -Ah, mi nombre es Sakura gusto en conocerla Tsunade-sensei- sonreía ya que no podía ocultar mi emoción


    -Sakura…tu nombre no esta nada mal y debo admitir que el titulo de sensei va muy bien conmigo


    Ella me sonrió y yo le devolví el gesto, al final mi persistencia había rendido frutos, ahora tengo a una gran sensei que esta dispuesta a entrenarme, y aunque solo es por tres años estoy dispuesta a aprender todo lo que pueda de ella no pienso decepcionarla pero aun más importante no pienso decepcionarme a mí misma; debo ser fuerte para luego cumplir con mi objetivo…intentar a toda costa parar esta guerra que hace miserable la vida de personas inocentes.

    Mi ahora sensei ya se encuentra dormida, puedo ver que le encanta el sake ya que no suelta la botella ni siquiera para dormir; se que ella es una buena persona sino no me abría salvado de esos sujetos por eso confió en ella.
    A pesar de estar cansada no puedo dormir la emoción de saber que mañana será mi primer entrenamiento me pone tan feliz, me imagino mil y un maneras y comenzar y por último comienzo a imaginar como seré cuando sea una shinobi experta. Estos pensamientos saturan mi mente y poco a poco sin que mi sonrisa desaparezca me voy rindiendo ante el cansancio y me dispongo a entrar al reino de los sueños con la seguridad de que las cosas mejoraran a partir de ahora…

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    eso es todo por ahora gracias a todos los que dejan sus post

    hasta luego
    baii!! XD!

     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    Konnichiwa!!
    Me encanto la conti!! :NINIOJIS:
    Ya conocio a Tsunade-sama genial
    Menos mal acepto entrenarla o sino se quedaria persiguiendola toda la vida n.nU
    Me muero por saber como sera el entrenamiento
    Siguelo pronto
    Sayonara
     
  13.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    muuuuy bueno..
    de verdad que redactas muy bien!!!
    no puedo parar de leer ^^...
    eres muy buena
    además la historia es muy original
    espero con ancias la siguiente conti
     
  14.  
    -->N4Ti2<--

    -->N4Ti2<-- Guest

    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    hola!!! soy nueva leyendo tu ff y ke x kamisama sta excelente!!!!!!!!!!! muy buenooooooooo washhhhhhhhhhh juju :) spero ke pongas konti prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooo plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    sayo!!!!!!
     
  15.  
    inu_otaku

    inu_otaku Iniciado

    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sakura- hime, la historia de una princesa...
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4152
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    hola!!!
    les quiero pedir una gran gran disculpa por no haber actualizado entes lo que sucede es que he tenido examenes ultimamente y no he tenido inspiracion jeje de hecho aun me faltan dos examenes pero logre escaparme para traerles este capi jeje no me maten y espero les guste.

    NARUTO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN

    Sakura- hime”
    Capitulo 3

    Una despedida, la búsqueda de mi destino

    Vaya que el tiempo vuela cuando te diviertes, es divertido pensar que hace ya tres años fue que encontré a la mujer que no solo se convertiría en mi sensei sino también en la madre que nunca tuve el privilegio de tener.
    Lo digo ya que durante estos años Tsunade-sensei y yo hemos llegado a ser muy unidas, ella me enseñó muchas cosas que se encuentran fuera de las artes ninjas, es decir, me dio algunas lecciones para mi vida. Esa rubia puede ser muy estricta y dura cuando de entrenamiento se trata pero en los momentos libre es muy atenta y cariñosa; a su lado logre experimentar lo que se siente ser parte de algo, ser querida y aceptada simplemente por el hecho de ser yo.
    Tsunade-sensei no me ve como la princesa fugitiva sino como Sakura, una persona común y corriente. Aun recuerdo el día después de que me aceptara como su aprendiz¡tsk! Es algo divertido nunca me habían despertado de esa manera…

    Flash back

    Se encontraba una niña pelirrosa de unos doce años dormida profundamente cerca de una fogata, faltaba una hora para el amanecer y unos ojos marrones la miraban de forma divertida. De repente podemos ver como aquella niña se despierta de un salto luego de sentir el chorro de agua fría contra su rostro, los ojos jade de Sakura se encontraban desorbitados y sorprendidos mientras que Tsunade veía todo intentando aguantar la risa.

    -¿Por qué hizo eso Tsunade-sensei?- dijo la pelirrosa algo adormilada

    -Es el primer día de entrenamiento, tú misma lo dijiste aguantarías todas las condiciones que te impusiera, y la primera es que debes correr hasta la cima de esa montaña – señalo un monte bastante alto – en la cima de este monte hay un pequeño manantial debes traer las cantimploras llenas de esa agua antes de medio día, ya que a esa hora emprenderé de nuevo mi camino y si no estas aquí te dejare. Y no intentes hacer trampa yo sabré si lo hiciste o no por que el agua de ese manantial es muy especial¿has entendido todo?

    La chica había escuchado con atención todo lo que su sensei dijo y con cada palabra sus ojos se abrían más, es decir, era el primer día de entrenamiento y ya le estaba exigiendo cosas como esas Sakura no podía creerlo pero aun así estaba dispuesta a hacerlo, había llegado muy lejos como para abandonar las cosas así como así. Tsunade se lo había dicho; la vida de un shinobi es difícil desde el inicio.

    -¿y bien¿cumplirás con tu primera misión? O mejor te retractaras, aun estas a tiempo niña – dijo Tsunade

    -¡eso jamás! He llegado muy lejos, no lo haré Tsunade-sensei confíe en que cumpliré con su encargo – dijo con determinación la pelirrosa

    La rubia se sorprendió con la actitud de la chica, sonrió un poco ya que la oji-jade le recordaba un poco a ella cuando estaba más joven. Al parecer sería interesante verla intentar cumplir con aquella prueba.
    Minutos después Sakura emprendió el viaje, y a pesar de que la tarea era difícil, considerando que ella nunca había estado en una situación así, la princesa no se rindió en ningún momento.
    Logró llegar a la cima luego de unas horas y aunque estaba exhausta sabía que si descansaba no llegaría donde su sensei a tiempo. Llenó las cantimploras de esa agua tan especial, decidió probar porque su sensei la había mandado por ese liquido; la probo y se sorprendió al darse cuenta que el agua era la más fresca, pura y deliciosa que había probado en su vida; ni siquiera en el palacio le habían brindado un liquido tan delicioso, ahora sabía porque Tsunade le había dicho que era imposible hacer trampa.
    Luego de una última mirada a aquel bello manantial que se encontraba exactamente en la cima de esa montaña, en una planicie rodeada de árboles y grandes rocas que la habían dificultado el acceso a ese lugar, la chica decidió emprender su camino de regreso.
    Llegó donde su sensei unos minutos antes de medio día y le entregó el pedido; de inmediato la rubia probo el liquido y sonrió al darse cuenta que su aprendiz había cumplido su tarea, la miró y se dio cuenta que tenía raspones en las piernas y brazos debido a lo irregular y difícil del camino, también se podía ver que estaba exhausta pero lo más curioso es que tenía una gran sonrisa en su rostro y una mirada orgullosa.

    -lo has hecho bien, esta era una pequeña prueba para comprobar si de verdad estabas dispuesta a dar todo en los entrenamientos, como es así no tendré ningún problema en entrenarte – dijo la rubia con una sonrisa.

    -Gracias Tsunade-sensei – dijo la agotada niña

    -Bien es hora de irnos – la mujer de ojos marrón comenzó a caminar sin darle tiempo a su alumna de descansar

    -¡¿que?! Espere Tsunade-sensei – dijo Sakura quien muy apenas podía seguirle el paso a la rubia

    -Creíste que te dejaría descansar jaja que inocente eres Sakura, tenemos mucho que caminar hoy y este es solo el comienzo – Tsunade no se detuvo

    El resto del camino la niña fue siguiendo a su estricta sensei como pudo pero feliz de saber que después de todo la rubia la había aceptado.

    Fin del Flash Back

    Esa fue solo la primera de muchas cosas que viví al lado de Tsunade-sensei, ella es una kunoichi muy integra y sabia, no solo me enseñó: ninjutsu, taijutsu, genjutsu y el dominio de las armas básicas como las shuriken y los kunai. Ella también me enseñó el manejo de la Katana y las ninjato además de jutsus médicos que debo decir están en mi sangre no solo porque mi familia tiene una larga historia como ninja médicos sino también porque por razones del destino Tsunade-sensei fue alumna de mi abuela Chiyo Haruno. Me sorprendió mucho cuando me entere de echo fue el mismo día que me entere que todo el tiempo mi sensei supo de mi identidad y que a pesar de eso ella nunca me delató. Todo lo contrario ella me escondió y me enseñó a evitar a los shinobi de Suiton y Fuuton que andaban tras de mí, afortunadamente desde hace ya casi un año y medio que mi familia se dio por vencida y me cree muerta por lo que ya puedo caminar tranquila por las aldeas. Ese día conocí que Tsunade-sensei tuvo un pasado aun peor que el mío, ese día en que las dos nos conocimos por completo, el día en que nos sinceramos frente a esa fogata.

    Flash Back

    Ya habían pasado seis meses desde que Sakura entrenaba al lado de Tsunade quien en muy poco tiempo se había convertido en más que una maestra para ella. Era un día lluvioso así que después de entrenar duramente como acostumbraban decidieron refugiarse en una cueva en lo profundo del bosque, hicieron una fogata y se sentaron alrededor de ella para poder recuperar el calor corporal.

    -¡aaahh! Si que estoy cansada lastima que la lluvia nos haya interrumpido – dijo la pelirrosa

    -Si tienes razón es una lastima, lo estabas haciendo muy bien quien diría que una princesita como tú podría llegar tan lejos en tan poco tiempo – dijo la rubia que no se dio cuanta de lo que dijo hasta ya muy tarde

    -¡¿cómo sabe quien soy, yo nunca se lo dije?! – dijo exaltada la chica pues la había descubierto

    -Yo siempre lo supe, tienes los rasgos hereditarios de tu familia además te pareces mucho a tu abuela era imposible no reconocerte – Tsunade contesto encogiéndose de hombros

    -Si lo supo siempre ¿Por qué no me ha entregado? – Sakura estaba confundida

    -Simple, porque vi que tenías un gran potencial y que encerrada en ese palacio esperando el día de tu matrimonio con el bastardo de Hyuuga nunca lo habrías aprovechado además se que tu abuela habría echo lo mismo – de nuevo volvía a mencionar a su abuela

    -¿y que tiene que ver mi abuela con todo esto? – ahora si que estaba confundida

    -Bueno…lo que sucede es que tu abuela, como sabes fue una grandiosa ninja medico pues logre que me hiciera su aprendiz, ella fue mi sensei y mi única familia por mucho tiempo, y sabes cuando te vi te reconocí al instante ya que eres igual a ella solo que heredaste el color de cabello de tu madre por lo demás son idénticas, creo que por eso te ayude – dijo la rubia sonriendo al recordar aquello – y no solo físicamente te pareces a ella también en su personalidad, terca a más no poder – eso lo dijo burlonamente

    -Ahora entiendo jeje que increíble que nos hayamos encontrado, pero una cosa más ¿Por qué odia a los Hyuuga? – preguntó la niña

    -Por que sino fuera por ellos, la persona que amo estaría viva – la rubia se
    entristeció cuando dijo eso

    -Lo siento, por favor perdone mi indiscreción Tsunade-sensei…yo no…yo no tenía intención de hacerla recordar malas cosas – la pelirrosa intentaba disculparse

    -Esta bien Sakura no tienes porque disculparte creo que después de tanto tiempo debo de sacar esto de mi pecho, debo contarlo a alguien y solo confió en ti…Sakura – ahora la rubia estaba muy seria

    -Tsunade-sensei…- la chica no sabía que decir

    -Veras luego de terminar mi entrenamiento con tu abuela yo emprendí mi viaje por todo Suiton para ayudar a las personas y cada vez que paraba en una aldea lo único que podía ver era sufrimiento. Llegue a odiar a la guerra y a Katon por lo que estaban causando, decidí ir al Reino del Fuego para intentar hacer algo pero me sorprendí enormemente al llegar aya y ver que la gente estaba igual o peor que en nuestro reino pero que a diferencia de nosotros ellos seguían unidos y se ayudaban unos a otros, sabía que sola no lograría nada así que decidí vivir en una aldea de Katon donde se respiraba un gran ambiente…ahí lo conocí era muy guapo, tenía el cabello largo y plateado, y unos lindos ojos castaños, su nombre era Dan y era un Jounnin de Katon encargado de proteger aquella aldea pero él tambien estaba en contra de esta maldita guerra. Fue inevitable y me enamore de él, salíamos juntos yo era muy feliz pero un día la aldea fue atacada y aunque Dan y yo intentamos proteger nuestro hogar, fue inútil ya que eran demasiados; él murió frente a mí ya que no tuve el poder suficiente para salvarlo. Perdí todo ese día gracias a que un Hyuuga decidió que la aldea interfería en su camino, es por eso que los odio y cuando tú me dijiste que querías detener la guerra decidí ayudarte – terminó la rubia, su semblante era triste y nostálgico.

    Sakura no había dicho nada ya que estaba sorprendida por lo que su sensei había vivido y se sentía muy mal por ella, pero no tenía la menor idea de que decir.

    -Tsunade-sensei, yo no se que decir – dijo apenada la pelirrosa

    -no te preocupes estoy bien, ahora dime tú exactamente ¿Por qué escapaste?

    -es que yo no me sentía parte de mi familia, mi hermana me odiaba y nunca entendí la razón. Mi padre y mi madre solo me veían como algo que les serviría para aliarse a Fuuton además no me dejaban ser yo misma por eso yo no fui entrenada como shinobi y ese era mi mayor deseo. Luego conocí a mi prometido Neji y me di cuenta que estar casada con él no me haría feliz por eso decidí escapar – dijo Sakura algo seria por tener que recordar a su familia

    -fue muy valiente de tu parte, si te hubieran encontrado te habría ido muy mal – dije la rubia recuperando se semblante normal

    -Lo sé pero era todo o nada además no la habría conocido a usted sino hubiera tomado esa decisión – dijo ella con una sonrisa

    -Tienes razón – eso dio por terminada la conversación

    Ahora que ya sabían más la una de la otra decidieron dormir ya que al día siguiente seguirían entrenando.

    Fin del Flash Back

    Desde ese día nos hicimos más unidas y como ya dije antes Tsunade-sensei se volvió como mi madre, los días a su lado han sido muy divertidos. Ella tiene una manera muy peculiar de enseñar pues no solo me enseña como debo hacer las cosas sino también como no hacerlas. Eso suena extraño pero es la verdad ya que puede llegar a ser muy dura y estricta a la hora de entrenar pero no la han visto cuando se embriaga con sake y se poner a apostar. No tienen idea de cuantas aldeas hemos tenido que huir ya que Tsunade-sensei pierde siempre en las apuestas y como no tenemos con que pagar tenemos que salir corriendo. Es algo muy gracioso tomando en cuenta que se pone tan ebria que yo tengo que salir con ella a cuestas. Como pueden ver estos tres años no han sido solo entrenamiento a decir verdad también han sido los más divertidos y placenteros de mi vida.
    Ahora regresamos a donde todo comenzó a la frontera con Katon, Tsunade-sensei decidió que nos despediríamos aquí y que así yo podría tomar mi propio camino; me duele mucho despedirme de mi sensei pero un trato es un trato y ya han pasado los tres años que acordamos, he aprendido mucho y no me arrepiento de nada de lo que hice junto con la rubia que en estos momentos duerme frente a mí recargada en un árbol, mañana al amanecer todo habrá terminado y nos separaremos.
    No puedo conciliar el sueño no sé si es por la excitación que desde mañana seré independiente y podré ir en busca de mis objetivos o por la melancolía que siento al saber que esta es mi última noche con mi sensei; fijo mi verde mirada en el cielo estrellado intentando buscar la respuesta de que me depara el futuro. Me mantengo perdida en esa hermosa visión hasta que sin poder evitarlo me quedo dormida, mañana será un día largo.
    --------------------------------------------------------------------------

    En otro lugar muy lejano de ahí se encontraba un joven de unos veinte años miraba el mismo manto estrellado.

    Neji´s pov

    No puedo creer después de tres años aun no pueda encontrar a Sakura, cuando me entere de que se había escapado no podía creerlo pero al mismo tiempo esta gran hazaña de su parte me hizo confirmar la razón por la cual la elegí como esposa, ella tiene algo especial y por eso debe estar a mi lado.
    Solo la vi dos veces: cuando era una bebe y unas semanas antes de su escape, pude notar en ella una gran fuerza interior y determinación, podía ver que ella no me aceptaba pero sabía que con tiempo tendrías que hacerlo.
    Cuando la noticia de tu escape llego a mis oídos me sentí furioso y al igual que tu padre envié a una gran cantidad de escuadrones ninja a buscarte por todos lados pero nunca apareciste. Tu familia se fue por la explicación más lógica que tú moriste debido a que no aguantaste una vida sin lujos o se te mataron algunos bandidos, pero yo sé que no es así. Sé que la razón por la que no te hemos encontrado es por tu gran habilidad e inteligencia, mi sexto sentido de Hyuuga no me engaña y desde el momento que te vi supe que eras diferente y tuve razón y en este momento mi sexto sentido me dice que a pesar de que después de estos tres años sin aparecer tú sigues viva en algún lugar esperando el momento para hacer tu siguiente movimiento…estas viva de eso estoy seguro es por eso que sigo buscándote y no me rendiré hasta encontrarte; te necesito para lograr mi cometido.
    Mi padre murió hace unos meses y su último deseo fue que yo me convirtiera en un gran rey; pero no puedo ser rey sino estoy casado y no pienso casarme con alguien que no seas tú, Haruno Sakura.
    No parare hasta encontrarte porque tu destino es estar a mi lado para destruir juntos a Katon de una vez por todas; el destino así lo quiere y así se hará. De nuevo pierdo mi vista en el oscuro cielo de la noche algo me dice que en un futuro no muy lejano te volveré a ver y no tienes idea de cuanto espero de que ese día llegue.
    Me retiro de mi estudio rumbo a mi habitación ya que debo descansar porque mañana emprenderé un viaje de estrategia a Suiton y me espera un largo día.

    Fin de Neji´s pov.

    --------------------------------------------------------------------------

    Mis ojos jade comienzan a abrirse cuando notan como los rayos del sol se posan sobre mi rostro, ha llegado el momento de decir adiós. Me incorporo lenta y perezosamente, me estiro como si fuese un gato siempre he tenido ese habito, cuando he terminado con ese pequeño ritual de las mañanas noto como Tsunade-sensei me mira de manera divertida pero al mismo tiempo con melancolía al parecer siente lo mismo que yo en estos momentos. Desayunamos en un completo silencio y recogimos todo lo del campamento de la noche anterior…el momento había llegado y yo no sabía que decir.

    -creo es el momento Sakura, hoy hace tres años te acepte como mi alumna y el tiempo ha terminado, pero quiero que sepas que me duele mucho tener que separarme de ti ya que te volviste como una hija para mí en este tiempo que estuvimos juntas pero debes hacer tu propia vida. Estoy orgullosa de ti aprovechaste de la mejor manera los entrenamientos y te has vuelto muy fuerte. Cambiaste mucho niña – la voz de Tsunade era triste pero sobre todo sincera

    Ella decía la verdad ahora a mis quince años ya no me parecía a la niña de doce con el sueño de ser fuerte, no, ahora era una chica alta, delgada, mi cuerpo se ha desarrollado y mi cabello ahora lo llevo largo hasta la mitad de la espalda. Sin embargo los cambios no son solo físicos ya que también gane carácter y espíritu de lucha durante estos años.

    -todo ha sido gracias a usted Tsunade-sensei le agradezco mucho por ser como una madre para mí y por ayudarme a superarme todos los días – me incline en señal de agradecimiento

    -de nada y sabes me alegro mucho haberte aceptado como aprendiz tienes un gran potencial si sigues así me superaras en cuestión de meses – esta vez la rubia sonreía

    -no diga eso para alcanzarla aun me falta mucho – dijo apenada

    -solo digo la verdad, Sakura ahora si ha llegado el momento y debes tomar tu camino. Espero que encuentres a alguien a quien amar mi niña – lo dijo con picardía la rubia

    -Tsunade-sensei no diga eso aun me falta mucho para enamorarme – me sonroje a más no poder

    -Eso es lo que tu crees, el amor llega cuando menos te lo esperas Sakura. Es por eso que quiero que me prometas que cuando encuentres a esa persona especial no permitirás que se aleje de tu lado…promételo Sakura- de un momento a otro Tsunade se puso seria

    -Esta bien, lo prometo – dije no muy segura

    En ese momento Tsunade-sensei me abrazó con fuerza y yo le correspondí; una solitaria lágrima rodó por nuestras mejillas mientras nos despedíamos. Ella se separó de mí y comenzó a caminar hacia el lado opuesto mientras decía.

    -Sakura espero verte pronto, recuerda que siempre podas contar conmigo y que te considero una hija. Me siento feliz de haber sido tu maestra. Da lo mejor de ti en todo lo que hagas- decía sin detenerse

    -¡esta bien, no se preocupe Tsunade-sensei nos volveremos a ver¡le prometo que yo encontrare la manera de detener esta inútil guerra! – dije gritando para que me escuchara

    Después de eso vi como ella simplemente asentía y se despedía de mí con la mano, yo le devolví el gesto y no me moví de mí sitio hasta que la perdí de vista en el horizonte.
    Ahora me encuentro aquí con un nuevo reto y ya he decidido a donde me dirigiré…El reino del fuego será mi nuevo destino porque algo dentro de mí me dice que en ese reino algo importante me esta esperando; es como si la vida me diera una pista de hacia donde esta mi destino. Así con una sonrisa de emoción dibujada en el rostro comienzo a cruzar la montaña, esa frontera que me separa de aquel desconocido lugar, en el cual he decidido comenzar mi nueva vida. Lo que yo no sabía era que la promesa que le hice a Tsunade-sensei tendría que cumplirla antes de lo esperado, bien dijo ella el amor lo encuentras donde menos te lo esperas.

    eso es todo por el momento jeje se que esta algo aburrido pero tenia que poner un poco de Sakura entrenando y también un poco de Neji se que no fue mucho pero no sabía como meterlo en la historia. espero poder actualizar lo antes posible pero no garantizo nada jeje.

    en el siguiente capitulo lo que todas esperamos...SASUKE-KUN HARA SU APARICION!!!!! (baba ¬)
    jaja espero les haya gustado y dejen sus lindos reviews
    baiii
     
  16.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    Ahhhhhhhh!!!!!!!! volvisteeee!!!!!!!!! y con una laaaarga y lindaaaa conti!!!!! wiii!!! ^^
    no importa q hayas tardado tanto, con este capitulo recompenzas el tiempo q esperamos tod@s!!!!!!
    bue.... m encanto el capi, ii no importa d q sea largo, es mejor!!!!!!
    wiiii!!!
    espero con ansias el la contii ya q va a aparecer Sasuke-kun *¬*
    well..... m voii!!!!
    bexos!!!!
    matta ne!!!!!
     
  17.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    oas amia!!!..sorry x no pasarme antes, es k el instituto me kita tiempoToT....pues ahora me dare mas tiempo para leer las contis k dejes.....espero k lo sigas pronto amia y como escribió sasusakulove esperamos te speramos ya que aparecera Sasuke-kun *-*...bess y cuidate!
     
  18.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sakura- hime, la historia de una princesa...

    Holaaaaa!!
    muy buena la conti
    y que desición de Sakura
    al fin aparecerá Sasuke!!!
    adoro esa pareja ^^
    por fiiis contii pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso