Planicies Vacuna

Tema en 'MUNDO DIGITAL' iniciado por Slam, 15 Abril 2026.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,639
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] PILAR TRANSPORTADOR (E5)
    [Damarina, Kaye]


    Después de la fusión entre Kaye y su compañero Digimon, el propio Huckmon intentó moverse, dándose cuenta que podía hacerlo como cualquier otro día; sin embargo, eso también influía en las acciones de su Tamer, por lo tanto más temprano que tarde ambos entendieron que iba más allá a solo actuar, era la prueba máxima de que la fusión requería coordinación.

    Pero ya habían librado muchas batallas juntos, solo sería cuestión de tiempo para que ambos pudiesen acostumbrarse.
    —¡Esto es increíble, Kaye! Pero creo que entiendo lo que dices; se siente extraño—. Comentó "Huckmon", ya que lo que le era raro a él era sentir a su Tamer pese que no podía verlo directamente—. ¡Podemos regresar! ¡Ahora no podrán detenernos, Kaye!—. Exclamó con su energía de siempre y la fusión aterrizó con cuidado en la pradera para ver su cuerpo iluminado; mientras poco a poco ambos individuos se iban separando, encogiéndose y volviendo a sus respectivas formas originales.

    —¡Que curioso! Deberíamos ponerlo en práctica—. Confirmó Huckmon con alegría, al menos él parecía habérselo pasado bien.

    En esos momentos, Damarina compartió sus temores con el otro Tamer; y Patamon miró a su compañera, entendiendo porqué le tenía esa preocupación.
    —Ay no, de solo pensarlo me pongo muy triste, no quisiera verificar que ha sucedido algo terrible con los pequeños; sin embargo... es cierto que si destruímos ese malvado pilar, podríamos evitar un mal mayor... ¿pero y si se nos han adelantado? Sea lo que sea que decidan, ayudaré—. Comentó Patamon a modo de reforzar lo que decidieran.

    Al parecer todo recaía en decisión de Kaye; pues Huckmon solo miró a su compañero ya que no sentía que hubiese un modo más óptimo de actuar.

    Monpoke Starluz ¿A dónde quieren ir al final? ¿Van a ir hacia Aldea Juguete o directamente al Pilar? Incluso si quieren desviarse a comprar, buscar en otra casilla y tal también es válido. (Hay apuro onrol pero la verdad es que el rítmo lo imponen ustedes (?))

    P.D: Slam no me dejó nada dicho de los dulces ni de los pañuelos... así que supongo ya recae en mi criterio. Intuyo los dulces serían pues golosinas normales así que venga, sí que pueden consumir uno cada quién, es decir; Digimon y Tamer. Y de los Pañuelos también se pueden mezclar todos en uno inclusive si otro de esos ya estaban previamente mezclados.

    P.D.D: Si la llego a regar con la personalidad de sus Digimon y tal; no duden en señalármelo, que por mis propios tiempos no me tomé mucho la molestia de leerlos a todos, así que capaz y los hago actuar muy distinto en momentos, así que eso, paciencia (?)
    Y si encima me olvido de los bebés recuérdenmelo, los vi tan poco con ustedes que admito los olvido en momentos xd
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaye

    El transcurso del volver a ser dos se dió de la misma manera que antes, solo a la inversa.

    "Estás más acostumbrado a cambiar de forma". Le respondí a Huckmon con una leve sacudida en el cuerpo, casi como si mi cerebro intentará identificar algún número correcto de extremidades o tamaño y no supiera la respuesta a eso.

    Sin duda, era toda una experiencia.

    Una vez orientado a mí propio ser, me volví hacia la voz de Damarina y le asentí en silencio. "Claro, podemos ir". Le respondí siendo más breve de lo que me gustaría pretender, probablemente habiendo identificado su preocupación por los Digimon de la zona y no queriendo hacerla sentir mal.

    A la aldea
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Starluz

    Starluz Meli-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    868
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

    Patamon tiene razón, si destruimos el pilar acabaremos con el mal en esta zona. Ahora que yo también tengo razón... y tampoco sabemos cuanto nos tomará acabar con el pilar, si es como este, debe ser enorme...

    De todos modos la preocupación me invadía y al ver a Kaye asentir pues me puse en marcha.

    —Adelante, verificaremos que en la Aldea estén bien y ya luego al pilar maligno.
    Cielos... espero que no haya problemas... parece que cada decisión que tomo siempre trae consecuencias —
    , murmuré al recordar como evité enfrentarme a Masaru...

    >> Pues a la Aldea Juguete (?

    PD: Lo de ir a la aldea era más que nada para darles tiempo a ti Giga y a Slam de coordinarse para como iban a llevar este arco, pero ya que, además ya está dicho, pues al pilar (igual si puedo mezclar pañuelos y comprar dulces, me interesa (? )
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,639
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] ALDEA JUGUETE (D9)
    [Damarina, Kaye]

    Escuchar la respuesta de Kaye hizo que Huckmon ladease la cabeza confundido, poco después cayó en cuenta y rió con pena a ojos cerrados; con todo y gesto de rascarse tras la nuca.
    —Ayyy... bueno es cierto, no debes estar habituado, yo lo decía por otro motivo—. Respondió con pena para después mirar a ambos Tamer decidirse.

    Patamon escuchó con pena las últimas palabras de Damarina, y solo alcanzó a sujetarle del tobillo a modo de intentar animarla; en su perspectiva, ella no estaba haciendo nada malo, pero parecía imposible intentar hacerle cambiar de opinión.

    Ambos bebés solo esperaban un poco incómodos lo que tuviese que suceder, moviéndose en su lugar con cierta insistencia... la sola idea de ir directo a un peligro era abrumador, pero no les quedaba de otra mas que mantenerse con ellos; especialmente en estos tiempos tan convulsos.

    Cuando tomaron la decisión, cada quién evolucionó a su respectivo compañero; Kaye evolucionó a Huckmon a SaviorHuckmon y Damarina a Patamon a Angemon; y así, alzaron vuelo para irse directamente a la Aldea...

    Mientras volaban; pudieron ver desde las alturas un gran campo de energía oscura por debajo cubriendo un área enorme, alrededor de ella estaba su objetivo; el Pilar Oscuro... Dentro se podían ver Digimon de diferente índole y fase evolutiva actuando erráticamente, otra cosa curiosa es que la punta del Pilar mismo parecía emitir un brillo carmesí, como si se estuviese preparando para disparar hacia algo... ¿al cielo, posiblemente?
    Sea como fuese, el pilar lucía enorme, sí, posiblemente más que los normales... era horrible solo de ver que alguien estuviese dispuesto a hacer tanto mal solo para provocar el exterminio de ambas realidades.

    Más temprano que tarde; Tamers y Digimon llegaron al sitio, aterrizaron a la entrada de la Aldea; y no tardaron en notar que la entrada estaba dañada, la figura del Monzaemon que pedía ingresar según la altura estaba destrozada... al parecer genuinamente habían llegado muy tarde.

    El gemido de sorpresa de los bebés ya adelantaba cualquier otra reacción, y por la presión decidieron no perder más tiempo, todos ingresaron a ver el estado del sitio, el cual estaba... extrañamente más entero de lo normal.

    —¡¡No van a causar más estragos, malvados!!—. Exclamó una voz medianamente y extrañamente familiar para los presentes, en esos momentos no veían a nadie, pero al doblar a una esquina de un edificio de cubos, pudieron ver la espalda de un Greymon infectado caer de espaldas y desfragmentarse ante la fuerza de otro Digimon mucho más pequeño a comparación, quién sonreía triunfalmente a ojos cerrados...

    [​IMG]

    —¡Jojojo! ¡Y así acabo con la última amenaza! ¡Están a salvo muchachos!—. Exclamó abriendo los ojos y volteando hacia la nada para que varias voces vitorearan hacia la victoria de aquél desconocido.

    Los ToyAgumon salieron de los edificios y recovecos; alegres, a agradecerle a aquél especie de zorro o felino, rodeándolo y aquél solo agradeció el gesto, mientras los pocos Monzaemon salían para hacer lo propio con mayor calma y dejar salir de unos improvisados refugios a los pequeños que quedaban, al parecer estaban cubriendo el acceso a dichos refugios.
    —¡Tamer! Me alegra verlos por aquí—. Dijo uno de ellos, efectivamente aliviado por verlos ahí; no parecía importarle si habían llegado a duras penas.

    Aquél mamífero terminó recibiendo alegre las alabanzas de los ToyAgumon y avanzó sin darse cuenta en dirección a los Tamer y sus acompañantes, sorprendiéndose por verlos ahí.
    —¡Anda! ¡Si son Tamer y toda la cosa! ¡Saludos! Siento haberme tenido que llevar toda la acción—. Dijo, riendo con un deje de pena; llevaba un tono de voz jovial y hasta parecía que inocente, puede que incluso "colorido" de alguna forma; pero era extraño... Kaye, Damarina y hasta sus propios compañeros se les hacía algo familiar su tono de voz, pero no podían entender porqué si era la primera vez que lo veían. Al final, saludó a todos los presentes—. No se preocupen, una horda de esos Digimon atacaron pero ya son cosa del pasado. Aún así; agradezco su tenacidad, intuyo que venían a ayudar... ¿no es verdad?—. Preguntó con calma, poniendo el brazo derecho en jarra.

    —¡Salió de la nada y luchó con fiereza contra esos monstruos! ¡Es muy fuerte!—. Exclamó uno de los ToyAgumon con energía, por lo que el aludido rió y le acarició la cabeza a ojos cerrados.

    —Bueno, creo que mi trabajo aquí está hecho... esto... ¿puedo ayudarles en algo, Tamers?—. Preguntó sonriéndoles y mirando a los muchachos, esperando a ver lo que decían.

    Aún así... como si lo anterior no fuese lo suficientemente extraño... otra cosa es que los Digivice de Kaye y Damarina no reaccionaban a su presencia; si querían comprobarlo, podrían revisitar la descripción de Monzaemon y de ToyAgumon; así como de los Bebés que los acompañaban... pero a diferencia de aquél nuevo Digimon... simplemente no se desplegaba nada.

    Starluz Monpoke Se encuentran con un breve susto; pero en esencia todo está en orden, pueden interactuar con el Digimon desconocido y lo que se les ocurra... también dejo de una vez la información de lo que se puede hacer mecánicamente en este sitio.

    En la Aldea Juguete pueden utilizar dos servicios:
    La máquina expendedora gigante.
    El banco de trabajo de WaruMonzaemon y Ex-Tyranomon.


    MÁQUINA EXPENDEDORA:

    Una máquina expendedora gigante con golosinas y bebidas varias.
    1) BARRITA ENERGÉTICA: Otorga +2 FUE durante el resto del día a quien la consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otra barrita no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS
    2) TÉ HELADO: Otorga +2 DES durante el resto del día a quien lo consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otro té no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS
    3) BEBIDA DEPORTIVA: Otorga +2 AGI durante el resto del día a quien la consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otra bebida no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS
    4) CHICLE: Otorga +2 INT durante el resto del día a quien lo consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otro chicle no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS
    5) JUGO DE NARANJA: Otorga +2 PER durante el resto del día a quien lo consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otro jugo no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS
    7) PASTILLA DE MENTA: Otorga +2 CAR durante el resto del día a quien la consuma. Su efecto no es acumulable, si se consume otra pastilla no tendrás +4, seguirás teniendo +2. 50 DATOS
    8) CARAMELO: Restaura 10PV. Se consume al utilizarse. 5 DATOS
    9) CHOCOLATE: Restaura 20PV. Se consume al usarse. 10 DATOS
    10) PALETA DE HELADO: Restaura 30PV. Se consume al usarse. 20 DATOS
    (Sólo se puede comprar un objeto de la máquina por posteo)

    EX-TYRANOMON Y WARUMONZAEMON:
    Tienen un taller donde combinan dos pañuelos en uno. Puedes traer tus propios pañuelos o comprárselos a ellos.

    BANCO DE TRABAJO:
    Ex-Tyranomon y WaruMonzaemon ofrecen el servicio de combinar dos pañuelos cualesquiera en un solo objeto que reúne las características de ambos. Por ejemplo, combinan Pañuelo FUE (+2 FUE) con Pañuelo DES (+2 DES) y obtienes un Pañuelo FUE/DES (+2 FUE y +2 DES). El coste del servicio es de 300 DATOS por cada uso.

    Aquí también puede un Tamer intentar combinar por su cuenta dos pañuelos en una máquina de coser, sin tener que contratar el servicio. Para ello, debe realizar una tirada de INT. La dificultad aumenta un punto cada vez que se usa el banco de trabajo, comenzando en 0 (es decir, la primera vez que se usa, se combina con éxito sin necesidad de tirada, la segunda vez la dificultad es 1, la tercera 2 y así). Si supera la tirada, consigue unir los dos pañuelos en un solo objeto que reúne las características de ambos. Si falla, se pierde la oportunidad y a la próxima es más difícil igual.

    TIENDA DE PAÑUELOS:
    Pañuelo FUE: +2 FUE (Fuerza). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS
    Pañuelo DES: +2 DES (Destreza). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS
    Pañuelo AGI: +2 AGI (Agilidad). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS
    Pañuelo INT: +2 INT (Intelecto). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS
    Pañuelo PER: +2 PER (Percepción). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS
    Pañuelo CAR: +2 CAR (Carisma). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] 200 DATOS

    En este caso; Damarina ya lo usó dos veces, así que su próxima tirada va a ser de Dificultad 2.
    Kaye aún no ha usado esto, así que su primera fusión va a ser gratuita.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso