ALDEA JUGUETE (D9) [Damarina] Pitchmon se puso a pasear por el blando suelo y se unió a otros bebés, mientras Patamon conducía a Damarina hasta el taller de costura de dos peculiares Digimon: Ex-Tyranomon y WaruMonzaemon. Contenido oculto Ambos recibieron a Patamon y a su nueva amiga, dándoles acceso al banco de trabajo. Allí tenían una máquina de coser donde Damarina podría combinar sus pañuelos. —Ten cuidado, Damarina— le dijo Patamon, observando concentrado la tarea de la niña —No te vayas a pinchar un dedo— Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Puedes rolear que coses, aclarando los dos pañuelos que combinarás y ya. Si vas a usar el banco una segunda vez, ahí ya debes lanzar tus dados de INT (Dificultad 1). Puedes hacer todo junto en tu siguiente post.
Damarina Dejé que Patamon me conduciera mientras Pitchmon se quedaba a jugar con otros bebés. En eso divisé una máquina expendedora. Tenía dulces muy apetecibles, pero la cantidad de datos que pedían... no podía darme ese lujo ahora, es igual a cuando voy al mercado, debo medir el dinero que me da mi hermano y no comprar cualquier cosa. Patamon me llevó hasta lo que parecía un taller de costura. Dos Digimon atendían el lugar, los cuales nos recibieron y nos permitieron hacer uso del Banco de Trabajo. — Buen día señores Ex-Tyranomon y WaruMonzaemon—, saludé y seguí junto a Patamon hacia la máquina de coser que nos indicaron, aguantándome las ganas de apretujarlos. — ¡Muy bien Patamon, esta vez conocerás mis dotes de costurera!—, dije sonriendo con los ojos cerrados y la frente en alto, mientras juntaba mis manos y estiraba los brazos como precalentando, intentando aparentar ser alguien que sabe lo que hace para quedar bien con Patamon. Sin embargo, la realidad es que, si bien tengo la máquina de coser de mamá en casa, no la he usado mucho, por no decir nada, pues las veces que tengo que remendar alguna prenda, lo suelo hacer a mano sin máquina. Así que tomé el Pañuelo AGI y el Pañuelo INT y me puse a la labor. Lo ideal sería incrementar mis atributos ofensivos, pero según entiendo, si me amarro luego el pañuelo resultante de AGI e INT, y regreso aquí, entonces tendré más probabilidad de éxito la segunda vez ya que mis capacidades manuales se verán aumentadas. ¡Que lista que soy! Así que me puse manos a la obra. — ¿Pincharme un dedo?, noo, ¿cómo crees?, ¡estás frente a una expert... ¡Auch! >> Damarina crea Pañuelo AGI/INT >> Damarina intenta crear Pañuelo FUE/DES Contenido oculto: PD Se vale aprovechar el bug?, digo, equiparme este pañuelo y luego usar la máquina para cocer otros dos y así aprovechar la INT extra. Sino, pues lo hago cuando regrese que supongo que toca ir a buscar infectados (? Edit, mejor intento crear el segundo de una vez. Si fallo y me dices que no vale usar el bug, pues ya ni modo xd, (caso contrario, nice). Ha salido un 6. ¿sirve en este caso el "Fortuna I" o es sólo en combate?, sino pues GG nomás (?
ALDEA JUGUETE (D9) [Damarina] —¡Damarina!— exclamó Patamon, preocupado por el piquete —¿Estás bien?... vaya, ¡te ha quedado perfecto!— agregó, tras asomarse y ver el primero de los pañuelos que la niña había confeccionado. Luego, Damarina se colocó el pañuelo que había hecho y que ahora era verde y morado, para volver a realizar una costura. Ahora había cosido el pañuelo rojo con el azul y también le había quedado perfecto. Contenido oculto: ETIQUETA Has combinado exitosamente los pañuelos! Ahora tienes: Pañuelo AGI/INT: +2 AGI (Agilidad) y +2 INT (Intelecto). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] Pañuelo FUE/DES: +2 FUE (Fuerza) y +2 DES (Destreza). Se debe llevar equipado. [CUELLO O BRAZO] Confírmame cuáles son los 3 objetos que te equipas finalmente. Estos dos y los goggles especiales?
Damarina — Eh... sí, jeje—, respondí algo apenada por el piquete. —Pues sí, creo que no me han quedado mal después de todo, valió la pena el piquete. Como llevo mi chaleco encima, la única manera de lucir los pañuelos será si me los amarro a la altura de las muñecas. Así que eso hice y también me coloqué los goggles especiales en la cabeza. Según el Digivice mis atributos aumentaron, esto es genial para ayudar a Patamon en batalla. — ¿Qué tal? — Bueno, ahora sí estoy mejor equipada para brindarte apoyo. Dime algo Patamon, ¿hay algún sitio más que quieras enseñarme en tu hogar?, me encantaría recorrerlo, pero no debemos olvidar que ahí fuera hay Digimon infectados que tarde o temprano podrían intentar atacar este lugar, y no debemos permitirlo. Quizás debamos dejar el recorrido para después e ir en busca de aquellos Digimon, ¿o tú que opinas?. Igual si quieres enseñarme algún sitio antes, adelante, de momento todo está tranquilo, y mientras estemos aquí podremos defender este sitio—, respondí sonriendo pues de todas formas era un poco encrucijada saber si era mejor quedarme a proteger desde aquí o salir a buscar, además de que Pitchmon parecía estar divirtiéndose. — Quizás alguien de aquí sepa en dónde pueda encontrar algún infectado... Contenido oculto: PD Pues sí, equipo ambos pañuelos, y los goggles especiales están bien. Vi la ficha, imagino que aún falta poner el +2 en cada atributo de la sección de características (?
ALDEA JUGUETE (D9) [Damarina] —¡Te queda de maravilla!— exclamó Patamon, mientras Damarina lucía su nueva indumentaria. —Debemos continuar, pero ante de irnos me gustaría que nos lancemos una vez por el gran tobogán espiral ¡Es mi juego preferido!— Patamon guió a su Tamer hasta la enorme escalera del tobogán. —¡Sígueme!— le dijo y comenzó a ascender volando con sus alitas. Damarina tuvo que subir un trecho bastante largo para un tobogán y finalmente llegó a la cima. Unas nubes de algodón de azúcar flotaban a su alrededor. —¡Vamos a lanzarnos!— dijo Patamon, que esperaba en la cima. Allí estaba la entrada al tobogán que era la brida de un inmenso tubo de plástico. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Te lanzas?
Damarina — ¿De verdad, es tu juego favorito?—, respondí con sorpresa para luego añadir: —Patamon,... debo confesarte algo,... ¡desde que lo vi he tenido un fuerte deseo de lanzarme por el tobogán, pero no me atrevía a solicitarlo,... ante tanto bebé sentí que tenía que actuar madura,... pero creo que al final no valió la pena, incluso me piqué un dedo intentando coser, jiji.... Lo bueno que al menos me quedaron bien unidos los pañuelos. Los ojos se me abrieron grandes, si pudiera vérmelos diría que me brillaban. Seguí a Patamon por una escalera larga, en donde unas nubes como de golosina adornaban el espacio. Daban ganas de comérselas. — ¡Tienes razón, que más da, el mundo puede esperar!, ¡¡yo, Damarina Meilin, debo experimentar esta sensación aunque sea una vez!!, ¡¡de acuerdo, vamos!!—, exclamé ante la orden de Patamon y me dirigí rápido hacia la orilla. Era muy alto, incluso se me hizo como un nudo en la garganta, pero si los bebés pueden, ¡entonces yo también! >>Pues, se lanza xd
ALDEA JUGUETE (D9) [Damarina] Damarina y Patamon se lanzaron por el tobogán. El Digimon no pudo evitar lanzar un grito de alegría y un poco de adrenalina porque iban bajando y girando en espiral bastante rápido. Al final del recorrido, desembocaron en una enorme piscina llena de pelotitas de colores. Patamon se asomó a la superficie, riendo y chapoteando. —¡Otra vez!— exclamó, olvidando que sólo sería una vez antes de seguir con la misión. Sin embargo, antes de que Damarina pudiera responderle, los problemas los devolvieron a la realidad. Un Gazimon infectado había ingresado en la aldea, causando un revuelo y uno de los guardianes Monzaemon logró detenerlo de un puñetazo. El Digimon infectado fue derrotado, pero había llegado a atacar al guardián, quien pronto comenzó a sentir los síntomas del virus y se llevó las manos a la cabeza. No tardó en tornarse agresivo y el resto de Monzaemon se aproximaban a él para intentar contenerlo. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) ATAQUE DE CORAZONES: Inmoviliza a un objetivo durante 3 turnos. Durante esos turnos, el objetivo inmovilizado no puede actuar y simplemente deja pasar el turno. Aun hay que realizar tiradas para saber si se impacta al atacar a un enemigo inmovilizado, pero si se impacta, el objetivo no podrá realizar tirada para esquivar ni resistir el ataque. No es un efecto acumulativo, es decir que no se puede volver a usar sobre un rival ya inmovilizado y que los turnos se acumulen sumándole otros 3 turnos más de inmovilización. [Se lanza con CAR y se resiste con INT] 2) ABRAZO CARIÑOSO: Causa 40 puntos de daño. En caso de crítico, también reduce 1 punto la característica de FUE del objetivo. [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) BUN BUN PUNCH: Causa 40 puntos de daño. En caso de crítico, también causa sangrado grave (el objetivo pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] —¡Damarina, debemos ayudar!— dijo Patamon con preocupación —Monzaemon es poderoso, usemos la última Digievolución— Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Puedes digievolucionar y entrar en combate lanzando iniciativa (AGI). Puedes pedirles a los demás Monzaemon que no entren en combate para que no sean infectados. También puedes dejarlos que te ayuden, pero correrán el riesgo de ser infectados y convertirse automáticamente en nuevos enemigos. Recuerda que también puedes enviar un mensaje con tu Digivice a otros Tamers que elijas para solicitar que vengan a ayudarte.
Damarina — ¡Esto es geniaaal!— grité a la vez de Patamon, mientras me deslizaba rápidamente por el tobogán en espiral. Las coletas me revoloteaban, y los giros eran realmente adrenalínicos. Finalmente caímos en un mar de pelotitas de colores las cuales amortiguaron perfectamente la caída. ¡Esto fue realmente divertido! Me incliné asomando la cabeza y parte del cuerpo por encima de las pelotitas, en posición de nado de espalda, mientras Patamon asomaba también jugueteando y chapoteando, y pidiendo hacerlo otra vez. Ciertamente yo también quería repetirlo, y estaba a punto de asentir, cuando en eso un alboroto llamó mi atención. No entendía que estaba pasando, por lo que consulté el Digivice. Alcancé a ver la información de un... ¿Gazimon?, o eso creo, porque fue eliminado. Definitivamente algo no estaba bien. — ¡Algo está sucediendo, vayamos a ver!—, exclamé a Patamon, mientras rápidamente salía de la piscina de pelotas. Entonces pude ver como un montón de Monzaemon corrían por delante en la misma dirección. Observé nuevamente el Digivice para ver como la información de un Monzaemon se desplegaba, entonces pude ver como uno de ellos se había tornado agresivo. — Este,... debe ser un Digimon infectado... y es de nivel Ultimate...—, me quedé pasmada por unos segundos al entender lo que estaba pasando y comprender el error que cometí. Por tomarme ese recreo ahora la ciudad estaba en peligro,... ¡y la mayoría de residentes son Digimon bebés y Rockies!.. >> ¿¿Y Pitchmon, en dónde está?? Buscaba con la mirada a Pitchmon cuando en eso Patamon me hizo espabilar y comprender que no era momento de titubear. ¡Debíamos actuar ya! — ¡De acuerdo, Patamon!—, respondí y comencé a correr en dirección a los Monzaemon. — ¡¡Ese Monzaemon está infectado!! ¡¡¡Aléjense de aquí, si lo tocan ustedes también podrían quedar infectados!!!, ¡¡¡no se preocupen, soy Tamer,... Patamon y yo nos encargaremos de detenerlo, mientras ustedes protejan a los pequeños!!!—, grité con todas mis fuerzas para que el resto de Monzaemon me escucharan, pues sería un verdadero problema si un montón de Digimon de nivel Ultimate fueran infectados por el virus. Siguiendo la petición de Patamon, activé la Digievolución hasta la fase Ultimate, mas no habría tiempo para admirarlo, necesitábamos ayuda. Entonces recordé la función de comunicación,... pero... ¿¿a quién llamar?? Hiori se fue al Pantano, debe estar en su propia misión. A Kaede y Kaye no los he visto, no sé en dónde estarán... — ¡Lo tengo!—, envié rápidamente un mensaje a Aiden. Ciertamente él había dicho que tenía contemplado esta zona, quizás se encuentre cerca, y con suerte pueda traer refuerzos. Mientras, Patamon comenzaba a Digievolucionar. —De acuerdo, Patamon. Nosotros protegeremos tu hogar, ¡¡y vamos a perseverar hasta conseguir salvar este lugar, no nos vamos a rendir!! >>MagnaAngemon lanza Iniciativa [AGIx5] Contenido oculto: Comentarios PD: No sé si lo hice bien, pero entiendo que puedo llamar a quien sea (llama a Nereo, okno). Por lore llamo a Aiden que es con quien habló Damarina antes de venir, y había dicho de venir aquí. Igual creo que Kaye y Kaede andaban por ahí en la Central, pero no se cruzaron con Damarina, así que no sabe en que andan. Los llamaría indirectamente si se cruzan con Aiden (? Hiori se fue al Pantano, así que no sé si deba llamarla, entiendo que tendrá su propia misión en la casa embrujada (? No sé si está bien así, sino llamo a todos los que no andan en misiones, ahí como veas (? Contenido oculto: Ficha de MagnaAngemon
ALDEA JUGUETE (D9) [Damarina] La aldea de Patamon estaba en peligro y Damarina no dudó en digievolucionar a su compañero para defenderla. Contenido oculto —¡Así es! Nos encargaremos de Monzaemon— exclamó el majestuoso Digimon sagrado en el aire, secundando las palabras de su Tamer —Ustedes protejan a los bebés— les encargó a los demás osos guardianes y a los ToyAgumon, mientras se ponía frente al Digimon infectado para llamar su atención. —Yo seré tu oponente— le dijo, aguardando la orden de Damarina, quien pudo observar a Pitchmon a salvo entre los bebés que eran protegidos por los trabajadores del lugar. El mensaje a Aiden también había sido enviado y solo restaba esperar una respuesta satisfactoria del otro lado. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Tu Iniciativa ha sido superior y vas primero. Tu turno!
Damarina — "¡Así es! Nos encargaremos de Monzaemon" — —"Ustedes protejan a los bebés"— ... —"Yo seré tu oponente"— ... Esta es... la fase Ultimate de Patamon,... MagnaAngemon. Sé que dije que no habría tiempo para admirarlo, pero... ... Me quedé por un momento asombrada, pues... cuando creí que Angemon ya no podía verse más genial, sucede que... —... ¡S-Sorprendente...!,... ¡e-esto es...!,... ¡WUAAUU...!—, me quedé un par de segundos admirando la majestuosidad de MagnaAngemon. Al igual que me pasó la primera vez con Angemon, sólo había visto a MagnaAngemon dentro del Tamagotchi,... sin duda verlo frente a mí es otra experiencia... — Ah,... ¿eh?,... sí...—, murmuré tras espabilar y volteando ligeramente sólo para alcanzar a ver a Pitchmon a salvo junto a otros bebés mientras los Monzaemon y ToyAgumon los protegían. El mensaje a Aiden había sido enviado pero tardaría en llegar. Pero no importa, al presenciar lo imponente que se ve MagnaAngemon, cobre valor, ¡ahora me sentía más decidida a proteger su hogar! — ¡De acuerdo, MagnaAngemon, lo detendremos, juntos, aquí y ahora! ¡¡Utiliza tu Espada de la Justicia, Excalibur!!—, exclamé mientras apuntaba con el Digivice. - Fortuna (I): Los 6 son éxitos. >> MagnaAngemon ataca con Excalibur (FUEx6) >> Damarina apoya a MagnaAngemon (CARx5) Contenido oculto: PD La Ficha de Damarina aún conserva 22 de armadura, pero debieran ser 20 ya que se quitó las muñequeras (? Contenido oculto: Fichas de Damarina y MagnaAngemon Contenido oculto: Habilidades HABILIDADES: Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques. Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanentes. Mejora (AGI): +3 permanente a los puntos de AGI del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas). Fortuna (I): Los 6 son éxitos. Sobrecarga (I): Las habilidades básicas que pueden usarse una vez por combate, ahora podrán usarse tres veces por combate. Mejora (PER): +3 permanente a los puntos de PER del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas). Contenido oculto: Movimientos MOVIMIENTOS: 1) PUERTA DEL DESTINO: Causa 100 puntos de daño a un objetivo. [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) EXCALIBUR: Causa 50 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar) y sangrado (el afectado pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) SANACIÓN CELESTIAL: Restaura 50PV a todos los aliados en combate. En caso de crítico, restaura 100PV. La dificultad es 1 para curar aliados nivel 1 y 2 y es 2 para curar aliados nivel 3 y 4. Fuera de combate cura automáticamente toda la vida sin necesidad de tirada. [Se lanza con CAR] 4) DESINFECCIÓN SAGRADA: Elimina todos los problemas de estado y cambios de características que se posea. Se puede realizar el movimiento sobre el propio usuario o sobre cualquier otro personaje, pero sólo afecta a un personaje por uso. [No hace falta realizar tirada para que el movimiento sea efectivo]
PILAR TRANSPORTADOR (E5) [Aiden] Contenido oculto El rol de Aiden proviene de la Digi Central Tras ser transportados por el portal de la central, Aiden y compañía aparecieron en el pilar de Planicies Vacuna. Además de cumplir su función de transporte, alrededor del pilar se había edificado una larguísima escalera en caracol que lo rodeaba y se encontraba lleno de nidos de distintos Digimon voladores entre sus recovecos. El pilar y su zona aledaña eran un área segura donde los Digimon no podían atacar, por lo que estas criaturas habían aprovechado para hacerse un hogar aquí. Contenido oculto El transporte dejaba a los viajeros en un balcón a la mitad de la altura del pilar, desde donde podían verse todas las colinas y praderas de la zona. A Aiden lo recibió esa escena, junto con la brisa y el sol que le dieron en la cara. —Si me digievolucionas puedo planear rápidamente por esta zona— comentó Dorumon —Quizás deberías avisarle a tu amiga que ya vamos en camino— Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass Tienes la coordenada (D9) que te dio Damarina y aunque Aiden aún no lo sabe, la chica ya acaba de derrotar al enemigo por su cuenta xd ALDEA JUGUETE (D9) [Damarina] Mientras tanto, en la Aldea Juguete, Damarina ordenaba a su Digimon atacar con su espada Excálibur. MagnaAngemon realizó un corte en el aire que recorrió el espacio y cortó al enemigo en dos. También siguió un poco más y rompió un muro que por suerte estaba hecho de legos y se podía reconstruir. Había sido impactante. Los datos del Monzaemon infectado fueron absorbidos por el Digivice de Damarina y el Digimon fue purificado. Ahora renacería en la central sin virus. —¡Lo logramos!— celebró MagnaAngemon al ver que todos estaban bien y el peligro había pasado. Habían resuleto el problema en un santiamén. Quizás se habían apresurado al solicitar ayuda, pero ser precavidos nunca estaba de más. —Aunque deberíamos ayudar a reconstruir ese muro, creo que se me pasó la mano— comentó apenado MagnaAngemon, dirigiéndose a Damarina. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz Monzaemon intenta esquivar y falla, se come el crítico y es derrotado de un golpe. Ganaste xd Obtienes 250 DATOS por derrotar a un infectado Ultimate.
Aiden Luego de ponerme al corriente con los Pawnchessmon, fuimon lo más rápido que pudimos al portal de las planicies. Fuera de alguna que otra colina, se veía todo bastante despejado como para poder ir volando. — Sí, vamos allá. Si aún estan en combate será mejor que ya estés evolucionado en la forma más fuerte — Sin pensármelo mucho use el digivice para hacer que evolucionara en la etapa Ultimate, "Doruguremon". "Ya estamos en las planicies, pronto estaré llegando" . Envié el mensaje a Damarina una vez ya subido en Doruguremon . Movimiento a casilla E8
Damarina MagnaAngemon atendió a mi orden, a lo cual sólo bastó con realizar un corte en el aire el cual emitió su luz rompiendo la distancia entre él y Monzaemon, partiendo a este en dos y desintegrándolo en datos, el pobre no tuvo nada que hacer. Se podría decir que ganó este combate sin despeinarse. — ¡Eso fue increíble!, ¡te volviste realmente fuerte!—, exclamé con el rostro lleno de alegría respondiendo a sus palabras de victoria, pues me sentía realmente feliz por presenciar la fuerza de Patamon en su forma Ultimate, y aunque ciertamente me sabía un poco mal por ese pobre Monzaemon que ahora tendría que renacer en la Central, presenciar la fuerza de MagnaAngemon me hacía sentir capaz de hacerle frente a todo lo que viniera. Sin embargo el corte que realizó fue tan potente que continuó varios metros más adelante rompiendo uno de los muros, y desperdigando un montón de legos que quedaron desparramados por el suelo. — Tienes razón, y comparto esa culpa, teehee...—, solté una risa pícara mientras fruncía ligeramente el ceño levantando una ceja. Mejor será que nos pongamos a arreglar esto antes de que nos regañen. El Digivice terminó de absorber los datos de aquel Monzaemon, así que antes de ponerme a levantar todo, envié un mensaje a Aiden. Ciertamente me apresuré en solicitar ayuda, creo que nuestros Digimon se volvieron mucho más fuertes que el promedio. "Ya no tengas prisa, Patamon y yo controlamos la situación más rápido de lo que esperaba. Creo que nuestros Digimon en nivel Ultimate están más que capacitados para hacerle frente a cualquier amenaza. Aún así no debemos confiarnos, pues me encuentro en la Aldea Juguete, el hogar de Patamon, un lugar muy protegido por otros Ultimate en donde la mayoría de residentes son Rookies y bebés. A pesar de la cantidad de guardias, un pequeño Rookie infectado logró infiltrarse, y aunque fue derrotado por los guardias, acabó infectando a un Monzaemon Ultimate el cual fue el verdadero motivo por el que pedí ayuda. Aiden, no podemos permitir que esto vuelva a suceder. Si estás cerca, por favor, en el camino ¿podrías cerciorarte de que no haya más infectados cerca?, yo me quedaré un poco más aquí poniendo orden." Mensaje enviado, ahora debía ver si Pitchmon estaba bien y luego ponerme a ordenar todo. Tomé el Digivice y volví a MagnaAngemon a su forma Rookie. — Lo siento, quizás te hubiera sido más fácil en tu forma Ultimate, pero ya sabes las reglas de este lugar. Pero no te preocupes, arreglaremos esto juntos, ¡crearemos un castillo de legos, será divertido! >> Damarina se pone a jugar con legos xd
ALDEA JUGUETE (D9) [Damarina] Rápidamente, Damarina y su Digimon se pusieron a ayudar, juntando las piezas de lego y colocándolas para reconstruir el muro. Los Monzaemon y ToyAgumon también se pusieron manos a la obra, en unos minutos lo tendrían listo. Contenido oculto: ETIQUETA Starluz En tu próximo post puedes rolear que terminas de ayudar con el muro y ya puedes marcharte a donde quieras. PLANICIES VACUNA (E8) [Aiden] Aiden presionó el botón de su Digivice y desencadenó la nueva digievolución de su compañero. Contenido oculto —Suban a mi espalda— les dijo el imponente Digimon dragón, invitando a Aiden y al bebé que llevaba en brazos para viajar a través de las colinas. Luego de un rato, aterrizaron cerca de la localización que les había dado Damarina, aunque un poco más atrás. En ese momento, llegó el mensaje de la niña, avisándoles que ya había logrado resolver el problema. Se encontraban en la falda de las colinas y en ese momento avistaron a un Digimon que no se estaba comportando normal. Contenido oculto MOVIMIENTOS: 1) ALIENTO DE FUEGO: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura (el afectado pierde 10PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) DINO PATADA: Causa 30 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa retroceso (el rival retrocede y pierde un turno sin poder actuar). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 3) GARRA CORTANTE: Causa 25 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa sangrado (el afectado pierde 5PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 5 turnos). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 4) TEMBLOR: Causa 15 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate (FUE). [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] El Tyranomon estaba sin dudas infectado por el virus y se acercó a ellos con agresividad, entrando en combate. —¡Haz algo!— espetó el bebé malhumorado que no había hablado en todo el viaje. Contenido oculto: ETIQUETA Santygrass Aparece un Digimon infectado y entras en cobate. Lanza Iniciativa (y si la superas también ataca). Lanzo Iniciativa de Tyranomon...
Damarina Esto era divertido, y estar rodeada de bebés lo hacía aún más divertido. Finalmente acabamos, o eso creí... Contenido oculto: Lego — Listo, quedó como nuevo, aunque... creo que algo nos falló...—, dije a Patamon y Pitchmon, observando el gran boquete que había quedado en el muro. Supongo que tendremos que comenzar otra vez. — Por cierto, Patamon, cuando estábamos en mi mundo, me hablaste de un oasis al que ibas a beber agua, el cual colindaba con el Pantano Virus. ¿Crees que puedas llevarme allí?, me gustaría indagar allí además de conocerlo, después de todo tú pasaste a mi mundo al abrirse un portal en aquel lugar. Quizás haya algo que no esté bien por esa zona, aunque claro, también puede simplemente haberse debido a nuestro vínculo, ¿o tú que piensas? De todos modos si tienes otra sugerencia puedes decirme, no hay problema—, pregunté, pues al parecer los Monzaemon estarían más alertas después del incidente, así que me parece que podemos ir a investigar allí sin miedo a que vuelva a suceder lo mismo. Contenido oculto Eso, me quedo un rato haciendo el tolai para que tengas tiempo con Aiden (?
Aiden Se podía notar como la nueva forma de Dorumon además de ser más grande tenía... más presencia. Sin hacer nada podía sentir como se había hecho más fuerte. Chicomon parecía haberse resignado a estar con nosotros, que no estaba quejandose , incluso parecía centrado. — Parece que Damarina ha podido encargarse del digimon infectado de la aldea, parece que ellos también se han vuelto bastantes fuertes. Aprovechemos a revisar los alrededores, solo por si acaso. Puede que no haya sido coincidencia que apareciese el infectado allí y haya algo más cerca — Dije luego de revisar el mensaje de Damarina a los digimon que me acompañanan . Podíamos ir sin tanto apuro, pero fue en ese momento donde se cruzó un Digimon parecido al de Masaru... y parecía estar infectado. — No creo que podamos conversar con él estando en ese estado, Dorugamon es hora de que peleemos. — >> Aiden usa Reducción Total >> Doruguremon ataca con Meteoro de Metal (La iniciativa está en el post anterior) Contenido oculto: Fichas Bloqueo Tamer: Mientras posea un Digimon nivel Rookie (1) o superior, los enemigos no le dirigirán ataques. Habilidad básica nivel 1: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de FUE (Fuerza) o DES (Destreza) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 2: Una vez por combate puede agregar todos los dados de su característica de AGI (Agilidad) o INT (Intelecto) a una tirada de dicha característica de su Digimon. Esta habilidad no consume una acción y se utiliza en el propio turno del Digimon cuando va a realizar tal tirada. Habilidad básica nivel 3: El Tamer obtiene 20 puntos de armadura permanentes. Mejora (DES): +3 permanente a los puntos de AGI del Digimon (disponible en todas sus etapas evolutivas). Reduccuión Total: Reduce un punto a todas y cada una de las características de un enemigo, el cual no tendrá chance de realizar ninguna tirada para evitarlo. Esta habilidad debe llevarse a cabo en el turno del Tamer y requiere que gaste su acción en ello. Bonificador: Obtiene un 50% de datos (puntos de experiencia) extra por combate. MOVIMIENTOS: 1) METEORO DE METAL: Causa 50 puntos de daño a un objetivo. En caso de crítico, también causa quemadura grave (el objetivo pierde 20PV al comienzo de cada uno de sus turnos durante 3 turnos). [Se lanza con DES y se esquiva con AGI] 2) ESPÍRITU DE LUCHA: Durante 5 rondas desde que se utiliza, el usuario adquiere +3 puntos extra en su característica de FUE (Fuerza). [No requiere ninguna tirada para ser efectivo. No se puede volver a usar mientras siga activo su efecto] 3) TORRE SANGRIENTA: Causa 50 puntos de daño a un objetivo ignorando armadura. [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI] 4) SUPER TERREMOTO: Causa 30 puntos de daño de área a todos los enemigos en combate ignorando armadura. [Se lanza con FUE y se esquiva con AGI]