Nihon

Tema en 'Guerras Genpei' iniciado por Amelie, 5 Abril 2026 a las 5:01 PM.

  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol Barco de extravagancias

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Ataco a Gendo


    • Nivel 5
      PV= 50/100
      PC: 10
      Fuerza= 18
      Protección= 25 (12 + 10 yoroi + 3 remedio)
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa (excluido)
      Katana Hinode= +16
      Katana Setsuzoku adaptada= +22 +1 kensei
      2 Kunai
      Escuela= Ganryu
     
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Veneno Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol Barco de extravagancias

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • Ataque= fallo
      Defensa= 22 + 3 (Remedio) + 5; 30
      Suerte/Bloqueo
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio

    Las conversaciones y provocaciones fluían entre ambos bandos, escuchaba pero su mayor atención iba enfocado en el guerrero de miasma que buscaba liberar para confirmarse a si mismo de que efectivamente se trataba de Kohaku. Cuando vio el miasma disiparse frente a él y vio caer su cuerpo en cámara lenta sintió su corazón encogerse de nuevo, su ropa quemada junto con parte de su cabello, totalmente alejado de la manera en la que lo había visto antes de marcharse.

    El hombre con el que lo había visto en la isla lo atrapó antes que él y la interacción lo destruyó un poco más internamente, no tenía que imaginar que clase de cercanía tendrían si ese era el estado con el que veía esa noticia, luego trató de retrasar el miasma de regresar al cuerpo de Kohaku dando tajos al aire para trazar una especie de barrera y permitirle un momento más con Kohaku.

    Respiró hondo para ahorrarse los comentarios hacia Kato cuando lo escuchó pasar tan solo porque sabía que debía mantener un papel, y si ya había llegado hasta allí tratando de controlar su frustración para evitar satisfacer a Kyogi, no iba a ceder por Kato dando consejos que tampoco había pedido.

    —El mala no le hará daño a Kohaku, lo mantendrá quieto para evitar que dañe a alguien de nuevo si el miasma vuelve a tomar su cuerpo—Puso una de sus manos sobre el hombro del hombre —. Se que a él no le gustaría saber que te encuentras en peligro, así que, si deseas mantenerte a tu lado, defiéndete, debemos acabar con esto para que pueda tener un entierro digno, se fuerte, mantente a salvo.

    Le sonrió y volvió a mirar a su alrededor mientras caminaba a su nuevo objetivo, evaluando a sus aliados, viendo que varios poco a poco estaban recobrando su salud.

    —Kuroki nos ha ayudado a recuperar el sol, eso es cierto —Dijo hacia Gendo —. Después de darse cuenta que nuevamente había sido usado por ella —Señaló a su objetivo, Kyogi —, y tú sabías lo harto que estaba de eso, ¿no? Taiki debía ser el último en usarlo... Volvió gracias a tus latidos y aun así no lograste evitar que lo traicionaran de nuevo, con ella a tu lado jamás podrás mantener ninguna clase legado, pero es conveniente, así ella siempre será mas fuerte que tú.

    Si Kyogi había usado la duda contra nosotros, él también podía usar la duda para torcer los datos que sabía a su conveniencia, anteriormente usando a su hijo había visto lo que genuinamente le importaba, y ahora con esa reacción lo confirmaba. Gracias a Mara sabía los detalles de la conversación que habían tenido en privado y gracias al mismo Kuroki sabía que desmoronar el sentimiento que control que tenía era su mejor arma.

    Lo seguían ayudando incluso si ya no estaban aquí.

    Y si ya había comprobado también lo frustrante que le resultaba escucharlo hablar desde que comenzó a probar el consejo de Kuroki, no iba a callarse ahora.

    —Konan deja que te curen, no seas necio... Seikanji no te perdonaría de dejar sola a Aki por no cuidarte a ti mismo también. —Le llamó la atención antes de simplemente abalanzarse con los Harima para atacar nuevamente a Kyogi con una sonrisa en su rostro.

    ¿Por qué pareces tan molesta? Ya has muerto incluso antes de llegar aquí, ¿qué diferencia hay ahora? No pierdas la cabeza, tu no tienes un dios en tu cabeza causándolo...
     
    Nekita ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 13 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para S / E / B / D: Akihito Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Regañar a Konan para que se cure (?)
    Decirle a Reijiro que se defienda para que Ko en los cielos no se preocupe por el
    ATACAR A KYOGI >:(

    Cálculos
    Ataque: 6 + 30 + 5 + 13 = 54
    Defensa: 24 + 3 + 6 - 2 + 3 + 9 = 43
    Suerte: Sí (3 intuitivo + 4 = 7)
    Bloqueo: Sí



    • PV= 60/90
      PC: 90
      Fuerza= 6
      Protección= 24
      Jinsei = +30 +3 defensa
      2 sodes = +6 defensa
      Intuitivo= +3 suerte
      Débil= -2 defensa
      Remedio = +3 defensa
      Escuela= No tiene
     
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    6,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi Takemori

    Con una sonrisa tranquila en su rostro, vio a Gonsake partiendo a la batalla junto con Kojiro, Tetsuo y los demás. Se movía con una presteza y velocidad dignas de un gran guerrero. Era como si el pie de madera formase parte natural de su cuerpo desde siempre. Con la misma sonrisa observó a la mujer que decidió permanecer a su lado a regañadientes. Oori despedía a su hermano con una mano, mientras el herrero recordaba con admiración sus habilidades con la madera y, principalmente, la técnica con la que era capaz de hacer que ese mismo material fuera l invulnerable a las llamas. En principio pensó que era una lástima no haber llevado madera durante aquella guerra y coincidir juntos en un armería para elaborar elementos capaces de anular el fuego de Gendo Mori. Sin embargo, Togashi tuvo una idea que derivó en su pregunta hacia Amanosaku: luchar usando a Amenonuhoko, la Lanza de los Cielos; la cual, segùn el pequeño kami, aborbía las llamas.

    Para este punto, el hombre y el niño se hablaba con más confianza. El vínculo entre ambos germinaba en un primer brote, regado por la confianza y por las similitudes que los unían, como seres amigos del fuego. Así las cosas, el niño no tuvo impedimentos para aceptar la idea de prestarle a Togashi la lanza. Y, en otra muestra de confianza, el kami procuró cuidar de él, al advertirle que podría quemarse “todito” si la empuñaba. Togashi asintió ante tal pieza de información, pero su resolución de tomar a Amenonuhoko no retrocedió en la absoluto. Se puso a trazar rápidamente algún plan para reducir los daños aprovechando los recursos que tenía a mano… cuando, en ese mismo momento, fue Oori quien ayudó a Amanosaku y a Togashi a llevar adelante su plan.

    Claro està, antes de eso, la mujer armero hizo gala de un poco de arrogancia, llamándolo “cuñado” en el proceso; Togashi optó por mantener una expresión estoica mientras la veía limpiarse al sudor de la frente con un movimiento sumamente exagerado, pues no encontró una forma más acorde para reaccionar ante los ademanes tan confiados de la esposa de su hermano. Pese a esto, Togashi se llevó una muy buena impresión de ella, al percibir en sus gestos, sus palabras y su confianza; un espíritu fuerte y tenaz.

    Gon me habló de tu técnica mientras avanzabamos por Tokio —comentó mientras recibía los guantes de cuero—; tuvimos una charla larga y tendida en una armería, al calor de la fragua. El tema surgió porque admití que soy pésimo con la madera —se rio por lo bajo, demostrando humildad— Oori, pienso que lo tuyo es sumamente fascinante. Para mí, es todo un honor estar ante alguien con habilidades tan elevadas —le dedicó una respetuosa reverencia, y añadió con sinceridad:— También me honra que seas parte de nuestra familia. Gracias por cuidar de Gon todo este tiempo, de verdad.

    Notó el miedo de Amanosaku, pues Oori antes había completado la entrega de los guantes de cuero con un pedido de "hacer sufrir" a Gendo. Cuando le mujer buscó tranquilizar, secundó sus palabras de la mujer armera con un asentimiento. Luego sucedió el momento en el que Oori entregó a Aki las armas que habían pertenecido a Seikanji. Ante esto, Togashi bajó la cabeza en señal de luto y respeto, rezando una plegaria por el alma de aquel muchacho tan jovial y fuerte que había conocido en las Islas Oki.

    Es momento de curarte —anunció, dejando los guantes a un lado para disponer de su caja de curaciones—. Te advierto que mi experiencia es escasa, pero sabré ser cuidadoso. No quiero que mi hermano mayor me regañe —bromeó, para quitar peso a su advertencia; luego señaló con la cabeza a Amanosaku, que como siempre estaba cerca suyo—. A Amanosaku lo curé y no tuvo problemas con ello. Es un pequeño muy valiente.

    Togashi curó las heridas de Oori. Con ella supo tener la misma delicadeza que cuando curó a Amanosaku, de modo que la mujer armera pudo pasar aquel momento sin dolores. El herrero ya había curado a bastantes personas en poco tiempo, por lo que había conseguido potenciar sus virtudes y corregir los defectos de su tarea… al menos un poco. Sus experiencia intensiva empezaba a notarse algo.

    Cuando hubo terminado, guardó la caja y colocó la saya de Asahi en su cinturón. Togashi se colocó los guantes de cuero que le había otorgado Oori y, con mucho respeto y amabilidad, empuñó la lanza entregada por Amanosaku. Aguardó un instante con Amenonuhoko sostenida entre sus manos, atento a las energías o la sensaciones que el arma provocase en su cuerpo. De una cosa estuvo seguro: los guantes los mantenía bien protegido de cualquier eventualidad. Miró a Oori y asintió, un gesto aprobatorio.

    Es nuestro momento, Oori; el de aquellos capaces de anular el fuego asesino de Gendo Mori —dijo, mirando hacia donde los demás luchaban contra Gendo; deteniendo sus ojos, sobre todo, en la figura ominosa rodeada de luciérnagas. Acto seguido, miró al pequeño kami a su lado—. Amanosaku, te pido por favor que aguardes esta vez junto a Tetsuo, el arquero de allá. Es un buen hombre, un señor importante también, que protege a su pueblo. Él también cuidará de tí.

    >>Debes estar a salvo, Amanosaku... para que pueda llevarte de regreso a tu hogar, con tu madre.


    Con esta promesa, Togashi acarició el cabello de Amanosaku y, con un gesto de cabeza, invitó a Oori a seguirle en dirección a Gendo. Avanzó, con el lente de obsidiana en un ojo y Amenonuhoko en una de sus manos enguantadas.


    Pasó a un lado de Tetsuo y Amanosaku, a quienes dejó ala distancia para formar parte del campo de batalla. Avanzó frente a Kojiro y Gon, que se preparaban para sus siguientes ataques. A todos sus hermanos les sonrió al pasar, hizo lo mismo cuando les dedicó una mirada a Matsuda y Ukita, aquellos compañeros con quienes se habían infiltrado en el Cuartel de Shizuoka; esto también volvió más pesada la ausencia de Misato, quien los había acompañado en aquella misión de sigilo. Togashi tuvo que reprimir un suspiro, sobre todo al ver a Yin con ellos: no quería imaginar lo devastado que debía sentirse, pero aún así luchaba con todas sus fuerzas y eso era digno de respeto. Togashi avanzó un poco más y...

    Extendió su mano libre, para apoyarla en aquel misterioso hombre con aspecto de demonio, ominoso entre sus luciérnagas.

    Togashi le dedicó una sonrisa a su viejo amigo. No importaba qué aspecto tuviese, cuán larga hubiese sido su ausencia; el herrero podía reconocerlo en cualquier parte, porque habían convivido, lo había respetado como guerrero y lo había admirado por su tenacidad.

    Mi alegra por volver a luchar a tu lado es indescriptible… Kenzo —le dijo, mientras se posicionaba lentamente a su lado, lo miró de soslayo, manteniendo su sonrisa tranquila, sin perder la atención sobre su enemigo— Avancemos juntos, viejo amigo, una vez más. Como en aquellos días…

    Acto seguido, miró en dirección a Gendo. Habían llovido sobre él una cantidad de ataques que habría resultado mortal para cualquier hombre. Togashi se posicionó con Amenonuhoko en sus manos enguantadas.
    Desde su lugar, buscó intercambiar una mirada con Kyogi, con la esperanza de que perdiera un poco más los estribos al percatarse de que el herrero era el poseedor del arma divina.

    Un arma capaz de absorber el fuego.

    En el suelo, cerca de sus pies y los de Kenzo, se hallaba la katana que usaba Gendo para luchar. Togashi la analizó con un rápido vistazo, para luego deslizar los ojos hacia el Mori. No había sonrisa, odio, ni cautela en su mirada. Sólo tranquilidad pura, el temple de su propia alma… Togashi miró a sus alrededores, hacia cada compañero, memorizando sus posiciones. Tomó la decisión de cubrirlos a todos de cualquier ataque del Mori, ofreciendo su cuerpo como escudo.

    El herrero pateó a Konton, que se deslizó por el suelo hasta quedar cerca de Gendo.

    Levántala.

    [​IMG]
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 18 caras para Ataque (Amenonuhoko) Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para e, b, d, r Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    6,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Togashi cura a Oori
    *Togashi se interpondrà ante cualquier ataque de Gendo, independientemente de a quién lo dirija :eyebrow:

    Cálculos

    Ataque: 8 + 5 + 20 + 5 = (38)
    Defensa: 3 + 25 + 10 + 3 + 3 + 5 + 3 + 3 = (55)

    -Togashi bloquea


    • Nivel 4
      PV= 90/90
      PC= 90
      Fuerza= 5
      Amenonuhoko= +20 +5 (fuego)
      Protección= 25 +10 (yoroi) +3 (sode irrompible: Sube tu habilidad de Agilidad a +5 defensa) +3 (segundo sode) +5 (Agilidad) +3 (Salud de hierro) +3 (remedio para la fatiga)

      Avaricia= -2 suerte

      Escuela= Ganryu
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso