Minato Affinity [Bar]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Amane, 29 Diciembre 2025.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,859
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La estupidez del suero de la verdad me robó una risa a traición que apenas cargó sonido, fue más bien un montón de aire que solté de golpe mientras meneaba la cabeza. Ojalá inventar una cosa así, ¿no?

    —No, qué va, es que tengo poderes desde que nací. —Me di unos golpecitos en la sien—. Es como un sexto sentido que me permite ver a través de las personas... y el clima, te juro que siempre sé cuando va a llover. Yo digo que lo huelo en el aire y nadie me cree. —Sonreí ante mis propias tonterías y relajé la espalda, suspendiendo la vista al frente durante unos segundos—. Billonario, ¿eh...? No sé qué haría con tanto dinero. Nada, probablemente. Quiero decir, nada que ameritara esa billonada. —Repasé sus facciones, con una sonrisa danzando en mis labios—. ¿Y tú, Romeo? ¿Qué harías si fueses billonario?

    Por una milésima de segundo fui incapaz de predecir su reacción, pues su golpeteo se había detenido y no supe si fue molestia o lisa y llana sorpresa. ¿Había cruzado una línea? Claro que, al final, no hacía falta preocuparse por nada. Su risa llenó el aire y acabé encorvándome bajo el revoltijo que me hizo en el cabello.

    —Imagina si fueses billonario... —retomé, divertido, y dejé la idea suspendida mientras me acomodaba el pelo—. Si me sigues despeinando te pondré a cargo de volver a peinarme, advertido quedas.

    Utilicé la breve excursión hacia y desde la barra para acomodar mis ideas y recordarme a mí mismo que, si pretendía mantenerme en la liga de este tipo, lo primordial era no balancearme en torno a emociones innecesarias. Que todos los problemas y conflictos habían quedado aparcados en la puerta, pues así debía ser. Tomé asiento y su cercanía me envolvió al instante. Lo detallé de soslayo, en silencio, y se me ocurrió volver a jalar de la carta de antes.

    —No, no lo sé —afirmé, en un volumen similar al suyo, y giré el rostro hacia él—. Mis poderes me dicen que mientes.

    Ahora era un aprovechado que sólo quería vaciarle los bolsillos. Me carcajeé, genuinamente divertido, y medio viré el torso para enfocar mi atención en él.

    —Justamente económicos no son mis problemas, llevo un par de años en el negocio y siempre... digamos que administré bien mis recursos. He ahorrado casi todo lo que he ganado. —Pestañeé despacio y absorbí sus reacciones porque sí—. Mañana me voy de viaje un tiempo, ¿no me extrañarás?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,157
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aiden.png

    No pude evitar la ligera cuota de satisfacción que me alcanzó tras escuchar su reacción, sintiéndome quizás demasiado orgulloso por el simple hecho de haberle hecho reír con mis tonterías. De todos modos, mi expresión no tardó en mutar a una de pura sorpresa al oírle hablar de que tenía poderes. Claro que no creía en las cosas supernaturales, no era un niño de cinco años, pero Kohaku sonaba bastante convencido en su sexto sentido y me quedé pensando que, bueno, algo así podía llegar a ser lo más verosímil dentro de las posibilidades.

    —¿En serio? Eso significa que voy a pedirte un reporte meteorológico cada vez que vaya a salir de casa, you know —contesté, recuperando la sonrisa liviana de siempre, y esperé a que terminara su reflexión para dar paso a la mía, su pregunta haciéndome levantar la mirada hacia el techo durante unos pocos segundos, pensativo—. Caer en todos los malos vicios que haya, probablemente —sentencié con simpleza y una sonrisa ladeada.

    Me volví a encoger de hombros ante su apunte posterior, el que hizo tras haberme reído con ganas de su acusación, e hice una mueca con los labios que pretendía darle cierta razón; no podía negar que, de tenerlo, parte de mi dinero acabaría siendo derrochado en sitios como este, pero no podía imaginarme una situación en la que estuviese haciéndolo solo. Sea como fuere, justo después se quejó de que le revolviera el pelo y solté una nueva risilla, aunque mucho más contenida, antes de repasar su cabello con la mirada.

    >>Pero estás muy guapo así... —me quejé, al borde de hacer un puchero que, aun así, se formó en mis labios cuando él volvió a mi lado y decidió llevarme la contraria—. Pues quizás tengas que ir a que te revise un chamán o algo, porque te están empezando a fallar —repliqué con el mismo tono quejumbroso, dándole un par de golpecitos en la sien con el índice.

    Después me aseguró que no tenía problemas económicos, que de hecho había ahorrado bastante en el tiempo que llevaba vendiendo hierba, y yo lo escuché con una expresión algo risueña, entornando apenas los ojos. Claro que no pasó mucho hasta que fruncí el ceño, retomando el sentimiento de "molestia" de antes.

    >>¡Claro que te voy a extrañar! Tenía la esperanza de seguir molestándote una vez estuvieras de vacaciones, ¿sabes? —acoté, justo antes de dejar salir un suspiro de la más pura decepción—. But alas! A trip is a trip, I get that... ¿Y dónde vas a ir? ¿Me mandarás fotos~?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,859
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Puedo darte tu reporte meteorológico... a su debido precio —acepté, junto a mi sonrisa ensanchándose. Antes de cualquier otra cosa, era un muchacho de negocios. Su resolución no terminó de sorprenderme—. ¿Y cuáles te faltaría tachar de la lista de malos vicios?

    ¿Sería honesto? Ni idea, sólo sabía que por curiosear nadie moría. Sólo los gatos. ¿Que el cabello revuelto me hacía guapo? Hombre, la de respuestas que se me ocurrieron... Eran tan osadas, tan polémicas, que ni siquiera yo vi beneficio en verbalizarlas. Al reparar en sus ojos, sin embargo, en su leve sonrisa y también en los rizos de su cabello, supe que él seguramente también se vería apuesto despeinado. Y sudado. Encima de mí.

    Una pena que debiera irme a casa temprano, ¿eh?

    Mi silencio fue ruidoso, dejé que imaginara lo que quisiera y, tras unos segundos mirándolo, me fui a pedir las bebidas. Él se quejó de mi acusación y me reí al recibir sus golpecitos, cerrando los ojos brevemente. Lo de que me extrañaría estaba claro que era una broma de ambos lados y que ninguno de los dos lo dudaba. Lo dejé correr, pues, y casi al tiempo que me hacía la pregunta, una de las mozas se acercó a dejar nuestros pedidos. Le agradecí con calma y tomé el vaso al instante, suspendiéndolo frente a él a la espera de un gran brindis.

    —De momento, Fujikawaguchiko. Me apetece ver el Monte Fuji y es muy tranquilo. De ahí planeaba ir hasta Matsumoto, o tal vez bajar a Fujinomiya... Lo iré decidiendo sobre la marcha. —Sonreí, irremediablemente divertido, y lo miré de soslayo—. Te mandaré fotos si me pides que te mande fotos.

    ¿Se las enviaría? Vete a saber.


    —¿Conoces algo de Japón aparte de Tokio, Carter-kun?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso