Exterior Bosques lindantes

Tema en 'Planta baja' iniciado por Gigi Blanche, 16 Octubre 2024.

  1.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    —Más bien el peligro es que yo te dé los comunicados sin que los pidas, así que no —solté junto a una risa—. No tienes carita de pedir comunicados, pero sí te ves muy... Comunicable.

    Él se quedó quieto ante la caricia en el cabello, no apartó la vista de mis ojos y por alguna razón pensé justamente en los gatos negros de los que estábamos hablando antes. Dio la sensación de ser uno, como si solo esperara qué pasaría con la caricia, y al final no hice más que sostener la sonrisa en mi rostro. Me dijo que estaba a una llamada de distancia y me reí por lo bajo, tanto por eso como por lo de la fama de guardaespaldas.

    I know —murmuré, tranquila—. Yo también lo estoy. Aunque mis servicios incluyen solamente conversación sin fin, no sé para qué puedas necesitar eso.

    Me reí una vez más, ¿en qué contexto necesitaba uno llamar a la parlanchina profesional? Ni Dios sabía seguramente. Ya después nos centramos en los planes que en verdad era uno y el resto me los saqué yo de la manga, como siempre. Mientras seguía ocupada con mi cabello lo escuché afirmar lo del helado y mi sonrisa se estiró sin mi permiso.

    —Entonces tendré que darle las gracias por no permitirte olvidar algo así de importante —solté por la tontería.

    Ante mi sugerencia, creí percibir algo de vergüenza en su risa y me quedé esperando su respuesta. Al escuchar que Kohaku se iba casi todas las vacaciones pensé en Cayden, en si lo sabría o incluso si estaría contemplado en el plan. En sí tampoco era que hubiéramos hablando mucho de nada más que un intercambio de mensajes en el que luego, sorpresa, me había clavado un ghosteo digno de campeonato mundial.

    —Eso te deja entonces con una cantidad angustiosa de tiempo libre y, en efecto, mucho por hacer en esta gran ciudad —exageré, balanceando el cuerpo de un lado al otro, concentrada en la música. La pregunta por mis amigos me pilló algo en frío—. ¿Los míos?

    Mi mente se desvió a Bea más que todo ya que habíamos estado pasando tiempo juntas, un poco a Cay que era lo mismo que nada porque iba a su bola y en Paimon con su dichosa invitación a no sé qué evento importante de su familia, que seguía sin una fecha, ¿qué hacía yo siendo invitada a eso, para empezar? Al pensarlo me rasqué la cabeza un momento, algo preocupada porque de verdad me dijera fecha y hora. Igual, ¿Bea no acabaría infartada si la invitaba con nosotros? Y Pai no pintaba nada, si era peor que comer limones con sal. Me sentía un poco mal, pero a Pai no lo invitaría a... a nada, era difícil definir qué le gustaba. Los demás, pues hablaba con mucha gente, pero tampoco era que fuéramos besties, ¿cierto?

    —Dos de mis amigas de la otra escuela se marcarán un Kohaku yéndose casi todas las vacaciones —le conté luego de algunos segundos—. Mei, otra de ellas, se queda en la ciudad y es la clase de persona que se apunta a cualquier cosa. ¡Ah, Mei fue la que me arrastró la última vez que salí de noche! Pésima influencia...

    Negué con la cabeza con una gran decepción que, por supuesto, era impostada.
     
    Última edición: 9 Febrero 2026 a las 11:40 PM
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso