Mini-rol Emily in Wonderland [???]

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Gigi Blanche, 11 Marzo 2024.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala) 2.png

    La distracción de Ian ante mi saludo no me pasó desapercibida, y solo hicieron falta un par de segundos extra para descubrir el motivo de la misma. Acompañé su mirada en uno de los momentos en los que él la levantó, lo que me permitió ver su sombrero suspendido en el aire con una expresión de incredulidad; no acababa de acostumbrarme a las físicas de aquel lugar. Inflé un poco las mejillas cuando volví a bajar la vista, pues el comentario del chico solo consiguió que sintiera más vergüenza por el sonido de mi barriga, y en ese momento decidí que no le ayudaría a recuperarlo de ninguna manera.

    Desvié la vista hacia Anna tras escuchar la nueva gracieta del chico, sin dejar de morder el panecillo que me había preparado, y una leve sonrisa divertida me alcanzó los labios ante su reacción. De todos modos, el asunto no parecía poder ir a más gracias a la posterior intervención de Riamu, quien preguntó si nos quedaríamos para la fiesta de ese mismo día, y el hecho de que Anna redirigió la atención de todos hacia mí.

    —¿Cuál es vuestro plan, Anna? —cuestioné con tono suave, dejando lo que me quedaba de desayuno sobre un plato—. Yo... bueno, todavía me gustaría encontrar una manera de volver a casa...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El chico rodó los ojos ante el comentario de Anna sobre estar montando un berrinche, y se limitó a seguir comiendo el desayuno en silencio. Dejó de mirar su sombrero, y se dedicó a escuchar la conversación de las chicas en su lugar.

    —Aunque me encantaría seguir atiborrándome de té y galletas en la fiesta de hoy —respondió con un deje sarcástico, pese a que realmente era lo que siempre hacía en las fiestas de las que no se escapaba—, nos urge regresar con nuestra reina lo antes posible, y a nuestra recién llegada la inquieta el hecho de estar en un sitio totalmente desconocido para ella, aunque tengo que decir que si su cultura del té está tan atrasada como parece, no sé qué le ve de bueno como para querer volver con tanto ahínco.

    Hizo un gesto con la mano mientras suspiraba levemente, antes de darle un ligero sorbo a su taza de té, y seguir hablando.

    —En todo caso Emily, nuestro plan es volver al lado de nuestra reina e informarle de todo lo que hemos visto y oído durante nuestra ausencia. Por supuesto, entendemos de sobra que para ti, lo más importante es volver a casa, y queremos ayudarte a cumplir ese objetivo —torció el rostro ligeramente, y apoyó uno de sus codos sobre la mesa, para después apoyar su mejilla sobre la palma de su mano—, pero estamos limitados en cómo podemos ayudarte con eso. Investigar ciegamente los alrededores es algo que no podemos hacer ahora mismo, y volver a donde te encontramos sería bastante complicado. Lo que está a nuestro alcance por el momento es, si lo deseas, llevarte con nosotros a ver a nuestra reina. Su majestad, a diferencia de alguno de sus súbditos, es una persona inteligente y sabia; es posible que pueda darte la respuesta sobre cómo volver a tu hogar que tanto buscas —meditó unos segundos sobre qué tanto debía hablar, y al final agregó—. Después de todo, aunque en su mayoría sea en leyendas e historias antiguas, se dice que ya han aparecido en Wonderland personas de otros lugares. No dudo que nuestra reina sepa más al respecto.

    Tomó otro sorbo de té y permaneció en silencio, esperando por la respuesta de Emily o de la propia Anna. Mientras tanto, sus ojos bailaron un rato sobre la mesa, con un pensamiento intrusivo rondando en su cabeza.

    "Al final Anna tenía razón, definitivamente es un berrinche" pensó. En ese instante, arrojó con fuerza su cuchara del té, directo hacía el reloj que se encontraba sobre la mesa.

    Sobre tirar el dado:
    [​IMG]
     
    Lelouch ha tirado dados de 20 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 1 Febrero 2026
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,817
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Al notar que Ian se ocuparía de brindar las explicaciones pertinentes (o, al menos, las preliminares), Anna relajó la espalda y siguió bebiendo de su té. No le preocupaba lo que fuera a decir el muchacho pues sabía que, cuando le apetecía, era en realidad bastante competente. Sólo cuando le apetecía, claro. El silencio suspendido le supo a duda y fijó sus ojos en el muchacho con disimulo, intentando dilucidar qué era aquello que sopesaba. ¿Debía intervenir? Decidió darle un voto de confianza y respiró despacio, depositando su taza en el platillo. La sombra de una sonrisa estiró sus labios.

    Al fin hacía algo útil, ¿no?

    —Tal y como dice Ian, creemos que yendo con nuestra Reina derribaríamos dos Pidgey de un tiro. Nosotros podemos guiarte y darte una mano por Wonderland, pero no dejamos de ser simples súbditos. No tenemos idea por qué apareciste aquí ni cómo llevarte de vuelta a casa, y también parece estar el asunto con tu memoria. —Le dio unos toquecitos a Emily al costado de la cabeza y le sonrió, suavizando la voz—. Quizá sea un viaje largo, pero ¿te parece bien acompañarnos?

    En ese instante, un objeto metálico cruzó volando la mesa e impactó de lleno en el reloj de Anna, el cual, como si estuviera protegido por un campo de fuerza, lo repelió al instante. La cuchara rebotó y, con fuerza, fue a dar contra la cara de Emily. Anna, quien había esquivado el utensilio por los pelos, estampó las manos en la mesa y se incorporó.

    —¡¿Qué haces?! —le recriminó a Ian, molesta.

    —¡Emicchi! ¿Te encuentras bien? —preguntó Riamu, con el semblante contraído en preocupación.

    —¿Estás bien, Emi? —intervino Abby, acuclillándose.

    Ambas anfitrionas se habían reunido en torno a la muchacha y Anna prestó atención unos segundos, aunque su misión principal seguía siendo fulminar a Ian con la mirada.


    alta pifia JAJAJA en mi post anterior le dejé a la suerte a quién golpeaba la cuchara del mal
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily (sala) 2.png

    Escuché las explicaciones de ambos con atención, notando como poco a poco me cuerpo se iba relajando contra la silla. No era una solución directa a mi situación, pero al menos estaban dispuestos a guiarme hasta alguien que podría sí podría darme respuestas, o incluso ayudarme a volver a casa. La mención de Ian sobre otros casos similares al mío logró llamar mi atención, incluso con el aviso de que pudieran ser simples leyendas, pero el toque de Anna sobre mi sien acabó por distraerme y no dije nada al respecto.

    —¡Claro! Me gustaría mucho acompañaros —acepté, dedicándole una sonrisa mucho más animada a la chica, y poco después miré a las anfitrionas—. Antes de irnos, quizás podríamos ayudar a bus-

    Sin embargo, mi intento de propuesta se vio interrumpido cuando un objeto que no llegué a identificar me dio directo en la cara; no lo vi venir para nada, por lo que no fui capaz de protegerme del impacto, ni mucho menos evitarlo. Se me escapó un quejido adolorido mientras me llevaba las manos al rostro, buscando aliviar parte del dolor así como esconderme de las miradas ajenas. Escuché las voces preocupadas de las chicas, pero no encontré forma de responder hasta que pasaron unos pocos minutos, en los que creí haber controlado las lágrimas que se me acumularon en los ojos.

    >>E-estoy bien, creo... —murmuré al fin, separando las manos para poder mostrarles una pequeña sonrisa—. Pero me duele un poco... ¿tenéis algo frío que pueda ponerme, quizás? —pedí, acariciándome apenas la frente.

    efe emi, vaya daño colateral de la mala suerte de juanjo unu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso