Explícito Bestia de la Humanidad

Tema en 'Novelas' iniciado por Sylar, 4 Noviembre 2025.

Cargando...
  1. Threadmarks: CAPITULO 21
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1719
    CAPITULO 21

    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    —¿Sabes?, si hubieras sido parido por mí, estaría jodidamente orgullosa de ti, lo tomaría como una iniciación a tu adultez, al cual aprobarías con honores, y la celebración es fundamental, un banquete a la noche de recompensa con cantidad de alcohol hasta perder la cabeza y darte a coger con las tres licántropas más talentosas de la manada -Fueron las palabras de Vazil con un tono de satisfacción.


    Recostado en el suelo boca arriba, con la respiración agitada, múltiples heridas de cortes, contundentes y algún que otra lesión con perdide de sangre no fatal, se encontraba un victorioso Shogg, rodeado de los restos de los monstruos rocas derrotados y esparcidos por el área.


    —¿Toda esa oración es una forma de sentimentalismo de los tuyos?, suena tan extraño, excepto la parte del alcohol y coger, de eso no me quejo -Opino el muchacho suspirando del cansancio —En serio me dejaste por mi cuenta contra todos esos monstruos y, aun así, pude vencerlos, eres una loca desalmada hija de puta por hacerme pasar por este infierno, ¿lo entiendes?


    —Jeje, acepto tu cumplido, todo este acto de “desalmada” era necesario para forjar tus habilidades como Pramancer -Argumento en su defensa —Además, los devora-piedras no son tomados como una amenaza seria, hasta un grupo muy reducido de novatos podrían lidiar contra tantos de ellos, los monstruos más peligrosos están más a fondo de esta mina, allí se encuentra el verdadero INFIERNO del que hablas.


    —Ya no me quedan fuerzas… no puedo ponerme ni siquiera de pie…


    Luego de haber derrotado hasta el último monstruo, se había desplomado al suelo, incapaz de ponerse de pie, el dolor de cada herida que le fue infligido, empieza a repercutir en cada parte de su ser, solo podía jadear y sentir el pesado cansancio acumulársele.


    —Que suertes tienes, traje algo para aliviar esa paliza que recibiste


    Vazil saco de un morral un pequeño frasco cerrado con un corcho, contenía en su interior un líquido rojizo.


    —¿Qué es esa cosa?


    —Es una poción curativa, un brebaje elaborado con alquimia, y por si lo preguntas, SI, la alquimia es un oficio que trabaja con ingredientes mágicos, por lo que, esto es una bebida mágica para curar heridas, ahora se obediente y trágatelo.


    Saco el corcho y se lo dio de beber a la fuerza al muchacho, forzándolo incluso a tragar, tose en consecuencia, pero tragando hasta la última gota del líquido.


    —¡Que sabor de mierda que tiene!, ¿¡la puta alquimia no conoce el concepto de saborizantes!?


    —Cielos, suenas como una perra quejona, agradece que tienes una poción, carajo.


    —¿Entonces luego de beber esa cosa ya estaré completamente curado?


    —¡Ja!, claro que no, lo que consumiste era una poción curativa de las baratas, solo aliviara tu dolencia, curara heridas leves y acelerara tu recuperación -Afirmo la misma Vazil —Existen brebajes específicos para sanar heridas más graves, lesiones de amputación, enfermedades o incluso condiciones perjudícales como el envenenamiento y la petrificación, la que te di es la más “básica” en el mercado de las pociones curativas, si quieres algo más efectivo que sane casi al instante, hay que pagar mucho más, muchacho.


    La loba de canosa cabellera se acercó a los restos de los devora-piedras, a quienes conservaban buena parte de su rocosa estructura, les inserta su mano para buscar en su interior, retirando un ítem en particular, en su puño sostenía un pequeño cristal rojizo del tamaño de una canica.


    —Aquí esta -Vazil enseño aquella piedra roja a Shogg —Esto es el botín valioso obtenido de los monstruos, las “hemopetra”


    Dos recursos de valor se toman de los cadáveres de Cryptian recién vencidos, la primera son partes específicas de su cuerpo (escamas, ojos, piel, colmillos, corazón, hígado, etc.), su utilidad depende del tipo de monstruo en cuestión. Pero el segundo recurso es algo esencial que todo monstruo posee en su interior, una hemopetra.


    Se considera a la misma hemopetra como un núcleo, esta imbuida con una natural concentración de poder mágico, su valor se mide en la cantidad de Prama que almacene, generalmente cuando más grande son, más magia contienen en su interior.


    —Estas hemopetra son una de las razones principal de la caza de Cryptian, a través de procesos alquímicos son transformados en cristales de Prama, lo que convierte a los monstruos en otra fuente viable de estos cristales indispensables para la industria mágica -Explico sosteniendo un puñado de cristales rojizos en la palma.


    El tamaño de casi todos los cristales rojizos era casi el mismo, salvo por algunos cuya diferencia era minúsculamente un poco más grande, todas rebosantes de propiedades mágicas, su importancia en Uxile era esencial, la mujer loba recogió todas las que se encontraban dispersas en el suelo y las metió en un bolso aparte que cabía en toda su palma.


    Shogg quien no podía levantarse, pronto siente una intensa fatiga que poco a poco empieza a adormecerle, parpadeaba continuamente, luchaba por mantener sus ojos abiertos.


    —¿Por me siento con tantas… ganas de dormir? -Hablaba entre bostezos


    —Mmm… además del sueño, ¿sientes dolor en casi todo el cuerpo?


    —Un poco… pero siento mucho… sueño


    —Es natural, usaste por primera vez a voluntad el refuerzo corporal, forzaste la intensidad de su uso a un grado excesivo, más allá de lo que estarías tu propio cuerpo acostumbrado -Explica Vazil mientras seguía recogiendo más hemopetras.


    —¿Qué significa eso?


    —Imagina ser la primera ocasión en que levantas 100 kilos en peso de golpe y sostengas ese ritmo por un intervalo prolongado, tu cuerpo que no está acostumbrado a tanta intensidad física por parte de tu Pramancia, comienza a cobrarte el degaste -Afirmo la loba —De hecho esto es bueno, significa que tu organismo se está preparando para fortalecerse y soportar más la carga de tanta intensidad de tu refuerzo corporal a futuro, el cansancio extremo indica que realmente superaste la capacidad de lo que puedes tolerar en consumir tanto Prama en tu cuerpo, una cosa es la reserva que tengas de poder mágico y otra la capacidad de tolerar la cantidad que puedas utilizar.


    Pronto escucho unos ronquidos, el muchacho había quedado completamente dormido, se acercó a él para darle unas leves patadas, pero su sueño era tan pesado que ni se molestó y siguió en su letargo.


    —«Dado a su condición de “convocado”, posee de forma natural una reserva considerable de Prama, pero como alguien nuevo en la Pramancia, su cuerpo le tomara a su tiempo acostumbrarse a usar todo ese poder mágico sin desgastarse tan pronto»


    La licántropa canosa observo como las heridas de cortes y enrojecimientos sanan al instante, los hematomas se vuelven más pequeñas, tardando más en recuperarse, los daños contunden se curaban más rápido que los cortantes y punzantes.


    —«La poción curativa que le di, no posee tal rápida efectividad, ¿acaso…?»


    Con un rostro pensativo, fijo su atención en la piel de lobo oscuro adherida en la espalda del muchacho, una complaciente expresión se hace presente en los labios de la licántropa.


    —«Recogeré el resto del botín y luego nos iremos, por hoy ya tuvo suficiente castigo, además cuando despierte sí que estará bastante adolorido, jejeje» -Dijo en busca de otro hemopetra.


    Mientras se agachaba para recoger otro cristal rojizo, antes de que su mano alcanzara a tocarlo, se detuvo y una seria expresión se torna en su cara, se pone de pie y corre directo hacia Shogg. Hasta que de repente surge del suelo un muro de roca de varios metros y con un amplio alcance en diámetro.


    Un obstáculo hecho de roca gruesas de una evidente naturaleza mágica bloqueo su paso, volteo encontrándose con el responsable de la magia, una mujer de tez clara y cabellera marrón, portando una túnica oscura la cual remueve en el acto.


    Revelando rasgos bestiales de licántropa con un conjunto de armadura de metal ligero combinado con tela gris, con protecciones que le recubría en sus hombros, torso y extremidades inferiores, en su mano empuñaba una lanza imbuida en magia de una asta color café y su punta tenía un aspecto cristalizado blanco de un tamaño absurdo.


    Un segundo encapuchado de túnica oscura se muestra realizando un salto sobrehumano a una velocidad rápida que supera el muro de roca y desciende desde el otro lado sin daño alguno.


    —¡Lo he alcanzado! -Confirma la encapuchada aterrizando al lado del dormido Shogg.


    Examino al muchacho en instante, viendo sus orejas puntiagudas, concluyo que era un elfo, su rostro se llena de un asombro sin par.


    —¡Es un chico!, ¡un chico elfo!


    Cuando sus palabras llegaron a oídos de la licántropa de la lanza mágica, su rostro reaccione en brevedad a la noticia con estupor.


    —Entonces es cierto -Dijo en voz alta con su lanza apuntando a Vazil


    La loba canosa transmitió su hostilidad a la licántropa de la lanza, dejando sentir su poder mágico con una minúscula proporción de su aura.


    —¿Quiénes son ustedes dos?, ¿con que propósito REALMENTE están aquí?


    La licántropa de la lanza manifiesta en su hombro izquierdo a través de su ropa y protecciones un brillo, es toma la forma de una marca que se encuentra grabado en su piel y capaz de mostrarse a través de su vestimenta. Un tatuaje de brillo verde con el dibujo de un gran ojo de bestia depredadora con cinco garras afiladas bajo suyo.


    —Esa marca… -Vazil la reconoció de inmediato —Eres una licántropa que pertenece a una “gran manada”, reconozco ese patrón, ¿qué hacen miembros de los ––“Garras Avizores” aquí?, su manada reside en la ciudad de Altania, eso son muchos kilómetros de Vorgat.


    Su tatuaje brillante desaparece y con un tono hostil, responde.


    —Deja de fingir que no lo sabes, hace unos días, un ritual para transmitir la licantropía se llevó a cabo en esta región -Afirmo —La firma mágica procedía en los alrededores del “bosque carnero”.


    —«Ah mierda, especialistas extrasensoriales» -Concluyo Vazil como malas noticias.


    —¡Este chico elfo, tiene una piel de lobo pegada a su espalda! -La segunda encapuchada de túnica oscura desde el otro lado del muro, lo confirma a todo pulmón con una voz alarmada.


    —El rastro mágico de ese ritual apunta a ese chico elfo, con esto queda demostrado, que es un “lobizón” -Declaro la licántropa de la lanza mágica.


    [CONTINUARA]​
     
  2. Threadmarks: CAPITULO 22
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2542
    CAPITULO 22


    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    [Varios días antes – Alrededores del “Bosque Carnero”]

    Bajo el manto nocturno de una noche de tres lunas llenas, tres mujeres se encontraban alrededor de una fogata, rasgos bestiales desde un pelaje presente en extremidades superiores e inferiores, hombros, cerca del cuello y orejas, conjunto de colmillos y una cola lupina, su ancla a la naturaleza de los licántropos


    El primero de ellas llegaba a tener unos 180 centímetros en altura, viéndose como una mujer de tez clara y cabellera marrón, vistiendo una armadura de metal ligero combinado con tela gris, con un brazalete gris en su hombro derecho, tenía su propio Zear.


    La segunda media unos 175 centímetros, piel pálida, cabellera negra corta y un lunar en su mejilla derecha, toda su vestimenta era un conjunto de cuero sin protecciones de metal, llevaba también un brazalete en su hombro derecho que era un Zear.


    La tercera destacaba más que las anteriores, con una altura de 210 centímetros, mientras que sus compañeras tenían una complexión media, ella era de un físico fornido notable en pectorales y extremidades marcadas tanto brazos como piernas. Un pesado peto era su única pieza de armadura, el resto de su vestimenta era una tela marrón claro, con una larga cabellera rubia y una cicatriz de corte sobre su sien, con su propio Zear en forma de un brazalete en la muñeca izquierda y dos anillos en un dedo de cada mano.


    —La misión principal se considera completa, localizamos una guarida de orcos y hemos confirmado la presencia de un general orco -La licántropa de tez clara hablo —Incluso hemos conseguido tomar una fotografía para evidenciar nuestro descubrimiento.


    A su lado en el suelo yacía un aparato portátil cuadrado del tamaño de una pelota, con una lente de cristal circular en uno de los lados, mientras de la otra parte tenía un orificio por el cual cabía un ojo para visualizar. Un par de soportes para agarrar desde sus costados y una serie de botones en el lado derecho para operar dicho artilugio.


    —El cristal mágico en su interior captura la imagen tomada, ¿no?, después se revelan y se imprimen en fotos, la tecnología de la fotografía es fascinante y ciertamente facilita este tipo de trabajos, cuando de pruebas físicas se precisan -Hablo la licántropa cabellera negra y lunar en la mejilla —Mientras llevemos la cámara sin estropear, podrán revelar la foto y confirmaran que la noticia del general orco no es falsa, y luego tendremos nuestra dulce recompensa.


    —Tanria, Cari… -La licántropa musculosa hablo con los brazos cruzados y una mirada afligida —Lo siento.


    Las dos se miraron entre sí y luego a su compañera, sintiendo la preocupación de su frustración.


    —No te castigues demasiado, Nathia.


    La licántropa de tez clara y cabellera marrón se identificaba bajo la identidad de Tanria, la pelinegra y lunar en la mejilla, con el nombre de Cari y la robusta rubia del trio, Nathia, su fornida compañera suspiraba por su decepción personal en torno al trabajo que habían tomado.


    —Podría haberme encargado de ese general orco allí mismo, pero subestime la situación…


    En sus manos enseño un dardo metálico de punta larga, lo más a destacar era del material del cual estaba hecho el proyectil.


    —Esta punta de dardo hecho de plata -Tanria se mostró sorprendida.


    —Que posean armas a distancia es algo común, pero que tengan medios específicos y planificación para tratar contra licántropos… esto es la influencia del general orco -Cari expreso su punto.


    —Logro asestar en una de mis piernas, en una parte vulnerable, este dardo fue disparado con refuerzo corporal, pero eso no bastaría para debilitarme tanto…


    Se inclina la parte punzante del dardo apuntando hacia el suelo, de su interior una pequeña gota sale, las tres reaccionan con rostros estupefacto hacia esa pequeña gotita.


    —Ese repugnante aroma, no hay duda, ese dardo tenía matalobos -Afirmo Tanria.


    —Esa planta crece en esta región, pero jamás creeríamos que los orcos tuvieran la astucia de saber cómo utilizarla -Opino Cari.


    —Estaba a nada de confrontar al general orco, y luego…


    Enfocado en su objetivo principal, una leve distracción, permitió a un sigiloso orco de cerbatana, disparar un dardo de plata potenciado con magia, asestando en una parte no protegida con armadura. La licántropa robusta tenía sus extremidades inferiores fortalecidas con una técnica de refuerzo corporal defensivo, pero aquella aleación vulnerable a su carne, atravesó fácilmente sus protecciones físicamente potenciadas con la Pramancia.


    En su interior el dardo contenía una dosis pequeña llamada acónito, una planta con usos medicinales para la inmensa mayoría de las razas, pero para la raza licántropa en cambio era un veneno apodado como matalobos. No era mortal, pues no causaba la muerte aun en dosis altas, pero una vez en la sangre, sucumbía a efectos de debilitamiento que afectaba considerablemente las capacidades físicas y los sentidos, en dosis más altas, provocaba temporalmente ceguera y hasta sordera.


    —El matalobos no interfirió con mi Pramancia, pero con mis capacidades de lucha mermadas tenía desventaja contra el general orco aun con las lunas llenas aumentando mis poderes con refuerzo corporal, era una batalla perdida si la lucha se prolongaba, fue una suerte escapar, antes de que esa droga empezara a hacerme efecto completamente -Alego Nathia —A mi cuerpo le tomara de forma natural horas eliminar todo rastro de esa droga en mi sangre, con la influencia de las lunas, será menos.


    —Pude sentir lo formidable que era ese monstruo, para nada es una guarida de orcos como cualquiera, ese general orco… puede convertirse en un problema notable, si se lo ignora por demasiado tiempo -Opino Cari.


    —Nuestro objetivo principal era confirmar la presencia de un general orco y llevar evidencia del hecho, hemos cumplido, lidiar con ese monstruo es otro asunto aparte, volveremos a Altania y reportaremos de nuestro descubrimiento al gremio -Tanria estableció los planes del trio —Por ahora descansaremos, Cari haz la primera guardia, después seguiré yo y Nathia será la siguiente, rondas rotativas de 3 horas, hasta el amanecer.


    [–––––––]

    La loba pelinegra hacia la primera ronda de vigilancia en lo que parecía una noche tranquila, el resto durmiendo sobre el entorno natural, sin carpa, sin tiendas ni sacos, acostumbrados a la experiencia de un sueño total a la intemperie. Todo parecía indicar una noche tranquila, en una hora se daría el relevo, hasta que cierto evento se desencadeno inesperadamente.


    —¿¡Que cara…!?


    —¿Eh!? -Tanria despierta de su sueño al instante


    El viento sopla con fuerza, centellas esféricas de Prama se manifiestan en el propio aire, todo apuntaba hacia una dirección en específico del bosque carnero, un pilar de energía mágico se alza hacia el cielo, el rostro espectral de una bestia lupina estaba grabada en ese mismo pilar.


    Nathia seguía durmiendo plácidamente, mientras Cari y Tanria observaban el fenómeno mágico en el cielo, que duro unos minutos, el viento se apacigua hasta soplar en calma y las centallas esféricas desvanecen al segundo.


    —Esa presión de magia en el ambiente, ¡no hay duda!, ¡eso fue un ritual de licantropía! -Aseguro Tanria.


    —Esto no tiene sentido, la firma mágica de un ritual de licantropía dura HORAS antes de desvanecerse, solo nuestra raza es capaz de ver y sentir las manifestaciones mágicas en el ambiente del ritual, ese pilar de energía no tendría que haberse desvanecido tan pronto, NO ES NORMAL -Afirmo Cari —Pero el rastro de magia del ritual no desapareció del todo… ha disminuido considerablemente, como si alguien tratara de esconderlo, ¿¡eso es posible!?


    —¡No debería serlo!, el “espíritu lobo” puso “restricciones” a los dos únicos rituales de licantropía, para evitar que algún grupo no desencadenara un mal uso, es necesario su “permiso” para llevar a cabo cualquiera de los dos rituales -Explico entre dudas y confusión —Todo esto es una medida importante de seguridad, su finalidad es evitar rituales fallidos que desemboquen en abominaciones de Wendigo.


    Tanria y Cari tenían una formación de considerable nivel en el arte extrasensorial, sus sentidos veían el flujo de la propia magia en el ambiente a un grado de percepción que otros no podrían, tanto como para sentir fenómenos y anomalías de Prama e incluso rastrear su fuente.


    —Aun si el ritual ha finalizado, podemos sentir un rastro de Prama, este conduce a un sitio en particular, pero es un rastro tan fino, que pocos lo notarían, tendrían que tener un nivel sensorial considerable para sentir la magia -Cari lo asegura.


    —Este ritual de licantropía es sospechoso, ¡nuestra percepción no falla!, gracias a nuestro dominio del arte extrasensorial, es que podemos aun “sentir” su débil rastro, debemos localizar la fuente antes de que desaparezca -Tanria propuso dicho objetivo.


    Despertaron a Nathia, quien desconocía del todo asunto, su dominio extrasensorial no era tan pulido como la de sus compañeras, pues sus talentos natos destacaban en otras áreas. Las dos le explicaron en una resumida oración sobre una labor importante de investigación en el área, su deber por lo tanto era permanecer en su misma posición y recuperarse del matalobos hasta recuperar todas sus capacidades. Entonces confiando en que su compañera permanecerá a la espera, el dúo marcho siguiendo el rastro del fenómeno sobrenatural.


    [–––––––]

    Las dos eran capaces de moverse con una rapidez sigilosa mientras rastreaban el camino correcto hacia la fuente del ritual.


    —¿Fue seguro dejar a Nathia atrás? -Una preocupada Cari pregunto.


    —De las tres, nosotras destacábamos por nuestras habilidades sensoriales y agilidad, mientras Nathia, es la “fuerza” principal del grupo en términos de poder bruto -Fue el análisis de su compañera —Pero ahora su misma “fuerza” se encuentra enervada por el veneno del matalobos, no podemos arriesgarnos a una confrontación en su actual estado -Alego por su bienestar —Por lo tanto, haremos esto con precisión, investigamos silenciosamente la zona y si encontramos algo que inevitablemente nos lleve al derramamiento de sangre que nuestras propias capacidades no puedan lidiar, debemos retirarnos y reagruparnos.


    —Un plan lógico, además como es noche de lunas llenas, nuestros poderes físicos y de Pramancia están en aumento, Nathia se recuperará muy rápido, las posibilidades juegan a nuestro favor.


    Su charla concluye cuando llegan al sitio indicado, una edificación consumida por la naturaleza en medio del bosque, una capilla abandonada, era la “fuente” del fino rastro mágico del sospechoso ritual de licantropía. Las dos con un breve intercambio de miradas, asienten con la cabeza, una rápida comunicación y se movilizan con agiles pasos silenciosos.


    La puerta principal estaba descartada, el deterioro en su abandono hizo que la edificación tuviera otras “entradas” alternativas, optaron por un agujero en la pared que estaba muy alejada del suelo, era lo suficiente espacioso para entrar y gracias a sus cualidades sobrehumanas, escalar para ellas no era problema, incluso lo hacían emitiendo el menor ruido posible, sus dotes en el sigilo eran notables.


    —Allí… -Tanria con voz baja señalo.


    Sobre un altar, alguien yacía recostado, su corazón aun latía, su condición era un profundo sueño, pero lo más destacables para el dúo, era el aura anormal de Prama en medio de esa persona, era la “fuente” que estaban buscando. No llegaban a avistar del todo a la persona que se encontraba allí, pero sus sentidos lo confirmaban, el individuo era la dichosa “fuente” donde el ritual se desencadeno.


    —Que lamentable descuido amerito esta ocasión, ahora tengo que “lidiar” con un desastre que no es mío -Una voz masculina resonó en el interior de la capilla.


    Las dos voltearon a ver en una de las esquinas, donde antes no había nadie, ahora una presencia se encontraba allí de pie, un hombre encapuchado de gruesa gabardina oscura y botas negras, con una cadena siniestras con apariencia de huesos atada a su cintura, algunos mechones de cabello marrón se podían a llegar a ver junto a unos ojos visible color caoba. Un poderoso aura se manifestaba propiamente del enigmático individuo.


    —¿Quién eres tú? -Pregunta Cari alarmada por su presencia.


    —El flujo de Prama que emite… ¿eres… un humano? -Tanria lo confirmo.


    —Oh, son del tipo extrasensorial, eso explica cómo llegaron hasta aquí, que problemáticas, pero se les acabo el camino.


    Antes de que alguno pudiera emitir palabra alguna o acción, un cubo de energía es arrojada a los pies de las licántropas, su tamaño podía caber en una palma abierta, aunque pequeño a simple vista, en instante demostró su peligrosidad. Su tamaño crece desmedidamente y atrapa a las dos en su interior, para acto seguido desaparecer junto a la presencia de las lobas.


    —Tsk… maldita Vazil, tu descuido no será pasado por alto, “ella” lo sabrá.


    Tan pronto como su aparición surgió desde una oscura esquina, en un parpadeo desapareció con todo rastro de su presencia, y toda la capilla abandonada se tornó en silencio.


    [–––––––]

    Un espacio en blanco era el confinado sitio al que las dos licántropas fueron a parar, un cubo más grande que una casa flotaba varios metros desde sus cabezas, las dos estaban en completa guardia, con miradas atenta a la figura anormal en el aire.


    —¿Qué sitio es este? -Fue la pregunta de una preocupada Cari


    —Una especie de plano de bolsillo, ¿una habilidad espacio-tiempo? -Fue la conclusión entre dudas de Tanria


    Un rugido estremecedor se emite del cubo flotante, todos sus lados se agrietan a la vez y aquel cubo se rompe para invocar de su interior una monstruosidad albina, una masa amorfa de tentáculos con espinas, tres cabezas desproporcionadas de draconiana imagen con solo mandíbulas y fauces.


    —¿Un monstruo aquí?, ¡emite un Prama bastante intenso!


    —Una criatura de este plano, y con todo ese poder, es peor que un Cryptian promedio.


    Una confrontación se estaba por desatar, hasta que de repente un terremoto de considerable magnitud hace temblar todo el espacio blanco, ninguna de las lobas comprendía lo que estaba ocurriendo, más solo alimento sus intranquilidades.


    Muy arriba de la monstruosidad invocada, grietas se forman en el propio aire, una colosal pata abre un agujero y aplasta al monstruo, lo estampa contra el suelo como a una hormiga y todo el plano comienza a desmoronarse, se agrieta y luego cae a pedazos, el escenario en segundos cambia por completo.


    Las dos licántropas son transportadas a un bosque de densa niebla, cargado de partículas de luces en los alrededores, el Prama impregnaba en cada planta y follaje, aun con la niebla, podía notarse una gigantesca luna llena iluminarse en el cielo. La colosal pata que había aplastado al monstruo y deshizo el plano, tenía un abundante pelaje blanco sobrenatural que flameaba como fuego, con marcas rojas y negras de aspecto tribal alrededor de su pelo, uniéndose en líneas con sus cuatro dedos con descomunales garras imbuidas en magia.


    El dúo de licántropas siguió el rastro de esa enorme pata hacia arriba, pero no podían avistar al resto del cuerpo, solo una figura intangible en la forma de una descomunal silueta de energía con una apariencia de un lobo. Su sola presencia ejercía una presión mágica dominante en toda el área, tanto que hacía temblar a las dos involuntariamente.


    —Esa… pre-pre-presen…cia… es… ¡Es…! -Cari tartamudeaba sin control y con el sudor bañando su frente.


    —Lo es… definitivamente LO ES… -Formulo Tanria tratando de mantener la calma de su voz -Esa presencia es… ¡el espíritu Lobo!


    [CONTINUARA]​
     
  3. Threadmarks: CAPITULO 23
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1903
    CAPITULO 23


    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    Una majestuosa presencia, una colosal criatura del cual solo su pata era visible, el resto de su ser, se materializaba como una figura intangible de energía con la forma de un lobo.


    —Esa… pre-pre-presen…cia… es… ¡Es…! -Cari tartamudeaba sin control y con el sudor bañando su frente.


    —Lo es… definitivamente LO ES… -Formulo Tanria tratando de mantener la calma de su voz -Esa presencia es… ¡el espíritu Lobo!


    Las licántropas reconocían su presencia, la mítica figura frente a ellos, era el creador de lo que ahora es su raza, el espíritu que le dio origen a la misma licantropía, y el Prama que emitía, dejaba en evidencia lo imponente que era, ante sus ojos y sentidos se encontraban con el espíritu lobo.


    Con la escasa movilidad se podían permitir, se arrodillaron para demostrar sumisión y respeto, con la mirada clavada en el suelo.


    —[Es suficiente, esto no es necesario, si saben sobre mí, entonces ya deben entender que no soy alguien que tome interés en la veneración y toda esta ridiculez de la cortesía] -El espíritu lobo hablo con un tono grave y solemne, que mezclaban una voz masculina y femenina a la vez —[Pónganse de pie, disminuiré la presión de mi Prama, la eleve lo suficiente para destruir la magia que los había aprisionado en esa dimensión de bolsillo]


    Cari y Tanria sienten como la abrupta presión que les pesaba disminuye, la magia del espíritu lobo ya no les limitaba, recuperando toda su movilidad y calma, poniéndose de pie.


    —Espíritu lobo, ¿entonces esa magia de espacio-tiempo…?


    —[Es correcto, yo la deshice] -Afirmo la entidad —[El Pramancer responsable de tal magia, sin duda es alguien formidable, no lo niego, no era un poder que cualquier pudiera poseer en tal nivel]


    —Su ayuda es una bendición, pero… ¿cómo es posible su intervención?, incluso el lugar al que nos encontramos es…


    —[Estas en lo cierto, esto es “El Descanso del cazador”]


    “El Descanso del cazador”, hogar del espíritu lobo, morada de todas las almas de licántropos en busca del eterno descanso con su creador, la fuente de la licantropía y el espíritu que lo rigen, todo está conectado y cada lobo está anclado al origen de su ser, desde su nacimiento y hasta su muerte.


    —[Un ritual de licantropía fue llevado a cabo, la energía mágica dispersa del ritual en los alrededores, ha permitido con su influencia mi presencia] -Afirmo la entidad espiritual —[Pero una advertencia es de exponer, el ritualista que ha ejercido el ritual para brindar mi bendición, NO TUVO mi permiso]


    El “Abrazo del lobo”, y el “ritual del tejedor Feérico”, los dos únicos rituales para brindar la bendición de la licantropía, solo pueden permitirse bajo ciertas condiciones y con la autoridad del espíritu lobo. Los ritualistas no serán capaces de realizar dicho ritual, si la entidad NO lo permite, pues este es anulado con la voluntad de su presencia parcial y los ritualistas que se opongan a su decisión, reciben su merecido.


    Tal fue desconcertante la noticia para las dos lobas, al oír sobre un ritualista de licantropía, capaz de haber llevado a cabo uno, sin el permiso del espíritu lobo.


    —¿Un ritual de licantropía que no preciso su autoridad?, es… ¡es una locura! -La misma Tanria reacciono con tal incertidumbre.


    —¿Esto es obra del espíritu del Wendigo?, si ahora es capaz de realizar rituales completos de licantropía sin el permiso…


    —[No lo es, esto NO es obra del espíritu del Wendigo, esto es obra de alguien o ALGO más]


    Las palabras de la entidad espiritual revelaban más inquietud al asunto, solo UNO, alguien con la capacidad de repartir su bendición sin su consentimiento, alguien… que el mismo espíritu lobo, solo pudo sentir en la brevedad.


    —[Lo vi, por un instante, una figura con la firma mágica de un licántropo, pero su conexión hacia mí era limitada, como alguien tan cercano y ajeno a la vez, una anomalía]


    Cuando el ritual se llevó a cabo, se vio a si mismo invocado por la influencia de esta de manera intangible en la capilla abandonada, pero limitando su misma presencia, era incapaz de avanzar más allá de lo que se le permitía, e incapaz de ver por completo al ritualista que ejercía el ritual y al individuo que era imbuida de la bendición de la licantropía.


    Lo que llego a presenciar de manera limitada es a dos presencias, el primero recostado boca abajo sobre un altar, no pudo discernir si era un hombre o una mujer, y quien llevaba a cabo todo, el ritualista responsable. Su imagen era percibida como una figura siniestra de oscuridad, volteo deleitándose con una mirada maliciosa con cuatro ojos de un profundo amarillo brillante, fauces inhumanas, largas orejas envuelta en pelaje, una cola bestial lupina retorcida que palpitaba y largos dedos deformes de garras filosas.


    —Oh, el espíritu lobo nos anhela con su visita, que honor -El ritualista mostraba una aptitud sarcástica y carente de respeto —Tu presencia aquí NO es necesario, y tu permiso imprescindible, DESAPARECE.


    Con solo agitar uno de sus brazos, la conexión del espíritu lobo con la fuente principal de donde se llevaba a cabo el ritual, se corta, podía sentir como el ritual continuaba, como su bendición era entregado al desconocido individuo del altar, sin la más mínima necesidad de su permiso.


    Alguien capaz de burlar la autoridad del espíritu lobo, no pudo ver la identidad detrás del ritualista responsable, el tipo de ritual realizado y tampoco a quien se le fue dado la licantropía, ¿era un “abrazado del lobo” o un “lobizón” lo que se creó esa misma noche?, todo quedo en la absoluta incógnita.


    —[Solo pude oír su voz, una mujer, pude sentir la licantropía en su sangre, pero era extraño… era casi inexistente para mí, yo quien puede sentir a TODOS los hombres lobos, que una licantropía sea mayormente invisible a mi percepción, ¿cómo es posible?, su presencia… es una anomalía]


    Antaño los primeros licántropos eran elfos, marginados entre los suyos, buscaron refugio hasta dar con el espíritu lobo, un pacto se forjo, los primeros lobos “bendecidos” fue el resultado. Cuando dieron a luz a sus descendientes, estos portaban desde su primer aliento la licantropía, entonces los licántropos se convirtieron en una raza.


    Todos los licántropos están ligados al espíritu lobo, y es aquí donde ese vínculo permite a la entidad espiritual tener cierto conocimiento de la “existencia” de quienes portan su bendición. Sin importar que parte de Uxile se encuentre, todos están vinculados al origen de su licantropía, al mismo espíritu lobo.


    —¿Una licántropa que usted no es capaz de percibir?


    —Y esa misma licántropa, es una ritualista, alguien capaz de realizar rituales de licantropía, ¿y sin su autoridad?


    Tal enigmática individua generaba alarmismo, tal era la preocupación del espíritu lobo, que su intervención para salvar al dúo de licántropas, no era mera coincidencia, un propósito se concernía en las intenciones.


    —[Yo, el espíritu lobo, tengo una misión importante para pedirles, ustedes NO están obligadas a cumplirla, les concedí la licantropía con los principios del libre albedrio, es su decisión, llevarla a cabo o no]


    Las dos se miraron con asombro, que la creadora de su raza, les solicitara un encargo personal, incluso dándole a entender que era algo opcional, pues no estaban obligadas a responder a ello, pero en el fondo, las dos guardaban mucho respeto a la entidad espiritual, su respuesta ya estaba dictado desde el primer segundo.


    —También tenemos interés en el asunto de esta licántropa ritualista


    —Aceptamos su misión, espíritu lobo.


    Un aullido es emitido por la entidad espiritual al oír sus respuestas, el dúo es imbuido por una extraña aura amarillenta de energía que desaparece en brevedad.


    —[Dado a la naturaleza preocupante de la situación, estoy solo limitado para entregarles una minúscula fracción del poder de mi espíritu, esto solo potenciara sus capacidades del arte extrasensorial, lo suficiente para rastrear a la fuente de quien recibió la licantropía]


    —Espíritu lobo, si logro deshacer la dimensión de bolsillo del Pramancer que lo creo, entonces deberíamos de volver a la capilla abandonada, la fuente se encuentra encima de un altar, no será necesario rastrearlo -Tanria aseguro.


    —[Me temo que la fuente del ritual, ya no se encuentra en ese sitio] -Revelo el espíritu lobo.


    —¿Cómo es posible?, después de un ritual exitoso, quien recibe la licantropía queda en letargo por casi una semana, y no pueden ser movidos por otros hasta haber transcurrido un día como mínimo, pues su cuerpo durante ese periodo yace en un frágil estado físico y mágico -Cari afirmo.


    —[El Pramancer que invoco la dimensión de bolsillo, tenía el poder suficiente para matar a las dos, pero de haberlo hecho, tendría que haber elevado su Prama a un nivel necesario, algo que no le convenia, dado a que el ritual de licantropía que fue realizado aun sin mi permiso, dejo muchos residuos de energía mágica en los alrededores, un tipo de Prama en particular que permiten las condiciones adecuadas de mi intervención en el momento preciso]


    El Pramancer misterioso era poderoso, tenía el poder para lidiar con las licántropas, pero el ritual realizado dejo de forma temporal en los alrededores, residuos de un poder mágico enlazado con “El Descanso del cazador”, vinculado al espíritu lobo. Con la concentración de Prama suficiente en el ambiente, la entidad era capaz de manifestarse en el área un breve tiempo.


    El Pramancer misterioso era poderoso, pero no era rival para el espíritu lobo, desatar mucho de su Prama en el área después del ritual y en contacto con la energía espiritual del ambiente, desataría las condiciones necesarias para que dicha entidad se manifieste en su contra y ponerlo en peligro. Estaba claro que era consciente de ello, es por eso, que cambio su táctica, una habilidad para encerrar en una dimensión de bolsillos a las dos lobas, si no podía matarlas, entonces las alejaría de la fuente.


    —[El Pramancer logro su propósito, para ustedes haber estado en esa dimensión de bolsillos fueron solo minutos, pero en el plano material, transcurrió mucho más tiempo]


    —¿¡Que!?, ¿¡incluso esa dimensión de bolsillo tenía una distorsión del flujo de tiempo remotamente alejado del plano material!? -La cara de Cari estaba estupefacto de la noticia.


    —Ese Pramancer… si posee tales habilidades, es un monstruo -Tanria opino con nervios.


    —[Ahora retornaran en el mismo punto en que habían sido encerradas, la misión que les encomiendo, es rastrear a la fuente que recibió la licantropía, de ser posible, a la ritualista también, una vez que lo tengan en frente suyo, la fracción del poder que les he dado, reaccionara a cualquiera de los dos, confirmara que son ellos, la fuente y la ritualista, ahora… marchen lobas bendecidas]


    Las dos se despidieron del espíritu lobo, la niebla se torna más densa hasta cegar al dúo, toso se vuelve oscuridad…


    [–––––––]

    Sus ojos se abren de golpe, sienten los rayos de luz filtrarse al interior del edificio, retornan recostadas en el suelo de la capilla abandonada, voltearon hacia el altar, pero la fuente ya no estaba allí, tal y como el espíritu lobo aseguro.


    —¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que regresamos?


    Entonces una presencia repentina resalta en la percepción del dúo, algo se desplazaba velozmente hasta su posición, alcanzando la capilla abandonada y derribando las puertas de una embestida.


    [CONTINUARA]​
     
  4. Threadmarks: CAPITULO 24
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2092
    CAPITULO 24

    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    La puerta es tirada de un golpe, adentrándose una fornida fémina rubia con 210 cm de altura y rasgos lupinos, su alarmado rostro se calma cuando hace contacto visual con Cari y Tanria.


    —¡Por fin las encuentro! -Hablo acercándose a las dos para darles un fuerte abrazo


    Su ropa estaba muy desgastada, como también envuelta en suciedad, al igual que su piel y pelaje.


    —Nathia -Una de ellas replico su nombre sintiendo la fuerza de su agarre


    —¿¡Donde estuvieron todo este tiempo!?, ¡llevan desaparecidas 3 días! -Fue la revelación que les hizo.


    Las dos recordaron las palabras del espíritu lobo, la dimensión de bolsillo a la que fueron a parar, tenía una distorsión del tiempo con el plano material, lo que pareció minutos allí, transcurrió más tiempo en la realidad.


    —Pasaron muchas cosas en poco tiempo… al menos para nosotras -Cari comento


    —Pero esto fue lo que sucedió, Nathia -Secundo Tanria


    [–––––––]

    Las dos relataron su llegada a la abandonada capilla en la noche da las lunas llenas, localizando la fuente de ritual de licantropía, entonces un enigmático Pramancer se apareció ante ellas y el resto de los hechos lo llevaron a dar con la eminencia de su raza, el espíritu lobo.


    —Suena una locura de creer… -Nathia opino —¿Una licántropa ritualista que realizo un ritual de licantropía sin permiso del espíritu lobo?, ¿y una misión encomendada por el mismo?, en verdad… suena una completa locura.


    La naturaleza dicta que todos los licántropos conocerán al espíritu lobo en el [El Descanso del cazador], una vez partan del mundo de los vivos, pero existen casos excepcionales de licántropos que aun en vida han logrado hacer contacto con su eminencia espiritual.


    Lo que al principio eran casos para chamanes, sacerdotes, ritualistas y todo oficio vinculado a la espiritualidad, con el paso de los tiempos, el espíritu lobo ha hecho contacto con licántropos de toda clase, algo inusual y su visita siempre va acompañado con un propósito.


    —Muy bien, si el espíritu lobo les encomendó esta tarea, entonces también es la mía desde ahora -Nathia apoyo a sus compañeras


    —¿Nos vas a creer así de fácil? -Cari le pregunta.


    —Las conozco lo suficiente, no me vendrían con una excusa como esa después de haber desaparecido tantos días -Argumento la fornida lupina.


    —¿Cómo nos encontraste por cierto?, no es como que este lugar fuera fácil de ubicar en el bosque -Pregunto con la duda Tanria.


    —Oh, sobre eso… no sabría decirlo, primero espere casi un día entero en donde quedamos y cuando no volvieron, las busque y me perdí en el bosque, cuando me dio hambre, me puse a cazar lo que encontrara para comer y encontrar agua tampoco era tan complicado con animales en los alrededores -Relato —Luego seguí buscando, aun sabiendo que estaba perdida, seguí buscándolas hasta que 2 días transcurrieron y entonces cuando amaneció, pude “sentir” algo, es difícil de explicar, mis sentidos como mi olfato y oído, me guiaban de forma instintiva hacia donde debía ir, y cuando encontré este sitio abandonado, pude sentirlas… suena loco, lo se.


    La explicación de su fornida amiga rubia resaltaba dudas, pero tenían leves sospechas sobre quien podría haber “guiado” a su compañera en dirección a la capilla abandonada. Tres días desaparecidas, habría sido suficiente tiempo para que volviera con la manada y reportara lo ocurrido al alfa, pero se negaba a dejar atrás a sus compañeras, su vestimenta degastada con la intemperie y la caza local para saciar sus necesidades, era prueba de alguien nata para sobrevivir tanto tiempo por cuenta propia.


    Con todo el contexto resuelto, era hora de emprender la misión del espíritu lobo, ¿pero por donde comenzar?, el rastro de la fuente ya no se encontraba allí y no tenían alguna pista para ubicarlo.


    —Esta sensación que emana en mi…


    —La fracción de poder que nos prestó…


    Un aura amarillenta envuelve los ojos de Tanria y Cari, los que el espíritu lobo les concedió, les permitió ver sobre el altar algo que su percepción antes no podía ser visto, un nuevo rastro, en la forma de energía intangible, era del mismo color que las auras. Desde el altar este nuevo rastro surgía como un grueso hilo que flotaba para indicar un camino que seguía hacia afuera, dejando la abandonada capilla dieron con el atardecer y los restos en descomposición de un monstruo jabalí partido en dos.


    —Estuvo aquí… probablemente hace muchas horas.


    —Este tipo de rastro no es ordinario, encontrarlo será sencillo.


    [–––––––]

    El camino los llevo hasta un campamento formado por una pequeña manada de licántropas, gracias a la competente percepción Tanria y Cari, evitaron a las lobas centinelas que vigilaban los alrededores, Nathia quien no era muy diestra en el sigilo, pudo seguirles el paso, con bastante ayuda de las demás, aunque eso significo un avance lento.


    La noche eventualmente llego, pero el rastro aún estaba firme, del campamento de la pequeña manada, este los llevo a la ciudad amurallada de Vorgat.


    —No entro por el portón, uso otro camino -Aseguro Tanria.


    El rastro marcaba hacia el interior de la ciudad, pero este se adentró a la amurallada ciudad por otra vía alternativa, evitando la única entrada principal.


    —¿Haremos lo mismo para seguirlo? -Nathia pregunto.


    —No será necesario seguir el rastro de esa manera, con tal de entrar a la ciudad, volveremos a encontrarlo desde otro camino -Afirmo Tanria.


    —Es lo mejor, entrar de ilegales a la ciudad nos haría buscar problemas innecesarios con la guardia y ya destacamos bastante -Expuso Cari —Aunque ya es muy tarde, por lo general no dejan entrar a nadie a estas altas horas de la noche, con excepción de…


    —Miembros del gremio de Cazametas -Tanria pensó lo mismo en voz alta.


    Con total confianza, se acercaron a la guarnición que vigilaba la entrada a la ciudad, estos fueron recibidos con cierta hostilidad, pero al enseñar una pequeña tarjeta que cada una de las lobas poseía, los guardias se calmaron y luego las dejaron entrar. Dado a quienes eran, y el hecho de pertenecer a una [gran manada], tuvieron un fácil acceso.


    No era difícil inventarse una excusa, los de su oficio se encargan de trabajos peligrosos, y la suciedad como aroma de Nathia, convencían aun más de ello. El capitán de la guarnición de le entrada, les comunico que debían ir a una posada, pues estaba prohibido circular en las calles muy tarde en la noche, incluso indicándoles donde encontrar hospedaje.


    —«A pesar de que conocíamos esta ciudad, no teníamos en mente acercarnos, tan solo cumplir el encargo del nido de orcos y regresar, pero las cosas cambiaron» -Pensó una preocupada Tanria.


    Una vez dentro de Vorgat, el rastro se volvió a materializar desde su percepción, en la forma de un fino hilo intangible de energía amarillento, un nuevo camino se presentaba, evitaban las patrullas nocturnas por las calles, mientras seguían el rastro.


    Este los llevo hasta un callejón sin salida, concluyeron que la “entrada alternativa” por el cual la “fuente” ingreso a la ciudad, estaba allí. El hilo intangible se hizo grueso, habían vuelto al rastro principal y siguió marcando donde proseguir.


    [–––––––]

    —¡Es aquí! -Concluyo Tanria con total seguridad.


    El hilo intangible se había vuelto mucho más grueso y palpitaba de una manera inusual al marcar su rastro hacia el interior de la entrada de una mina de cristales de Prama, las tres conocían la importancia de aquel yacimiento agotado de minerales mágicos de la ciudad.


    La entrada estaba custodiaba por un grupo de cinco guardias elfas, quien portaba una capa para diferenciarse del resto, era la líder.


    —¿Qué estamos esperando?, entremos de una vez -Dijo una entusiasta Nathia


    —Tú te quedas aquí, Nathia.


    Tanto Tanria como Cari lo habían decidido en el camino, una vez que estuvieran cerca de la “fuente” de la licantropía, es más que probable que la ritualista también lo estuviera, recordaron con inquietud las palabras del espíritu lobo en torno a quien llevo a cabo el ritual.


    [“Solo pude oír su voz, una mujer, pude sentir la licantropía en su sangre, pero era extraño… era casi inexistente para mí, yo quien puede sentir a TODOS los hombres lobos, que una licantropía sea mayormente invisible a mi percepción, ¿cómo es posible?, su presencia… es una anomalía”]


    Una ritualista y licántropa percibida como una “anomalía” por el espíritu lobo, era como un “alma” que no estaba tan ligada a la entidad, una sospechosa conexión que alimento la preocupación de las dos lobas, no estaban tratando contra una amenaza que debía ser tomada a la ligera.


    —En caso de que no volvamos al mediodía, debes darnos por muerta y volver a Altania, reporta TODO lo que sucedió a nuestra manada, “Garras Avizores”, nuestra alfa DEBE saberlo -Tanria le dejo a cargo una vital tarea —Y también, cumple con el trabajo por el cual vinimos originalmente -Le hace entrega de la cámara mágica.


    —¿¡Me están jodiendo!?, ¿¡piensan hacer esto sin mí!?, ¿¡dejarme atrás de nuevo!?, luego de perderla por días y ahora que me pidan volver a “esperarlas”, no… no pueden hablar en serio -La fornida rubia expresaba su disconformidad entre la ira y penuria.


    —Nathia, tenemos un terrible presentimiento, ¡a quien nos enfrentamos posiblemente no sea alguien que esté al alcance de nuestras fuerzas!… incluyéndote -Hablo Cari con una angustiaste franqueza —Por favor, no hagas esto más difícil.


    —La tarea del espíritu lobo es IMPORTANTE, en caso de que fallemos, una de nosotras debes sobrevivir y cumplirla, nuestra manada debe ser notificado de esto, POR FAVOR… hazlo


    La fornida rubia con descontento cae de rodillas golpeando el suelo con su derecha, sentía la situación injusta, observaba a sus compañeras y amigas, a quienes conocía desde mucho tiempo, marchar sin ella, hacia un incognito peligro alarmante.


    Todas eran Pramancer habilidosas, todas llevaban años luchando contra monstruos, cumpliendo encargos peligrosos para el gremio de Cazameta y su manada, pero ahora, estaban separándose, asumiendo una importante misión muy peligrosa, entrelazaba a una responsabilidad con los suyos.


    Con decaído animo acepto la petición, quedo a solas, una afligida Nathia, viendo a sus amigas portando sus túnicas de capucha oscuras, alejarse, caminando a la mina de cristales de Prama hasta entrar.


    —No mueran… se los suplico… no… mueran… -Replicaba con una voz débil y triste


    [–––––––]

    [PRESENTE]

    —¿Quiénes son ustedes dos?, ¿con que propósito REALMENTE están aquí? -Vazil les pregunto con una mirada fría y seria.


    La licántropa de la lanza, Tanria, manifiesta en su hombro izquierdo a través de su ropa y protecciones un brillo, es toma la forma de una marca que se encuentra grabado en su piel y capaz de mostrarse a través de su vestimenta. Un tatuaje de brillo verde con el dibujo de un gran ojo de bestia depredadora con cinco garras afiladas bajo suyo.


    —Esa marca… -Vazil la reconoció de inmediato —Eres una licántropa que pertenece a una [gran manada], reconozco ese patrón, ¿qué hacen miembros de los [Garras Avizores] aquí?, su manada reside en la ciudad de Altania, eso son muchos kilómetros de Vorgat.


    Su tatuaje brillante desaparece y con un tono hostil, responde.


    —Deja de fingir que no lo sabes, hace unos días, un ritual para transmitir la licantropía se llevó a cabo en esta región -Afirmo —La firma mágica procedía en los alrededores del bosque carnero.


    —«Ah mierda, especialistas extrasensoriales» -Concluyo Vazil como malas noticias.


    Desde el otro lado del muro de rocas, la segunda encapuchada de túnica oscura, Cari observa como sus ojos reaccionaban a la presencia de Shogg, sentía una fluctuación única en su Prama, más provenientemente de su espalda, y allí lo vio, la piel oscura de lobo adherido a su carne.


    —¡Este chico elfo, tiene una piel de lobo pegada a su espalda! -Cari confirma a todo pulmón con una voz alarmada.


    —El rastro mágico de ese ritual apunta a ese chico elfo, con esto queda demostrado, que es un [lobizón] -Declaro Tanria.


    Entonces los ojos de la licántropa de la lanza reaccionan de la misma forma que su compañera, pero estos estaban enfocados en la presencia de Vazil, viendo una fluctuación extraña en su energía mágica.


    [“la fracción del poder que les he dado, reaccionara a cualquiera de los dos, confirmara que son ellos, la fuente y la ritualista”]


    Las palabras del espíritu lobo lo confirmaban, Cari encontró la “fuente” de quien recibió la licantropía en el ritual, y Tanria por su parte…


    —Eres tú, la ritualista que desencadeno sola en esa capilla abandonada, el ritual de licantropía.


    [CONTINUARA]​
     
  5. Threadmarks: CAPITULO 25
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1965
    CAPITULO 25

    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    —Eres tú, la ritualista que desencadeno sola en esa capilla abandonada, el ritual de licantropía.


    —¿Y?, ¿qué importa eso? -Fue la indiferente respuesta de Vazil acompañado de un suspiro —Ya me cansé de este melodrama, es suficiente.


    Levanto su brazo derecho, envolviendo su puño en un aura con refuerzo corporal, luego golpea con el dorso el muro de rocas destruyéndolo para abrirse todo un camino cara a cara con la otra licántropa, Cari, que tenía a su lado a Shogg profundamente dormido.


    —Ese muchacho me pertenece, tienes segundos para alejarte o MORIR.


    Antes de que diera un paso más, la loba de la lanza, Tanria, cierra distancia y posicionando con velocidad a escasos metros, erige otro muro de tierra bloqueándole el paso hacia Cari y luego procede con su palma izquierda a imbuirlo en poder mágico de alta concentración, un círculo mágico de cinco lados se manifiesta en dicha palma, para tocar el suelo y desatar fuerzas bajo tierra que se dirigen hacia Vazil.


    La canosa licántropa se percata y de un salto de varios metros hacia atrás, lo esquiva, observa como estacas filosas de estalagmitas surgen del suelo en la posición que abandono con un circulo mágico de cinco lados invocado.


    —«Un “hechizo rápido”» -Vazil pensó observando ese circulo mágico que desapareció a escasos segundos.


    —¡Corre Cari!, ¡toma a ese chico elfo y CORRAN lejos de aquí!, yo la contendré, busca otra salida de este lugar -Fue el desesperado pedido de su amiga.


    —Pero… ¿qué hay de ti?


    —¡HUYE DE UNA VEZ!, ¡AHORA!


    Cari con un rostro tembloroso y frustrante, carga a Shogg en el hombro para correr sin voltear, salir por donde habían entrado no era opción, su oponente era alguien peligrosa y mantener distancia era lo idóneo, su única opción, adentrarse más en la mina y buscar una ruta alternativa de salida.


    —Esa magia de tierra, no es producto de tu Zear, eso viene de ti, es una habilidad mágica perteneciente al “dominio avanzado”, eso explica el hechizo rápido de hace un momento -Expuso Vazil —Como era de esperarse de un miembro de “Garras Avizores”, los lobos de una “gran manada” tienen Pramancer competentes, pero no tengo tiempo ni ganas de desperdiciarlo con juegos triviales de licántropos, ese “elfo” no es algo que van a robarse y adentrarse demasiado a las minas, lo podrán a él en riesgo, son unas cachorras estúpidas.


    —¿Qué esto te parece un “juego trivial”? ¿crees que hemos venido hasta aquí solo para “robar” un lobo?, ¡lo que TÙ hiciste es bastante grave!, ¡forzar un ritual de licantropía sin el permiso del espíritu lobo!


    Cuando esas palabras llegaron al oído de Vazil, la canosa loba que mostraba una aptitud desinteresada y despreocupada hacia Tanria, pronto su expresión cambio enteramente, una cargada de malicia y ojos de mirada asesina.


    —¿Cómo mierda sabes eso?, no no no… esto NO es un detalle cualquiera -Puso una de sus manos en su rostro cubriéndose la mitad —Como son especialistas extrasensoriales, puedo entender como lograron descubrir sobre el ritual, pero la particularidad de que lo haya realizado SIN el permiso de ESA COSA, ¿cómo mierda lo supieron?, no es posible… no lo es a menos que… una intervención… ah… un momento…


    Pone su otra mano cubriéndose todo el rostro y luego se hecha a reír de una manera casi psicótica por breve segundos, cuando retira sus manos, su rostro estaba iracundo, venas le sobresalían de la cara y los ojos, como si de la rabia estuviera por estallar, su aura se manifestaba como un remolino agitado.


    —«Que Prama tan intenso… puedo sentir esa rabia, ese odio y su deseo de matar… cuanta malignidad deja sentirse en su aura» -Tanria percibía el sentir interno de la loba canosa


    Vazil aprieta sus manos hasta el punto de infligirse daño y sangrar un poco.


    —Oh, ahora lo comprendo, jajaja… tiene sentido, esto solo es posible por la intervención de ese… ¡espíritu de mierda!, ¡volviendo a entrometerse y JODER como siempre!


    —¿Espíritu de mie…? ¿te atreves a referirte al espíritu lobo de tal descarada manera?, ¿tú quién eres también una licántropa osas blasfemar de tal manera sobre quien nos dio su bendición? -Expreso la loba de tez clara con disgusto


    —Tsk… a diferencia de ti, cachorra, yo tengo mi “autentico” libre albedrio, mi alma dejo de estar ligado a ese maldito espíritu -Levanto su brazo derecho sacando las garras de su mano —Si tanto te gusta besarles las bolas espirituales a tu “amo”, muere y complácete en la otra vida


    Un aura recubre sus garras, al agitarla libera una onda de energía de un amplio rango contra la licántropa de la lanza, a paso ágil consigue saltar a tiempo esquivándolo, observa como destroza su muro de tierra con facilidad de nuevo.


    —«Incluso con una técnica tan básica del “arte evocación”, posee una Pramancia poderosa»


    En ese intervalo de segundos, Vazil salto y alcanzo la altura de Tanria, su garra izquierda fortalecido en alto amenaza a su oponente, quien reacciona con su lanza Zear y se produce un choque entre los dos que genera una presión de poder mágico un breve momento, hasta que se repelen cayendo a alta velocidad al suelo. Aterrizan de pie con refuerzo corporal, sin heridas ni complicaciones, dejando su marca en la tierra producto del impacto.


    —Esto se extendió demasiado… -Expreso la canosa loba entre gruñidos


    Su Prama se concentra en su brazalete plateado de su mano derecha, el cual se transforma en su forma de espada peculiar con forma de “V” invertida, el aura envuelve tanto el arma como a su portadora, Tanria podía sentir la cantidad de magia emanar.


    —«Esta liberando más poder mágico conforme esta pelea se prolonga, quiere culminar con esto pronto… no puedo perder tan rápido, aun debo darle más tiempo a Cari»


    Vazil quien seguía liberando más de su poder mágico, siente manifestaciones físicas en su extremidad derecha, una serie de bultos palpitantes surgen de este, haciendo que el brazo se empezara a retorcer con anormalidad, aprieta con fuerza la zona afectada con su mano izquierda mientras vierte cantidades de más Prama, las manifestaciones se detuvieron con su extremidad en la normalidad.


    —«¡Mierda!... este cuerpo no soportará la presión de tanto poder mágico, si sobresfuerzo demasiado su límite, se romperá»


    Agita su espada envuelta en magia y esta se separa de la empuñadura volando hacia un costado, su movimiento era semejante a un boomerang, dirigiendo su trayectoria hacia su oponente. La loba podía sentir la pesada intensidad de Prama que se concentraba en el filo de la espada que se encaminaba hacia su posición en vuelo.


    —«¡No hay forma de que pueda interceptarlo directamente con mi Zear sin exponerme demasiado!»


    Comprendió la estrategia de su rival, si su lanza y la hoja en vuelo de la espada arrojada volvieran a interceptarse mutuamente, otra presión de fuerza mágica se desencadenaría, la suficiente para mantenerla inmóvil por un lapso de tiempo y dejarla vulnerable, entonces Vazil fácilmente con veloz paso podría colarse por su retaguardia y con sus garras culminar la contienda.


    —«Tengo que cambiar la estrategia»


    Al ver esa hoja acercándose cada vez más, rápido fueron sus pensamientos para buscar una contramedida alternativa, concentro su Prama y lo canalizo en su Zear para luego golpear con la asta en el suelo como si fuera un bastón, invocando muros de tierra en sus alrededores.


    La hoja de Vazil fácilmente destroza todo obstáculo como si fuera papel para su filo, una figura sale volando en el ultimo momento, la licántropa de la lanza toma altura preparándose para atacar, pero la canosa loba con un ligero movimiento de los dedos de su mano derecha, manipula su espada.


    La hoja cambia de rumbo tomando impulso propio y su velocidad aumenta considerablemente, logrando alcanzar a Tanria y partiéndola en dos desde la cintura.


    —Se acabo -Declaro con presunta victoria —¿Qué?...


    Entonces su percepción le advirtió, un brillo notable desde otra dirección le hizo voltear y se encontró con Tanria ilesa, su lanza le estaba apuntando y brillando, había acumulado una cantidad de poder mágico en su interior.


    —«Entonces lo que mi hoja acabo cortando en dos fue…»


    Miro a la “Tanria” alcanzado por su Zear en vuelo, estaba hecho de piedra, cuando hace solo unos momentos se veía como alguien de carne y hueso.


    —«Una replica de tierra, y una bien hecha para distraer… me deje engañar por una cachorra con algo de talento en Pramancia de Dominio avanzado»


    El Zear de Tanria dispara desde la punta de su lanza una jabalina de luz directo hacia la canosa licántropa, la hoja de Vazil aun estaba lejos de su portadora para llegar a tiempo a su mano y usarla para repeler el ataque.


    —«Nada mal, para alguien de una “gran manada”»


    Imbuyo su brazo derecho de Prama y cerrando el puño, golpea la jabalina de luz con pura fuerza física fortalecido con magia, consiguiendo cambiar su trayectoria, tal hazaña dejo abrumada a Tanria.


    —Pensaste que estaría indefensa aun sin mi Zear completo a mano para repeler el ataque especial de tu arma mágica, grave error -Dijo una intimidante Vazil mientras su hoja retorna a su empuñadura.


    Vazil pudo sentir lo poderosos que era esa jabalina hecha de luz, por lo que la habilidad especial del Zear de su oponente, era disparar tales proyectiles concentrado de magia, un impacto directo habría sido fatal. Miro la mano con el que repelió cambiando su trayectoria, en consecuencia, le dejo heridas de laceración y quemaduras, pero nada del que no pudiera soportar.


    —«Tengo que terminar con esto cuanto antes»


    Cuando se preparó para dar su siguiente ataque, siente algo venir desde su retaguardia, voltea rápidamente y con la palma de su derecha lo detiene, era la misma jabalina de luz con la que había lidiado hace unos momentos.


    —Casi…


    La jabalina de luz había vuelto a moverse por voluntad propia, apuntando su cabeza, pero la canosa licántropa fue más perspicaz con sus sentidos, y logro detener todo el proyectil de luz al permitir que atravesara la palma de su derecha, agravando el daño que ya tenía.


    —Con que el ataque de tu Zear guardaba un truco escondido, manipulación de su trayectoria y un seguimiento de su objetivo, una habilidad mágica bastante problemática -Vazil comento.


    —«Incluso fue capaz de darse cuenta que mi jabalina de luz podía cambiar su dirección por voluntad propia, ella esta… a otro nivel distinto al mío»


    —Solo porque dejaste mi mano derecha hecho un desastre, no creas que esto te dará alguna venta…


    Su oración queda inconclusa cuando un aura amarillenta surge de la jabalina de luz clavado en su palma y envuelve todo su cuerpo, los ojos de Tanria se envuelven en el aura del mismo color, el Prama manifestado entre los dos poseía el mismo flujo mágico, las propiedades de tal poder mágico no correspondían al de la propia Tanria, eran de alguien más.


    —Esta presencia… -Expreso Vazil con un rostro de indignación


    Una presencia imponente se manifestaba parcialmente desde su consciencia a través de la jabalina de luz, era capaz de paralizar a la canosa licántropa y su mente sentía la presencia de una colosal figura aun sin estar físicamente en escena.


    —El espíritu lobo -Tanria se percato gracias a su cualidad extrasensorial


    Vientos violentos de naturaleza mágica se desencadenaron alrededor de la jabalina de luz, era los efectos de la presión de Pramancia ejercido por la “presencia” de la entidad ligado al aura amarillenta, el rostro de un lobo gigantesco se plasmó obligatoriamente a los ojos de Vazil, podía “ver” a la figura causante de su parálisis desde otra perspectiva.


    —[Te he encontrado, “Anomalía”] -Hablo la entidad con un tono desdeñoso que combinaba el habla masculino y femenino a la vez.


    [CONTINUARA]​
     
  6. Threadmarks: CAPITULO 26
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1991
    CAPITULO 26

    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    —[Te he encontrado, “Anomalía”]


    La jabalina de luz se convierte en el canalizador para manifestar un fragmento de su presencia en el plano material, Tanria, quien observaba a su oponente, Vazil, inmóvil desde hace un rato, pensó que estaba con la guardia baja y era una oportunidad esplendida para propinarle otro ataque, pero había una complicación que se lo impedía.


    —«Su presencia… siento como obstaculiza mi Pramancia»


    La presencia parcial de una fracción del “espíritu lobo”, desataba violentos vientos de naturaleza mágica en los alrededores, la propia Tanria se veía afectada por la presión de tal Prama, al punto limitar sus movimientos y entorpecer el uso de su magia, solo podía contemplar y oír la atmosfera que se desencadenaba en el acto.


    —[Fuiste muy escurridiza la última vez, desconozco cómo es posible tal apostasía andante viniendo de un solo lobo]


    —Esta presencia… eres tú, asqueante espíritu -Hablo Vazil con un tono desdeñoso.


    —[Cuanta ansia asesina sinceras ante mí, pero eso da igual, lo que hiciste es un pecado que no se puede dejar pasar en alto, realizar un ritual de licantropía sin mi permiso, ¿comprendes la delicadez de las consecuencias de tal herético acto?, con el espíritu Wendigo fortaleciéndose, ¡¡ESTO ES IMPERDONABLE!!]


    La voz del espíritu lobo se eleva acompañado de gruñidos potentes que influyen con un viento más agitado en torno a Vazil, siente como pequeños fragmentos de rocas lastiman su mejilla y torso, en su mente podía ver una versión espectral de la gigantesca entidad, su ira iba acompañado de una turbulenta aura que solo en su psiquis podía ver y sentir personalmente.


    —Jejeje… su gran excelencia se ha enojado -Se mofa Vazil —Ahora está más que claro, le diste “ayuda” a estas cachorras de una “gran manada” para lograr encontrarme, algo que solo reaccionaria a mi presencia con los factores correctos, ¿me equivoco? -Fue la intuición de la licántropa canosa —Pero también… intencionalmente les diste algo más “extra” de tu poder, Oh, ¿ellas lo saben?, dar demasiadas de tus “poderes” a cualquier loba, no es algo que se pueda permitir, sin pagar nefastas consecuencias, ¿al menos ellas eran compatibles o solo lo hiciste adrede por desesperación?


    —[Las dos licántropas han cumplido voluntariamente con su misión, han localizado al ritualista y a la fuente que recibió la licantropía, ahora el resto depende de mí]


    Tanria podía escuchar solo la voz de Vazil, pero las palabras del espíritu lobo estaban ausente en su percepción, tan solo podía sentir su presencia, pero toda su atención estaba en las revelaciones escupidas por la boca de la licántropa canosa, “¿consecuencias por recibir una ayuda en pequeñas porciones de poder del espíritu lobo?”, ¿por qué tal advertencia no se le fue dicha a ella y su compañera cuando aceptaron voluntariamente su misión?


    —Tsk… eso es lo que odio de ti, espíritu de mierda, hablas de “libre albedrio” y “libertad”, pero es de iluso creer ser auténticamente libre con tu bendición de “licantropía”, cuando esa misma condición que da origen a la raza Licántropa, obliga a nuestras “almas” estar ligado profundamente a TU VOLUNTAD -Cuenta Vazil con esmero desprecio —Formas vínculos profundamente arraigados, las almas ligadas a ti, en ignorancia están a la merced y capricho de una autoridad absoluta, TU AUTORIDAD


    —[Mi vinculo no está para privarles a quienes reciben mi bendición el destino caprichoso y absurdo de una esclavitud indirecta, el orden de mi existir confiere a quienes estén ligado a mi ser, vivir con su voluntad propia y sus consecuencias en vida hasta la muerte]


    —Jeje… hablas de tener un código sobre preservar la voluntad de sus almas cuando te conviene, pero si tu supervivencia está en juego, entonces recurrirás a lo indispensable para preservar tu existencia por encima de todo, al fin de cuenta… ¿no fue ese el “destino” de la manada “Walfulf”?


    Vazil siente como una invisible presión ejercía dolor en todo su ser, como la ira de la entidad espiritual creció desmedidamente al pronunciar el nombre de una manada, el nombre de “Walfulf”


    —¿Te enfurece recordar el pasado o quizás pretendías olvidar tu pequeño “desliz”?, jejeje… cagas y respiras con la misma hipocresía como nosotros los mortales, espíritu de mierda -Comenta con desmedido odio —TÙ que puedes sentir a cada licántropo en Uxile, cada alma vinculado a tu espiritual culo, ¿puedes sentir el alma de quien recibió la licantropía por mi ritual “herético”?, por supuesto que no, tampoco a quienes han caído por la influencia del Wendigo, pues ellos “abandonaron” el deseo de dejar sus almas en tus manos, por supuesto, el precio fue convertirse en auténticas bestias desalmadas en instinto, cuando algo favorables quienes conseguir, es inevitable que la vida te ponga precio por ello.


    Un ardor punzante en el pecho, Vazil empezó a sentir como algo dentro suyo se agitaba con arrebato, no era casualidad el dolor que estaba sintiendo, la causa de tal dolencia estaba allí, no físicamente, pero si en plena presencia mágica.


    —[Eres demasiado peligroso para permitirse seguir caminando en el plano material, es menester tomar medidas cuanto antes, una “anomalía”, una ritualista herética como tú, solo desataras más caos que el propio Wendigo aprovechara para fortalecerse aún más]


    —¿Pretendes destruir mi alma?, puedo sentir como la estas agitando en mi interior, manipulando con tu voluntad mi espíritu, quieres moldear su destrucción, demostrar nuevamente la hipocresía de tu credo personal -Expuso Vazil.


    —[Desconozco la razón a profundidad del origen real de tu odio hacia mí, de cómo obtuviste tal profana capacidad de realizar rituales de licantropía sin mi permiso, pero eres una presencia en este plano que pone en un delicado peligro a cada licántropo tanto en vida como a quienes se encuentran en “el descanso del cazador”]


    —Jeje, bonito discurso, dime… cuanto ÉL este frente a ti, ¿qué harás con el alma de a quien le di “tu” bendición de licantropía sin tu “preciado” permiso?


    —[Cuando ese momento tenga que suceder, el destino lo anunciara]


    —Cuanta excusa arrogante viniendo de un espíritu mierdoso, escudándose del “destino” para ocultar más intenciones embusteras.


    —[Esta conversación ya no tiene sentido, desaparece, “anomalía”]


    Vazil podía sentir como la agitación en su interior era más intensa, una presión que perforaba como una lanza y se sentía como si estuviera a punto de estallar, no sería una explosión típica de magia, no sería una destrucción meramente física, el dolor punzante que se incrementaba, buscaba destruir su alma.


    —¿Aun no lo entiendes?, espíritu de mierda -Expreso la licántropa canosa con una maliciosa sonrisa como si ignorara el dolor en su pecho —Todo este tiempo tu no podías “sentir” mi alma, eras incapaz de exigir autoridad en mi voluntad hasta estar lo suficiente cerca de tu “presencia”, por eso usaste a esas licántropas, imbuyendo discretamente una minúscula porción de tu esencia para materializarse parcialmente en este plano, todo lo hiciste para tener el alcance idóneo para someter mi alma, jejeje… eres un espíritu de mierda, pero astuto, no lo niego.


    —[¿Qué significa esto?, tu alma…]


    —¡Pero también eres ingenuo!, mi alma ha perdido casi todo su vínculo hacia ti, tan solo tienes una efímera influencia, tan frágil y suficiente para ejercer independencia absoluta de mi propia licantropía, SIN TI, tu… ya no tienes autoridad en mi alma.


    Vazil recobra la movilidad y agarra firme la jabalina de luz con su izquierda, exclama un fuerte grito en el aire, mientras su Prama se mezcla de manera invasiva con la energía mágica amarillenta de la jabalina, tanto sus brazos, piernas y pecho empezaban a formarse pequeños bultos grotescos, su rostro se infla de manera absurda y toda la acumulación de poder mágico entre la suya y la del espíritu lobo desencadena una poderosa explosión.


    ¡KABOOM!


    Tal fuerte la denotación de magia producto entre la mezcla de energía mágica que hizo temblar toda la mina, Tanria quien solo podía observar, es golpeada por dicha explosión y empujada hacia atrás hasta darse contra la pared, para después caer desde varios metros, pero consigue recuperar estabilidad y ejerciendo refuerzo corporal, aterriza sin problema, abundante polvo se levanta en consecuencia entorpeciendo la visibilidad de gran parte del área.


    —«La presencia del “espíritu lobo”, ha desaparecido, al igual que la ritualista»


    Su arte extrasensorial no captaba la presencia de ninguno de los dos, el polvo disminuía revelando de a poco el escenario, cuando todo volvía a ser visible, un considerable cráter quedo marcado en el suelo en la zona cero de la explosión, pero no había rastro físico de ningún individuo en todo el lugar.


    Tanria avanzó con precavidos pasos hacia el centro del cráter, empuñando su lanza Zear en alto ante para estar lista a la mínima reacción sospechosa, al ubicarse en medio del cráter, podía sentir con intensidad restos de magia, una mezcla rara entre dos presencias.


    —«El “espíritu lobo” sin duda se ha marchado de este plano, pero la ritualista… ¿finalmente ha muerto?»


    Comienza a toser sin control muy seguido hasta escurrir un poco de sangre de su boca, una sensación repentina de malestar le sacudió, fue breve, pero de una sensación punzante en su interior, puso su mano en el pecho, no sentía lesiones visibles en su piel o carne, que la explosión la haya causado alguna herida interna era poco probable, aunque la fuerza de la misma la golpeo, tampoco era algo que pudiera dañarle demasiado sin percatarse de ello.


    —Esas palabras…


    “[—Oh, ¿ellas lo saben?, dar demasiadas de tus “poderes” a cualquier loba, no es algo que se pueda permitir, sin pagar nefastas consecuencias, ¿al menos ellas eran compatibles o solo lo hiciste adrede por desesperación?]”


    No quería creerlo, no quería desconfiar en quien todos los licántropos veneran, desde su punto de vista su fe estaba puesto en que el malestar momentáneo fue casualidad, quizás consecuencia de la excesiva batalla, la duda era una distracción formidable, la suficiente para bajar la guardia.


    Entonces dos dedos finos y filosos atravesaron su garganta desde la nuca, una presencia percibida como “grotesca” la ataco desde su retaguardia en ese momento de distracción, por su espalda surgió una figura siniestra cubierta por una niebla de oscuridad que se extendía lentamente por el área. Una oscura entidad que superaba los 3 metros de altura, poseía 4 ojos de un profundo amarillo brillante, fauces inhumanas de un largo hocico, largas orejas envuelta en pelaje, una cola bestial lupina retorcida que palpitaba y largos dedos deformes como garras filosas.


    Continuamente su poder mágico producía una niebla oscura, su sola presencia causaba en Tanria una sensación de asco y repulsión, haciendo que sus ojos lagrimaran involuntariamente al estar tan cerca.


    —«¿Ritualista?» -Tanria pensó entonces reconociendo la presencia de su atacante.


    La firma mágica de la criatura era más que solo similar, el flujo de poder mágico concordaba con un margen muy amplio con la licántropa canosa, Vazil. La oscura criatura le privo su voz con el perforar de su garganta, siente como sus piernas fallan en moverse con temblorosa condición, y cuando estaba por responder con su lanza, otra desagradable sorpresa llega a su consciencia, sus brazos fueron cortados, y con ello fue separado de su Zear.


    Con ágil y discreto cortes de afiladas cuchillas, sus extremidades superiores fueron cercenadas, observo como en el suelo yacían, con la sangre salpicaba de las heridas abiertas, dolores intensos le repercuten, pero era incapaz de gritar, solo hacer reacciones de agonía en su rostro.


    La punta de la retorcida cola lupina de la criatura se acerca a la indefensa Tanria, esta se abre como una flor enseñando numerosos colmillos desproporcionales recubierto de una viscosa saliva, era como la boca de un monstruo, abriéndose con intenciones de devorar, y la licántropa de la “gran manada” de “Garras Avizores”, solo podía atestiguar su inevitable desenlace


    —«Resulto ser cierto, desde el principio eras un atentico MONSTRUO» -Fueron sus palabras finales.


    La abominable boca de la cola lupina arremete hacia ella con su propio rugido.


    [CONTINUARA]​
     
  7. Threadmarks: CAPITULO 27
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2084
    CAPITULO 27

    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    Restos de devora-piedras desperdigados trazaban un camino, el responsable una mujer loba pelinegra y lunar en la mejilla, Cari, en su hombro cargaba a un profundamente dormido Shogg, mientras avanzaba por un pasillo estrecho luchando contra Cryptian de rocas.


    —«El pasillo ya casi termina, finalmente llegue a otra sala»


    El pasillo culmina para llegar a una extensa área, otra zona antes utilizada para la explotación minera de cristales de Prama, paredes anteriormente minadas en conjunto a restos abandonados de equipo de minería desde picos, carretas y cascos con luces.


    Era la cuarta área similar a la que la mujer loba había logrado avanzar, tomo un pequeño descanso dejando al muchacho recostado en la pared, permitiéndole un momento para recobrar el aliento, pero en medio de su descanso algo llamo su atención desde el instante en que puso un pie allí.


    —«No hay monstruos en los alrededores, y me he adentrado muy a profundidad, todas las anteriores áreas de esta mina estaban repletos de Cryptian, incluso los pasillos, ¿cómo es que esta parte esta despejada?»


    La presencia de los Cryptian es más intensa en las partes más profundad, y cuando más se adentra, es posible encontrar monstruos más fuertes acompañado de los más débiles en mayores números. Pero allí estaba la inquietud del asunto, el área en donde se encontraba estaba libre de criatura hostiles, una calma sospechosa.


    —«No siento la presencia de Tanria, aunque cuanto más profundo me adentraba en esta mina, empezaba a sentir aún menos su presencia, ¿este lugar en sus profundidades entorpece el arte extrasensorial?, esto es un problema para mí, me será difícil encontrar otra salida… espero que ella este bien»


    Su especialidad en el dominio del arte extrasensorial, se veía perjudicado mientras más se adentraba a la abandonada mina de cristales de Prama, dificultando su objetivo de encontrar una salida alterna para escapar con el “elfo” profundamente dormido, por si fuera poco, desconocer la situación de su compañera, era sinónimo de que quizás la razón de su huida, estaba encaminándose hacia su posición.


    —«No… tranquilízate, ella debe estar bien, Tanria seguro encontrara la forma de volver, ella… ella siempre encuentra la manera de sobresalir de situaciones peligrosas tan extremas» -Pensó con optimismo y nervios.


    Respira profundamente y suspira para aliviar sus inquietudes, considerado que fue suficiente descansado, sintiéndose preparada para continuar, observo que más adelante, tres caminos se abrían paso para escoger. Sin conocimiento del entorno, sin un mapa y con sus cualidades extrasensoriales limitadas, solo podía guiarse por instinto y suerte.


    —«Escucho un ruido…» -Se percata casi a punto de levantar a Shogg


    Ignora al muchacho para enfocar su atención en los sospechosos sonidos, sus lupinas orejas sienten la frecuencia del sonido con mayor enfoque, la fuente no era de ninguno de los tres caminos ni de su retaguardia, este provenía de arriba.


    —¿¡Qué demonios es esa cosa!? -Exclama abrumada de la sorpresa.


    De un agujero en el techo una criatura emerge de allí, su tamaño era absurdo en proporción del hueco por donde entraba, era tan gigantesca como una casa y del agujero del que salía era como de un pozo de agua.


    Un conjunto de bultos de rocas palpitante con un hocico de 3 metros de largo parecido al de un cocodrilo, era capaz de abrirse como una flor con numerosos colmillos en toda su cavidad bucal, no tenía ojos ni nariz u orejas, caminaba de forma bípeda sujetándose del techo con sus extremidades y con un torso de semejanza humana, pero su parte anatómica más destacable, era lo que se encontraba en el centro de ese torso.


    Una desnuda elfa adherido a la rocosa estructura del monstruo como si fuera parte natural de este, con sus extremidades extendidas, sus ojos y cabellera habían sido removidos, con raíces de color marrón conectados a su cráneo y orificios en donde globos oculares le faltaban, los dedos de manos y pies fueron transmutados en más raíces que se extienden por casi toda su desnuda piel y conectados en uno más grueso hacia el interior de su vagina. Esta balbuceaba mientras su boca liberaba exceso de baba sin control, formulando palabras limitadas.


    —Intruso… come… comerlo… parir…


    Las raíces vibran, manifiestan poder mágico e inyectan Prama en cantidad hacia el interior de la vagina de su cautiva elfa, acto seguido gime incontrolada mientras su vientre se hincha con exageración al punto de sobresalirle venas, hasta abrirse como una flor para revelar un interior carnoso con numerosas rocas esféricas gestadas que palpitaban y bañados en liquido viscoso, estos son expulsados del vientre, el cual se vuelve a cerrar por voluntad sin dejar cicatriz alguna.


    Las rocas descienden hasta tocar suelo marcándola con su aterrizaje y sin dañarse, estas se agitan hasta abrirse como un huevo en eclosión y en cada una saliendo una criatura similar al del techo con un tamaño más pequeño, comparable a un caballo adulto.


    —Intruso… destrozar… comer… crecer… -Repetía con una larga lengua envuelta en más raíces


    Los monstruos recién engendrados miran a la licántropa al unisonó, emitiendo un rugido que dejaba en claro sus hostiles intenciones.


    —«¿Qué clase de monstruos es ese?, un Cryptian extraño de tierra con una elfa conectada a su cuerpo y la usa como una especie de incubadora, ¡puedo sentir la cantidad increíble de Prama que posee!, ¡estas cosas están a un nivel completamente diferente al resto de lo que haya combatido en esta mina!»


    Podía sentirlo en su arte extrasensorial, el monstruo en el techo con esa elfa adherida a su ser, era poderoso, las criaturas paridas quizás no tanto como su progenitor, pero su nivel ya estaba casi por encima de las capacidades de lucha de la propia licántropa, pero rendirse NO ERA OPCIÒN.


    Corrió hacia otra dirección, captando la atención tanto del monstruo principal como de sus crías recién nacidas quienes la persiguen, la razón era alejarlos del dormido muchacho, el cual consigue exitosamente. Una vez tomado la suficiente distancia, su brazalete Zear reacciona a sus órdenes y se transforma en un arma.


    El Zear adquiere la forma de una ballesta color cromo adherido al brazo, apunta hacia las crías monstruosas y el arma carga como dispara de forma consecutiva numerosos proyectiles de energía sin la intervención de una mano. Cada una impacta en zonas de la cabeza y torso, con la suficiente inercia para empujarlos hacia atrás.


    —«El combate cuerpo a cuerpo no es mi fuerte, y está claro que esas cosas con sus garras me abrumarían de cerca» -Pensó Cari manteniendo la distancia.


    Imbuyo de Prama concentrado su ballesta sobrenatural y materializo en la misma un virote cromático, a diferencia de los disparos consecutivos, este tipo de ataque le tomo más tiempo de cargar y al ejecutarlo contra el primero de las crías monstruosa, asesta de lleno perforando su cuello hasta introducirse en su interior


    La velocidad de un proyectil materializado superaba con creces a los de energía, y su penetración de impacto lo eran aún más, mientras los de energía desaparecían a los pocos segundos de impactar, el materializado guardaba un último detalle, una vez alcanzado un objetivo, desaparecerá con una explosión.


    Detona destrozando por dentro a la cría monstruosa y alcanza con su onda expansiva a los otros dos dejándolas atontadas y malheridas, a lo que Cari aprovecha con sucesivos virotes de energía a los restantes hasta causarle el suficiente daño al punto en que dejaron de moverse.


    El monstruo principal del techo, quien se mantenía en todo momento de espectador, actúa tras haber sido eliminados sus crías, su huésped élfica expresa sus sentimientos de ira.


    —¡Aaaaah!... tu… matar… mi esencia… represalia… devorar… parir más…


    Abre su hocico como una flor y estira hacia afuera una gruesa como elástica lengua carnosa palpitante directo hacia la loba, quien reacciona evadiéndolo y observando como destroza el suelo con una considerable presión como también con evidencias de cortes profundos. La lengua del monstruo era tan fuerte como un arma contundente y a la vez filosa como una espada.


    —«Daño por aplastamiento y corte como la hoja de una espada, si me golpea una sola vez estoy acabada» -Fueron sus observaciones.


    Carga su Zear y dispara numerosos proyectiles de energía contra la criatura, el monstruo responde sacando del vientre de la elfa un grueso tubo de tierra de casi un metro con un orificio en la punta, acto seguido la punta del tubo comienza a girar y dispara consecutivamente como una ametralladora balas de rocas, repeliendo todos los proyectiles de la ballesta, el giro en el tubo se detiene y las balas dejan de salir.


    —«Otra habilidad peculiar, este monstruo está lleno de sorpresa»


    La punta del tubo vuelve a girar para iniciar otra ronda de disparos, Cari con sus sentidos aumentados y refuerzo corporal intensificando su movilidad, en lugar de tomar distancia, corre acortando los metros mientras esquivaba las balas, avanzaba hacia el monstruo en zigzag, un plan en su mente se formuló.


    —«Este monstruo tan extraño tiene que tener un punto débil» -Expreso mientras observaba fijamente a la huésped élfica


    —Mata… muere… devorar… parir…


    —«Es mi mejor apuesta»


    Cuando la distancia entre el monstruo y la licántropa se redujo demasiado, la punta del tubo dejo de girar para detener sus disparos, la criatura entonces abre su hocico y ataca con su peligrosa lengua elástica, fue justo en ese preciso intervalo de tiempo, en que solo a escasos centímetros de ser alcanzado, el plan de Cari es ejecutado.


    —«¡AHORA!»


    Un refuerzo corporal que sobresalía sus límites en sus piernas le permitió en el tiempo justo dar un brinco veloz de varios metros, esquivando la letal lengua y en medio del aire su ballesta apunto al monstruo, pero no eran proyectiles de energía lo que tenía en mente disparar, había materializado un virote cromático y disparo tan pronto le fue posible.


    El virote materializado del Zear asesta en la frente de la huésped élfica, el monstruo reacciona con intenso dolor, con su lengua estirándose y sacudiéndose en todas partes sin control, llegando en ese arrebato alcanzar una de las piernas de Cari.


    —Mierda… me descuide


    Mientras ella cae directo al suelo, es testigo como el virote estalla destrozando toda la parte superior del huésped del monstruo, este se agita aún más hasta dejar de apoyarse por sus extremidades en el techo y caer en consecuencia.


    Cari consigue estabilizarse y aterrizar suavemente de pie aun con la falta de la mitad de una de sus extremidades inferiores, pone una de sus manos en la herida abierta para verter cantidades concentradas de Prama, músculos se contraen y venas sobresalen alrededor de la pierna cortada, forzando a la lesión cerrarse y deteniendo la hemorragia.


    El monstruo por su parte cae de lleno al suelo, se levanta con movimientos moribundos, mientras lo que quedaba de su huésped eran sus extremidades y cadera, con el resto convertido en una pulpa de carne.


    —Lo logre… a un alto costo… pero lo… -Su rostro victorioso pronto decae en una expresión de desesperanza —Tienes que estar jodiendome


    Raíces marrones salen de las extremidades y las partes del cuerpo aun intacta del huésped, estas se unen, mezclándose con todo el resto del destrozado cuerpo. Comienzan a crearse nuevos huesos, nervios, carne y luego piel hecha de tierra que se unen anatómicamente a las partes orgánicas, luego todas las partes creadas de tierra pasan a convertirse en orgánicas también, la huésped elfa había sido regenerada por completo, con sus carentes globos oculares, cráneo unido a raíces y vocabulario limitado.


    —Dolor… horrible… represalia… sufrirás…


    La propia licántropa llegado a este punto, estaba desmoralizada, su estrategia, aunque consiguió herir a la huésped y destruirlo, eso no significo el fin del poderoso monstruo.


    —Creí que esa elfa… era su fuente de vida, su núcleo vital… ¿esa cosa es inmortal acaso?


    Entonces una segunda presencia es percibida por su arte extrasensorial, saliendo del mismo hueco que el monstruo con la elfa huésped, este ser era más pequeño, pero tenía mucho más poder mágico en comparación.


    Aterrizando sin problema, se presenta un humanoide de tonalidad marrón oscura, tanto sus manos y piernas eran un conjunto de tentáculos, carente de ropa y en total desnudez, no mostraba genitales que revelaran su sexo, era lampiño y de constitución delgada, pero la parte más característica, era su cabeza carente de orejas, ojos, nariz o cabello, solo tenía un orificio desproporcional en sentido vertical.


    —Un “Azote elemental” –Cito Cari


    [CONTINUARA]
     
  8. Threadmarks: CAPITULO 28
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2436
    CAPITULO 28

    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    —Un “Azote elemental” –Pronuncio Cari reconociendo al monstruo con inquietante sorpresa —¿Cómo es posible?, tu… los monstruos de tu tipo, solo habitan en un solo sitio en este mundo, todos provienen de “Infraplano”, la mazmorra mágica más peligrosa de Uxile.


    La criatura humanoide de tentáculos mirando fijamente a la licántropa, comprendiendo sus palabras con su limitado intelecto, reflexiona cuestionándose tal incógnita.


    —“¿Cómo…?” “¿llegue aquí?”


    [–––––––]


    [X tiempo atrás]

    Paredes de tierra y metal, un pasillo recto con espaciosas habitaciones sin puertas minuciosamente separadas entre sí, por ese pasillo caminaba lentamente un humanoide lampiño desnudo de tonalidad marrón oscura, tentáculos por manos y pies, constitución delgada y carente de genitales. Su rasgo más llamativo es la falta de orejas, ojos, nariz o cuero cabelludo, con solo un orificio desproporcional en sentido vertical.


    Un “Azote elemental”, era el nombre designado con el que estas criaturas eran conocidas, poderosos monstruos con nato dominio avanzado de magia elemental, pero su talento más notable era su manera única de manipular ese dominio del elemento de forma perturbadora.


    Algunas de las espaciosas habitaciones estaban ocupadas por otros azotes elementales, una por habitación, el monstruo estaba acompañado de prisioneros elfas, Enanos, Felsith y hasta licántropas, todos en un estado de éxtasis continuo, sentidos embobados y mantenidos vivos desnudos atados contra la pared con todas sus necesidades fisiológicas satisfechas en lo más optimo, su propósito era ser almacenados para aguardar su turno.


    Llevados a una mesa de tierra esculpida con fineza, un cautivo elfo con los sentidos alterados como el resto, fue enredado desde los pies hasta el cuello con los tentáculos del azote elemental, mientras de su orificio vertical dejo salir unas raíces color marrón, estas se introducían por sus orejas, nariz y ojos, alcanzando al cerebro de la víctima, los globos oculares eran consumidos hasta dejar cuencas vacías.


    Las raíces se enlazaban con el cerebro cuidadosamente sin dañarlo, lo parasitan y vierten en su interior semillas, estas eventualmente germinan en cuestión de poco tiempo en más raíces, el azote mental retira las suyas de vuelta a su boca, y las raíces engendradas en el cerebro del elfo se encargan de extenderse por todo el organismo, este proceso puede tomar horas y altera a nivel celular casi todos sus órganos vitales para acomodarse a los propósitos de las raíces.


    Cuando toda la victima ha sido cubierta de estas raíces, toda su consciencia llegada a este punto ha sido “manipulado”, el cerebro ha sido parasitado para remover todo rastro de la conducta original del individuo y reemplazarlo con una personalidad de alguien extasiado que ama enfermamente su condición actual, poseyendo la capacidad de pronunciar palabras, pero con una formulación de oraciones limitadas.


    Los azotes elementales están divididos en cuatro tipos de criaturas, se diferencian entre ellos por el color de su piel y su poder elemental, aquellos que moraban por esos pasillos y espaciosas habitaciones, eran los azotes elementales de la tierra.


    Aquí es donde entra el principal “talento” de estos monstruos, cuando una víctima ha sido parasitado y alterado por completo por las raíces en su interior, las condiciones necesarias se han dado para llevar a cabo su magia principal. Un círculo mágico de cinco lados se activa en el centro del torso del elfo, entonces de su piel comienza a brotar rocas que crecen lentamente y partes del cuerpo se deforman para mutarlas en aspectos monstruosos.


    La esencia del temor a este monstruo, no estaba en el impecable dominio de su elemento para combatir a otros, sino que era capaz de usar esa misma magia elemental, para convertir a otras razas en esclavos monstruos. Mutar cada parte del cuerpo y célula de su organismo, tanto físicamente como mágicamente para transformarlos en engendros centrados en su tipo de magia, es decir son convertidos en monstruosidades afinados con la magia de tierra.


    Todo este proceso de modificar el cuerpo, organismo y psiquis de la víctima toma mucha energía, el azote elemental lleva a cabo su labor usando sus tentáculos sobre el circulo elemental, todo esto mientras un cable de aspecto orgánico salido del techo de la habitación, se conecta por voluntad propia a su nuca y bombea de forma continua poder mágico.


    Transformar cada prisionero cautivo toma tiempo, días al tratarse de tantos, pues solo se enfocan en uno a la vez, pero el resultado crea fieles sirvientes anclados a una especie de mente colectivo con su creador monstruoso, dispuesto a matar, proteger y dar su vida por el azote elemental, pues ya no queda rastro de la persona anteriormente que era. O eso dicen, pues corren los rumores de investigadores sobre que una pequeña parte de la consciencia de la víctima, su autentica mente, aun es capaz de sentir y todo lo experimenta cada segundo que vive, es un dolor inacabable, hasta que sea destruido para ser “libre”.


    [–––––––]

    El Azote elemental que caminaba por ese pasillo, observa disimuladamente como las habitaciones ocupadas eran utilizadas por otros como el, no solo llevando a cabo su naturaleza de transformar en horridos monstruos a otras razas. Algunos con peculiares “comportamientos”, haciendo uso de sus tentáculos y raíces de su boca para introducirlos en las intimidades de las féminas de otras razas por diversión.


    No existía un motivo lógico más allá de ser un capricho o placer personal, no era necesaria tal “calentamiento” para preparar a sus víctimas y que realizaban por horas seguidas antes de seguir con el procedimiento rutinario. Este tipo de conducta solo era aplicado mayormente a las mujeres cautivas, pero se sabe de una minoría que gusta “probar” de los prisioneros masculinos.


    Ese solitario azote elemental que seguía caminando por ese pasillo, había nacido hace solo casi un mes, sentía ese sentimiento inequívoco de envidia, estos seres se manejaban con ciertas reglas, eran más que solo monstruos que cazaban o mataban, su regla primordial decía que todo humanoide derrotado y aún con vida por sus propios tentáculos y magia, es reclamado por ese azote elemental vencedor como “suyo” para hacer lo que quisiera.


    Ese monstruo que aún no había alcanzado el primer mes de existir, no había tenido aun la oportunidad de reclamar a su primer prisionero o prisionera, ver a otros jugar con sus tentáculos y profanar con sus raíces a esos seres humanoides era algo que ansiaba con intensidad, ya fuera por su instinto o deleite perverso.


    —“Actividad irregular de magia”


    Sus pasos cesaron, algo capto su atención en una de las habitaciones que estaba vacía, observo como la pared emitía extraña partículas que no era común, estas partículas se multiplican en cantidades causando un efecto de glicheo, hasta formarse un portal.


    La criatura lejos de mostrar preocupación, siente una inusual atracción hacia el enigmático portal, se adentra a la habitación avanzando sin parar, extendiendo sus tentáculos hasta hacer contacto físico con dicho fenómeno mágico.


    —“¿Que… ha… pasado?”


    En solo unos instantes estaba en otro sitio distinto, una especie de mina abandonada con restos minusculos de cristales de Prama en las paredes, antiguamente explotado en actividades de minería. Monstruos humanoides de rocas sienten su presencia, con curiosidad se le acercan y muestras sus intenciones hostiles hacia el ser de tentáculos.


    —“¡FUERA!”


    El azote elemental eleva su poder mágico, su aura se manifiesta con agresividad a su alrededor, los monstruos de la mina sintiendo su Prama con tal intensidad se asustan y retroceden al unisonó, tanto humanoides pequeños como grandes le perciben como una amenaza que estaba fuera de su alcance, tales seres comprendían con su limitada inteligencia que, aun uniendo sus números y fuerzas, seria un esfuerzo inútil para confrontarle.


    El azote elemental miro al techo cual muy alejado estaba del suelo y brinco alto hasta alcanzarlo en un parpadeo, sus tentáculos se clavaron en la pared, y al tener afinidad con la magia de tierra, era capaz de excavar con rapidez para abrirse un camino improvisado sin dejar rastro de túneles en su avance.


    Tanto excavar lo llevo al exterior, un nocturno paisaje de un campo a su alrededor, o eso era una parte, volteando se percató que estaba a escasas distancia de una muralla reforzada de 12 metros y con torres de vigilancia que llegaban hasta los 15 metros, custodiaba por grupos de humanoides elfas armadas desde lo alto.


    Una de las guardias enfoca una luz mágica en dirección hacia el azote elemental, solo para observar que allí no había nada, ni siquiera un agujero, el monstruo con ágil destreza logro esconderse bajo tierra y usar su magia para ocultar el agujero sin dejar el mínimo rastro de haberse cavado allí.


    —“¿Un poblado… de humanoides?” -Fue su conclusión


    Siguiendo excavando para adentrar hacia el interior de las murallas por debajo de la tierra, aquella mina abandonada estaba ligado a ese “poblado” que había descubierto, y cuando volvió a salir al exterior, allí lo descubrió. Al salir de la superficie por segunda vez, ahora estaba cerca de la entrada a la mina, observando de lejos a la custodia de elfas vigilando el sitio.


    Con el manto de la noche, le era fácil pasar desapercibido, refuerzo corporal y sigilo, salto de techo en techo para entender que se encontraba en el interior de una ciudad, algo mas grande que un mero poblado que tenia en mente, allí solo un pensamiento vino a su cabeza de manera instintiva.


    —“Tantos… humanoides… tantos… esclavos… para crear…”


    En brevedad comprendió su situación, había sido arrastrado lejos de su hogar por el enigmático portal, podía sentir como en parte esto afectaba ligeramente su grado de intelecto, la formulación de palabras que normalmente posee estaba entorpecido, y al haber nacido hace poco, aun estaba en pleno desarrollo de todas las facultades como azote elemental de la tierra, pero una cosa sabia por mera intuición natural, como crear un esclavo y con su limitada inteligencia, hacerlo discretamente sin llamar la atención de los humanoides armados que residían en la ciudad.


    Su primera victima fue una muchacha elfa borracha que salía de una taberna, espero el momento exacto con la menor o casi nada de gente alrededor en las proximidades y con refuerzo corporal acompañado de una destreza veloz, la agarro cubriéndole la boca para que no gritara y escapo brincando por los techos, nadie se dio cuenta y la captura fue un éxito.


    Volvió a esa mina abandonada, la cual hizo su guarida, fue a las partes mas profundas en donde con su magia de tierra creo una habitación personal, allí replico una mesa como las de su antigua guarida en la mazmorra mágica, y con su primera captura, realizo su más anhelado deseo de someter a su primera captura viva.


    Ciertos preparativos se llevaron a cabo antes para realizar su magia principal, necesitaba acumular una buena cantidad de poder mágico, es por ello que cazo a todos los monstruos de roca de una de las áreas, absorbiendo sus hemopetras, un par solo brindaban una insignificante cantidad de Prama, pero una buena dotación de estos seres, aunque inferiores a él, le dio el suministro de poder mágico que necesitaba.


    Con todos los preparativos completados, procedió a desgarrar toda vestimenta de la elfa

    hasta dejarla desnuda, la fémina no poseía talento para la magia, lo que significaba estar completamente indefensa ante el monstruo, ella aun ebria, agitaba bruscamente entre lágrimas y miedo con gritos insoportables, algo que molestaba al azote elemental para llevar a cabo su cometido.


    —Pofavo… deja… déjame paz… no me guzzta eto… -Suplicaba con un habla entorpecida.


    La criatura abrió su boca expulsando sus naturales raíces color marrón, las cuales se introdujeron en el interior de las dos orejas hasta alcanzar la parte superficial del cerebro sin dañarlo, pero no estaba por parasita con una semilla aun, en su lugar segrego unos líquidos en la punta de dichas raíces.


    La acumulación en grandes cantidades del líquido en torno al cerebro a la elfa ebria, hizo que eventualmente dejara de forcejear, gritar y su rostro alarmado cambio a una de felicidad extasiada, ahora estaba totalmente a merced y entregada a la criatura sin la más mínima pizca de resistencia.


    [–––––––]


    [Presente]


    —“¿Cómo…?” “¿llegue aquí?” -Dijo en voz alta con una leve reflexión —“No importa” “yo extender y dominarlo TODO”


    Luego de declarar tales palabras, arremete contra la licántropa Cari, sus tentáculos se preparan para atrapar a la loba que le faltaba una pierna, pero ella lejos de mostrarse vulnerable, desenfunda una daga oculta mágica y con fortalecimiento contraataca con reflejos extraordinarios cortándole algunos de sus tentáculos antes de que pudiera siquiera agarrar sus extremidades, el monstruo toma distancia, su lesionado oponente aun oponía una problemática resistencia tenaz.


    —“Resistencia inútil” “eres débil y herida” “te superamos en número”


    Aparte del azote elemental, aun quedaba su esclava monstruo que abrumaba a la propia Cari, aguardando la orden mental de su amo, el monstruo regenera sus tentáculos cortados. Se tomaba su tiempo para derrotar a la licántropa, pues matarla no era su objetivo, quería capturarla y convertirla en una potencial esclava.


    —“Serán capturados” “serán sometidos” “serán transformados” “licántropa… y humano”


    —¿Qué?, ¿dijiste “humano”? -Replico la licántropa con asombro —¿Pero de que estas…? -Dejo inconclusa su cuestión al percatarse ella misma la respuesta.


    Miro al presunto elfo recostado que estaba cargando todo este tiempo, ella que tenía un talento destacable en el “arte extrasensorial”, no se percató de un considerable detalle desde el primer instante en que hizo contacto visual con ese muchacho, sus manos tenían cinco dedos en cada una. Podría pensar que quizás es una mutación genética bastante oportuno, hasta que el azote mental disparo dos proyectiles de rocas de sus tentáculos hacia Shogg, asestando con hábil puntería las falsas orejas sin dañar al muchacho, revelando entonces sus auténticas orejas redondeadas.


    —«Es… un verdadero humano, ¿¡un humano lobizón!?» -Cari entendió la profunda implicancia del asunto.


    El azote mental estaba por llevar a cabo en coordinación con su esclava monstruo su siguiente movimiento, se preparaba para someter a la licántropa y luego al dormido humano, solo una orden mental debía dar y dos nuevos futuros esclavos estarían a su disposición.


    ¡¡¡RRAAAWRRRRRRRRRR!!!


    Pero sus planes son interrumpidos por un fuerte rugido que se hace sentir en todo el lugar, una desagradable e inquietante presencia de intenso poder mágico es percibido tanto por Cari como el azote mental, tal presencia venia del mismo pasillo por el cual la loba llego.


    Una niebla oscura se manifiesta por el pasillo, cuatro ojos de un profundo amarillo brillante se muestran en esa penumbra sobrenatural y unas fauces emiten otro rugido igual, pero más prominente que el anterior


    ¡¡¡RRAAAWRRRRRRRRRR!!!


    [CONTINUARA]​
     
  9. Threadmarks: CAPITULO 29
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    523
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2097
    CAPITULO 29


    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    ¡¡¡RRAAAWRRRRRRRRRR!!!


    Un bramido imponente, un poder mágico descomunal y una niebla de oscuridad que se extendía lentamente hacia el área, la horrida criatura de 3 metros de altura y 4 ojos de un profundo amarillo se aproximaba. Tanto la licántropa, Cari, como el azote elemental de la tierra, además de percibir con cierto grado asqueante su presencia, sentían un alarmante instinto que desde el fondo le instaba a “huir lejos”


    —«¿Otro monstruo más poderoso existía en esta mina?, pero esa dirección… es de los niveles inferiores, por donde vine…» -Fue el pensamiento de la loba —«No puede ser… ¿dónde estás?, Tanria…»


    El azote elemental plantea su siguiente orden mental a su esclavo monstruo, quien actúa en el acto sacando del vientre de su huésped elfa el grueso tubo de tierra, este comienza a girar y dispara en abrumante cantidad proyectiles de tierra hacia la oscura entidad.


    —“Inefectivo…” -Comento el azote elemental


    Los proyectiles se deshacían apenas estaban a centímetros de alcanzar el cuerpo de la entidad, como si una fuerza invisible los pulverizara, ni siquiera uno lograba llegar, el esclavo monstruo entonces cambio su táctica, se deshizo del tubo de tierra y abrió su boca para expulsar su elástica y larga lengua en dirección hacia el ser de penumbra.


    La entidad responde con el leve agitar de un brazo de largos dedos deformes de garras filosas, hace contacto con la letal lengua que es destrozada al instante y el alcance de esa destrucción alcanza al resto del carnoso órgano muscular del eslavo monstruo, directo hacia el hocico que recibe una sacudida interna hasta dejarlo gravemente dañado.


    —«Esa cosa es ridículamente fuerte… ni el azota elemental o ese monstruo suyo son rivales, incluso si los tres lucháramos en conjunto seriamos jodidamente destruidos con facilidad» -Fue la rápida deducción de Cari.


    La licántropa podía sentir con el arte “Extrasensorial” el abrumante Prama del oscuro ser y que apenas era quizás una minúscula proporción de su poder, su sola presencia ya inundaba el área con su aura causando con su presión mágica efectos de repulsión física y psicológica sobre otros.


    Una reacción posible cuando seres de exorbitantes cantidades de Prama, dejan sentir ese poder mágico a voluntad como una ola gigantesca sobre otros con cantidades más moderada de Prama. Causando una infusión de miedo, aturdimiento, aversión dolorosa o fisiológica.


    La entidad oscura levanta con su izquierda una espada peculiar con forma de “V” invertida, la cual se imbuye de penumbra con cantidades de poder mágico en bruto acumulándose en dicha arma.


    —«¡Mierda!» -Exclamo con angustia Cari sintiendo el inminente peligro y tirándose cuerpo a tierra.


    Deja de acumular Prama en el arma para luego agitar la espada la cual se separa de la empuñadura volando verticalmente en dirección hacia el abominable esclavo de huésped élfica, con solo el primer roce más leve en el pecho de la criatura donde la elfa parasitada se encontraba, la mitad del cuerpo es sacudido hasta quedar destrozado, acto seguido el contacto completo desata una explosión de energía que pulveriza al resto.


    Casi toda la concentrada energía en el filo del arma se desata sobre el corte causado al monstruo y provoca una explosión de tal magnitud, que sacude la misma mina e incluso la custodia de guardias en la entrada sienten ese temblor mínimo y con el ensordecedor ruido.


    —¿¡Que mierda está pasando ahí adentro!? -La guardia líder pregunto entre nervios sintiendo ese temblor bajo sus pies y oyendo parte de esa explosión.


    El salón consigue evitar derrumbarse aun ante la abrumante explosión, en consecuencia, cierta cantidad de rocas grandes caen del techo como escombros con una cantidad de polvillo levantándose. El ser oscuro estaba intacto, aun con rocas cayéndoles encima, estas ni siquiera la tocaban, pues eran repelidas por una fuerza invisible que las hacia pedazos y esparcía a los alrededores.


    En medio del caos, un disimulado agujero en el suelo es cubierto, bajo este el azote elemental había conseguido escabullirse segundos antes de que la explosión, alejándose del salón bajo tierra.


    — “Nivel de amenaza imposible” “raza de criatura desconocida” “huyo o muero”


    De entre el polvo y pequeños restos de escombros, sale una Cari toda sucia y heridas de quemaduras en brazos, torso y parte de su rostro, consiguió amortiguar la inmensa mayoría del daño, pero a costa de quedar más debilitada y entre jadeos apenas recuperándose.


    Sus ojos se clavan en la desconocida criatura de oscuridad de inmensa Pramancia, siente en tan solo el contacto visual, el abrumante agitar incontrolable en su ser, sus ojos de repente reaccionan de forma involuntaria con un aura amarillento y una breve tos incontrolable que le hace escupir sangre de su boca, era esa pequeña porción de poder prestado por el espíritu lobo.


    —Esta presencia… esta firma mágica… la procedencia del flujo de este Prama… ¿la ritualista?...


    Apenas hizo esas declaraciones, la gruesa cola del ser oscuro se levanta, la punta de su retorcida estructura se abre como una flor revelando una monstruosa boca y aun desde la distancia de metros entre los dos, se estira con elasticidad para alcanzar a la licántropa, sin fuerzas suficiente, solo puede ceder a su inevitable fin.


    —«Lo siento, Tanria y Nathia» -Fueron sus palabras finales.


    [–––––––]

    Un charco de sangre era lo único que quedaba en el suelo inundado de polvo y escombros, el oscuro ser camina acercándose al aun profundamente dormido Shogg, al estar solo a pocos metros suyo, el muchacho reacción despertando y con ojos borrosos mira a la criatura.


    —¿Vazil?...


    Sus ojos vuelven a cerrarse, un sueño profundo le repercute otra vez para dejarle en un letargo al instante, aún seguía recuperándose, la criatura con una visión mejorada, observa a través de la piel del muchacho su anatomía interna y el flujo de su Prama. Casi toda la concentración de magia estaba fija en su espalda, en esa piel sobrenatural de bestia, podría decirse que era el foco central de la fuente de su Pramancia.


    Pero eso estaba cambiando, lentamente el flujo se estaba alterando, en lugar de centrarse en el punto fijo de su espalda, se estaba desplazando hacia el centro del tronco, como raíces sobrenaturales invisibles tejiendo un nuevo punto en el centro del cuerpo para que desde allí todo el Prama circule hacia el resto del organismo para transitar por músculos, huesos y articulaciones, pero estos cambios iban más allá de solo su Pramancia.


    —Mutaciones aceleradas en el sistema musculoesquelético, solo posible con las células humanas alterándose para fomentar los cambios fisiológicos, fascinante… -La criatura hablo con un tono grave levemente femenino —Muchacho, tu transformación se está tornando con un giro demasiado rápido.


    La entidad oscura comienza a tambalearse, gimiendo con expresiones de sufrimiento hasta perder el equilibrio y caer de rodillas, logrando al último momento con sus brazos sostenerse para no darse de cara con el suelo.


    —Se me acabo el tiempo… ya no puedo permanecer más aquí -Hablo consigo mismo con un tono frustrante


    Poniéndose de pie con dificultad, usa sus finas y largas garras para realizar un corte en propio aire, como si cortara con un bisturí la propia realidad, de sus garras “cortando” surge una línea oscura que al expandirse crea una especie de portal teñidos de penumbras.


    Con una forma ovalada, el portal se extiende hasta abarcar el tamaño de la entidad oscura, de su interior tentáculos oscuros surgen para agarrar sus brazos, piernas y cintura.


    —Hare un último esfuerzo por ti, muchacho, de esta manera el “trato” seguirá vigente, y después… el resto será cuestión de la gracia misma.


    Más tentáculos se manifiestan agarrando con delicadeza al profundamente dormido Shogg, los dos son introducidos en el interior del portal ovalado y luego este desaparece sin dejar rastro alguno, solo queda el silencio.


    [–––––––]

    Un bosque en la noche y cuatro destacables arboles anormales de casi tres metros de un crecimiento torcido, situados en puntos especifico en una posición cardinal cada uno, dando la formación de un círculo. Fue el sitio al que el muchacho fue a parar, mirando fijamente el paisaje con familiaridad.


    —El bosque Baquiu… ¿estoy en la Tierra? -Identifico aquel lugar.


    —Tu aun sigues en Uxile, todo esto es un sueño, pero este sueño es un mensaje entero para ti.


    Voltea tras escuchar una voz femenina, encontrándose sentado sobre una roca plana grande a una fornida mujer de cabellera canosa de gruesas pieles como vestimenta, con sus rasgos lupinos de pelaje bestial oscuro.


    —Vazil -El muchacho le reconoció a simple vista —Claro, otro sueño…


    —Mientras tu cuerpo aún se está recuperando de la fatiga por el uso intento de refuerzo corporal más allá de tus capacidades físicas, han… sucedido cosas en el plano real -La canosa licántropa se pone de pie —Esta es la despedida, ya no me volverás a ver cuándo despiertes.


    —¿Qué?, ¿por qué?, este sueño es más extraño de lo normal, Vazil, ¿eres realmente tu…?


    —No intentes hablar conmigo, es inútil, lo que ves ante ti, es solo una proyección mágica, una forma de “grabación” creada para esta secuencia onírica que estas experimentando, su función es para darte estos mensajes de suma importancia, así que todo lo que digas para interactuar “conmigo”, es en vano, solo cierra la puta boca y escucha solamente, no queda mucho tiempo.


    Un rugido monstruoso se hace escuchar en las lejanías, esto puso algo nervioso a Shogg, Vazil entonces continuo con su comunicado.


    —Cuando despiertes, ya no estaré allí, y no hay planes para que vuelva, mejor dicho… ya no puedo estar de vuelta contigo, incluso soy incapaz de decirte las razones del porqué, más solo que “fuerzas mayores” a la mía me lo impiden, tendrás que apañártelas por tu cuenta con todo lo que te he enseñado -Advirtió Vazil —Puedes hacer tu propio camino para sobrevivir, o seguir en la manada en la que estabas, pero ya no estaré allí para darte una mano, recuerda que por tu condición de “lobizón”, necesitas una manada para no caer fácilmente en la influencia del espíritu maligno Wendigo.


    Recordó entonces la conversación de las licántropas alfa y beta de la manada de Vazil, un debate intenso sobre la condición de Shogg en torno a su predisposición a convertirse en una abominación del ente maligno conocido como Wendigo. Cuya opinión de la licántropa beta casi determinaba su muerte, solo por el apoyo de Vazil, logro convencer a la alfa de permitirle estar entre ellos, ahora que ella no estaba, ¿cómo repercutirá tu estancia?


    —«Cuando pensé que las cosas mejorarían… me sale esta cagada de situación» -Penso un frustrado Shogg entre suspiro.


    El mismo rugido monstruoso vuelve a resonar, ahora con más intensidad y más cerca, lo suficiente para poner nervioso al muchacho pelinegro.


    —¿Qué es esa cosa que ruge?, siento algo muy peligroso acercándose…


    —Si vuelves con la manada, esto es importante también, NO MENCIONES MI NOMBRE, las cosas cambiaran bastante cuando despiertes, mi nombre debe ser olvidado.


    —Vazil, ¿qué mierda acaba de pasar mientras aun continúo dormido?, ojalá pudieras responderme eso también…


    —Antes de irme, debo darte un “regalo”, y una última advertencia -Aclaro su proyección.


    —“¿Regalo?”


    Su mano izquierda se tuerce y se torna en una versión deforme con garras finas como largas, esto alarma al propio Shogg, dichas garras son imbuidos en cantidades de poder mágico, un círculo mágico de cinco lados se manifiesta sobre la deforme palma. acto seguido, Vazil en un parpadeo atraviesa con sus garras el pecho del muchacho apuntando justo en su corazón.


    —¿Qué… carajos?... pensé que eras una proyección, como un fantasma… ¿entonces cómo es que pudiste tocarme?... me duele un infierno…


    Siente el dolor de ser atravesado en la forma de un calor intenso quemando su pecho, es arrojado hacia el piso en medio de los 4 árboles torcidos, en medio de todo el dolor y la confusión, el rugido vuelve a pronunciarse, esta vez tan cerca que parecía estar a escasos metros.


    —Mi advertencia final para ti, cuídate del “espíritu lobo”, serás cazado


    ¡¡¡RRAAAWRRRRRRRRRR!!!


    Una tormenta de tierra y polvo se desata reduciendo casi toda la visión del muchacho, todo lo que veía era una sombra de la proyección de Vazil adoptando la forma de algo masivo de tres metros con cuatro ojos brillante amarillentos, sus últimas palabras vuelven a oírse con un tono grave.


    —El resto depende de ti, muchacho, solo me resta decir, bienvenido a Uxile


    Todo a su alrededor se torna en absoluta oscuridad y silencio, una presencia familiar con un cráneo como cabeza le susurra al oído.


    —[Hora de despertar, mi abrazado]


    [CONTINUARA]​
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso