Explícito Bestia de la Humanidad

Tema en 'Novelas' iniciado por Sylar, 4 Noviembre 2025.

Cargando...
  1. Threadmarks: CAPITULO 21
     
    Sylar

    Sylar Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bestia de la Humanidad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1719
    CAPITULO 21

    AULLIDO 1: “Bienvenido a Uxile”

    —¿Sabes?, si hubieras sido parido por mí, estaría jodidamente orgullosa de ti, lo tomaría como una iniciación a tu adultez, al cual aprobarías con honores, y la celebración es fundamental, un banquete a la noche de recompensa con cantidad de alcohol hasta perder la cabeza y darte a coger con las tres licántropas más talentosas de la manada -Fueron las palabras de Vazil con un tono de satisfacción.


    Recostado en el suelo boca arriba, con la respiración agitada, múltiples heridas de cortes, contundentes y algún que otra lesión con perdide de sangre no fatal, se encontraba un victorioso Shogg, rodeado de los restos de los monstruos rocas derrotados y esparcidos por el área.


    —¿Toda esa oración es una forma de sentimentalismo de los tuyos?, suena tan extraño, excepto la parte del alcohol y coger, de eso no me quejo -Opino el muchacho suspirando del cansancio —En serio me dejaste por mi cuenta contra todos esos monstruos y, aun así, pude vencerlos, eres una loca desalmada hija de puta por hacerme pasar por este infierno, ¿lo entiendes?


    —Jeje, acepto tu cumplido, todo este acto de “desalmada” era necesario para forjar tus habilidades como Pramancer -Argumento en su defensa —Además, los devora-piedras no son tomados como una amenaza seria, hasta un grupo muy reducido de novatos podrían lidiar contra tantos de ellos, los monstruos más peligrosos están más a fondo de esta mina, allí se encuentra el verdadero INFIERNO del que hablas.


    —Ya no me quedan fuerzas… no puedo ponerme ni siquiera de pie…


    Luego de haber derrotado hasta el último monstruo, se había desplomado al suelo, incapaz de ponerse de pie, el dolor de cada herida que le fue infligido, empieza a repercutir en cada parte de su ser, solo podía jadear y sentir el pesado cansancio acumulársele.


    —Que suertes tienes, traje algo para aliviar esa paliza que recibiste


    Vazil saco de un morral un pequeño frasco cerrado con un corcho, contenía en su interior un líquido rojizo.


    —¿Qué es esa cosa?


    —Es una poción curativa, un brebaje elaborado con alquimia, y por si lo preguntas, SI, la alquimia es un oficio que trabaja con ingredientes mágicos, por lo que, esto es una bebida mágica para curar heridas, ahora se obediente y trágatelo.


    Saco el corcho y se lo dio de beber a la fuerza al muchacho, forzándolo incluso a tragar, tose en consecuencia, pero tragando hasta la última gota del líquido.


    —¡Que sabor de mierda que tiene!, ¿¡la puta alquimia no conoce el concepto de saborizantes!?


    —Cielos, suenas como una perra quejona, agradece que tienes una poción, carajo.


    —¿Entonces luego de beber esa cosa ya estaré completamente curado?


    —¡Ja!, claro que no, lo que consumiste era una poción curativa de las baratas, solo aliviara tu dolencia, curara heridas leves y acelerara tu recuperación -Afirmo la misma Vazil —Existen brebajes específicos para sanar heridas más graves, lesiones de amputación, enfermedades o incluso condiciones perjudícales como el envenenamiento y la petrificación, la que te di es la más “básica” en el mercado de las pociones curativas, si quieres algo más efectivo que sane casi al instante, hay que pagar mucho más, muchacho.


    La loba de canosa cabellera se acercó a los restos de los devora-piedras, a quienes conservaban buena parte de su rocosa estructura, les inserta su mano para buscar en su interior, retirando un ítem en particular, en su puño sostenía un pequeño cristal rojizo del tamaño de una canica.


    —Aquí esta -Vazil enseño aquella piedra roja a Shogg —Esto es el botín valioso obtenido de los monstruos, las “hemopetra”


    Dos recursos de valor se toman de los cadáveres de Cryptian recién vencidos, la primera son partes específicas de su cuerpo (escamas, ojos, piel, colmillos, corazón, hígado, etc.), su utilidad depende del tipo de monstruo en cuestión. Pero el segundo recurso es algo esencial que todo monstruo posee en su interior, una hemopetra.


    Se considera a la misma hemopetra como un núcleo, esta imbuida con una natural concentración de poder mágico, su valor se mide en la cantidad de Prama que almacene, generalmente cuando más grande son, más magia contienen en su interior.


    —Estas hemopetra son una de las razones principal de la caza de Cryptian, a través de procesos alquímicos son transformados en cristales de Prama, lo que convierte a los monstruos en otra fuente viable de estos cristales indispensables para la industria mágica -Explico sosteniendo un puñado de cristales rojizos en la palma.


    El tamaño de casi todos los cristales rojizos era casi el mismo, salvo por algunos cuya diferencia era minúsculamente un poco más grande, todas rebosantes de propiedades mágicas, su importancia en Uxile era esencial, la mujer loba recogió todas las que se encontraban dispersas en el suelo y las metió en un bolso aparte que cabía en toda su palma.


    Shogg quien no podía levantarse, pronto siente una intensa fatiga que poco a poco empieza a adormecerle, parpadeaba continuamente, luchaba por mantener sus ojos abiertos.


    —¿Por me siento con tantas… ganas de dormir? -Hablaba entre bostezos


    —Mmm… además del sueño, ¿sientes dolor en casi todo el cuerpo?


    —Un poco… pero siento mucho… sueño


    —Es natural, usaste por primera vez a voluntad el refuerzo corporal, forzaste la intensidad de su uso a un grado excesivo, más allá de lo que estarías tu propio cuerpo acostumbrado -Explica Vazil mientras seguía recogiendo más hemopetras.


    —¿Qué significa eso?


    —Imagina ser la primera ocasión en que levantas 100 kilos en peso de golpe y sostengas ese ritmo por un intervalo prolongado, tu cuerpo que no está acostumbrado a tanta intensidad física por parte de tu Pramancia, comienza a cobrarte el degaste -Afirmo la loba —De hecho esto es bueno, significa que tu organismo se está preparando para fortalecerse y soportar más la carga de tanta intensidad de tu refuerzo corporal a futuro, el cansancio extremo indica que realmente superaste la capacidad de lo que puedes tolerar en consumir tanto Prama en tu cuerpo, una cosa es la reserva que tengas de poder mágico y otra la capacidad de tolerar la cantidad que puedas utilizar.


    Pronto escucho unos ronquidos, el muchacho había quedado completamente dormido, se acercó a él para darle unas leves patadas, pero su sueño era tan pesado que ni se molestó y siguió en su letargo.


    —«Dado a su condición de “convocado”, posee de forma natural una reserva considerable de Prama, pero como alguien nuevo en la Pramancia, su cuerpo le tomara a su tiempo acostumbrarse a usar todo ese poder mágico sin desgastarse tan pronto»


    La licántropa canosa observo como las heridas de cortes y enrojecimientos sanan al instante, los hematomas se vuelven más pequeñas, tardando más en recuperarse, los daños contunden se curaban más rápido que los cortantes y punzantes.


    —«La poción curativa que le di, no posee tal rápida efectividad, ¿acaso…?»


    Con un rostro pensativo, fijo su atención en la piel de lobo oscuro adherida en la espalda del muchacho, una complaciente expresión se hace presente en los labios de la licántropa.


    —«Recogeré el resto del botín y luego nos iremos, por hoy ya tuvo suficiente castigo, además cuando despierte sí que estará bastante adolorido, jejeje» -Dijo en busca de otro hemopetra.


    Mientras se agachaba para recoger otro cristal rojizo, antes de que su mano alcanzara a tocarlo, se detuvo y una seria expresión se torna en su cara, se pone de pie y corre directo hacia Shogg. Hasta que de repente surge del suelo un muro de roca de varios metros y con un amplio alcance en diámetro.


    Un obstáculo hecho de roca gruesas de una evidente naturaleza mágica bloqueo su paso, volteo encontrándose con el responsable de la magia, una mujer de tez clara y cabellera marrón, portando una túnica oscura la cual remueve en el acto.


    Revelando rasgos bestiales de licántropa con un conjunto de armadura de metal ligero combinado con tela gris, con protecciones que le recubría en sus hombros, torso y extremidades inferiores, en su mano empuñaba una lanza imbuida en magia de una asta color café y su punta tenía un aspecto cristalizado blanco de un tamaño absurdo.


    Un segundo encapuchado de túnica oscura se muestra realizando un salto sobrehumano a una velocidad rápida que supera el muro de roca y desciende desde el otro lado sin daño alguno.


    —¡Lo he alcanzado! -Confirma la encapuchada aterrizando al lado del dormido Shogg.


    Examino al muchacho en instante, viendo sus orejas puntiagudas, concluyo que era un elfo, su rostro se llena de un asombro sin par.


    —¡Es un chico!, ¡un chico elfo!


    Cuando sus palabras llegaron a oídos de la licántropa de la lanza mágica, su rostro reaccione en brevedad a la noticia con estupor.


    —Entonces es cierto -Dijo en voz alta con su lanza apuntando a Vazil


    La loba canosa transmitió su hostilidad a la licántropa de la lanza, dejando sentir su poder mágico con una minúscula proporción de su aura.


    —¿Quiénes son ustedes dos?, ¿con que propósito REALMENTE están aquí?


    La licántropa de la lanza manifiesta en su hombro izquierdo a través de su ropa y protecciones un brillo, es toma la forma de una marca que se encuentra grabado en su piel y capaz de mostrarse a través de su vestimenta. Un tatuaje de brillo verde con el dibujo de un gran ojo de bestia depredadora con cinco garras afiladas bajo suyo.


    —Esa marca… -Vazil la reconoció de inmediato —Eres una licántropa que pertenece a una “gran manada”, reconozco ese patrón, ¿qué hacen miembros de los ––“Garras Avizores” aquí?, su manada reside en la ciudad de Altania, eso son muchos kilómetros de Vorgat.


    Su tatuaje brillante desaparece y con un tono hostil, responde.


    —Deja de fingir que no lo sabes, hace unos días, un ritual para transmitir la licantropía se llevó a cabo en esta región -Afirmo —La firma mágica procedía en los alrededores del “bosque carnero”.


    —«Ah mierda, especialistas extrasensoriales» -Concluyo Vazil como malas noticias.


    —¡Este chico elfo, tiene una piel de lobo pegada a su espalda! -La segunda encapuchada de túnica oscura desde el otro lado del muro, lo confirma a todo pulmón con una voz alarmada.


    —El rastro mágico de ese ritual apunta a ese chico elfo, con esto queda demostrado, que es un “lobizón” -Declaro la licántropa de la lanza mágica.


    [CONTINUARA]​
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso