El grupo que optó por dirigirse hacia la puerta roja acabó en el interior de un inmenso almacén industrial. Las luces parpadeaban débilmente sobre interminables estanterías metálicas repletas de cajas, herramientas y contenedores sin marcar. El eco de sus pasos se mezcló con el zumbido de los fluorescentes mientras atravesaban el espacio por primera vez, y el lejano sonido de una puerta automática cerrándose ya ni siquiera les alertó lo suficiente. Empezaban a acostumbrarse. El ambiente en el interior se volvía más frío y silencioso a medida que avanzaban. No había ventanas, y el único acceso visible estaba bloqueado. Entre la tenue luz, algunos equipos seguían encendidos: pantallas que mostraban códigos, mecanismos eléctricos a medio funcionar y cajas que parecían esconder más de lo que aparentaba a simple vista. Una voz distorsionada se escucha a través de los altavoces del techo: “Protocolo de seguridad activado. Área sellada. Autorización requerida para acceder a la salida.” Suponían que ese era el aviso para empezar a ponerse manos a la obra. ¿Lograrían alcanzar la salida como la última vez, o se les atragantaría más en aquella ocasión? Contenido oculto Santygrass zanzavader Lets go! Lanzad dado de percepcion (1d20) y nos ponemos manos a la obra. Good luck!
Contenido oculto Um, la salida se ha sellado. Ya conocemos de qué va esto, pero sigue siendo un poco tonto que nos obliguen a entrar aquí para encerrarnos y buscar cómo salir por dónde vinimos. En fin, ojalá haya algo interesante en este almacén. Es enorme (eso dijo ella). Entre tanto trasto, promete haber algún tesoro. Quizás un arca de la alianza. Que comience la operación tocarlo todo sin cuidado.
Hunter La nueva habitación tenía unas dimensiones descomunales. Era un maldito almacén, ¿cómo demonios pretendían que buscásemos pistas en un lugar tan grande? Suspiré, llevándome dos dedos al puente de mi nariz mientras Blick comenzaba a movilizarse. Aquel muchacho se había ganado las miradas de desaprobación de muchos, pero a mí, de momento, me traía sin cuidado. No descartaba que pudiese ser una amenaza para mi persona, de modo que no le quitaba la vista de encima. Pero podía permitirle ser. Encerrados como estábamos en un lugar así, esperaba más aportación de la consciencia del grupo, el chico que había llevado la voz cantante durante todo este tiempo. Connor, ¿huh? —Tal vez sería prudente dividirnos. Dudo que logremos revisar todo esto al completo yendo en gr... —De repente sonó un estruendo: Blick había empezado a tocar las estanterías sin orden ni concierto, cayendo un par de objetos mal colocados al suelo, uno detrás del otro. La poca iluminación de la sala y la cantidad ingente de materiales volvían un descuido así demasiado peligroso como para dejarlo pasar. Gruñí, exasperado—. Mira por dónde vas, ¿quieres? Podrías romper algún mecanismo sin darte cuenta. Su respuesta fue evidente: no me hizo caso. No esperaba otro resultado, en realidad. En medio de nuestra búsqueda, antes de separarnos, dimos con un rincón apartado al girar a la esquina. Cuatro contenedores de almacenaje llevaban un mecanismo adherido a la pared exterior, una especie de panel digital, de distintos colores. En todos ellos marcaba lo mismo, con el color del panel correspondiente: 0/3 Al fijarnos mejor, pudimos notar alrededor de la zona detalles que salían de lo común. Eran... pulsadores, botones del mismo color distribuidos en diversas estanterías, próximas a los cuatro contendedores. Tras una búsqueda exhaustiva dimos con la cifra exacta: ocho de ellos. —He aquí el primer acertijo, supongo —No lucía especialmente emocionado. Tal vez porque no lo estaba en lo absoluto—. Muy bien... ¿Alguna idea de por dónde empezar, o dejamos que empiece a tocar todos los botones de manera arbitraria? Tal vez explotase todo y acabase de una vez esta tortura. Opciones: >>Improvisación >>Tirada de inteligencia (1d20) >>Dejar el acertijo de momento y ver qué descubre Hunter o Connor en otro lugar con sus tiradas de dados. Contenido oculto Distribuicion de los contenedores (A-D) y los botones (1-8) Contenido oculto Hay una pared del lado contrario a los contenedores y por eso se acaba ahi la imagen.
Contenido oculto ¡Connor, deja de procrastinar y haz algo! Yo mientras a ver qué saco de este puzzle. 8 botones y 4 contenedores. Un total de 12 elementos. Nice... ¡Esto no me dice una mierda ¡A improvisar! *comienza a tocar todos los botones*
Connor La pareja formada por Olivia y Momo había elegido hacer grupo con Frank, por lo que el resto nos acomodamos a esa disposición al no haber ninguna queja. Antes de ingresar a la sala me acerqué a Hunter, en cierta forma para ver qué tan dispuesto estaba a colaborar con nosotros, pues sin duda podríamos ser una pareja algo particular. A primera impresión no parecía tener algún problema por lo que era un positivo. — Parece que nos tocará trabajar juntos en lo que sea que haya detrás de la puerta roja. Si las salas anteriores son prueba de algo, es que podremos resolverlas trabajando juntos. Espero que no te preocupe mucho la votación de luego, creo que ambos ya sabemos cuál es la decisión correcta. — Le asentí con una leve sonrisa y no elaboré más, dejando la afirmación algo vaga a propósito. Una vez ya dentro de la sala, mientras Blick hacía una revisión precipitada de la sala, me tomé mi tiempo analizando el lugar. La luz era algo tenue, por lo que divisé primero lo que emitía luz . Me acerqué a cada una de las pantallas y anoté cada uno de los contenidos que tuviesen, tratando de reparar tanto en similitudes que puedan tener entre sí, como a la vez aprovechar para ver si estaban conectadas a alguno de los otros aparatos . Al ser un almacén, había una gran cantidad de cajas, revisar cada una llevaría un gran tiempo, por lo que en un análisis inicial así como las pantallas y otros aparatos resaltaban en las salas anteriores, busqué en la sala alguna caja, contenedor o cualquier objeto que sea distinto a lo demás. Ya sea por tener diferente estilo, o que no pertenezca a un lugar donde se almacenan objetos. — De momento no he notado ninguna advertencia que diga que los intentos son limitados, pero estimo que lo mejor es ser precavidos. Al parecer hay 8 pulsadores conectados de alguna forma a los contenedores. Hunter, ¿Podrías revisar los contenedores?. Quizás en ellos haya alguna indicación sobre si hay que poner algo en específico, o les ocurre algo si Blick presiona algún pulsador. Blick, si llega a ocurrir cualquier efecto memoriza que pulsador fue el que lo ocasionó. Yo prestaré atención a las pantallas para ver si si alguna muestra algo nuevo — Contenido oculto Perdón por tardar tanto sdhfgsdufhsdfg No sé si es mucho lo que puse asi que cualquier cosa se divide pero idk. Pongo en spoiler las acciones - Revisar Las Pantallas (También ver si hay alguna que muestre algo mientras Blick hace su yolo con los pulsadores) - Hacer un escaneo de las cajas y sala en general buscando algo que parezca fuera de lugar — Decirle a Hunter que revise los contenedores