Crossover Recupere Lo Que Había Perdido

Tema en 'Crossover' iniciado por AMMU TEIKOKU YUDAINA, 6 Noviembre 2025.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 101 (Cita Parte 3)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1893
    ---Equipo distractor---

    Ruby: (Emocionada, mirando desde un edificio la puesta de sol) Es bellísimo.

    Leo: (Sonriendo al verla tan feliz) Si es muy precioso.

    La joven de cabellos castaños, se sentía realmente libre. Con el viento suave del atardecer de esa ciudad tan concurrida, esa hora era la única en la que por unos breves momento se puede ver el cielo azul, aunque se divisara muy contaminado, los tenues rayos del sol que se despedía, parecían ser para ella en ese pequeño instante.

    Sus cabellos tan solo un poco más largos por encima de la cintura le llegaba, su flequillo bailaba al son de la brisa que pronto se convertiría en nocturna.

    Pero aun que se sintiera libre y feliz, no pidió inhalar por completo, pues el aire del lugar no era que digamos limpio. Así que solo se limitaba a ver todo ese espectáculo, sentada en ese tejado con la compañía del mutante de bandana azul.

    Ruby: (Sonriendo a la puesta del sol) Leo…

    Leo: (Girándose a verla) Dime.

    Ruby: (su sonrisa se denotaba más radiante) ¿Siempre es así de hermoso?

    Leo: (Sonriendo, mientras suspira profundamente) No sabría decirte… Muy pocas veces logro ver un atardecer tan lindo.

    Ruby: (Sonríe con una mirada cálida) Ya veo… ¿Por qué? (Se gira a verlo)

    La chica aun estando en un semblante tan romántico, no podía dejar de lado su naturaleza tan curiosa como lo era siempre. Así que empezar con cuestiones sería algo divertido.

    Leo: (Se puso algo serio) Mmm… Veamos. Debe ser porque al ser un ninja, viviendo entre las sombras. (Se gira a verla con una sonrisa) Debemos de cuidar nuestra identidad, es nuestro mayor tesoro.

    La pelicastaña, sonríe al chico mutante. Pero parecía que no le convencía esa respuesta y lo hizo notar.

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Es verdad, los ninjas deben hacer eso, es muy diferente a lo que hacen los cazadores.

    Leo: (Asiente y sonríe) Exacto.

    Ruby: (Lo encara, algo seria pero demostrado su sonrisa) Pero… Esa no es toda la razón.

    Leo: (El mutante se sorprende tanto por esa afirmación de la joven, pero rápido vuelve su sonrisa) Te diste cuenta…

    Ruby: (Se acerca un poco a él, estando sentada) Bueno… Soy una cazadora y podemos… (Se acerca al chico, respirando más fuerte, como olfateando) Y podemos oler las mentiras desde lejos.

    Leo: (El chica deja escapar una risa, un poco sonora, ante las acciones de la cazadora) Jajajajajaja, que graciosa.

    Ambos chicos siguieron riendo por unos instantes, mas dejando que la puesta de sol siguiera, y el viento suave los rodeara por completo.

    Pero la castaña fue la que paro rápidamente las risas, solo dejado su bella sonrisa expuesta.

    Ruby: (Sonriendo, mirándolo seria) ¿Entonces?

    Leo: (suspira, mirando hacia el cielo, poniendo sus manos apoyadas en el techo) Bien… ¿No es obvio?

    Ruby: (Mirándolo, negando con la cabeza y algo confundida) No, para mí no es obvio.

    Leo: (Suspira, le dedica una sonrisa) Nuestra apariencia, es la que nos obliga a no poder salir tan fácilmente a la calle.

    Ruby: (Abre los ojos algo impresionada) ¿Por qué?

    Leo: (Suspira, entendía que la joven no le captaba por completo) No es lo mismo, ser una cazadora que parece y es humana y algo muy diferente es que tortugas, mutantes, ninjas y adolecente aparezcan de la nada. (Ríe un poco nervioso) Jajajaja Los pondría realmente aterrados.

    Ruby: (Lo mira con unos ojos tristes) Lo siento mucho.

    Leo: (La mira con una sonrisa) No tienes que disculparte por nada. Es la verdad y ya nos acostumbramos.

    Ruby: (Su mirada se comienza a entristecer más y cabizbaja) Debe ser muy duro todo eso.

    Leo: (Encoge los hombros, mirando a la chica) Pues… Si lo fue, pero está bien, ellos no deben vernos, pero los cuidamos por todo mal. Eso es bueno ¿No?

    Ruby: (Triste, con una voz algo ligera) Aquí son el equivalente a los faunos, aunque… Allá no es tan grave como aquí. (Levanta la mirada, con algunas lágrimas) Como lo siento… Por preguntarte todo esto.

    El mutante de bandana azul, se sorprende al verla con lágrimas en esos bellos ojos cafés, provocando que se estremezca más de lo que deseaba. Aun con la marca del dolor la veía tan linda y una necesidad de cuidar de ella, se volvió más poderoso.

    Leo: (Tomándola de los hombros, preocupado) ¿Por qué lloras?

    Ruby: (Las lágrimas comienza a salir demás de sus ojos) Porque… Lo que debiste haber pasado… (Su leve llanto volvió) Lo que todos debieron pasar, debió ser horrible.

    Leo: (Preocupado, negando con la cabeza) No, claro que no… Las cosas no han sido tan terribles como piensas.

    Ruby: (Abrazando al mutante, quedando su cabeza en el pecho de él) La gente siempre desprecia a lo que teme…

    Leo: (Niega con la cabeza, firmemente) A veces solo es miedo… Y actúan por instinto. (Sonríe) Los seres humanos de aquí no son tan malos.

    Ruby: (Su llanto se comienza a tranquilizar) ¿Por qué piensas tan bien de los humanos?

    Leo: (Sonríe al verla más calmada) ¿Por qué no hacerlo? También son seres vivos como nosotros.

    Ruby: (Sonríe ante el comentario) Me gusta mucho como piensas. Tan positivo. (Deja escapar una risa) Jajaja Me recuerdas a mí, que siempre hago eso y Yang se molesta.

    Leo: (Ríe divertido, recordando) Igual a mí, a veces cuando trato de ser positivo en todo… Raph también se molesta.

    Ambos de nueva cuenta, volvieron a tener su sonrisa de hace unos minutos, sintieron como su sombra se había ido, pues ahora el sol desapareció y dio lugar a una estala de luces nocturnas tanto celestiales como terrenales y una luna de color algo amarillenta, con una figura algo delgada, no era una muy normal para los enamorados, pero quien en esta pareja lo era.

    La pelicastaña, sentía como su corazón estaba alborotado, latiendo tan rápido que sentía que se saldría de su caja toraxica, al ver las estrellas y luego ver al mutante a su lado, sentía que era el lugar donde debía estar siempre, pues una extraña sensación se apodero de ella. ¿Amor? ¿Tranquilidad? ¿Pertenencia? ¿Confusión? Todas esas emociones se comenzaron a remolinar en su interior.

    Pronto vio al mutante que estaba tan emocionado por la estala que se podía ver desde ese lugar tan alto. Noto que el hecho de ser mutante, esa condición no hacía que el fuera menos atractivo, bueno al menos ante los ojos de la chica de capa roja. Sus mejillas se tiñeron, sus manos estaban temblando, y su ser por completo nerviosa.

    Rápidamente trato de ocultarlo, poniéndose la capucha, evitando que el pudiera ver sus mejillas rojizas y sus nervios se dieran a florecer, lo trataría de evitar, pro el ninja es muy listo y habilidoso, y se puede dar cuenta de sus alrededores en algunos casos.

    Y este no era la excepción.

    Leo: (Mirando a la pelicastaña) ¿Te encuentras bien Ruby?

    Ruby: (Nerviosa, con una leve voz apenas audible) Leo… Esto… Esto…

    El chico, se acercó más a ella, para poder escucharla, la cercanía le daba una experiencia única, pudiendo olor la fragancia que despedía. ¿Sera acaso perfume o su propio aroma?

    Ruby: (Traga algo de saliva, nerviosa, sin mirarlo) Es… Esto… Acaso… ¿Una cita?

    Leo: (El mutante, se comenzó a sentir nervios, sus mejillas rojas y con los ojos bien abiertos) Yo… Bueno… (Pasa su mano detrás de su cabeza) Se podría decir que… Si.

    Ruby: (Levanta su mirada, aun con la capucha, sorprendida y la boca abierta) ¿Es enserio? ¿De verdad?

    El mutante suspira pesadamente, pero era por el hecho de que ahora no podía dudar, todo lo que había ocurrido en el día, había sido perfecto para preparar todo el escenario. Y ahora se presentó el momento indicado para hacerlo.

    Leo: (Asiente con la cabeza, serio, tomándola de la mano, arrodillado como una reverencia se tratase) Enserio que lo es.

    Ruby: (Sorprendida, por la postura del chico, mientras ella aún seguía sentada con las piernas colgando al vacío) ¿Por qué yo? ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?

    Leo: (Sonríe, aun nervioso, pero teniendo valor) ¿Por qué no hacerlo? (Traga saliva) Lo que quiero decir es que… Solo contigo podría tener una cita.

    Ruby: (Sus ojos se abrieron más por la sorpresa y sus mejillas sonrojadas) ¿Así? ¿Por qué?

    Leo: (Suspira, tomando un poco de aliento, sus mejillas rojas, pero sus ojos llenos de decisión) Porque yo… Estoy ¡¡¡COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TI!!!

    Aquella declaración hizo que la joven cazadora, se sorprendiera tanto que comenzó a respirar de forma agitada, llevando la única mano libre que tenía hacia su pecho, su corazón latía como loco, sus mejillas era del color de sus vestimentas casi, era como si no pudiera creer, todo lo que estaba pasando y fue cuando cayó en cuenta que de seguro todo era una plan súper elaborado por todos, para que existiera esta oportunidad, el día había sido perfecto de cabo a rabo, con cada lugar, cada acción, cada reacción.

    Simplemente perfecto, hermoso, genial. Sus ojos comenzaron a llenarse de algunas lágrimas traicioneras de felicidad, sus labios demostraron la sonrisa más bella que jamás nadie tuvo la oportunidad de ver y sin embargo existía el dueño de esa sonrisa o más bien el motivo de esta.

    Cerrando sus ojos, la joven comenzó a experimentar la primera declaración de su vida, a la edad de ahora 16 años, por los labios de un mutante de otra dimensión y era muy feliz por lo que estaba viviendo.

    Ruby: (Asiente con la cabeza, con las mejilla coloradas) Yo… Yo… ¡¡¡TAMBIÉN TE AMO!!!

    El mutante solo necesitaba eso, para sentir que su corazón había sido flechado por quien sabe cuántas veces en ese corto tiempo. Se sentía muy feliz, súper emocionado, determinado, capaz de hacer tantas cosas, porque la chica que amaba le estaba correspondiendo de verdad. No era solo una intuición o una suposición de él.

    Era la dulce verdad, la realidad en sí. Y no sabía de la emoción, así que sonrió emocionado. Levanto la capucha de la joven haciendo que sus cabellos bailaran por el viento que se estaba haciendo. Toco sus mejillas algo humedecidas, haciendo que los ojos de la joven se abrieran por el contacto tan cálido de esas manos, tanto toscas como amables.

    Este limpio sus mejillas con las manos de esa marca de agua salada que estaba haciendo acto de presencia en la cara de la cazadora.

    Sus miradas estaban entrelazadas en un momento mágico, único e imperdible. Que solo les pertenecía a ambos y que era su mayor tesoro de esa relación. El corazón latía, las pupilas se contraían, sonrisas que se demostraban de gran amor. Ahora era real, ahora de verdad estaba pasando, no era un sueño, no era fantasía, no, era amor.

    Su amor.

    Leo: (Mirándola con una gran calidez) Te ves tan hermosa Ruby.

    Ruby: (Sonríe tímidamente, mirándolo a los ojos) Tú te ves muy guapo. Me gustas como eres.

    Leo: (Acercándose a la cazadora) Me enamora como eres en cada parte de tu ser.

    La lejanía de ambos se estaba acortando cada momento más y más, sus caras estaban tan cerca que podían sentir la cálida respiración del otro, sus ojos se podría decir veían al ser amado reflejado en la otra pupila.

    Por instinto se acercaba, estaban listos para dar un siguiente paso tan rápido, en esta relación que en si oficialmente aun no lo era.
     
  2. Threadmarks: Capitulo 102 (La Unión)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    5193
    ---Alcantarillas---

    Irma: (Sonriendo sentada en el sofá e la sala) Luces muy bien Abril.

    Abril: (Sonriendo, dando una vuelta enfrente de ella) ¿Tú crees? ¿Qué opinas mamá?

    Mae: (Sonríe al ver a su hija con un bello vestido amarillo) En verdad eres muy bonita hija.

    Abril: (Emocionada) También ambas lucen bien.

    La peli morada, solo negro con la cabeza, pues en sí, mientras su amiga peli naranja llevaba puesto un bonito vestido amarillo con algunos toques de naranja en ellos, siendo uno corto hasta arriba de las rodillas, con un ajuste en el cuello, cerrado por completo y una franja naranja deba uno toque bonito, sin mangas, con unas flores naranjas en el borde de la falda al final y unas zapatillas de piso amarillas igualmente y su cabello suelto.

    La otra, solo lucía una blusa morada con un estampado en cuadros, con mangas cortadas como en picos hasta por debajo de los hombros, una falda negra hasta por arriba de las rodillas y unas medias negras que le daba un toque algo gótico con unas botas.

    No había tenido mucho tiempo en escoger un atuendo más acorde a la ocasión, bueno hace tan solo veinticuatro horas se había liberado de la jaula del Krang, ahora atendría que volver todo a la normalidad poco a poco.

    Mae: (Sonríe por las actitudes de su hija y amiga) Pues para mi ambas lucen bien. Aunque… (Se mira a si misma) Yo me veo bien con mi ropa.

    Abril: (Enmarca una leve sonrisa) Eres bastante bonita mamá, luces bien con todo.

    La mujer de cabellos cenizos rubios, llevaba una falda larga hasta debajo de las rodillas, con unas medillas de color carne, una blusa de botones blanca y sobre esta un saco femenino del mismo color que la prenda inferior y unos zapatos de un leve tacón también oscuros. No había muchos cambios, era lo mejor que pudo encontrar para este tipo de eventos. Aunque no fuera nada del otro mundo.

    Casey: (Caminando hacia ambas jóvenes) ¿Enserio es necesario que use esta ropa?

    El chico de cabellos negros, llevaba un pantalón negro de vestir, con unos zaparos de igual estilo, una camisa blanca y saco de igual que el pantalón y una corbata de color rojo, peinado de la misma forma de siempre pero sin su banana negra en este.

    Ambas chicas al verlo se comenzaron a reír de una forma sonora. Para su vista él se veía realmente ridículo y había sido víctima de una broma.

    Casey: (Molesto) ¡¡¡YA PAREN DE REÍRSE!!! Me veo ridículo.

    Irma: (Riendo, mientras se limpiaba unas lágrimas de risa) Jajajajajaja ¿Por qué usarías algo así?

    Casey: (Molesto) Ustedes me dijeron que me vistiera bien

    Abril: (Riéndose de forma sonora) Casey… (Lo toma de los hombros, riéndose) No nos referíamos a esto. Si no que te pudieras una ropa más adecuada, no la de siempre.

    Casey: (Con los ojos bien abiertos y enojado) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    Irma: (Mirándolo) Ya enserio. ¿Quién te dijo que usaras algo así?

    El chico, se quedó algo pasmado en su pensamiento, recordando quien había sido el que le recomendó ese estilo de ropa.

    Casey: (Molesto, con los puños cerrados) Raph…

    El chico se fue en busca de su mejor amigo quien le había dicho que debía vestirse como su fuera a una boda o a algún evento de gala y sintiéndose demasiado elegante y ridículo para esta fiesta.

    Mikey: (Entrando a la sala, sonriendo y saludando) Hola Casey. Te ves bien.

    Pero el chico de cabellos negros, ni siquiera le voltio la vista para verlo, salió corriendo que ni se dio cuenta que había empujado al mutante de pecas.

    A lo cual este se quedó algo sorprendido y confuso.

    Mikey: (Señalándolo) ¿Qué le sucede?

    Irma. (Riendo) Creo que tu hermano le jugo una broma.

    Mikey: (Ladeando la cabeza algo confundido) ¿Donnie?

    Abril: (Niega con la cabeza con una sonrisa) No, fue Raph.

    Los tres jóvenes se rieron, pues la pequeña broma había dado un buen resultado, aunque concordaron que hubiera sido mejor si así se presentaba a la fiesta.

    Después de un rato llego de nueva cuenta acompañarlos el de bandana morada, preguntando lo mismo que todos, el tipo de vestimenta del joven humano.

    Contando lo que ocurría y ganándose otra carcajada.

    ---Habitación de Raph---

    Casey: (Entrado azotando la puerta) ¡¡¡RAPH!!! ¡¡¡¿POR QUÉ ME HICISTE ESTO?!!!

    Raph: (Contestándole sin voltear a verlo) ¿Qué fue lo que te hice?

    Casey: (Señalándose a sí mismo) ¡¡¡SOLO MÍRAME!!! ¡¡¡ME ENGAÑASTE PARA USAR ESTO!!! Diciendo que todos lo harían. Eso no se hace a tu mejor amigo.

    Raph: (Girándose hacia el humano) ¿Mejor amigo? ¿Crees que tú lo eres?

    Casey: (Quitándose el saco y la corbata) Claro que si lo soy. Yo jamás te haría algo tan ridículo como esto.

    Raph: (Acercándose a él, con la cara de furia) y ¿Querer conquistar a mi novia es de amigos?

    Casey: (Sorprendido, esquivando la mirada) ¿De qué hablas?

    Raph: (Lo mira serio) Te vi, cuando te acercaste a ella y como Yang te rechazo de inmediato.

    Casey: (Suspira pesadamente, mirando hacia el suelo) Lo siento… Pero…

    Raph: (Lo interrumpe muy enojado, pero conteniéndose de golpearlo) Solo aléjate de Yang y no vuelvas a intentar algo como eso o si no… Yo mismo te golpearé hasta que olvides lo que sientes por ella.

    Casey: (Serio, con la mirada triste) Entonces… Golpéame ahora. Por qué no puedo olvidarla.

    Raph: (Enojado, tomándolo de la camisa con los puños) ¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIRME ESO?!!!

    Casey: (Enojado, tomando sus muñecas) ¡¡¡¿CREES QUE NO LO HE INTENTADO?!!! Olvidarme de ella ¡¡¡CLARO QUE LO HE HECHO, MÁS PORQUE TE DIJE LO QUE ELLA SENTÍA POR TI Y LE DIJE QUE TU IGUAL SENTÍA ALGO POR ELLA!!! (Baja su mirada) Pero… No puedo. Por eso…

    Raph: (Frunciendo el ceño, dejándolo libre) ¡¡¡¿POR ESO QUE?!!!

    Casey: (Suspira) Lo mejor será que mientras ella este aquí… Me aleje de ustedes. (Con la mirada baja) Sera lo mejor.

    Raph: (Con los brazos cruzados, mirándolo muy enojado) No puedo permitir que hagas eso. Eres también amigo de mis hermanos y de los demás…

    Casey: (Lo mira con preocupación) Entonces… ¿Qué quieres que haga?

    Raph: (Niega con la cabeza) Solo aléjate de Yang. (Comienza a caminar hacia la salida e su habitación).

    Casey: (Cabizbajo) Lo intentare.

    El de cabellos negros se quedó en la oscuridad de aquella habitación, cuestionándose si de verdad estaba dispuesto a perder la amistad de Raph, por el amor de Yang o si estaba dispuesto a negar sus sentimientos por ella, por no perder a su mejor amigo.

    Sea cual sea su decisión sabía que perdería, pues ella no lo quería de esa forma, se lo dejo claro tantas veces y siempre lucia tan feliz junto al mutante y ahora que ya eran pareja debía respetar eso, aunque no era del todo capaz de hacerlo.

    ---Sala de las alcantarillas---

    Donnie: (Con los brazos pestos en sus caderas) Sí que nos quedó bien.

    Mikey: (Sonriendo emocionado) Pues claro mi novia tiene un gran gusto.

    Abril: (Sonríe enternecida) Sí que son felices ahora.

    Mikey: (Sonriendo pareciendo que corazón salían por todas partes) Pues claro que sí, todo está bien y se arregló, ahora podemos ser felices siempre.

    Irma: (Poniendo sus manos debajo de su barbilla para apoyarse) Que bonito.

    El chico de banana morada, observo a sus amistades conversando de ese tema, que el igual se sentía feliz de volver a recuperar la amistad de alguna forma de Weiss, pero después de una declaración que hubo y unos besos, aun no se atrevía a decirle o más bien pedirle que fuera su novia y ahora todo está en manos del destino, del cual él no era un partidario creyente.

    Un suspiro largo se apodero de él, dejando salir algo discreto para que nadie se diera cuenta, pero una amiga si pudo observarlo.

    Abril: (Acercándose al mutante genio) ¿Todo está bien?

    Donnie: (Se gira a verla con una mirada melancólica) Si, eso creo…

    Abril: (Sonríe) ¿Le has hablado de Weiss, sobre lo que sientes?

    Donnie: (Suspira) Le di una carta… Pidiéndole que sea mi novia.

    Abril: (Sonríe enternecida) Eso es muy dulce. Algo muy digno de ti. Pero ¿le confiesas lo que sientes en esa carta?

    Donnie: (La mira) Eso… (Se sonroja al recordar la declaración) Eso, ya lo hice ayer.

    Abril: (Ríe algo divertida) Y ¿Te correspondió?

    Donnie: (Alegre asiente con la cabeza) Lo mejor de todo, fue que también me quiere de la misma forma que yo a ella.

    Abril: (Sonríe emocionada) Entonces, será tu novia muy pronto. Ya lo veras.

    Donnie: (Mira a su amiga con algo de confianza) Gracias Abril.

    Raph: (Entrando a la sala) ¿Aun no vuelven?

    Mikey: (Niega con la cabeza) No, ya se tardaron algo.

    Abril: (Sonríe, sacando su celular) Lo bueno que Leo aun no manda el mensaje de que ya vienen. (Lo guarda y gira su cabeza a la entrada) Ya deberían haber llegado.

    En unos instantes tanto el chico de cabellos azabache entro en la sala, con el mismo pantalón negro pues no traía cambio, pero la camisa desfajada, sin corbata y en lugar de sus zapatos normales se pudo sus botas callejeras de siempre, salvo que esta vez su bandana negra se la amarro en el brazo.

    Entro a la sala con la mirada baja, y sus manos en los bolsillos, sin duda la conversación que tuvo con Raph, lo había dejado algo mal, pero él no lo culpaba a él, sino que él era el único responsable de lo que sentía.

    Se integró rápidamente, fingiendo estar bien y acercándose mejor a Mikey e Irma.

    Luego llego Splinter, con su habitual bata de color vino con flores estampadas debajo de un color similar a la tela, su bastón de siempre y su semblante tranquilo.

    Esperando algunos minutos, hasta que unas voces se empezaron a escuchar que venían de la entrada de las alcantarillas para la guarida de las tortugas.

    -Que extrañó es este lugar-

    -¿Seguras que vamos por el camino correcto?-

    Yang: (Se escuchaba algo divertida) Claro que sí.

    -Estoy muy emocionada por ver la cara de Ruby al vernos-

    -Nora, cálmate un poco, deja de saltar así-

    -No puedo evitarlo Ren, siento que vamos a encontrar una gran aventura pronto-

    Weiss: (Suspira cansada) ¿Por qué tuvimos que invitarlos?

    -Porque somos amigos de Ruby también-

    Weiss: (Con una voz de fastidio) Cierto.

    -Oye Blake, ¿Quieres ver las fotos de la última misión que tuvimos?-

    Blake: (Seria) Está bien, pero no te me acerques tanto.

    -Ho vamos somos amigos-

    -Oye Weiss, ¿te gustaría salir conmigo un momento durante la fiesta?

    Weiss: (Seria y con una voz tan gélida como sus ataques) Yo creo que no. Tengo a alguien con quien pasármela bien gracias.

    Yang: (con la voz de diversión) Sera mejor que las dejen tranquilas, esas dos ya tienen novios.

    -¡¡¡¿QUÉ?!!!-

    Ambos chicos gritaron la interrogante a más no poder, pues no se esperaban esa respuesta.

    Blake: (Seria) Muy bien hemos llegado.

    Estaba la entrada de las tortugas, esas vías viejas de tren, con la entrada como en los pasamanos de los andenes para poner el boleto y dejar el paso libre. Pero ante lo desconocido siempre hay personas que se adelante, sin importa el peligro en ese grupo existía una chica o más bien dos, pero una estaba más ansiosa por ver a su amiga que por los desconocido.

    Una joven de cabellos peli naranja y cortos, se adentró con rapidez hacia la guarida de las tortugas, sin importarle las advertencias que se les estaban dando por parte de un joven de cabellos verdes oscuros y un mechón rosa en ellos.

    Llego hasta la sala, sonriendo emocionada y siendo mirada por los allí presentes, que la comenzaron a juzgar como una extraña que estaba perdida o loca.

    -¡¡¡HE LLEGADO!!!- Dijo esto parándose en medio del lugar, con los brazos extendidos hacia los lados y parada firmemente.

    Raph: (Sacando sus sais) ¿Quién es esta?

    Abril: (Sorprendida, tomando su tennze) No lo sé…

    Donnie: (Con su Bo al frente) Hay que tener cuidado.

    La joven se voltea a verlos, con suma curiosidad y sin importarle sus armas dirigidas hacia ella, sonrió y saludando -¡¡¡HOLA!!! Ustedes deben ser las tortugas de las que hablaron el equipo RWBY-

    Mikey: (Sorprendido, ladeando la cabeza) ¿Cómo las conoces?

    -¡¡¡POR QUÉ VINIMOS AL CUMPLEAÑOS DE RUBY!!!- Dijo esto con una sonrisa tan amplia y brincando en su propio lado.

    -¡¡¡NORA!!! ¡¡¡NORA!!!- El mismo chico de apariencia asiática que estaba corriendo detrás de la peli naranja, para evitar que se metiera en problemas.

    -¡¡¡AQUÍ ESTOY CHICOS!!! ¡¡¡YA LLEGUE CON SUS AMIGOS, SIN MEGA GENIALES!!!- La joven miraba a todos con una gran curiosidad que no podía negar que estaba emocionada.

    Rápidamente y a una gran velocidad, casi igualando a la de Ruby, se acercó a cada uno de ellos, inspeccionándolos con curiosidad y tocándolos de la cara con su dedo índice más que nada en las mejillas, sin objeción de los jóvenes.

    Raph: (Aparatándola de él) ¡¡¡NO ME TOQUES CHICA RARA!!!

    -Hooo, te enojas muy fácil- Sonríe entusiasmada –Igualito que Yang, tu eres su novio-

    Raph: (Sonrojándose por la declaración y deducción de la chica) ¡¡¡¿QUÉ, QUE?!!!

    Yang: (Entrando a la sala, con los demás detrás de ella) ¡¡¡YA VOLVIMOS!!!

    Los allí presentes, vieron a los extraños cazadores que acaban de entrar a su habitad y vida, por la fiesta de Ruby, algo impresionados, pero incomodados por la joven de falda rosa que está acosándolos a todos con suma curiosidad y que ya estaba irritando a Raph a mas no poder.

    Blake: (Seria, con una leve sonrisa) Veo que ya conocieron a Nora.

    Mikey: (Confundido, mira a su novia) ¿Nora? ¿Así se llama esta chica?

    La chica antes mencionada, sonríe de par en par, parándose enfrente de sus camaradas y de igual forma de los oriundos de esta dimensión.

    Nora: (Sonríe emocionada) ¡¡¡HOLA!!! Mucho gusto, Soy Nora Valkyrie. Actual miembro activo del equipo JNPR.

    Los allí presentes, se quedaron quietos y algo impresionados como confundidos, por la actitud tan efusiva de la joven cazadora que les parece más bien alguien un tanto descuidada y temeraria.

    Ella usa un chaleco negro con cuello que termina en su cintura, el emblema de su semblanza, un martillo con un rayo, se puede encontrar en su parte posterior, debajo del chaleco hay dos capas de ropa, de color rojo y azul claro respectivamente, y debajo de esto hay una blusa blanca sin mangas que forma una pequeña forma de corazón cortada sobre su pecho, con una manga blanca separada en cada brazo, ella usa guantes sin dedos a juego en cada mano, ella luce una corta falda rosa que comienza en la cintura y termina a la mitad del muslo, sus zapatos eran una mezcla de rosa y blanco con cordones rosados, mostrando su emblema en sus suelas, ella también usa una armadura que comienza en el medio del hombro y el cuello y termina en la cintura.

    Abril: (Sonriendo nerviosa) Mucho gusto Nora, yo soy Abril O’Neil.

    Nora: (Sonriendo, tomándola de la mano como saludo) Eres la chica Krang.

    Abril: (Se sorprende, con los ojos bien abiertos) ¿He?

    Yang: (Sonríe nerviosa, con los brazos detrás de ella) No le hagas caso, esta algo loca.

    Nora: (Sonriendo, mirando a los demás) Si lo estoy.

    Blake: (Seria, sonriendo levemente) Bueno, podemos seguir con las presentaciones. Antes de que Ruby llegue.

    -¡¡¡RUBY!!!- Una chica de cabellos naranjas pero un atuendo diferente a Nora se emocionó tanto al escuchar ese nombre.

    -¿Cuándo llegara?- Sonrió, girándose hacia las demás cazadoras.

    Weiss: (Mirándola) Pronto, en este momento debe estar con Leo siendo distraída.

    -¿Quién es ese Leo y por qué la tiene que distraer?- La joven de moño rosa, observo muy de cerca a la peliblanca, haciéndola incomodar.

    La joven posee el pelo anaranjado corto y bastante rizado que le llegaba hasta la barbilla con un pequeño ahogue en la parte superior, y lleva un lazo rosa en la parte posterior de la cabeza, ella también tiene ojos verdes brillantes, piel clara y pecas, usa una blusa anticuada de color gris blanquecino con un mono femenino gris corto, así como un collar negro y verde con un par de medias a juego, una capa de piel oculta su estructura metálica y sus articulaciones esféricas, y sus iris tienen similitudes con el obturador de una cámara, las líneas verdes en el costado de sus medias también parecen brillar a veces, tenía lo que parecía ser una mochila pequeña y delgada.

    Raph: (Sonriendo) Es normal que el la distraiga, hoy tratara de confesar su amor por Ruby.

    -¡¡¡¿QUÉ?!!!- Todos los allí presentes fuera del equipo RWBY y TMNT, era una gran sorpresa para todos. Pero no una mala, sino una muy buena.

    -Valla, debe ser un gran chico si Ruby, lo quiere- Una joven rubio sonrió de oreja a oreja.

    Donnie: 8Mirandolo con cierta desconfianza) Si, Leo es muy bueno.

    -Ho, me presento- El chico sonrió enfrente de todos –Soy Jaune Arc, líder del equipo JNPR-

    Jaune es un joven alto con piel clara, cabello rubio y ojos azul oscuro, está bastante tonificado, tiene músculos fuertes en los brazos, los hombros y la parte superior del pecho.

    Usa una sudadera negra de manga corta con mangas separadas de color naranja rojizo y una imagen marrón oscuro del conejo de conejito Pumpkin Pete adornado en blanco con lindos ojos negros redondos, cubriendo su sudadera con capucha y al mismo tiempo ocultando el símbolo del conejo de conejito Pumpkin Pete hay una placa de cobre blanca en forma de diamante cortada sobre su abdomen inferior, y colocada sobre sus hombros hay un par de bufandas blancas con refuerzos colocados debajo de ellas, a continuación, usa jeans azules con un parche blanco colocado en la rodilla izquierda y zapatillas negras que tienen "izquierda" y "derecha" escritas en negro en las suelas de los zapatos respectivos.

    Tiene dos cinturones que cruzan su cintura, ambos de diferentes tonos de marrón, con un par de pequeñas bolsas en ellos. Jaune usa guantes marrones hasta la muñeca con los dedos expuestos y pequeñas placas de metal sobre la espalda, lleva una espada está atada a su cadera izquierda en una vaina que también funciona como un escudo plegable.

    Mikey: (sonriendo emocionado, señalando la espada que lleva) ¿Es de verdad?

    Jaune: (Sorprendido, tomando la espada) Si, es una herencia familiar, la han usado todos los cazadores de mi familia o bueno eso es lo que se.

    Mikey: (Sorprendido, y emocionado, acercándose al chico) Es genial, mira (Saca su arma) Yo uso los nunchakus.

    Jaune: (Sonriendo emocionado mirando el arma) Es genial. ¿Puedo?

    Mikey: (Asiente con la cabeza) Solo si me prestas tu espada.

    Jaune. (Sonríe asintiendo) Claro.

    Ambos chicos adolescentes, estaban como niños pequeños jugando con las armas del otro. Estaban igual que Ruby cuando conocen nuevas armas impresionantes.

    Weiss: (Seria, mirándolo s ambos, mostrando decepción) Estos hombres… Con sus aficiones.

    Donnie: (Sonriéndole y tomando su hombro) Creo que Mikey ha conocido un nuevo amigo.

    Raph: (Con los brazos cruzados y serio) Fuera de esto. ¿Quiénes son los demás?

    Se giró a los demás cazadores que aún faltaban de presentarse. Mostrándose algo serio y seco, con una mirada despectiva.

    -Bueno… Yo soy Pyrrha Nikos- Sonríe –Gusto en conocerlos-.

    Pyrrha lleva el pelo rojo en una cola de caballo hasta la cintura, ligeramente enrollada en un tirabuzón suelto, también llevaba una sombra de ojos verde claro alrededor de las esquinas superiores de sus ojos verdes, es alta y bastante musculosa.

    Como parte superior, usa un corsé marrón sobre el busto con una franja vertical de marrón más claro en el centro, además, una minifalda elástica, negra, de línea A y guantes marrones de longitud de ópera en ambos brazos, con una faja roja hasta el tobillo que se envolvía alrededor de su falda.

    Lleva una pequeña placa circular de bronce en su cadera derecha frente a dos bolsas con ambas conectadas a un cinturón, la placa llevaba su emblema de "escudo y lanza". Debajo de su cabello, ella siempre lleva un círculo marrón adornado con un par de pequeñas esmeraldas verdes, en forma de lágrima en cadenas delgadas, también luce una gran gargantilla de bronce alrededor de su cuello y un brazalete de bronce en la mitad superior de su brazo izquierdo.

    Pyrrha usa una armadura, posee elaborados grebas de bronce que comenzaban debajo de la mitad del muslo antes de continuar bajando dentro de sus botas, así como un par de costuras que comenzaban a mitad del muslo y terminaban ligeramente por encima de las rodillas, sus botas de tacón alto eran marrones con adornos de bronce, combinaban con su falda y mangas y llegan hasta la mitad de la pantorrilla.

    La joven de cabellos morados, se quedó sumamente impresionada por la apariencia de la joven pelirroja, siendo algo intimidante por su complexión, aunque delgada tenía la musculatura más grande que las jóvenes hay presentes.

    Esta por su parte tenía una mirada muy amable y una sonrisa de hacia juego con esto, estando entusiasmada por la fiesta sorpresa de su buena amiga Ruby, se encontraba algo más distraída por el joven rubio de su equipo, que la había conquistado dese el principio, pero el cual no notaba mucho su presencia.

    Pues este sentía un flechazo por la peliblanca del equipo RWBY, aunque estaba siempre lo rechazo de forma abierta y clara.

    -Yo me llamo Lie Ren, también soy mimbro del equipo JNPR- Asiente con la cabeza, algo serio.

    Ren es un hombre joven con cabello largo y negro que termina en la mitad de su espalda, hay una raya magenta en el lado izquierdo de su cabello, sus ojos coinciden con el mechón de su cabello.

    Usa un abrigo de manga larga verde oscuro, con botones diagonales y manga larga que es rojo en el interior, con ribetes negros y dorados y puños rosados, el recorte baja por el lado derecho de su torso y forma un collar negro, junto con esto, usa una camisa negra de manga larga debajo del traje y pantalones de color marrón claro con zapatos negros, se ata el cabello en una coleta baja.

    Donnie: (Mirando al chico) Tu ropa parece influenciada en las prendas típicas de China.

    Ren: (Mirándolo confundido) ¿Qué es China?

    Donnie: (Sorprendido, y luego riendo nervioso) Cierto en su dimensión no existe esos países.

    Ren: (Sonriendo amablemente) Si eso creo, tengo entendido por Blake que aquí existen más continentes y países de los que tenemos en Remnant.

    Donnie: (Asiente con la cabeza) Son siete continentes…, (Pensativo) Bueno ocho si contamos el antiguo y desaparecido Atlantis.

    Ren: (Mirando al mutante) Interesante, me gustaría saber más.

    Ambos chicos se pusieron a hablar sobre la geografía de la dimensión que estaba pisando, sin duda algo que los estaba emocionando mucho.

    Yang: (Sonriendo, con los brazos cruzados y haciendo una mueca) Nerds...

    Raph: (Asiente con la cabeza) Así es… Donnie ya tiene un nuevo amigo y es otro cerebrito.

    Weiss: (Con brazos cruzados y una mirada molesta) Heeeyyyy… ¿Qué tienen de malo que se instruyan en todo?

    Miro a ambos chicos, rudos que la miraban con diversión, haciendo enojar más a la joven peliblanca.

    -Tienes razón mi bella doncella del invierno- Un chico de cabellos azul, se le acerco y la rodio con un brazo.

    El joven responde al nombre de Neptuno Vasilias

    Neptuno es un adolescente con piel bronceada, ojos azul oscuro y cabello azul claro desordenado en forma de corte.

    Lleva una camisa de vestir blanca y una corbata negra debajo de una chaqueta roja adornada con un cuello negro ancho y hacia arriba y una retícula plateada en la espalda, también luce un par de jeans grises con acolchado negro atado a los lados, así como zapatos negros abrochados con correas en lugar de cordones, los accesorios notables dentro de su atuendo incluyen guantes negros sin dedos y un par de gafas de color amarillo que generalmente se usan en la frente.

    Weiss: (Frunciendo el ceño) ¡¡¡PARA DE LLAMARME ASÍ, QUIERES!!!

    El grito de la chica, atrajo la atención de los allí presentes, pero principalmente del chico de bandana morada qué al ver aquel chico de cabellos azul tan cerca de su amada, se empezó a sentir realmente furioso.

    Neptune: (Tomándola de la cintura atrayéndola hacia él) ¿Por qué quisiera parar de llamarte así? Si es la verdad.

    Weiss: (Enojada, se aparta de él, con los brazos cruzados) Pero no quiero que lo hagas.

    Neptune: (Sonriéndole de forma coqueta) ¿Por qué no?

    Donnie: (Caminando de frente al chico y con una mirada de furia) Ella dijo que no quiere que la llamas así. Por lo tanto ¡¡¡PARA YA!!!

    Neptune: (Sonriendo de manera arrogante) No es contigo chico, es con mi doncella del invierno.

    Donnie: (Frunciendo el ceño) ¡¡¡¿TU DONCELLA DEL INVIERNO?!!! ¡¡¡¿DE QUÉ HABLAS?!!!

    Neptune: (Sonríe) Obvio, ella es mi novia y es normal que le tenga apodos.

    El pobre de Donnie, pareciera que le vaciaran encima un balde de agua helada, al escuchar aquella declaración, que le estaba estremeciendo el corazón por completo.

    Donnie: (Girándose a la peliblanca) ¿Eso es cierto Weiss?

    Weiss: (Furiosa, apretando la mandíbula) ¡¡¡QUÉ DEMONIOS DICES!!! ¡¡¡YO NO SOY TU NOVIA NEPTUNE!!! ¡¡¡¿DE DÓNDE SACAS SEMEJANTE MENTIRA?!!!

    Neptune. (Sonríe y toma la barbilla de la chica) Ho vamos Weiss, ¿Acaso el baile que tuvimos no significo nada?

    Weiss: (Seria mirándolo, con los ojos inyectaos en coraje) Fue un baile de escuela, bailamos como amigos nada más.

    Neptune: (Poniendo una cara de tristeza) Pero mi amor, para ti ¿No significo nada?

    Weiss: (Seria, y brazos cruzados) No, no significo nada y ¡¡¡MEJOR DEJA DE DECIR QUE SOY TU NOVIA QUE CLARAMENTE NO LO SOY Y NUNCA LO SERE!!! (Con las manos en las caderas) ¿Te quedo claro?

    Neptune: (Sonríe tristemente, algo cabizbajo) ¿Por qué te pones así?, no pasa nada si lo digo, al fin no tienes compromiso con nadie.

    Weiss: (Seria, encarándolo) Allí te equivocas…

    Tanto el peli azul como el de banda morada, se quedaron mirando a la chica peliblanca, con un rostro de preocupación por lo que fuera a decir a continuación.

    Weiss: (Se sonrojo, tomando un poco de aire, encaro a ambos) Ya que yo si tengo novio y es… (Se gira a Donnie, tomándolo de la mano y atrayéndolo hacia ella) Es el.

    El de cabellos azules se quedó completamente atónito por lo que la joven acaba de decir, no se esperaba sin duda esa respuesta.

    En cambio Donnie, se sentía feliz y emocionado, además que su felicidad no cabía en su rostro, había sido elegido por la peliblanca ante ese joven humano y eso lo hizo sentirse tan bien, con todo su corazón latiendo a mil por hora.

    Neptune: (Se sorprendió algo, parpadeando muchas veces) ¿Eso es lo que realmente quieres Weiss?

    Weiss: (Asiente con la cabeza) Si, él me ha hecho sentir una gran facilidad, que nunca antes había podido experimentar.

    Neptune: (Mirando el chico de bandana morada) ¿Enserio la quieres?

    Donnie: (Encarando al chico de azul) Por supuesto que la quiero, es más yo la amo y haría cualquier cosa para protegerla y cuidarle.

    Neptune: (Suspira resignado) Bueno, ni hablar. Parare de coquetear con ella y tratar de llamar su atención.

    El chico de cabellos azul, comenzó a caminar hasta donde estaban las demás cazadoras con la mirada baja y las manos dentro de los bolsillos de una manera que representaba la derrota.

    Donnie: (Se gira a ver a la peliblanca) Weiss… ¿Lo que dijiste es…

    Weiss: (Seria mirándolo, con las mejillas rojas) Es verdad. Tú me gustas y te amo. Además que acepto ser tu novia. (Gira la mirada para otro lado para no ser vista por el).

    Donnie: (Toca la barbilla de la joven, levantándola para que lo viera a los ojos) ¿De verdad? ¿Quieres ser mi novia?

    Weiss: (Se sonroja por la cercanía de ambos) S-Si… Ya lo dije… No me hagas repetirlo.

    Donnie: (Sonríe mirando sus labios) ¿Puedo darte un beso?

    Weiss: (Se sonroja más y desvía la mirada) Ya… Ya… Lo has hecho antes ¿Por qué pides permiso ahora?

    Donnie: (Le sonríe y le da un suave beso en los labios) Quiero hacer las cosas bien. (La abraza) Te amo mucho Weiss.

    La chica, recibió el abrazo del mutante, por fin acepto ser su novia y correspondió a sus sentimientos, pues por su terquedad y orgullo había pensado que era mejor olvidar el amor, esos sentimientos que poseía por el joven mutante, pero a veces el amor es mucho más fuerte y capaz de cualquier otra cosa y se demostraba en ese instante, entre los brazos de Donnie, ella sintió una gran felicidad y calidez que jamás había experimentado antes, sabía que había tomado la decisión correcta, aceptar ser su novia, era lo que de verdad ella deseaba.

    -Lo siento mucho por ti mi amigo- Un chico con una cola de mono, se acero al de cabellos azules.

    Neptune: (Girándose a ver a la pareja) Tarde mucho… La perdí.

    -Sí, igual a mí me paso- Mirando a la pelinegra con el de bandana naranja, sonriendo abiertamente.

    Ambos chicos se quedaron mirando a las dos jóvenes que habían querido, pero que aceptaban y entendían que ahora ellas estaban enamoradas de personas o más bien seres que les correspondían y habían descubierto o que era el amor y no harían nada para que eso se acabe.

    El fauno que estaba allí presente apoyando a su amigo respondía al nombre de Sun Wukong de piel bronceada con cabello rubio claro y puntiagudo y ojos gris oscuro.

    Lleva dos brazaletes rojos en la muñeca sobre guantes negros sin dedos y una chaqueta blanca abierta con cuello suelto y sin camisa debajo, que muestra su físico musculoso, también usa pantalones claro azules atados con un cinturón blanco, lleva vendas blancas en las piernas y tiene una cadena que cuelga de la presilla del cinturón en el lado derecho de sus pantalones.

    Lleva zapatillas negras y amarillas, lleva un cordón negro con un colgante redondo con su emblema de mono, como resultado de su linaje Faunos, tiene una larga cola de mono prensil del mismo color que su cabello.

    Splinter: (Miro el reloj de reojo) Pronto serán las ocho y cuarto. No han de tardar.

    Weiss: (Revisando su pergamino) Sera mejor que les hable ponto.

    Nora: (Asombrada mirando de cerca de Splinter) ¡¡¡¿ENSERIO ERES UNA RATA GIGANTE PARLANTE?!!! ¡¡¡ESO ES MEGA GENIAL!!!

    Splinter, solo hizo un gesto de gracia, pues eso era lo que le había provocado las palabras de la joven de cabellos naranjas.

    Pero en cambio los de su equipo, se quedaron con la boca muy abierta, sorprendidos, de la falta de educación que la joven a veces demostraba, sin importar el momento.

    Ren: (Mirándola, algo apenado) ¡¡¡NORA!!!

    En cabio parte del equipo RWBY y las tortugas y amigas, comenzaron soltar una leve risa, pues no era la primera vez que ha Splinter le llamaban así y de seguro no era la última, por lo tanto les causaba una gran gracia a todos por igual.

    Abril: (Mirando para todas partes) ¿Alguien ha visto a Karai?
     
  3. Threadmarks: Capitulo 103 (Traición)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1917
    ---En las calles de Nueva York---

    La cercanía de ambos se había acortado, sus labios estaba completamente juntos, unidos por un hermoso beso, que vendría siendo el primero de ambos, un dulce sabor a fresas se apodero de las sensaciones de ambos.

    La primera vez que demostraban amor de esta forma, con la persona que les correspondía, aunque no fuera el primer amor del mutante, eso no importaba, pues era la primera vez que él lo podía demostrar y que esta persona también lo sintiera.

    La sensación los estaba llevando a un lugar completamente lejano de donde se encontraban, una nube, en medio del mar, solo sentía que flotaban, todo era hermoso, sin importar el cielo nocturno muy sucio, la luna ménguate que se odia divisar era hermosa, iluminada tenuemente por la atmosfera que dejaba ver.

    Era lo mejor, podían por fin decirse lo que sentía, era un momento mágico. Hasta que la falta de iré los hizo apartarse, con las mejillas muy rojas, los ojos con un brillo único y una sensación hermosa en sus corazones completamente alborotados por el amor.

    Leo: (Mirándola a los ojos, con un rubor en sus mejillas) ¿Quieres ser mi novia Ruby?

    Ruby: (Sonriendo, emocionada, con un sonrojo pronunciado en sus mejillas y casi llorando) ¡¡¡SI, SI QUIERO!!!

    La chica no perdió tiempo y se arrojó a sus brazos de nuevo, sonriendo de oreja a oreja, provocando que el perdiera el equilibrio y cayera de espaldas contra el techo, sosteniéndola en su pecho y mirándose de nueva cuenta.

    El amor es precioso cuando es correspondido, pero es horrible cuando se te niega.

    -Es hora de que ataque- Una sombra los veía desde unos techos algo distantes, para ocultarse bien, pero apreciar todo lo que ocurría con ellos, de inmediato unas cuantas sombras, aparecieron y de igual forma desaparecieron de con ella.

    -Veremos si su lindo amor… Soporta todo esto- Sonrió con una mueca de amargura en su rostro.

    Leo: (Levantándose suavemente de su caída, cuidando de la ahora novia suya) ¿Qué te parece si ahora vamos con los demás?

    Ruby: (Sonriendo, haciendo un leve puchero) No tengo muchas ganas de ir con los demás. (Se acerca a él, abrazándolo) Quiero mejor pasar tiempo contigo.

    Leo: (Sonríe, sonrojándose) Te amo mi Ruby.

    Ruby: (Sonríe dándole otro beso a s ahora novio) Y yo te amo mucho más a ti.

    Leo: (La toma del brazo, después del beso y comienzan a caminar) Pero creo que será mejor que vallamos, para decirles que somos novios.

    Ruby: (Se sonroja, de nueva cuenta, por la decisión del chico de querer decir su nueva relación) Está bien… Pero… Que nervios.

    El mutante, solo pudo ver como la chica pelicastaña, se cubría un poco su cara con su capa que bailaba en el aire, notando cada vez más la belleza que esta poseía, se había enamorado de ella por completo desde su forma infantil de ser, hasta la capacidad de liderazgo que posee, sin contra su gran fuerza física y la amabilidad que posea su corazón.

    Pronto comenzaron a sentir algo de peligro deteniéndose en seco, pues el bloqueo de su camino fue evidente, al ver a muchos ninjas del clan del pie.

    Ruby: (Sorprendida, aun sosteniendo la mano del mutante) Estos son…

    Leo: (Encarándolos, con la mano de Ruby tomada) Ninjas del Clan del Pie.

    Ruby: (Sonriendo, acercándose a la par con Leo) Esto no sera un desafío para nosotros.

    Leo: (Sonriendo de forma confiada) Sin duda, podremos acabar con ellos rápido.

    Y así fue como comenzaron una batalla, con esos ninjas de baja categoría que se podría llamar, pues los la forma de pelea de ambos chicos, era superior, utilizando sus armas, dañándolos pues se dieron cuenta que eran realmente máquinas y no personas, por lo tanto no contuvieron su poder.

    Destrozando aquellas máquinas, de forma rápida, demasiado si se podría llamar, que era sumamente fácil.

    Leo: (Mirando a los vestigios de los robots de en el suelo) Esto es muy extraño…

    Ruby: (Confundida, mirando) Usualmente estas cosas son un poco más fuertes.

    Leo: (Mirando para todos lados) Debemos irnos, esto puede ser una emboscada.

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Si, tienes razón…

    Ambos empiezan a correr con más rapidez, para alejarse de cualquier trampa que desean hacerles.

    Pronto vieron a una compañera de armas, en uno de los techos del frente, que se encontraba en el suelo, con algunas heridas.

    Ruby: (Mirando hacia la chica) ¡¡¡LEO!!!

    Leo: (Deteniéndose, mirando a la pelicastaña) ¿Qué pasa?

    Ruby: (Señala a la chica) Es Karai, está herida.

    Leo: (Mirando hacia la dirección señalada) ¡¡¡QUE!!!

    La pelicastaña fue rápidamente hacia donde se encontraba la kunoichi desmayada. La incorporo un poco, sosteniendo su espalda y nuco con sus manos, mirándola hacia la cara y moviéndola un poco, para que despertara.

    Ruby: (Mirándola con una gran preocupación) ¡¡¡KARAI!!! Despierta ¿Qué te paso? Reacciona por favor.

    Leo: (Llegando con ambas jóvenes) ¿Cómo se encuentra?

    Ruby: (Inspeccionándola) Tiene algunas heridas en sus brazos y piernas y una leve cortada en el pecho, pero creo que debió recibir un fuerte golpe en la cabeza, para dejarla inconsciente.

    Leo: (Mirando de reojo a los alrededores) Esto es malo… (Gira hacia Ruby) ¡¡¡ATENTA!!! Nos han rodeado.

    Ruby: (Traga saliva con una expresión de enojo) ¡¡¡MALDICIÓN!!! (Saca su pergamino) Llamare a los demás… Ellos…

    Karai: (Abriendo los ojos poco a poco) ¿Ru-Ruby?

    Ruby: (Sonriendo, con el pergamino en sus manos) ¡¡¡KARAI!!! ¡¡¡Qué bueno que despertaras!!! ¿Cómo te encuentras?

    Karai: (Sobresaltada) Tengan cuidado… Destructor viene por ti… (Respira agitada).

    En eso los demás ninjas llegan, pero esta vez no venían solos pues Garra de Tigre se encontraba acompañándolos, mostrando que ese rival sería mucho más difícil, pues su fuerza se veía desde lejos.

    Leo: (Mirando al mutante de tigre) ¿Qué es lo que quieres aquí?

    Garra de Tigre: (Mirando a la pelicastaña, ignorando al mutante) Solo he venido por una persona y la llevare conmigo, ante el gran maestro.

    Leo: (Poniéndose enfrente de la pelicastaña) Ni lo sueñes, ¡¡¡NO LO PERMITIRÉ!!!

    Garra de Tigre: (Mira al chico tortuga severamente) Te acabare si eso es lo que quieres.

    Ruby: (Mira enojada al mutante tigre, por estar amenazándolos) Karai, toma… (Le pone el pergamino en sus manos) Háblales a los demás. Posiblemente esto se vuelva feo.

    Karai: (Mostrando un rostro de dolor) Pero… Ruby, ten cuidado… Son más fuertes de… (Un quejido de dolor se deja oír).

    Ruby: (Le sonríe) No te apures, ambos somos fuertes, será cuestión de tiempo.

    La pelicastaña, se va hacia donde la pelea se estaba dando comienzo activando su Crescent Rose, hacia la batalla.

    Ambos combatiendo contra los ninjas de clan del pie, mientras se defendían de igual forma de Garra de Tigre que no les daba cuarte. Se estaba volviendo una muy buena batalla.

    Karai: (Sonriendo, tenuemente al ver toda la pelea) Va mejor de lo que creí.

    Rápidamente, arroja el dispositivo móvil de continuación de Ruby, hacia abajo del techo, dejándolo caer al vacío de la altura de más de 60 metros.

    La kunoichi, veía como la pelea se estaba desarrollando como habían previsto, ya los ninjas robóticos estaba sucumbiendo ante ellos, aunque el mutante de mayor masa muscular, o daba su brazo a torcer. Pronto sabía que debía hacer su entrada.

    Leo: (Mirando para todos lados, con sus katanas en mano) Solo nos falta Garra de Tigre.

    Ruby: (Poniéndose espalda contra espalda con el) Yo me encargo de él, mientras tu terminas a los debas ninjas.

    Leo: (Sonríe) Muy bien, en un momento de brindare apoyo extra amor.

    Ruby: (La pelicastaña asiente con un leve sonrojo) Muy bien mi… Corazón.

    Así como lo habían dicho, comenzaron la última parte de la pelea, la chica de la capa roja se fue contra Garra de Tigre, para darle fuertes golpes y cortada con su arma, esta había recibido golpes, peor nada de qué preocuparse.

    Karai: (Sonriendo) Perfecto. Ahora (Hizo un gesto de aprobación hacia el tigre).

    Rápidamente una bomba de humo como de gas pimienta se hizo presente en el lugar, provocando que los seres vivos, comenzaran a sentir una irritación muy grande en sus ojos y nariz, no alcanzaba a ver nada, tampoco a respirar con facilidad.

    Ruby: (Tratando de cubrir sus ojos con el antebrazo) Cof, cof, cof ¿Qué es este gas?

    Leo: (Tapándose su nariz, y tratando de ver) Cof, cof, ¡¡¡RUBY!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁS!!!?

    Ruby: (La chica escucho llamado del mutante) Estoy aquí… Cof, cof… (Haciendo un ruido de dolor) No puedo ver nada.

    Leo: (Girando su cabeza para todos lados) Ten cuidado… Esto es una trampa y caímos completamente… Haaaaaaaaa

    Un grito de dolor de parte del mutante tortuga se dejó escuchar fuertemente en el lugar, lo cual alerto a gran medida a la cazadora, pues había que algo andaba terriblemente mal, además que sintió una punzada aterradora en su pecho que se lo advertía.

    Ruby: (Asustada y preocupada) ¡¡¡LEO!!! ¡¡¡LEO!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁS?!!! ¡¡¡RESPÓNDEME POR FAVOR!!!

    Karai: (Esta comienza a caminar de forma sigilosa hacia la cazadora) Ruby…

    Ruby: (Con los ojos cerrados y su respiración agitada) ¡¡¡KARAI!!! ¡¡¡¿ERES TÚ?!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ LEO?!!!

    Karai: (Se acerca a la joven por enfrente) No tienes que preocuparte por él…

    Ruby: (Confundida) ¿Por qué dieces eso? Cof, cof, cof… ¿Cómo puedes respirar esto?

    Karai: (Mirándola) No lo entiendes ¿Verdad?

    Ruby: (Confundida, con los ojos cerrados y sintiendo un dolor en sus pulmones) ¿De qué hablas? ¡¡¡NO ES TIEMPO DE… (Un fuerte golpe sintió en su nuca, provocándole que cayera al suelo, aun estando consiente)

    Karai: (Se acerca a ella, mirándola en el suelo) Pobre Ruby… Sí que eres una ¡¡¡ESTÚPIDA!!!

    Ruby: (Abre sus ojos, con mucha dificultad) Karai… ¿Qué es lo que has hecho?

    Sintió como una aguja penetrara su cuello, provocándole un dolor muy agudo en el lugar, pero se sentía muy desorientada por el impacto que recibió hace poco, trato de incorporarse, pero aquel líquido que entro en su sistema, le estaba causando que su equilibrio se perdiera y poco a poco, fue perdiendo la conciencia, hasta caer en un sueño.

    No sin antes mirar como la kunoichi que anteriormente se proclamaba su amiga, la observaba, esta llevaba una máscara hasta por arriba del puente de la nariz, lo que hacía que se cubriera del gas, de igual forma vio a Garra de Tigre detrás de ella, con el mismo artefacto, los observa mientras se iba desvaneciendo.

    Garra de Tigre: (Mirando a la kunoichi) Vámonos.

    Karai: (Sonríe al ver a la cazadora completamente desmaya) Por supuesto.

    Se gira mientras la mayor carga a la cazadora, como un saco de papas llevando la parte superior por la espalda y la inferior por delante, mira con suma atención al mutante tortuga, que se encontraba de igual forma desmayado, con una marca de sangre saliendo de sus costillas.

    Karai: (Sonríe) Esto se hubiera evitado, si me hubieras amado a mí. Pero lo siento ahora ella pagara su osadía.

    Dicho esto, ambos se fueron hacia la guarida de Destructor, el plan había salido a pedir de boca, todo cayo donde debía estar y con una sonrisa maligna en sus labios fue como ella se sentido realmente feliz por sus actos.

    En pocos minutos llegaron hacia donde los esperaba el líder del Clan del Pie, con una sonrisa cubierta por el Kabuto que mostraba un gran regocijo, al tener a esa joven cazadora en su poder. Su plan cada vez resultaba mejor.

    Destructor: (Caminando delante de ellos) Llevémosla con Baxter Stockman.

    Karai: (Sonriendo, mientras veía la cara inconsciente de la cazadora) pronto veremos si somos familia… Querida prima.
     
  4. Threadmarks: Capitulo 104 (Perdida Del Rojo)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1011
    ---Alcantarillas---

    Yang: (Suspirando, estando desparramada en el sofá) ¿Dónde demonios están?

    Donnie: (Mirando su tortumovil) Ya son las 9:04…

    Abril: (Pensativa) ¿Aun no les han contestado?

    Weiss: (Quitándose el pergamino de oído) No contesta, ya van como quince llamadas que le hago y nada (Cuelga al escuchar el tono de buzón de voz).

    Raph: (Mirando su tortumovil) Ya le he marcado también a Leo y muchos mensajes. Nomás no.

    Casey: (Pensativo con una sonrisa pícara) ¿No creen que se hallan ido…

    Yang: (Se incorpora rápidamente de su asiento, mirándolo con molestia) ¿Qué tratas de decir?

    Casey: (Sonríe algo nervios) Tal vez… Se fueron a festejar por allí… Ya saben.

    Blake. (Pensativa y preocupada) Puede ser.

    Mikey: (Confundido) ¿Cómo ha festejar solos? Leo, sabia de esta fiesta sorpresa, sería el encargado de traerla cuando se le indicara, no creo que cambiara de planes. (Sonríe) Él está obsesionado con cumplir los planes al pie de la letra.

    Blake. (Sonríe y lo abraza) Me gusta cómo eres.

    Mikey: (Le regalo una sonrisa radiante de oreja a oraje) gracias, tú me encantas como eres.

    Jaune: (Con los brazos cruzados) Es muy inocente…

    Ren: (Asiente con la cabeza) Si, sin duda lo es.

    Nora: (Mirando a ambos chicos) ¿De qué hablan?

    Pyrrha: (Ríe un poco) Creo que no es el único inocente aquí.

    Yang: (Algo molesta y preocupada) Aunque fuera ese el caso, no creo que Ruby hiciera algo así.

    Raph: (Con el ceño fruncido, e impaciente) Igual sé que Leo no se cambiaría los planes, sin al menos avisarnos.

    Weiss: (Seria) ¿Creen que algo malo, les haiga pasado?

    Mae: (Mirando a los chicos) Puede ser… ¿No habían dicho que un hombre malo la estaba buscando?

    Splinter: (Suspirando con pesadez) Destructor no desaprovecharía ni una oportunidad para atacar…

    Sun: (Sonríe, algo pensativo) En ese caso, deberíamos ir a ver qué pasa ¿No creen?

    Todos estando de acuerdo por la propuesta del chico fauno de cabellos rubios, pues era cierto, ya esta situación no le sestaba pareciendo normal y más por la hora, poco a poco el tiempo trascurría y se hacía más insoportable la espera de que ellos llegaran.

    Estando a punto de irse, que en si era todo los allí presentes, con excepción de Mae e Irma, que al no tener una idea de combate no serían de mucha ayuda. Dejaron para desde la idea del fauno unos minutos más hasta que fueran las nueve y media, al no ver rastro de ellos, emprendieron la marcha.

    Sin embargo a la entrada vieron llegar a alguien que les causo una gran impresión y la preocupación aumento ahora a gran medida

    Raph: (Acercándose al recién llegado) ¡¡¡LEO!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE TE PASO?!!!

    El mutante de cinta azul, venia apoyándose en las paredes de las alcantarillas, algo encorvado, tocándose la parte sangrante de su cuerpo, con los ojos algo hundidos y rojos por el humo que respiro. Había dejado un rastro del líquido vital.

    Leo: (Agitado, apenas pudiendo articular algunas palabras) Ruby… Fue… Garra de Tigre… Se la llevo…

    Yang: (Con los ojos bien abiertos, sumamente preocupada) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ RUBY?!!! ¡¡¡¿CÓMO QUE SE LA LLEVO?!!!

    Leo: (Respirando a duras penas) Con… Destructor…

    La rubia, al escuchar aquellas palabras, se empezó a molestar tano, que activo su semblanza sin siquiera pensarlo, sus ojos lilas, se volvieron rojos y sus cabellos parecían una antorcha humana.

    Donnie: (Impresionando por ver a la rubia así) Cálmate Yang… Poniéndote así no podremos resolver nada.

    Raph: (Ayudando a su hermano) Vamos Leo… Descansa un poco.

    Leo: (Mira al de bandana roja) ¡¡¡NO!!! Tengo que ir por ella.

    Splinter: (Tomando el hombro del muchacho) Hijo mío… Tienes que recuperarte.

    Weiss: (Preocupada) Tenemos que ir de inmediato por Ruby.

    Mikey: (Preocupado cabizbajo) ¿Qué será lo que le hará Destructor?

    Abril: (Pensativa) No debe haber pasado mucho tiempo.

    Blake: (Toma sus armas) Debemos irnos de inmediato

    Yang: (Enojada, casi fuera de sí) ¿Dónde está su guarida?

    Leo: (Tratando se zafarse del agarre de quienes querían que descansar) Si, debemos irnos ahora mismo…

    Donnie: (Lo mira con decisión) Leo, debes quedarte aquí… Sera muy peligros y más porque estas herido.

    Leo: (Lo encara) Te recuerdo… Que tú también hiciste cosas sin pensar por amor… Poniendo tu vida en peligro.

    Blake: (Suspira y se posiciona enfrente de todos) Muy bien, equipo RWBY y TMNT, iremos por Ruby de inmediato. El equipo JNPR, se quedara aquí con los demás, para cuidar de que no haiga un ataque repentino.

    Los allí presentes se sorprendieron un poco, al notar la voz de mando que estaba adoptando la pelinegra para poder dirigir a todos, para hacer las cosas de forma correcta y bien, para realizar esta misión complicada.

    Weiss: (Toma un poco del Dust que regenera la sangre) Oye Leo… Si realmente quieres ir a salvar a Ruby, toma esto.

    La peliblanca, le ofrece el polvo, disuelto ahora en solución inyectable, listo para ser aplicado, de forma inmediata.

    El de banana morada, observo lo que su novia ofrecía su hermano y sin pensarlo, y sabiendo que este quería que eso pasara, se lo inyecto de forma inmediata en una de las venas de su brazo.

    Poco a poco el joven fue recuperándose, restaurando la sangre perdida, y ayudando la cicatrización de las mismas, para que no brotara, aunque el dolor de cabeza no desaparecería tan fácilmente y el ardo de ojos tampoco.

    El hecho de que hubiera mejorado ese Dust, estaba surtiendo efecto de forma inmediata, para un estado de emergencia.

    Sabiendo esto, llevaron consigo un poco de este nuevo elemento, por su la pelicastaña lo necesitaba.

    Al hacer esto, ambos equipos salieron de forma rápida, sin dar más explicaciones y quienes se quedaron a cuidar el fuerte, lo harían sin duda.

    Había alguien nuevo en el equipo TMNT, pues era ni más ni menos que Splinter, sentía que debía ir con ellos, sería una mejor arma contra Destructor, pues aunque fueran fuertes todos, él era el líder del clan del Pie, era muy poderoso.

    Además que sentía que esta pelea, tenía algo que ver con él y su pasado, debía enfrentarlo.
     
  5. Threadmarks: Capitulo 105 (Prueba)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1053
    ---Guarida de Destructor—

    Karai: (Enojada, golpeando la mesa) ¡¡¡DATE PRISA BAXTER STOCKMAN!!!

    Baxter: (Nervios, inyectando una aguja en la vena de Ruby) Lo hago lo más rápido que puedo… Esto debe hacerse con calma.

    Karai: (Molesta, frunciendo el ceño) Si, como digas… No te pongas cuidadoso con ella, si tienes que lastimarla solo hazlo.

    Baxter: (Miro a la chica inocente) Si, lo sé.

    Baxter Stockman es un mutante, es bastante delegado, tiene peinado afro, viste una camisa con un suéter rosa por encima, jeans y mocasines con calcetines azules con rombos. Ahora tiene una gran cabeza de insecto, con enormes ojos color verde, su mano derecha es desmesuradamente más grande y termina en una pinza, su piel ahora es más viscosa pero conserva su porte moreno. Posee alas de insecto para volar.

    La chica solo miraba atentamente a lo que hacía el supuesto doctor o lo que fuera, para ella no importaba mucho realmente, se encontraba muy feliz, porque esa chica estuviera en ese estado, sin poder hacer nada para detenerlos.

    Una muestra de su sangre podría revelar un gran secreto que alguien había querido ocultar por mucho tiempo, era el momento de saberlo y ella lo aprovecharía en su contra.

    Sabía que la única persona que la había visto llevársela era Ruby, peor no despertaría, la droga que se le inyecto la dejo inconsciente por un largo tiempo así pasara, además de que el pobre de Leo, no alcanzo a verla… Posiblemente él no se dé cuenta de nada.

    Podría deshacerse de Ruby, para poder conseguir el amor de Leo de cualquier forma posible, seguí siendo la hija de Splinter y volver como una heroína que trato de salvar a la pelicastaña, pero fue demasiado tarde. Ese plan era completamente diferente al que había planeado con Destructor, pero debía ver por sus intereses.

    No le importaba traicionar a ese hombre, por lo que quisiera.

    Además que con la muerte de Ruby, no solo obtendría una victoria, si no que si todo resultaba verdad, mataría dos pájaros de un solo tiro y le fascinaba ese concepto.

    Al sacar la sangre de la jovencita, la coloco en un recipiente que estaba en un aparato de centrifuga, la cual comenzó a dar vueltas y mientras tecleaba en su computador.

    Baxter: (Algo nervioso y cabizbajo) Esto tardara un momento… En un instante tendré los resultados.

    Karai: (Lanza una risita, mientras se aparta de su lugar y camina hacia la camilla en donde se encontraba prisionera la chica) Muy bien, regresare en un rato. (Ríe) Jejeje… Cuida bien de mí querida amiga Baxter.

    Al dirigirse a la chica, le apretó un poco el cuello, tratando de que esta dejara de respirar, pero pronto la soltó, sonriendo demencialmente, te hare sufrir como no tienes una idea.

    La kunoichi se retira del laboratorio, dejando a solas al hombre mutado en mosca y a la pelicastaña inconsciente.

    Baxter: (Mirado a la joven atada) ¿Qué fue lo que les hiciste para terminar así?

    El mutante al servicio del Destructor, no parecía ser un mal tipo del todo, pues parecía que sentía una cierta simpatía por la joven que estaba allí. Pero no haría nada, su temor hacia aquel clan era mayor que cualquier cosa que pensara en ayudar a quien fuera.

    Pasaron algunos minutos y de aquella maquina salió un sonido algo chillón, volviéndose molesto con el paso del tiempo, el resultado ya estaba, así que lo trascribió a sí mismo a una hoja de papel que se volvió físico en unos instante saliendo de la impresora, siendo arrancada por el científico loco.

    Al mirar aquellos resultados, se sorprendió mucho por lo que mostraba, ya que sin duda alguna no se lo había esperado.

    A lo cual voltio a ver a la jovencita pelicastaña, con los ojos bien abiertos.

    Baxter: (Temblando un poco) ¿Quién es esta niña?

    Un fuerte golpe se escuchó en la entrada, se dio la vuelta con pánico, pues quien menos quería ver, resulto está allí mirándolo.

    Destructor: (Con una voz más gruesa de lo normal) ¡¡¡BAXTER!!! ¡¡¡¿TIENES LOS RESULTADOS?!!!

    Baxter: (Nervioso, encogiéndose de hombros) S-Si… Aquí tiene… Señor…

    Este le extendió el papel al sujeto de gran tamaño, el cual se lo arrebata sin más, provocando que el científico, haga un ademan de cubrirse su cuerpo con los brazos de mosca que tenía.

    Destructor: (Mirando la hoja de papel) Veamos…

    Karai: (Acercándose a él con suma atención) Esto será divertido.

    Destructor: (Suelta una leve carcajada, arrugando el papel) Tiene un 99% de compatibilidad con el ADN de Splinter y una compatibilidad contigo del 84%. Sin duda ella es Miwa.

    Karai: (Con los brazos cruzados, mirando a la pelicastaña) Así es que todo eso es verdad… Hola, querida prima, deberíamos ponernos de acuerdo para recuperar el tiempo perdido. (Ríe mostrando sus dientes).

    Destructor: (Camina para fuera del laboratorio) Muy bien, guardemos este papel, para que Splinter vea quien es su verdadera hija y… (Se dirige al hombre mosca) Baxter mátala.

    Baxter: (Se sorprende el hombre mosca, retrocediendo un poco) ¿Qué? Pero… Señor Destructor… Yo… No puedo.

    Karai: (Encarando al mutante) ¿Acaso estas desobedeciendo lo que te ordena Destructor?

    El pobre hombre, temblando ante la presencia del hombre de armadura, no pudo decir más, y solo asentir con la cabeza de forma solemne, acatando la orden de este y las de la hija que tenía.

    Había hecho mucho daño a los demás, pero asesinar era algo que nunca creyó tener que cruzar esa línea, ahora tenía que hacerlo con alguien que no había conocido nunca y que ahora sabía que tenía una relación con la hija de ese maldito hombre.

    Karai: (Sacando una kunai, caminad hacia la pelicastaña) Te voy a ayudar un poco…

    Alzo el kunai, sobre la chica inconsciente, encajándolo en el abdomen de la chica, con una leve profundidad.

    Karai: (Sonriendo por lo que había hecho) Ahora te dejo el resto a ti, divertirte Baxter.

    La kunoichi salió del laboratorio, dejando al hombre mosca, con una gran angustia, por las órdenes que debía acatar y viendo como la sangre de la joven salía a borbotones de la herida que se le había hecho.

    Suspiro pesadamente, no sería tan cruel como torturarla, así que se puso a combinar algunos químicos.

    Baxter: (Mirando a la chica, mientras agitaba un tubo de ensaño) Pobre chiquilla. Tu muerte será indolora, lo prometo.
     
  6. Threadmarks: Capitulo 106 (Prueba ADN)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1563
    ---Calles de Nueva York---

    Yang: (Corriendo con suma rapidez entre los techos) ¿Por dónde queda esa guarida de Destructor? (Enojada, apretando sus puños) Juro que lo voy a matar, si le ha hecho algún daño a Ruby.

    Raph: (Señalando para el noroeste) Se encuentra allí.

    Donnie: (Pensativo) ¿Qué es lo que quiere con Ruby?

    Weiss: (Suspira, mirándolo) Eso también quisiera saber. Ni Ruby, ni ninguna de nosotras somos de aquí. ¿Qué es lo que le interesa de ella?

    Blake: (Seria sumergida en sus pensamientos) Debe ser por sus rasgos cambiados. ¿Tiene alguna relación con eso?

    Mikey: (Pensativo, mirándola) ¿Crees que eso fue?

    Blake: (Suspira) Es la única explicación… Creo que esta historia tiene mucho más que ver con el pasado de Destructor y el de Splinter.

    Leo: (Iba serio, sumergido en sus pensamientos y tristeza) Debí de haberla cuidado mejor… Soy un tonto.

    Splinter: (Yendo a su lado) Hijo mío, no te debes culpar. Todo estará bien.

    Leo: (Con la cabeza baja) Per padre… Si yo no hubiera tardado tanto en irnos… Tal vez esto no pasaría.

    Splinter: (Mirándolo, corriendo aun a una velocidad buena) Relátame como fue lo que ocurrió.

    El mutante asintió, con un semblante de tristeza profundo, comenzó a cortarle todo lo antes sucedido, este escucho atento, pero una parte le sorprendió ha gran medida y al de badana azul, que no se había acordado de algo importante.

    Splinter: (Asombrado) ¡¡¡KARAI, TAMBIÉN ESTABA ALLÍ!!!

    Leo: (Con la boca abierta) ¿Cómo se me pudo olvidar eso? Lo siento… Ella estaba malherido y se la debieron a ver llevado también.

    Weiss: (Acercando a ambos, aun en movimiento) Eso significa que tenemos que rescatar a dos, no solo a Ruby. Ok, esto se está volviendo muy extraño, aunque se venía venir en todo caso.

    Raph: (Deteniéndose en seco) Ya llegamos. (Señalado el edificio de enfrente) Es aquí.

    Yang: (Volviendo a retomar su carrera) Excelente, entonces vallamos de una vez a por Ruby y Karai… (Dando un puñetazo en su palma) Lo voy a matar.

    Raph: (La sostiene del hombro) Wow… Tranquila flamita. Tenemos que controlarnos.

    Yang: (Activando su semblanza) ¡¡¡NO ME DETENGAS RAPH!!!

    Raph: (La toma de las manos) Si no planeamos esto bien, podría ser contraproducente.

    Yang: (Enojada) ¡¡¡Suéltame Raph!!! ¡¡¡Debo rescatar a Ruby!!!

    Weiss: (Acercándose a ambos) Raph, tiene razón… Tenemos el elemento sorpresa a medias. Sin duda nos están esperando, pero aun no sabrán la hora correcta. Lo tenemos que aprovechar.

    Donnie: (Mirando el lugar) Podríamos que el equipo RWBY valla por el techo, abriéndose paso por los cristales y nosotros por los laterales, para una buena emboscada, atacando en diferentes momentos.

    Mikey: (Sonriendo y asintiendo) Así, pensarían que solo vino un equipo y no esperaran al otro.

    Blake: (Pensativa) Sin embargo alguien debe ir a buscar a Ruby y Karai de inmediato, mientras los distraemos. Deberán tener muchos ninjas del clan del pie, sin contar con los demás mutantes y a le mismo.

    Weiss: (Se gira a ver al líder azul) Tu Leo, debes ir a buscar a ambas, y llevarlas fuera del peligro, cuando eso pase, saldremos lo más rápido posible.

    Yang: (Se gira a la peliblanca) ¡¡¡¿CÓMO QUE IR NOS?!!! ¡¡¡YO LO MATO!!!

    Raph: (La mira seria) No harás eso. Saldremos después de darle una lección y ya ¿Ok?

    Yang: (Refunfuñan) Solo quiero tener a Ruby sana y salva… (Suspira con tristeza) Es mi hermana… Debo cuidarla.

    Raph: (La mira, dándole un poco de confort) Todo va a estar bien… Vamos a rescatarla a ella y a Karai y saldremos bien de esto. Nada malo pasara, lo prometo.

    Yang: (Suspira y asiente con la cabeza) Si, está bien. Leo (Se voltea a verlo) Salva a Ruby rápido. Por favor.

    Leo: (Asiente con la cabeza) Lo hare, esta vez no permitiré que nada malo le pase, lo juro.

    Yang: (Sonríe amargamente) Muy bien.

    Blake: (Camia delante de ellos) El equipo RWBY, ira primero… Luego Leo adéntrate en la guarida de Destructor, y sácalas lo antes posible, mientras nosotros y TMNT, ayudaran a la distracción.

    Splinter: (Serio, mirando a los jóvenes) Yo me ocuparé, de Destructor. Esto ya es una cuenta pendiente con él.

    Donnie: (Acercándose a su padre) ¿Esta seguro?

    Splinter: (Asiente con la cabeza) Volverse a llevar a Karai es una deuda pendiente y ahora con Ruby, tengo que acabar con esto.

    Los demás asiente con solemnidad, al ya saber que tenían que hacer para rescatar a sus dos amigas.

    ---Guarida de Destructor---

    Destructor: (Sentado en su silla principal) Ellos no deben tardar. ¿Qué es lo que harás Karai?

    Karai: (Parada al lado derecho del hombre, seria) ¿A qué te refieres?

    Destructor: (Suelta una risa ronca) Jajajajaja, niña tonta. ¿Creíste que no me daría cuenta de que deseas volver a lado de esos horripilantes monstruos?

    Karai: (Sonríe sínicamente) Valla… No creí ser tan obvia…

    Destructor: (Suspira, mirándola con enojo) Tanto fue tu deseo por querer a ese mutante, que quieres matar a tu prima. Veo que es muy importante.

    Karai: (Enojada, frunciendo el ceño) No es mi prima, es solo la hija de alguien que asesino a quien amaba.

    Destructor: (Pensativo) Entonces ¿Iras con ellos?

    Karai: (Sonríe) Lo estoy pensando… Tal vez sea mejor que Splinter se quede con el dolor de haber perdido a su verdadera hija y a la impostora y más haberse visto engañado por un tiempo ¿Qué opinas?

    Destructor: (Ríe) Jajajajajajaja sería muy bueno, para destruirlo por completo. Darle alegría que había encontrado a su hija (Acaricia el cabello de la kunoichi) Después arrebatarle esa alegría y destruirlo con la verdad.

    Karai: (Toma el papel de la mano del hombre) Con esto… Lo vamos a destruir y además de que (Frunce el ceño) Ese estúpido de Leonardo, pagara por el desprecio que me ha hecho.

    Garra de Tigre: (Serió mirando a ambos) Destructor… ¿Qué haremos con la chica secuestrada?

    Destructor: (Serio, mirándolo) Muy fácil, Baxter se encuentra encargándose de ella.

    Garra de Tigre: (Mirándolo con los ojos solemnes) Entendido.

    En eso se escuchó un estruendo de cristales rotos que venia del techo, haciendo que aquellos pedazos cayeran al suelo y mostrando a tres chicas en ese lugar y apuntándole con armas.

    Yang: (Enojada, con su guanteletes activados, apuntándole al hombre) ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ RUBY?!!!

    Destructor: (Mirando a las tres jovencitas en el lugar) Valla, valla… Miren quienes están aquí.

    Blake: (Mirando por todos lados) ¡¡¡¿KARAI?!!! ¡¡¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO CON EL!!!

    Karai: (Suspira, con una sonrisa socarrona) Solo me canse de estar fingiendo todo el tiempo.

    Weiss: (Asombrada y bajando un poco su arma) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿TU PLANEASTE TODO ESO?!!!

    Yang: (Sorprendida, mirando a la kunoichi) ¿Fuiste capaz de traicionarnos a todos? ¿A tu familia incluso?

    Karai: (Sonríe) Esa no era mi familia. Mi verdadero padre es Destructor no Splinter.

    Blake: (Apuntándole con su arma) ¿De qué estás hablando?

    Karai: (Sonríe enternecida) Me gustaría contarles… Pero debo decir que esperare hasta que “papá” llegue y les cuente toda la verdad que ha pasado.

    Yang: (Niega con la cabeza) ¡¡¡¿CÓMO PUDISTE HACER ESTO A TODOS NOSOTROS?!!! ¡¡¡ENGAÑAR A TODOS Y SOBRE TODO LASTIMAR A UNA PERSONA QUE CREE QUE ERES SU HIJA!!!

    Fuera del edificio, se encontraba el equipo TMNT, que estaba esperando la señal para entrar todos y que pudiera rescatar a las que pensaba eran las dos chicas.

    Mas sin embargo, no se habían acordado que antes de entrar habían colocados en sus oídos unos comunicadores, que podían oír lo que pasaba de ambos extremos. Al escuchar aquella confesión de la kunoichi, provocó que los mutantes se quedaran por completo extrañados, sin saber que hacer o reaccionar, lo primero fue que miraron con tristeza a Splinter, el cual tenía una cara de confusión.

    En ese momento miles de pensamientos se vieron a su mente, aquellos sentimientos, aquella confusión que había estado sintiendo y la estuvo reprimiendo por todo este tiempo, era cierta, sabía que algo más estaba pasando y eso se lo confirmaba, lo cual significaba que lo otro seria verdad.

    ---Dentro la guarida de Destructor---

    Destructor: (lanza una carcajada maligna) Muy bien Karai… Es momento de que ellas aprendan lo que ocurrirá después.

    Blake: (Mirándolos a ambos y al mutante tigre) ¿A qué es lo que se refieren?

    Karai: (Sonríe, ladeando la cabeza) No te preocupes, solo es que nuestra querida amiga Ruby, pronto se reunirá con su madre.

    Yang: (Abriendo los ojos de par en par) ¿Qué? (Enojada) ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE HAS DICHO?!!!

    Weiss: (Enojada) ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ RUBY?!!!

    Destructor: (Molesto, por los gritos de aquellos chicas) ¡¡¡NINJAS DEL PIE!!! ¡¡¡DESTRUYAN A ESTAS INTRUSAS!!!

    De repente miles de ninjas de este clan, comenzaron a salir de varios lugares como si de sombras en si se trataran, yendo directo en contra de las tres muchachas, las cuales comenzaron a acabarlos lo más rápido posible, pero se dieron cuenta que eran demasiados.

    Blake: (Molesta, girándose a pelar) Fue una gran trampa para nosotras.

    Yang: (Atacando a los ninjas, rompiéndolos en mil pedazos) ¡¡¡NO ME IMPORTA!!! ¡¡¡DEBEMOS RESCATAR A RUBY A COMO DÉ LUGAR!!!

    Weiss: (Seria) En ese caso…

    La heredera de la compañía de Dust, clavo su sable en el suelo, provocando que este se congelara y los pies de los robots ninjas de igual forma lo hicieran. Haciendo que la batalla fuera más fácil.

    Pero sin importar que hicieron seguían viniendo más y además de que los demás mutantes se habían tenido la alerta de ir a apoyarlos cuando todo se volteara negativamente.
     
  7. Threadmarks: Capitulo 107 (Enfrentamiento)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1023
    ---Por fuera del edificio---

    Donnie: (Mirando preocupado) Esto se está complicando.

    Mikey: (Mirando a sus hermanos) Creo que sería mejor entrar ahora

    Los demás asintieron ante la propuesta de ambos ninjas, sobre todo uno que estaba más concentrado en saber que era lo que realmente estaba pasando y otro que solo le interesaba encontrar a su amada ahora novia.

    Y como dicho tan rápido, los cinco ninjas entraron con rapidez al lugar, dejando de lado el sigilo que de un lado.

    Rompiendo el gran ventanal que se encontraba en los costados de ambos lados, uno por cada lateral.

    Provocando que cayeran vidrios sobre los ninjas robóticos y algunos derribándolos a esos secuaces de Destructor.

    Raph: (Levantándose junto a la rubia) ¿Nos perdimos de algo?

    Yang: (Seria apuntando sus guanteletes a la traidora) Solo mira por ti mismo.

    Raph: (Mirando a la kunoichi) Valla, valla… Sabía que no eras de fiar.

    Mikey: (Mirando a la chica ninja) ¿Por qué hiciste eso Karai? Se supone que tú eres la hija de Splinter…

    Karai: (Riéndose de forma maligna) Sí que eres realmente un idiota.

    Weiss: (Mirando al mutante de bandana azul) Vete de una vez… Búscala.

    Leo: (Asiente con la cabeza) Si, eso hare.

    Aprovechando la multitud de ninjas y como algunos aún seguían combatiendo, se escabullo hacia una de las puertas, estaba dispuesto a recuperar a Ruby a como diera lugar, después pediría una explicación del por qué Karai los traiciono, pero aquello le importaba menos que nada.

    Leo: (Corriendo con toda la fuerza que le daban sus piernas) ¿Dónde puedes estar?

    De repente un fuerte dolor en su costado derecho, se hizo presente en su cuerpo, provocándole que se detuviera rápidamente recargándose en la pared. Sintiendo que las heridas se pudieran abrir en cualquier momento.

    Leo: (Agitándose un poco) No… No me daré… Por vencido.

    Tomando una bocanada de aire, se impulsó el mismo de la pared y siguió su camino, hasta donde pudiera llegar a encontrarla.

    ---Con los demás equipos---

    Habían terminado a los ninjas cada quien se había tomado su tiempo para hacerlo, de forma por separada en coplas, Splinter siendo el que mejor se daba la pelea por individual.

    Pero esto no se acabaría aun, pues los mutantes aliados de Destructor estaban allí presentes, esperando la orden de atacarlos en cualquier momento.

    Blake: (Seria, mirando a los enemigos) Ahora díganos ¿Dónde está Ruby?

    Xever: (Ríe burlonamente) ¿Por qué les tendríamos que decir eso?

    Splinter: (Mirando con tristeza a la kunoichi) ¿Cómo pudiste hacer esto Miwa?

    Karai: (Ríe burlonamente) Jajajajajajaja ¿Aun sigues llamándome por ese absurdo nombre?

    Destructor: (Ríe maléficamente) Ahora te das cuenta que nunca podrás tener a tu hija devuelta ¿Verdad Hamato Yoshi?

    Splinter. (Mirándolo con furia, pero guardando su temple) ¡¡¡TÚ FUISTE QUIEN ME ARREBATO A QUIENES AMABA HACE 17 AÑOS!!!

    Destructor: (Ríe satisfecho) Jajajajajaja, sí, yo las asesine, siento haberle hecho eso a Tang Shen, pero créeme que a tu hija no me importo darle muerte.

    Donnie: (Enojado por las palabras del hombre de armadura hacia su padre) ¡¡¡MALDITO!!! ¡¡¡YO TE ENSEÑARE A RESPETAR SUS MEMORIAS!!!

    Weiss: (Tomándolo del hombro) Cálmate… No caigas en sus provocaciones.

    Karai: (Riendo, con los brazos cruzados) ¿Sus memorias? (Ríe) Jejejeje

    Raph: (Frunciendo el ceño, apretando los dientes) ¡¡¡¿DE QUÉ TE RÍES MALDITA IDIOTA?!!!

    Karai: (Sonríe sínicamente) Es gracioso que menciones sus memorias porque… (Saca una kunai y comienza a jugar con ella)

    Blake: (Mirándola con enfado) ¿Por qué? (Gritando) ¡¡¡¿RESPONDE?!!!

    Karai: (Sonríe y mira con odio a la pelinegra) Simple, en este momento creo que el fin de la maldita mal parida de tu hija Splinter aún no fue sellado, pero… Creo que Baxter no tardara en matarla.

    Splinter: (Abriendo los ojos de par en par) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    En eso sus pensamientos se remolinearon en muchos sentidos, recordando las sensaciones y emociones que había tenido, esos presentimientos, las corazonadas lo que ocurría al ver a ambas chicas era cierto, y ahora se estaba confirmando.

    Mikey: (Confundido) ¡¡¡¿De qué estás hablando?!!!

    Perrera: (Molesto) Sí que eres un idiota.

    Raph: (Molesto mirando tanto a su padre como a la chica ninja, apuntándole con sus sais) ¡¡¡YA SOLO RESPONDE MALDITA!!!

    Karai: (Sonríe, mirándolo desafiante) Pues fácil, ¡¡¡LA IDIOTA DE RUBY ES LA HIJA DE ESTE IMBÉCIL!!! (Frunce el ceño y lanza la kunai en dirección de ellos).

    Yang: (Lanza un disparo, haciendo que la kunai explotara, su mirada se encaró a de ella, con una furia inmensa) ¡¡¡¿QUE TONTERÍAS HAS DICHO?!!!

    Karai: (Sonríe) Lo que escuchaste Yang.

    Los demás allí presentes, observaron con sumo cuidado las reacción de Splinter y de Yang, uno estando sorprendido, como tratando de digerir lo que había escuchado, y la otra con una furia inmensa a punto de querer matar a todos.

    Yang: (Enojada, activando su semblanza, sus ojos rojos y su cabellos en forma de llamarada ahora) ¡¡¡ESTAS MINTIENDO!!! ¡¡¡RUBY ES MI HERMANA DE SANGRE!!! ¡¡¡SOMOS HIJAS DEL MISMO PADRE!!! ¡¡¡ELLA ES HIJA DE ROSE SUMMER!!!

    Destructor: (Estando deleitado por las reacciones de ambos) Si no nos crees estúpida, mira esto.

    Le arroja el papel en donde confirmaba su parentesco de ADN con Splinter.

    La rubia estuvo a punto de quemar aquel papel, si es no es atrapado por el mismo Splinter el cual lo tomo como si su vida dependiera de aquello.

    Observo aquella hoja, mirando su contenido y lo que decía lo dejo sin palabras, parecía que estuviera recibiendo la peor o mejor noticia de su vida, no lograba entenderlo.

    Destructor: (Mirando a la rata) ¿Qué me dices Yoshi? ¿Contento de al menos saber quién es tu verdadera hija?

    Mikey: (Mirando a su padre) ¿Estas bien?

    Splinter: (Encarando a su enemigos) ¡¡¡DESTRUCTOR!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE LE HICISTE?!!!

    Destructor: (Ríe, levantando se su asiento) Regresar todo a su normalidad. Ella estará con su madre ahora.

    Splinter: (Enojado) ¡¡¡SI LE HICISTE ALGO OROKU SAKÍ, NO TE LO PERDONARE NUNCA!!!

    Garra de Tigre: (Encarando al mutante) No te atrevas a hablar así.

    Blake: (Seria, mirando para todos lados) Esto se está tornando muy feo.

    Weiss: (Mirando a los implicados) Esto tiene que ser una muy mala broma.

    Donnie: (Mirando a su novia) Espero que Leo la encuentre a tiempo.
     
  8. Threadmarks: Capitulo 108 (Te Recuperare)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1607
    ---Laboratorio de Baxter---

    El hombre mosca, se encontraba terminando de mezclar algunos químicos, como el azufre, el mercurio, y el sulfató de zinc. Combinando todo esto en un tubo de ensaño, después con una jeringa absorbió todo ese líquido venenoso.

    Al mirarlo contra luz, se veía de un color verdusco con tintes azules, dentro de ese recipiente para inyectar, estaba de verdad repugnante, peor un coctel de toxinas para asesinar a cualquier ser en esa tierra.

    Baxter: (Acercando a la chica que estaba aún dormida, se notaba que estuviera teniendo una pesadilla) Perdón niña, pero ordenes son órdenes.

    El hombre extendió la mano de la chica, mirando el dorso de esta, observando la vena que se notaba proveniente, estaba a punto de clavarla, cuando parecía que se arrepentía, retirándose de la mano de la niña.

    Baxter: (Preocupado, negando con la cabeza, algo mortificado) Nunca pensé que tendría que volver en un asesino, esta mocosa nunca me ha hecho nada y la tengo que matar. Esto tiene que ser una muy mala broma.

    Se gira dándole la espalda a la joven.

    Baxter: (Traga saliva) Pero si no lo hago, ellos me mataran a mí. (La voltea a verla) Prefiero que sea tu vida a la mía. Lo siento.

    Volviendo a retomar su tarea inicial, poniendo ahora si la aguja a punto de perforar la piel de la chica, cuando esta vez un fuerte estruendo se escuchó en la puerta, como si alguien golpeara con toda la fuerza.

    Él se detuvo girando para ver que ocurría, pero se dio cuenta que no era en su laboratorio donde tocaban, si no en un lugar diferente de él.

    Leo: (Golpeando la puerta equivocada) ¡¡¡RUBY!!! ¡¡¡¿DÓNDE TE ENCUENTRAS?!!! ¡¡¡POR FAVOR RESPONDE!!! (Desesperado) ¡¡¡RUBY!!!

    Baxter: (Sorprendido y asustado) ¿Es amiga de esas tortugas? (La mira con enojo) En ese caso.

    Parecía que saber que ella era de alguna forma amiga de esas tortugas, le sería más fácil acabar con ella. Pues el amigo de mi enemigo es mi enemigo de igual forma o podría ser un nuevo refrán.

    Ahora si nadie lo detendría en matarla. Su ceño fruncido, con una enorme felicidad en este.

    Ruby: (Estando aun inconsciente) Leo…

    Parecía que el llamado del mutante había llegado a los odios de la jovencita aun dormida, parecía que en sus sueños podía escuchar todo, pero no lograba despertar.

    Baxter: (Susurrando a la chica) No importa si lo llamas o no, él no te escuchara.

    Ruby: (Moviéndose como pudiera, aun inconsciente) Leo… Leo…

    Baxter: (Molesto por los llamados de la chica, acercándose a la vena) Ahora ya muérete.

    El mutante, tenía el oído muy bien entrenado, para escuchar cualquier sonido a una gran distancia o incluso están en una muy baja frecuencia.

    Los llamados de Ruby, habían sido muy bajas para él, pero el susurro de Baxter era suficientemente alto, para saber dónde estaba.

    La puerta fue destrozada de una sola patada por Leonardo, importándole muy poco el dolor que estaba sintiendo en su cuerpo y que aumentaba, pues no se había curado del todo, solo era un parche por el momento ese Dust experimental.

    El chico, al ver a su amada en ese estado, y notar que ese hombre mosca estaba inclinándose con una aguja, rápidamente lanzo una kunai a dirección de ese artefacto para destruirlo en el acto, provocando que el líquido corrosivo cayera sobre parte de la cama de la chica y el piso, mostrado su nivel de destrucción.

    Leo: (Apuntándole con sus katanas al mutante) ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE QUERÍAS HACERLE A RUBY?!!!

    Baxter: (Asustado, pero encarándolo) Ja, maldita tortuga, me detuviste para matar a esta mocosa, pero no correrá con la misma suerte dos veces.

    El hombre apretó un interruptor, que provoco un movimiento brusco en la cama.

    La joven cazadora, se encontraba atada de las muñecas, tobillos, estómago y cuello, estando muy inconsciente por el golpe que recibió, pero con esos cinturones que la aprisionaban, comenzaban a apretarla más, provocando que su respiración se comenzara a agitar y provocándole que no alcanzara a respirar, sus extremidades estaban siendo marcadas por esas correas.

    Leo: (Asustado, corriendo hacia ella, tratando de liberarla) ¡¡¡RUBY!!!

    Baxter: (Ríe) Jajajajajaja, sabes tortuga, si no hubiera sabido que ella era amiga tuya, tal vez la hubiera liberado, pero ahora será destruida por la relación que tienen ambos. Jajajajajaja

    Leo: (Trataba de liberarla como pudiera) ¡¡¡LIBÉRALA BAXTER!!! (Encara al mutante) ¡¡¡AHORA!!!

    El mutante mosca solo sonrió de una forma aterradora, pues se dio cuenta que no habría forma de que ella pudiera salir, por técnicas de cortes de ese chico, era casi imposible por el tipo de material de que estaban hechos.

    La tortuga se dio cuenta que sería imposible romperlos o cortarlos, pues parecían tener algún tipo de imán o tal vez otra cosa que no dejaba que se abrieran, entendía que si quería salvarla tenía que hacer la única cosa que se le ocurría y era que Baxter la liberara.

    Leo, encaro al hombre mosca y apuntándole con su katana, se acercó el, con toda la rapidez que pudiera, provocando que este se sobre saltar, tratando de ocultarse con sus brazos, a lo cual este solo lanzo un tajo con su katana, provocando una buena cortada no muy profunda en los brazos de mosca de este, haciendo que la sangre verdusca saliera y quisiera alejarse.

    Cuando quiso levantarse para ver a la tortuga y gritar, el chico, le dio un fuerte golpe en la cabeza de mosca con la empuñadura de su arma, haciendo que este cayera inconsciente en el piso y la sangre brotando.

    Era importante que Leo, se diera cuenta de que botón había presionado el sujeto, pues este rápidamente lo apretó e hizo que los cinturones se detuvieran de apretarla, pero ahora lo importante era buscar cual era capaz de liberarla.

    Así intento con sumo cuidado de no lastimarla o provocar cualquier cosa peor que la dañara. Hasta que dio con el indicado que le ayudo a salvarla.

    En cuanto la vio que estaba libre de esas ataduras, se acercó a la joven que aún no despertaba del todo. Rápidamente la tomo de los hombros levantándola un poco, hasta quedar a su altura, noto que en donde había estado su cabeza, existía un poco de sangre seca, igual que en su cabello.

    Lo que dio pensamiento a que aquel golpe sufrido fue tan fuerte que la sangre salió… suspiraba con pesadez, abrazándola con cuidado, de no lastimarla más de lo que ya estaba.

    Leo: (Mirándola con mucho cuidado y desesperación) Ruby… Por favor…

    Ruby: (Estando algo inconsciente, trataba de abrir los ojos) Leo…

    Leo: (Sonriendo al verla que despertaba un poco) ¡¡¡¿RUBY?!!! ¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!!

    Ruby: (Tratando de mantener sus ojos abiertos, sin mucho éxito) Leo… Me duele… ¿Dónde… Estoy?

    Leo: (Baja la mirada, poniendo su frente en la de ella) Estamos en la guarida de Destructor.

    Ruby: (Abriendo un poco sus ojos, mirando al chico) ¿Qué? (Trata de girarse, pero un dolor en la cabeza la detiene) Me duele… Mucho, mi cabeza…

    Leo. (Suspira, tratando de acariciar su cabeza) Tranquila Ruby, no te preocupes… Saldremos de aquí rápidamente.

    El mutante de bandana azul, tratando de parar a la chica, para poder cargarla al estilo princesa, pero al intentarlo, provoco que sus heridas de verdad se abrieran y la sangre brotara, mostrando que estaba aún mal herido, lo cual la pelicastaña lo noto, preocupándose un poco y haciendo que se mareara de nuevo.

    Ruby: (Se agita, sosteniéndose del cuello del mutante) Leo… ¿Qué fue lo que paso? (Un quejido de dolor salió de sus labios) Auuuch… ¿Por qué sangras?

    Leo: (Haciendo una mueca de dolor, apretando los ojos) No es nada, pero… No podre cargarte... Perdóname…

    Ruby: (Se trata de levantar, pero sus piernas apenas si le ayudaban a sostenerse, se apoyó con fuerza en el costado izquierdo del mutante) ¿Fue en esa palea, verdad?

    Leo: (Baja la mirada) Lamento mucho, no haberte protegido.

    Ruby: (Tratando de caminar a la par del chico) No te… Preocupes… Te atacaron por la espalda… No había forma…

    Leo: (La sujeta con mayor fuerza a su ser) Debí cuidarte mejor… Así no estarías en estas condiciones y que sabe que más te paso… (Sus ojos estaban inyectados en furia y tristeza).

    Ruby: (Le trataba de acariciar la mejilla, con una leve sonrisa en sus labios) No te preocupes… No me duele nada, salvo la cabeza… (Parecía que una punzada llegara a su cabeza, al recordar algo) Leo… y Karai ¿Dónde está?

    El mutante, se sorprendió por la pregunta, sin duda no recordaba o no sabía que ella era parte de todo esto, pero pensaba si debía decirle en estos momentos ya que ella se encontraba en un estado que cualquier noticia podría afectar de una manera negativa en su salud. Trago saliva y desvió la mirada.

    Leo: (Titubeando) Ella… Está bien… No te apures.

    Ruby: (Suspira aliviada) Me alegro mucho.

    Ambos chicos comenzaron a salir de ese lugar, caminando como pudieran, uno apoyándose en el otro, ambos heridos, tambaleándose y con un fuerte dolor, pero no se darían por vencidos hasta salir de ser lugar que era de verdad un infierno.

    El estando feliz de que ella estuviera a su lado sana y salva en lo que cabía, pero había tantas preguntas sin responder y más con todo lo que acaba de escuchar que Karai no era la verdadera hija de Splinter, era algo que no se lo esperaba. ¿Pero quién era entonces… La verdadera?

    Un pensamiento surco su mente, mirando a su amada cazadora junto a él, por un instante lo pensó, lo creyó, pero lo negó con la cabeza, era imposible que eso fuera cierto.
     
  9. Threadmarks: Capitulo 109 (A Quien Pertenece)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1141
    ---Delante de Destructor---

    Splinter: (Enojado, mirando al hombre de la armadura) ¡¡¡¿CÓMO FUE QUE ESTO PASO?!!! ¡¡¡OROKU SAKÍ!!!

    Destructor: (Mirando desafiante a su contrario) Me gustaría mucho tener el crédito de esto, pero fue en mayor parte de mi hija Karai.

    La antes mencionada solo sonrió satisfecha, por el daño que estaba provocando.

    Yang: (Furiosa) ¡¡¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN!!! ¡¡¡RUBY NO ES HIJA DE SPLINTER, NI DE ESTA DIMENSIÓN!!! ¡¡¡ELLA ES MI HERMANA Y VIENE DE REMNANT!!!

    Karai: (Sonríe burlona) Díselo las veces que creas necesario, las pruebas están allí en papel y nada de lo que hagas lo cambiara.

    Splinter: (Confundido) ¿Cómo fue que esto paso? (Se dirige a la kunoichi) ¿Cómo pudiste hacernos esto?

    Raph: (Encarando a la chica ninja) ¡¡¡TE TRATAMOS COMO SU FIERAS NUESTRA HERMANA!!! Y ¡¡¡¿ASÍ ES COMO NOS PAGAS?!!!

    Karai: (Los mira de una forma molesta) ¿Pagarles de esta forma? Al contrario obtuvieron lo que merecían.

    Splinter: (Mirándola consternado) ¿De qué hablas?

    Karai: (Enojada, mirándolo con odio) ¡¡¡TAN SHEN, FUE LA CULPABLE DE QUE MI MADRE MURIERA!!!

    Los allí presentes sobre todo los mutantes, se quedaron atónitos por lo que acaba de declarar la kunoichi, no daban crédito a lo que cavaban de escuchar.

    Mikey: (Confundido) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    Donnie: (Frunciendo el ceño) ¡¡¡ESO NO ES VERDAD!!!

    Raph: (Apuntándole con sus sais) ¡¡¡ESTAS MINTIENDO!!! ¡¡¡ESO JAMÁS OCURRIÓ!!! ¡¡¡¿VERDAD SPLINTER?!!!

    El antes mencionado, estaba mirando seriamente a la joven kunoichi, con algo de confusión en su mente, no entendía del todo lo que estaba pasando, pero tenía una vaga idea todo lo que pasaba. Pues esa declaración alguna vez en el pasado la había escuchado antes.

    Splinter: (Mirándolos enojados) ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE HAS DICHO?!!!

    Destructor: (Mirándolo desafiante) ¿Acaso no te acuerdas de Tan Amaya?

    Raph: (Confundido, mirando a su padre) ¿Quién es ella?

    Splinter: (Abre los ojos mirando hacia el suelo) Ella es…

    Karai: (Enojada, con los ojos inyectados en odio) ¡¡¡ELLA ERA LA HERMANA DE TAN SHEN!!! ¡¡¡MI MADRE, LA PERSONA QUE MURIÓ POR LA CULPA DE ESA MALDITA MUJER!!!

    Splinter: (Niega con la cabeza) ¡¡¡ESO NO ES VERDAD!!! ¡¡¡LO QUE PASO NO FUE CULPA DE TAN SHEN!!!

    Destructor: (Con los brazos cruzados) ¿Ahora entiendes por qué murió Tan Shen?

    Splinter: (Encarándolo) Fue una de tus estúpidas venganzas ¡¡¡¿NO ES ASÍ OROKU SAKÍ?!!!

    Yang: (Interviniendo en la palea) Quiero saber ¡¡¡¿QUÉ TIENE TODO ESTO QUE VER CON MI HERMANA?!!!

    Karai: (Sonríe, mirando a la rubia) Cierto… Les contare lo que realmente ocurrió hace tantos años.

    Así fue como la kunoichi comenzó a contar aquella historia triste y que revelaba más de lo que se hubiera querido.

    Karai: (Seria, con los brazos cruzados) Tan Amaya, era la hija menor de la familia Tan. Pero no solo eso, tanto mi madre como Shen, eran gemelas. Nacidas el mismo día, pero siendo una la mayor y la otra menor. (Se gira a ver a Splinter) Como se sabe de antemano, en varias familias del Japón, solo quieren tener al primogénito el heredero de esa familia, por lo tanto un segundo hijo es sinónimo de mala fortuna.

    Los allí presentes estaban cada vez más confundidos, pero se notaba que el mutante rata, no lo estaba, pues este sabia un poco de esta historia.

    Karai: (Cierra los ojos y aprieta los puños) Por lo tanto, se supone que la menor debía morir, y eso hubiera pasado, si no es que la abuela de ellas le tomara bajo su protección, con la condición que nadie supiera de su identidad oficial. Lo que quiere decir que…

    Destructor: (Mirando a los mutantes) Ella tomo un nombre y apellido diferente Ryoko Hashimoto. Tomo el apellido de su abuela de casada. (Mira a la rata) Pero eso ya lo sabias ¿Verdad?

    El mutante, no respondió, solo se quedó callado, mirándolo con enfado y molestia.

    Karai: (Suspiro) Paso el tiempo, obvio… Ambas crecieron, por separado. Una siendo una heredera y la otra viviendo de una forma muy pobre…

    Destructor: (Frunciendo el ceño) ¿Ya lo estas recordando Splinter?

    Splinter: (Encarándolo) ¡¡¡ESO NO FUE CULPA DE TAN SHEN!!!

    Destructor: (Caminando hacia el de forma amenazadora) ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!! ¡¡¡FUE SU CULPA QUE ELLA FUERA ASESINADA!!!

    Raph: (Interponiéndose entre Splinter y Destructor, apuntándole con sus sais) ¡¡¡NO DES NI UN PASO MÁS!!!

    Destructor: (Mirando al mutante de bandana roja) ¡¡¡ESTÚPIDA CRIATURA!!!

    Karai: (Mirando al escena) Fue su culpa Splinter. Entiéndelo que tu querida esposa no fue siempre tan buena.

    Weiss: (Confundida) ¡¡¡NO TIENES NI UN DERECHO DE OPINAR ASÍ DE ALGUIEN!!!

    Karai: (Mirándola, con el ceño fruncido) ¿Así? ¿Sabes que paso después?

    La peliblanca, solo se quedó mirando a la kunoichi, sin poder pronunciar palabra alguna.

    Estas cazadoras estaban tratando de hacer el mayor tiempo posible, entre el regreso de Leo con Ruby y lograr irse, pero no todo es así, ahora había una confusión tan grande servida en este enorme plato que no se sabía qué hacer.

    Karai: (Suspira, con un gran enojo) El tiempo paso, y cada quien hizo su vida de alguna forma u otra mi madre salió adelante, con el apoyo de su abuela, la cual siempre le había dicho que la encontró en un bosque cerca de su casa y la crio como suya. Al llegar a la mayoría de edad, por azares del destino se encontraron ambas hermanas. (Mirando a los demás) Aunque lo pareciera esa ciudad no eran tan pequeña… Sin contar que siempre se había procurado que Ryoko, no estuviera cerca de Shen.

    Mikey: (Susurrando) Debió ser una vida muy triste de Ryoko.

    Blake: (Susurrando igual) Si, pero no sé a qué quiere llegar con esto…

    Karai: (Pensativa) Al verse se impresionaron por el parecido, una con el cabello largo y la otra corto, era lo único que las diferenciaba. Además de su mirar, una con toda la alegría el mundo por su vida tan buena y perfecta y la otra de tristeza, por el sufrimiento que tuvo que pasar, pensando que había sido abandonada, pero aun sabiendo que a alguien le importaba. (Niega con la cabeza enojada) ¡¡¡SI TAN SOLO MI MADRE HUBIERA SABIDO EN ESE INSTANTE QUE REAMENTE SU FAMILIA NO LA ABANDONÓ, SI NO QUE QUIERAN MATARLA LAS COSAS HABRÍAN CAMBIADO!!!

    Las palabras de la joven, estaban tan cargadas de un odio profundo que se notaba que esto le causaba tanto rencor y dolor.

    Karai: (Suspira) Después de ese encuentro, quisieron seguir viéndose, por el deseo de Shen, ya que Ryoko, era más precavida y su abuela… Siempre le había dicho que tuviera cuidado con cualquier persona que se le pareciera, le conto varias historias de Yokais, para que temiera siempre. (Sonríe dolorosamente) Claro, era para que nunca conociera a su verdadera familia.

    Estas palabras estaban realmente causando un efecto muy malo en Splinter, pues esto al escuchar esa historia conocida, de hace tantos años le abría heridas antiguas y comprendía más las acciones de Oroku Sakí.
     
  10. Threadmarks: Capitulo 110 (Shen Y Amaya)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    3636
    Karai: (Baja la cabeza) Al volver se a encontrar, las cosas fueron bien, para ambas un tiempo, tenían tanto en común y a la vez cosas tan diferentes, que les causaba gracia y miedo a veces. En la mente de Ryoko, pensaba que había encontrado a alguien de su familia que no la había abandonado, pero… Que acertada y errada estaba.

    ---Flash back inicio (La historia de Shen y Ryoko) ---

    En esta parte se va contara la historia más abiertamente de ambas, el pasado lo que ocurrió de verdad y cada parte de ello en primera persona, o sea que ellas misma lo contaran de forma narrativa.

    Shen: (Sonriendo, mientras caminaba a lado de la joven similar a ella) ¡¡¡¿NO CREES QUE ES MARAVILLOSO QUE NOS CONOCIÉRAMOS?!!!

    Ryoko: (Suspirando, mientras caminaba con un paso temeroso) No lo sé… Bueno, si es verdad, es maravilloso que nos conociéramos pero… Es algo extraño para mí… (Ríe algo nervosa).

    Shen: (Confundida, mirándola) ¿Por qué es extraño? (Sonríe) Yo opino que es algo bonito, conocer a alguien parecido a mí.

    Ryoko: (Suspira, algo melancólica) Es que… Solo creo que es muy extraño. Mi abuela siempre me ha dicho que si conoces a alguien muy parecido a ti, es un muy mal augurio y que una de esas personas morirá para complementar a la otra.

    Shen: (Mirándola intrigada) Eso es… Muy aterrador, pero no quiere decir que sea así, es solo un viejo cuento Yokai para asustar a los niños. (La abraza por los hombros) No creas eso… (Abre los ojos emocionada) ¡¡¡¿VIVES CON TU ABUELITA?!!!

    Ryoko: (La mira sorprendida, por los gestos y acciones que realizaba) Heee… Si, ella fue quien me crio…

    Shen: (Sonríe emocionada y algo melancólica) Que bonito debe ser tener a tu abuelita… (Suspira) Yo nunca conocí a ninguno de ellos.

    Ryoko: (La mira extrañada) ¿Enserio? Bueno… (Baja su mirada, arreglándose el cabello detrás de las orejas) Yo solo tengo a mi abuela… Nunca conocí a mis padres…

    Shen: (Baja la mirada algo triste) Hooo… Lo siento, Debió ser difícil para ti.

    Ryoko: (Le sonríe tenuemente) No te apures, son cosas que pasa.

    Shen: (Asiente con la cabeza) Es verdad… (Cambiando de semblante, por uno as alegre) Por cierto ¿Dónde vives?

    Ryoko: (Mira para el frente) Cerca del bosque Miyanoshita, a las afueras de la ciudad.

    Shen: (Asombrada) Que bonito lugar… Nunca he podido visitar ese bosque, me dicen que hay habitan seres que quieren dañar a los Tan, por eso nunca me han dejado ir.

    Ryoko: (Ríe tenuemente) Jajajaja, ¿Qué no habías dicho que esos son cuentos para asustar a los niños? Además, yo he vivido allí siempre y nunca he visto ningún ser malvado, salvo por unos mapaches que siempre dispersan la basura, pero todo bien.

    Shen: (Suspira) Lo se… Pero así son las cosas, de hecho siempre estoy siendo protegida por los demás, así que estar aquí fue como una escapadita que me di.

    Ryoko: (Confundida) ¿Por qué te tendrías que escapar? (Se sorprende) Espera… ¿Dijiste hace unos momentos ser de la familia Tan?

    Shen: (Asiente) Así es… Ser la hija única de ellos, es muy cansado y difícil… Pero bueno alguien tiene que hacerlo.

    Ryoko: (Asiente con la cabeza) Eso es verdad, además debes agradecer que tienes a tu familia contigo… Yo quiera eso.

    Shen: (Parada junto a ella) Pero tienes a tu abuelita y esa es tu familia sea como sea todo.

    Ambas chicas, rieron por las lindas palabras que cada una se dedicaba, sin duda parecían como si, aquella conversación arreglaba algo que estuviera roto en su interior y lo más extraño era que solo la voz de la otra podía lograr tal hazaña.

    Parecía ser tan raro todo ello, pero no le dieron importancia a esta situación para nada, solo siguieron adelante, al atardecer se despedía y así pasaba cada vez que podían encontrarse para verse como las buenas amigas que se estaban convirtiendo.

    Por obvias razones Ryoko no le conto nada a su abuela, de la joven Tan y heredera que había conocido y era ahora su amiga.

    De igual manera la heredera, no dijo nunca nada tampoco, pues a ¿Quién podía contarle tales cosas? Si apenas sus padres le hacían caso en la cena y los sirvientes no eran para nada conversadores con ella.

    Salvo por algunas amistades de la escuela, que eran con quien hablaba, pero no de esto, pues sabía que muchos solo estaban junto a ella, por si posición de esa familia tan poderosa en esa ciudad, casi se podría decir del poder nacional que poseía.

    El tiempo pasó, sin más ellas se convirtieron en mejores amigas, conociéndose a fondo cada cosa que les gustaba y disgustaba, les daba curiosidad, que ambas amaban las fresas, pero eran terriblemente alérgicas a la piña. Si una fruta de la cual la tasa de alergias es muy baja, pero ellas lo eran.

    Amaban leer, una le encantaba historias de universos paralelos o cosas fantásticas y a la otra lecturas más serias y de época medieval del romance y conflictos políticos.

    Pequeñas cosas que las unía y a la vez las dividía, era tan divertido y confuso para ambas.

    Con el pasar de los años, Ryoko, se comenzó a preguntar en constantes ocasiones si es que Shen, tenía algo que ver con ella, si es que ambas eran parte de la misma familia o si es que por alguna loca razón estaban relacionadas por la sangre.

    Para la otra eso no era posible, simplemente no pensaba que pudiera ser verdad, pues siempre creyó que era hija única y el parecido con su nueva mejor amiga, era solo una coincidencia, alguna vez leyó que existían siete personas similares a ti en el mundo, solo pensó en ello.

    Ya tenían veintidós años, cuatro de su amistad… siempre tan unidas, y aunque fueron a escuelas diferentes, se siguieron viendo y hablando.

    Incluso se contaron sus romances que tenían, a quienes amaban. Incluso ya una tenía planes de casarse con su novio, siendo el hijo de una familia de ninjas importantes del país, Los Hamato.

    Su amiga sonrió, estaba realmente feliz por esa noticia y también le había dicho que de igual forma ella se había enamorado de un chico, que tenía una apariencia aterradora, pero le había cautivado esa misma mirada.

    Reían cada vez más, por sus ocurrencias y cosas hermosas que pensaban.

    Hasta que un día, la abuela de Ryoko, enfermo de gravedad. Al ser algo pobres, aunque esta trabajaba hasta a veces doble turno, no les alcanzaba para todo.

    En cuanto Shen, se enteró de aquella situación, no dudo ni un instante en ir con su amiga, aun en contra de la voluntad de su familia que le prohibía ir a ese lugar.

    En cuanto se presentó en la casa de su amiga, esta se quedó impresionada, nunca antes la había invitado, pero logro dar con su vivienda.

    Ryoko: (Con la mirada cansada y ojerosa) ¿Qué haces aquí Shen? ¿Cómo lograste hallarme?

    Shen: (Sonríe) Solo seguí la orilla del bosque y recordé lo que me decías que había cerca… ¿Cómo está tu abuelita?

    Ryoko: (Preocupada) Esta… Muy grave… (Las lágrimas comenzaron a surcar sus ojos) No tengo como comprarle las medicinas… El doctor me dice que si no se las doy… Ella podría morir… Snif snif… No sé qué hacer Shen…

    Shen: (La toma de los hombros) No te apures… Dime… ¿Qué medicamentos necesitas? Y yo te los consigo… ¿Esta bien?

    Ryoko: (Niega con la cabeza) No, no podría pedirte que hagas eso… Son muy caras y…

    Shen: (Le sonríe) Eso no importa ahora… Eres mi mejor amiga y… Posiblemente la única que tengo, si puedo ayudarte en lo que sea, lo hare… (La toma de las manos) Tú me ayudaste a que pudiera estar con Yoshi… Así que yo te ayudare en esta ocasión (Le sonríe, con los ojos cerrados) ¿Si?

    Ryoko: (Comienza a llorar enternecida por el acto de su amiga) Está bien… (Le extiende un papel) Estos son los medicamentos que necesita… Yo…

    La joven los toma y se va rápidamente, sin despedirse, para comprar aquellas medicinas que se necesitaban con urgencia, parecía que ella hubiera ido en un tipo de auto volador, pues regreso tan rápido que apenas se podría creer.

    Esta vez, la puerta estaba abierta para que ella entrara sin inoportunos y entrar de inmediato a la habitación de la abuela de su amiga.

    Shen: (Entrando con una bolsa de medicamentos) Aquí tienes todo lo necesario Ryoko.

    Ryoko: (Se gira, mientras le ponía un paño frio a su abuela en la frente) Muchas gracias Shen… (Toma los medicamentos rápidamente) Aquí tienes abuelita…

    Levantando la cabeza de la mujer en cama, con sumo cuidado, poniéndole las pastillas una por una en la boca y hacerla beber agua, para pasárselas.

    Ambas se quedaron un rato, en aquella habitación cuidando de la mujer mayor que estaba en la cama, una por cada lado de la cama, Shen ocupaba la única silla que había allí, mientras Ryoko estaba sentada en la orilla de la cama, velando el sueño de su abuela.

    De vez en cuando volteaba a ver a su mejor amiga, dedicándole unas sonrisas alegres.

    Al pasar el tiempo, la mujer de cabellos canosos despertó, parecía tener un mejor color y aspecto, aunque aún se veía mejor sin dudarlo.

    Pero el color se le fue de inmediato, cuando al despertar pudo divisar el hermoso rostro de su nieta Ryoko, pero al ver el de la otra chica, que de igual forma era su nieta, se sorprendió tanto, que se incorporó en su cama. Temblando y mirando a ambas, tocándolas con las manos en sus rostros. Sacando de onda a ambas jóvenes mujeres.

    Ryoko: (Preocupada, tomándola de la mano) ¿Qué pasa abuela? ¿Qué tienes? ¿Cómo te encuentras?

    Hashimoto: (Sorprendida) ¿Quién eres tú? (Dirigiéndose a la joven heredera).

    Shen: (Sorprendida) Me llamo Tan Shen, señora Hashimoto… (Sonríe, emocionada) Es un gusto.

    Hashimoto: (Sonríe, dejando escapar una lagrimas) Mis niñas… ¿Hace cuánto que se conocen?

    Ambas jóvenes se quedaron completamente confundidas, porque la mujer les llamara “Mis niñas” No lograban entender lo que pasaba en sí.

    Ryoko: (Confundida) Abuela… ¿Te sientes bien? ¿Por qué dices eso?

    Hashimoto: (Mira a su nieta) Mi pequeña… No sabía que habías encontrado a tu hermana… Me siento muy feliz por ti… Pero ten cuidado.

    Ryoko: (Mira a su amiga) ¡¡¡¿HERMANA?!!! ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    La mujer suspiro algo cansada, estaba así de ocultar ese secreto y les comenzó a contar todo a ambas chicas, lo cual hizo que tuvieran reacciones muy extremas, pues al conocer la verdad lo que había ocurrido en sus pocos días de nacimiento, las impacto ha gran medida que al principio no lo creían.

    Shen: (Mirando confundida a la mujer mayor) Debe estar… Confundida señora… Yo soy hija única, yo…

    Hashimoto: (Sonríe tenuemente) Eres la única heredera de la familia Tan… (Asiente con la cabeza) Si lose… Yo… Soy… La madre de su madre.

    Shen: (Abriendo los ojos de par en par) ¿Cómo lo supo?

    Ryoko: (Niega con la cabeza) Abuela… Estas delirando por la fiebre, debes estar tranquila. Todo estará bien, ya duerme…

    Hashimoto: (Sonríe tenuemente, con los ojos cristalizados) Sé que no me creen y piensan que ya enloquecí, pero… (Levanta la mano y señala su armario) Ryoko… Por favor, ve al ropero y tráeme una caja de madera color rojo, que está allí abajo.

    La joven, miro a aquella mujer, y se dispuso hacer lo que le pidió, tragando saliva, por lo confundida y nerviosa que se encontraba, al divisar la caja, no se atrevió a abrirla, hasta llegar con ella y depositarla entre sus manos.

    La anciana, solo sonrió gentilmente, por ese caja volverla a tener y la abrió con delicadeza, adentro estaba algo que ambas no podían creer o más bien Shen, no le daba crédito a ello.

    Había fotos, cartas, ya muy antiguas por las manchas amarillas el paso del tiempo en todo se denota. Y su impresión fue tan grande, cuando vio a sus padres, vestidos tradicionalmente para una boda y a esa mujer de lado de su madre y sus otros abuelos de lado de su padre… Sin duda para ella era la mejor prueba de ello, que esa mujer era familiar. Pero también revelaba una horrible verdad, que una chica sufrió.

    Shen: (Tomo esa foto y la sostuvo entre sus manos) ¿Esto es real?

    La mujer de cabellos blancos, asintió, esa siendo la mejor contestación para cualquiera.

    Ryoko: (Mira la foto atenta) Pero… ¿Qué?

    Shen: (Se gira hacia su igual) Ellos… Son mis padres, (Le muestra la foto y los señala a ellos) Ella es mamá y el papá, además de que ellos dos son mis abuelos paternos.

    Ryoko: (Se gira a su abuela) Eso… Quiere decir que…

    Hashimoto: (Asiente con algo de tristeza) Así es, ella es tu hermana Ryoko, pero no solo eso, son gemelas…

    Shen: (Se voltea a ver a la anciana) Pero, mi madre me dijo que la abuelita había muerto, poco tiempo después de que yo nací, por causas naturales. ¿Cómo es posible todo esto?

    Hashimoto: (Suspira con tristeza y nostalgia) La familia Tan, siempre se han reconocido, por su poder y orgullo, además de que en el linaje, siempre tiene que haber solo un heredero, ósea el primogénito, un segundo hijo sería impensable. Pero… (Las mira con lágrimas) Al nacer ustedes, gemelas, era un mal augurio, para su familia, así que tomaron la decisión de acabar con la menor, antes de que creciera… (Mira a su nieta menor) Esa bebe que debía morir, eras tú mi querida Ryoko… (El llanto de apodero de la anciana).

    Ryoko: (Sorprendida, cayendo de rodillas al suelo, con los ojos bien abiertos) ¿Qué?...

    Shen: (Agitada, respirando con dificultad por el asombro) Pero… ¿Por qué?...

    Hashimoto: (Suspira cabizbaja) Al haber dos hijos de esa familia, el primogénito debía heredera, pero, ha habido casos en los cuales los segundos hijos, quieren ese poder y son capaces de hacer cualquier cosa por hacerlo, así que una tradición era, que un segundo hijo, debía ser eliminado por cualquier motivo. Al ser gemelas esa posibilidad de aumento.

    Shen: (Mira a la joven de cabellos cortos, aun en el suelo) Eso es terrible…

    Hashimoto: (Baja la cabeza) Yo… No podía dejar que le hicieran daño a mi nieta… Así que propuse un trato a la familia Tan.

    Shen: (Abrazando a su hermana en el suelo) ¿Cuál fue ese trato?

    Hashimoto: (Las mira a ambas) Alejarla de todo lo que tuviera que ver con los Tan, de la familia, la herencia, la tradición y sobre todo de ti mi pequeña… Por eso la crie, le cambie el nombre y asi ella podría vivir.

    Ryoko: (Levanta su mirada, asustada y enojada) Pero… ¡¡¡¿ERAN CAPACES DE MATAR A SU PROPIA HIJA…?!!! ¡¡¡¿SOLO POR SER LA SEGUNDA EN NACER?!!!

    Shen: (Frunciendo el ceño) ¿Cómo pudieron hacer esto? ¿Acaso a mis padres no les dolió separarse de su hija? Por qué… (Mira a la joven) Al fin de cuentas es mi hermana (Serie) Sabes… Estoy muy feliz de haberte conocido y que no te pasara nada.

    Hashimoto: (Comienza a toser un poco, agitándose) Cof, cof, cof… Me da gusto que se conocieran por fin… Así me iré ms tranquila cuando deba marcharme.

    Ryoko: (Se asustada y levanta de donde estaba) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO TE PUEDES IR ABUELA!!! ¡¡¡ERES LO ÚNICO QUE TENGO EN LA VIDA!!!

    Shen: (Se acerca a ambas) Por favor… Te acabó de conocer… No me digas que…

    Hashimoto: (Niega con la cabeza) Tranquilas niñas… No pienso aun morir, pero al menos un peso de encima Cof, cof, cof Se me ha quitado. Además de que ahora lo saben… Las cocas serán más complicadas.

    Shen: (Frunciendo el ceño) ¡¡¡MIS PADRES NOS DEBEN UNA EXPLICACIÓN!!! ¡¡¡¿CÓMO PUDIERON HACER ALGO ASÍ?!!! ¡¡¡NO ME IMPORTA SI ES LA TRADICIÓN!!! ¡¡¡ELLOS DEBEN DE SABER QUE ESO ESTÁ MAL!!!

    Hashimoto: (La toma de la mano) No mi pequeña… No hagas eso, si lo haces, la mataran.

    Ryoko: (Baja la mirada, decaída) Nunca me van a querer ver… Lo entiendo… Si ellos me quisieron matar desde un principio. (Mira a la joven de cabellos largos) Por favor… Shen, déjalo así, no me interesa nada de la familia o herencia…

    Shen: (La mira consternada) ¡¡¡¿POR QUÉ NO?!!! ¡¡¡ESTO NO SE DEBE QUEDAR ASÍ!!!

    Ryoko: (Le dedica una sonrisa forzada) Mi abuela, ha sido mi única familia durante toda mi vida, y ahora sé que eres mi familia, de verdad, de forma sanguínea, son feliz con ello… (Baja la mirada) Pero… Creo que sería peligroso, si se enteraran.

    Shen: (prieta los puños, muy enojada) Te juro en cuanto sea la heredera oficial de la familia, yo hare que esa estúpida tradición sea destruida y puedas regresar a casa.

    Hashimoto: (Sonríe, al ver a ambas jovencitas juntas) me alegra mi viejo corazón, verlas de nuevo unidas, como cuando llegaron al mundo. Eran tan pequeñas y hermosas.

    Ambas chicas, voltearon a ver a su ahora abuela de ambas, querían escuchar la verdad de cómo habían nacido, pues siempre hubo una mentira respecto a ese hecho y ahora querían saber todo y más de la boca de quien las amaba a las dos por igual.

    Hashimoto: (Sonrió enternecida) Mi gritoncita Shen, quien llego al mundo primero, gritando a todo pulmón, mostrando ser una bebe fuerte y saludable, con una pequeña marquita en su estómago de lado derecho de forma de una flor de loto apenas visible…

    Shen: (Asiente con la cabeza) La marca Tan…

    Hashimoto: (Sonríe, suspirando) Luego nació, mi pequeña Amaya… (Mira a la susodicha) Ese es tu verdadero nombre… (Sonríe) Por fin te lo pudo decir.

    Ryoko: (Se sorprende y mira hacia el suelo) ¿Amaya?

    Shen: (Sonríe a verla) Es muy bonito.

    Ryoko: (Sonríe tenuemente) Gracias.

    Hashimoto: (Le pone a cada una la mano sobre las suyas) Tu naciste, como una bebe muy tranquila, llorando apenas audible, con un puño cerrado, se me hacia lo más adorable del mundo.

    Las dos escucharon esa platica por todo el tiempo que fuera necesario, era realmente hermoso saber su origen.

    Así que al final de todo, las tres acordaron que por el bien de la ahora renombrada Amaya, no se debía saber esto jamás, aunque la heredera oficial, juraba que lo haría en cuanto fuera la líder, ella aboliría todo esto y restituirá a su hermana gemela a la familia de alguna forma.

    El tiempo pasó, una se casó y la otra decidió vivir en una unión libre con el hombre que amaba.

    Durante ese tiempo, no pudieron verse como siempre lo hacían, pues cada quien estaba ocupada en sus asuntos, pero más aparte de que debían guardar el secreto de que ambas eran familia o se conocían.

    Formaron sus familias, a veces Shen, escapaba para ir a ver a su abuelita, la cual ahora vivía sola ya que Amaya, tenía una familia pero también visitaba a su abuela los mismos días que su hermana gemela, y eso los hacia muy feliz.

    A la edad de veinticinco años, Amaya dio a luz a una hermosa y fuerte bebe, siendo la adoración de la madre y el orgullo de su padre, pues esa niña, sería su heredera del clan que había formado de nueva cuenta.

    Pero él nunca quiso tampoco contarle nada a su mujer, sobre el odio que sentía por una clan en específico.

    Shen, siempre que visitaba a su abuela, se alegraba a ver a la pequeña Karai, su sobrina que le llenaba de ganas de tener pronto un bebe, pero por algunas complicaciones no podía quedar embarazada rápido y eso la mortificaba mucho. Pues quería darle un hijo a su ahora marido Yoshi.

    Su hermana, siempre le daba apoyo y le decía, que algún día ella tendrá una bebe muy linda y fuerte y ambas primas jugarían y compartirán cosas hermosas una con la otra y serían las mejores amigas, como ellas lo han sido siempre desde ese glorioso día que se conocieron.

    Pero, las cosas no siempre pueden ser como se quiere.

    Después de que Shen, por fin lograra quedar embarazada, estaba tan feliz, que fue a contarles a sus familiares ocultos, pero al llegar a esa vivienda, encontró el peor escenario de la vida, estaba en llamas, su abuelita apenas sosteniéndose con el bastón, recargada en un árbol muy lastimada.

    La mujer de cabellos largos, se acercó a ella, asustada y muy preocupada.

    Shen: (Tomando a la mujer entre sus brazos) ¡¡¡ABUELITA!!! ¡¡¡¿QUÉ PASA?!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ?!!!

    Hashimoto: (Tosiendo, el humo que se le había colado a sus pulmones) Amaya… Se la llevaron…

    Shen: (Preocupada) ¡¡¡¿QUIÉNES?!!!

    Hashimoto: (Con los ojos cansados, parecía que la vida se iba) Los Tan…

    La mujer, poco a poco se fue apagando, hasta que su vida se fue de entre sus manos, muriendo entre los brazos de su nieta. Dejando a la mujer completamente confundida y asustada, pero debía tranquilizarse por la vida que estaba creciendo en su interior.

    No sabía qué hacer, así que rápidamente se fue a su casa, contándole lo ocurrido a su ahora esposo…

    No hubo mucho que hacer después… Pues cuando supo todo, al día siguiente, se enteró de la muerte de su hermana gemela, le dolió en el alma, pero no se logró hacer nada, incluso encarar a sus padres era algo que no podría hacer… Más aparte de que pronto se volvería madre, así que debía cuidar de su pequeña en cuanto naciera.

    Se separó de la familia Tan, yendo a la familia de su esposo, quedándose dentro del clan de este los Hamato, pero temía por su vida, tanto por su familia anterior, como por los constantes acosos de Oroku Sakí, que por alguna razón se habían intensificado, desde que su hermana se había ido, pero nunca los relaciono.

    Luego ocurrió el ventó ya conocido, y ahora la actualidad es otra.

    ---Fin Flas Back---
     
  11. Threadmarks: Capitulo 111 (Pánico)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    3195
    Karai: (Enojada y sonriendo) Ahora... ¡¡¡¿YA ENTIENDEN LO QUE REALMENTE OCURRIÓ?!!!

    Mikey: (Sorprendido, con algunas lágrimas amenazando en salir) Eso… No puede ser verdad…

    Blake: (Mirando a su novio) Mikey…

    Raph: (Enojado, como si tuviera fuego en los ojos) ¡¡¡MALDITA!!! ¡¡¡TE ENSEÑARE A RESPETAR EL NOMBRE DE TAN SHEN!!!

    Yang: (Enojada, con sus ojos rojos) ¡¡¡ESO LA VERDAD NO ME IMPORTA!!! ¡¡¡¿QUÉ TIENE QUE VER CON RUBY?!!!

    Karai: (Sonriendo) No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

    Yang: (Enojada) ¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!

    Splinter: (Serio, con el ceño fruncido) La historia está mal.

    Karai: (Mirándolo de forma desafiante) ¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!

    Splinter: (Encara a ambos) Ella no provocó su muerte, ni siquiera sabía que eso pasaba, hasta que fue.

    Karai: (Enojada) Entonces dime… ¡¡¡¿CÓMO FUE QUE DIERON CON MI MADRE?!!!

    Splinter: (Suspira, con una mirada melancólica) Las cosas no sucedieron del todo así. Yo supe la verdad, desde el principio.

    Destructor: (Encarándolo) La maldita de Tan Shen, fue la responsable de que Amaya siempre tuviera el destino de la muerte, y por ello la hice pagar y te arrebate a quien más amaba en esta vida.

    Splinter: (Lo mira) ¡¡¡¿QUÉ HICISTE CON MIWA?!!!

    Destructor: (Riendo, de forma desquiciada) Después de esa pelea y que tu clan estuviera en llamas, encontré a esa bebe afuera llorando, la lleve conmigo, para darle muerte en otro lugar y que nunca encontraras su cuerpo.

    Weiss: (Apretando su puño en la empuñadura de su arma) Maldito… Todavía lo disfruta contar…

    Donnie: (La toma de la mano, estando temblando de ira) Yo también quiero acabarlo... Pero creo que es importante lo que dirá.

    Destructor: (Se quita su Kabuto) Gracias a ese maldito incendio… Quede así. Pensaba hacer lo mismo con tu hija…

    La apariencia del hombre, con varias cicatrices de fuego en su cuerpo y parte de su rostro, que incluso había perdido el ojo derecho, dándole un aspecto mucho más aterrador de lo que se veía.

    Destructor: (Sonriendo) Aprovechando todo el disturbio del lugar, la lleve muy lejos de ti, matarla era lo que deseaba, pero al volverse padre, uno de puede hacer más compasivo, al haber tenido una hija lo provocó, no la mataría con mis propias manos, pero… La haría morir, dejándola cerca de un basurero en un callejón del lugar. Allí tardarías mucho en encontrarla.

    Splinter: (Molesto) ¡¡¡¿CÓMO TE ATREVISTE?!!!

    Destructor: (Ríe, con los brazos cruzados) Jajajajajaja, ¿Por qué te enojas Yoshi? Si ahora la tienes cerca de ti, pero igual la perderás.

    Splinter: (Encarándolo) Dices que Ruby es Miwa, pero una prueba de ADN, que pudiste alterar no me convence…

    Destructor: (Sonriendo) Si mal no recuerdo, sé que Shen… Tenía una marca de nacimiento en el estómago de lado derecho en una forma de flor de loto…

    El mutante rata, no pronuncio palabra alguna, se limitó a observarlo calladamente, con una mirada muy fría y de furia.

    Destructor: (Su mirada se volvió filosa) Pero… Dime… ¿Quién más tenía esa marca aparte de Shen?

    Splinter: (Suspiro pesadamente, con una mirada de enojo) Miwa…

    Destructor: (Sonriendo) Correcto… ¿Quién crees que la tiene ahora?

    Splinter: (Mira a la kunoichi) Por esa razón…

    Karai: (Sonríe descaradamente) Exacto, por eso siempre use ropa que me cubriera por completo, ya que… (Se descubre el vientre de lado derecho) Yo no poseo esa maldita y estúpida marca.

    Splinter: (Abriendo los ojos de par en par) Eso quiere decir… Que…

    Yang: (Niega con la cabeza, algo sorprendida y en un estado de pánico leve) ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡ESA MARCA ERA UNA CICATRIZ!!! ¡¡¡NUESTROS PADRES NOS LO DIJERON SIEMPRE!!!

    ---Por los pasillos de ese enorme lugar---

    Ruby: (Caminando algo forzada por la droga en su sistema) Es…escucho a Yang…

    Leo: (Mirando hacia adelante) Estamos cerca… Ya pronto iremos a casa.

    Ruby: (Sonríe tímidamente) Es sin duda… Un cumpleaños muy interesante… (Mira hacia adelante) El lado positivo, es el cumpleaños más largo que he tenido.

    Leo: (La abraza de lado) Ya pronto acabara esta pesadilla.

    El chica solo sonrió, estaba muy cansada, por las sustancias dentro de su sistema y más se sentía algo incomoda, por la ropa que traía puesta, como un tipo de bata de laboratorio que solo la cubría por arriba de las rodillas, estando no acostumbrada a ese tipo de prendas, pues siempre usaba que la cubrieran casi toda. Dio gracias a quien fuera, porque la capa de su madre estuviera cerca y se la coloco por sobre todo su cuerpo.

    Sin embargo sentía que algo andaba mal, por la forma de gritar hablar s hermana mayor, presentía que esa batalla estaba volviéndose más verbal por alguna razón, algo muy atípico en Yang, que se iba a los golpes de inmediato, pero no le dio mucha importancia.

    ---De vuelta con Destructor---

    Splinter: (Su respiración se volvió agitada por la sorpresa) Entonces… Es verdad.

    Destructor: (Sonriendo) Jajajajaja, ahora ¿me crees?

    La mente de este mutante rata, se volvió realmente un tornado de imágenes, emociones, no podía procesar todo de una vez, ya lo sabía en su interior lo sabía, su corazón de padre se lo dictaba, pero su mente le pedía a gritos que no se confiara que sería peligros, y que su supuesta hija estaba con él, pero todo fue un gran engaño muy cruel de parte de este hombre que tanto lo odiaba.

    Creyó que era una mentira lo de esa prueba de ADN, hoy en día muchas personas lo utilizan para hacer cosas muy sucias, pero saber que aquella pequeña poseía una marca exactamente como una flor de loto y que no solo su enemigo se lo confirmara, si no que la “hermana mayor” de Ruby, se lo aclarara, la parecía prueba suficiente para comprenderlo.

    Yang: (Enojada por lo que ocurría, su mente ya no estaba conectada a su ser, sino solo sus emociones) ¡¡¡YA ME CANSE DE TANTA CHARLA!!! ¡¡¡AHORA LOS HARE PAGAR POR LO QUE HAN HECHO CON RUBY!!!

    La joven rubia, estaba lista para irse a los golpes contra Karai o Destructor quien fuera el que se atreviera a acercársele.

    En ese momento el mutante tigre se interpuso en su camino, dándole un fuerte golpe en el estómago, que por su enojo no pudo darse cuenta a tiempo y lo recibió, haciéndola retroceder de inmediato por el impacto.

    Raph: (La atrapo en cuando vio como el impacto le dio) ¡¡¡YANG!!! ¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!!

    La rubia no contesto, miraba con gran furia a aquellos que le acaban de arrebatar a su hermana y más de una forma y no se los perdonaría, no quería golpeara nadie más que no fuera a ellos.

    Karai: (Riendo de forma burlesca) Jejejeje ¿Qué pasa Yang? ¿Acaso saber que Ruby no es tu hermana te ha perturbado?

    Yang: (Enojada) ¡¡¡PARA DE DECIR ESO!!! ¡¡¡RUBY ES MI HERMANA, EN ESTA DIMENSIÓN Y EN LA QUE FUERA!!! ¡¡¡NUNCA PODRÁN HACER NADA PARA CAMBIAR ESE HECHO!!!

    Tan solo una persona, pudo notar la verdad de esas palabras de la jovencita rubia, aquella aclaración la estaba doliendo más de lo que pudiera aguantar, observo como lagrimas gruesas surcaron sus mejillas de más de una forma, pero trataba de ocultarlas para que nadie se diera cuenta.

    Sin embargo Raph, podía ver eso en ella, desesperación, angustia, miedo y confusión, era lo que le pasaba a quien él amaba, pero por su hermana haría lo que fuera.

    Destructor: (Caminando en dirección a Splinter) Ahora… ¿Qué piensas sobre todo esto? Hamato Yoshi

    Splinter: (Encarándolo) Esto jamás te lo perdonare Oroku Sakí.

    ---Pasillo---

    Leo: (Caminando delante de Ruby) Ya pronto llegaremos… Nosotros saldremos de inmediato, los demás van a distraerlos… Y nos reuniremos en las alcantarillas.

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Lamento ser una carga… Prometo que en cuanto me cure, te salvare yo.

    Leo: (Le sonríe) No te preocupes, es mi deber como novio cuidarte como tú lo has hecho por mí.

    Ambos estaban a unos centímetros de llegar a donde estaba, parecía como una luz estuviera dando un destello, siendo que ahora la batalla si se había formado de una forma rápida, pues que aquel hombre de armadura se acercara a Splinter, fue como la luz verde de atacar a los enemigos.

    Pero en medio de esa batalla, aún seguía la guerra verbal, de la cual la pelicastaña estaba completamente fuera de información.

    La impostora hija de Splinter, se encontraba pelando contra la rubia, la cual enserio deseaba acabar con ella, para que jamás volviera a repetir esa horrible mentira que según ella, habían inventado sobre su querida hermanita.

    Karai: (Sonríe desafiante) ¿Qué ocurre Yang? Estas algo… descoordinada con tus golpes. ¿Te ha molestado que Ruby, no sea tu hermanita?

    Yang: (Enojada, con sus armas activadas, tratando de conectar golpes) ¡¡¡CÁLLATE!!! ¡¡¡RUBY ES MI HERMANA!!!

    De igual forma, Splinter y Destructor estaba enganchados en una batalla sanguinaria, pues ambos tenían fuertes rencillas desde hace tiempo.

    Desde niños. Por el afecto de quien fue figura paterna de Oroku Sakí.

    Por el liderazgo del clan del Pie

    Por el amor de Tan Shen alguna vez.

    Por el odio de que lo separara de su verdadera familia

    Por formar un hogar feliz

    Por arrebatarle a quienes amaba

    Eran tantas razones, uno guiado por el odio y el rencor y otro por la perdida y el dolor. Cada uno tenía sus motivos parecidos pero sus acciones eran muy diferentes.

    El arma de Splinter eran sus manos y su viejo bastón con el cual se sostenía en ocasiones. Las de Destructor eran también sus puños, pero en estos tenía unas barras metálicas tan filosas que pudieran cortar cualquier cosa con ellas.

    La sangre no se hizo esperar de ambos, estaba enojados, deseando acabar con el contrario, para una venganza y toro para vivir en paz.

    Destructor: (Mirándolo con odio) Deberías estarme agradecido. Gracias a mi morirás sabiendo que tu hija vivió contigo aunque fuera un corto tiempo.

    Splinter: (Encarándolo) ¡¡¡NO PERMITIRÉ QUE LE HAGAS DAÑO A RUBY!!!

    Destructor: (Conectándole un golpe en la cara) Pero si yo, no le hare daño… Si no Baxter se lo hará. (Mirando hacia el frente) En este momento debe estar murta, por algún veneno.

    Splinter: (Tomando su bastón, le conecta un golpe en el pecho al hombre) ¡¡¡CÁLLATE SAKÍ!!!

    Destructor: (Molesto por el golpe) ¡¡¡MALDITO SEAS YOSHI!!! ¡¡¡TE VOY A MANDAR CON TU ESPOSA E HIJA!!!

    El mutante de bandana roja, se dio cuenta del golpe mortal que estaba a punto de darle Destructor a su padre, y haciendo uso de su rapidez, fue como pudo para impedirlo, proporcionado una fuerte herida en el brazo del hombre, casi cortándole la mano.

    Raph: (Apuntando su sais hacia el hombre, mientras protegía a su padre) Splinter ¿Estas bien?

    Destructor: (Tomando su mano con la herida sangrante) ¡¡¡MALDITAS SEAN ESTÚPIDAS TORTUGAS!!! ¡¡¡MALDITOS SEAN TODOS LOS DEL CLAN HAMATO!!!

    Karai: (Girándose para ver a al herido) ¡¡¡PADRE!!!

    Yang: (Aprovechando la distracción) Toma esto ¡¡¡MALDITA BRUJA!!!

    Karai: (Levantándose rápidamente del suelo, ya con un enojo mayor del que pudiera contener) ¡¡¡ESTÚPIDA RUBIA, TE HARE PAGAR A TI Y A TODOS POR HABERSE BURLADO DE MÍ!!! ¡¡¡SOBRE TODO HARE PAGAR A RUBY ROSE!!! ¡¡¡POR HABERME QUITADO EL AMOR DE LEONARDO!!!

    Yang: (Enojada) ¡¡¡NI SE TE OCURRA TOCAR A MI HERMANA!!!

    Karai: (Conectándole fuertes golpes en su cuerpo) ¡¡¡RUBY NO ES TU HERMANA!!! ¡¡¡RUBY ES MIWA, LA HIJA DE SPLINTER!!! ¡¡¡ENTIÉNDELO DE UNA BUENA VEZ!!!

    La chica de cabellos castaños y el mutante de cinta azul, entraron en el momento justo, cuando aquella kunoichi hizo aquella declaración, que la tortuga ya tenía algo de conocimiento, pero la joven no. Lo cual la dejo impactada.

    Ruby: (Abriendo los ojos de par en par) ¡¡¡¿QUÉ?!!!

    La voz de la joven, resonó en todo el lugar, pues estaba realmente impactada por esa revelación que la dejo sin más palabras.

    Yang: (Girándose a buscar a quien era la dueña de la voz) ¡¡¡RUBY!!!

    Karai: (Mirando a los recién llegados, enojada al verlos juntos) ¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡¡BAXTER NO CUMPLIÓ CON SU MISIÓN!!! (Le dio un fuerte golpe en el rostro a la rubia, la cual cayó fuertemente en el suelo).

    Yang: (Haciendo una mueca de dolor, mientras se incorpora lentamente) ¡¡¡Maldita zorra!!! ¡¡¡Ya me canse de ti!!!

    Con su semblanza ya activada, se paró con fuerza, haciendo chocar sus puños uno contra el otro y parecía una ráfaga de poder que hizo su cabellos se levantara en llamas, con la rapidez que puso se fue en dirección de la kunoichi, para darle un combo fuerte de golpes, pero el mutante tigre que luchaba contra Raph, se interpuso y recibió el puño con toda la energía del mundo que pudo contener.

    Yang: (Molesta) Arggg… Falle.

    El mutante tigre cayó al suelo, pues ese golpe estaba cargado de una gran furia y enojo que poseía la joven y era su energía vital para su poder más grande alzarlo.

    Ruby: (Sosteniéndose de la mano del mutante tortuga) Leo… ¿Qué acaban de decir?

    Leo: (Sosteniéndola como pudiera, pero ella se iba cayendo poco a poco) Ruby… Tranquila, no pasa nada, eso no puede…

    Weiss: (Se gira al ver a su compañera así) Ruby…

    Donnie: (Aun luchando) Esto tiene que ser una mala broma…

    Mikey: (Mirando a la pelinegra, mientras peleaban a dúo) Creo que es momento en que deberíamos irnos ¿No crees?

    Blake: (Asiente con la cabeza) Se supone que ese es el plan, pero… (Se gira a ver a Splinter y Yang, enfrascados más en la pelea) Ellos no nos harán caso.

    La kunoichi, estando aún más molesta por lo que pasaba, empezó a descontrolar su ira, así que en vez de irse a tacar a la rubia con la que se batía en duelo, decidió ir con contra de quien según ella, le había arruinado la vida.

    Karai: (Corriendo contra la pelicastaña) ¡¡¡TE VOY A ACABAR MALDITA MIWA!!!

    Pero antes de que su arma, pudiera siquiera tocarla, una espada conocida por ella, la detuvo, imponiéndose con su hoja afilada.

    Leo: (Encarándola, con la espada al frente chocando contra la de ella) No te permitiré que toques a mi Ruby.

    Karai: (Esta declaración, provoco un gran enojo) ¡¡¡ME LAS VAN A PAGAR!!!

    La joven mujer, lanzo un tajo muy fuerte, para tratar de derribar al chico tortuga, pero no lo lograba, hasta que un golpe que le dio más fuerte en el estómago con la empuñadora de la espada, lo hizo retroceder.

    Que vio un flanco limpio para tacar a la cazadora, pero esta pudo reaccionar un poco rápido, evitando el ataque de frente y dándole una rasgadura en la bata que llevaba, justo de lado derecho por su estómago, provocando solo un pequeño rasguño sangrante.

    La chica, por esa situación y las drogas en su sistema, cayó al suelo, tratando de cuidar de no pegarse en la cabeza, levanto la mirada viendo a la chica kunoichi.

    Karai: (Levanto su espada, por sobre su cabeza, apunto de darle a la joven) Adiós prima. ¡¡¡MUÉRETE!!!

    La cazadora, levanto su mirada, muy cansada, con su respiración muy agitada.

    Ruby: (Confundida) ¿Qué dices? Karai… ¡¡¡¿QUÉ PASA?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ HACES ESTO?!!!

    La kunoichi, no le prestó atención, solo dejo caer con fuerza su espada, en contra de la chica, esta no cerró los ojos, estaba más confundida y preocupada por lo que estaba pasando de su identidad, así que el miedo no lo tenía en su mirada.

    Pero su amado mutante de bandana azul, se interpuso en ese golpe, que lo recibió en el caparazón, sin embargo no le importo ser herido, pero la dureza de ese apéndice del mutante, lo protegió mucho más de lo que esperaba.

    Ruby: (Sorprendida) ¡¡¡LEO!!! ¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!!

    Leo: (Sonríe, tranquilizadoramente) Si, no te preocupes… Solo fue un leve roce.

    Karai: (Furiosa por ese acto de amor) Maldita sea… (Levanto de nueva cuenta su katana, pata volver a golpearlo).

    Sin embargo ahora fue detenida, por una mano de color verde y el portador de esta era la bandana roja, que se veía realmente furioso, de que esta mujer actuara así, en contra de su hermano mayor y la novia de este.

    Raph: (Enojado, tomándola de la mano) ¡¡¡YA BASTA!!! (La arrojo al suelo con fuerza).

    Después de esa pelea, los ninjas del clan del pie robóticos, ya estaba cavados, aún quedaban los mutantes, pero se encontraban muy cansados, al igual que los demás de lado bueno se encontraban muy agotados, el plan no parecía que estaba saliendo completamente al pie de la letra.

    Sobre todo la cabellera rubia, estaba fuera de control, quería que se acabara todas esas estúpidas palabras de que Ruby no era su hermana.

    Splinter, también estaba combatiendo al maldito de Destructor, que le quería acabar con él y toda su familia.

    Blake: (Acercándose a la rubia) Yang… Vámonos… Tenemos a Ruby, es hora de irnos.

    Yang: (Enojada, activando sus guanteletes) No, hasta que se retracten por lo que han dicho.

    Blake: (La toma de los hombros) ¡¡¡YA TENEMOS A NUESTRA RUBY!!! Hora de irnos. No hay que quedarnos más tiempo aquí.

    Yang: (Se zafa del agarre) ¡¡¡ALÉJATE DE MÍ BLAKE!!! ¡¡¡NO PERMITIRÉ QUE DIGAN QUE RUBY NO ES MI HERMANA Y TONTERÍAS DE ESA CICATRIZ!!! ¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!!

    Karai: (Al escuchar esos gritos, se levanta como pudo) Jajajajajajajajaja… ¡¡¡¿AUN CREES QUE ES MENTIRA?!!! ¡¡¡RUBY ES MIWA!!! ¡¡¡ENTIÉNDELO DE UNA MALDITA VEZ!!! (Apunta a la chica cazadora., siendo protegida por ambos hermanos) ¡¡¡TÚ NO ERES QUIEN REALMENTE CREES!!! ¡¡¡AMBAS TENEMOS LA MISMA SANGRE MALDITA QUE RECORRE NUESTRAS VENAS!!! (Mirándola con furia) Me asquea el saberlo…

    Ruby: (Niega con la cabeza, asustada) No, no… Eso no puede ser verdad… Yo soy Ruby Rose… No puedo ser… (Mira a la rata mutante) No…

    Comienza a sentir punzadas en su cabeza, fuertes dolores le estaban atormentando, parecía que su mente no lograba procesar todo lo que estaba pasando, esa información que le estaba llegando, la dañaba de alguna forma no visible.

    Ruby: (Se cubre los oídos, negando con la cabeza) ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! ¡¡¡ESO NO PUEDE SER!!! (Comienza a llorar, desesperada).

    Leo: (La abraza suavemente, al verla) Ruby… Tranquila.

    Karai: (Se vuelve a molestar por las atenciones que Leo le da a esa jovencita) ¡¡¡TU MADRE, ME QUIETO A MI MADRE, MI PADRE MATO A LA TUYA Y AHORA TÚ ME ARREBATASTE A LEO, ENTONCES YO TE MATARE A TI!!!

    La pelicastaña, al escuchar esas palabras, que la comenzaron a aturdir mucho más, estaba algo preocupada, estresada, angustiada, sin saber qué hacer, su cuerpo temblaba demasiado, con sus ojos cerrados, cubriéndose los oídos, para no escuchar nada. Pero no funcionaba.

    Al sentir como se estaba remolinando de nueva cuenta en su mente, solo hizo lo que podía hacer y era lanzar un fuerte grito. Pero este iba acompañado, de su poder que por alguna razón esta vez sí le estaba funcionando, al abrir sus ojos al dar ese grito de desesperación.

    Haciendo que una luz muy fuerte saliera de sus ojos, provocando que los allí presentes, se cubrieran los ojos, pero no a todos les daño por igual.

    Weiss: (Abriendo sus ojos, con cuidado y bajando su brazo) De nuevo… ¡¡¡RUBY!!!

    Donnie: (Abriendo sus ojos) ¿Qué fue eso?

    Blake: (Abriendo los ojos enormemente) Es el poder de una ojos plateado… Eso…

    Karai: (Tapándose sus ojos, dando gritos de dolor muy desgarradores) ¡¡¡HAAAAAAAA…!!! ¡¡¡MIS OJOS!!! ¡¡¡NO PUEDO VER!!! ¡¡¡HAAAAAAA ME DUELE!!!
     
  12. Threadmarks: Capitulo 112 (Ceguera)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1085
    Leo: (Abrió los ojos, confundido, por lo que acaba de pasar) ¿Qué paso?

    Se giró para ver a la chica que tenía en sus brazos, para constata que estuviera bien, pero solo sintió como el peso de ella, cayo mucho más fuerte en el, se había desmayado, después de haber hecho lo que fuera que sea ese rayo de luz blanco que salió de ella.

    Destructor: (Gritando, cubriendo sus ojos y lanzando golpes a la nada) ¡¡¡MALDITOS SEAN TODOS!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE HICIERON?!!!

    El mutante rata, estaba mucho más confundido, sobre lo que había pasado, pero esquivaba los golpes de su enemigo, tenía la posibilidad de darle un fuerte golpe, pero su honor como ninja, le impedía hacer pelea contra alguien que no pudiera defenderse.

    Los chicos se giran, al estar escuchando los alaridos de dolor que estaban teniendo todos los demás enemigos que tenían, pues tenían los ojos cubiertos por sus manos y los parpados abajo, para no logar sentir nada, la luz ni nada, les dolía, les ardía, estaban ciegos por alguna extraña razón.

    Pero los demás estaban perfectamente bien, no se lo explicaban, pero no tenían deseos de quedarse a averiguarlo.

    Leo: (Cargando a la pelicastaña, aun con sus heridas abiertas y sintiendo un gran dolor) Vámonos…

    Raph: (Asiente con la cabeza) Si… (Se gira para buscar las miradas de los demás, pero sobre todo la de aquella rubia).

    La rubia, estaba muy agitada, jadeando, por lo que ocurría y su odio estaba en aumento, pero al ver a su hermana, en brazos de ese mutante, inconsciente por completo y más al haber activado su semblanza de ojos plateados. Comenzó a llorar con desesperación, y corrió hasta donde estaba ella.

    Yang: (Tocando la cara de la inconsciente) Ruby… (La abraza tenuemente) No te preocupes… Eres mi hermana, sin importar que.

    Raph: (La abraza, sobándole la espalda para darle apoyo) Tranquila… Vámonos.

    Mikey: (Caminando en dirección hacia la rata mutante) ¿Padre?

    Splinter: (Suspira, mirando de reojo a la pelicastaña) Esto… No lo puedo creer.

    La peliblanca, suspiro mirando hacia todos lados, sin hacer caso a los gritos de sus enemigos sufriendo por el dolor, y que les decía que se quedaran que no fueran cobardes. Rápidamente haciendo uso de su semblanza, hizo los típicos sellos de su emblema familiar, como escaleras, para salir del lugar.

    Ella a terminar de hacerlas, su novio dio la indicación que debían subir rápidamente por ellos, para salir.

    En este momento, nadie hablo, todos estaban en silencio… subiendo como pudieron, los últimos fueron la pareja de inteligentes del equipo.

    Al salir y estar en la azotea del lugar, nadie hablo. Salvo la pelinegra, que indico que sería mejor regresar a las alcantarillas de inmediato. Nadie rechisto, nadie quiso hacer o decir lo contrario, no se sabía qué hacer.

    Las dos cazadoras que no eran afectadas de forma directa, estaban pensativas con esta nueva información que estaba cayendo en su lugar y en lo correcto… la marca que posea Ruby, coincidía, ellas por haber vivió en una misma habitación por un año entero, vieron varias veces ese lunar extrañó y no creían que fuera una cicatriz tan bien hecha estéticamente hablando.

    Los dos mutantes parejas de ellas, estaban realmente sin palabras, cada uno con diferentes pensamientos, uno sintiendo lastima por lo que paso, con la madre de Karai y de igual forma por la madre de Miwa y el otro se negaba a creer que eso fuera posible… Era una posibilidad muy baja.

    El mutante de bandana roja, se encontraba junto a la rubia, tratando de darle su apoyo incondicionalmente, para que estuviera tranquila, pero parecía que nada funcionaba, solo iba atenta hacia su hermana, era lo único que le importaba a ella, lagrimeando con desesperación, porque todo lo que ocurrió fuera una maldita mentira de esos idiotas.

    ---Guarida de Destructor---

    Poco a poco, aun después de desear oponerse a que salieran. No poder hacer nada.

    Sus ojos se empezaron abrir, acostumbrarse a la luz, estaban algo adoloridos e irritados. El haberse quedado ciegos por unos instantes, fue un efecto del poder que había dejado salir la pelicastaña.

    Garra de Tigre: (Tallándose los ojos, parpadeando varias veces) Seño Destructor ¿Se encuentra bien?

    Destructor: (Su ojo bueno, se estaba tratando de acostumbrarse al luz) Si. Pero esos malditos han escapado.

    Karai: (Levantándose del suelo, con pesadez) No te preocupes padre… Ellos tendrán que volver de alguna forma u otra.

    Garra de Tigre: (Se quedó algo serio viendo a padre e hija) No sabía… Que tenías algún tipo de relación sanguínea con ella.

    Karai: (Rechino los dientes en señal de enojo) ¡¡¡NO LO VUELVAS A MENCIONAR!!! (Lo mira de forma furiosa) ¡¡¡ELLA ES LA HIJA DE TAN SHEN!!! ¡¡¡LA MALDITA HERMANA DE MI MADRE!!! ¡¡¡LA QUE OCASIONO SU MUERTE!!!

    El mutante tigre, solo se quedó callado de forma solemne, se dio cuenta que había molestado de verdad a la chica de cabellos bicolor. No deseaba seguir haciéndolo, pero le ocasionaba mucha confusión. Pues ahora él también estaba curioso por saber la verdad.

    Siempre había sido fiel a Destructor desde que lo conoció, pero ahora existía ora verdad, que no conocía y le ocasionaba un conflicto interno, que tal vez no pondría en duda su lealtad, pero sí en qué lado era el bueno y cual el malo.

    Destructor: (Molesto, caminando hacia el laboratorio) Por el momento, vamos a darle una lección a ese idiota de Baxter Stockman, por dejar escapar a la idiota hija de Yoshi.

    Karai: (Apretando la empuñadura de su katana) Eso me dará una gran satisfacción.

    Garra de Tigre: (Serio, mirándolos) Mi señor… Pero ¿No cree que aún lo necesitamos con vida?

    Destruir: (Le lanza una mirada de molestia) Solo será una lección, para que aprenda a obedecer mis órdenes.

    Garra de Tigre: (Baja la cabeza) Como usted diga Destructor.

    Ambos se retiraron del lugar, dejando al hombre Tigre solo, con sus pensamientos y luego escuchando los quejidos de sus compañeros Perrera y Cara de Pez, que aun trataban de acostumbrar a sus ojos a la luz, pero sin embargo algo malo pasaba en ellos, que no lo lograban.

    Solo distinguiendo un poco a las siluetas y de forma borrosa.

    A lo cual provocó un gran alborotó, por la desesperación de estos hombres, a lo cual Garra de Tigre, no estaba dispuesto a soportar por mucho tiempo.

    Pues se retiró, dejándolos con su nueva desesperación y condición, parecía que el poder a la joven cazadora, había causado un daño irreparable a esos dos sujetos aliados de Destructor.
     
  13. Threadmarks: Capitulo 113 (Esperamos Juntos)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    2324
    ---En las alcantarillas---

    Las cosas estaban más tensas de lo normal.

    Pues tan solo al llegar, vieron los invitados de esa particular fiesta y los oriundos de allí, a una chica de capa roja, inconsciente que la cubría una bata de laboratorio y la misma tela roja por todo su cuerpo, tratando de cuidar que no fuera vista, además de algunas heridas en su cuerpo. Siendo llevada en brazos por el mutante de bandana azul.

    A lo cual el equipo JNPR, se alarmo a gran medida, corriendo de inmediato a su lado, preguntando ¿Qué demonios había pasado? ¿Cómo fue que sucedió? ¿Qué significaba? Sus preguntas no pudieron ser contestadas de inmediato, por nadie. Ya que la atención estaba mayormente centrada en el bienestar de la joven castaña.

    La chica de cabellos naranjas con un moño, solo al ver a su autoproclamada mejor amiga, por ella misma. Estaba sumamente preocupada, si no hubiera sido que es un robot y tiene que ser prudente por programación, se podría decir que deseo ir de inmediato a matar a quien fuera que le hiciera eso a Ruby.

    El laboratorio, de nuevo fue el recinto que era necesario para atender las heridas y condición de la chica, que aun por la droga en su sistema y la liberación de su poder, la dejo en ese estado, pero temían que algo malo pudiera pasarle a ella, no sabían que le habían suministrado para dejarla inconsciente, n tampoco que más le pudieron haber hecho.

    Donnie y Weiss, se encargarían de eso saber, tenían algunos conocimientos sobre medicina, suficientes para atender cualquier cosa, que no necesitara una cirugía de emergencia o un trasplante.

    Lo primero era tratar de despertarla, era lo que procederían a hacer, pero pidieron con la mirada, sin dejar de trabajar que los dejaran solos con la pelicastaña, pues necesitaba espacio y ser rápidos y con personas allí sería más difícil de lo que ya de por si la situación lo estaba haciendo ver.

    Notaron que una chica rubia estaba completamente desolada, con una mirada triste, enojada y desesperada, una leona enjaulada ese era su apariencia.

    Además que el mutante rata, tenía un semblante de asombro, melancolía y tristeza. Que no se podían explicar muy bien, que era lo que ocurría de verdad.

    Todo parecía ser tan raro, así que lo único era preguntar, mas a ellos no se podía cuestionar su estado no era el mejor que digamos.

    Además que junto a Yang se encontraba Raph, que trataba de consolarla, pero sin mucho éxito, ella no hacía caso a sus palabras, estaba solo sentada, pensando en tantas cosas que le resultaba difícil parpadear o respirar.

    Y con Splinter, estaba Mikey, tratando de animarlo un poco, sin mucho éxito que digamos.

    El mutante de banana azul, sentado lo más cerca posible del laboratorio preocupado por la chica que am con todo su corazón.

    Juanes: (Acercándose a Blake) ¿Qué fue lo que sucedió?

    Blake: (Se gira a verlo, poseyendo una mirada de confusión) No es fácil de explicar… Y no creo ser la persona correcta para hacerlo.

    Pyrrha: (Confundida, mirando a la pelinegra) ¿Tan malo es lo que ocurrió?

    Blake: (Suspira, bajando la mirada) No tienen una idea de lo difícil que fue todo.

    Penny: (Tomando a la chica del moño negro de los brazos apretándola con desesperación) ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡DIME!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE PASO CON RUBY?!!! ¡¡¡¿QUÉ LE HICIERON?!!! ¡¡¡ELLA ES UNA CAZADORA DE OJOS PLATEADOS, ALGUIEN CON SU LINAJE NO PUDO SER FÁCILMENTE DERROTADA ASÍ!!!

    Blake: (Traga saliva) Yo… (Niega con la cabeza) Mira… Las cosas no son…

    Yang: (Mira hacia la chica de atuendo verde) ¡¡¡ESTA MALDITA DIMENSIÓN, ES LO QUE HA PROVOCADO QUE EL PODER DE RUBY BAJE!!! ¡¡¡POR ESO SU ASPECTO FÍSICO TAN CAMBIANTE Y SU SEMBLANTE QUE FLUCTÚA!!! (Se gira mirando a Splinter) Esa es la única explicación.

    Mikey: (Mitrado confundido a la rubia) Pero… Tal vez el hecho de que ella sea la verdadera hija de Splinter, haiga influenciado. ¿No crees?

    Esa pequeña frase, dicho por un chico de pecas, de apariencia inocente, provoco una gran cólera en la joven rubia, que deseaba en verdad que todos se callaran con ese tema. Pero una parte de ella, estaba muy cansada para seguir peleando.

    Así que solo miro con furia al mutante de bandana naranja, el cual al verla, bajo la mirada en señal de vergüenza.

    Nora: (Impactada, mirando a la pelinegra) ¡¡¡¿CÓMO QUE HIJA DEL SEÑOR RATA?!!!

    Blake: (Miro a la peli naranja) Por favor Nora… No digas eso. No podemos confirmarlo… No…

    Nora: (Mirándola confundida) ¿Entonces…? ¿Entonces sigue siendo Ruby Rose?

    Ren: (La toma del hombro) Nora (Niega con la cabeza a la chica).

    Esta cazadora, parecía comprender con esa seña, que debía mejor guardar silencio y no seguir preguntando aquello, que sin duda era algo sumamente extraño, por donde fuera que lo vieran.

    Neptune: (Entrecerrando los ojos) Su apariencia también cambio… Fue por la dimensión… Entonces… Tal vez eso si sea verdad.

    Sun: (Le da un codazo a su amigo) Oye viejo… Mejor cállate. Las cosas están muy extrañas.

    Abril: (Acercándose a la rata) Splinter… ¿Qué es lo que crees?

    Splinter: (Suspira, mirando a la joven peli naranja) No lo sé… Podría ser que… Pero…

    Leo: (Sin mirar hacia el suelo en donde se encontraba) Si es su hija Sensei…

    Los allí presentes, se giraron al escuchar aquellas palabras del mutante de color azul distintivo, que dejaron a los demás con una cara de mas confusión. Algunos de enojo y otros interrogantes.

    Yang: (Se levanta de su lugar, molesta) ¡¡¡¿POR QUÉ DICES UNA BARBARIDAD COMO ESA?!!!

    Leo: (Suspira, encarando a la joven) Tiene la misma marca que rigieron… La flor de loto.

    Raph: (Mirándolo interrogante) ¿Cómo lo sabes?

    Leo: (Serio) El corte que le hizo Karai a Ruby, fue en ese mismo ligar, le causo un rasguño, pero al abrirlo, se pudo ver ese símbolo, perfectamente ubicado de lado derecho.

    Yang: (Niega con la cabeza, Molesta) Es una cicatriz, eso es lo que siempre nos han dicho.

    Leo: (La encara) pues no aprecia una… Y yo sé cómo se ve una cicatriz.

    La rubia, ya no sabía que más decir, parecía que los argumentos lógicos se le habían acabado y se sentía aún más impotente de lo que ya tenía en su interior.

    Raph: (mirando a la rata) Sensei… ¿Qué es lo que opina?

    Splinter: (Baja la mirada) Si ella posea, esa marca… Puede ser que si… (Suspira) Yo lo había pensado, desde que la vi… Tenía un gran parecido a Tan Shen y a Karai, que por un omento lo imagine. Pero creí que podría ser como esas historias en donde de diferentes dimensiones hay otro igual a ti y eso. Solo pensé en eso.

    Yang: (Mirándolo) Y si eso fuera cierto ¿Qué harás?

    Splinter: (La mira de confusión) ¿Cómo dices?

    Yang: (Mirándolo desafiante) Si, ¿Realmente todo lo que dijo Destructor y Karai es verdad? Tan Shen… ¿Provoco la muerte de la madre de Karai?

    Raph: (Mirándola algo indagando) ¿Por qué dices algo como eso?

    Yang: (Lo mira con seriedad) Si eso es verdad… Ruby necesitaría una explicación… Y si es que su “Madre biológica” Lo hizo, preferiría que ella no se enterara.

    Irma: (Mirando a la rubia) Pero… ¿Ese no sería su derecho? Saber si fue o no… No se lo puedes quitar.

    Yang: (La mira con el ceño fruncido) Desde que para mí Ruby nació, la he cuidado y protegido toda su vida, ¿Piensas que dejare que esto la dañe? Yo también necesito respuestas y si Tan Shen, hizo algo como eso, no quiero que la memoria de una madre para Ruby se manche. Porque para ella y para mí nuestra madre siempre ha sido Rose Summer. Y solo ella.

    Splinter: (Suspira, mirando a la rubia) Entiendo cómo te sientes… Y te puedo asegurar, que Tan Shen, nunca hizo nada de lo que Destructor o Karai le acusan. La Historia no fue así.

    Yang: (Lo mira seria) Entonces… Dinos… ¿Cómo fue en realidad?

    Splinter: (Suspira) Preferiría, contarle eso a todos cuando Ruby despierte… El tema es muy… Difícil.

    Yang: (Seria, deja escapar un suspiro) Muy bien… (Se levanta de su lugar y se va hacia las vías viejas del tren).

    Los allí presentes se quedan en silencio, mirando como poco a poco va desapreciando en la oscuridad del lugar. Sabían que esto también era un golpe mortificante, para ella y muy doloroso, pues se trataba de su hermana menor, de la persona que ella misma había cuidado, protegido y querido desde siempre. Siempre habían sido las dos, aun después de la muerte de Rose Summer y que su padre y tío estuviera siempre ocupados.

    Ahora se la estaban arrebatando, sin más y necesitaba confirmar todo eso a solas con sus pensamientos.

    Pero un chico de banana roja, espero unos instantes y poco a poco también se fue en la misma dirección que ella. Solo quería acompañarla en silencio. No se interpondría entre ella y lo que fuera que estuviera pasando, pero solo estar cerca por si se le ocurría una locura detenerla.

    Solo cuando ella lo necesitara, el estaría presente, mientras la cuidara a la distancia.

    Nadie as hizo algún tipo de preguntas, el tiempo transcurrió en un silencio sepulcral.

    Mientras que en la soledad de los laberintos de concreto subterráneo. Pensó en lo único que creía necesario, pero temía la respuesta, le daba tanto miedo conocerla, que mil veces saco su pergamino, lo presionaba, buscando el número que deseaba teclear, pero cuando estaba por hacerlo, se arrepentía y no lo hacía.

    Se acercaba porque esas palabras fueran verdad.

    ---Unas horas después---

    Weiss: (Saliendo del laboratorio) Ruby, se encuentra fuera de peligro… (Sonríe tenuemente) Ya todo está bien.

    Penny: (Se acercó a una gran velocidad, tirando a quien estuviera a su paso) ¿Puedo verla?

    Leo: (Acercándose de igual forma, con una mirada de preocupación) ¡¡¡QUIERO SABER CÓMO SE ENCUENTRA!!!

    Weiss: (Suspira, mientras cierra los ojos) Ella aún sigue inconsciente… Tendrían que esperar un poco más.

    Pyrrha: (Suspira algo preocupada) Ya no hay tiempo, tenemos que regresar en unos momentos.

    Blake: (Mira su pergamino, el cual marcaba ya las seis y treinta ocho de la mañana) Tienen que regresar para las siete temprano en el punto de teletrasportación.

    Ren: (Asiente con la cabeza) Así es…

    Juanes: (Cierra los ojos, algo molesto) Pues yo no pienso moverme de aquí, hasta que pueda ver como se encuentra Ruby.

    Nora: (Encara a los demás) Yo tampoco me iré sin verla y darle su regalo.

    Penny: (Con una cara de tristeza) Yo también quiero quedarme, necesito saber si está bien.

    Weiss: (Mira a sus compatriotas cazadores) Pero, eso les podría traer consecuencias.

    Blake: (Se acerca para encararlos) Además que también meterán en problemas al director Ozpin, si alguien fuera de Vale, se llegara a enterar de todo esto.

    Juanes: (Preocupado) Pero…

    Ren: (Suspira, algo decepcionado) Chicos, tienen razón, debemos volver… Si no esto podría meter a todos en problemas.

    Neptune: (Cabizbajo) Es verdad… Debemos irnos… Pero (Preocupado) ¿Ella estará bien?

    Weiss: (Asentía con la cabeza) Lo estará.

    Blake: (Pensativa) Les informaremos a todos, lo que ocurre…

    Muchos asintieron con la cabeza, aunque otros dos no estaban para nada convencidos, para ellos hubiera sido mejor quedarse, pero meter en problemas a todo el grupo que les ayudo a venir aquí, era completamente injusto.

    Los de aquella dimensión, no se metieron para nada, pues sabían que en ese momento eso no les tenía que dar importancia.

    Aunque el mutante de bandana azul, estaba mirando de forma sospechosa al chico rubio, el cual estuviera dispuesto a hacer lo que fuera por quedarse a ver el estado de salud de Ruby, lo hizo sentirse inseguro en lo que realmente ocurría entre ella y ese joven.

    Juanes: (Asiente con la cabeza) Muy bien, nos iremos. Pero mantennos informados por favor Blake ¿Si?

    Blake: (Asiente con la cabeza) Muy bien… Dejen que los acompañaré…

    Rápidamente se prepararon, para salir de inmediato hacia donde era el punto en que se abría el portal, para dejar esta dimensión, que ahora tenían un muy mal sabor de boca al hacerlo.

    Sin embargo el rubio se acercó al chico de bandana azul, mirándolo de forma seria y luego le extendió una bolsa de regalo.

    Leo: (Dudado en tomarlo) ¿Qué es eso?

    Juanes: (Sonriendo tenuemente) Eres el novio de Ruby ¿Cierto?

    El mutante lo mira con mayor seriedad, y asenté con la cabeza, sin decir nada más.

    Juanes: (Le vuelve a extender el objeto) Solo quiero que le des este pequeño detalle por su cumpleaños, de mi parte. (Lo mira a los ojos) Ella, ha sido mi primera amiga y se podría decir que la mejor, dese que llegue a la academia. Así que espero que la hagas muy feliz.

    El mutante, se quedó sorprendido, por la declaración del joven rubio, entendió que había tenido pequeños celos injustificados, es normal sentir mucha preocupación por un muy buen amigo, sin importar su género y que él no sintiera más allá que solo una amistad por Ruby, se lo confirmaba.

    Leo: (Toma el regalo entre sus manos) Muy bien… Se lo daré y la hare muy feliz.

    Juanes: (Sonríe) Genial, gracias… Me hubiera gustado hablar más contigo y con los demás, pero… Creo que esto sea para otra ocasión.

    Leo: (siente) Si, eso espero.

    Como se dijo antes, se despidieron y dejaron los obsequios que habían llevado para la fiesta de la pelicastaña que en estos momentos estaba durmiendo. Se retiraron en silencio, deseando que pronto despertara la joven cazadora, muy amiga de ellos.

    Quien los guio fue Blake y Mikey, para que pudieran llegar bien y no hubiera problema alguno, así servía que se podían dar cuanta de cualquier cosa extraña en la ciudad, por parte del clan del Pie.

    Durante toda la noche, o más bien la madrugada, la rubia no había dado señales de vida, pues se fue como eso de las doce de la noche, siguiendo sus pasos estaba Raph.
     
  14. Threadmarks: Capitulo 114 (Temo A La Verdad)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1144
    Mas sin embargo, ella aún continuaba pensando en aquella situación que le estaba causando un enorme conflicto interno a cada minuto, no durmió, no tenía sueño, no estaba cansada, solo quería la verdad. Pero el ver a Splinter, le estaba molestando tanto, cosa que ella no debía sentir, pero el pensar que él era su verdadero padre y eso, lo odiaba de verdad.

    El mutante, en ningún momento se acercó, cuidado de ella a la distancia, dispuesto a verla por su seguridad y salud mental, si era necesario.

    Pero el cansancio de ese día, le pasó factura y se quedó dormido en algunas ocasiones, despertando cuando escuchaba como ella lloraba o se enojaba.

    Entendió que debía irse de regreso, que era necesario que estuviera a lado de su hermanita, pues ella la buscaría para que estar junto a ella, en cuanto despertara.

    Aunque dudaba si era realmente lo correcto. Ella misma sabía que no era una gran compañía en esos momentos para nadie.

    Caminando pesadamente, por los túneles, logro divisar inmediatamente, el cuerpo durmiente de Raph, que estaba tan cerca de ella, pero dándole su espacio. Le pareció muy dulce de su parte y rápidamente, le dio un suave beso en los labios dejando escapar algunas lágrimas traicioneras de sus hermosos ojos ahora lilas, por lo calmada que estaba.

    Al despertar, se dio cuenta de que ella estaba junto a él y rápidamente se puso de pie.

    Raph: (Estirándose y pasando una mano por su nuca) No creas que te estaba siguiendo, solo procuraba que no dañaras nada.

    Yang: (Sonríe enternecida) Estuviste conmigo, toda la noche ¿Verdad?

    Raph: (Se sonrojo un poco) Bueno, no podía dejarte sola… Creí que necesitabas a alguien, aunque fuera lejos de ti… (Desvía la mirada) Ya sabes… A lo que me refiero.

    Yang: (Sonríe tenuemente) Si, bueno… Si. Gracias.

    Raph: (La mira con curiosidad) ¿A dónde vas?

    Yang: (Señala el camino con el pulgar) Iré de regreso a las alcantarillas… Debo saber cómo esta Ruby.

    Raph: (Suspira) Entonces vallamos e una vez.

    Yang: (Camina a su lado) Ok… Espera que ya haya despertado.

    Raph: (El camino en silencio hasta que le pregunto) Yang… ¿Qué pasara si ella resulta ser…

    Yang: (Desvía la mirada, frunciendo el ceño) No pasara eso, porque ella no puede ser… Hija de Splinter.

    Raph: (La mira con curiosidad) ¿Cómo puedes estar tan segura?

    Yang: (Se toca el pecho de lado izquierdo) Lo puedo sentir… Yo solo sé que eso no puede ser verdad.

    El chico mutante, a miro con cautela, temía que cualquier cosa la hiciera explotar a su amada cazadora, pero aunque ella negara su rostro a que se viera, el sintió que aquellas palabras más se las decía a sí misma, para convencerse de que así era, que debía ser. Aunque aún sintiera que la verdad no fuera esa. No negaría a como diera lugar.

    Raph: (Suspira) Muy bien… Destructor, pudo crear toda una falsedad, para que creyéramos eso y nos distanciáramos.

    Yang: (Se da un puñetazo contra a otra mano) o hare pagar, ya lo veras.

    El camino fue algo silenciosos, pero no incómodo, solo fue eso, sin ningún ruido, sin nada. Pero era porque cada quien tenía sus pensamientos.

    Al llegar, noto solo un rostro de sus camaradas, pues los demás se habían ido ya y la otra junto a su novio acompañaron a los cazadores invitados.

    No pudo divisar por ningún lugar a Splinter, así que le sentó eso muy bien, tratando de relajarse. Noto que varios de los ahí presentes, estaba dormitando en los sillones de la sala y la comida se había acabo.

    Entendió que todos, habían estado en vela, tratando de estar de alguna forma u otra, para saber el bienestar de su hermana, eso la hizo feliz, que más personas la quisieran a ese grado.

    Cuestiono tanto a Donnie como Weiss, como se encontraba su hermana. A lo cual ellos narraron que aquella droga, fue lo suficientemente mortífera para noquearla y hacer que su cuerpo estuviera enloquecido, pero no la dosis necesaria para matarla. Lo cual entendieron que fue con lo que lograron llevarla hacia ese lugar horrible, pero no era el método para asesinarla.

    No hubo platica, el silencio reino de nuevo. La preocupación y la incomodidad, de hacer cuestiones que provocaran enojo o tristeza en alguno de ellos, era lo que detenía las lenguas de todos.

    Casi después de una hora, regresaron la chica de cabellos negros y el mutante de banana naranja, reportaron que todo estaba en orden en lo que cabía en la ciudad. De igual forma preguntaron por el estado de salud de la cazadora, que no se veía que tuviera algún cambio importante.

    Pasaron las horas, que parecían siglos en la mente de muchos. Pocos durmieron, otros solo sentados pensando en lo que pasará ahora, en cómo se encontraría ella, nada claro sentían, solo que cuidar de ella era necesario.

    Cuando Donnie, volvió a su laboratorio, para tomar algunas cosas, escucho algunos quejidos, proviniendo de la camilla de la pelicastaña, observando como abría sus ojos pesadamente.

    Lo cual provoco que él, se sobresaltará y rápidamente, fuera a buscar a su querida peliblanca y a los demás, para comunicarles las nuevas buenas.

    Parecía una verdadera carrera entre a rubia y el de bandana azul, por ver quien llegaba primero ante a jovencita.

    Pero parecía que Leo, tuviera mucha más fuerza y rapidez en ese momento. Siendo el primero en llegar hacia ella, mirando como sus ojos despertaba y se estaban acostumbrando a luz.

    Ruby: (Mirándolo algo cansada) ¿Leo?

    Leo: (La toma de las manos) Tranquila… Estoy aquí.

    Yang: (Se acerca a la camia del otro lado) ¿Cómo te sientes?

    Ruby: (Mira a la rubia y sonríe) ¿Yang? (Baja a mirada) Estoy bien… (Se toca la cabeza) Me duele…

    Weiss: (Sonríe aliviada) Es normal, esa droga que te inyectaron, te causo mucho daño. Poco a poco tu sistema, la desechara. Ten paciencia.

    Ruby: (Confundida) ¿Droga?

    Mikey: (Mirándola algo preocupado) ¿No recuerdas?

    Ruby: (Pensativa) Solo, que… Estaba en un laboratorio muy raro, y estaba Destructor y Karai y otro hombre mosca. Luego me rescataran y después de eso, esta borroso.

    Leo: (Le acaricia la cabeza) No te apures… Todo está bien, solo necesitas descansar.

    Ruby: (Se recuesta de nueva cuenta, sonriendo un poco) No es por ser contraria, pero… Tengo algo de hambre… ¿Podría comer algo primero?

    Los jóvenes allí presentes, tanto cazadores, como mutante y dos humanos, sonrieron por a pregunta divertida de a joven, les aprecia una buena señal que tuviera apetito, siempre es algo importante.

    Le llevaron algo de la comida que había quedado ayer de la fiesta y le contaron lo que todo eso, había sido preparado para su cumpleaños. Una fiesta sorpresa, sin embargo que nunca se había realizado, pero la joven no le tomo importación, al contrario le parecía algo muy hermoso, que todos pensaran en ella.
     
  15. Threadmarks: Capitulo 115 (Negación)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    2341
    ---Dojo---

    Splinter: (Tomando la foto de su familia) Tan Shen… No creí que… El pasado volviera de esa forma.

    La rata, se encontraba suspirando de una forma melancólica, pensando en las situaciones que habían ocurrido y que sus presentimientos, eran ciertos.

    El que su corazón e padre, por alguna razón no creyera en Karai, que tuviera esa duda que trato de negar y que al ver a la joven cazadora, se manifestaba con mayor fuerza. Todo había sido verdad, en lo sabía aun antes de que saliera a la luz.

    Ahora quedaba la duda.

    ¿Cómo reaccionaría esa joven ante esto?

    ¿Cómo era posible que sobrevivirá?

    ¿Qué llegara hasta Remnant?

    Todas esas y más preguntas surcaron su mente en más de una ocasión.

    En ese momento quería ir hacia donde se encontraba la cazadora y decirle la verdad, contarle todo sobre su pasado, decirle que él era su padre. Pero al ver como su reacción fue, al enterarse temía que el rechazo fuera algo que sucediera.

    Pero el corazón de la joven no podía ser así. Ella poseía uno tan valioso y puro, al igual que su difunta esposa.

    Pensó cual era la forma correcta de abordar el tema, ante ella y los demás, que también tenían el derecho de saberlo.

    Lo pensó cuidadosamente, pero una idea surco su cabeza. Lo primero era limpiar el nombre de su Tan Shen, decir la verdad. Lo que realidad había pasado entre Shen y Amaya. Ambas hermanas que fueron separadas por las antiguas y estúpidas normas de esa familia que ahora se había desmoronado.

    Y que ahora, las dos hijas de ambas hermanas, se encontraban en una disputa de entre el odio y el amor.

    Sus pensamientos se estaban acomodando en su lugar, mirando esa foto, le daba la tranquilidad que buscaba desde hace más de dieciséis años.

    Un pensamiento vago, le hizo sonreír tenuemente, si en realidad Ruby es Miwa, su cumpleaños no es el veintitrés de marzo, si no el treinta y uno de octubre. Entonces ella cumpliría ese año diecisiete no dieciséis.

    Dejo la imagen en su lugar, tomando un suspiro muy profundo, salió del dojo, listo y dispuesto a dirigirse a donde se encontraba su hija.

    ---El laboratorio de Donnie---

    Yang: (Sonriendo) ¿Cómo quedo la comida?

    Ruby: (Comiendo súper ansiosa) Está muy deliciosa.

    Yang: (Satisfecha por eso) Que bueno, la hizo Raph y Leo.

    Ruby: (Levanta su mirada para ver a su hermana) ¡¡¡¿ENSERIO?!!! ¡¡¡AMBOS COCINA MUY RICO!!!

    Yang: (Le da un leve codazo en un costado) ¿Sabes lo que eso significa verdad?

    Ruby: (Confundida, bebiendo lo último de la sopa) No, ¿Qué significa?

    Yang: (Sonríe pícaramente) Bueno, que ya se pueden casar. Jajajajaja

    Ruby: (Sonríe, negando con la cabeza, por las ocurrencias de la rubia) Jajajajaja.

    Yang: (Se acerca a ella) Oye… ¿Desde cuándo tú y Leo son novios?

    Ruby: (Se sonroja un poco y su nerviosismo comenzó) Bueno… Es que es reciente…

    Yang: (Mirándola emocionada) En su salida ayer ¿Verdad?

    Ruby: (Sonriendo) El momento se dio y no diré más… Además (Pone sus manos en sus caderas) Ustedes hicieron que el me distrajera por mi fiesta así que… Creo que fue planeado por todos ¿No es así?

    Yang: (Sonríe, abrazándola emocionada) Me declaró culpable.

    Ambas se quedaron riendo y divirtiéndose en ese abrazo. Que poco a poco se comenzó a sentir como un fuerte agarre de parte de la rubia, que sostenía el cuerpo de su hermana con mucha firmeza, como si en cualquier momento se la fueran a arrebatar.

    Esto lo sintió la pelicastaña, lo cual le extraño mucho, pero no le dio mucha importancia, sintió la necesidad de corresponder ese abrazo con igual forma. Ahora ella se aferraba con temor de que su hermana mayor se fuera y la dejara sola.

    Un sentimiento surgió en ella, recordando cuando había perdido a su madre, sabía que estaba despierta cuando se lo informaron, pero pensaba que tenían que estar mal, que era una broma, más no lo era, un sueño no pudo ser.

    Lo único que hizo, fue ir con su hermana a abrazarla, pidiéndole que le dijera que era mentira todo eso. Pero igual la pequeña Yang, se encontraba en las mismas con un gran dolor.

    Ambas siempre juntas, cuidándose y protegiéndose. Era al regazo que acudía cuando algo la preocupaba, eran los brazos que la cobijaron tantas veces al sentirse sola. Eran las palabras que siempre necesitaba para ser fuerte. Era su hermana que paso a ser como una madre para ella.

    Ruby: (Limpiando una lagrima) Yang…

    Yang: (Aun abrazándola, dejando escapar unas lágrimas) Si… ¿Qué pasa?

    Ruby: (Suspira, apartándose del abrazo) Lo que dijo Karai y Destructor… ¿Es verdad?

    Yang: (La mira con los ojos abiertos) Pensé que no lo recordabas… Habías dicho.

    Ruby: (Suspira, desviando la mirada) Estaba algo confundida, era algo extraño las imágenes, pero al despertar y comer recordé todo lo de anoche… (La mira con preocupación) ¿Es verdad? ¿No somos hermanas?

    Yang: (Baja la mirada y logra ver la marca que siempre creyó una cicatriz) Yo… No… Sabría que… (Unas lágrimas comienzan a surcar sus mejillas) Decirte… No… Me he atrevido hablarle.

    Ruby: (Abraza con fuerza a la rubia, limpiando sus lágrimas) Tiene que ser una mentira, tu siempre has sido y seguirás siendo mi hermana, junto a nuestro padre y el tío Qrow, son mi única familia que tengo sanguínea.

    Las palabras dichas por la pelicastaña, la hizo sentirse realmente tranquila, como si una paz interior la comenzara a inundar. Pero eso duro apenas unos segundos, pues unas palabras la asaltaron en su mente.

    -Ella tiene derecho de conocer su origen-

    Como odio en ese momento esas malditas palabras y a quien las dijo, pero era verdad… Si existía esa posibilidad aunque fuera mínima, Ruby tenía el derecho a saberlo, ya que por lo visto eso formaba ser parte de su pasado, de su origen, de ella.

    Debía actuar como la hermana mayor, como la adulta y madura joven que debía ser, pero no podía, no aun… Temer era de humanos y ser cazadora no te cubre esa cuestión.

    Enfrentarlo lo era, cuidarla lo era, apoyarla lo era y ser ahora la responsable y adulta, ya formaba parte de su deber aunque eso significaba que posiblemente, no las unía ningún lazo de sangre y que el verdadero lugar de su hermanita era esa dimensión que la vio nacer.

    Yang: (Suspirando y haciendo su mejor actuación del mundo) Ruby… ¿Esas segura, que no quisieras saber la verdad?

    Ruby: (Confundida, mirándola) ¿Cuál verdad? Ya escuche lo suficiente… No quiero saber más.

    Yang: (Traga saliva, encarando a la jovencita) Pero… Puede que no sea toda la verdad… ¿Escuchaste la historia de Tan Shen y Tan Amaya?

    Ruby: (Confundida aún mas) ¿Quiénes?

    Yang: (Niega con la cabeza) Lo sabía… Es algo que nos dijeron y que explica más la venganza que Destructor planeo contra Splinter desde hace años… Pero, no les creo del todo.

    Ruby: (Frunce el ceño) Eso solo incumbe a Splinter y Destructor, no tiene nada que ver conmigo.

    Yang: (Mordiéndose los labios, por lo que estaba a punto de decir) Pero… Te puede incumbir, si es que es verdad tu parentesco con Splinter y Tan Shen Y…

    Ruby: (Cabizbaja) No estoy preparada para escuchar algo como eso… Quiero ir a casa…

    Yang: (La mira sorprendida) Ruby… Debes de pensar eso seriamente, sabes que si volvemos nunca más podremos regresar y nunca sabrás esa verdad, ni volverlas a ver a Leonardo…

    Ruby: (Se cubre la cabeza con sus manos, intentando retener las lágrimas) ¿Crees que no lo sé? ¿Crees que el hecho de no volverlo a ver me encanta? ¡¡¡ESO ME DESTROZA POR COMPLETO!!! Ahora más, porque somos pareja y saber esto… Es… Es…

    Yang: (La abraza, tratando de consolarla) Lo sé, lo se… Esto es una verdadera mierda, todo lo que ocurre lo es, pero… Tienes que ser fuerte y tratar de aclarar esto, antes de que sea demasiado tarde… Tu solo debes…

    Splinter: (Entrando hacia donde estaban) ¿Interrumpo?

    Yang: (Mira al mutante, con el ceño fruncido y algo seria) Splinter.

    La pelicastaña, aun en la camilla, se trataba de limpiar las lágrimas, recuperando un poco su aliento y ocultando el rostro de tristeza que estaba presente en sí.

    Yang: (Mira a la pelicastaña y al mutante) ¿Quieren que los deje solos para…

    Ruby: (La toma del brazo, con una mirada suplicante) Yang… Por favor…

    Splinter: (Niega con la cabeza) No es necesario que te vayas…

    Un silencio incomodo, fue el que reino por varios segundos que parecían siglos, ambas jóvenes juntas, una con la mirada baja y la otra encarando al mutante de enfrente, por alguna razón se sentía como si ese hombre fuera el enemigo que le fuera a robar lo que más quería en el mundo.

    En cambio el mutante rata, estaba serio, melancólico y pensativo, posiblemente analizando las palabras correctas para empezar con lo que debía decir.

    Splinter: (Suspira) Ruby… Creo que debo contarte lo que realmente ocurre.

    Ruby: (Levanta su vista ante las palabras del hombre) Primero… Me gustaría saber… ¿Es verdad que soy tu hija?

    Splinter: (El mutante, aprieta un poco su mandíbula) Según esa prueba de ADN, que te realizo Destructor, la apariencia física, la marca y la edad, tiene coincidencia.

    Ruby: (Suspira) ¿Por qué entonces aparecí en Remnant? ¿Por qué soy una ojos plateados? Se supone que so es de linaje, no se puede por otro método…

    Splinter: (La mira con confusión) Eso no te lo podría responder… Pero debo decirte, que el que fueras mi hija, lo presentí desde un principio.

    Ruby: (Levanta su mirada confundida) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¿Cómo?

    Splinter: (Pensativo levanta su mirada) Creo que es a lo que se conoce, “la sangre llama”. Fue extraño pues pensaba que Karai era mi hija, pero al verte, tenías tanta similitud con mi amada Tan Shen, que me la pasaba meditando sobre el asunto, lo negaba, ya que también ella poseía mucha semejanza física, pero no de personalidad.

    Ruby: (Parpadea un poco con rapidez, tratando de analizar la situación) De eso me di cuenta, Karai y yo éramos muy parecidas, creí que era por las leyendas de que en diferentes dimensión a versionas tuyas y creí que era mi alter ego de aquí… (Cabizbaja) Tal vez suene algo ridículo, pero era lo que pensaba.

    Splinter: (Sonríe tenuemente) Yo también lo creí, no me suene nada ridículo.

    Ambos compartieron una sonrisa cómplice, por sus pensamientos tan similares sobre lo que ocurría con ellos.

    La rubia, miraba la escena, esta vez se sentía tan ajena y fuera de lugar en ese momento, como si no fuera capaz de pertenecer a lo que ocurría allí, principalmente porque ahora nada la unía a esa joven, pero no se daría por vencida, hasta que una prueba de verdad se lo digiera.

    Yang: (Tose un poco para hacerse notar) Disculpe por interrumpir…

    Ambos giraron sus cabezas, para ver a la joven que llamo su atención.

    Yang: (Suspira y mira hacia otro lado) No creo… ¿Qué sería mejor realizar la prueba de ADN de nuevo? Digo, así estaremos seguros de que es válida y no una manipulación.

    Ruby: (Sus rostro se ilumino) Eso sería una buena idea, así se probará si es verdad o no que soy… (Se gira al mutante) Hija suya…

    Splinter: (Pensativo) ¿Estas dispuesta a hacerlo?

    Ruby: (Asiente con la cabeza) Aun me niego a creer que lo sea… (Baja su mirada) Lo siento, pero yo soy hija de Taiyang Xiao Long y Roses Summer

    Splinter: (Suspira) Te entiendo… Entonces le pediré a mi hijo, que la realice en cuanto te recuperes.

    Ruby: (Niega con la cabeza) Puede ser en este momento.

    Yang: (La encara) Espera, estas aún muy débil, para que te saquen más sangre y aun esta la droga dentro de ti, podría alterar la prueba.

    Splinter: (Asiente con la cabeza) Yang tiene razón, sería mejor esperar y…

    Ruby: (Sonríe animada) Existen otras formas de conseguir mi ADN… (Se corta un cabello) Pueden sacarlo con mi cabello, o una muestra de saliva o incluso una uña, todo eso contiene mi ADN, así que vamos hacerlo. (Su mirada suplicante lo decía todo) ¿SI?

    Se miraron con incredulidad, sin dudar un segundo, esa prueba definía el hecho de que esa joven fuera de Remnant o de la tierra… Sin embargo existía una persona que se los podría aclarar todo, pero alguien no se atrevía si siquiera hablar con él, pues el miedo a la verdad la inundaba cada vez más. Pero ella tiene el derecho de saberlo.

    La rubia estaba punto de hablar pero, alguien le gana eso.

    Splinter: (Suspira, caminando a la salida) Le pediré a Donatello, si puede hacerlo y vendrá contigo en unos momentos. ¿Está bien?

    Ruby: (Sonríe aliviada) Si está bien.

    El mutante rata, se retira del lugar, dejando a ambas jovencitas a solas. Más eso no duro mucho tiempo.

    Yang: (Se levanta de su asiento) Ruby, tengo que ir a hacer algo, ¿Te puedes quedar sola unos momentos?

    Ruby: (Confundida, por las palabras de su hermana, pues siempre que estaba enferma o algo así, se quedaba a su laso siempre) Claro, está bien…

    La rubia, salió sin siquiera darle una sonrisa a su hermana o alguna otra palabra, se marchó simplemente dejando a la cazadora por completo sola.

    Pero era lo que Ruby quería evitar a toda costa, pues estando alguien allí, se retenía a llorar a sacar todo lo que tenía, sin embargo al estar en una completa soledad y en privado, no existía impedimento para hacerlo.

    Ruby: (Cabizbaja, con su fleco cubriéndole parte de su cara) ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?

    El llanto de la joven se hizo muy presente en ella, marcando su rostro con la amargura y la tristeza que siempre deseo mantener oculta.

    Ruby: (Llorando desconsoladamente, tratando de contener el ruido) ¿Cómo es siquiera posible que no sea quien creí ser? ¡¡¡TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA!!! ¡¡¡UNA COMPLETA FARSA!!! ¿Quién se supone que soy ahora? ¿La hija de Taiyang? O ¿La de Splinter? (Se abraza a sí misma, posando su rostro en sus rodillas).
     
  16. Threadmarks: Capitulo 116 (La Llamada)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    2338
    Cada instante, la confundía, le lastimaba, la incertidumbre le consumía, no sentía odio, no sentía rencor, solo dolor y confusión, no sabía que había ocurrido en si en el pasado, pero ahora solo deseaba negar que era de esa dimensión.

    Ruby: (Aprieta sus labios) No puedo odiar a Splinter, el no tuvo la culpa… Si es mi padre ¿Qué hare? ¿Cómo reaccionare? (Su rostro con una mueca de terror) ¿Me tendría que quedar aquí? ¿Olvidar mi sueño de cazadora?

    La joven, comienza a negra con la cabeza, ante aquella posibilidad de perder todo por lo que había luchado toda su vida. No se lo podría permitir.

    Ruby: (Deja escapar un suspiro cargado de dolor) Por esa razón… Mi cabello cambiaba de color y mis ojos igual, mi semblanza se debilito al grado de estar dormido como antes… (Levanta su cabeza) Esa es una gran prueba de que no soy de Remnant… (Sus ojos bien abiertos y contraídos).

    La joven teniendo el mirar abajo, suspirando con mucho dolor ante todo eso, sabía que eso le daba la afirmación de que pertenecía allí, nunca se lo había pensado de esa forma. Quería conocer la verdad de su cambio físico, ¿Por qué solo a ella le afectaba? Y la hacía parecer a esa mujer.

    Ahora todo cobraba sentido en su mente, estaba procesando todo es, sola… Necesitaba a alguien que mínimo sostuviera su mano, solo eso. Saber que hay alguien allí.

    Pero su poder no regresaría si se quedaba allí, no volvería a ver a sus amigos, a su padre, a su tierra, donde ella creció, y se volvió una estudiante de cazadora, su sueño de por vida, ahora todo se derrumbaba, sentía que una parte de ella moría con su ilusión.

    Ruby: (Miro para todos lados) Por una parte, si soy hija de Splinter, me quedaría ¿Aquí? Perdería a mis amigos, a mi familia y a mi hermana… (Las lágrimas surcaron de nuevo) Pero si me quedó, estaría donde ¿pertenezco? Junto a mi verdadero ¿Padre? Nuevos amigos, una nueva familia y a lado de Leo… (Niega con la cabeza) De las dos formas pierdo a alguien valioso para mí. (Llora desesperada) ¡¡¡NO ES JUSTO NADA DE ESTO!!!

    Suspira, incorporándose levemente de la cama, poniendo sus manos a cada lado de su cuerpo y sintiendo de repente algo de metal que tenía en su mano izquierda, rápidamente lo levanta y lo observa con suma atención.

    El broche de rosa de color plateado que siempre usaba, pues era el de su madre. Al verlo sintió una gran calidez en su corazón, que la estaba tranquilizando, era ese amor de madre que Roses siempre le había dado… Pensaba que si no fue su verdadera madre, la amo como tal.

    Ruby: (abrazo aquel broche, llorando) Mamá… Guíame por favor.

    La rubia se encontraba tratando de salir de la guarida de las tortugas, con suma cautela, sin ser vista, pues de verdad esta vez necesitaba estar sola, no quería que Raph, ni nadie más escuchara aquella conversación, ni mucho menos su reacción ante lo que pudiera ser la verdad.

    Sin embargo nada sale en muchas ocasiones como queremos.

    Raph: (Mirándola serio) ¿A dónde vas?

    Yang: (Se gira, sorprendida, pros r descubierta) ¿Raph? (Se toca el pecho) Me asustaste.

    Raph: (La mira de forma sospechosa) ¿Qué es lo que vas hacer?

    Yang: (Desvía la mirada) ¿De qué hablas? No hare nada.

    La joven noto que aquella mentira no estaba funcionado con el mutante novio suyo que tenía enfrente, así que solo dejo escapar un suspiro y decidió decirle lo que planeaba.

    Yang: (Saca su pergamino) Voy a hablar con nuestro padre ¿Si? Tengo que saber la verdad… De lo que en verdad pasa.

    Raph: (Mirándola serio) ¿Sobre l de Ruby ser hija de Splinter?

    Yang: (Asiente) Correcto, el me podrá aclarar muchas dudas que… Digo aclarárselas a Ruby.

    Raph: (La abraza) También las necesitas… Es lo que tu corazón requiere para comprender lo que ocurre.

    Yang: (Corresponde el abrazo) Parece que esto no te afecta en lo más mínimo.

    Raph: (Sonríe) Bueno… Si es que Ruby es Miwa, sería mejor hermana de lo que fue Karai ¿no crees?

    Yang: (Baja la mirada triste) Si, ella es una gran hermana menor.

    Raph: (Suspira) En todo caso, ella seria nuestra hermana mayor…

    Yang: (Se sorprende por esa información) Es cierto… Pues entonces cumpliría diecisiete no dieciséis… (Gruñe molesta) Incluso perdió un año de si existencia por todo esto… o gano (Niega confundida) Ya ni se lo que digo.

    Raph: (Le dedica una tenue sonrisa y la besa suavemente) Vez a hacer lo que crees correcto. ¿Quieres que te acompañe?

    Yang: (Suspira, y sonríe) Preferiría, estar sola ¿Se puede?

    Raph: (Asiente con amabilidad) Muy bien, estaré por aquí… Si me necesitas solo grita.

    Yang: (Comienza a caminar hacia la salida) Si solo diré, ¡¡¡VEN MI AMOR!!!

    Raph: (Se sonroja por completo y se enoja) ¡¡¡OYE, NO ME LLAMES ASÍ!!!

    Después de ese pequeño chiste entre ambos novios, se alejaron por sus respectivos caminos. Cada uno en sus pensamientos.

    Ya algo lejos del lugar, recargo su espalda contra una pared de las alcantarillas, dejo escapar uso suspiros, su pergamino en mano, esta vez estaba lo suficientemente decidida en saber la verdad respecto a su hermanita y la obtendría.

    Marco el numero una vez, apretando los labios, pero en cuanto s escucho el tono de llamando, colgó, de nuevo sus nervios la estaban traicionando, no quería tener la conversación con su padre, pero esta vez era muy necesario, tal vez no era solo por Ruby, tal vez era por ella misma que el miedo la dominaba.

    Respiro un par de veces, sus pensamientos trataba de alejarlos, pero era algo inútil cuando toda tu vida cambiará, aunque no solo la suya, si no la más importante estaba por ser revelada, ser una chica de Remnant o de esa dimensión cualquier el caso… Estaba decidida, esa chica seria su hermanita menor toda la vida, sin importar el proceder.

    Yang: (Suspira, aprieta su pergamino) Es ahora o nunca.

    Usando el todo el valor que había podido acumular, marco el número de su progenitor y estuvo esperando en la llamada, para que contestara, estuvo sonando una, dos, tres y cuando estaba a punto la cuarta, se escuchó una voz del otro lado.

    -¿Yang?, ¿Pasa alto?, ¿Por qué Ruby y tú no contestaron ayer?- La voz del hombre se escuchaba algo preocupada, con un toque de autoridad digna de un padre.

    Yang: (Su voz estaba algo entrecortada, por los nervios, pero hizo su mejor actuación de que todo estaba bien) Es que tuvimos algunos problemas, pero estamos bien todos…

    Se escucha un leve suspiro del otro lado –Me agra mucho que estén bien, me había preocupado tanto. Por cierto ¿Cómo fue la fiesta de Ruby? ¿Se divirtió mucho?- El tono ahora siendo uno de alegría y curiosidad –El regalo que le daré a mi niña, será unas nuevas amplificaciones para su arma, esas piezas no se encontraban en ningún lugar, así que las fabriqué, le van a encantar-.

    Yang: (Apretó su labio, ya no podía aguantar más la duda, así que cambio su tono a una más serio) Papá… Tengo algo importante que preguntarte…

    -¿Qué ocurre?, es raro escucharte así de seria, mi pequeño dragón del sol- El hombre noto la preocupación en su hija mayor.

    Yang: (Suspira) Padre… Ruby… ¿Es de verdad tu hija?

    La voz el hombre detrás del teléfono, cambio su tono a uno más nervioso, pero lo trataba de aparentar -¿Cómo dices Yang? Claro que es mi hija… Yo…

    Yang: (Seria) No me refiero de solo criarla… Quiero saber si es realmente hija de sangre… Eso es lo que quiero saber…

    El silencio reino en esa conversación por varios segundos que parecían eternos, pero por fin él fue quien hablo.

    -¿Por qué la pregunta?-

    La rubia no tuvo más opción que contarle lo sucedido, sabía que la reacción de su padre, estaba por un camino que realmente no quería recorrer, pero ya estaba en ello, no se detendría por eso ahora, llegaría hasta el final por saberlo.

    Al termina de narrar todo, era el quien no contestaba, se escuchaba una respiración muy agitada, que la estaba poniendo muy nerviosa, lo llamo varias veces primero por el nombre de padre, y luego por su nombre verdadero.

    Los llamados hicieron que el saliera de ese trance.

    La conversación volvió a seguir. Entre aquella oscuridad, que daba las alcantarillas, la joven solo escucho atenta lo que su padre le decía.

    Donnie: (Tomando una muestra de saliva de la joven cazadora) Con esto será suficiente (Coloca el hisopo dentro de una contenedor de plástico y lo cierra) Regresare en un rato, para analizar tu ADN.

    Ruby: (Saboreándose la boca) My bien Donnie… (Haciendo una mueca de desagrado) Creo que me quedo un pedazo de algodón en la boca.

    Leo: (Le da un vaso de agua) Toma enjuágate.

    Ruby: (Lo mira, sonríe) Gracias.

    Donnie: (Camina hacia la salida) Muy bien, lo hare de inmediato, escucharas de seguro los resultados, pues estas aquí a lado (Le sonreí a la joven).

    Weiss: (Niega con la cabeza) Trataremos de no hacer mucho ruido, para que descanses Ruby.

    Ruby: (Le sonríe) Creo que preferiría caminar un poco (Se gira a ambos científicos) ¿Si puedo?

    Weiss: (Se gira hacia Donnie, dándose una sonrisa cómplice) Por supuesto que puedes, pero no estar sola ¿Ok?

    Leo: (Sonríe a la joven) Iré contigo a donde quieras.

    Ruby: (Sonrojada, levantándose de la cama) Muy bien, pues primero… Podríamos solo caminar un poco por el lugar, aun me siento fatigada.

    Leo: (La toma del brazo, para que se apoye en el) Correcto, ¿A la sala entonces?

    Ruby: (Sonríe emocionada) ¡¡¡SÍ!!! Me gustaría ver héroes espaciales.

    Leo: (Sonríe iluminando su rostro) Entonces vamos, tengo todo grabado, podemos ver un maratón…

    Blake: (Entrando al laboratorio, mientras recargada en el marco) Aprovechar también para que abras los regalos de todos los que vinieron a tu fiesta.

    Ruby: (Sonríe ante la declaración) ¿tengo regalos que abrir?

    Mikey: (Entrando cargándoos todos) Si, tus amigos cazadores vinieron para verte.

    Ruby: (Sorprendida con la boca bien abierta) ¿Cuáles amigos cazadores?

    Weiss: (Se gira divertida) El equipo JNPR, Neptune, Sun y Penny, vinieron a festejar, pero vinieron solo unas horas, caso doce fue lo que el profesor Ozpin les permitió venir.

    La cazadora de cabellos castaños, sonrió a mas que pudo, saber que tenía tan buenos amigos que vinieron desde otra dimensión solo por ella y que tuviera el permiso, le lleno el corazón de alegría, ahora se sentía con mayor energía que nunca.

    Se dirigió hacia la sala de ese hogar, Leo la consentía con su programa favorito poniéndole, algo que ambos compartía. Mientras los demás le daban los regalos y le decían de quien era cada objeto, una nueva capa, unos libros, unos comic, canasta de fresas, un dote de Dust, un peluche de un lobo, una carta, unos plumas de Grimm´s, compactadas en un abanico y así más y más cosas sencillas pero hermosas.

    Después el pastel que habían preparado, fue lo único que no tocaron, y se lo dieron a ella, poniéndose unas velas para que las soplara. Lo cual la emociono y soplo. Obviamente la tradición dictaba que pidiera un deseo, pero al hacer su mirada por breves momentos se volvió algo triste, pero se recuperó rápido.

    Comieron ese delicioso pastel, que fue la deliciosa más grande que saboreaba, sin dudar. Rápidamente unas dudas estuvieron en su mente.

    Ruby: (Mirando a sus amigos) ¿Dónde está Yang?

    Los demás se miraron entre sí, pues no sabían dónde estaba aquella joven rubia, pero rápidamente el único que tenía tal conocimiento hablo rápido.

    Raph: (Cruzando los brazos, algo serio) Está caminando por allí…

    Ruby: (Con cara de conflicto) ¿enserio?

    Blake: (Pensativa) Valla, debe ser algo importante… Dejemos que se relaje ¿No creen? (Sonríe).

    Tanto como Splinter, como la madre de Abril, no estaba en ese lugar, la mujer pues se encontraba en el hogar en el cual su esposo e hija habían vivido todo este tiempo y lo estaba arreglando para hacerlo más cómodo.

    Su hija se había regresado a las alcantarillas a festejar ahora de forma improvisado la fiesta y el mutante estaba recluido en su habitación.

    Paso el tiempo, cada quien estaba en sus asuntos ahora, sin señales de la rubia, lo cual ya preocupaba a Raph y Ruby. Pero sus preocupaciones salieron de si, cuando el mutante de banana morada salió de su laboratorio con una chica de cabellos blancos detrás de él, con una mirada que no quería entablar con nadie.

    En sus manos estaba el resultado y aprecia que no eran buenas noticias, como se podría decir.

    Buenas para algunos y malas para otros, eso dependía de quien lo estuviera leyendo.

    Pero antes hablaron a Splinter, para que él se enterara de las cosas que estaba ocurriendo.

    Raph: (Sin paciencia) Bueno… ¿Cuáles es la verdad?

    Estaba algo intrigado, pero nadie era lo suficientemente valiente o más bien descortés para reclamar saber la verdad.

    Donnie: (Suspira, mirando a Splinter y a la chica pelicastaña, los cuales estaban angustiados y ansiosos) La prueba de ADN, revelo que…

    Yang: (Llegando, con los ojos llorosos y con una expresión de desesperación y miedo) ¡¡¡RUBY!!!

    Ruby: (Se giró de golpe, al escuchar el llamado de su hermana) ¡¡¡YANG!!! ¡¡¡¿QUÉ TE OCURRE?!!!

    La rubia, abrazo con mucha fuerza a la cazadora, con tanto aferramiento que ambas cayeron de rodillas al suelo. Una llorando y el otro no sabía qué hacer, la abrazo y trataba de que se calmara.

    Ruby: (Preocupada) ¿Qué ocurre?

    Yang: (Llorando aferrada a la otra) No es justo… puede ser verdad… Las cosas no pueden ser así.

    Ruby: (Confundida, temerosa por lo que eso significaba) ¿Qué es lo que dices?

    Yang: (Sollozando, muy agitada) Ruby… No somos, hermanas de sangre… Ni siquiera del mismo padre (La toma de los hombros cabizbaja su cabeza, hasta el nivel del pecho de la chica).

    Ruby: (Sus ojos se abrieron de par en par) ¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿CÓMO LO…
     
  17. Threadmarks: Capitulo 117 (Ultima Oportunidad)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1269
    Yang: (Llorando) El me lo dijo (Le enseño el pergamino con la llamada concluida de su padre).

    Ruby: (Niega con la cabeza) No, no puede… (Se gira hacia el mutante de bandana morada) No… ¿Verdad que no?

    Donnie: (Serio entrego la hoja a la chica) Yo…

    La joven miro aquella hoja de papel, en la que estaba resumido todo su origen.

    Aquella información decía que según la prueba de ADN, tiene una compatibilidad del 99%, lo cual significa una prueba de paternidad exacta.

    Ella era la pequeña Miwa, que había sido separada por un cruel destino.

    El color de su piel se fue, estaba más pálida, estando ya en el suelo, puso sus manos en el piso, con los ojos muy abiertos, tratando de negar lo que acaba de ocurrir. No se lo podría creer.

    Ruby: (Temblando, apenas un hilo de voz audible) ¿Quién soy?

    Yang: (Agachándose a su nivel, abrazándola) Aun sigue siendo Ruby Rose, mi…

    Antes de completar aquellas palabras, la joven cazadora, la empujo fuertemente lejos de ella, sorprendiendo a todos por la fuerza que implemento.

    Ruby: (Saltándose a llorar) ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! ¡¡¡YO NO SOY ELLA, NO PUEDO SERLO!!!

    Leo: (Sorprendido, tratando se acercarse a ella) Ruby…

    Ruby: (Niega con la cabeza) No, no me llamas así.

    Splinter: (Suspira) También eres Miwa Hamato.

    Ruby: (Vuelve a negar con la cabeza) ¡¡¡NO!!! Yo no soy ninguna de ellas… No, no soy nadie…

    Estando cerca de ese pequeño estanque de agua que existía en ese ligar, estando tan cerca pudo divisar su imagen en dicho cuerpo líquido, mirando su apariencia de esa dimensión, que no era la de ella misma.

    Ruby: (Apretando su labio, tocando su cabello) Ni siquiera se quien hay ras mi reflejo…

    Las lágrimas de aquella cazadora, caían de esos orbes ahora cafés, se sentía tan patética, sola, abandona, como si o perteneciera a ningún lado.

    El mutante que había confesado sus sentimientos hacia la chica, la abrazo por detrás, tratando de frenar un poco su dolor, pero ella se soltó a derramar más lágrimas, sintiéndose en un refugio entre esos brazos verdes.

    Era obvio, darte cuenta que toda tu vida, fue una farsa, que lo que creías, pensabas, o sentías no era verdad, aquellas personas que te demostraban amor, no eran verdaderas, para ella todo esto estaba en su mente.

    No había palabras para poder hacerla sentir mejor, vieron como solo con ese mutante se estaba reconfortando, decidieron dejarlos solos un instante, para que ella sacara todo.

    Para bien o para mal, aquella rubia, sentía un fuerte dolor en su estómago, estaba realmente enojada, de que de la nada la hermanita que siempre había cuidado no lo era, ni siquiera de padre…Se sentía traicionada, pero debía mantenerse fría en esto, ella sabía la verdad que había obligado a su progenitor a decírselo.

    Por el momento informarle aquello a la pelicastaña era imposible no lo comprendería, tendría que superar hasta que estuviera calmada.

    No había mucho que hacer, curarse, recuperar su espíritu, la tranquilidad y sobre todo la felicidad de todos…

    Parecía que el destino por alguna razón les jugaba una mala pasada a cada uno, para que cuando las cosas estuvieran yendo bien, todo eso cambiara y se volviera complicada la situación.

    Al poco tiempo, la líder se quedó dormida en los brazos de Leo, estaba cansada, todo el dolor físico, el emocional estaba consumiéndola, no había descansado correctamente y al querer desmentir lo que deseaba, perdió la poca cordura que le quedaba antes de desmayarse.

    Fue llevada a la habitación del chico, y ahí fue depositada para que descansara, así lo haría hasta que fuera la hora que deseara despertar.

    ---Guarida Clan del Pie---

    Karai: (Enojada rompiendo todo a su paso) Ahora que lo sabe ¿Qué haremos? Esa maldita mocosa, ya no la podremos utilizar para nuestros panes.

    Destructor: (Sonriendo de manera retorcida) Te equivocas…

    Karai: (Lo mira desconcertada) ¿Ya tienes un nuevo plan?

    Destructor: (La mira de manera seria) Claro que sí, siempre uno debe ir un paso adelante que tu enemigo.

    Karai: (Sonríe) ¿Qué propones?

    Destructor: (Sonríe de una forma maligna) Podemos usar, lo que nos dejaron nuestros queridos amigos.

    Karai: (Sorprendía, pero satisfecha) ¿Hablas de aquellos aparatos?

    Destructor: (Asiente con la cabeza) Correcto.

    Karai: (Caminando hacia el gran ventanal destruido) Me parece perfecto, darle a i prima una digna despedida.

    Ambos rieron, tenían un último plan, y con este sí que no fallarían, debían destruir a la joven cazadora y con ellos a todos a su paso. Tomarían la venganza que deseaban desde hace tanto, por u daño que ella no cometió, que tampoco la joven que estaba con eso deseos de odio y rencor, tampoco fue participe, pero la vida así es. Las malas influencias logran hacer todo ello.

    ---Alcantarillas---

    Las horas pasaron de forma lenta, aquella joven aun no despertaba.

    Estaban con un semblante muy mal, la preocupación impresa, la tristeza puesta, la pena dispersa, el enojo inundando el lugar, la confusión lo era todo.

    Las cazadoras durante un tiempo estuvieron calmando a la rubia, que no podía controlarse de manera correcta, está enojada y soltando a llanto, al saber que Ruby no era su hermana, pero no por ello aquellos sentimientos no eran menos, eran hermanas de corazón, eso es lo que siempre serian.

    Weiss y Blake, apoyaban a su amiga, pero también querían hacerle ver las cosas, que ahora todo podría ser diferente, que ella podría desear quedarse en este lugar que era del que provenía. Obviamente no lo aceptaba, pero no tenía cabeza para alegar más.

    Por su parte las tortugas, también estaban apoyando a Splinter, dándole aliento de que estuviera feliz que si hija estuviera con vida, y junto a él, que era horrible como Karai los había engañado, y el plan de Destructor era tan horrible, pero que ahora debía aprovechar para arreglar todo en su vida.

    Pero que también la joven no quisiera quedarse en el lugar, que preferiría estar en la otra dimensión que la vio crecer. El mutante rata no quisiera pensar en ello, pero era verdad y necesario.

    Ruby, estaba despertando poco a poco, se encontraba sola en la habitación, tenía la esperanza que todo aquello hubiera sido una pesadilla, pero las heridas que poseía aun y su apariencia, le decía que era verdad.

    Se incorporó un poco, levanto sus rodillas y las abrazo, comenzó a sollozar, recordó sus primeras memorias, junto a la mujer que juraba ser su madre, que había llorado su muerte, al hombre rubio que siempre la había cuidado y la hermana que la protegió todo el tiempo, ahora esa no era su verdadera familia.

    Resultaba que todo eso era una farsa, que vivió por culpa de un hombre loco que la aparto de los verdaderos que tuvo en esa dimensión.

    Ahora pensó en el mutante rata, que resultaba ser su progenitor. Recordó la foto en el dojo, todo le estaba dando otra vez vuelta en su mente…

    Comenzó a sentirse mareada, debía mantenerse bien tranquila… Ahora estaba por enfrentar cosas peores.

    Se sorprendió por la forma en que pensaba, ya había llorado mucho, se había desesperado y angustiado, las cosas debían tener una mayor respuesta e iría a buscarla.

    Ruby: (Parpadeaba mucho, para poder estabilizar su vista) Tengo que saber qué significa esto. Yang tiene la respuesta… (Conteniendo las lágrimas) Ya no la puedo llamar hermana.

    Se levantó con pesadez, caminando en dirección hacia la puerta, fue directo a la sala a buscar a sus compañeras, estaba allí. Temblaba con la idea de conocer todo, pero era necesario cerrar ese ciclo.

    Ruby: (Tosió un poco, su paso lento se dejó escuchar) Chicas…
     
  18. Threadmarks: Capitulo 118 (Semblanza)
     
    AMMU TEIKOKU YUDAINA

    AMMU TEIKOKU YUDAINA Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2024
    Mensajes:
    596
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recupere Lo Que Había Perdido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    118
     
    Palabras:
    1586
    Llamo la atención de las tres, pero de sobretodo de la rubia, que al verla quiso ir a darle un abrazo, pero la más joven se alejó algo temerosa, no quería algún contacto con ella por el momento, tal vez una actitud infantil, pero necesitaba cuidarse un poco más en sus emociones, otro golpe más de esa índole y podría enloquecer.

    Yang: (Se detuvo ante la actitud de la joven) ¿Ruby…?

    Weiss: (Mirándola con atención de ambas chicas, una angustiada y la otra un poco ausente) ¿Cómo te sientes?

    No hubo contestación, la pelicastaña, no sabía que más decir.

    Blake: (Se levanta, dirigiéndose a la cocina) ¿Quieres algo de comer? Puedo preparar algo muy rico.

    Ruby: (Niega con la cabeza) No, no quiero nada… Gracias.

    Yang: (Frunce el ceño, pero en señal de angustia) ¿Qué quieres entonces?

    Ruby: (La encara, tratando de aguantar el llanto) Por favor dime que fue lo que te dijo nuestro… (Se da cuenta de lo que acaba de decir) Tu padre…

    Yang: (La toma de los hombros) Él también es tu padre.

    La chica de la capa, no contesto, solo bajo su mirada.

    Weiss: (Preocupada por los acontecimientos) Yang… Sera mejor que digas lo que sabes… Lo necesita.

    Yang: (Suspira resignada) Lo hare… Pero quiero que todos estén presentes, no deseo repetir esto más que una vez… (Aprieta sus labios) No soy la única que sufre con todo esto.

    Dicho esto, las otras dos cazadoras, llamaron al equipo TMNT, junto a su padre. Los otros humanos no se encontraban, habían ido a patrullar o hacer otras cosas, esta vez poco importaban, realmente no pintaban mucho aquí.

    Al llevar y ver a la cazadora en ese estado, tan apagado, con su mirada perdida, como si la ilusión se la hubiera arrebatado, fue muy extraño. Querer animarla era algo que no se podría dar tan fácilmente.

    Aunque el propio novio de ella, no podría siquiera lograr, ella estaba ausente por completo, solo contestado con monosílabos, o asintiendo.

    Yang: (Encabezo la conversación) Lo que diré me lo dijo nuestro padre Taiyang Xiao Long, es sobre lo que realmente paso esa noche que ¡¡¡RUBY ROSE!!! Llego a nuestras vidas. (Dirigió una mirada furtiva hacia Splinter).

    Ruby: (Seria, mirando al piso) Solo continua por favor.

    Yang: (Suspiro) Fue cuando yo tenía dos años. Mi padre Tai y Rose Summer… Tuvieron una misión en esta dimensión…

    Weiss y Donnie: (Sorprendidos) ¡¡¡¿YA HABÍA MISIONES DE ESE TIPO EN AQUELLOS TIEMPOS?!!!

    Sus ojos estaban contraídos, no se lo creían, pero se sabía que no eran los primeros en hacer aquello.

    Yang: (Asiente con la cabeza) No sé el hecho de su misión, solo que la hicieron aquí, en un lugar llamado Japón…

    Raph: (Con los brazos cruzados) De donde es Splinter.

    La rata gigante asiente con la cabeza, quería escuchar aquella historia que le revelaba lo que ocurrió con su hija.

    Yang: (Miro de reojo a ese mutante) En ese entonces ya eran pareja, me tenían a mí, pero… Por alguna extraña razón, en un callejón que ellos pasaron, siendo de noche y con una lluvia torrencial, se escuchó el llanto de un bebe que estaba abandonado allí… Les llamo la atención.

    Blake: (Cabizbaja, apenas en un susurro) Lo tenía todo planeado…

    Yang: (Seria, le dolía revelar aquello) Fueron a ver y descubrir a una bebe, de poco menos de un año, fue lo que impacto. No sabían que hacer…

    Leo: (Pensativo) Pudieron haberla reportado en la estación de policía… Tal vez esto se hubiera evitado.

    Weiss: (Lo mira con enojo) Eran un par de cazadoras, vestidos de forma extra y con armas en un lugar donde no hay evidencia de su vida, hubieran pesado que se la robaron o que eran terrorista, muchas cosas hubieran pasado y comprometían la misión (Refuto la joven heredera).

    Splinter: (Serio) Cual sea la razón prosigue…

    Yang: (Miraba a la joven castaña que estaba muda) Decidieron llevarte con ellos, pues… No podían dejarte sola, pero obviamente al no ser de esa dimensión… Sería un problema establecerte, sin embargo existía una forma.

    Mikey: (Confundido) ¿Cómo establecerse?

    Yang: (Suspira) En Remnant, es complicado que un ser oriundo de otra dimensión pueda existir allí, la única forma es que alguien originario de allí, le dé parte de su semblanza, para que pueda vivir.

    Ruby: (La joven se sorprende tanto al borde de las lágrimas) Ella… Ella…

    Yang: (Asiente con la cabeza, tratando de guardar la calma) Así es… Rose Summer, te dio parte de su semblanza, para que pudieras vivir en Remnant

    Weiss: (Sorprendida en gran medida) ¿Es eso siquiera posible?

    Blake: (Niega con la cabeza) Yo nunca escuche de ese metido.

    Mikey: Por eso tienes los ojos plateados en esas fotos.

    Yang: (Asiente con la cabeza) Pero… Al legar aquí, tomaste tu verdadera forma.

    Ruby: (Estaba templando) ¿Por… Por qué… Lo hizo? No tiene sentido alguno.

    Yang: (Abraza a su hermana) Porque ella y Tai, te amaban, no podían dejarte allí sola y con el tiempo te quisieron como una hija.

    Ruby: (La mira a los ojos) Pero… ¿Por qué?

    Yang: (Suspira) Ruby, sé que esto tu nunca lo sabrías, ni siquiera yo si no hubiera preguntado, pero descubrí que… Rose Summer, no podría tener hijos, por una condición que algunos ojos plateados llegan a desarrollar… Así que…

    Ruby: (Bajo su mirada con lágrimas corriendo por las mejillas) Mamá… (Dejo salir sus lágrimas)

    Ella era una chica sensible, siempre infantil, alegre, ocultando su verdad rostro de la inmensa pena que levaba de la muerte de una madre que no era en verdad la suya, por que la había amado como una, entregándole más allá que su tiempo y compañía, sino que incluso una parte de su vida, la semblanza era ello, como una especie de alma que estaba compartiendo.

    Splinter: (Serio, también unas lágrimas corrieron por su rostro) Oroku Sakí, quería que de verdad murieras Miwa, para completar su plan… Lamento tanto no haberte podido proteger… perdóname Hija.

    Ruby: (Levanta su mirada, pero esta estaba cargada de frustración y tristeza) No me llame así por favor… No soy Miwa (Niega con la cabeza) No soy su hija, yo… Debo estar con quienes de verdad me amaron al grado de hacer lo impensable por mí.

    Aquella declaración destanteo a casi todos, con excepción de a rubia que se alegraba saber que la joven cazadora estaba dispuesta a estar con ella y su familia, pero abandonaría a la que acaba de descubrir.

    Aquellas palabras, estaban hiriendo a Hamato Yoshi, pues se descubrir que tu hija sobrevivió gracias a otras personas de otra dimensión y que años después volver a ti y te das cuenta de todo y ahora… Ella misma te está rechazando, no podía culparla, estaba sufriendo mucho tal vez más de lo que él pudiera sentir, pero dolía, aun así dolía.

    Raph: (Enojado encara a la joven) ¡¡¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?!!! ¡¡¡ÉL NO TIENE LA CULPA!!!

    Yang: (Frunce el ceño y se interpone entre ambos) ¡¡¡RAPHAEL, NO LE HABLES ASÍ!!! ¡¡¡ELLA YA TOMO SU DECISIÓN!!!

    Mikey: (Algo apenado, con preocupación) Pero es su padre verdadero, ella debería estar con el… Son padre e hija.

    Blake: (Seria, al ver a su pareja) Eso no significa que tenga que estar juntos. Más padre es el que cría que el que engendra.

    Raph: (Enojado) El no tuvo la culpa de nada de lo que paso, más bien fue obra de Oroku Sakí.

    Yang: (Estando furiosa) ¿Entones por qué no la busco de manera inmediata? La dio por muerta ¿Verdad?

    Splinter, solo asintió con la cabeza.

    Yang: (Señala a la rata) ¿Lo ves? Ni siquiera le importo tanto como buscarla, porque ni siquiera había un cuerpo.

    Raph: (Golpea la pared de manera fuerte) ¡¡¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO?!!! ¡¡¡EL TAMBIÉN SUFRIÓ TODO ESTO!!!.

    Yang: (Señala a su hermana) ¡¡¡¿Y CREES QUE ELLA NO ESTÁ SUFRIENDO?!!! ¡¡¡RUBY ES LA QUE MÁS ESTÁ TORTURÁNDOSE POR TODO LO QUE PASA!!!

    Ambos novios, parecían que quisieran llegar a los golpes.

    Ambos jóvenes cerebritos de los equipos, trataban de calmar un poco las aguas, entre los demás, sin duda este tema estaba volviéndolos locos a todos, parecía que esta noticia en vez de unirlos, lo estuviera separando al grado de tomar una decisión demasiado dolor para ambos bandos.

    Leo: (Se acerca a su amada) Ruby… Deberías pensar mejor las cosas, dar una pequeña oportunidad a todo… Tal vez las cosas se puedan arreglar…

    Ruby: (Niega con la cabeza) Leonardo… No puedo quedarme aquí… (Su llanto vuelve) No puedo… No pertenezco aquí, aunque quisiera, soy una cazadora, es mi deber honrar lo que prometí a mamá.

    Leo: (La mira con algunas lágrimas en su cara) Eso significa que…

    Ruby: (Asiente con la cabeza confirmando lo temido) Así es… El equipo RWBY, tendrá que volver a Remnant este mismo día…

    La declaración de la líder, al ser escuchada los demás quedaron atónitos, ¿Volver? ¿Tan pronto? ¿Tendrían que alejarse de quienes amaban? Pero… Serían capaces de obedecer aun en contra de sus sentimientos.

    Las cazadoras, tenían un código y era confiar en su líder, además que la joven se había ganado la confianza y respeto de las otras y su palabra era obedecida sin rechistar.

    Yang: (Cierra los ojos suspirando pesadamente) Muy bien, como tú digas Ruby.

    Blake: (Traga un poco de saliva, le sabia mal la boca) Entendido… Recogeremos las cosas de inmediato.

    Weiss: (Saca su pergamino) Enviare la señal, para en cuanto antes nos den permiso de volver a nuestra dimensión.

    Donnie: (Sujeta la muñeca de la peliblanca) ¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡¿COMO QUE SE VAN ASÍ COMO ASÍ?!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso