Long-fic de Pokémon - Hisui, un nuevo mundo

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Yamcha, 17 Julio 2025.

  1.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2119
    Prólogo.

    Drex se encontraba flotando en la nada.
    Todo era pura oscuridad.
    ¿Qué pasó?
    Estaba con su tropius, volviendo después de perder contra las Astral Girls y...
    No recordaba más.
    Pronto sintió la llamada de alguien, pero apenas se oía


    -Drex...- Le pareció escuchar y vio una luz lejana ¿Iluminaría su camino? Poco a poco empezó a bajar y escuchó mejor la voz, observando mejor aquella bola de luz.


    -TE DOY LA BIENVENIDA EN MUNDO DONDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO PIERDEN TODO SIGNIFICADO- Dijo-LOS HUMANOS ME CONOCÉIS COMO ARCEUS. PRONTO APARECERÉIS EN UN MUNDO EXTRAORDINARIO.ATRAPAD A TODOS LOS POKÉMON... SOLO ENTONCES VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS- Tras decir esto, el pokegear de Drex comenzó a flotar y chispas de luz empezaron a aparecer. Entonces apareció una versión luminosa de Arceus y empezó lentamente a atraerlo, hubo un destello y se hicieron uno.
    Luego la voz de un hombre que tenía un gorro morado bastante llamativo, una bata blanca con un emblema en un bolsillo situado a la altura del corazón, camisa morada con una una chaqueta de color marrón con 3 botones y unos pantalones grises oscuros casi negros con rayas ocres más unos zapatos negros con calcetines marrones le despertó.


    -¿Quién es usted? ¿Dónde estoy?- Preguntó Drex.


    -Soy el profesor Lavender y estás en Hisui- Respondió el tipo de piel oscura-Es curioso ¿No crees? De repente se ha abierto un agujero en el cielo y has caído a través de él. Me has dado tal susto que tengo entrañas en un puño-
    -Querrá decir, el corazón en un puño- le corrigió Drex.
    -Sí... Por cierto ¿Quién eres? No se ve todos los días alguien caer del cielo que así como quien no quiere la cosa. A todo esto bien tienes una apariencia de un tanto extraña ¿Conoces a alguien en esta zona?-


    -No, verá yo soy de Kanto, Ciudad Celeste y...-


    -¿Y has caído del cielo? ¿Cómo es posible eso?- Preguntó el profesor-¿Y tienes algún sitio adonde ir?-

    -Pues mi casa ¿Sabe dónde está?-


    -Un lugar demasiado lejano me temo ¡Pero no pienso abandonarte a tu suerte! ¡Encontraré la manera de devolverte a casa!- Entonces aparecieron un cyndaquil, un rowlet y un oshawott


    -¡Ah se me olvidaba estoy vendiendo estos Pokémon que se han escapado justo cuando has caído del cielo! ¿Quizás supieran que ibas aparecer aquí? A todo esto sabes lo que es un Pokémon.
    -¡Pues claro, soy un entrenador! ¡Raichu y yo hemos vivido tantas aventuras... ¿Eh? ¿Dónde está?- en ese momento Drex se dio cuenta de que su compañero no estaba con él y empezó a mirar por todos lados.


    -Debe haber caído en otra parte del cielo... Eso creo...- Supuso Lavender-La verdad es que son unas capturas de la más misteriosas... ¿Y como te llamas?- Tras presentarse, el trío pokémon huyó y el joven se quedó solo. Drex exploró un poco el lugar, encontrándose con un mar y un embarcadero. Tras eso siguió al científico, viendo también una cabaña y su pokegear, ahora blanca y amarilla, la cual emitía luces y sonidos. Drex cogió el objeto. Era su pokegear, pero con aspecto del dios Pokémon. Repente apareció un mensaje en la pantalla.


    -"OS CONFÍO ESTE MÓVIL ARCEUS ASÍ COMO UN VITAL COMETIDO AYER A TODOS LOS POKÉMON"-Leyó Drex extrañado.


    "Rayos, ya no puedo escuchar música ¿Podré llamar a mis padres?- Drex lo intentó, pero no sabía manejar el teléfono. Tras guardar el extraño aparato y caminar más se encontró con Lavender.


    -Nada, que no doy ni una- Se lamentó triste.
    -¿Qué le pasa?- preguntó Drex.


    -Intento atrapar a esos Pokémon, pero soy un negado lanzando pokeballs- Le confesó el científico-¿Puedes capturarlos por mí?-
    Drex iba a decirle que primero hay que cansar al Pokémon, pero no tenía uno, así que sabía que solo podía lanzar balls y ya. Drex decidió hacerle el favor y el profesor le dio una rapid ball y empezó a buscarlos, empezando por el oshawott que se encontraba en un estanque. Drex lanzó su pokéball, pero falló cayendo al agua, pero a la segunda lo cazó. Luego siguió cyndaquil.


    -¡Muy bien hecho, Drex!- le felicitó Lavender-¿Sabes?-quizás te cueste creerlo pero mucha gente le da miedo acercarse un Pokémon y menos capturarlo. Ya solo queda un Pokémon ¿Puedes capturarlo?- Le pidió el profesor y Drex intentó capturar a rowlet, pero escapó.


    -No te preocupes si no logras atrapar un Pokémon a la primera, las pokeball no son infalibles ¡Prueba a lanzar otra!- Le animó Lavender y Rowlet acabó capturado.


    -Te lo agradezco de corazón que me hayas hecho un favor tan grande- Dijo el profesor.


    -De nada ¡Ahora que lo pienso puede haber usado uno de los Pokémon cansar a los otros dos ¡Así hubiera sido más fácil!- Se dio cuenta Drex.


    -¡Pero has demostrada tu capacidad capturando Pokémon! Y esos pokémon no te habrían hecho caso, te lo seguro. Aún así creo que han percibido tu llegada de alguna manera y por eso han salido corriendo de la villa. Me ha sorprendido la jugabilidad y nata a la hora de lanzar pokéballs y capturar Pokémon. No entiendo cómo le has pillado el tranquillo tan rápido si acaba de aterrizar.Literalmente. para drex también era un poco extraño, no era muy común en el capturar un Pokémon sin cansarlo antes ¿Como era posible?-


    -no sé porqué pero sigo pensando que tú aparición debe tener algún significado- Reflexionó el de gorro morado ¿Que tienes ahí?- Lavender se fijó en el móvil y en su mensaje.


    -¿Hallar a todos los Pokémon?- leyó extrañado-¿Qué es esta cosa?- Preguntó Lavender.
    -Antes era mi pokégear ahora no sé lo que es- Explicó el de Kanto.
    -Vaya artilugio tan peculiar...- Dijo el profesor pensativo-Incluso parece que esté mostrándote el camino que debe seguir- Drex iba a hablar de su sueño con el Arceus dorado, pero Lavender lo interrumpió.


    -Sé que es algo repentino pero ¿te importaría ayudarme hacer en realidad mis sueños?-


    -Depende ¿Que sueño?- preguntó Drex.
    -Quiero crear la primera pokédex, el resultado de muchas horas de investigación y el registro de todos los Pokémon-


    -Hace mucho que la pokédex se programó por el profesor Westwood V- Señaló el muchacho.


    -¡No te rías de mí, ese tipo no existe!- Se enojó Lavender-¡Ok, No me ayudes, yo tampoco te ayudaré a volver a Kanto!-
    -¡Ok, ok, tendrás tu pokédex, pero sácame de aquí!- Le suplicó nervioso Drex.
    -Ya sabes, tú me ayudas y yo te ayudo ¡Recuerda primero hay que capturarlos!- Dijo el profe-sin embargo las Pokéballs son un invento más bien reciente y son pocos quiénes la manejan con soltura-


    -¿Que? ¿Reciente?- Se asombró el hijo de Ash-Espere ¿A qué año estamos?- Preguntó Drex.
    -¿En cual va a ser? En el 1186, claro-Dijo Lavender y Drex se dio cuenta de que había viajado en el tiempo.


    -Creo que o algo te ha encomendado descubrir a todos los Pokémon y mi objetivo es el de capturarlos para registrar toda su información- Dijo el de gorro violeta-¿Ves dónde quiero llegar? Que si nos ayudamos mutuamente, podemos beneficiarnos ¿Formamos equipo?- Preguntó el científico.
    "Es eso o viajar en territorio desconocido para llegar a mi hogar, sin tomar en cuenta que no sé cómo volver a mí tiempo" Se dijo Drex y aceptó la oferta del profesor. Tras eso se fueron de allí. Caminaron un trecho y Drex vio unas nubes negras mientras andaban. Pronto llegaron a una aldea donde Lavender saludó a un hombre con gorro de paja, chaqueta con un cinturón café y pantalones bombachos de color melocotón y sandalias.


    -¿Quién es este jovencito jovencito?- Preguntó.


    -Un chico que ha hecho un favor a mi a mis Pokémon- Dijo Lavender y le dejaron pasar. El profesor le hizo una señal y empezaron a andar por el pueblo. Todos lo miraban raro y murmuraban sobre su camiseta verde y sus pantalones marrones. Entonces el profesor le pidió esperarle en la taberna.


    -Se llama el boniato trepador- Dijo mientras le señalaba el lugar. Drex fue allí y se encontró con un hombre de pelo y bigote verde, gorro blanco con una espiral azul dibujada y un kimono azul.


    -qué aspecto tan sospechoso sospechoso... Murmuró el hombre... el Bniato Trepador es solo para miembros del Equipo galaxia ¡no admitimos forasteros!- Gruñó.


    "¿El equipo galaxia? ¿Por qué el profesor me lo ha enviado un lugar con esos criminales?" Se preguntó extrañado Drex y se le acercó una chica de su edad delgada de piel clara, ojos grises y cabello largo de color negro. Su vestimenta se componía de una chaqueta-kimono de color azul oscuro con diversos logotipos y atado con un cinturón negro y un pequeño bolso de color marrón claro. Por debajo de sus mangas llevaba un traje ajustado de color negro. Vestía un pantalón largo de color azul oscuro y unas medias largas y blancas. Calzaba unas sandalias de heno de color marrón. Como complementos llevaba una bufanda de color rojo y un pañuelo blanco en la cabeza.


    -¿Quién eres?- Preguntó la chica.


    -Drex ¿Y tú?-
    -Me llamo Kira- Se presentó ella ¿Sabes? Lleves un atuendo un tanto extraño con esas ropas tan finas cualquier Pokémon que trata que te hará trizas enseguida, el guardián te dejado pasar eso significa que conoces a alguien de la villa-


    -¿El profesor Lavender puede considerarse de la villa?- Preguntó Drex.


    -Procede de Galar, pero es de por aquí, sí-


    -¡Qué bien me conoces, Kira- Dijo el profesor que sorprendió a ambos chicos-Te presentó a Drex, quién va a ser parte de la división de investigación- Agregó y se acercó una mujer de pelo corto azul, chaqueta añil oscura y pantalón negro.


    -He hablado con el profesor y me ha convencido de incluirlo si tiene algo que aportar a la división de investigación-Dijo la señora-soy Selena capitana de la división de investigación del equipo Galaxia-


    -¡Espere un momento! ¡El equipo galaxia es una organización criminal!- Exclamó Drex.


    -¿Pero Que tonterías dices? ¡Es un grupo de investigación pokémon! Discúlpelo, capitana, no sabe lo que dice- le suplicó Kira poniéndose de rodillas


    -A palabras necias oídos sordos- Se limitó a decir-a lo que hay que prestar intención es que ha sido capaz de atrapar a los Pokémon huídos ¿Que te parecería ayudarnos con tus habilidades a cambio de techo y sustento? Tal vez te parezcamos malos, pero estás en edad de trabajar y necesitarás dinero y cobijo ¿Tienes otra opción mejor?-


    Drex aceptó tanto para conseguir dinero como para vigilar al equipo e impedir posibles planes malvados.


    -Sin embargo, no voy a aceptarte tan fácilmente, mañana te pondré a prueba- Dijo la capitana y se fue. Tras eso, Lavender, Kira y Drex fumiñuelos.


    -Entonces, profesor ¿De dónde ha sacado a este chico?- Preguntó la chica.
    -pues cayó ni más ni menos que de ese gran agujero que hay en el cielo- Le explicó el profesor-O como muchos lo llaman, la fisura espacio-temporal- Agregó.


    -No puede usted estar hablar en serio- Dijo fríamente Kira.


    -Como sabes soy científico mi trabajo consiste en averiguar qué reglas rigen la realidad que nos rodea-


    -Oigan ¿Saben que vi a Arceus?- Les contó Drex mientras comía y ambos se quedaron extrañados.


    -¿Quién es Arceus?- Preguntó Kira.
    -yo tampoco tengo idea- Se extrañó Lavender.


    -¡El dios Pokémon! ¿Quién va a ser si no?-


    -¿Por qué llamas Arceus al gran Sinnoh?- le pregunta de Kira le ver que muchas cosas aquí eran distintas a su época y puede que el equipo galaxia tuviera, en principio buenas intenciones. Llegó la noche y terminaron de comer. Tras eso Kira y Lavender discutían sobre si Drex superaría la prueba. A este último no le cabe duda de que lo conseguiría, pero cuidado no estaba tan segura.


    -¿Sobre que creen que irá la prueba?- Les preguntó Drex.


    -Nada del otro mundo- Dijo Selena-Drex, esta noche puedes alojarte en nuestras instalaciones- Agregó-Pero superas la prueba a partir de mañana deberes arreglártelas como puedas fuera de la Villa donde seguramente espere... la muerte- Dijo fríamente lo cual solo puso más nervioso al hijo de Ash. Tras soltar eso se fue.


    -¿Como puede ser tan frívola?- Preguntó Drex.


    -se comporta de esa manera para protegernos a todos- Señaló el científico-bueno chico quedó el cielo , es hora de que descanses espero que no te caigas de la cama- Dijo Lavender y se fueron a dormir.
     
  2.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2876
    Capítulo 1: La prueba.

    Al día siguiente, Kira fue a ver a Drex.
    ¿Oíste el rayo que cayó anoche?- Le preguntó.

    -Ni lo vi ni lo oí. Anoche Me quedé dormido como un tronco- Respondió Drex-Hoy es la prueba ¿Verdad?- Preguntó luego-

    -Un poco... Ya sabes, si no la superó no tendré donde vivir... ¿Sabes algo acerca de ella?- Kira negó con la cabeza.
    -No lo tengo muy claro, me es un poco confuso- Contestó el joven.
    -¿Y llevas además un Pokémon? Quiero que me lo cuentes todo sobre ti- Le pidió a Drex y este le contó que venía del futuro, todas sus aventuras, su encuentro con Dios y su llegada a Hisui.
    -Interesante- Dijo-¿Quieres que nuestros Pokémon se enfrenten en un combate?- Preguntó.

    -¡Claro!- Exclamó Drex entusiasmado. El hombre sacó a un togepi y Drex a rowlet.

    -¡Usa tornado!- Ordenó Drex y togepi cayó al suelo, pero embistió al búho, quién ganó pateando al bebé pokémon. Entonces el buhonero devolvió a su pokémon a su pokéball.

    -Aprende a usar los movimientos y los objetos y el mundo entero se abrirá ante ti, te lo aseguro- Dijo Volus

    -¡Qué combate más divertido! ¡Hacía tanto tiempo que no luchaba!- Dijo Drex feliz.

    -¡Buen trabajo, Drex, parece que también sabes combatir!- Le felicitó Kira.

    -Sí, pero es una lástima que tan poca gente lleve pokémon consigo-Suspiró Volus-Si supieran manejar las pokéballs sería diferente... En fin nuestros Pokémon se merecen un descanso tras el combate déjame que los cure- Tras cursr a ambos con un revivir y una poción, le dio 5 de estas últimas a Drex. Eran un polvo en un bote que al tomarlo el pokémon se recuperaba. Tras eso le dijeron que tenían que decirle a Salva el guarda del sombrero triangular de paja adónde iba a ir para ayudarlo si estaba en peligro. Drex le dijo que iba a ir a la pradera y partió. Junto a Kira, Llegaron a un campamento base con una hoguera, camas y una mesa de artesanía. Entonces Kira le guió a la Colina del Anhelo.

    -Aquí están los Pokémon que te han encomendado capturar- Dijo Kira. Todo estaba llena de vegetación y tulipanes. Pronto vio un Bidoof y Drex sacó a rowlet, quién lanzó hojas brillantes afiladas como cuchillas que dañaron al castor.

    -¡Ahora tornado!- Bidoof salió disparado al suelo por una fuerte ráfaga de aire y Drex lo capturó con una ball. Tras eso siguió un Starly, quién tras fallar 3 lanzamientos consiguió capturar al cuarto al ave. Entonces vio a Kira huir de un Shinx que intentaba electrocutarle. Rápidamente Drex sacó a Bidoof y le ordenó usar desenrollar, ataque que golpeó al rival dos veces y luego Drex capturó al pokémon eléctrico lanzándole otra pokéball.

    -Muchas gracias, Drex- Dijo ella sin terminar de asimilarlo-Has sido capaz de acercarte los pokémon sin miedo y los es capturado sin problema...- Se sorprendió Kira-¡Quién iba a pensar que alguien como tú querías del cielo!-

    -Tampoco hay para tanto- Le quitó importancia Drex y llegó Lavender.

    -¡Lo has conseguido! ¡Estaba convencido de que esta prueba sería correr y cantar para ti, querido forastero! Esto merece una foto para la posteridad- La pandilla se echó un selfie y volvieron a la base del equipo galaxia donde Kira y Lavender le contaron el éxito en la misión de Drex.

    -Parece que no tendremos que abandonarte a tu suerte... De hecho, admito que me has impresionado, te propuse una prueba casi imposible por desconocer tu procedencia, pero has conseguido superarla- Tras eso le dieron el uniforme de la división- ponte esto en tu habitación, id al segundo piso y presentad vuestros respetos a Sorbus- Drex se cambió de ropa a una chaqueta kimono de color azul oscuro con diversos logotipos y atado con un pequeño bolso de color amarillo. Por debajo de sus mangas se vía que llevaba un traje ajustado de color negro. Llevaba además un pantalón largo de color azul oscuro que le llegaba hasta las rodillas y usaba unos calcetines azules con adornos cafés. Calzaba unas sandalias de heno de color café y como complemento lleva una bufanda. Cuando llegó, la capitana le permitieron alojarse en la habitación en adelante.

    -Te falta esto- Dijo poniéndole un gorro rojo.

    -Ahora vayan a saludar al general, él puede darte la oportunidad de inscribirte en el equipo- Dijo ella y tanto Drex como Kira amigos subieron las escaleras.

    -He leído que el general puede derrotar a un Pokémon con sus movimientos de sumo- Le comentó a Drex mientras andaban. Había muchas puertas, pero estaban cerradas. Allí conocieron a una chica de media melena con una chaqueta kimono morada.

    -¿Nos va a tocar construir una nueva residencia para gente qué ha caído del cielo como tú?- Se preguntó en voz alta-Me llamo Sasha, por cierto- tras presentarse la pareja siguió buscando al general, encontrandolo al subir más escaleras.



    -Si que os habéis tomado vuestro tiempo- Dijo un hombre de marcado mostacho y pelo negro con gruesas cejas de igual color vestido con una chaqueta de color negro en la parte superior y difuminada en la parte inferior, las mangas, el cuello y la solapa eran de lana amarilla y en la parte izquierda tenía el símbolo del Equipo Galaxia, llevaba un kimono de color negro con marcas blancas en el pecho y atado con un cinturón amarillo, en la parte inferior del kimono tenía estampado un paisaje con un Golduck. Calzaba unas sandalias de color café y negro y llevaba unas medias blancas-¿Como te llamas?-


    -Yo Drex y ella Kira- Se presentaron


    -¿Y es cierto que has llegado por una fisura espacio-temporal?


    -Creo que sí no lo tengo muy claro- Dijo Ketchum.


    -Entiendo- Dijo-el general y siguió hablando-Demuéstrame de lo que estás hecho ¡Enfréntate a mí!- Sorbus abrió los brazos y Drex estuvo a punto de sacar a rowlet.


    -¡Drex, espera, se refiere a un combate de sumo!- Le corrigió Kira mientras agarraba el brazo que iba a lanzar.

    -¡Vamos! ¡lucha contra mí!- Drex se lanzó a por él, pero Sorbus le tiró al suelo, agarrándole de un brazo.

    -Habría ganado en un combate pokémon... Ay- Se quejó Drex

    -Tú técnica de sumo deja bastante que desear, mas me habéis demostrado que tenéis garra y eso es vital. Lo demás se aprende. El dúo se levantó y Sorbus siguió hablando.

    -Escucha. Serán muchos los que te traten con desconfianza por tus orígenes, hay gente muy supersticiosa qué consideran tu llegada un mal augurio, ignóralos, más bien es todo lo contrario. Importante es que has superado la prueba de admisión del equipo Galaxia, te felicito ¡Dedícate en cuerpo y alma el equipo Galaxia y ayúdanos a completar la pokédex!- Exclamó el general y les rugieron sus estómagos.

    -Mas comer también es importante ¡Vamos a la posada a comer!- Dijo Sorbus y todos se fueron allí a almorzar.

    -¡Vamos a la posada! ¡Yo invito!- Dijo ella, Drex se puso una camisa negra con dos rombos blancos en el pecho, un viejo pantalón café y salieron de la casa. En ella 3 descubrió un recipiente para almacenar agua potable con una tapadera para que no caiga nada dentro, unas piedras metidas en botellas, un sucio espejo, un cartel con las normas del equipo galaxia escritas que empezaron a disipar las dudas sobre cómo eran en esta época. Tras mirar el cacharro llamado irori salieron.

    -Hoy hace un día estupendo- Observó Kira.

    -Y que lo digas- Le dio la razón Drex y se dirigieron a una casa grande de ladrillo, con chimeneas en forma de weezing de Galar. Por dentro era muy espacioso y tenían una alfombra roja con un diseño dorado.

    -Me acorralaron... Unos pokémon salvajes...- Una voz atemorizada dijo esto cerca de donde estaban-mi compañero Pokémon... trato de hacerles frente... pero eran demasiados-

    -¿A quién se le ocurre aventurarse tan lejos? Menos mal que solo ha sido un susto- Le respondió una mujer-en fin no se preocupe que quien la división médica lo vamos a dejar como nuevo-

    "Debe de tratarse de una enfermera" Supuso Drex.


    -los miembros de la división de seguridad tienen compañeros Pokémon pero ni siquiera eso los protegen de los ataques de Pokémon salvajes- Explicó Kira.

    -Veo muy difícil que puedas superar la prueba sin un Pokémon si te soy sincera...- Confesó Kira.

    -Si tuviera a raichu como compañero sería muy fácil- Dijo frustrado Drex.


    "Raichu... Estés donde estés aguanta... Te encontraré..."Dijo Drex mentalmente y fueron a la oficina de la capitana, quién estaba haciendo papeleo.

    -Presta atención- Dijo ella-para superar la prueba y entrar la división deberás capturar un Bidoof, un Starly y un Shinx en la pradera obsidiana- Dijo Selena con expresión seria.


    -¿Tiene que atrapar tres pokémon? pero si no hay nadie en el Equipo galaxia que capaz de tal cosa...- Dudó Kira.

    -Capturó tres Pokémon ayer ¿No es así?- Razonó la peliazul-Si las palabras del profesor Lavender son ciertas no debería suponerse problema alguno. No podemos permitirnos alimentar y alojar a alguien que no vaya aportarnos nada- Añadió la mujer.

    -No sé preocupe ¡No me será difícil!- Dijo Drex-Pensé que iba a ser un reto más complicado- Entonces Lavender entró y sacó a los Pokémon que cazó cuando se conocieron.
    -¡Drex! Es hora de que elijas el Pokémon qué prefieres como compañero. Si llevas un compañero Pokémon contigo podrás enfrentarte a los salvajes ¡Más vale bien acompañado que solo! ¡Estos tres Pokémon son muy preciados por el mí pero han mostrado cierto interés en ti!- El profesor le hizo escoger uno y Drex eligió a rowlet, pues ya había tenido un cyndaquil en Johto y a un oshawott en Teselia desde que era un huevo. El paletense recibió la pokéball de Rowlet.

    -Por cierto ¿Que Pokémon tenías que atrapar en la prueba?- Preguntó Lavender y Drex empezó a recordar.

    -Veamos... Un Bidoof, un Starly y un Shinx- Dijo.

    -Eso Pokémon los puedes encontrar en la pradera obsidiana- Le recordó el hombre de piel oscura y le dio más pokéballs. Con 20 en su poder, partió, pero un hombre de pelo rubio que tapaba uno de sus ojos, una gorra azul y amarilla, un overol, una gran mochila y un delantal blanco y amarillo.

    -Drex, te presento a Volus, pertenece a la compañía ginkgo- Dijo Kira.

    -He oído hablar de ti: dicen que que caíste del cielo nada más y nada menos ¿Cierto?- habló este.
    -No lo tengo muy claro, me es un poco confuso- Contestó el joven.

    -¿Y llevas además un Pokémon? Quiero que me lo cuentes todo sobre ti- Le pidió a Drex y este le contó que venía del futuro, todas sus aventuras, su encuentro con Dios y su llegada a Hisui.

    -Interesante- Dijo-¿Quieres que nuestros Pokémon se enfrenten en un combate?- Preguntó.

    -¡Claro!- Exclamó Drex entusiasmado. El hombre sacó a un togepi y Drex a rowlet.

    -¡Usa tornado!- Ordenó Drex y togepi cayó al suelo, pero embistió al búho, quién ganó pateando al bebé pokémon. Entonces el buhonero devolvió a su pokémon a su pokéball.

    -Aprende a usar los movimientos y los objetos y el mundo entero se abrirá ante ti, te lo aseguro- Dijo Volus.

    -¡Qué combate más divertido! ¡Hacía tanto tiempo que no luchaba!- Dijo Drex feliz.

    -¡Buen trabajo, Drex, parece que también sabes combatir!- Le felicitó Kira.

    -Sí, pero es una lástima que tan poca gente lleve pokémon consigo-Suspiró Volus-Si supieran manejar las pokéballs sería diferente... En fin nuestros Pokémon se merecen un descanso tras el combate déjame que los cure- Tras cursr a ambos con un revivir y una poción, le dio 5 de estas últimas a Drex. Eran un polvo en un bote que al tomarlo el pokémon se recuperaba. Tras eso le dijeron que tenían que decirle a Salva el guarda del sombrero triangular de paja adónde iba a ir para ayudarlo si estaba en peligro. Drex le dijo que iba a ir a la pradera y partió. Junto a Kira, Llegaron a un campamento base con una hoguera, camas y una mesa de artesanía. Entonces Kira le guió a la Colina del Anhelo.

    -Aquí están los Pokémon que te han encomendado capturar- Dijo Kira. Todo estaba llena de vegetación y tulipanes. Pronto vio un Bidoof y Drex sacó a rowlet, quién lanzó hojas brillantes afiladas como cuchillas que dañaron al castor.

    -¡Ahora tornado!- Bidoof salió disparado al suelo por una fuerte ráfaga de aire y Drex lo capturó con una ball. Tras eso siguió un Starly, quién tras fallar 3 lanzamientos consiguió capturar al cuarto al ave. Entonces vio a Kira huir de un Shinx que intentaba electrocutarle. ¡Era Miguel! Rápidamente Drex sacó a Bidoof y le ordenó usar desenrollar, ataque que golpeó al rival dos veces y luego Drex capturó al pokémon eléctrico lanzándole otra pokéball.

    - Muchas gracias, Drex- Dijo ella sin terminar de asimilarlo-Has sido capaz de acercarte los pokémon sin miedo y los es capturado sin problema...- Se sorprendió Kira-¡Quién iba a pensar que alguien como tú querías del cielo!-
    -Tampoco hay para tanto- Le quitó importancia Drex y llegó Lavender.

    -¡Lo has conseguido! ¡Estaba convencido de que esta prueba sería correr y cantar para ti, querido forastero! Esto merece una foto para la posteridad- La pandilla se echó un selfie y volvieron a la base del equipo galaxia donde Kira y Lavender le contaron el éxito en la misión de Drex.
    -Parece que no tendremos que abandonarte a tu suerte... De hecho, admito que me has impresionado, te propuse una prueba casi imposible por desconocer tu procedencia, pero has conseguido superarla- Tras eso le dieron el uniforme de la división- ponte esto en tu habitación, id al segundo piso y presentad vuestros respetos a Sorbus- Drex se cambió de ropa a una chaqueta kimono de color azul oscuro con diversos logotipos y atado con un pequeño bolso de color amarillo. Por debajo de sus mangas se vía que llevaba un traje ajustado de color negro. Llevaba además un pantalón largo de color azul oscuro que le llegaba hasta las rodillas y usaba unos calcetines azules con adornos cafés. Calzaba unas sandalias de heno de color café y como complemento lleva una bufanda. Cuando llegó, la capitana le permitieron alojarse en la habitación en adelante.
    -Te falta esto- Dijo poniéndole un gorro rojo.
    -Ahora vayan a saludar al general, él puede darte la oportunidad de inscribirte en el equipo- Dijo ella y tanto Drex como Kira amigos subieron las escaleras.
    -He leído que el general puede derrotar a un Pokémon con sus movimientos de sumo- Le comentó a Drex mientras andaban. Había muchas puertas, pero estaban cerradas. Allí conocieron a una chica de media melena con una chaqueta kimono morada.

    -¿Nos va a tocar construir una nueva residencia para gente qué ha caído del cielo como tú?- Se preguntó en voz alta-Me llamo Sasha, por cierto- tras presentarse la pareja siguió buscando al general, encontrandolo al subir más escaleras.
    -Si que os habéis tomado vuestro tiempo- Dijo un hombre de marcado mostacho y pelo negro con gruesas cejas de igual color vestido con una chaqueta de color negro en la parte superior y difuminada en la parte inferior, las mangas, el cuello y la solapa eran de lana amarilla y en la parte izquierda tenía el símbolo del Equipo Galaxia, llevaba un kimono de color negro con marcas blancas en el pecho y atado con un cinturón amarillo, en la parte inferior del kimono tenía estampado un paisaje con un Golduck. Calzaba unas sandalias de color café y negro y llevaba unas medias blancas-¿Como te llamas?-

    -Yo Drex y ella Kira- Se presentaron
    -¿Y es cierto que has llegado por una fisura espacio-temporal?
    -Creo que sí no lo tengo muy claro- Dijo Ketchum.
    -Entiendo- Dijo-el general y siguió hablando-Demuéstrame de lo que estás hecho ¡Enfréntate a mí!- Sorbus abrió los brazos y Drex estuvo a punto de sacar a rowlet.

    -¡Drex, espera, se refiere a un combate de sumo!- Le corrigió Kira mientras agarraba el brazo que iba a lanzar.

    -¡Vamos! ¡lucha contra mí!- Drex se lanzó a por él, pero Sorbus le tiró al suelo, agarrándole de un brazo.

    -Habría ganado en un combate pokémon... Ay- Se quejó Drex

    -Tú técnica de sumo deja bastante que desear, mas me habéis demostrado que tenéis garra y eso es vital. Lo demás se aprende. El dúo se levantó y Sorbus siguió hablando.

    -Escuchad. Serán muchos los que te traten con desconfianza por tus orígenes, hay gente muy supersticiosa qué consideran tu llegada un mal augurio, ignóralos, más bien es todo lo contrario
    -Has superado la prueba de admisión del equipo Galaxia y en cuanto a ti- Se dirigió a Miguel- y hacéis un buen equipo ¡Dedícate en cuerpo y alma el equipo Galaxy y ayúdanos a completar la pokédex!- Exclamó el general y les rugieron sus estómagos.

    -Mas comer también es importante ¡Vamos a la posada a comer!- Dijo Sorbus y todos se fueron allí a almorzar.
     
  3.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    910
    Capítulo 2: Las tareas de la pokédex

    Pasó otro día y Kira le dijo a Drex que le esperaba en el taller de un tal Ferrán, por lo que, tras hacer la compra fue a verla.
    -¡Hola, Drex, la capitana me ordenó enseñarte a fabricar objetos. Para ello necesitas una mesa de trabajo como esta. La que le enseñó tenía martillos entre otras herramientas.
    -desinterés materiales para crear los objetos esta vez te lo regalo yo como premio por haber superado la prueba- Tras darle una piedra y un bonguri, Drex creó varias pokéballs, pero le salían fatal, por lo que la chica se pasó la mañana, el mediodía y parte de la tarde abriendo bonguris, haciendo polvos de los guijarros, pero no funcionaban ni contra magikarps.

    -¿Cómo es que una piedra hace que se cree un objeto de vapor?- Preguntó Drex.
    -Eso una piedra alquimia, eleva la temperatura y la presión del bonguri al volverse polvo... Si sabes hacerlo bien, claro-Dijo Kira-Yo te fábricaré pokeballs ¿Vale?- Decidió Kira. Entonces llegó el profesor Lavender que le trajo un cuaderno que sería la primera pokédex del mundo.

    -Para completarla tendréis que hacer ciertas tareas , como debilitar un Pokémon o capturarlo varias veces. Kira, tú le dirás a Drex que tareas debe hacer y como- Le dijo el profesor. Mientras caminaban, un hombre con sombrero triangular, pelo negro con patillas gruesas, camisa rosa y kimono rojo oscuro les llamó.

    -¿Puedo pediros un favor aprovechando que va a ser la base de la pradera?-

    -¿Que es lo que quieres?- Preguntó Miguel.

    -¿Habéis oído de un Pokémon que se llama wurmple?- Preguntó el guardia y ellos asintieron.

    -Veréis, el profesor Lavender me dijo que obtienen experiencia al combatir, tienes permite cambiar de forma y hacerse más fuertes. Según él, este fenómeno se llama evolución. La cosa es que wurmple hasta que evolucionar a beautifly. Vosotros sois de la división de investigación ¿No? Si por un casual lograste atrapar a uno pasados por aquí para entregármelo os estaría muy muy agradecido.Preguntad por Isoka, que soy yo. Os daré una recompensa por descontado ¡Que ganas de ver un wurmple!- Tras eso, volvieron a la pradera.

    -ten cuidado con los Pokémon salvajes si destaca uno intenta dar una voltereta para esquivarlo.
    -¿Como hago eso?- Le preguntó y la chica le mostró como rodaba, enseñándole un rato. Luego ordenó atrapar un segundo Bidoof, cosa que solo le costó 9 pokéball que no lograron alcanzar al Pokémon, para después luchar contra un Starly usando a shinx.
    -¡Usa impactrueno!- Exclamó Drex y la descarga derrotó al pokémon, quién estaba a punto de subir. También de atrapó el Pokémon que quería el guardia, pero le atacó un Shinx y chocaron un ataque rápido con un desenrollar. El segundo golpe hirió más a shinx y el tercero lo debilitó. Luego un Shinx le lanzó impactrueno, Drex lo esquivó y sacó a Bidoof quién recibió un impactrueno, golpeó con rodada, fue golpeado con más voltios y ganó con el ataque rodante. Bidoof quedó malherido y perseguido por más shinx y luego encontrado por un luxio de ojos rojos que electrocutó al Bidoof que Drex sacó a shinx y metió al pokémon de ojos rojos con una pokéball, pero escapó y logró llegar corriendo al campamento, donde reportó a aquél luxio.

    -Y eso que estabas en una zona segura, más o menos ¿Pero por que tenía los ojos rojos?- Se pregunto en voz alta el profesor. Drex volvió a Villa Jubileo y le entregó el insecto.

    -¡Gracias, que apañado eres!- Le dijo el guardia-aún no me termino de convencer sobre su nombre ¿Beauldomero, Beaunjamín o Beaurnardo? ¿Cuál te convence más?
    -Beauldumero-respondió Drex sin pensárselo mucho.

    -Decidido. Se llamará Beauldomero- Decidió Isoka-voy a cuidar de Baldomero hasta que se convierte en un precioso beautifly ¡Ya verás!- El guardia le obsequió bcon miel y Drex se la comió. Luego Kira le hizo más balls y atacó a Shinx con desenrollar, tirándole luego una pokéball, cazándolo. Luego, tras recibir varios impactruenos de shinx salvajes, capturó a un buizel en un lago y se encontró a un drifloon llevándose a una niña de pelo castaño con un vestido azul.

    -¿Y ahora que hacemos?- Preguntó Kira y Drex sacó a shinx.

    -¡Impactrueno al drifloon!- Ordenó, pero sus congéneres se pusieron en medio, debilitándose, pero finalmente le dio al pokémon que llevaba a la pequeña. Entonces sacó a Rowlet y starly.

    -¡Salvad a la niña!- Les bastó un segundo para alzar el vuelo, otro para quitársela al globo y un tercer más para dejarla en el suelo sana y salva. Drex se sorprendió por la velocidad de sus pokémon. Enojado el fantasma bajó a luchar y tiró lejos a rowlet y starly, pero shinx dejó malherido al globo
    con una descarga eléctrica y Drex lo capturó.

    -¿Estás bien, pequeña?- Le preguntó Drex.

    -Sí... Gracias por salvarme...- Dijo la chica aún asustada y la llevaron al campamento.

    -¡Mire cuanto ha progresado nuestra investigación, profesor!- Kira se lo enseñó ilusionada y Lavender sonrió.

    -Eso tiene que verlo la capitana- Dijo y se lo enseñó al llegar a la base.

    -Un excelente trabajo, Drex, no tengo más remedio que subirte al rango 1- Dijo sin perder su cara fría, pero con voz amable. Tras eso, hicieron una fiesta para celebrarlo en el boniato trepador.
     
  4.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    867
    Capítulo 3: El spiritomb original.

    Kira, Lavender y Drex celebraron hasta tarde su ascenso. Bebido, Drex salió de la posada y en un callejón al lado de río, se encontró con un ser morado con un ojo verde con una espiral alrededor. Drex envió a Rowlet y le ordenó usar tornado, lo que hizo que la criatura saliera volando, pero bajó, le dio un puñetazo al suelo y tiró al rowlet de Drex al suelo con una onda expansiva.

    -¡Ahora usa follaje!- Rowlet tiró hojas brillantes y afiladas que dañaron al monstruo, para luego chocar una patada del búho con un puñetazo del demonio, quién agarró la pata, le golpeó contra el suelo y lo mandó a volar antes de desaparecer.

    A la mañana siguiente, Drex le contó a Kira y Lavender sobre el demonio que había visto.

    -Vamos, Drex ¿De verdad crees que algo así existe? Estabas muy borracho, seguro que lo soñaste-Dijo este último.

    -Sí, de hecho estabas tan borracho que te durmiste y tuve que llevarte a tu casa arrastrándote-

    -¡Es en serio!- Les aseguró el chico de Kanto-¡Incluso Rowlet lo vio ¿Verdad, Rowlet?- Drex sacó a su pokémon, pero este estaba dormido, así que lo devolvió a su pokéball.

    Los siguientes días, Drex los pasó actualizando la pokédex y vigilando toda Villa Jubileo por si volvía aquél ser. Entonces el posadero de bigote verde llamado ardizo, comenzó a comportarse de manera extraña, moviéndose lentamente y tirándole la comida a Lavender.

    -¡Mis buñuelos! ¿Por que has hecho eso?- Le preguntó el profesor molesto.

    -¡Porque me da la gana! ¡Algún problema! ¿Quieres un puñetazo?- Respondió enojado Ardizo. Mientras tanto, Drex vio como el tendero de pelo morado y gafas con kimono azul le tiraba tomates a sus clientes, la anciana de pelo canoso, ojos achinados, con chaleco rojo, chaqueta oriental azul y pantalones marrones a la altura de la barriga dejaba calvas a sus clientas y el resto se pegaban entre sí.

    -¿Que está pasando?-Preguntó Kira.

    -¡Es el demonio! ¡Está controlando a toda Villa Jubileo! ¿Que hacemos?- Preguntó Drex.

    -¡Ven conmigo!- Drex la siguió y entraron en la base del equipo galaxia, subieron dos escaleras y fueron a ver a Sorbus.

    -¡General, Villa Jubileo se ha vuelto loca! ¡Todos van a por todos!- Exclamó Kira nerviosa, pero el general mantenía la calma.

    -Hace ya tiempo, un comandante de un ejército ordenó destruir la piedra de un monumento en un monasterio. Al hacerlo se liberaron los espíritus de 108 demonios que estaban contenidos por la piedra.Ese ser se llama spiritomb. Solo Phoenix, el mago viajero puede encerrar a esas criaturas-

    -¿Lo ves? ¡Tenía razón!-Dijo Drex.

    -Vale, vale- Le dijo a su compañero-¿Donde podemos encontrar a ese Sorbus?-

    -Vive en una cabaña en el Bosque Vetusto. Os daré un mapa para llegar allí- Se lo dio a Kira y Drex la siguió. Caminaron durante días hasta llegar al bosque, se adentraron en él y vieron a un hombre de pelo oscuro, pálido y con una túnica gris atacado por unos beedrills.

    -¡Sal Shinx!- Ordenó Drex y Kira dudó. Shinx usó una fuerte descarga, pero pikachu se durmió, aunque aún sin ayuda del ratón, las abejas huyeron.

    -Gracias, chicos, me habéis salvado la vida- Dijo el hombre.

    -Yo no he hecho nada- Dijo Kira con la cabeza gacha.

    -¿Sabe donde vive un tal Phoenix?-Le preguntó Drex al hombre.

    -¿Por que no lo hablamos en mi cabaña? Podríamos encontrarnos con más pokémon- Dijo el sujeto y se fueron con él. La cabaña tenía túnicas de colores negros y grises, libros y grimorios bastones y varitas. El hombre volvió con té oolong.

    -Está muy bueno, gracias- Dijo Kira.

    -¿Y por que buscáis a Phoenix? No suele recibir muchas visitas-

    -Nuestro pueblo ha sido atacado por demonios, tenemos que encontrarlo para encerrar a esas criaturas- intervino Drex.

    -¡Muy bien, vamos! ¡Yo soy Phoenix!- Reveló el señor.

    -Ya me lo estaba imaginando- Dijo Kira y volvieron a la aldea.

    -¡Muy bien, necesito que los mantengáis quietos y juntos, pero antes de eso tendréis que cansarlos. Una vez hecho esto yo los sellaré en una piedra espíritu- Dijo mostrándoles una piedra con una grieta y motas marrones en sus lados. El brujo empezó a cargar energía y lanzó un exorcismo a los demonios que abandonaron los cuerpos de los aldeanos y atacaron a los chicos. Entonces Drex sacó a bidoof.

    -¡Usa desenrollar!-Ordenó Drex.


    El castor embistió a un demonios con placaje,pero el demonio saltó, se puso detrás de él intentó poseerlo, pero Phoenix los exorcizó, bidoof golpeó mientras rodaba al demonio y más de ellos vinieron al auxilio del primero. Entonces salieron shinx, starly, drifloon rowlet y buizel.

    -¡Confusión, drifloon!-El globo pegó con sus poderes psíquicos a los monstruos y Phoenix los selló con un hechizo en la piedra espíritu. A la noche, hicieron una fiesta para disculparse todos con todos y mientras comía ramen, se le acercó Kira.

    -Mañana me gustaría verte en el dojo, quiero decirte una cosa- Dijo ella y siguieron disfrutando de la fiesta.
     
  5.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1748
    Capítulo 4: El estilo más veloz contra la fuerza de un alfa.

    A la mañana siguiente, Drex fue a su encuentro con Kira en el dojo. Primero desayunó sopa de miso y arroz, para luego preguntarle a Ardizo donde estaba el dojo.

    -Ve a mano izquierda, pasa el taller y llegarás. No tiene pérdida- Dijo y drex se dirigió allí.

    -Hola. te agradezco que hayas sacado tiempo para esto- Saludó Kira-

    -No pasa nada, tampoco tenía otra cosa que hacer- Dijo Drex-¿Pero que quieres exactamente?

    -Verás, yo también tengo un pokémon, pero no tengo ni idea de como darle órdenes ni si combatiría por mí si se lo pidiese ¿Recuerdas cuando me atacó tu pokémon antes de que lo capturaras? No supe que hacer... Lo que sí siento cuando veo a tu equipo es que no puedo quedarme atrás ¡Por eso quiero librar un combate contigo! ¡Enséñame!-

    -¿Que te enseñe, Kira? ¡No sé enseñar!- Suspiró.

    -¡por favor, inténtalo!- Le imploró Kira.

    -¡Está bien! ¡Sal shinx!-

    -¡Ataque rápido!- Ordenó Kira y su pokémon obedeció embistiendo al pokémon de Drex.

    -¡Otro ataque rápido!- Exclamó Kira, pero Shinx lo esquivó en un segundo con un movimiento estilo rápido y contraatacó con varios embates con el mismo estilo, ganando a pikachu y Kira.

    -¿Que acaba de pasar? He sentido como si shinx lanzara ataques rápidos más veloces de lo normal- Se dio cuenta Drex.

    -Eso es que ha dominado ese movimiento- Dijo una mujer adulta de piel clara, ojos grises, cabello largo y de color rojo atado con una cinta. Su vestimenta se componía de una chaqueta kimono de color rojo vinotinto con el logo de el Equipo Galaxia en las mangas y atado con una correa en la cintura de la cual colgaba una Poké Ball. Llevaba unos guantes sin dedos de color blanco con decores rojos en la parte superior. Usaba un pantalón largo de color azul oscuro y calzaba unas sandalias de heno de color café claro-Te explico. Si un movimiento domina algunno de sus movimientos, podrá ejecutarlo en diferentes estilos. Ese estilo que shinx ha usado contra pikachu es el estilo rápido, que hará al pokémon esquivar y atacar más rápido. Por el contrario, un movimiento ejecutado con estilo fuerte será más poderoso, pero el pokémon se volverá más lento- Explicó la mujer y Drex entrenó junto a sus pokémon con ella, aprendiendo drifloon rapidez y viento aciago. rowlet golpe aéreo y shinx colmillo hielo, ígneo y rayo.

    Tras eso, los dos chicos se fueron y una joven con el pelo negro, una camiseta negra con un logo cian y un dibujo de un ursaring en la zona del brazo con un pantalón a juego y un stantler en la pierna les pidió un favor. Drex fue a la pradera obsidiana, donde Volus llamó su atención con un sorpresivo susto por la espalda.

    -¿Que? ¿Te he asustado?-

    -Pues un poco sí ¿Que quieres?- Preguntó Drex.

    -Quiero compartir contigo algo de mi sabiduría: Existe una técnica secreta que viene fenomenal a la hora de capturar pokémon. Se trata del ataque por la retaguardia. Acércate a un pokémon por la espalda, apunta bien y... ¡Lanza una pokéball! Lo pillarás desprevenido y también podrás usar esta técnica para iniciar los combates con cierta ventaja- Tras oír esto, Drex siguió caminando por la pradera y se encontró con las chicas.

    -Me llamo Drex, encantado- Le dijo.

    -Una cara nueva... Yo soy Lina, una de lar guardianas del clan diamante- Dijo la chica-Bueno, eso significa que vais a ayudarme ¿No? Aunque antes de nada ¿Te las apañas bien en un combate pokémon?- Preguntó la guardiana.

    -¿Por que no lo pruebas tú misma?- Le sugirió el chico y aceptaron combatir. Ella sacó a su compañero munchlax y Drex a bidoof y chocaron placajes con golpes rodantes. Bidoof quedó debilitado y sacó a drifloon, quién intentó hipnotizar a munchlax, pero este esquivó el ataque y rodó, evitando también el desenrollar. Sin embargo, logró dormirlo, pero con sonámbulo golpeó con más rodadas de nuevo. Luego sacó a starly y con más desenrollar fue derrotado.

    -¡Sal, rowlet y usa tornado estilo rápido!- El huracán mandó a volar al fuerte munchlax y tirarlo cansado al suelo.

    -Vaya, has vencido a Munchlax, lo has hecho genial-Le felicitó Lina.

    -Tú pokémon es el que lo ha hecho genial, casi nos derrota- Reconoció Drex.

    -Lo dejamos en empate ¿No os parece?- Propuso Kira. Dejaron unos minutos a que los pokémon se recuperaran y Lina le dio a Dres revibrotes.

    -La compenetración que tenéis no se ve todos los días, desde luego-

    -Yo ya la he visto en tu munchlax- Dijo Drex asombrado de lo fuerte que era el oso.

    -Decidido, vas a ser tú quién me ayude- Dijo la peli azabache-Necesito a alguien capaz de derrotar al pokémon alfa que está causando estragos en la Loma del Venado y creo que eres la persona indicada-

    -¿Pokémon alfa? ¿Te refieres a esos que tienen los ojos rojos?- Preguntó Drex y el móvil empezó a sonar. Drex le miró y vio que estaba marcándole el camino adonde ir-Por cierto ¿Has ído del gran Sinnoh?-

    -¿Te refieres a Arceus?-

    -¿Que Arceus ni que...? Me refiere a quién doblegó el tiempo a su voluntad para crear el universo entero. Y así fue como también se formó la región de Hisui donde los pokémon viven y prosperan. Los miembros del Clan Diamante cruzamos los mares para llegar a Hisui para adorarlo y nos asentamos aquí. Por desgracia, hace tiempo que nuestro Gran Sinnoh permanece oculto-

    -Yo lo he visto, he hablado con él- Dijo Drex y recibió una bofetada de Lina.

    -¡por la blasfemia! ¡Respeta al Gran Sinnoh!- Dijo enojada.

    -Se llama Arceus y...- Iba a seguir hablando, pero la cara cabreada de Lina le hizo callar. Tras eso Drex le consiguió a un hombre calvo y barbudo de estatura baja y chaqueta de viaje negra con bombachos unas bayas zreza y le dio una 15 pokéballs. Luego se perdió y llegó la noche en plena caminata. Entonces vio que Lavender venía cerca.

    -¡Hola, Drex!-

    -Profesor ¿Que hace aquí? ¡Es muy tarde!-

    -¡Lo siento, no puedo dejar pasar la oportunidad de ver un alfa de cerca!- Dijo sacando la cámara y llegaron adonde estaba Lina.

    -Bueno, mientras no moleste... En fin, aquí en la Loma del Venado es donde rendimos tributo al pokémon descediente de aquel que recibió el trato del Gran Sinnoh.

    -¿Arceus?- Preguntó Drex y la enojada mirada de Lina lo asustó.

    -¡Lo siento, lo siento!- De repente se escuchó un rugido y se vio un kricketune con ojos rojos.

    -¡Ese no es al que me refería! ¡Solo molesta!-

    -¡Aún así es enorme!- Dijo Lavender y le hizo una foto-Ahora entiendo por que les tienen miedo-

    -Así es, son más grandes y fuertes que los pokémon salvajes. Y, por si fuera poco, conocen movimientos especiales ¡Son un incordio!- Pronto, el grillo grande atacó con un arañazo. Lavender y Lina se apartaron y Drex sacó a rowlet, pero fue derrotado con un golpe aéreo. Entonces sacó a shinx.

    -¡Ataque rápido estilo rápido!- Con doble de velocidad, shinx le asestó dos embestidas, krikcetune le tiró al suelo con un revés y chocaron ataques rápidos con placajes.

    -¡Movimientos estilo rápido!- La velocidad de shinx aumentó y esquivó los falsos tortazos del grillo.

    -¡Ahora dale con impactrueno!- Ese último ataque eléctrico dejó frito al kricketune, quién huyó aterrado.

    -Impresionante ¡Has conseguido detener a un pokémon alfa igual que el héroe de la leyenda!- Se asombró Lina-

    -Era débil, eso es todo- Dijo Drex. Lina curó a sus pokémon y se oyó otro rugido.

    -¿Que ha sido eso?- Preguntó Lavender y vieron a un stantler de pelaje blanco y barba.

    -¡Gran Wyrdeer!- Le saludó Lina. El pokémon bajó de la montaña de donde estaba y miró a Drex.

    -Te mira con tan amabilidad... Deberías sentirte honrado y agradecido, Drex- Comentó Lina-Parece que te tiene en alta estima, qué alegría. Es un pokémon formidable. Si te considera un jinete digno, te permite subir a su lomo y recorrer Hisui al galope-

    -¡Oh, no me diga! ¡Me recuerda a las pokemonturas en Alola! ¡Verdaderamente formidable! ¡Sí, señor!- Entonces llegó Kira.

    -¡Profesor! ¡Drex!-

    -¿Que pasa, Kira?- Preguntó este último.

    -He hablado con la Capitana Selena y me ha comentado que podríamos erigir un campamento base aquí si Drex cumplía el encargo con éxito- Explicó ella.

    -¿Podemos entonces aumentar el número de campamentos base?- Supuso con una pregunta el profesor-Supongo que habrá llegado a algún acuerdo con Adamas-

    -¿Quién?- Preguntó Drex.

    -es el líder del Clan Diamante-Explicó Lavender.

    -Te agradezco la ayuda. Me aseguraré de que llegue a oídos del jerarca de nuestro clan y tendrás la debida recompensa en su momento- Dijo la guardiana y acabaron construyendo al día siguiente un campamento.

    -Como está en la Loma del Venado, ¿Que os parece si la bautizamos "Base de la loma"?-Preguntó Lavender.

    -Como quiera- Decidió Drex y fueron a comer unos fumiñuelos en la posada.

    -¿Os habéis enterado de la que se ha montado con lo del kleavor furioso?- Preguntó Ardizo mientras comían-No se habla de otra cosa hoy-

    -¿Que es un kleavor?-Preguntó Drex.

    -¿En que cueva te criaste? Es un pokémon señorial, el señor de los bosques- Explicó el tabernero-Todos los valientes que han ido a investigar han vuelto hecho trizas... La pobre división médica está que no da abasto-

    -¿Se refiere al que se comporta de forma extraña desde que cayó aquel tremendo rayo la otra noche? Algo he oído, sí- Dijo el profesor-¡Pero no se preocupe, hombre, que para eso está la división de investigación! Por muy peligroso que sea y por poco que sepamos acerca de él, mientras tengamos aquí a Drex, no hay nada que temer-

    -¡Oiga, que no soy invencible! ¡Si hasta un munchlax puede conmigo!-Protestó Drex.

    -Y Kleavor es más fuerte que cualquier pokémon alfa incluso- Dijo Kira con mirada fría.

    -¿Ve? ¡Hasta ella me da la razón!- Se estremeció Drex con solo pensar en luchar con semejante bestia-¡No pienso vérmelas con un ser así!- Se negó Drex.

    Continuará...
     
  6.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3183
    Capítulo 5: La tarea de Kira.

    Drex no perdió el tiempo y entrenó durante la noche junto a Shinx y Drifloon, quienes dominaron definitivamente colmillo ígneo, hielo y rayo y Drifloon, quién mejoró su viento aciago y su ataque rapidez.

    -Has progresado mucho ¿Quieres que luchemos? Entrenamiento, claro está- Dijo la mujer y Drex aceptó, sacando a Rowlet.

    -¡Desenrollar, rápido!- El pokémon rodó a una gran velocidad, pero rowlet subió al cielo con el mismo estilo de combate y lanzó plumas afiladas verdosas que golpearon a la roca y la atacó con una patada que chocó con un puñetazo de geodude.

    -¡Ahora! ¡Follaje estilo rápido!- Exclamó Drex y derrotó a la roca.

    -Se llama Pedro y creo que se hará más fuerte contigo que encerrado en el dojo para siempre. Quiero que te lo quedes y os hagáis fuertes juntos- Dijo Crispa y Geodude se unió al equipo de Drex. Luego Kira entró al dojo.

    -¡Drex, te he buscado en tu cuarto y no te he visto! ¿Donde estabas?- Le preguntó.

    -Ha estado entrenando conmigo toda la noche- Dijo la maestra-Se ha hecho muy fuerte y le he dado a Pedro-

    -¿Pedro? ¿Pero no era tu acompañante?- Preguntó Kira.

    -Pero con mi trabajo no tenía suficiente tiempo para él y estaba estancado en su entrenamiento, con él mejorará más-

    -Me has hecho recordar al primer geodude que tuve... Yo hice lo mismo...- Dijo Drex entre bostezos.

    -No debiste entrenar tarde. Por cierto, el general quiere vernos- Dijo Kira y tuvo que llevar a su compañero de la mano porque se dormía.

    -Otra cosa ¿Los has escuchado? Los líderes de los dos clanes han vuelto a tener otra pelea- Le comentó Drex mientras andaban. Drex se caía de sueño.

    -Uno está obsesionado con el tiempo y la otra con el entorno y el espacio. Adamas y Nákara se llaman respectivamente- Le contó la chica-¡No te duermas!- Kira le abrió los ojos y Drex despertó. Tras eso, fueron al despacho del jefe. En él hablaban un joven y una chica. El muchacho tenía la piel clara, ojos marrones, cabello rubio con tonos de color azul oscuro atado a una cola y un delgado mechón del lado derecho de su rostro con un saco largo de color azul por fuera y color negro por dentro puesto, con bordados dorados en la manga derecha y sogas adornadas en la parte inferior que colgaban en algunos trozos. Por dentro llevaba un largo collar con el símbolo de su Clan y usaba una capa oscura y grisácea con bordados dorados en la parte inferior. También usaba un arete en su oído izquierdo y un característico collar que tenía un diamante en el lado izquierdo. Su brazo derecho estaba notablemente cubierto por vendas, y usaba calcetines negros largos con zapatos del mismo color con líneas cían y cordones azules. Por otro lado la chica, tenía cabello liso, rubio y corto, su piel también era clara y sus ojos azules. Llevaba sobre su cabeza una tiara, vestía un top negro y fucsia y amarrada a su cintura llevaba un cinturón del que colgaba una cola en el que estaba el logo del Clan Perla. Calzaba unos zapatos redondeados de color fucsia y usaba tres grandes brazaletes, dos en sus muñecas y uno en el tobillo izquierdo. Alrededor de su cuello llevaba una gargantilla en la cual había engarzada una perla.

    -Kleavor continúa causando estragos, señor ¿No piensa hacer nada al respecto?- Preguntó el muchacho-Por más que descienda de un pokémon que sirvió y luchó en nombre del Gran Sinnoh, esta reciente sed de sangre es inadmisible-Agregó.

    -No te andas por las ramas para variar- Mencionó Sorbus.

    -El tiempo es oro para mí, ya debería saberlo-

    -Dime, pues ¿Que sugieres que hagamos con él? Te recuerdo que se trata de uno de los preciados pokémon señoriales del Clan Perla- Le recordó el general.

    -¡Por eso mismo he tenido que recurrir a vosotros! Si el clan diamante le pusiera la mano encima, nuestros dos clanes volverían a entrar en guerra como ya ocurrió en el pasado-Contestó el de pelo azul-No entiendo como puede quedarse de brazos cruzados viendo a su gente caer como moscas ¿Acaso le da igual?-Preguntó el líder del clan diamante y la chica le miró.

    -¿Y cual es tu gran plan, entonces? ¿Que seamos nosotros los que acabemos con nuestro propio señor? ¿Al que siempre hemos venerado?-

    -Pues mira, me lo estaba callando por respeto, pero no sería una mala opción, no-

    -¡Si es que lo sabía! ¡Menudo cretino estás hecho!- Exclamó la muchacha-Ni siquiera estamos seguros de motivo de su ira. ¡Sé que jamás haría algo así sin un buen motivo!-

    -He de admitir que me gustaría saber el motivo. El clan diamante tampoco tiene constancia de ningún suceso similar en el pasado- Entonces se percataron en Drex y Sorbus le presentó.

    -Este es Drex, el que cayó del cielo y nuestra nueva promesa de la división de investigación... Normalmente hace algo más que roncar, debe haber pasado mala noche ¡Drex, despierta!- Le gritóen el oído y el chicó dio un salto desierto de nuevo-Perdonadme, pero es muy descortés dormirse mientras te presentan- Le dijo Sorbus.

    -Yo soy Adamas líder del Clan Diamante ¡Lina me ha hablado de ti! Eres el que ha logrado hacer buenas migas con Wyrdeer ¿Me equivoco?-

    -Tampoco diría tanto... Solo me ha mirado y se ha ido...- Dijo Drex.

    -Que humilde eres- Dijo el del clan diamante

    -He oído que has atravesado una fisura espaciotemporal... ¿Quiere eso decir que vienes del espacio donde, según dicen, reside el Gran Sinnoh?- Preguntó la joven.

    -Si te refieres a Arceus, solo lo vi levemente y me dijo que nos veríamos cuando descubriera a todos los pokémon- Respondió de nuevo Drex.

    -¡Yo soy Nákara, la metódica y previsora jerarca a cargo del Clan Perla ¡Es un placer!- Se presentó también-No es que dude de ti, pero ¿De verdad cruzaste esa grieta? Suena tan poco creíble...-

    -No lo sé exactamente, solo recuerdo oscuridad, unas luces y ver a Arce... digo al Gran Sinnoh diciéndome no sé que cosas... Fue como un sueño...- Intentó recordar Drex-Entiendo que no me creas, yo tampoco me creería...- Añadió el paletense.

    -Tengo una idea ¿Que os parece que sea él quién se encargue en indagar sobre lo ocurrido?- Sugirió el general-Tal vez descubra que le ha ocurrido a Kleavor-

    -¿Está sugiriendo que dejemos a nuestro señor en manos de su subordinado más inexperto, el cuál, en teoría ha caído en una grieta del cielo?-

    -Sí, es una locura- Dijo Drex.

    -¿Veis? Hasta él me da la razón- Por lo que había oído de Kleavor Drex sentía que sería un suicidio enfrentarlo. Nákara se oponía porque quería a todos los pokémon vivan en libertad y Adamas quería ver como cazaba pokémon.

    -Te ordeno que investigues a Kleavor. Esa será tu nueva misión, Drex-Decidió Sorbus.

    -¿Combate incluido? ¡Me matará!- Protestó Drex.

    -Si le tratas con respeto, te tratará con respeto- Dijo Nákara.

    -O te hará trizas. Una de dos- Bromeo Adamas.

    -La gente de aquí no confía mucho en ti por eso de que caíste del cielo, si quieres ganarte la confianza y el respeto de los demás, deberás demostrarles de que pasta estás hecho- Razonó el bigotudo.

    "¿Aunque eso signifique mi muerte? Total, por lo que dice Sorbus, a nadie de aquí le importo realmente ni confían en mí... Si me muero puede que ni se acuerden de mí..." Pensó Drex, suspiró y aceptó la encomienda.

    -Ya verás que con el tiempo confiarán en ti ¡No te preocupes!- Le animó Adamas.

    -Por cierto, Kleavor, señor de los bosques, desciende de uno de los pokémon que fueron bendecido por la gracia del Gran Sinnoh- Explicó Nákara.
    -Drex, ve al despacho de de la capitana y te dará más detalles acerca de la misión- Le ordenó Sorbus y Drex bajó a verla.

    -qué alegría verte, Drex- Dijo Lavender.

    -Al grano, profesor Lavender- Pidió Selena.

    -Te han encargado investigar lo que le ha ocurrido a Kleavor ¿Correcto Drex?- Preguntó el científico y Drex asintió-dicen que no deja muñeco con cabeza, así que ten mucho cuidado. Los miembros de la división de seguridad a los que intentaron capturarlo con pokeballs, pero fracasaron estrepitosamente... Por lo visto su belicosidad va mucho más allá de lo que muestran los Pokémon salvajes de carácter agresivo- Conforme iba escuchando, iba entrándole miedo en el cuerpo.

    -Te lo preguntaré una sola vez ¿Eres consciente del riesgo que conlleva esta misión?-

    -¡Yo no pienso enfrentarme a eso! ¡Búsquese a otro!- Se negó Drex.
    -inadmisible. Vas a tener que hacerte cargo de este misión te gustó o no- Dijo fríamente la capitana-Pasemos a los detalles: el clan diamante y el clan perla consideran a sus señores emisarios en del mismísimo Gran Sinnoh. Suelen depositar ofrendas en lugares especiales para ellos, bautizados como "altares señoriales"-Explicó la mujer y festejan en su nombre para mostrar gratitud.

    -se averiguamos en qué consisten esas ofrendas que tanto le gusta a Kleavor, tal vez podamos idear un plan de ataque- Dijo Lavender pensativo.

    -¡Drex tenemos que hablar!
    ¡Es urgente!- Tanto Lina cómo Adamas entraron bruscamente y gritando.
    -escúchame bien: creemos que la morada del gran Sinnoh se encuentra el otro lado de la Fisura espaciotemporal. ¡Es más, el auténtico Gran Sinnoh, el que venera el clan diamante es dueño y señor del tiempo!- Explicó Adamas-si llegaste aquí a través de dicha fisura eso significa que podrías venir de otra época-

    -¿En serio? ¿Ahora os dais cuenta?- Preguntó Drex y suspiró.

    -Ellos no lo sabían, recién los acabas de conocer- Intervino Lavender.
    De seguía negándose a luchar, sentía que había oído el nombre de ese pokémon antes...
    -Decidme una cosa ¿Ese pokémon lleva hachas por brazos?-

    -¡Sí! ¿Al final lo conoces?- Le corroboró Lavender.

    -Durante mi transición de mi época a esta, tuve muchos sueños. En ellos vi a un monstruo de piedra grande y con hachas por brazos. Si ese es mi objetivo ¡Me niego!-

    -me da igual lo que digas cumplirás esta misión sí o sí-

    -Ve a la arena del gran árbol it encontrarás en su morada junto a Nambo, su guardián, un chico avispado que lo sabe todo sobre Kleavor, él te dará más detalles- Dijo Adamas-Tú eres nuestra última esperanza- Drex acabó haciendo tripas corazón y fue allí, pero cuando estaba a punto de salir alguien le habló.
    ¿Harto de tener que renunciar a materiales por falta de espacio cansado de tener siempre el turrón tan lleno que apenas puedes cerrarlo? ¿Te sientes identificado? porque si tiene solución, ¡Y es bien sencilla!- Dijo un guarda y a cambio de 100. Pokecuartos le dio un zurrón más grande y ancho. Finalmente salió de la villa y se encontró con Volus.

    -¿Has dominado ya la ultilísima secreta del ataque por la retaguardia?-

    -No la necesito- Dijo Drex.

    -La necesitarás. Por cierto, traigo un regalito no vengo con las manos vacías- Dijo dándole 3 superpociones.

    -ahora sí me disculpes debo retomar mi camino alguien debe de estudiar las ruinas de la región- Tras decir esto se fue.

    Más tarde, Mientras estaba haciendo unas pokéballs, Kira recibió una noticia sobre el regreso a la villa de Drex.

    "¿Habrá vencido a Kleavor?" Se preguntó y fue a la base del equipo Galaxia, donde se encontró con Lavender.

    -¡No te lo vas a creer, Kira!- Exclamó el profesor.

    -¿Ha superado la misión?- Preguntó ella.

    -No exactamente...- Dijo desanimado-Acompáñame- La chica le siguió hasta la enfermería, donde vio en una camilla a Drex tirado con un gran chichón en su cabeza.

    -La división de seguridad cree que no fue Kleavor, sino que le dio un geodude una pedrada mientras se dirigía a la Arena del Gran Árbol- Explicó el del gorro morado y Drex abrió lentamente los ojos.

    -¿Drex? ¿Estás bien?- Le preguntó la chica.

    -Hola ¿Quién eres?- Le preguntó el joven.

    -¡Soy yo, Kira! ¿No te acuerdas de mí?-

    -No ¿Donde estamos?- Preguntó el paletense.

    -Me parece que tiene amnesia- Razonó el profesor-¿Recuerdas a ese brujo llamado Phoenix? Sabe hacer pociones, podría curar su amnesia ¿Puedes ir?-Le preguntó.

    -Eso significa que tendría que ir al Bosque Vetusto de nuevo.De acuerdo, Drex es mi amigo, no puedo quedarme de brazos cruzados, voy a ayudarlo- Dijo la chica.

    -¿Acaso tienes algún pokémon que te proteja, Kira?- Preguntó la capitana que había escuchado la conversación.

    -Tengo a un pikachu, no me hacía caso, pero en mi enfrentamiento contra Drex me obedeció... Tal vez me respete más y los entrenamientos con Crispa hayan dado sus frutos-

    -No estoy segura. Profesor, dele el oshawott a Kira- ordenó la capitana y el científico obedeció. Tras eso se dirigió rumbo al Bosque Vetusto, encontrándose en el camino con un graveler y unos geodude que intentaron apedrearla, pero las rocas volaron lejos de ella y ellos despegaron lejos volando por el cielo. Tres horas después llegó al bosque, pero fue emboscada por cinco scyther y está vez Kira sacó a Pikachu, quién recibió varias cuchilladas, cayendo al suelo. Iba a rematarle, pero un mime Jr. Se interpuso y los durmió con hipnosis.
    -¡Ahora tú, Pikachu, usa impactrueno!- Ordenó y para sorpresa positiva de ella el roedor obedeció, debilitando a los insectos. Tras eso llegó a la cabaña de Phoenix, quién estaba meditando, por lo que no escuchó tocar a la puerta a la chica. Sin embargo, lo hizo al terminar su meditación y fue a ver quién era.
    -¿Qué quieres? No tengo tiempo para visitas- Dijo él.
    -Es mi amigo Drex, tiene amnesia ¿Tiene algo para curarla?- Preguntó la chica.
    -Déjame mirar en la biblioteca- Dijo el brujo y empezó a buscar hasta encontrar el libro adecuado-Vaya, casi todos los ingredientes los tengo en casa, solo me falta la menta, un champiñón verde, hojas de salvia y mandrágora, que tengo en el jardín. Lo demás lo tengo en mi cabaña- Dijo Phoenix y le dio unas ilustraciones de los ingredientes y salió a buscarlos. El primero fue el hongo que lo llevaba un paras, por lo que la chica procedió a dormir al bicho con hipnosis y se lo arrancó mientras estaba dormido. Luego fue al huerto y consiguió una mandrágora y en una ladera pedregosa encontró la salvia y al volver encontró menta. Tras eso, Phoenix empezó a hacer la poción, cortando la parte de arriba del champiñón y aplastarlo y meterlo en la caldeada agua del caldero, molió las flores rosas de la menta y la añadió a la pócima, para luego sacar el jugo de la mandrágora y lo metió en la olla, más unos ojos hecho masa y una pizca de pluma azul. Tras eso, metió el líquido en un botella y le puso un tapón. Una vez que hizo esto, se dirigió a la villa, pero una mujer grotesca, gorda y arrugada. Debido a su gordura, su mandíbula y su barbilla apenas sobresalían, concentrándose en una notable papada. Generalmente solía sonreír, mostrando su amplia boca, de labios gruesos pintados de rojo, dientes grandes y redondos y una larga lengua que a menudo saca. Su pelo le llegaba hasta la mitad de la espalda, era de color rosa claro y especialmente rizado. Sus ojos eran de color naranja y estaban maquillados con sombra de ojos lila y raya rosa. Su nariz tenía forma de pico y sus mejillas eran redondas y salientes. Le acompañaba un hombre con capa y capucha negra, con el torso desnudo y pantalón blanco, siendo la otra bandida pelirroja, con un top gris y pantalón negro rasgado.

    -Vaya, tu zurrón tiene muchas cosas interesantes, seguro que nos podemos hacer muy ricos ¡Tiff, Dron! ¡A por él!- Exclamó la gorda ladrona y sacaron un seviper y a un zangoose respectivamente. Kira sacó a Pikachu y a mime Jr.
    -¡Cola veneno!- Dijo Tiff y se agachó, evitando el ataque y contraatacando con una descarga eléctrica. Luego intentó morder al roedor agarrándole con sus dientes. Mientras tanto, zangoose recibía varios arañazos.
    -¡Confusión, mime Jr.!- Exclamó Kira y chocó al hurón contra la víbora, haciéndole escupir al ratón.
    -¡Ahora impactrueno!- Tanto bandidos como pokémon acabaron chamuscados y huyeron, consiguiendo llegar a la aldea y le dio el brebaje.
    -¿Has recuperado la memoria? ¿Recuerdas quienes somos?- Preguntó Lavender.
    -Claro, profesor ¿Pero que pasó? Solo recuerdo que un geodude me lanzó una piedra- Dijo Drex-¿Tengo que volver a mí misión.
    -La capitana ha dicho que puedes seguirla mañana- Dijo el profesor y Drex se fue a dormir.

    A la mañana.siguiente volvió a seguir su camino, se acabó perdiendo, teniendo que preguntar direcciones a un niño de estatura media tirando a baja, pelo castaño rizado ropas y botas violetas con el símbolo del Clan Perla sobre su pecho, unos pantalones y un cinturón, marrones y sombrero.

    -Hola ¿Sabes dónde está Kleavor?-Preguntó Drex al chico.

    -¿Si lo sé? ¡Claro que lo sé, soy Nambo, su guardián y miembro del clan perla! Nákara me ha dicho que nadie se acerque a él ¡De media vuelta o sufre la ira del grande Nambo y su inseparable compañero Goomy!- Le retó el chico y Drex aceptó.

    -¡Burbuja!- Las pompas golpearon a Bidoof.

    -¡Mordisco!- Bidoof mordió a Goomy, pero este lanzó ácido, pero Bidoof rodó con estilo rápido esquivando los ataques y atropelló dos veces a la babosa, debilitándose.

    -No... no puede ser- Se lamentó el joven-me da igual que hayas ganado sigo pensando que deberías darte por vencido y marcharte te dará una paliza de campeonato ¿Sabes? Antes se ponía muy feliz cuando lo alimentaba, pero ni yo que soy su guardián puedo acercarme a él ahora ¿Qué esperas lograr tú si no eres más que en simple forastero?-

    -Soy un entrenador y tengo una misión, no tengo más remedio que calmar la ira de Kleavor, me guste o no- Dijo Drex.

    -según la tradición los antepasados de. Kleavor y wyrdeer protegieron a humanos y Pokémon con el poder que les bendijo el gran Gran Sinnoh- Dijo Nákara que llegó allí-¡Es su amparo lo que ha permitido que mi clan sigue viviendo en Hisui aún a día de hoy!- Agregó-¿De qué sirve su legado si se está volviendo una amenaza para todos? Sí es ciertoeso de que le alcanzó un rayo tal vez todo sea obra de ese falso sinnoh al que venera el clan diamante- Supuso la chica. Kleavor es un Pokémon demasiado importante para el clan perla, deberíamos ser nosotros los que resolviéramos el problema, no un forastero!-

    -Pero es una misión que me he encargado de la capitana- Se defendió Drex-Y tienes razón, no puedo vencer a ese monstruo...- Era muy tarde, así que volvió a Villa Jubileo.
     
  7.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1349
    Capítulo 6: El inmenso Poder Del Señor De Los Bosques



    A la mañana siguiente, Drex estaba en el despacho de Lavender, para una reunión.



    -Bueno ¿Que has descubierto durante tu investigación?- Le preguntó este.



    -Veamos... Nambo se puso en medio, no me dejaba ver a kleavor y tuve que luchar contra él. Sacó un goomy y yo elegí a bidoof y lo derrotamos. Luego nos aconsejó que no nos enfrentaremos a Kleavor porque nos daría una paliza y mencionó que antes podía darle de comer, pero ahora no podía ni acercársele.



    -¡Claro, su comida favorita! ¡Si se la damos se calmará!- Razonó Kira.



    - Sí, tal vez la fragancia lo haga, Pero no podemos acercarnos a él ¿Recuerdas?- Le recordó Lavender-Ni su mismo guardián puede ¿Que podemos hacer?-Preguntó en voz alta.



    -También recuerdo que Kleavor tenía dos comidas favoritas...- Intervino Drex.



    -¡Ya lo tengo! Combinaremos los dos alimentos y en vez de dárselos se los lanzaremos a una distancia prudente ¡Lo llamaré bola relax! Drex, tienes que ir a la Arena Del Gran Árbol a poner al corriente a los del Clan Perla!-



    -¡Está bien, esperadme aquí!- Les dijo Drex y mientras salía de la aldea se cruzó con Lina.



    -No importa, cuántas veces vea la Sede Galaxia, su tamaño siempre me impresiona- Divagó la chica-Pero no he venido por eso, sino para buscarte. Te traigo buenas noticias-



    -Yo también quería decirte algo, empieza tú- Le dijo Drex.



    -Gracias, pero acabaremos antes si te lo enseño ¿Puedes ir conmigo a la base de la loma? Mientras tanto puedes ir contándome lo tuyo-



    -Bueno, el plan es calmar a Kleavor con una esfera combinando dos alimentos favoritos suyos: Lavender lo llama Bola Relax- Le contó mientras caminaban y llegaron al campamento base donde estaban Adamas y un wyrdeer.



    -He puesto a Wyrdeer al corriente de todo- Dijo el patriarca diamante-Le he dicho que estás recorriendo la pradera de cabo a rabo buscando el método para calmar a Kleavor-



    -¿Y te entiende?- Preguntó Drex.



    -¡Por supuesto! ¡Es un pokémon señorial después de todo!- Drex no creía las palabras del chico, pero se calló por respeto. Entonces wyrdeer le dio una extraña tabla que tenía en su boca.



    -Pese a que eres un forastero, te has ganado el respeto de Wyrdeer, así que toca esta flauta para invocarlo- Le enseñaron a tocarla y Drex lo probó, pero tocó tan mal que enojó al barbudo y Drex tuvo que sacar a drifloon para dormirlo. Tras eso se fue de nuevo a la guarida de Kleavor para contarle el plan a Nambo.



    -Les daremos esferas comestibles, se las lanzaremos y le calmaremos- Le explicó Drex.



    -No pareces muy convencido de ese plan-Señaló el guardián.



    -Es el único plan que se nos ha ocurrido-



    -Pues si así logramos que Kleavor coma algo, será un placer ayudarte ¡Manos a la obra!- Nákara llegó con habas suculentas.



    -Aún así, no te veo capaz, los del Equipo galaxia, hacen las cosas distintas a las del Clan Perla ¡Déjame ponerte a prueba!- Decidió la chica y le dijo a su compañera glaceon que luchara contra él. Ante este desafío, Drex decidió sacar a shinx.



    -¡Colmillo ígneo!- Exclamó Drex, pero glaceon lo esquivó.



    -¡Rapidez!- golpeado por varias estrellas, Shinx cayó al suelo, momento en el que glaceon le lanzó nieve y lo congeló.



    -¡Maldición!- Exclamó Drex.



    -¡He ganado!-



    -¡No tan deprisa, muerde el hielo y derrítelo!- Shinx le dio un mordisco al hielo que lo aprisionaba con el diente, se liberó de la congelación y clavó su colmillo de fuego en la evolución de eevee.



    -Ya he visto de que tienes capacidades ¿Pero como vas a entregarle la comida que tanto le gusta a Kleavor de forma segura?-Preguntó Nákara.



    -El plan es hacer una bola con las dos comidas que más le gusten y lanzársela- Dijo el entrenador-¿Que te parece el plan? Espero que bien, porque no tenemos otra cosa.



    -Sí, podría funcionar ¿Tienen nombre? Lo digo porque calmaferas les vendría que ni pintado-



    -Lavender las llama esferas relax o algo así, pero llamadlo como queráis- Dijo Drex y empezaron a fabricarlas los tres.



    -Toquemos madera para que el plan funcione y Kleavor vuelva en sí-Dijo Nambo-Y ahora haré que el gran señor de los bosques acuda a mi llamada ¿Estamos todos listos?- Preguntó y Drex asintió.



    -¡Oh, gran Kleavor, señor de los bosques! Acepta esta humilde ofrenda que te entregamos- Gritó Nambo como si fuera el vasallo de un señor feudal-Oh, señor nuestro que unes tierra y fuego y nos bendices con tu presencia-



    -Menudo pelota- Dijo Drex y Nákara le dio un codazo.



    -¡Acepta esta muestra de gratitud y revélate ante nosotros!- Le pidió el guardián.



    -¡Drex! ¡No pierdas la vista de Kleavor ni un solo segundo! ¡No dejes que te golpee, esquiva sus ataques y lánzale calmaesferas en cuanto tengas oportunidad!- Le aconsejó Nákara. Entonces se escuchó un rugido y algo empezó a moverse a gran velocidad, cortó un árbol, saltó y apareció el pokémon rocoso con hachas, que tenía un brillo dorado.Entonces Drex sacó a rowlet.



    -¡Follaje!- Exclamó, pero las plumas afiladas fueron cortadas y el búho alzó el vuelo, esquivando los hachazos del pokémon señorial, recibió dos hachazos a la carrera seguidos y lanzó un tornado, pero no levantó lo más mínimo, por lo que le golpeó con varios follajes y esquivó sus trampas roca. Kleavor rugió y lanzó muchos ataques cortantes.



    -¡Esquívalos con movimientos estilo rápido!- Las veloces maniobras aéreas de la plata le hicieron esquivar los hachazos, pareciendo que se teletransportaba y rowlet golpeó con patadas contra el pokémon roca, haciéndolo retroceder. Entonces Drex le tiró una calmaesfera, el pokémon se la comió, dejó de brillar y su ira cesó, encontró una tabla bicho y una tabla mental y kleavor huyó.



    -Kleavor ha dejado de brillar ¿Eso significa que ha vuelto a la normalidad?- Preguntó su guardián



    -Eso parece sí- Dijo Drex



    -¿Eso quiere decir que fue ese rayo lo que le confirió ese poder sobrenatural?- Preguntó Nákara y Drex asintió.



    -Me parece que ese misterioso rayo que cayó desde la fisura del cielo alcanzó a kleavor y le hizo perder el control cayó de esa grieta espacio temporal lo envió El Gran Sinnoh ¿Significa eso que nos hemos opuesto a su voluntad divina al calmar a Kleavor?- Preguntó Nambo-No puedo creer que me haya dejado convencer para fabricar las esferas- Añadió molesto-¡Pensaba que era un genio y resulta que no soy más que un patán! ¡No es justo!-



    -Yo más bien diría un término medio- Opinó Drex.



    -Estoy con Drex- Dijo Nákara-Kleavor, el señor de los bosques es una figura indispensable para nuestro clan ya que siempre nos ha protegido de pokémon hostiles. Si el verdadero Gran Sinnoh lo hubiera tocado con su gracia, jamás habría atacado sin motivo y con violencia a personas y pokémon inocentes. Creo que Drex ha hecho lo correcto. Además ha evitado mayores roces con el clan diamante y el Equipo Galaxia-Agregó-Te lo agradezco de corazón... Si ves que otro pokémon pierde los estribos, ayúdalo como has hecho en esta ocasión, por favor- Le pidió Nákara.



    -Supongo que puedo intentarlo- Contestó Drex y Nambo también le dio las gracias. Además Nákara le obsequió con 3 bayas zidra.



    -Creo que sí es cierto que caíste del cielo como dicen, aunque no entiendo el como ni el por qué- Al ver la sonrisa de Nákara, Drex se ruborizó... ¿Que le pasaba?-



    -Ahora que todo ha vuelto a la normalidad me gustaría confesar algo, me encantaría volver a ver a Kleavor desatado ¡Era tan fuerte que se me ponían los pelos de punta de la emoción!- Reconoció Nambo, pero Drex solo estaba pendiente a la cara de felicidad de la líder del clan perla, hasta que se fue.Tras eso, se fijó de que era de noche y volvió a Villa Jubileo en plena lluvia.
     
  8.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2499
    Capítulo 7: Drex y Ursaluna
    Drex se encontraba en el Boniato Trepador firmando autógrafos para unos niños que le admiraban por su victoria. Se había vuelto muy famoso, aunque aún había gente que le temía.

    -Hola ¿Eres el que calmó a Kleavor el señor de los bosques?- Le preguntó una chica con el pelo rojo, chaqueta azul marino y pantalones grises con medias.

    -¡Claro que sí! ¡Drex es el más fuerte!- Dijo uno de los niños con el pelo rubio corto, overol azul y con gafas que se fue con la firma.

    -Pues yo soy Sera. Soy una guardiana del Clan Diamante. ¡Además soy peluquera!-

    -¿Y la anciana que estaba antes?- Preguntó Drex.

    -Se jubiló y me dejó la peluquería a mí- Explicó ella-¡Ay, que llego tarde a mi reunión con Sorbus! ¡Hasta luego!- Se despidió y Drex hizo la compra en la compañía ginkgo y vio a un chico con pelo plateado, piel clara, estatura media vestido con una túnica gris con una capa negra.

    -Oiga ¿Es usted Drex?- Preguntó.

    -Sí ¿Que pasa?-

    -Verá, me llamo Senei y soy el aprendiz de Phoenix... O por lo menos así era hasta que, mientras limpiaba la cabaña, se me cayó la piedra espíritu y varias volutas de los demonios se escaparon de todas partes... De momento son pequeñas y conseguí hacer una piedra espíritu improvisada, pero los demonios podrían aumentar su poder si no lo cogemos pronto, podrían... hacerse más grandes- Dijo y se estremeció. Tras eso, Drex y Senei recorrieron Villa Jubileo en busca de pequeños trozos de espíritu maligno que nadie más podía ver.

    -Eso son todos los trozos de espíritu... O eso creo... Oye, el maestro Phoenix me echó de su casa y no tengo adonde ir... ¿Conoces a alguien con quién me pueda quedar hasta que... Bueno... Sí puedes...-

    -Ahora que lo pienso, fue la capitana Selena quién me dio un sitio a vivir aquí ¿Por que no le preguntamos?- Se le ocurrió y fueron a la base del Equipo Galaxia, más concretamente a la base de Selena.

    -Hola, señora capitana ¿Se acuerda de que me dio un techo donde dormir? Pues a mí amigo... ¿Como decías que te llamabas?- Le preguntó Drex.

    -Senei...- Respondió él.

    -Pues Senei necesita un techo donde dormir porque su maestro le ha echado de su hogar ¿Podría...?-

    -Esto no es una residencia, solo los miembros del equipo galaxia pueden tener aquí una residencia. Ahora fuera, estoy muy ocupada- Dijo la de pelo azul y salieron con un Senei muy deprimido.

    -¡No te preocupes, seguro que el general te lo permite! ¡Vamos a verle!- Subieron dos escaleras y se encontraron a Sera y Sorbus hablando.

    Hmmm... Conque también Ursaluna...- Dijo este útimo-¿Quiere eso decir que la furia está afectando a otros pokémon también? ¿No solo a los señores?- Preguntó y Drex se hizo una idea de que hablaban.

    -¡Hola general!- Le saludó Drex.

    -¡Por favor, general, deme un lugar donde alojarme! ¡Yo era aprendiz de brujo, tiré mientras limpiaba la piedra espíritu, la rompí, los demonios se escaparon en forma de pequeñas gotas flotantes y me echó! ¡Phoenix me echó! ¡Por favor, deme alojamiento!-

    -¿Pero quién eres? ¿Quién es este tipo, Drex?-

    -¿Recuerda a Phoenix? Era su aprendiz, pero le abandonó- Dijo Drex.

    -De momento que se quede contigo, hay cosas más importantes que pensar, como en tu próxima misión. Has de ir al Pantanal Carmesí a investigar que le sucede a Ursaluna. Te utilizo a usar la fuerza de ser necesario- Dijo el general-Recibirás más información de la capitana.

    -¡Ok, yo seguiré cazando más trozos de spiritomb ¡Nos vemos en casa!- Dijo Senei y Drex bajó al despacho de Selena.

    -La Guardiana de ursaluna se encuentra en las Ruinas Sosiego en el Pantanal Carmesí. Sin embargo, antes de que fueras, me gustaría que ayudaras al profesor y a Kira con la pokédex- Tras eso, Drex se fue, estudió más pokémon con ellos dos y volvió a casa, pero era la de un chico de pelo castaño rapado con una chaqueta marrón y bombachos azul grisáceo.

    -¿Que haces en mi casa?-Preguntó Drex.

    -¡Será que haces tú en mi casa!- Exclamó el chico, pero se calmó al ver la vestimenta de Drex.

    -Eres del equipo Galaxia, división de investigación ¿Sabes que se necesita para llegar a ser eso?-

    -¿Coraje?-

    -No me refería a eso, sino a un compañero pokémon, por eso siempre hago prácticas de pokéballs para atrapar uno. ¿Tienes cinco pokéballs?-

    -No...-

    -Pues consigue 5 y te daré algo genial. Me llamo Penta, por cierto- Dijo el chico.

    -Ya nos veremos- Se despidió de él y se fue a casa a dormir. A la mañana siguiente se encontró a Kira en la salida de la aldea.

    -Ah, Drex. Te estaba buscando-

    -¿Para que?

    -Me parece que el destino nos está pidiendo que libremos un combate-

    -¡Venga, adelante!- Decidió Drex. La chica sacó a Mime jr.

    -¡Hipnosis!- Ordenó Kira y tras dormir al castor le dio toques de cabeza psíquicos.

    -¡Baja usando desenrollar estilo fuerte!- Eligió Drex y golpeó a mime jr. Sin embargo, este movió su cabeza y golpeó a bidoof debilitándolo. Entonces Drex sacó a drifloon.

    -¡Viento aciago!- Con ese ataque venció a mime, pero pikachu salió luego

    -¡Hipnosis estilo rápido!- Pikachu resistió el sueño y con un impactrueno dañó y paralizó a drifloon, pero fue cambiado a Pedro.

    -¡Ataque rápido!- Pikachu chocó contra el geodude y este soltó un bofetón de lodo.

    -¡Estilo fuerte!- Exclamó Drex, pero pikachu resistió otra bofetada y con un ataque rápido estilo fuerte golpeó de nuevo a geodude. Pedro golpeó el suelo, creó un terratemblor y tiró al suelo a pikachu, ganando el combate.

    -Ay, creo que pikachu se va a enfadar conmigo-Dijo Kira triste-Gracias por acceder a combatir contra mí. Toma esta receta- dijo ella y le entregó el papel.

    -Estoy investigando las distorsiones espaciotemporales que están apareciendo últimamente ¿Sabes de lo que hablo?- Mientras hablaban y caminaban llegaron al pantano.

    -Tened mucho cuidado, aquí abundan muchos pokémon venenosos- Dijo Lavender algo preocupado por los chicos- Ve por allí y llegaréis a las Ruinas Sosiego donde está Genara- Dijo señalándole unas ruinas.

    -Drex, déjame acompañarte- Dijo Kira-Me preocupa lo que te pueda pasar y quiero ayudarte- Agregó.

    -¿Por que no? Puedes serme de mucha ayuda- Aceptó Drex y, tras cruzar una ciénaga que machó su ropa, entraron en las ruinas. Allí, se encontraron a una mujer anciana con el pelo blanco que usaba unas hojas para poder cubrirse del sol y tenía un pañuelo azul con una chaqueta y una falda morada con un bibarel

    -Hola, yo soy Drex y ella es Kira, venimos a ayudarte a calmar a ursaluna- Dijo.

    -Tú eres el chico que cayó del cielo y calmó al kleavor ¿Cierto? No necesito la ayuda ni del equipo Galaxia ni del clan diamante- Dijo la señora y se fue. Entonces llegó Volus.

    -Está de mal humor porque robaron una losa de las ruinas, eso y que no le gusta como tratan los pokémon el Equipo Galaxia, ni simpatiza con el clan diamante. Sin embargo seguro que si la ayudas a encontrarla te tendrá en mejor estima y te ayudará- Dijo-Me gustaría enfrentarme a ti para ver si eres capaz de enfrentarlas-

    -¿De quién hablas?- Preguntó Kira.

    -¡Claro que combatiré contigo! ¡Y estoy seguro de que ganaré!- Exclamó Drex y sacó a starly, mientras que el mercader eligió a togepi.

    -¡Usa beso drenaje!- El pájaro recibió varios besos que le drenaron fuerza y se lo quitó de encima con un tornado, haciéndole retroceder dándole luego con golpe aéreo. Togepi cayó al suelo y con otro embate desde el aire iba a debilitarlo, pero saltó en diagonal y le dio un placaje que hizo retroceder al pájaro.

    -¡Tajos aéreos!- Las ondas de aire afiladas como cuchillas terminaron con togepi y Volus sacó luego a un gible. Uno chocó un tornado y el otro un ciclón, forcejearon y el tornado del pájaro de Drex ganó el pulso y derrotó al dragón.

    -¡Buen trabajo, Drex!- Le felicitó Kira-¿Y quienes son esas malezas?-

    -Ahora, lo sabréis, sé donde están, seguidme- Pronto llegaron a un campamento donde tres chicas, una
    de pelo azul, con un corte corto y puntiagudo y estatura mediana que
    vestía ropa café y con el uniforme de clan perla, que calzaba unas botas marrones, otra de
    cabello negro con dos coletas, ojos de color marrón, que vestía un chaleco y falda color azul, dos bolsas amarradas en su cinturón y además de una bolsa con un estilo de Pokéball y una tercera más mayor, con un saco de color morado, y con una blusa y falda de mismo color con el cabello, grisáceo y unas botas amarillas comiendo pescado, asándolo en su fogata.

    -¿Que queréis? ¡Dejadnos en paz o robaremos vuestros pokémon! ¡Soy Zarza!-

    -¡No os metáis en nuestro camino o sufriréis! ¡Palabra de Ortiga!-

    -¡Y yo soy Jara! ¡Juntas somos las tres Malezas!-

    -¡Devolved la losa de las Ruinas Sosiego!- Exclamó Drex.

    -¡Nah, seguro que algún arqueólogo nos paga mucho por ella! ¡Vamos todas a por ellos!- Ordenó Jara y sacó un gengar que combatió contra Volus y su gible, Zarza luchó contra Kira, sacando una a abomasnow y la otra a pikachu y Drex se enfrentó a Ortiga y su toxicroak.

    -¡Bola sombra!- Ordenó Jara, pero el dragón esquivó el ataque y disparó un ciclón que el gengar también evitó. Entonces gengar durmió al dragón, pero este despertó e intercambiaron garras dragón con puños sombríos.

    -Mientras tanto, el abomasnow de Zarza lanzó chuzos contra pikachu, quién esquivaba ágilmente los trozos de hielo.

    -¡Onda trueno para paralizarlo e impactrueno para derrotarlo!- Inmovilizado y frito parecía caer, pero resistió y lanzó energibolas.

    -¡Modo veloz!- Exclamó y casi teletransportándose evitaba los ataques.

    -¡Impactrueno estilo fuerte!- Con dicho ataque terminó debitándolo. Por su parte, drifloon esquivaba con facilidad los ataques.

    -¡Confusión!- Drifloon chocó a toxicroak contra abomasnow y ambos recibieron un ataque psíquico.

    -¡Vamos a combinar nuestras fuerzas para ganar!- Decidió Volus y Gible lanzó ciclón, pikachu impactrueno y drifloon viento aciago, debilitando así a gengar y mandando a despegar a las chicas. En ese momento se les cayó la losa y Drex la cogió. A la mañana siguiente, descansaron en el campamento de las malezas.

    -Perdona la actitud de Genara, está muy arraigada a las viejas formas de pensar y se desvive por el clan Perla- Dijo Volus.

    -¿Que decís sobre mí? ¿Y que hacéis de nuevo aquí?-Preguntó Genara.

    -¿No te faltaba una losa en las ruinas? Te la hemos traído- Dijo Drex enseñándosela.

    -Me sorprende que te hayas preocupado tanto por ayudar a una desconocida ¿Tanto interés tienes por calmar a Ursaluna?-

    -¡Claro!- Dijo Drex.

    -Jamás habría pensado que alguien podría preocuparse tanto de ursaluna como lo hago yo...-

    -¿Y Sera que? Te quería ayudar con ella ¿No te acuerdas?- Preguntó Drex.

    -Tienes razón, he sido una vieja terca ¿Como te llamas?- Drex se presentó-Por favor, ayúdame a calmar a Ursaluna- Dijo Genara.

    -¡Yo también arrimaré el hombro!- Dijo Kira.

    -¡Claro que sí! Me he dado cuenta de lo importante que es que te ayuden y aceptar la ayuda. Parece algo turbado, pero no al punto de decir que lo consume la furia-

    "Entonces va a ser más fácil que con kleavor" Se dijo Drex.

    -Ursaluna habita en la Loma Lodosa. Yo ya estoy mayor, no puedo enfrentarme a la ira de un pokémon. Nos veremos allí cuando estés preparado- Dijo la vieja y fueron a un claro con árboles marchitos, la anciana tocó una melodía y apareció.

    -Por mucho que me pese ¡Emplea toda la fuerza para batir a ursaluna!- Le pidió Genara-Eso sí, recuerda que es un pokémon muy preciado por mi clan, así que nada de capturarlo- Drex sacó a starly, quién, con estilo rápido le dio con un golpe aéreo, ataque que chocó con una cuchillada del oso, cayendo starly dando vueltas y el oso lanzó el mismo ataque, pero esta vez el pokémon de Drex subió a los cielos.

    -¡Bien hecho! ¡Ahora usa tajos aéreos!- Starly golpeó con ondas de viento a ursaluna, evolucionó a Staravia se abalanzó con un golpe aéreo estilo rápido, pero con estilo rápido, el oso fue más rápido y tiró al suelo al pájaro con un zarpazo. Tras eso empezó a llover. Ursaluna iba a rematar a Staravia, pero Pedro salió de su bola y recibió la siguiente cuchillada, haciéndose escombros y muriendo.

    -¡Pedro!-Exclamó Drex y Staravia recibió otro golpe de garra Entonces ursaluna iba a aplastarlo con su zarpa, pero Kira sacó a su Pikachu.

    -¡Impactrueno!- exclamó Kira y el ataque se hizo más fuerte gracias a la lluvia por ser conductora de la electricidad.

    Pueblo ursaluna debes estar cansado de dar vueltas de un lado para otro deja que te cuide-Dijo Genera dándole una medicina-este medicamento antitoxinas es tan fuerte que solo los Pokémon con una complexión fuerte-Explicó Genara-Mi pequeño célula qué alegría que te hayas calmado, aunque me extraña que no brillara como con Kleavor... Ni una luz ha emergido de su cuerpo, además de que estaba cubierto por una fina capa de polvo. Da igual es hora de que reportes al general- Dijo Genara.

    -Tiene razón, vamos Drex- Dijo Kira y volvieron a Villa Jubileo.

    -Drex ¡Se ha liado una buena!- Dijo Ardizo que sorprendentemente estaba en la base del Equipo Galaxia en el despacho del general.

    -resulta que lilligant señora de las cumbres y protectora del clan diamante ¡Ha sido presa de la furia!- ¡Y será ha tenido el desfachatez de ocultarmelo incluso a mí!- Intervino Adamas-Tengo que dar con Sera para cantarle las cuarenta, más no la encuentro-

    -la última vez estuvo comiendo en mi posada- Contó Ardizo.

    -Sera forma parte del Clan Diamante- Dijo Sorbus-Como de alguna manera está involucrada en lo que le sucedió a ursaluna, qué podría desencadenar un conflicto entre ambos clanes-Dijo Sorbus.

    -¿Y en caso de conflicto a quién de los dos partes apoyaría el Equipo Galaxia?- Preguntó Adamas.

    -no nos posicionaríamos a favor de nadie- Dijo Sorbus dando la espalda a Adamas-en caso de apoyar a un clan estaríamos bajo la mirada de otro- Razonó Sorbus-Al contrario, deberían tratarse como hermanos y evitar los conflictos en la medida de lo posible- Agregó y luego se dirigió a Drex-Chico, ahora te toca calmar a lilligant, Buena suerte- Tras recibir su misión fue a casa a prepararse.

    Última edición: 12 Feb 2022
     
  9.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    873
    Capítulo 8: El debut de Luka

    Mientras iba camino a casa drex se encontró con un joven delgado de piel clara, ojos azules, y cabello corto de color negro. Su vestimenta se componía de una chaqueta kimono de color azul oscuro con diversos logotipos y atado con un pequeño bolso de color amarillo. Por debajo de sus mangas se veía que llevaba un traje ajustado de color negro. Llevaba un pantalón largo de color azul oscuro que le llega hasta las rodillas y usaba unos calcetines azules con adornos cafés. Calzaba unas sandalias de heno de color café. Como complemento llevaba una bufanda y un gorro de color rojo.


    -¡Hola!- Saludó a Drex-¿Por casualidad sabes dónde está la base del Equipo Galaxia?- Drex le acompañó allí donde le recibió Sorbus.
    -¡Ah buenas joven Luka!- Dijo sonriendo-ah, es cierto, es la primera vez que os veis. Drex, él es Luka, del Clan Platino. Hace tiempo que es del Equipo Galaxia, pero se fue lejos a entrenar. ¿Podrías luchar contra Drex? Quiero ver cuánto has mejorado. Los tres fueron al dojo dónde lucharon Luka contra drex. El primero sacó una flauta y empezó a tocar una dulce melodía y apareció wyrdeer.
    ¿El gran wyrdeer te te has considerado digno para reconocerte como su compañero pokémon? Lo veo y no lo creo?- se sorprendió Sorbus.
    -¡Bah, rowlet puede hacerlo igual o mejor!- Drex sacó sacó al pájaro.

    -¡Hojas mágicas!- Ordenó Drex y las plumas se dirigieron hacia wyrdeer.
    -¡Confusión!- Las hojas se desviarin por todos lados menos por el cuerpo del pokémon señorial, quién tiró al suelo allí pokémon volador que estaba en los cielos antes de recibir el ataque psíquico.

    -¡Golpe aéreo!- Decidió Drex, pero Wyrdeer le embistió con un cabezazo zen.
    -¡Lánzalo con un tornado!- Dijo el hijo de Ash, el viejo ciervo cayó al suelo y se debilitó. Entonces Luka volvió tocar la flauta y con un ágil salto wyrdeer se retiró, dejando sitio a ursaluna, quién recibió hojas mágicas en su cuerpo, pero dio un salto y golpeó con un zarpazo a rowlet, resistió sus tornados, le mordió y le arañó varias veces hasta ganar. Rowlet quedó debilitado y shinx salió a luchar, atacando con impactrueno y esquivando los arañazo agachándose y pegando pequeños brincos.

    -¡Comillo ígneo!- Shinx mordió al oso y lo electrocutó además de quemarlo, pero casi no afectó y con terratemblor derrotó a shinx.
    -Ok, le doy la victoria a Luka-Dijo Sorbus-Estamos buscando a Sera y Ursaluna podría sernos de mucha ayuda ¿Podríais intentar dar con ella con el olfato de ursaluna? Mientras tanto, tú Drex, ve a la arena del escenario e intenta calmar a lilligant-

    -¡A la órden!-Dijeron ambos y se fueron cada uno a su lado. Luka, por un lado llamó a ursaluna y empezaron a buscar a Será. Su búsqueda fue interrumpida por un tangrowth, quién atacó a ursaluna con un latigazo y el oso le dio dos cuchilladas, tangrowth golpeó al oso con Energibolas. Luego con otras dos cuchilladas tiró al suelo al oso que desgarró a la planta con un zarpazo. Esta durmió a ursaluna, pero el oso despertó y con un arañazo estilo potente, derrotó al tangrowth. Avanzando más en el pantanal, recibió avalanchas de un hippodown, a quién desgarró también, chocaron arañazos con embates, ganando el oso. Después encontraron a Sera tirada en el suelo.
    -¿Estás bien?- Le preguntó Luka y le ayudó a levantarse
    -Sí...- Dijo ella-Cuánto tiempo sin verte Luka, no me digas que ursaluna te deja subirte en su lomo. Eso demuestra que Drex la calmó y que tú has mejorado mucho- Dijo la chica.

    -Creo que ursaluna te ha rastreado por tu olor a fumiñuelos- Intuyó Luka-Menudo olfato le dio el Gran Sinnoh-Añadió el chico-por cierto tienes una herida muy fea en el tobillo- Se fijó Luka. Entonces se acercó Genara.
    -Te llamaba Sera ¿verdad? Quería aprovechar para disculparme-pensé que eras una chavala del clan diamante sin más y te traté de forma y irrespetuosa- Dijo la abuela. Espero que tengas a bien perdonarme- Se disculpó-tantos años a mis espaldas y a veces no parece que sean traducidos en sabiduría-
    -Yo tampoco es que me explicara muy bien... Ursaluna empezó a comportarse así tras acercarse a lilligant y olfatear su aroma. Lilligant ya había sido presa de la furia cuando eso pasó, así que supuse que se fue la causa...- Explicó Sera.
    -Por cierto ¿Que le he pasado tu tobillo?- Se interesó Genara.
    -Me lo torcí mientras fabricaba calmasferas- Dijo Sera-la razón por la que me pase por Villa Jubileo fue para pedir ayuda al equipo galaxia con el asunto del Barcelona y para aprender a usar las mesas de trabajo para crear objetos. Fue entonces cuando el profesor Lavender me habló de las calmasferas. Partí en busca de la comida favorita de lilligant para prepararlas, pero un hippodown me atacó...-

    -¿Y por qué decidiste encargarte todos estos problemas tú sola en vez de acudir a mí?- Preguntó un recién llegado Adamas-
    -No importa, dadme las calmasferas, se las daré a Drex- Dijo Luka y partió.

    Última edición: 3 Mar 2022
     
  10.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    580
    Capítulo 9: El último combate de Shinx.

    Los dos miembros del Equipo Galaxia se reunieron en la Arena tras haber pedido Drex direcciones en el poblado diamante.
    -Aquí tienes las calmasferas- Dijo Luka y se las entregó. Poco después empezó el combate entre Drex y su shinx y. La delgada lilligant, que esquivaba bailando los colmillos ígneo, pisaba y aplastaba a shinx con movimientos de ballet y le pateaba.

    -¡Colmillo fuego!- Exclamó Drex, Shinx mordió la pierna de la bailarina, clavándole el diente de fuego, pero lo lanzó a los cielos, lo pateó de nuevo, después de saltar y al bajar y reincorporarse ambos en el suelo le escupió polvo venenoso. Entonces empezó a girar mientras lanzaba patadas giro que golpeaban a Shinx y esquivaba sus descargas como un trompo. Entonces, bailó un poco, disparó dos energibolas, hubo dos explosiones y Shinx cayó al piso.

    -¡Levanta e impactrueno!- Con un salto esquivó otro pisotón y la descarga electrocutó al lilligant y Drex le tiró una calmaesfera que lo tranquilizó. Luego Kira le dio un antídoto a Shinx y sobrevivió. Tras eso, a la señora pokémon se le fue el brillo y le dio a Drex una tabla verde.

    -Muchas gracias por todo- Dijo Adamas-has ayudado a lilligant y, con ello también me ayudado a mí y a Sera- Entonces se fijó en shinx que había evolucionado a luxio.

    -¡Que suerte, Drex! ¡La evolución de un pokémon no se ve todos los días-Le felicitó Luka.

    -Todavía no comprendo porque los pokémon se ponen así, que extraño- Se extrañó Kira.
    -Por fin, me alegro de que mi bella Lilligant vuelva a la normalidad- Dijo Sera-¿Como puede una figura frágil y elegante como tú volverse violenta?- Tras decir esto se abrazaron.

    -Bueno, pues con esto y un bizcocho, vamos a informar al general ¿Te parece?- Preguntó Luka, los chicos asintieron y volvieron a la ciudad donde Lavender les invitó a un fumiñuelos.

    -Yo ya sabía que Drex iba a ganar ¡Si pudo con kleavor, una lilligant no debería ser nada para él- Dijo Lavender mientras comia-Por cierto, tenemos que seguir completando la pokédex en el pantanal ¡Aún queda muchos pokémon sin ser descubiertos!-

    -No, que rollo- Se quejó Drex.

    -¡Eh! ¿No se supone que eres de la división de investigación? ¡Esto es una obligación en tu trabajo!- Le reprendió Lavender.

    -Pues para mí sería un sueño que todos pudieran tener información sobre los pokémon ¡Son criaturas tan fascinantes! Así las comprenderíamos mejor- Comentó Luka.

    -¡Así es como un investigador debe pensar! ¡Tomad ejemplo de Luka!-

    -Tampoco es para tanto- Dijo ruborizado y tras cenar se fueron a dormir, pero unos rugidos fortísimos no dejaron dormir a nadie en Hisui. A la mañana siguiente, Luka no consiguió levantarlo de la cama y tuvo que darle teecino para lograr despertarlo. Los dos chicos entre bostezos se encontraron con una adormilada Kira.

    -¿Habéis oído esos... sonidos- Dijo entre bostezos.

    -Debe ser... Algún pokémon...- Supuso Luka y junto a Kira intentaron crear pokéball, pero estaban demasiado dormidos como para hacer un trabajo tan complejo, por lo que las compraron. Fueron al pantanal, estudiaron a los pokémon, quedándose todos dormidos. Al final se hizo casi de noche y fueron a dormir, pero unos fuertes gritos los siguieron desvelando. Ese día, incluso Luka, Kira y Lavender estaban demasiados agotados como para seguir su trabajo así que se quedaron en sus casas dormidos...

    Última edición: 16 Feb 2022
     
  11.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1465
    Capítulo 10: Dos islas en problemas

    Tras la noche, Drex seguía dormido en un sueño del que no iba a salir fácilmente.

    -¡Despiertaaa!- Gritó una voz en el oído de Drex y sus ojos vieron a un tipo de melena rubia, ojos azules, musculos muy desarrollados a la vista y bombachos rojos.

    -¿Quién es usted?-Preguntó Drex.

    -Soy el que va a despertar a Villa Jubileo de su letargo ¡El gran guardián del clan platino! ¡Aquiles!-Exclamó el hombre-¡Todos estábais dormidos! ¡Todos! ¿Tenéis sueño? Es normal, al fin y al cabo nos os han dejado dormir. Yo estaría igual si no fuera... ¡Aquiles! ¡La culpa de todo la tiene Topacio, mi querido pokémon señorial, imbuido con la gracia del Gran Sinnoh! ¡He hecho que el Equipo Galaxia fuera al despacho del general para pedirles ayuda ¡Vamos, levántate, vístete y descubre el nuevo día!- Drex y Aquiles fueron allí donde un adormilado Sorbus intentaba mantenerse despierto.
    -Yo, ¡El Gran Aquiles! He intentado combatir contra ese señor pokémon, pero su poder me supera ¡Es mi talón de aquiles! ¡De mí, de Aquiles!-
    -Topacio vive en la Costa Cobalto ¿No?- Recordó Luka-¿Es ese loudred el que está organizando ese griterío por la noche?- Preguntó
    -Por supuesto y lo destruye todo a su paso. Odio tener que admitir esto, pero ¡El gran aquiles solo no puede! ¡Necesita ayuda con su pokémon! ¡Es avergonzante!-
    -Para nada, Aquiles, yo misma aprendí que debía pedir ayuda cuando más lo necesitara, al igual que Genara-
    -¡Ok, Gracias!- Dijo Aquiles-Topacio está en Isla Hierro, os daré unas cuantas calmasferas e iré con vosotros para lanzárselas mientras lucháis contra él-
    -¿Pero como iremos hasta allí? Yo no tengo ningún pokémon que pueda cruzar el mar-Dijo Drex.
    -Pregunta a Nerio, él puede ayudaros, su pokémon puede cruzar los mares- Les recomendó Sorbus, los chicos juntaron sus manos, las levantaron y fueron a la costa, encontrándose a mitad del camino con Nákara tocando una dulce melodía.
    -Cuando toco la flauta, siento que su sonido llega hasta el último rincón del mundo... Lo adoro- Les dijo ella con los ojos cerrados.
    -Hola, Nákara, a mí también me gusta tocar la flauta- Comentó Luka.
    -Hola, chicos me gustaría combatir contra Drex, quiero conocer mis puntos débiles- Dijo la chica.
    -¡Ok! ¡Vamos allá!- Exclamó este y sacó a bidoof y Nákara a su glaceon.

    -¡Rayo hielo!- Ordenó la mujer.

    -¡Esquivar estilo rápido!- Bidoof se puso detrás del pokémon helado y le mordió. Entonces ella lanzó una ventisca y tiró lejos al castor.

    -¡Desenrollar, bidoof!- Exclamó Drex, pero con saltos glaceon esquivó todos los ataques rodantes y chocaron ataques de estrella. Luego chocaron placajes, bidoof se hizo bola y golpeó a glaceon, pero la pokémon le congeló con un rayo hielo, rompiendo el pokémon de Drex el hielo y evolucionando bidoof en bibarel.
    -¡Usa cola férrea!- El ataque que había estado practicando en el dojo derrotó a glaceon y salió un eevee, quién embistió varias veces al recién evolucionado pokémon, bibarel le dio un coletazo a eevee y con estilo fuerte le mordió derrotándolo.

    -¡Me he quedado como nueva!- Dijo Nákara-Que grande es este mundo y que poco espacio ocupo yo en él...-

    -No digas eso, Nákara...- Dijo Drex algo triste.

    -Perdona... Y gracias por combatir contra mí ¿Sabes? Como Jerarca que soy, siento que no puedo mostrar flaquezas delante de Sorbus, pero a veces me pregunto por que me empeño en llevar todas estas cargas yo sola...-

    -¡No te preocupes! Puedes contar con mi ayuda. Y no temas en mostrarte débil a veces ante la gente, ellas pueden ayudarte, igual que yo lo haré-

    -Gracias, Drex ¿Puedo pedirte un favor? Nina perdió a su pokémon señorial ¿Puedes ayudar a su sucesor a fortalecerse?-Preguntó ella.

    -Claro, después de ver nuestro combate yo también necesito fortalecerme- Dijo el chico.

    -Estoy segura de que con tu fuerza podría volverse mucho más independiente de lo que es ahora y eso acallaría las voces de los que dudan de las capacidades de Nina-

    -Yo fortaleceré al pokémon de Nina, vosotros id a buscar a Nerio- Dijo Kira y tras andar un poco encontraron una cabaña. Luka llamó a la puerta y un chico pelo corto de color azul y piel morena, con unas vendas en los brazos y un brazalete en el derecho. Llevaba la ropa típica del Clan Diamante, una cinta con 4 bolsillos puesta en su torso, una bolsa atada a su cinturón y un tubo para meter planos en la espalda.
    -Luka, volvemos a vernos. Tu amigo debe ser el tal Drex ¿Verdad? ¿Que queréis?-
    -Necesitamos cruzar el mar para llegar a la Isla Escupefuego y a Isla Hierro ¿No tienes un pokémon que pueda llevarnos?- Preguntó Drex.

    -Tiene un basculegion, pero está furioso como Kleavor y Lilligant ¿Verdad?-
    -Sí, para calmarlo, necesitareis calmasferas de su comida favorita más un poco del pulso umbrío de un... dusknoir... Los fantasmas no me gustan... Me dan miedo, por eso, creo que de eso deberéis ocuparos vosotros...- Dijo nervioso el guardián y al anochecer los dos chicos fueron a buscar al pokémon. Buscaron por toda la playa, pero no lo encontraron. Al mirar a sus espaldas, el pokémon les dio un susto y Luka se desmayó. Entonces salió rowlet y lanzó hojas mágicas que golpearon al fantasma. Este lanzó bolas sombra, rowlet las esquivó volando y agotado usando tajos aéreos. Entonces Drex sacó una pokeball y la lanzó, capturando al fantasma. Entonces y con mucho nerviosismo, el guardian empezó a cocinar.

    -Ahora dile que lance pulso umbrío-

    -¿No se destruirá la comida?-

    -¡Tú díselo!- Exclamó aterrado Erio.

    -Ok... Usa pulso umbrío... flojito- Le dijo Drex y el leve ataque terminó creando la calmasfera. Tras eso fueron a la playa ginkgo y llegó allí también una chica de cabello cobrizo y rizado, piel clara y ojos púrpura que llevaba un vestido corto con el logo del Clan Perla y Kira. También le acompañaban dos growlithe que tenían un aspecto raro.

    -A lomos de Basculegion podréis ir a Isla Hierro sin ningún problema- Dijo Erio.

    -Y no te olvides de Isla Escupefuego- Les recordó Luka.
    -¡Hola! ¿Que tal el fortalecimiento que pidió Nákara?- Preguntó Drex.

    -Nina se niega a cooperar y he decidido respetarlo- Dijo ella. Entonces Erio tocó su flauta y salió un pez gigantesco rosa y verde.
    -¿A que estás esperado, Drex, dale el cebo, deprisa?- Le pidió Erio, el chico se lo dio de comer y basculegion se lo comió. Luego Luka tocó la flauta.
    -¿Que es esto?- Drex encontró en la orilla una tabla azul.

    -Oye ¿Que le pasó a tu pokémon, Nina?- Preguntó Luka

    -Estaba intentando rescatar a su cachorro, el cual cayó al mar y perdió él la vida- Respondió Nina-Yo también estuve a punto de perder la vida aquel día, pero Erio y basculegion me salvaron, desde entonces le tengo en muy alta estima. Mi cariño por él es tanto que, por desgracia, me he convertido en el centro de todos los rumores, por eso preferimos no vernos juntos en público...-

    -¡Entonces se gustan! ¡Increíble!- Se entusiasmó Kira y ambos se ruborizaron.

    -No fue para... tanto... Cualquiera habría hecho lo mismo en mi lugar...-Dijo Erio

    -No, hiciste algo más que salvarme... Tu coraje me dio el valor para proteger a growlithe y negarme a convertirlo en un señor en contra de su voluntad- Dijo ella y se miraron como enamorados. Entonces aparecieron Jara, Zarza y Ortiga.

    -¡Ese growlithe se viene con nosotras!-Dijo Jara.

    -¡No permitiré que os llevéis a mi compañero!- Sin embargo, Jara sacó un gengar que agarró al perro y se lo llevó. Gengar usó tinieblas y tras ser golpeados, las tres malezas se fueron.

    -¡NOOO! ¡Devolvedme a mi growlithe!- Les pidió Nina.

    -¿Y ahora que hacemos? Ese fantasma me aterra y mi compañero y yo nunca hemos combatido juntos... NI siquiera una vez...- Dijo Erio triste.

    -¡Chicos tenemos que hacer algo!- Dijo Kira.

    -¿Pero el que?- Preguntó Drex.

    -Recuperar el growlithe de Nina ¿No es obvio? ¡Es muy importante para ella!- Le dijo Kira y se dirigió a Luka-¿No se te ocurre ningún plan?- Luka estaba pensando, pero habló.

    -Una guarida caliente e inhóspita... Creo que han ido a la Isla Escupefuego-Supuso Luka.

    -¿Pero como han podido cruzar el mar sin pokémon de agua?- Le preguntó Drex.

    -Creo que estoy en lo cierto. Voy a buscar a esas forajidas, tu encárgate de Topacio- Decidió Luka y su camino con Drex volvió a separarse.
     
  12.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1880
    Capítulo 11: Don Perico, el Salvador de Drex
    Los dos chicos viajaron en Basculegion, siendo conducido por Luka y llevó hasta Isla Hierro a Drex.

    -Tú lucha contra Topacio, cuando yo rescate al growlithe y se lo de a Nina volveré a por ti- Le dijo y se fue. Allí le esperaba Aquiles.



    -¡Llegas tarde, chico!-- Exclamó él-Tendría que haberte llevado en mi magikarp gigante, pero no se me ocurrió ¡Tonto de mí! ¡Pero sí que te llevaré con tu amigo a la Isla Escupefuego cuando terminemos. Sígueme- Aquiles llevó a Drex a un acantilado donde se encontraba Topacio, con un brillo dorado, quién estaba destruyendo las piedras y árboles con sus ataques sonoros. Se podían escuchar igual de fuerte que en Villa Jubileo.



    -¡Muy bien, yo he preparado las calmasferas, se las lanzaré mientras te enfrentas a él! ¡Duro, tigre!- Drex sacó a bibarel y le ordenoó usar rapidez, pero las estrellas chocaron con un vozarrón, hubo una explosión y los ataques se contrarrestaron. Entonces luxio mordió el brazo de loudred y este mordió su cuerpo con su gran boca para luego escupirlo.



    -¡Onda trueno, luxio!- Una cúpula de electricidad paralizó a Topacio y luxio le clavó su colmillo ígneo, pero con una onda expansiva se lo quitó de en medio. Luxio empezó a triturarlo y loudred le dio con un vozarrón, quedando en el piso. Entonces dio un salto y trató de aplastar al pokémon eléctrico.



    -¡Esquiva con estilo ágil e impactrueno con estilo fuerte!- Decidió Drex y tiró al suelo a Topacio, quién se comió las calmasferas y volvió a la normalidad.



    -¡Excelente trabajo, ni yo mismo he podido hacer nada contra Topacio y tú le has dejado K.O y calmadito de una manera magistral!- Se sorprendió Aquiles mientras se reía-¡Bien, yo cumpliré mi parte!- Dijo lanzando una pokeball y sacando a un magikarp gigante-¡Vamos, rumbo a Isla Escupefuego!- Así, el del Clan Platino y Drex partieron en pleno mar agitado y llegaron a su destino. Era un lugar rocoso y con lava, ugar donde entró Erio a escena.



    -Estoy sudando a mares... Con el calor que hace... Ay, madre-



    -Vaya ¿A quién tenemos aquí? ¿Vives aquí?-



    -Claro que no ¿No me conoces? Erio, del clan Diamante, guardián de Basculegion- Le recordó.



    -¡Un gusto, amigo, soy Aquiles del Clan Platino! Un buen lugar para estar de vacaciones ¿No creeis? ¡Calor y playa!-



    -¡No venimos a eso! ¡Las tres malezas le han robado a Nina su growlithe y venimos a rescatarlo!- Le dijo Drex.



    -Y yo que creí que ibais aquí de vacaciones ¿Entonces Luka también viene por eso?-



    -Sí, pesado ¿Puedes irte? Esto no tiene que ver contigo- Dijo agobiado el del Clan Diamante.



    -¡Al contrario! ¡Vosotros me habéis ayudado y yo os ayudaré a vosotros! ¡Aquí viene Aquiles!- Exclamó y se largó corriendo.



    -¿Seguro que es buena idea que nos acompañe? No lleva pokémon que le acompañen... Tampoco cerebro...-



    -Bueno, ya está aquí, así que poco podemos hacer...- Dijo Drex y Erio dio un suspiro-

    -Me da un poco de vergüenza decirlo, pero me harías un favor enorme si vas delante-Dijo Erio y Drex se adelantó.



    "¿Como le estará yendo a Luka? Me preocupa" Se dijo Drex. Caminó un poco y vio que Luka y Wyrdeer luchaban contra el gengar de Jara,



    -¡Cabezazo zen, wyrdeer!- Ordenó Luka y el fantasma agarró los cuernos del pokémon señorial. Entonces Aquiles saltó para golpear con el codo, pero el ataque le traspasó a gengar y se dio contra el suelo.



    -¡Dejad a ese growlithe!- Exclamó Drex a las chicas.



    -¿Y que vas a hacer para impedírnoslo? ¿Luchar?-



    -¡Exacto!- Dijo Drex y sacó a luxio. Entonces la chica de las coletas mandó a luchar a un abomasnow.



    -¡Energibola!- Ordenó Zarza.



    -¡Salto estilo rápido!- Con esto evitó el ataque y contraatacó con electricidad, haciendo retroceder al pokémon hielo.



    -¡Ahora colmillo fuego, estilo rápido!- Abomasnow esquivó fácilmente el ataque echándose a un lado y le derrotó con energibola. Entonces salió bibarel y lanzó un coletazo férreo, derrotándolo.



    -¡Con el calorazo del volcán, abomasnow tenía las de perder!- Exclamó Zarza-¡Ganar así no tienen ningún mérito! ¡Que lo sepas! ¿Te parece bonito obligarlo a luchar así? ¡Eres un abusón!-



    -Pero si has sido tú la que lo has hecho combatir...- Dijo la chica de pelo azul llamada Ortiga y salió su Toxicroak y Drex sacó a staravia. La rana atacó con puya nociva, tiró al suelo al pájaro.



    -¡Golpe aéreo!- Toxicroak esquivó el movimiento con un salto y le lanzó fango a los ojos de staravia.



    -¡Tajos aéreos!- El pokémon venenoso consiguió esquivar todas las cuchillas de viento, pero Drex ordenó una estilo fuerte que venció al pokémon lucha.



    -¡Nunca me perdonaré por haber perdido con semejante pringado!- Se quejó Ortiga.



    -¿Sabes por que se la tengo jurada a tu querido Equipo Galaxia? ¡Porque me tienen muy harta!- Exclamó Jara-No han hecho más que causarme problemas desde que me marché de Kanto en busca de un futuro mejor ¡Y me pienso desquitar contigo!- Protestó y rhydon atacó, saliendo rowlet a enfrentarlo, usando dos hojas mágicas de estilo rápido y luchó gengar, quién con una bola sombra derrotó al búho, pero bibarel con una mordida derrotó al fantasma. Entonces las chicas curaron a sus pokémon, gengar lanzó una bola sombra, abomasnow, una energibola y toxicroak una bomba fango apuntando a Drex. Sin embargo, growlithe se puso en medio de los ataques y los recibió por completo.



    -¡NO!- Dijeron Aquiles, Luka, Erio y Drex y el pequeño growlithe evolucionó a arcanine y una grieta espaciotemporal le sacudió un rayo que lo volvió dorado, rugió.



    -Otro de esos rayos misteriosos...- Dijo asustado Erio-La historia se repite ¡Se ha vuelto furioso, igual que los otros pokémon señoriales! Tendría que haber hecho caso a mi intuición y mantenerme alejado de esta isla... Ay madre...- Las chicas se retiraron asustadas y Drex, Aquiles y Erio hicieron lo mismo. Allí se encontraron con otro growlithe y Nina junto a Nákara.



    -He visto lo que ha pasado y aunque esté furioso sigue siendo mi pequeñín, mi deber como guardiana es cuidar de él, pase lo que pase-Dijo-¿A alguien se le ocurre un método para calmar su furia?-



    -¡Necesitamos calmasferas!- Respondió Kira quién llegó a la Isla con las guardianas.



    -¿A que te refieres?-



    -Tú deber es cuidar de arcanine, Nini y el mío del clan Perla ¡Por algo soy la jerarca!- Intervino Nákara-Esta no es la primera vez que nos enfrentamos a un señor enfurecido, así que ya sabemos de sobra que hacer para que se calme ¡Fabricar calmasferas con su comida favorita y lanzárselas desde una distancia prudente! ¡Tú eres un experto! ¿No, Drex?-



    -Claro ¿Pero cual es la comida favorita de arcanine?-



    -Yo llevo siempre una poca encima-Dijo Erio-Suelo dársela como premio... Cuando me ayuda a fabricar el cebo de Basculegion con sus llamas...-



    -¡Mi querido don Erio! ¡Usted siempre está en todo!- Le alabó Nina-Gracias a usted, tendremos las calmasferas en un abrir y cerras de ojos-



    -¡Pues adelante! ¡Yo también quiero ayudar! ¡Por supuesto! ¡Lucharé contra el arcanine si es necesario! ¡Vamos, gente! ¡Adelante!-



    -Usted no es muy necesario, don Aquiles- Dijo Kira.



    -Es que... Me estábais dejando de lado... Eso es cruel...- Se quejó compungido.



    -Si quieres ayudar, Aquiles, ayúdenos haciendo calmasferas- Dijo Nina.



    -¡Ok!- Todos se pusieron a hacer calmasferas y una vez listas, Drex se enfrentó a arcanine usando a bibarel, quién recibió varios embates mientras lanzaba bolas de agua.



    -¡Ahora cola férrea!- Ordenó Drex y el ataque de su pokémon chocó varias veces con las embestidas de arcanine, pero recibió una llamarada y cayó al suelo. Tras eso, fue golpeado por nitrocargas y un torbellino de fuego.



    -¡Usa hidropulso!- El ataque golpeó al perro, pero apenas le afectó y bibarel acabó atrapado en una avalancha, pero le golpeó con dos hidropulsos estilo rápido, evitó más rocas y lanzó dos bolas de agua más, pero fue atropellado. Luego arcanine lanzó avalanchas, Drex recibió una pedrada, quedó aturdido, se tambaleó y...

    -¡Drex, no!- Gritaron, pero Antes de que pudiera caer a la.lava, un staraptor le salvó, mirándolo, esquivó las llamaradas de arcanine y le tiró varias calmasferas al Pokémon de Hisui, relajándolo y quitándole el brillo del rayo. Entonces staraptor le dejó a salvo con sus amigos.

    -Buen trabajo, Raptor- Le dijo un hombre con sombrero de vaquero, el cual llevaba una pluma roja, gafas finas, una túnica abierta por la parte delantera hasta un punto invertido de color negro con una capa roja y botas grises.
    -¡Don Perico! ¡Señor, eso fue increíble!- Se maravilló Aquiles-Drex, te presento a Don Perico y Raptor, tus salvadores del Clan Platino y mi sensei- Le presentó Aquiles.

    -Gracias, señor pensaba que era mi fin- Le dijo Drex.

    -¿Pero como sabía lo que pasaba?- Preguntó Nina.

    -Me lo dijo un chatot- Se limitó a decir él y escucharon un rugido detrás suya y vieron a otro arcanine.

    -¡El señor de las Islas! ¡Al final no estabas muerto!- Dijo Nina emocionada y con lágrimas en los ojos-Pero ya tienes un sucesor, sigue.con tu vida- El perro se fue de un salto y todos caminaron rumbo a la aldea.
    -Ójalá fuera tan buen líder como tú, Don Perico, salvaste a Drex y yo no pude hacer nada... Creí que manteniendo las tradiciones y costumbres del Clan Perla bastarían para ser buena jerarca, pero... Me has dejado sin palabras- Reconoció Nákara ¿Cuál es tu secreto?- Preguntó
    -Yo solo quiero ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Es mi forma de pensar. Adiós ¡Buena suerte!- El del Clan Platino se fue volando en su staraptor y los demás se fueron en el basculegion conducido por Luka. Este, Drex y Kira se separaron de los guardianes y fueron a ver al general para reportar en su misión. Allí se encontró con Perico de nuevo.

    -Le agradezco de todo corazón que salvará al joven Drex, algo me hizo pensar que le había mandado a una misión que era demasiado para él-

    -De nada, general- Dijo y se fue.

    -Unos pregunta, señor Sorbus ¿Que costumbres o formas de pensar tiene el Clan Platino- Le preguntó Drex.

    -La más empática de todas: que cada uno piense como quiera- Respondió-Pero no hay tiempo parapensar en eso, es de ayudarnos también hacer desaparecer esa fisura espacio-temporal una vez haya desaparecido ni tendrás razones para dudar de ti, pero no sé cómo deshacerme de ella- Tras eso llegó la hora de cenar y acompañado de sus amigos comieron fumiñuelos.

    -Ese Perico te ha salvado, Drex- Dijo Kira.

    -¿Y?- Preguntó Drex con la boca llena.

    -Es raro. Normalmente tú eres el que salva el día- Comentó la chica.

    -¡Lo importante es que bien está lo el que bien acaba!- Dijo Lavender y cenaron.
    Última edición: 28 Feb 2022
     
  13.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    564
    Capítulo 12: Genocidio pokémon.



    Al día siguiente, Luka fue a buscar a Drex.

    -Date prisa, he quedado con Kira en el Boniato Trepador-Le anunció y, medio dormido, fue con el chico a desayunar. Al lado de ellos, había un chico de coleta negra, gordo, bajó de estatura y vestido con un poncho con el logo de un giratina blanco que comía a toda prisa.

    -¿Que miráis?- Preguntó el chico-¡Oh, es verdad! ¡Tengo que irme!- Exclamó.





    -¡No irás a irte sin tu hermana! ¿Verdad?- Dijo una chica de pelo rojo largo, buenos atributos físicos y un revelador leotardo rojo con una prenda envolvente en la cintura que formaba una capa.

    -Siempre comiendo... ¿Hay cosas más importantes?- Dijo la mujer.





    -Es hora del desayuno ¿O vuelves a estar a dieta?-





    -¡Eso no le importa a nadie! ¡Vámonos!- Los hermanos se fueron.

    -Creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo- Dijo Kira y se dirigieron al despacho de Sorbus. Allí estaban los chicos que habían conocido.





    -Drex, Luka, Kira, os presento a Gordon y Laura del Clan Platino, guardianes de rhydon y skuntank respectivamente. Ambos pokémon han enfurecido al caerles un rayo del cielo.





    -¿Y a quién ayudamos primero?- Preguntó Kira.





    -¡A mí!- Exclamaron ambos a la vez-¡No mi problema es más importante!- Volvieron a hablar al mismo tiempo.

    -¡Eres un egoísta!- Insultó Laura a su hermano-Las bombas lodo de Skuntank manchan mi preciada ropa ¡Solo piensas en ti mismo!-

    -¡Mira quién fue a hablar, la que sólo piensa en ropa y en hombres!-

    -¡Y tú solo piensas en comer!- Le gritó Gordon enfadado.





    -¡Basta!- Exclamó Sorbus y ambos cayeron. Entonces sacó una moneda.

    -¿Cara o cruz?- pregunto ya más calmado.





    -Pues cara- Dijo Laura.





    -¡Claro por tu cara bonita!- Le espetó Gordon-¡Cara seré yo!-

    -¡Laura será cara y tú serás Cruz!- Decidió el general y lanzó la moneda y salió cruz.





    -¡Bien, está decidido, primero ayudaréis a Gordon con su rhydon enfurecido y luego al Skuntank de Laura!-

    -¿Seguro que es buena idea echarlo a suertes? Es lo mejor el Skuntank es más peligroso que el rhydon- Se cuestionó Kira.

    -Yo iré a por Skuntank, vosotros id con Gordon a por el rhydon- Se ofreció Luka-¿Cuál es la comida favorita de Skuntank?-





    -Todo lo que sea podrido, qué asco- Se estremeció Laura al pensarlo y los caminos de ambos volvieron a separarse. Así, salieron de la aldea, mientras Gordon explicaba la comida favorita de rhydon, carne de cerdo o vaca. Fueron a un monte rocoso y ahí estaba el pokémon dorado. Drex y Kira fueron a enfrentarse a él, ella con mime Jr y él con rowlet, recibiendo este último una embestida, pero rhydon le agarró, le tiró al suelo e iba a perforarlo con su cuerno, pero, de repente un raichu desvió el cuerno y golpeó con cola férrea al rinoceronte, salvando a rowlet. Entonces rhydon creó una avalancha, Drex intentó esquivar el ataque, empujando luxio a su entrenador, siendo aplastado este. Luego rhydon intentó matar a Drex con perforador, pero bibarel se puso en medio siendo asesinado y el resto atropellado por una estampida de rhyhorn. Solo rowlet y raichu sobrevivieron, pero rhydon seguía con ganas de pelear...
     
  14.  
    Yamcha

    Yamcha Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hisui, un nuevo mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    467
    Capítulo 13: Raichu entra en escena.

    Mientras tanto, Laura y Luka viajaban a la cueva pestilente.
    -lamento si huele asqueroso, es lo que tiene ser la guardiana de semejante... Engendro...- Dijo ella.
    -Creía que los guardianes respetábais a vuestros pokémon- Comentó Luka.
    -Bueno... Digamos que en el clan, me tocó el premio apestoso... Y no es que no le respete... Es que asqueroso... Por mucho que lo baño no huele bien... A veces creo que mi clan me detesta- Dijo con lágrima de cocodrilo.
    -No armes un drama y ayúdame a preparar la calmasfera- Dijo Luka y la chica trajo comida rancia.
    -¡Qué asco, no puedo aguantarlo!- Se quejó Laura.
    -Yo lo haré por ti, no te preocupes-
    -Oh, eres un caballero- Dijo ruborizada la chica-Perdona que no te ayude, es que mis manos... Quiero que estén limpias- Dijo ella y una vez con las bolas fueron fabricadas, se dirigieron a la caverna pestilente, la cual estaba echa una sucia pocilga, en la cual estaba rugiendo un Skuntank de 8 metros. Luka sacó a wyrdeer y este lanzó cabezazo zen y golpeó a la mofeta y está enojada lanzó un pedo gigantesco y tiró al suelo a wyrdeer.
    -¡Confusión!- Ordenó Luka y el ciervo lo empujó un poco para atrás con sus poderes psíquicos. Entonces escupió veneno.

    -¡Salta y asalto barrera!- Exclamó y el ciervo bajó envuelto en energía psíquica. Entonces Luka lanzó varias calmasferas y lo relajó.

    En eso, los coletazos férreos de raichu chocaban con los de rhydon y con ayuda de mime Jr. fue inmovilizado y rhydon recibió un golpe de cola en el costado, raichu esquivó un golpe perforador, le dio un barrido con la cola y le tiró al suelo. Entonces atacaron los rhyhorn, pero con su fuerza mental, mime jr. los confundió e hizo que se mataran entre ellos. Rhydon lanzó entonces una avalancha y raichu esquivó todas con agilidad, golpeando al rinoceronte con placaje eléctrico y cayó al suelo con una cornada, pero se levantó de un salto y golpeó con cola férrea en la cara de rhydon y lo paralizó con onda trueno el tiempo suficiente como para relajarlo con calmasferas.

    El trío volvió como unos campeones a Villa Jubileo.

    -Vaya, ese pokémon es nuevo- Dijo Adamas señalando a raichu que estaba fuera de su pokéball-Me gustaría probar su fuerza ¿Te parece bien?- Le preguntó y el jerarca del Clan Diamante sacó a un leafeon.

    -¡Leafeon, hoja aguda!- Raichu esquivó el ataque agachándose y lanzó rayos, la planta los esquivó rápidamente a saltitos, quedándose en el aire.

    -¡Salta y megapatada!- Raichu dio un brinco y pateó al leafeon derrotándolo. Kira y Luka se quedaron sin palabras, tanto por ver al nuevo pokémon de Drex como al ver su poder.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso