Long-fic de Pokémon - La Chica Que Me Ayudo A Perderles El Miedo

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Asael Martinez, 9 Julio 2025.

  1.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Chica Que Me Ayudo A Perderles El Miedo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1661
    Hola a todos como están? Hace tiempo que no me pasaba por aquí y decidí publicar esta historia espero les guste.

    (Ship de Nemona x Uruto) Una historia de amor divertida entre dos personajes se conocieron en circunstancias un poco apresuradas, podrá volverse mutuo este sentimiento?

    Estos dos personajes me cayeron bien desde un principio así que decidí crearles esta pequeña historia.

    Fanfic basado en el anime de Pokemon Horizontes Nuevo voltaje (Es Au por lo que los personajes pueden no estar 100% iguales a los del anime xD)

    ————————————————————————————————

    Capítulo 1: El Primer Encuentro.

    Nos encontramos en la región de Paldea donde el Trío Voltaje hacia su llegada a la escuela de la región con el objetivo de obtener información sobre un avistamiento del Rayquaza color negro.

    El grupo conformado por Liko, Roy y Dot se encontraban caminando cuando de repente y sin que se dieran cuenta, se les unió el viejo amigo de Roy mejor conocido como Uruto.

    Uruto: ¡Que hay muchachos! -Dijo el chico de cabello verde quien los tomo un poco por sorpresa.

    Roy: Oh eres tu Uruto, llegaste justo a tiempo, estamos a punto de llegar a la escuela, ni te imaginas el rumor que se esparció por la zona.

    Liko: Dicen que vieron a Rayquaza hace poco, por lo que nos pusimos manos a la obra -Comento la chica acompañada de su fiel Mewscarada.

    La reacción de asombro por parte del menor del grupo se hizo presente, pues es uno de los que tanto anhela encontrar a dicho Pokemon, intento no demostrar tanta emoción pero cualquiera que lo viera se daría cuenta que realmente estaba extasiado por lo que escucho.

    En eso, una de los PokeDex flotantes se acercó hacia Dot para informarle que la persona que les diría la información del Pokemon legendario los esperaría por los campos de batalla de la escuela.

    Dot: Será mejor que esperemos allí -Comento la chica en un tono serio pero relajada, no es muy fan de caminar por lo que entre más rápido lleguen, mejor para ella.

    El grupo camino hacia los campos de batalla, en los cuales varios estudiantes se encontraban entrenando y realizando combates con sus Pokemon.

    Liko: Esperemos no tarde tanto en llegar esa persona -Comento mientras colocaba su cabeza en sus manos con un poco de aburrimiento.

    Roy noto esto último por lo que invito a Liko a una batalla Pokemon a lo que ella accedió, dejando de momento a Dot y Uruto.

    Uruto: Sabes, también me gustaría tener una batalla, pero pensándolo bien mejor me quedo aquí, después de todo tenemos un objetivo claro.

    Dot: Si tienes razón -Dijo sin voltear a ver al chico al estar pendiente en su celular.

    Uruto: Oye y dime ¿Porque estas tan serio? Entiendo que fuiste parte del grupo original de la Tacleada de Voltios pero no tienes que estar así.

    La chica da un leve suspiro y lo observa con una mirada seria.

    Uruto: Si... lo siento, se que debe ser duro ser juzgado por la gente, pero yo confío en ti, en ustedes... (Se acerca más) pueden contar conmigo.

    La chica muestra una leve sonrisa a lo que asiente en señal de aprobación.

    ALERTA, ALERTA. EL PERSONAL ESTA A PUNTO DE LLEGAR A SU DESTINO. -Sono el PokeDex qué informaba sobre la llegada de la persona que les daría la información.

    Tanto Liko como Roy escucharon la alarma y se acercaron a los demás para esperar la llegada de la persona misteriosa.

    Grande fue su sorpresa cuando cerca de ellos se apareció Nemona, la famosa entrenadora de Paldea quienes ya la habían conocido hace ya un año.

    Nemona: Vaya pero que sorpresa encontrarme con ustedes, parece que el destino quiere que siempre nos veamos. -Mencionó la chica obsesionada con los combates.

    El chico de cabello verde al voltear a verla no pudo evitar ponerse tenso al enterarse de que se trataba de una chica. Sin que los demás se dieran cuenta comenzó a retroceder lentamente.

    Liko: Hola Nemona cuanto tiempo -Sonrió alegremente.

    Roy: Que genial, quien diría que serias tu -Agregó feliz de verla.

    Nemona: Si, así son las cosas, oigan ¿No les gustaría tener un combate conmigo? -Pregunto la chica con mucho entusiasmo con los ojos que se iluminaban tal cual estrellas.

    Dot: Claro que aceptarán un combate pero primero tienes que decirnos todo lo que sabes sobre el Rayquaza oscuro -Interrumpió la chica influencer pues ese era su objetivo principal.

    Nemona tocio en señal de entender el mensaje, coloco un semblante serio y le dio la razón a Dot, dejando de lado su ansias de tener una batalla.

    Nemona: Claro, no hay problema, solo díganme una cosa. ¿Quien es ese chico detrás de ese árbol? Hace un momento estaba con ustedes -Señaló a Uruto quien se encontraba temblando detrás de un árbol observando al grupo.

    Roy: Oh el es nuestro amigo Uruto, el también está interesado en... -No pudo terminar su explicación debido a que la chica del mechón verde fue corriendo hacia Uruto para invitarlo a una batalla Pokemon.

    La reacción de Uruto no pudo ser otra más que de espanto, terror absoluto, alzó sus brazos en señal de pánico y comenzó a correr de la chica, pues a pesar de que interactuaba con Liko jamás había sido perseguido por ella.

    Grande fue su suerte porque poco después de dar unos pasos este cayó al suelo.

    Nemona: Oye... ¿Estas bien? -Pregunto preocupada dándole la mano para ayudarle a levantarse.

    Uruto: Yo... Yo... -No pudo seguir hablando debido a los nervios que lo invadían... Ni siquiera pudo estirar su mano para que pudieran ayudarlo.

    Los demás chicos se acercaron para ayudarlo, no fue hasta que Dot lo ayudo a levantarse qué Uruto pudo estar denuevo en si.

    Nemona se sintió mal por haber espantado al joven por lo que procedió a disculparse y prometer que no lo volvería a hacer.

    A lo que Uruto con todavía nervios en el, se coloco atrás de Dot y de Roy para evitar contacto visual y físico con la chica.

    Uruto: E-Es... Esta bien, no... no pasó nada -Dijo con voz temblorosa.

    Liko miro la situación con algo de pena ajena pero ella sabía el problema que tiene Uruto por las chicas, de hecho de vez en cuando pasa con ella pero ya son pocas las ocasiones en las que se pone así.

    Nemona: No, hablo en serio, te pagaré por mi ignorancia, vengan, vamos a la cafetería porfavor.

    El grupo fue en camino hacia aquel lugar, donde aprovecharían para discutir sobre el tema del Pokemon legendario, durante el trayecto, Roy se acercó a su amigo para tranquilizarlo.

    Roy: Amigo, no deberías ponerte así cada vez que ves a una mujer... sabes deberías actuar como cuando estás con Liko.

    Uruto: Es... algo complicado... si me quedara sola con ella créeme que también entraría en pánico, me ayuda mucho que tu y Dot estén para tranquilizarme. -Dijo cabizbajo

    Roy: Eh? Pero... ¿Porque con Dot te tranquilizas? -Pregunto debido a lo extraño que le parecía la situación.

    Uruto: Cuando estoy con el es como estar con cualquier amigo -Mencionó sin darle mucha importancia.

    Roy mostró una cara de sorpresa pues lo que decía Uruto solo significaba una cosa, no se daba cuenta que Dot es chica... trato de mencionarselo de la manera más sutil y precavida posible pero no lo logro pues Nemona ya los estaba invitando a pasar a la cafetería.

    Tomaron asiento en una de las mesas que tenían bancas, por un lado se colocaron Nemona, Liko y Roy, por el otro Uruto se sentó junto a Dot.

    La conversación siguió su curso como se suponía que fuese, al parecer el Rayquaza fue avistado por varios estudiantes durante el amanecer, por lo que se espera que aún pueda seguir cerca.

    Roy: Ya esta decidido, nos quedaremos unos días aquí para ver si lo encontramos. -Dijo con entusiasmo mientras se levantaba de su lugar.

    Liko: Estoy de acuerdo, Dot tendremos que conseguir un centro Pokemon donde quedarnos.

    Dot: Si, estoy en ello -Mencionó mientras buscaba lugares disponibles desde su celular.

    Los tres estaban tan ocupados en su conversación dejando a Uruto como el único que seguía concentrado en los bocadillos que pidieron, se encontraba comiendo varios de ellos sin percatarse que Nemona lo estaba observando.

    Nemona: Lo lamento... en serio lo siento por asustarte...

    El chico casi se ahoga debido al repentino comentario de la chica, comenzó a toser y a tomar mucha agua para evitar que la comida se le atorara.

    Uruto: Si... c- como sea -Volteo hacia la derecha para evitar observarla.

    Nemona no pudo evitar su impulso y se levantó e invito al chico a una batalla Pokemon, solo que se midió con sus palabras para evitar asustar al chico cosa que... funcionó un poco...

    Roy se percato de esto último y ayudo a Uruto a salir de su trance, ambos salieron de la cafetería siguiendo a Nemona.

    Roy: Tranquilízate Uruto solo es una batalla Pokemon.

    Uruto: Si pero es con una ¡¡CHICA!! ¡NO PUEDO HACERLO! -El chico salió corriendo del lugar muy avergonzado.

    Nemona en vez de sentirse triste, estuvo confundida por la situación, pues alcanzo a escuchar lo que Uruto dijo, por lo que decidió preguntarle al grupo cuál era exactamente el problema con Uruto.

    Tras una breve explicación por parte de Liko y de Roy, comprendió la situación y no pudo evitar sentir algo de ternura por Uruto, tras una leve risa les dijo que intentaría hablar con el a lo cual ellos un poco preocupados le advirtieron que no fuera tan impulsiva.

    Nemona: No se preocupen, creo que tengo una idea para acercarme a el.

    —————————————————————


    Y hasta aquí el primer capítulo, se que es largo pero quería tener la trama servida para lo que se aproxima jajaja.

    Espero les haya gustado, voten. Comenten y critiquen si es necesario xD :bunchie::bil:

    Nos vemos en el siguiente capitulo Saludos :D



     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso