En prueba Cámara de Criogenización [Zero Escape: Proteus Project]

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Andysaster, 13 Abril 2025.

  1.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,263
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2025-4-13_22-25-36.png

    Momo, Skylar y Blick decidieron escoger la puerta amarilla, la cual les llevó hacia una sala completamente distinta. La temperatura cambió de forma considerable, y Skylar se llevó las manos a los brazos, frotándolos para darse calor.

    —Brr, qué frío. ¿Quién dejó la ventana abierta?

    Un repaso fugaz al lugar hizo que todo tuviese algo más de sentido. Parecían encontrarse en una cámara de criogenización bastante futurista, para qué mentirnos. Zero desde luego no escatimaba con el presupuesto de ese sitio. No obstante, allí no habían humanos congelados para ser revividos en un futuro: el lugar estaba más orientado a la criobiología. Parecían estudiar en aquel lugar proteínas, células, tejidos, órganos, u organismos completos, y cómo reaccionaban a las bajas temperaturas.

    La sala se encontraba repleta de varias cámaras, apiladas unas sobre otras, y una serie de armarios con otros tipos de muestras, que eran expuestas a una temperatura ambiente.

    —Oye Blick, ¿no te gustaría viajar al futuro? —La peligris se asomó a uno de los cristales—. ¿Te metemos en una de estas?

    Sí... Igual sería bueno ir empezando a revisar mejor la zona.

    [​IMG]
    Kcalbdelaperdicion zanzavader Empezamos! En esta ocasión vais a lanzar 1d20 de percepción, para ver qué cosas vais notando cada uno. De esa forma no os señalaré todo lo interesante que hay para investigar desde el inicio y lo iréis encontrando progresivamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    zanzavader

    zanzavader Dark Master

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Mensajes:
    0

    [​IMG]
    Brrrr, qué frío. Quizás debí replantearme la decisión de venir a esta sala. Además, la puerta es amarilla, el color más feo de todos los colores básicos.


    [​IMG]
    Pero bueno, si no hay de otra, tendremos que calentarnos entre nosotros, ¿no creen, señoritas?


    [​IMG]
    En cuanto a tu propuesta, Skylar, me atrae la idea de viajar al futuro y ver los adelantos tecnológicos del mañana, así como la idea de echarme una siesta bien fría hasta que este juego mortal se acabe y vengan a rescatarme.
    Sin embargo, no estoy seguro de que yo quepa ahí, ni de que estos cubículos sirvan para criogenizar humanos. Por el tamaño y los materiales que alojan, diría que no.
    Por eso sugiero que hallemos la manera de salir de aquí cuanto antes. Luego meteré al niño en una de estas para probar si es viable la criogenización humana.​
     
    zanzavader ha tirado dados de 20 caras para Buscar cositas Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    2,129
    Momo

    El mundo se movió demasiado rápido entre que Skylar me propuso hacer equipo con Blick y terminé en esa cámara helada. Hablando del diablo, se había colado con nostros en el grupo y ya estaba haciendo de las suyas.

    No había terminado de hablar y regresé a verlo con la intención de atacar. Alcé mi puño amenazantemente, no me molestaba seguir poniéndolo en su lugar. Además sería la primera lección de las clases de defensacontradepravados que mi compañera me había pedido.

    Como si me leyera la mente (aunque no era muy difícil saber que haría) Skylar me detuvo y con ese aire despreocupado negó con la cabeza. No valía la pena empezar una pelea aquí, no nos llevaría a ningún lado.

    Vi como Blick se acercó a los cubículos, solté un resoplido decidí ir hacia el otro lado. Empecé a abrir los armarios buscando pistas para salir.

    PERDÓN POR LA DEMORA ANDO LIADA CON EL DRAFT DE POKÉMON pero ya estoy poniendome al día y tal. Vamos que vamoooos hay que salir.
     
    Kcalbdelaperdicion ha tirado dados de 20 caras para Le gano a Blick Total: 7 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,263
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras exploraban la habitación, en donde en principio no encontraban gran cosa para hacer, notaron que la puerta por la que entraron estaba ahora bloqueada por una máquina contigua, que parecían tener que resolver si deseaban poder salir de allí. La máquina contenía cuatro recipientes y multitud de esferas diminutas, como canicas, que debían colocar en cada uno de los recipientes en algún orden en concreto. Tenía dos guantes, donde podían meter las manos y manipular las esferas y los cuencos desde el interior. El problema era que, si se atrevían a hacerlo ahora, sin ningún dato... La máquina parecía dispuesta a reaccionar de maneras impredecibles.

    —¿Se supone que tenemos que encontrar la respuesta a esto desperdigada por aquí? —se rascó las raíces del cabello, sintiendo los inicios de una jaqueca—. Esto va a estar bien pesado...

    Ninguno de ellos parecía demasiado centrado en ese momento, pero por suerte Momo reparó en unos cuadros que no pegaban nada con la estética del lugar, pasando bastante desapercibidos en una de las paredes cercanas.

    upload_2025-4-22_1-32-23.png

    >>Eh... Qué mal rollo, ¿no? —Skylar se inclinó a un lado de la chica, observando los cuadros por encima de su hombro. Entrecerró los ojos, confusa—. Oye, no son exactamente iguales, ¿no?

    A encontrar todas las diferencias nomás!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    zanzavader

    zanzavader Dark Master

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Mensajes:
    0

    [​IMG]



    [​IMG]
    Ok no. Vale, vale, tienes razón Skylar, estoy empezando a notar detalles.
    1- La anilla de la hombrera es diferente
    2- El de la derecha tiene una perilla que el de la izquierda no
    3- El de la izquierda tiene el meñique extendido, el de la derecha no
    4- La cara o máscara de la copa es distinta
    5- Los cuernos del de la derecha son más largos
    6- El tenedor está puesto en sentido contrario
    ¿Habéis notado alguna contradicción más?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    2,129
    Momo

    Caminando por la habitación noté los cuadros que colgaban en una de las paredes, ver un demonio me daba escalofríos, ver dos casi me da un patatús. Busque a Skylar con la mirada y vi que se acercaba a ver lo que encontré. Me coloqué a su lado, si ese bicho salía del cuadro a arratrarme no me iba a ir sola.

    Escuché con atención los detalles que encontró Blick y recorrí el cuadro con más detenimiento.

    — Supongo que tiene un tornillo menos en su armadura y el mentón se ver raro — me acerqué para visualizarlo mejor — Uno tiene barba y el otro no.

    No encontré más diferencias a simple vista y decidí ir a las cámaras de criogenizacion a echar un vistazo.


    Gogogo we have to rush

    Edit: Dado ctm
     
    Kcalbdelaperdicion ha tirado dados de 20 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 23 Abril 2025 a las 7:40 PM
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso