En prueba Lavandería [Zero Escape: Proteus Project]

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Andysaster, 3 Marzo 2025.

  1.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,225
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    laundry-shop-interior-counter-washing-260nw-2058622772.png

    La lavandería la comprende una zona considerablemente más reducida que las anteriores, pero que a pesar de todo brinda espacio a varias personas sin sentirse demasiado colapsada. Su interior está conformado por una hilera de lavadoras y secadoras descansando unas sobre otras, todas siendo últimos modelos dentro de los electrodomésticos de su marca. Al fondo de la sala les sorprende ver un área dedicada enteramente a almacenar diversas prendas de ropa, de distintos estilos y tallas... que sospechosamente coinciden con las suyas.

    Al menos tendrían algo que ponerse antes de terminar resfriándose por completo.
     
  2.  
    zanzavader

    zanzavader Dark Master

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Mensajes:
    0

    [​IMG]
    Genial, ropa seca. Espero que haya algo exactamente igual a lo que llevo ahora, cambiar de estilo es inmoral.
    También llamaré al niño. ese, a saber cómo se llamaba, para que me ayude a investigar esta sala. Me pregunto si en esas lavadoras cabrá un niño.
     
    Última edición: 4 Marzo 2025
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,225
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blick echó un vistazo a la sala, entre que Stan llegaba a su posición. ¿Tenía intención de venir, siquiera? No le había llegado ninguna confirmación, pero nadie podía culparle. Las intenciones del rubio eran... sospechosas. Paseó por la zona, reparando en la hilera de lavadoras, en el color sutil de las paredes y las hipnóticas baldosas bajo sus pies. El lugar estaba muy bien conservado, si es que no era completamente nuevo. Por las prendas que se encontraban colgadas en las perchas al fondo de la sala, todo parecía indicarle que ya había sido usada la lavandería con anterioridad.

    Reparó en las estanterías al otro lado de la sala, con todos los productos necesarios para limpiar y tratar todo tipo de tejidos. Suavizantes y detergentes de distintos olores y estilos estaban enteramente a su disposición, por si deseaba aprovechar la ocasión para lavar su ropa. Notó, también, algo curioso. Uno de los tapones de detergentes se encontraba en uno de los estantes, separado del resto, pero este tenía marcas pintadas con rotulador a mitad del recipiente. Lo sostuvo, y se fijó en que a parte de la línea que marcaba el tapón, ponía algo más.

    "Recuerda llenarlo hasta aquí. No queremos más desastres con la espuma."

    Vaya, alguien no parecía medir bien las cantidades... Espera, ¿eso significaba que más gente había vivido aquí con anterioridad?

    En ese momento Stanley ingresó en la sala, acompañado de su dúo en aquel juego macabro. Casi parecía una suerte de guardaespaldas, aunque con su cara de moco era más gracioso verlo como una niñera a tiempo completo. Una no demasiada contenta con su trabajo. Se cruzó de brazos, soltando un silbido de admiración mientras observaba la zona.

    —Aquí no escatiman en detalles, por lo que veo —Sus ojos se posaron en el rubio, que revisaba la estanteria de productos en ese instante—. ¿Y bien? ¿Has encontrado algo interesante por aquí?

    Lo que llamó la atención del hombre fueron las estanterias con ropa al fondo de la sala. De modo que tras dirigirle una mirada fugaz al niño, comprobando que el rubito no iba a hacer ninguna tontería, se dedicó a revisar las distintas prendas de ropa disponibles, por si podía pillarse algo antes de agarrar un resfriado.

    >>Está bien que tengan de todo aquí, ¿pero batas de laboratorio? —Añadió el hombre, rebuscando entre las prendas y sacando efectivamente una bata blanca del montón. No era la única allí—. Mira, enano. Hay ropa de tu talla incluso, es tu día de suerte.

    Rider Te doy paso para que interactúes con él, hacemos como que esto sucede en el pasado por si quieres revisar mas cosas junto al niño, vader.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zanzavader

    zanzavader Dark Master

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Mensajes:
    0
    [​IMG]
    ¿Algo interesante? Bueno, he observado que esta lavandería está casi impoluta, sea muy nueva o muy bien limpiada, pero hay algunos signos que indican que se ha usado con anterioridad, quizás frecuentemente. Es posible que otros hayan vivido aquí antes. ¿La familia de Zero, u otros incautos que cayeron en el mismo juego? Quién sabe​
     
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Stan" Marsh

    Todos decidimos darnos un respiro tras las caóticas experiencias en nuestras salas. Explorar podría sonar a una buena idea, pero no dejábamos de ser unos desconocidos en un sitio desconocido, nada nos garantizaba que alguien no intentara algo raro mientras comenzaba la siguiente prueba, probablemente el Zero 1 + 2 ya habría preparado ajustes en sus pruebas aun si faltaban participantes, después de todo el tenía previsto que pocos o ninguno saliera de aquí con vida, y para poner las cosas aun más tensas el señor de los ojos particulares me había llamado a la lavandería, vete tú a saber por qué o para qué.

    El pánico me invadió el cuerpo, el señor parecía impredecible por decir lo menos ¿Si no iba yo iría a buscarme? Lo peor es que realmente había pensado en ir a la lavandería, para buscar un cambio de ropa y con suerte que no hubiese tantas personas para estar más tranquilo, pero ahora estaba ahí, congelado en el pasillo sin saber que hacer, hasta que una palmadita en la espalda me reconfortó y me instó a seguir avanzando, era ese señor castaño...

    Poco a poco había ido ganándose algo de mi confianza, probablemente si estuviéramos en otro lugar que no fuese una tumba submarina ya me sentiría plenamente seguro con él.

    El otro al sitio y se dirigió con el señor de ojos particulares, mientras yo daba un vistazo más detallado al sitio. Estaba sumamente cuidado, como si casi fuera nuevo, pero un de los tapones parecía tener marcas para indicar cuanto detergente había de usarse. Aquella planteaba muchas preguntas con respuestas no muy alentadoras. Sea cual fuere el sitio exacto en el que nos encontrábamos estaba destinado a ser funcional y servir como vivienda, con cosas como lavanderías, dormitorios y comedores, estaba hecho para gente que pretendía quedarse por mucho tiempo, por quienes y porqué era cosas que aun desconocía, ¿tal vez esto era una centro de investigación? los científicos pasan largas jornadas en su trabajo ¿no? Aun si ese era el caso, ¿que les había pasado? el sitio estaba impoluto y aunque estaba claro que alguien había estado aquí antes casi no había sido usado...¿Que había ocurrido con ellos?

    El señor castaño y yo comenzamos a rebuscar entre la ropa para poder quitarnos la ropa mojada, ya bastante malo era estar aquí, al menos quería pasar este trago amargo con ropa seca. ¡Bingo! Ciertamente era mi día de suerte, habíamos encontrado ropa de mi talla. Le agradecí con un gesto sincero al señor y me dispuse a caminar a uno de los vestidores para cambiarme. No fue hasta entonces que caí en cuenta de lo obvio y mis pupilas se contrajeron en un símbolo de incredulidad absoluta mientras un sudor frío me recorrió el cuerpo: ¿Por que habría ropa de mi talla en un sitio como este? Acaso...¿Aquí también hubo niños antes de mí?

    Era eso o hubo enanos.

    Como pude traté de olvidar el asunto de momento y cambiarme antes de contraer un resfriado, me sentía mucho más cómodo, y aun que mi gorro azul también se había empapado un poco decidí no cambiarlo, pero razones que no podía recordar simplemente no quería quitármelo.

    —D-Debe ser un equipo muy bueno de limpieza—me dirigí con una voz quebrada al hombre de los ojos particulares mientras me escondía atrás de Hunter—, si más gente hubiera participado en estos juegos probablemente más del alguno hubiera muerto, lo que dejaría manchas y un aroma difícil de quitar. O somos los primeros o se esforzaron mucho para hacernos creer que somos los primeros.

    >>Si alguien estuvo aquí antes se aseguraron de dejar el sitio impecable...¿Q-Quizás ese conejo tiene muchos recurso o más gente trabajando junto a él?

    Alcé la mirada para esperar una respuesta del señor castaño y posteriormente del ojos curiosos, no sabía muy bien de donde había sacado en valor para hablar y dar mi opinión así, probablemente porque en el fondo sí me sentía un poco más seguro con Hunter cerca.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,225
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras Hunter y Blick conversaban acerca de sus teorías sobre los signos de habitabilidad en el lugar, Stanley se apresuró en tomar el recambio para acudir a los vestidores. El castaño tomó el tapón que previamente había observado Blick, repasándolo en todos sus ángulos.

    —Lo mires por donde lo mires, es extraño —comentó, frunciendo levemente el ceño—. Parecen haberse tomado muchas molestias en limpiar la zona como para olvidarse de pruebas así, en lugares visibles. Como si quisiesen que las encontrásemos.

    El hombre dejó el tapón donde estaba y se fue a buscar algo de ropa para el también. No tenía caso darle más vueltas hasta ni tener más pistas. Cuánta más vueltas le daba, más se sentía como una rata de laboratorio para Zero. En cualquier caso tenía las piernas heladas a esas alturas, y definitivamente eso no iba a secarse solo. Le resultaba curiosa la variedad de tallas, y que así y todo tuviesen lo necesario para cambiarse, pero no iba a ser él quien se quejase.

    Stan y él regresaron al poco tiempo, con la ropa húmeda a cuestas. El hombre tomó lo del niño y se dirigió a una de las lavadoras, notando que el chico le seguía de cerca, como si temiese quedarse a solas con Blick. Intercambió miradas entre ambos, sin sentir un interés real en interferir en sus intimidaciones.

    Si le ponía un dedo encima, bueno; eso ya era otra cosa.

    —Traéme el detergente de allí. Y elige el suavizante que quieras —Le indicó sin más al niño, comenzando a toquetear los botones del electrodoméstico. Mientras estaba enredando, allí inclinado, notó que había un logo pegado en cada una de las máquinas. Era un hexágono, en cuyo interior un tridente simulaba una P extraña—. ¿Cómo mierdas había dicho la rata que se llamaba este sitio?

    Para su sorpresa, Stanley se unió a la conversación con sus propios aportes. Lo escuchó sin variar demasiado su expresión, pero en el fondo estaba satifecho con que hiciese algo más que esconderse y huir. Se llevó una mano a la cintura, irguiéndose de vuelta una vez encendida y preparada la lavadora.

    —Viendo el dinero que debe manejar, no resulta descabellado que tenga mucha gente detrás —Su mirada se posó de nuevo en el logo—. Quizás ni siquiera seamos el segundo grupo en llegar. Pudieron ser muchos más. Un purgatorio en el fondo del mar, donde puede tomarse la justicia por su mano.

    Soltó una risa nasal, irónica.

    >>Qué delitos habremos cometido para acabar siquiera aquí, me pregunto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Stan" Marsh

    Razón no le faltaban a ninguno de los dos señores, todo era muy extraño mirases por donde lo mirases, ya sea que fuésemos los primeros o no, este sitio estaba sospechosamente limpio y ordenado, aun si se trataba de una especie de prisión para gente mala o no, se tomaban muchas molestias para hacernos sentir miserables y cómodos a la vez. Continué siguiendo las indicaciones del castaño y busqué un detergente y suavizante para usar en nuestra ropa sucia, me tomé la molestia de abrir varios y olfatearlos un poco; no reconocía ninguna de las marcas así que solo quedaba averiguar cual olía mejor.

    —¡Ah, este huele a lavanda! —exclamé con entusiasmos y una sonrisa que me salió involuntariamente, es sutil y algo artificial aroma a flores logró desconectarme de esta cruda realidad, aunque fuese solo por un instante.

    El señor se había enfocado en un peculiar logotipo que había sobre la maquina, una letra P en un hexágono, yo no tenía idea de podría significar, aun si no tuviera amnesia sería incapaz de nombrar tan siquiera tres marcas de lavadoras, pero fue la pregunta de Hunter la que me permitió hacer la conexión.

    >>Proteus...—musité—. Proyecto Proteus.

    Para no variar, aquello solo generaba más preguntas: ¿Proyecto Proteus era un compañía corporativa? ¿Hacían lavadoras y demás electrodomésticos? Eso explicaría el dinero pero ¿por que rayos un compañía haría un centro de investigación en el fondo del océano?, aun peor, ¿por que nos podrían aquí tratando de hacer pagar por pecados que no recordamos? Tenía que haber algo más de fondo, pero como bien decían los señores: Todo esto era muy extraño.

    Mi mirada se entristeció al escuchar que el señor castaño se cuestionaba que delitos habríamos cometido para estar aquí. Yo no podía evitar preguntarme quienes eramos realmente y que cosas horribles había hecho como para estar aquí. El ciclo de la lavadora terminó, aunque nuevamente todo había quedado en un incomodo silencio. Lo único que podía hacer era limitarme ha tratar de cruzar miradas con el señor de cabello castaño, ¿que debíamos hacer ahora?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,225
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El silencio se extendió entre ellos, pesado. Hunter chasqueó la lengua al notar que se trataba de un tema delicado entre los presentes, pero tampoco le importó mucho buscar un tema que aligerase la tensión acumulada en el ambiente.

    Palpó los bolsillos de su chaqueta, fijandose por instinto también en el pantalón que daba vueltas en el tambor.

    —Joder. Lo que daría por una caja de cigarros ahora mismo.

    Una voz femenina, de espaldas a él, pareció tomarle por sorpresa.

    —Quizás deberías tener en cuenta la presencia del niño, antes de buscar ciertas cosas.

    Olivia esbozó algo similar a una sonrisa cuando los presentes repararon en su presencia. Detuvo particularmente su atención en el niño; a pesar de las intenciones ambiguas del rubio, parecía que ninguno le había puesto la mano encima.

    —Si tuviese alguna cajetilla encima, mi instinto me dice que ya habría sido pasada por agua —Le restó importancia al comentario de la rubia. Notó que acababa de llegar a la sala—. ¿Ya te aburriste de la fiesta en el comedor, acaso?

    —No soy muy de fiestas —aclaró la mujer. Ajustó su cabello en una pequeña coleta alzada, con una gomilla que tuvo que localizar por ahí—. En su lugar prefiero invertir mi tiempo en mí. Y me atrevo a decir que fue una buena inversión.

    El hombre alzó las cejas, intrigado por el misticismo que cargaba aquella mujer. Hizo un sutil gesto con la palma de su mano, indicando la puerta por la que acababa de pasar. Su mirada se iluminó brevemente, con cierta satisfacción impregnada en esta.

    >>¿Me acompañaríais a la sala de descanso? —se apresuró en aclarar—. Serán solo unos minutos.

    Hunter pareció pensárselo un poco. Pero tras echar un corto vistazo a la lavadora y notar el tiempo que aún debían esperar hasta que se secase la ropa, quizás no sería una mala idea.

    Miró a Stan al pasar por su lado.

    —Si quieres venir, date prisa. Como te descuides, te va a terminar metiendo en una de estas —bromeó, haciendo mención al rubio. Aunque a saber cuánto había de broma en realidad en sus palabras.
     
    • Sad Sad x 1
  9.  
    zanzavader

    zanzavader Dark Master

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Mensajes:
    0

    [​IMG]
    Project Proteus. El nombre tiene cierta musicalidad, un nombre muy pro
    Digno incluso de ser el título de todo este tinglado.
    ¿Y si fuera... UN ANAGRAMA? Me da pereza probar. Seguramente no sea un nombre importante después de todo.

    [​IMG]
    Bueno, chaval, yo que tú les haría caso, porque hoy amanecí con ganas de meter niños en lavadoras. Es una especie de TOC que tengo, me da ansiedad ver niños fuera de las lavadoras.
    En fin, creo que me iré al comedor. Presiento que allí me espera un buen botín y una partida amistosa. Es como si pudiera verlo. El tiempo no siempre es lineal, ¿no creen? A veces es una curva, como la de una lavadora.​
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso