Olimpíada Medieval Pokémon (semifinales) [ESGRIMA] Monpoke VS Gigavehl Comienza la gran final y los contendientes salen a la arena junto con sus Pokémon para verse las caras y ser recibidos por las exclamaciones de los aficionados que esperan ver un buen espectáculo. ¡MUCHA SUERTE PARA AMBOS Y QUE GANE EL MEJOR! REGLAS Y MODO DE JUEGO: Contenido oculto 1) ESGRIMA CON AEGISLASH Duelos con espada (un Aegislash) 1vs1 por turnos, donde cada turno simplemente hay que atacar al rival tirando dados de Impacto y Daño. El dado de Impacto es 1d20 e impacta exitosamente si iguala o supera la Armadura del objetivo (es decir, si el objetivo tiene 14 de Armadura, en este dado hay que sacar 14 o más para impactarle un ataque) El dado de Daño se puede lanzar si el de Impacto fue exitoso e inicialmente es 1d8. Al comenzar la batalla se lanza una moneda (lista) para saber quien comienza. El primer participante en llegar a 0PV pierde (no muere, obviamente, terminan y se dan la mano) Sin embargo, si han transcurrido 10 rondas y ambos siguen con vida, gana quien más PV tenga hasta ese momento. Si termina el tiempo (1 semana) y ambos participantes siguen con puntos de vida y no pasaron 10 rondas, gana quien más puntos de vida tenga hasta el momento. Si es su turno y un participante no postea por 48HS pierde el turno y puede volver a postear su contrincante. Cada participante comienza con las siguientes estadísticas y se le otorga una armadura y un Aegislash para que empuñe de préstamo si no posee uno propio. STATS: PV: 30 IMPACTO: 1d20 DAÑO: 1d8 ARMADURA: 14 AEGISLASH Contenido oculto Permite utilizar a elección uno de sus 4 movimientos una sola vez por combate. (Realizar cualquiera de ellos conlleva gastar el turno normalmente utilizado para el ataque) [MOVIMIENTOS] DANZA ESPADA: Aumenta a 1d10 el dado de Daño desde que se utiliza hasta que acabe el combate. ESCUDO REAL: Aumenta a 16 la Armadura desde que se utiliza hasta que acabe el combate. BOLA SOMBRA: Ataque que causa 1d20 de daño directo (sin tener que lanzar dado de Impacto) FOCO RESPLANDOR: Encandila al rival y no le permite actuar por 2 turnos. (O sea, automáticamente después de realizar Foco Resplandor, puedes atacar 2 veces a tu objetivo y luego ya será su turno) Recuerden ir llevando conteo de su vida y demás stats en lo posible. Actualmente son las siguientes: Contenido oculto MON: PV: 30 IMPACTO: 1d20 DAÑO: 1d8 ARMADURA: 14 [+ AEGISLASH] --------VS-------- GIGA: PV: 30 IMPACTO: 1d20 DAÑO: 1d8 ARMADURA: 14 [+ AEGISLASH] Lanzaré lista y quien salga comienza!
La gran final. Todo o nada. Un honor estar aquí (?) Comienzo con escudo Real! STATS: PV: 30 IMPACTO: 1d20 DAÑO: 1d8 ARMADURA: 16