Twilight stars crossover (sea of stars & Varias otras sagas de videojuegos)

Tema en 'Crossover' iniciado por Yamcha, 11 Julio 2024.

  1.  
    Yamcha

    Yamcha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Twilight stars crossover (sea of stars & Varias otras sagas de videojuegos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    944
    (Disclaimer: No no habrá demasiados crossover, pero por si acaso lo pongo aquí)

    Prólogo.

    Mientras Zale y Valere surcaban los cielos en busca de nuevas aventuras, un fenómeno celestial inesperado ocurrió: un eclipse total de las estrellas. El cielo nocturno, normalmente iluminado por constelaciones familiares, se sumergió en una oscuridad absoluta, interrumpida solo por brillantes rayos de luz que descendían hacia la tierra desde el horizonte.

    -¿Qué significa esto?- Preguntó Zale a Valere.

    -Me preocupa- Dijo ella-Sigamos una de estas columnas de luz hasta su punto de origen - Dijo ella y Zale asintió. Una vez que hicieron esto, encontraron un templo antiguo que parecía haber emergidoá del suelo. Dentro del templo, encontraron inscripciones y murales.

    -¿Que significa esto?- Preguntó Zale.

    -Parece antiguo, tal vez Teaks pueda saber algo- Dijo Valere.

    -¿Recuerdas dónde vivía?

    -Creo que en Mirth-

    -Sí, es un buen lugar para empezar a mirar- El dúo se dirigió allí, encontrándose a Teaks.

    -¡Hola, chicos!- Les saludó-¿A qué se debe vuestra presencia?-

    -Hemos encontrado un templo con inscripciones y murales, tal vez te interese- Dijo Valere.

    -¡Pues la verdad es que sí! ¿Pero como iré hasta allí?-

    -¡No te preocupes! ¡Te llevamos!- los chicos agarraron a la peli rosa y se fueron volando.

    -¡NOO! BASTA, ME DA MUCHO MIEDOO!- Gritaba Teaks en el viaje. Por suerte, no tardaron mucho en llegar al templo.

    -Que mal lo he pasado...- Dijo Teaks entre jadeos-Espero que vuestro descubrimiento valga la pena...- Fueron al templo y la chica examinó las inscripciones y murales.

    -Esto habla de las titánides, seres colosales y antiguos que preceden incluso a los propios dioses- Dijo ella.

    -EXACTO. LOS TITÁNIDES DESPERTARÁN PRONTO - una voz resonante llenó el templo, emanando de un cristal flotante en el centro de la sala principal.Una figura alta y esbelta, envuelta en un manto hecho de luz y sombras en constante movimiento, como si estuviera compuesto de fragmentos de estrellas y brumas temporales, cuyos ojos brillaban con un resplandor celeste, y su voz era profunda y resonante, como el eco de los milenios. Los titánides están despertando desde sus islas. Vuestra misión consiste en destruir a los titánides antes de que sea demasiado tarde. En este mismo templo encontrareis a una titánide de prueba ¡Buenas suerte!- la voz se apagó al desaparecer el guardián del tiempo y se abrió una puerta. Los guerreros del solsticio y Teaks entraron y vieron a un gato blanco gigante.

    -¿Eso es un titánide? ¡Es adorable!- Se maravilló la de pelo rosa y le acarició. Entonces el gato le arañó, dejando malherida.

    -¡Eso no se hace, te vas a enterar!- Exclamó Zale y lanzó una esfera solar, la cual golpeó de hielo al gato. Este intentó comerse a Zale, pero Varele lo protegió con un escudo lunar. Entonces su compañero se subió a los hombros de su amiga, saltó y golpeó al titánide con su cimitarra. El gato retrocedió y disparó bolas de pelo con las que ató a los héroes, pero Zale, cortó las cuerdas de pelo. Entonces Valere lanzó su Lunerang golpeando al gato con ella mientras la rebotaba con su bastón. Luego empezaron a volar y a lanzar balas naranjas y moradas. Sin embargo cada uno recibió un arañazo del gigantesco felino. Entonces Zale lanzó varios espadazos al gato, creando rajas solares que dañaron al felino.

    -¡Ahora! ¡El solerang!- combinando sus poderes, Zale y Valere, lanzó una fusión de la luna y el solo, la cual golpeó al titánide, rebotando con las almas de los dos guerreros del solsticio. Finalmente, Zale lo derrotó con un rayo de luz.

    -Enhorabuena, guerreros del solsticio, aquí tenéis vuestra recompensa- Una medalla con la imagen del gato apareció e, impulsivamente, Zale la agarró-Buscad más islas, más templos y derrotad a más titánides. Sobretodo buscad trozos de corazón, si reunís lo suficientes, los titánides volverán a su sueño eterno- Tras decir esto, la voz se apagó. Entonces se acordaron.

    -¡Teaks!- Exclamaron los guerreros y fueron a verla. Estaba en muy mal estado.

    -¿Donde podemos curarla?- Preguntó Zale.

    -He oído de un centro médico muy avanzado, allí deberían poder encargarse de ella - Respondió Valere.

    -¡Pues vamos!-

    -Sí, Zale, pero no volando, no en su estado actual - Dijo su compañera.

    -¿Entonces como la llevamos? Te recuerdo que esto es una isla muy lejana ¿Donde está ese centro médico del que hablabas?-

    -La abadía del clérigo está muy lejos, al sur- Dijo Valere-Repito, no creo que convenga volar en el estado en el que está Teaks. Ve a mirar si hay un barco, yo me quedaré con ella- Zale salió del templo y vio un barco con un pescador con sombrero de paja, barba blanca, chaleco negro, camiseta roja y pantalón negro pescando. Zale le pidió que los llevara al convento.

    -Vale, son 200 monedas de oro - Dijo el pescador.

    -Yo no tengo dinero - Dijo Zale y fue a buscar a Valere para pedirle dinero.

    -Hay un pescador con un barco, pero nos pide 200 monedas de oro- Dijo Zale a su amiga-¿Tienes dinero? Porque yo no-

    -Yo tampoco. La única opción es... Lo siento, Teaks- Valere saqueó el cuerpo de su amiga, pero solo tenía 10 monedas. Le enseñaron el dinero, pero no se conformó con eso, él pedía 200-

    -He oído que en la caverna del norte hay una perla, si me la traéis, me daré por satisfecho- Dijo el hombre y los guerreros de solsticio fueron a buscar la caverna. No tardaron mucho en encontrarla y allí se metieron.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso