Bunkyō City Attractions [Parque de diversiones]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 1 Mayo 2024.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,159
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Además de incontables tiendas y restaurantes, Tokyo cuenta con un parque de atracciones totalmente equipado. La excitante Thunder Dolphin que serpentea por varias estructuras y la gigantesca noria son sólo dos de las atracciones del parque. Aquí se lo pasa bien todo el mundo, sin importar la edad.

    City Attractions [Parque de diversiones].png

    Barrio de Tokio: Bunkyō
     
  2. Threadmarks: I. Jueves 25 de Junio [tarde]
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    Al final la quedada se mantenía en pie, aunque seguía sin tener idea de si Pai aparecería aunque fuese para regañar a Suiren por… ¿Por qué exactamente? ¿Por el sol? Recordaba su intercambio en el patio, pero no podía darle forma a la situación en general, suponía que pasaba algo con su vista, la luz y ya, eso era todo lo que podía decir al respecto. Sentía que todavía nos conocíamos muy poco como para que me pusiera a hacer esa clase de preguntas. Por un lado bombardeaba a Joey con una entrevista sobre fotografía, por el otro Cayden me evitaba al preguntarle cómo estaba, digamos que mis puntos de referencia eran un poco inestables, así que mejor no hacía muchas tonterías.

    Lo cierto era que me sentía cómoda con Suiren y Pai, el primero era naturalmente amable, el segundo digamos que solo aceptaba mis tonterías y eso bastaba. Ahora que estaba comenzando a hacer más amigos prefería conservarlos, ya luego vería hasta dónde meter las narices o no.

    Como fuese, mi intención había sido llegar lo más cerca posible del parque en tren, autobús o la cosa que fuese, pero papá insistió por la mañana que viajara en Uber y él lo pagaba. Papá hablaba poco del trabajo porque así debía ser, pero me daba la sensación de que llevaba algunos días más preocupado a mi alrededor. Con quiénes me veía, a qué horas y que no fuese sola, no en la medida de lo posible. A veces pasaba, algo ocurría o veía en el trabajo que parecía recordarle la corrupción del mundo, entonces reaccionaba y yo lo dejaba ser. Era un buen padre.

    En todo caso, como me quedaba en el camino fui a casa para cambiarme, dejar las cosas de la escuela y recoger lo que había dejado listo temprano. Tomé el Uber apenas estuve lista y resultó que me llevó una mujer bastante amable, pero acabé llegando al lugar algo más temprano de lo que había planeado. Igual las horas de sol fuerte ya habían pasado, así que ni tan mal. Desde afuera me llegaba el sonido lejano de música, risas y gritos, todo revuelto, pero como tenía que esperar a Suiren que era el que tenía las entradas me quedé en una zona cercana a las filas de entrada donde no había tantas personas. Habían también algunas cosas afueras, puestos de comida, algunas mascotas del parque y tal, así que me distraje con facilidad.

    Saqué el móvil de la mochila, una relativamente pequeña en la que cargaba la billetera, un par de botellas de agua y ropa de cambio, por si acaso, y busqué el grupo con los chicos. Envié primero un sticker de un gato cualquiera, luego escribí un par de mensajes.

    Acabo de llegar
    Estoy un poco apartada de las filas de la entrada
    Los espero
    O solo a Sui, nunca entendí si Pai venía o no


    Esto de ir en un día de semana era un poco raro, seguro llegaría a casa cansada y me levantaría igual el viernes, pero no veía por qué privarme de ello. Si me quedaba esperando fines de semana para salir a hacer el tonto me haría vieja sin hacer nada en lo absoluto.


    Insane tururu

    outfit y anda el pelo recogido, una coleta alta normalita (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Era algo lógico el hecho de que pasaría la tarde leyendo en casa al estar mi padre en el restaurante, había mencionado que estaba diseñando con su mano derecha el menú de verano, las bebidas de temporada y que traerían nuevos arreglos florales de centro para las mesas, por lo que al llegar de la escuela me di una ducha, me puse cómodo y bajé por una limonada fría a la cocina. Retomaría la lectura de uno de los libros que había pausado hace unos meses atrás; no tenía pendiente ningún deber de la escuela más que la entrevista del proyecto así que además podría dormirme temprano para descansar.

    Me senté en el comedor de cedro dejando sobre la superficie el vaso de cristal, estiré la mano para sujetar el control y encender el aire acondicionado, moviendo luego la cabeza al sentir las gotas del agua aún resbalar por mi espalda desnuda. Había dejado la toalla arriba, tenía pereza de subir por lo que preferí lidiar con el exceso de humedad dejándolo secar al natural.

    —Señor Paimon, ¿desea que le traiga algo para acompañar su bebida?

    Noté por el rabillo del ojo la señora del servicio.

    —Estoy bien, Tsubone.

    La anciana asintió, retirándose en camino al jardín. Supuse que hablaría con el jardinero sobre el cuidado de las plantas por el inicio del verano. Mi padre adoraba las Lycoris que crecían cerca a la puerta trasera, decía que le recordaban a mi madre; para el nombre común que tenía dicha flor roja cobraba sentido asociarlas con esa mujer. Tomé de la limonada a grandes sorbos, la acidez me relajó las facciones, sujetando el libro por fin, estaba por abrirlo en donde coloqué el separador y el celular vibró sobre la mesa.

    Suiren.

    No contesté a la primera, dejándolo sonar en lo que emprendía la lectura hasta que volvió a llamar. No era común que el albino marcara una segunda vez, por lo que dejé el texto y sujeté el aparato visualizando los mensajes en el interno.

    ¿Ya vas en camino?

    No.

    Te envié las entradas al whatsapp.
    ¿Para?

    Ila escribió que acabó de llegar y como dijiste, me ha estado doliendo la cabeza por acumular luz solar. Ya sabes que no quiero quedar ciego ni nada, pero mucho menos plantar a una señorita.​

    Ese es tu problema, no el mío.

    Colgué, retomando el punto del abandono a las letras aunque noté que la pantalla del celular alumbró de nuevo, me abstuve de desbloquearlo nuevamente, siguiendo el hilo pese a que el aparato vibró otra vez, y otra vez. Lo arrastré hacia mí alcanzando a leer que me había escrito que aún él no salía de casa, eché un vistazo hacia los ventanales que daban frente el comedor siendo obvio que pese la hora el sol continuaba sin ocultarse. Estaba por apagar el aparato pero el intenso volvió a escribirme de que sería una pena que no llegara nadie con Rockefeller, lo ignoré pero al cabo de unos minutos solté el aire por la nariz al no lograr engancharme de nuevo con el libro. Tsubone volvió a ingresar a la casa, recogiendo el vaso de cristal ya vacío.

    —Bajaré su toalla, su cabello está goteando aún.

    —No pasa nada —me levanté de la silla—. Saldré un rato.

    La anciana alzó las cejas ligeramente, como si fuese algo que nunca hiciera. Bueno, a esta hora no era habitual que me apeteciera salir de casa, mucho menos en semana, y cuando lo hacía era para ir donde el albino con la costumbre de avisarle a mi padre con anticipación, por rebote ella se enteraba también.

    —¿Necesita que aplanche alguna camisa?

    —No, no es algo formal. Solo iré a resolver un asunto sin importancia.

    .
    .
    .

    Pedí un uber hasta la dirección, abrí la conversación con Suiren notando las entradas digitales que me había enviado, le respondí con un bien de emoticón solo para que supiese que había leído sus mensajes y me salí de la conversación. El idiota me tenía mucha confianza para creer que terminaría viniendo luego de rechazar dicha salida, no era que me importara que Rockefeller se llevara la desilución de su vida aquí sola sin que nadie llegara, era solo lástima. Pagué el desplazamiento, salí del auto y eché un vistazo superficial por el ingreso. Con mis pintas de camuflado y tras de eso el cabello negro suelto al tenerlo aún húmedo me di cuenta que no pegaba nada el que estuviese ahí.

    Podía verme hasta.. desprolijo.

    Suiren comenzaba a deberme una grande.

    Suspiré hastiado, había gente disfrazada de conejos gigantes en la entrada, vendiendo globos y algodones de azúcar, las risas que provenían desde dentro del lugar con la multitud pese a estar en semana podía ser hastiante; me incomodé de solo notarlo por lo que me digné a ubicar la mata de cabello rubia, que justo en mi cabeza me hice la idea de que traería el cabello suelto, por lo que en parte al ubicarla dudé si era ella hasta que me permitió verla de perfil. Me acerqué sin saber si ya me había notado o seguía invisible a sus ojos.

    >>¿Muy larga la espera, Rockefeller?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    Puede que si me daban a elegir entre esperar a alguien que viniera a buscarme por lástima e irme por dónde había venido eligiera la segunda, podía parecer tranquila, dulce y lo que quisieras, pero conservaba algo de dignidad y bastante más orgullo del que me gustaría admitir. Entre recibir migajas o caridades, prefería no tener nada en lo absoluto, ya estaba visto con el arranque que había tenido en la piscina el otro día, pero pues ahora vivía en la ignorancia. Más o menos.

    Me quedé en mi lugar, viendo las personas pasar, los niños correr y los regaños de las madres ocurrir, pensé en cuando la feria llegaba al pueblo y por incontable vez desde que me había soltado en este bosque de cemento anhelé el real. Para balancear el trago amargo fuera de un parque de diversiones pensé en otras cosas, en las chicas, conversación con Ikari ayer y el baile con Joey en el club de fotografía.

    Pasado un rato, vete a saber cuánto en realidad, percibí una silueta por el rabillo del ojo y estaba por voltearme cuando se aproximó a mí. Iba de negro y camuflado, con el pelo suelo, algo húmedo todavía. ¿Suiren lo había sacado de su casa? Por alguna razón se me ocurrió la posibilidad y no supe si reírme o enojarme, para variar, pero le dediqué una sonrisa de todas formas.

    —Te podrías responder tú mismo la pregunta revisando la hora de los mensajes —respondí sin molestia real en el tono, repasé su silueta con la vista y ladeé apenas la cabeza, la coleta se arrastró por mi espalda—. El cabello húmedo da mucho calor, Pai. ¿Cómo estás ahora que tuviste que venir al bullicio y gentío?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando se giró no supe si estaba pensando algo en particular, pero al parecer decidió sonreír con la amabilidad de costumbre, mencionó que podía mirar el grupo. En realidad lo había leído en el auto, pero por hacer la gracia solté la pregunta al verla. Cuando mencionó mi cabello llevé la izquierda a las hebras negras, sujeté las puntas que ya daban por mis hombros al cortarlo la noche anterior, lo solté luego enterrando la mano en mi bolsillo.

    —Algo, solo que no lo ataría húmedo —la resignación se me coló en la voz. Quería dejar un tiempo el calor superficial del secador—. Como pez en el agua, ya me conoces un poco, ¿no?

    Solté el aire por la nariz con algo de ironía, repasando ahora si sus prendas de pies a cabeza en un vistazo fugaz. Parecía niña de ciudad con lo que traía puesto, algo decente suponía.

    —Creo que Craig en caso de llegar lo hará más tarde, así que vamos entrando —me giré mirándola sobre el hombro solo para asegurarme que me seguiría—. Hay mucho ruido para ser día de semana, ¿o soy yo?

    El comentario había sido suelto. La última vez que había pisado un parque de diversiones había sido hace como diez años, recordaba las palomitas de maíz, esas de colores que me compraba mi padre, pero también que lo niños se vomitaban y esa clase de cosas desagradables.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    La mención a lo del cabello hizo llevara la mano allí, sostuvo las puntas y yo seguí sus movimientos con la vista, tranquila, hasta que dijo que no lo ataría húmedo y le cedí razón. No había cosa que hiciera más un destrozo en el pelo que amarrarlo húmedo, hacía que las hebras se rompieran más fácil, lo maltrataba y solo Dios sabría qué más. Había quiénes se debatían entre dejarlo secar al aire o usar secadora, pero eso ya era otro tema.

    —Claro. Eres el que se queda en la habitación durante las vacaciones, ¿no? —solté solo por molestarlo un poco.

    Noté el vistazo que me echó, por más fugaz que fuese, y me hizo su debida cuota de gracia. Hasta ahora me había visto en uniforme, pero Pai era prejuicioso y eso ya lo había demostrado, así que ahora venía a enterarse que me vestía como la gente normal y ya. Este hombre era capaz de pensar que uno vivía en el monte, sin luz, agua y sin ley.

    Mencionó a Suiren, que si llegaba lo haría más tarde y que fuésemos entrando, así que le seguí los pasos sin demasiado problema. ¿Pude haberle dicho que no teníamos que ir si no quería? Sí, pero que fuese consciente de las incomodidades de las personas no significaba que hiciera la caridad, no con alguien como Paimon que era un trago difícil para tres cuartos de la población o más. Si había que incomodarlo para pasar tiempo con él, pues que se aguantara.

    —Es un parque de diversiones Pai, tiene más o menos la misma cantidad de ruido siempre. Eres tú —apunté por la pura tontería, siguiéndolo para que nos dejaran entrar y todo el asunto—. Suiren, ¿está bien? Recuerdo el intercambio en el patio.

    Antes acababa de estar pensando que no iba a preguntar, que no debía meterme, pero en estas circunstancias era complicado no hacerlo. Una cosa era incomodar a Paimon que ya de por sí era un grano en el trasero, la otra hacerse la tonta con el muchacho que parecía amable por default.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me respondió con algo que había dicho en una de nuestras conversaciones pasadas, me sonreí apenas. Al menos recordaba lo obvio, había que reconocerlo; me siguió el paso mientras que me soltaba muy pancha que era yo, me abstuve de torcer los ojos al dar con una de las chicas que estaba en la entrada, preguntó por la boleta por lo que saqué el celular, se lo extendí con los códigos QR que no tardó en escanear con el aparato.

    Nos dió la bienvenida y se apartó para que pudiéramos pasar. Había escuchado lo que preguntó Rockefeller de Craig, aunque no respondí inmediatamente, digamos que me puse a escanear los juegos mecánicos que nos recibían, tratando de ignorar al porcentaje de la población que disfrutaba de este tipo de cosas.

    —Supongo, no está muerto ni nada —murmuré en respuesta, simplemente porque a ella no le concernía nada del albino, y él con ese tema en particular -con su vida privada en general- era más receloso y evitativo de lo que se pudiese creer.

    Me preguntaba en realidad, si aparte de su ex-novia y mi persona existía alguien más con dicha información. Que en caso de dar una respuesta creería que no, con el muro eterno de hielo que había fabricado desde hace años escondido bajo la eterna cortesía y amabilidad rozaba lo críptico.

    —Me llama la atención la atracción de allá —señalé con un movimiento de cabeza la casa del terror—. ¿Eres miedosa o te da igual ese tipo de entretenimiento?

    Me había mencionado con anterioridad las tres reglas, y las tenía presentes un poco mas de lo que quisiera, por muy escéptico que fuese se me habían grabado en algún espacio de mi cabeza.

    >>No estamos en un bosque igual, así que no creo que baje un espectro de un árbol.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    Bueno, y luego que por qué uno no preguntaba nada, ¿cierto? La verdad era que Paimon no me debía ninguna respuesta a lo de Suiren, primero porque nos conocíamos hace poco y segundo porque Craig, incluso en su amabilidad, parecía bastante reservado. Me arriesgué de todas formas antes de que nos dejaran entrar ya de forma oficial y lo que contestó él me hizo soltar el aire por la nariz. Había chocado con pared, otra vez.

    —Habría valido que me dijeras que prefieres no contestar por él —respondí sin dejar que se filtrara ni el mínimo de molestia.

    De la manera que fuese, me limité a caminar junto a él mientras husmeaba el espacio con la vista. Aquí y allá había personas, como salpicaduras de pintura, apiñadas en las atracciones más cercanas y otras que fluían también como un río hacia otras partes más alejadas del parque. Me pareció reconocer un olor dulzón, el del azúcar o el caramelo, y no me di cuenta de que una sonrisa liviana me alcanzó el rostro.

    —¿Te gusta el terror? —pregunté apenas vi lo que estaba señalando y me encogí de hombros—. Me da un poco igual. En las ferias del pueblo en vez de casa del terror a veces permitían que se organizara algo en el bosque, entonces se trazaba un recorrido pequeño y las personas se disfrazaban y escondían para asustar los que quisieran participar. Era divertido.

    Su comentario del bosque me había caído en gracia de todas formas. Solté una risa por la nariz, busqué su brazo y me enredé a él sin mucho problema, llevándolo conmigo.

    —¿Todavía piensas en el bosque, Pai? ¿Quieres que silbemos~? —Al soltar la estupidez me permití una risa floja y le acaricié el brazo con algo de mimo—. ¿Entramos entonces? Si me desmayo por ahí hay muchas cosas con azúcar cerca para traerme de entre los muertos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Noté que una sonrisa suave le surcó los labios, no me fijé muy bien a que se debió al yo estar pasando de los dulces que teníamos expuestos en los sitios de comida, al menos por ahora. Moví la cabeza como diciendo más o menos a su pregunta; no era como si me la pasara consumiendo películas de ese tipo, ni de ningún tipo en realidad, pero cuando solía salir al cine -contadas las veces-, o nos reuniamos con mi hermana y mi padre en Rusia a ver una película en la sala solíamos escoger de ese género, un poco porque con nada me tragaba los dramas que le gustaban a Alika.

    —Suena bastante de gente del bosque —agregué porque sí.

    La sonrisa se me torció hacia la izquierda con un deje de incredulidad. ¿Seguía pensando en eso? No, pero lo tenía presente, ¿por qué? ni idea. No respondí al escuchar que se le filtró una risa, aunque prefería abstenerme a hacerlo. Se enganchó a mi brazo, luego me acarició dejándola hacer en lo que caminamos hacia la atracción; la miré por el rabillo del ojo y ya luego me di el tiempo de observar dichos puestos de dulce.

    —Una manzana con caramelo o algodón de azúcar, supongo que cumplen con lo que dices —al llegar nos recibió un muchacho con una capa larga, estaba vestido de negro, sus ojos eran cubiertos por una máscara de tela y traía entre las manos un dispositivo, nos observó con detalle, las muñecas como tal.

    Se organizó el antifaz con un movimiento simple de mano, luego sonrió dejando ver los colmillos que traía y apartó los mechones de cabello negro que cubrían su frente.

    —A de ser su primera atracción, ¿correcto? —sacó de su bolsillo unas manillas, extendí la mano libre, me la colocó, ubicando su atención en Ilana luego, hizo lo mismo con ella para terminar inclinándose al finalizar como si fuese un sirviente de la realeza o algo—. Bienvenidos sean, eternos sacrificios~

    Se movió sin perder el teatro, dándonos el espacio para subirnos a lo que asemejaba un carrito mecánico, al parecer era un recorrido por lo que no tendríamos que caminar dentro. El metal que cumplía la función del seguro se abrió, esperé a que ella entrara primero para luego hacerlo yo, reposando la izquierda sobre su pierna y la derecha sobre la baranda.

    El carrito comenzó a andar como aparato atrofiado, por lo que murmuré por la gracia:

    —¿Qué diría Alicia en este momento?

    Una risa tenebrosa se abrió paso seguido de la apertura de las puertas, la oscuridad nos recibió de lleno y el humo abarcó el suelo, cerrándose de un portazo el material tras nosotros, la visibilidad era medianamente difícil de conservar, relajé la espalda de igual forma en lo que sentía sobre mi cabeza que algo me tocaba.

    [​IMG]

    ¡Bienvenidos a la mansión del terror!

    El recorrido consta de sensaciones, sonidos, personal disfrazado y figuras robotizadas para mejorar la experiencia; por lo que tenemos diferentes espectros en el recorrido, para hacerlo un poquito más dinámico Ilana lanzará 1 dado en cada post de diez caras, determinando el tipo de espíritu u asesino que nos encontraremos de camino.

    1. ¿?
    2. ¿?
    3. ¿?
    4. ¿?
    5. ¿?
    6. ¿?
    7. ¿?
    8. ¿?
    9. ¿?
    10. ¿?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    Suponía que el hecho de que Pai viera cosas de terror tenía sentido, porque todo lo demás quedaba descartado casi por default, desde comedia hasta romance, pasando por drama y todo lo que hubiese en medio. Junto al terror, tal vez, supuse que podrían valerle estos documentales sobre homicidios que veían a ser casi lo mismo. Lo de que todos los días de Pai eran malos, lo que había dicho Suiren, no era tan falso como uno quisiera pensar. Pobre hombre, estaba hecho de sal, limón y un patada en el trasero.

    —Como muchas otras cosas que he dicho —resolví a lo de que sonaba a algo de gente del bosque, como si viviésemos bajo una roca o algo.

    Luego le solté lo de silbar, en sí no me respondió hasta después, atendiendo a lo del dulce y arrugué un poco las facciones al imaginar el chute de azúcar. Me gustaban los postres, por eso me había alegrado que la kohai esta tan bonita del cabello negro nos invitara a comer crepes a la cocina, pero algunas cosas me parecían un poco excesivas. Nunca había sido muy fanática de las manzanas con caramelo, por ejemplo.

    —Mejor solo con algo de agua.

    El asunto fue que al acercarnos a la dichosa casa del terror nos recibió un joven encapuchado, cuando sonrió detallé los colmillos y me tuve que tragar una risa, limitándome a asentir a la pregunta. La tontería de los eternos sacrificios también tuvo su gracia, pero nos dejó espacio para pasar y vi que era de estas casas donde te guiaba un carro mecánico, no donde caminabas tú mismo. Suponía que querrían evitar que alguien se golpeara mucho la cabeza por aquello de los desmayos, tal vez.

    Me senté apenas pude hacerlo, acomodándome para que no me estorbara mucho el bolso a la espalda, y estaba en eso cuando sentí la mano de Paimon en la pierna. No le di mayor importancia en realidad, no cuando yo iba por ahí probando hasta dónde el contacto era aceptado o no, y me limité a apoyar mis manos en la baranda del carro.

    —¿Alicia? —cuestioné al oír su pregunta, suspirando, y luego reí por lo bajo—. Más que decir algo debería recordarte que Alicia cayó por la madriguera del conejo y también se metió a un espejo. No creo que tenga un control de impulsos ejemplar.

    Apenas había terminado de hablar cuando otra risa, ahora directamente tenebrosa, se escuchó apenas se abrieron las compuertas. La oscuridad nos tragó entonces, parpadeé y los ojos se me acostumbraron a la penumbra con relativa facilidad, casi como una vieja costumbre, así que pude distinguir un par de siluetas aunque no les diera forma de nada. Había humo en el suelo, la entrada se cerró de un portazo y solo porque me seguía haciendo gracia que no dejara de tener en cuenta lo del bosque, silbé una única vez. Una sola nota, baja, que se perdió tan pronto como surgió.

    edit: te voy a sacar los dados en orden, según voy viendo jsjsj
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para a Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para pal susto Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mencionó que la rubia de cuentos no tenía un control de impulsos ejemplar, la miré por el rabillo del ojo en lo que el carro arrancó, asociándola de nuevo con el personaje, a fin de cuentas era ella quien se me colgaba del hombro y me acariciaba, aunque no me molestaba en realidad, al menos no de ella. Cuando el carro siguió avanzando en medio de la penumbra la muy valiente silbó, solté el aire por la nariz con una sonrisa cínica por ahí derecho, apreté su pierna como desaprobación a lo que había hecho.

    Hablando de impulsos...

    Sentí algo en mi cabeza, la luz verde neón se abrió paso sobre nosotros, estiré la mano hacia arriba al sentirme ya fastidiado por lo que me rozaba el cabello, dándome cuenta que era algo verde que mantenía cruces invertidas sujetas al techo, me había untado por ahí derecho de lo pegajoso y asqueroso. Como un slime barato. Sacudí la mano fuera del carro para quitarme la sustancia en lo que la risa se intensificaba más a medida que continuábamos avanzando, regresando a la oscuridad.

    El aparato mecánico se detuvo, la luz verde regresó titilando y un piano se hizo camino. Pestañeé trarando de acostumbrar el cambio de colores viendo ahora una silueta que fue cogiendo forma de a una persona boca abajo frente a nosotros, como si estuviera colgada en la pared, el parpadeo verde de la luz me dejó notar el rostro lleno de cortadas, los ojos negros profundos y el cabello mal trecho. Abrió la boca, nos gritó en toda la cara a lo que fruncí el ceño y el carrito arrancaba bruscamente de nuevo.

    [​IMG]
    1. El exorcista.
     
    Insane ha tirado dados de 10 caras para A ver sr serio Total: 3 $dice
    Última edición: 26 Mayo 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    Puede que la imagen de Alicia que los dos tuviéramos no fuese especialmente fiel a las novelas, no estaba muy segura, cómo las personas la entendían al leerla variaba y la cambiaba de una persona a la otra. Desde gentil, confiable, curiosa e inteligente algunos saltaban a otras caracterizaciones un poco más cercanas a la antipatía o la falta de sensibilidad en sus respuestas. Suponía, que como ocurría con todos, la personalidad de Alicia variaba según quienes la rodeaban incluso si no era más que una niña de siete años. Al final, en el imaginario colectivo Alicia seguía siendo una representación de la curiosidad infantil. Las infancias felices creaban Alicias, ¿y las que no? ¿Reinas Rojas?

    Silbé, noté que él presionó mi pierna en una suerte de llamado de atención y volví a reír por lo bajo. Para dárselas de escéptico y desinteresado lo tenía demasiado presente en la mente, puede que ni siquiera yo lo tuviera tan fresco ya. No había bosques aquí, en este mundo de concreto, luces de neón y figuras extrañas, el miedo que este mundo infundía era distinto. Te enseñaba (o recordaba) que las personas eran más crueles que cualquier otro animal.

    There's no woods in sight —murmuré en inglés, porque me dio la gana básicamente.

    Hablando de neón, un verde fluorescente nos había iluminado y noté que Pai se llevaba la mano a la cabeza, así que noté la cosa verde que se le había embarrado en el pelo. La cosa, más que asustarme, me dio algo de risa porque el pobre venía con el pelo lavado y ahora se lo habían echado a perder justamente a él, que era tan delicado con todo.

    En cualquier caso, el carro se detuvo y el titilar de la luz verde me irritó la vista, haciéndome regresar la atención a lo que era importante, por decir algo. Escuché el piano, noté la silueta que tomaba forma no muy lejos y cuando pude distinguir su rostro en la luz de neón, vi de dónde venía la referencia, vaya, que era cultura occidental general. El grito igual me hizo dar un respingo, separando las manos de la baranda del carro e irguiendo la espalda un poco de repente. Solté el aire por la nariz, relajando la espalda luego de que el carro arrancara de nuevo y miré a Pai de reojo, bueno, su silueta.

    —¿Ni siquiera una reacción fisiológica por supervivencia? —lo molesté en voz baja—. ¿Un latido del corazón un poquito más rápido o algo?


    Por cada susto voy a tirar otro d10, que va a determinar qué tanto se asusta Ilana para dejarlo a la suerte (?? el que corresponde a este lo lancé en el post anterior
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Espanto (? Total: 7 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Susto tururu Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En realidad la cosa del slime era la que me había distraído, por lo que en vez de darme miedo la tipa que hacía del demonio del exorcista me dió asco. Aún sentía la humedad en el dorso de mi mano y no pude evitar pensar en el vómito del espectro al ser escenas conmemorativas de la cinta. Además, con la oscuridad no me era posible notar si aún tenía rastro de dicha sustancia barata por lo que me terminé resignando, escuchando a Rockefeller.

    —Estaba entre esa y la monja por las cruces de antes —murmuré en respuesta—. Así que por ahora no hay nada acá.

    De miedo, me refería. Estaba por decir algo más, pero el carrito disminuyó la velocidad, abriéndose unas cortinas pesadas que nos rozaron los hombros al pasar, el sonido de un teléfono vino de fondo y pestañeé tratando de darle forma a las figuras que caminaban de un lado a otro en el espacio reducido. El pedido de auxilio de una mujer murió en un desgarrador grito a lo que la linea del teléfono pareció morir, llegando un chispazo blanco de luz que me aturdió la vista permitiendo ver las máscaras, denoté también que cada uno de ellos traía un arma blanca en las manos, parecieron notarnos en un momento y tomar impulso hacia nosotros sin embargo el carro retomó su andar.

    —Por ahora lo normal, supongo —busqué su mano con la mía para llevarla a mi pecho. El pulso estaba regulado aún, aunque si me sentía un poco tenso por los sonidos fuertes y cambios de luces—. ¿Y tú? ¿Debería prepararme para buscar agua al salir de aquí?

    1. El exorcista.
    [​IMG]
    6. Los extraños
     
    Insane ha tirado dados de 10 caras para A ver sr serio Total: 7 $dice
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    Había mucho del terror que se basaba en esto, ¿no? Quería decir, que estaba vinculado a la fe y todo lo raro que existía en ella. Había tantas películas que giraban alrededor de exorcismos, demonios y todas esas cosas que ponerse a contarlas era un despropósito. Escuché su respuesta, me encogí de hombros y lo dejé estar, también era un poco esperable. Digamos que parecía bastante... desensibilizado.

    La velocidad del carro disminuyó un poco después, sentí las cortinas rozarnos al moverse y el sonido del teléfono que vino después no me asustó realmente, pero me distrajo lo suficiente para que lo que vino luego sí lo hiciera. El paso de las siluetas me tensó, luego el grito de auxilio que mutó a uno desgarrador me aceleró el corazón en el pecho, quisiera o no. Puede que esto fuese lo que no me gustaba del terror y cosas parecidas, la parte de los gritos, me ponían nerviosa incluso si la escena como tal no era tan terrible.

    Un haz de luz blanca nos dejó ver las figuras enmascaradas, que pronto corrieron hacia nosotros al identificarnos y me apiñé contra el respaldo del asiento sin ser consciente de ello, sentí una de las botellas de agua clavárseme en la espalda. Apenas el carro retomó su andar solté el aire por la nariz, resignada, y cuando Paimon buscó mi mano giré el rostro en su dirección.

    De la nada la apoyó en su pecho, la estupidez me dio algo de vergüenza, pero por lo que dijo logré enfocarme en percibir que su pulso, el latido de su corazón, seguía bastante inalterable. Suspiré, relajándome, y arrastré su mano de vuelta a mi espacio, todo lo que hice fue eso, reposar nuestras manos unidas en el regazo y la que tenía libre la regresé a la baranda.

    —Tengo agua en la mochila —respondí en voz baja—. Estoy bien igual, no harán falta los primeros auxilios.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Aparición Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Susto pues Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que al menos el trío de sujetos no me trajeron a colación ninguna película vista con anterioridad, supuse por lo obvio que se trataba de asesinos o algo similar, quizá por la tendencia a racionalizar las cosas era más difícil sentir incomodidad o miedo a lo que se creía enigmático. Estaba por dejar ir su mano luego de en otras palabras mostrarle que no estaba fingiendo, sin embargo noté que su piel estaba fría, también sentí cuando se echó para atrás en algún punto.

    De nuevo la miré por el rabillo del ojo aunque lo único que podía medianamente visualizar era la silueta de su coleta. Sus dedos se encajaron en los míos y reposó mi mano sobre su regazo. Hasta el momento no me había tomado las manos con nadie de esa forma, quizá por eso aflojé el agarre pero no lo aparté aún así.

    Era un simple: no pero está bien, por el momento.

    —Puedes cerrar los ojos igual —di la alternativa al aire al ser algo que hacia mi hermana en las escenas de las películas, escenas grotescas como los gritos, maullidos o simplemente que producían tensión.

    El carrito pareció descender a un sótano en lo que el sonar de unas llaves tintineaban al fondo, la luz azul se fue formando tenuemente en el suelo y el humo se intensificó como una especie de neblina, las ruedas se detuvieron en seco. Observé la figura de la mujer que parecía estar desnuda sentada en un rincón, el cabello negro lacio recorría parte del suelo y el sonido de un crujido comenzaba a hacerse constante, como si se fuera descontrolando.

    Sentí por primera vez que la tensión de mi cuerpo se volvía incómoda, aunque procuré no mover la mano que tenía con Rockefeller, sin embargo cuando la mujer se fue levantando, giró el rostro, se arqueó y caminó en arco mientras gritaba acercándose a nosotros tensé la mandíbula. El carro se fue hacia atrás y las luces se apagaron de golpe. Retrocedimos y de un momento a otro giró por uno de los caminos que se había ignorado antes.

    1. El exorcista
    [​IMG]
    2. El grito
    6. Los extraños
     
    Insane ha tirado dados de 10 caras para A ver bby pai Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png
    Con todo y la tensión, fui entendiendo que las supuestas apariciones estaban basadas todas en terror ya existente, de películas quería decir, pero no pude discernir de qué era la segunda a pesar de que me causó una reacción más notoria que El Exorcista. Igual lo único físico que encontré para modular rápidamente mis reacciones fue el mismo Pai, por eso le tomé la mano, y luego de hacerlo me preparé para que se apartara pero no lo hizo aunque aflojó el agarre.

    —Es el sonido —expliqué aunque nadie me lo había pedido—. Los gritos suelen ponerme nerviosa.

    El descenso del carro también me tensó, en general no me gustaban mucho las cosas bajo tierra, no a oscuras quería decir, pero qué más daba. Respiré, ya recompuesta, aflojando ligeramente el agarre en la mano ajena aunque no lo solté del todo. Oí el tintineo de llaves, la luz empezó a iluminar ligeramente el suelo y el humo se tornó más denso, haciéndome toser un poco. El humo este de máquina siempre me había irritado mucho la garganta, la verdad.

    Noté una silueta femenina, pálida, su cabello lacio se extendía hacia el suelo y creí recordar de qué película salía, pero nunca la vi. El sonido de fondo, de un crujido, se intensificó de forma gradual y constante. Al final se movió, se arqueó y, como era de esperarse gritó, pero no me causó demasiada reacción. Arrugué los gestos de todas formas, incómoda, y sentí el cabello de la coleta golpetearme los costados de la cabeza cuando el carro se movió hacia atrás.

    Solté la mano de Pai con cuidado, la estiré de nuevo hacia su espacio y la detuve en su pecho, la dejé allí unos segundos, apenas para percibir algo de su pulso y entonces reí por lo bajo. Quizás no debía molestarlo tanto, pero él nunca me decía nada.

    —¿Quieres la manita de emotional support? —le ofrecí a sabiendas de que me rechazaría—. Ya al menos tienes reacciones naturales, que pensé que habría hacerte resucitación.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para lalala Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Susto pues Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sentí que se fue desprendiendo de mi mano, por lo que la regresé a mi espacio y la posé sobre la baranda, lo que no me esperé fue sentir su tacto en mi pecho, solté el aire por la nariz con algo de acidez, digamos que al menos ahora estaba bien que siguiera oscuro, de lo contrario sentiría este momento absurdo.

    —No la necesito —murmuré como lo obvio. Era una película asiática, suponía que las probabilidades de que la hubiese visto era reducidas.

    No dije nada más, el carrito continuó su camino, pareció acelerar en lo que descendían hilos sobre nuestras cabezas, rozándonos como telarañas, supuse que tampoco estábamos muy lejos del final, a fin de cuentas este tipo de juegos tenían caminos alternativos y de por sí no se solía ver todo en una sola pasada, por eso la gente repetía.

    Porque eran masoquistas, idiotas y con mucho tiempo libre, suponía.

    Cómo fuese, la sensación extraña se mantenía, dicha película la había visto hace años y aún así había dejado algo marcado. El silbido me sacó de mis pensamientos, un candado pareció abrirse y pestañeé al notar como si afilaran un gran arma, un letrero pasó de golpe y el tocadiscos sonó irritándome los tímpanos.

    Pareció que las patas de un caballo galoparon contra el suelo de metal y la criatura de tonalidad roja se giró para mirarnos, se acercó, pasó por el lado de Rockefeller, lo noté por el chispazo carmín como flash de cámara, soltó el aire contra ella y su cabello se meneó, nos rodeó luego y pareció ir por el arma, cuando quiso correr hacia nosotros el carrito se fue hacia la izquierda, guiándonos a otro lugar.

    1. El exorcista.
    2. El grito
    [​IMG]
    5. Insidius.
    6. Los extraños
     
    Insane ha tirado dados de 10 caras para Averbb Total: 8 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    La personalidad tan repelente de este chico lo hacía demasiado fácil de molestar, eso podía notarlo yo y cualquier otro diablo en el mundo. Era capaz de imaginar que hasta la respiración de una persona pudiera incomodarlo, por eso me hacía gracia su amistad con Suiren y ahora que yo había aparecido, seleccionada por un profesor, para ser guiada por la escuela y él solo aceptaba mis tonterías.

    Murmuró que no la necesitaba, contuve una risa y no dije nada más. El avance del carro continuó, unos hilos nos rozaron la cabeza y el sonido que más me tensó, encima del silbido y cualquier otra cosa, fue el del filo. Recordé a Anastasia en la azotea, lanzando cuchillos por deporte, y supe que la hoja que se afilaba era bastante más grande en comparación.

    El sonido de la música me hizo encogerme en mi lugar, más tensa que antes, y al percibir la silueta roja algunos recuerdos inconexos rebotaron. Recordé el bosque, las canciones y la fogata, recordé las voces, las risas y los ecos. Recordé también el canto lejano, el que no pertenecía a ninguna de las personas con las que estaba, uno que nadie más había escuchado.

    Nadie más lo había oído ninguna de las veces.

    Que el bicho rojo este me echara el aire encima me trajo de regreso al mundo de golpe, me deslicé apenas en el asiento en dirección a Paimon y me llevé la mano al cabello, regresándolo a su lugar. Me acordaba de esta película, pero nunca entendí qué era el bicho rojo este, ¿el diablo directamente? ¿Una reinterpretación de la Muerte? Solo Dios sabía.

    —Ver el terror en una caja de televisión seguro no es tan irritante como replicarlo —dije con tal de alivianar el aire—. ¿Ya te replanteaste tus decisiones?
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para aber qué nos sale Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para último susto pues Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La sentí encogerse en su lugar, en algún punto también se movió hacia mí y me tensé, no por ella, sino porque sabía que el tipo estaba cerca de ella, como fuese, el carro cambió la dirección, Rockefeller habló y solté el aire por la nariz con resignación. Me esperaba ver a Chucky por ahí caminando pero notaba que los efectos y las actuaciones estaban bien logradas.

    —Deberian darle propina a los actores —murmuré pasando de si me había replanteado mi decisión, a fin de cuentas era la única atracción que me causaba cierta curiosidad por visitar.

    Decían que la curiosidad solía asesinar al gato.

    El llanto de un bebé hizo eco en lo que una similitud al cantar de las aves acompañaban el sonido. Un par de hojas se deslizaron sobre nosotros, moví el pie a lo que sentí pisar una por el crujir, por lo que debían estar marchitas. La voz de un hombre pidiendo auxilio, y el estruendo de una sierra electrica me hizo fruncir el ceño.

    La luz anaranjada bañó el espacio y el sonar de moto sierra fue cada vez más cercana con cada zancada; frente a nosotros reposaban plásticos manchados de lo que simulaba la sangre, el tipo apareció apartándolos con el arma entre las manos, nos salpicó gotas carmín en la cara y al iniciar su marcha hacia nosotros el carrito giró.

    —Que asco.

    Comenzaba a fastidiarme.

    Un portazo me hizo parpadear y al notar la luz exterior visualicé las personas haciendo fila para subir. El seguro de la baranda se levantó por lo que salí primero para que Rockefeller pudiera hacer lo mismo. Pasé el pulgar por la mejilla en dónde había quedado untado de dicha sangre falsa, arrastré la yema ocasionando que en vez de quitarlo quedara peor.

    Miré a Ilana.

    —Siento la mejilla pegajosa. ¿Tienes paños o algo?

    Supuse que me llevaría unos minutos relajarme, el fuerte del género del terror solía ser el sonido y lo impredecible, y está casa había tenido bastante de ello. Como fuese, el próximo juego no lo escogería yo.

    1. El exorcista.
    2. El grito
    [​IMG]
    3. Masacre en Texas
    4¿?
    5. Insidius.
    6. Los extraño
    7. ¿?
    8.¿?
    9. ¿?
    10. ¿?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,166
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    Incluso si me pasaba la vida probando límites invisibles, si entraba al club de fotografía, salvaba chicos de dudosa moral luego de un atraco o me quedaba aquí con Paimon, eso nada tenía que ver nunca con los acercamientos repentinos. Había vivido más de uno por ser mujer y encima de todo extranjera, también estaban los rumores de los imbéciles de la escuela masculina cercana a la femenina a la que iba antes. Todos aprovechaban cualquier descuido.

    Por eso si le daban a elegir a una chica entre quedarse en el bosque con un oso o con un hombre, elegía el oso.

    Siempre.

    Solté el aire por la nariz, escuché el comentario de Pai sobre la propina a los actores y reí por lo bajo. En eso había que darle razón, para sentarse a pescar tanta referencias y ponerlas en un solo lugar, digamos que estaba bien logrado. Había una parte del terror o tal vez era más del suspenso que se centraba no tanto en asustar, sino en incomodar. Eso les había salido bien.

    Y hablando de incomodar, el llanto del bebé llamó mi atención, pero también me distrajo el canto de aves y las hojas secas que cayeron sobre nosotros; escuché el crujido de una cuando Pai movió el pie. Más gritos, una sierra, el atacante apareció y tiró los contenedores de sangre falsa, sentí el líquido denso alcanzarme el rostro y comprimí un poco los gestos, pensando en que seguro me habría manchado también la camiseta.

    El comentario de Pai a mi lado disipó cualquier sensación remotamente parecida al miedo y se me escapó una risa, de hecho cuando nos dejaron de regreso en el exterior seguía riendo un poco. Lo seguí cuando salió del carro, noté que se había embarrado más la sangre falsa al pretender limpiarla, así que cuando me preguntó lo de los paños ya me había zafado un lado de la mochila para poder sacar un trapito celeste.

    Estiré la mano en su dirección, como siempre no pedí permiso y le limpié el rostro con cuidado, aprovechando que yo podía ver dónde se había manchado más. Cuando terminé me limpié yo también, miré la camiseta que tenía algunas salpicaduras pequeñas en ciertas partes y suspiré, regresando la atención a él.

    —Déjame ver si te quedó algo de la porquería del principio en el cabello —dije regresando el paño a la mochila—. Luego... ya pensaré a donde arrastrarte.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Attractions [Parque diversiones]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    660
  2. Gigi Blanche
    Respuestas:
    50
    Vistas:
    3,532
  3. Gigi Blanche
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    503
  4. Zireael
    Respuestas:
    79
    Vistas:
    3,479

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso