One-shot de Naruto - *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por sakuryo, 30 Septiembre 2007.

  1.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4070
    *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    Hola!!! este es el primer fic que escribo de naruto asi que no me maten si esta muy feo... desde ya les aviso que es kakasaku porque es mi pareja favorita y como lei uno aca me anime a publicar el mio ^^ .

    espero que los rangos y los nombre esten bien escritos, pero si me equivoco despues me reprochan, asi que no importa ^^

    Bueno aca esta el cap. 1 jeje y por cierto es un one shot asi que este es el primer y unico capitulo


    Era un dia nublado en konoha, y cierta chica se encontraba distraida mirando el horizonte desde el balcon de su habitacion. El dia habia sido exaustivo como siempre y tsunade-sama no habia tenido piedad de ella al entrenarla esa mañana.

    -ojala mañana la sensei se encuentre descompuesta y no me entrene -rogaba sakura en murmullos-

    -eso es poco probable teniedo en cuenta de que tsunade es la mejor ninja medico de la aldea -expuso kakashi apareciendo de repente-

    -ka...kakashi-sensei -dijo sakura sorpendida por no haberse percatado de que su sensei se encontraba cerca-

    -y dime... ¿como va tu entrenamienrto con la quinto? -pregunto con la caracteristica sonrisa de siempre-

    -bien, pareciera que intenta matarme ... pero lo demas esta bien -dijo devolviendole la sonrisa-

    -es que en realidad intenta matarte, es parte del entrenamiento poner en riesgo tu vida. -explico el con su ojo cerrado y levemente arqueado en una muerca de alegria-

    -ni lo diga, esa mujer no tiene piedad -aclaro la joven pelirosa mostrando enfado-

    -si, pero gracias a eso te has vuelto fuerte -le recordo el- ademas el entrenamiento te sienta bien -dijo abriendo su unico ojo destapado para mirar la figura de su alumna ... quien ya tenia dieciseis años y una maravillosa y bien curbada figura.

    -ehh.. supongo que si -contesto apenada-

    Su sensei se dio cuenta de la rosada tonalidad que tomaron sus mejillas e inmediatamente cambio la conversacion. Sin querer habia hecho un comentario confuso para sakura, el era su sensei, mucho mayor que ella y jamas la veria como algo mas que su pequeña alumna.

    -dime.. eh.. ¿has visto ultimamente a naruto? -pregunto con tranquilidad-

    -no. el esta un poco molesto conmigo -contesto triste-

    -que raro que naruto este molesto ¿que sucedio?

    -nada, solo que se molesto porque acepte una invitacion de gaara para pasar un tiempo en la aldea de la arena. -dijo ella casi inaudiblemente-

    -¿que tu hiciste que? !!! -pregunto el con la misma reaccion que habia tenido naruto-

    -es solo por un tiempo .. algo asi como unas vacasiones -explico ella un poco asustada por la reaccion de su sensei-

    -no puedes irte -sentencio serio y mucho mas calmado- ¿tu madre te ha autorizado? ¿tsunade lo sabe? -pregunto cada vez mas serio o al parecer molesto-

    -mi madre esta de acuerdo, y si me a dado permiso -explico nuevamente- y tsunade-sama tambien lo sabe, terminaremos nuestro entrenamiento cuando yo vuelva.

    -¿y que hay de mi? yo tambien soy tu sensei y necesitas mi permiso -aclaro seguro-

    -no, no necesito su permiso-le recalco ella- pero si agradeceria su concentimiento, no me quiero ir con usted enojado -estas ultimas palabras hicieron temblar internamente a kakashi. No estaba enterado de que su alumna lo tubiera tan en cuenta como para no querer que se enoje.

    -" o tal vez me tenga miedo" penso desepcionado.

    -¿que sucede kakashi-sensei? -pregunto nuevamente la joven acercandose a tocar su rostro-

    El tomo la mano de la joven antes de que lograra hacer contacto con su rostro. Aunque deseaba sentir la suave mano de sakura su instinto ninja no permitia que lo toquen, y menos su alumna. La relacion entre jounin y chunin debia tener siempre una precavida distancia y mas cuando la chunin era una chica demaciado joven y demaciado bonita.

    -¿que pasa sakura? -dijo luego de soltar la muñeca de esta-

    -es que se veia palido y queria saber si tenia la temperatura alta -explico ella un poco confundida por la defensiva accion de su sensei, ella siempre habia creido que en el equipo siete, osea naruto, sasuke, kakashi y ella. Habia la suficiente confianza para no estar a la defenciva, pero al parecer se equivocaba.

    -lo lamento -dijo ella un poco triste-

    -esta bien, ahora sigamos con lo que estabamos hablando ¿cuanto tiempo te quedaras el la aldea de la arena?

    -no lo se, algunas semanas quiza.. "o quiza algunos meses" -penso ella triste deseando no volver a konoha-

    -¿y cuando te vas? -pregunto kakashi cada vez mas interesado en el tema-

    -le semana entrante -mintio ella para evitar la cercana despedida-

    -¿te vas con gaara? -interrogo el jounin arqueando una ceja-

    -si -contesto ella fingiendo un bostezo- lo lamento kakashi-sensei pero estoy cansada, estuve toda la mañana entenando asi que ... quiero dormir -explicó-

    -aja -dijo el de forma desconfiada desapareciendo de ahi-

    A sakura la entristeció mas que su sensei no dijera ni siquiera un adios, pero sin remedio se fue a preparar su bolso ya que esa noche huiria con gaara.

    Nada de lo que acababa de decirle a kakashi era cierto, lo unico real era su partida, pero jamas habia pedido permiso de irse ni a su madre ni a tsunade. Jamas le habia mencionado a naruto de su partida, pero le parecio inteligente decirle eso a kakashi, porque por alguna extraña razon necesitaba avisarle a el que se iria. Y ademas mientras mas grande fuera la mentira mas tiempo tendria para escapar con el actual kazekawe de la arena.

    Quien amablemente le habia ofrecido a sakura una estancia indefinida en la aldea de la arena a cambio de que ella se ocupara de enseñar sus tecnicas de medicina porque el concideraba que era algo importante. Tambien le habia prometido entrenarla asi que ella acepto gustosa la oferta.



    -bueno ya esta todo listo para esta noche -dijo sonriendo, mientras se giraba a mirar a gaara que se encontraba apoyado en el marco de la puerta -pero tu aldea queda muy cerca de aqui, solo toma tres dias llegar, ¿no cree que me iran a buscar cuando no me encutren? -pregunto ella mientras se sentaba en la cama-

    -cuando entres en mi aldea seras mi responsabilidad por ser el kazekawe asi que si te van a buscar yo me encargare de negociar con tsunade -aclaro el tranquilo-

    -que bien, no me gustaria ser yo quien negocie con ella -dijo con miedo-

    -tsunade entenderia te lo aseguro... pero no puedo asegurar lo mismo de el ninja copia

    - ¿kakashi-sensei? -pregunto confundida- no se preocupe. a el no le importara esto -dijo triste-

    -¿estas segura de eso? -pregunto gaara con una media sonrisa dibujada en su rostro-

    -si, si lo estoy. Kakashi sensei es muy bueno, pero no le intereso lo suficiente como para molestarse en detenerme.

    Luego de decir esto sakura se diculpo con gaara y se retiro hacia el baño con la intencion de darse una ultima ducha en konoha.

    -deberia decirle que kakashi ya a tomado medidas -comento gaara en un murmullo- jah ahora tengo a todos los de la unidad AMBU detras mio vigilandome, no podia esperar menos de kakashi el lider de la unidad.

    cuando termino de murmullar eso y pensar en un plan de escape se recosto en la cama de sakura para esperar a que ella terminara de bañarse.

    Se quedo profundamente dormido ya que hacia un tiempo que sus defensas habian bajado un poco permitiendole asi dormir mas seguido y un poco mas tranquilo.




    .... en donde se encontraba kakashi...

    -asi que se iran esta noche -dijo con frialdad- ahora veremos si pueden escapar -dijo mientras le daba ordenes al ninja ANBU que tenia en frente.

    -toda la aldea estara rodeada, no me importa que gaara se retire de la aldea, pero les prohibo dejar que sakura haruno se marche.


    Pronto se hizo de noche y sakura ya estaba lista para partir al igual que gaara quien la esperaba en la puerta de su casa, ella salio sigilosamente de ahi dejandole una nota de disculpas a su madre, y en la nota unas diculpas dedicadas a naruto y sus demas amigos.

    desde ese momento las cosas fueron un poco confusas, por lo menos para sakura. Algunas cosas le parecian extrañas, la calle estaba casi desierta y las pocas personas que aun se encontraban ahi parecian un sueño para sakura.

    -¿pasa algo malo? -dijo al ver que gaara se detenia justo en la puerta de la salida de konoha-

    -tenemos compañia, y la envio tu sensei -contesto gaara molesto mientras que automaticamente empezaba a luchar contra los ONBU, mientras que por el contrario a sakura no le hacian nada ya que su lider les habia prohbido lastimar a sakura de algun modo, aunque tambien les habia advertido que si ella acertaba un solo golpe en ellos estarian muertos ...

    sakura sentia pasar las horas mientras miraba a gaara luchar, mientras mas tiempo pasaba mas extraña era su sensacion ... era como si todo aquello fuese un sueño, algo irreal ...

    -¿sera que acaso...? -sakura lo penso por unos segundos y le parecio imposible pero.. todo estaba extraño desde aquel momento.

    Se concentro un momento para luego cortar su flujo de chacra y luego conectarlo nuevamente, asi era como naruto le habia dicho que se deshacia el...

    -el sharingan ... -dijo ella entre murmullos mietras se despertaba pesadamente. Miro a sus alrededores buscando al culpable de todo aquello, y lo vio... exactamente en frente de ella.

    Intento adivinar en donde estaba y no le costo mucho, se encontraba en su habitacion, al parecer nunca se habia movido de ahi. Pero lo mas importante era que se encontraba entre los brazos de su sensei, lo supo cuando quiso levantarse de su cama donde se encontraban y el la estrecho aun mas contra su pecho.

    -parece dormido -comento ella mientras lo miraba - n...no no tiene su mascara -balbuseo sorprendida al ver el rostro de su sensei sin aquella oscura tela cubriendolo-

    -¿asi que tu madre y la hokague te habian autorizado? -pregunto el en un sarcasmo mientras abria los ojos-

    Ella se sonrojo notablemente, y esta vez kakashi no le dio importancia es mas podia jurar que le gustaba verla con esos suaves tonos carmesi en sus mejillas.

    -no podia permitir que te fueras -aclaro el sin dejarla escapar de sus brazos-

    -¿por que? -pregunto sollozando-

    -por dos razones -dijo el con la tranquila sonrisa de siempre-

    1. aun ahi algo que quiero decirte
    2. quiero entrenarte en un nuevo arte

    -¿solo eso? -pregunto ya molesta dejando los sollosos de lado- acaso hizo todo esto por los entrenamientos

    -escuchame -dijo buscando la mirada de sakura que ahora se encontraba perdida en el chaleco verde de el- mirame por favor -pidio en un tono totalmente extraño para sakura-


    ¿acaso eso era dusura? Dudaba de que si lo fuera, pero sus dudas se dispersaron al oir nuevamente a su sensei.

    -se que no me porte muy bien contigo hoy -dijo en tono dulce- pero tu tampoco, ¿o acaso olvidas que me mentiste? te irias con gaara y me dejarias solo y sin poder decirte lo que siento.

    Sakura al oir eso levanto automaticamente la mirada y se encontro con los oscuros ojos de kakashi.

    -no deberia hacer eso -dijo una ultima vez antes de hablar- me encantas mocosa -dijo en su habitual tono de reproche, como si estubiera hablando con naruto-

    -¿De que habla? -pregunto ella confundida-

    El jounin no perdio el tiempo y recurrio a los actos para remplazar palabras, pronto sakura sintio la lengua de kakashi invadir su boca y el dulce sabor de un beso.

    Sintio como el jounin subia una mano de su cintura a su cuello para profundizar mas el beso, y sakura lejos de resistirse imito el movimiento de su sensei colocando asi ella tambien una mano detras del cuello de el.

    Aquella jovencita jamas podria separarse de el, porque se acababa de convertir en la mujer de hatake kakashi. El no dependia de papeles ni personas que testifiquen aquello, cuando consideraba que algo era suyo nadie podia contradecir su palabra.

    Aquella pobre alma que intentara quitarle a sakura sufrira el peor de los destinos, eso incluia a sasuke, naruto, lee y cualquier otro ninja.

    Cuando se separaron la respiracion de la pelirosa era demaciado agitada como para hablar asi que se limito a escuchar lo que el le decia.

    Entre los tantos susurros que solto kakashi sobre la oreja de sakura algunos le advertian que eso era para siempre y otros le decian que era la mujer mas linda que habia conocido.

    -¿Desde cuando estaba en su sharingan? -pregunto ella cuando recupero el aliento-

    -eso no importa ahora, pero deja de tratarme de ud, ahora soy solo kakashi para ti. ¿ya recuperaste el aire? -pregunto interesado y antes de que pudiera responder sintio nuevamente a kakashi besandola-


    seria asi por siempre asi que debia acostumbrarse, algo que no le costo mucho porque pronto estuvo a la par de su ex-sensei.

    -¿que eran esas dos cosas que ennumeraste antes? -pregunto ella curiosa cuando ya ambos estaban satisfechos de probar los labios del otro.

    -ahh, eso era............





    1. aun hay algo que quiero decirte ===== TE AMO
    2. quiero entrenarte en un nuevo arte == QUIERO ENSEÑARTE EL ARTE DE AMAR, QUERO SER EL PRIMERO, EL ULTIMO Y EL UNICO recalco esto ultimo en un tono amenazador para que sakura entendiera que ahora era suya, ahora y siempre le perteneceria a hatake kakashi...


    bueno es el primero que escribo de naruto asi que no pretendo que sea perfecto, lo que pasa es que me gusta mucho esta pareja y quise hacer un fic propio de ellos. Ojala les haya gustado y por favor dejenme comentarios para saber que tal estuvo ^^

    ...BYE...





















     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    Holas tu ff es BELLISIMO y para ser el 1º la verdad esta buenisimo me emosione asta las lagrimas ToT jejej aunq te digo que yo tambn soy fanatica de la pareja Sakura y Gaara haci q si se iva con el no me iva a importar jeje segui asi pero claro cuando hagas mas me avisas bye bss
     
  3.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    Me Encanta Esta Pareja, Es Una Lastima Que Aparezcan Tan Pocas Historias Sobre Ellos, Pero Desde Luego La Tuya Es Muy Bonita.
     
  4.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    *-* ohh k lindoo es el primer fic k leo de esta pareja y es muy linda , aunk prefiero otras esta pareja no esta mal ^^ , ta mui weno me gusto muxo tu historia plzz sigue escribiendo para ser tu primer fic es muy bueno , felicidades .

    xauuu!!
     
  5.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    *o* q cute tu fic !! me encanto
    y eso q prefiero los sasusaku ^^ pero tu historia esta muy buena, ojala hagas otras sobre estos dos ya q a kakashi nunca lo toman en cuenta para esto jejeje
    aunq es un pervertido o.o mire q meterse kn su alumna xD
    naah pero igual me gusta

    sigue escribiendo !!

    Sayounara !!
     
  6.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    wooo!!!:eek:
    en serio para ser tu primer ff
    estubo para un 10 jeje
    si aces otro ff de esta pareja me avisas he!
    xq me encanta.
     
  7.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    olaas

    el kakasaku no es presisamente de la pareja que mas eleido pero devo decirte que el one-shot es lindicimo !!!

    me a gustado mucho y para ser el primero .... tienes lo tuyo !!

    si escribes otro abisame !!

    sin mas que decir

    sayo!
     
  8.  
    sakuryo

    sakuryo Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    185
    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    me alegra mucho que les haya gustado el fanfic, estoy haciendo mas pero los proximos son lemon y como aca no puedo poner lemon los voy a poner en mi blog la semana que biene.

    ya tengo escrito un sakusasu, un naruhina y un nijitenten todos one shots lemon, les dejo el blog para que lo visiten y vean el fanfic que ahi ahi (por ahora de narutp hay uno solo) y tambien hay videos de naruto.

    ^_^ ojala les guste www.bloguera.com/sakuryo

    la semana que biene voy a poner un par de oneshots nuevos aca en cemzoo por que desde que empece a escribir de naruto me encanta !!

    eso era todo BYE
     
  9.  
    neruxi

    neruxi Guest

    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    Ohh! Me Ha EncanTaDoo!

    Me GusTa Mas SasuSaku.. Peroo EsTa SupeR BieeN, En SeriO !



    Nereaa . .]


    I (L) Itachii ! LoVe , LoVe , LoVe !
     
  10.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    Hola! :D
    T.T Me ha gustado mucho!! *.* Y yo q creia a Kagome-jen y yo eramos las unicas en cz q gustabamos de esa pareja, je, je. =P Sigue escribiendo, me encanto el OneShot, enserio! :D
    Bye, bsos...

    Kakis312.
     
  11.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    oas amia!!..tu fic esta hermooooooooooooooooooosisisisimo,,tmb me pase x tu blog, espero k pronto sigas los fics de tu blog..stan wenisimos..bess y cdt!
     
  12.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: *_*_*no te escaparas de mi*_*_* (one shot kakasaku)

    hola me encanto!!!!!!!!!!
    es una de mis parejas favoritas jeje
    quiero que escribas mas ff de estas parejas !!!

    bueno me despido

    cuidate


    ^^LAloBA225^^
     
  13.  
    Mako Sullivan

    Mako Sullivan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Febrero 2024
    Mensajes:
    1
    He vuelto aquí despúes de 15 años y me sigue pareciendo hermosa y emocionante ésta historia.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Durazno

    Durazno Vagando por ahí

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Creo que esa es la magia perenne de estos sitios :)

    Por alguna razón me enterneció muchísimo tu comentario. Por más que envejezcamos, maduremos y consumamos otro tipo de letras, quizá más refinadas, esas historias que nos cautivaron una vez sin importar lo simple de sus vestiduras permanecen guardadas cariñosamente en el pecho.
     
Cargando...
Similar Threads - *_*_*no escaparas mi*_*_*
  1. Lunalight Cat
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    540

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso