Pasillo (Segunda planta)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png
    No murmure nada en todo el camino después de decir que me seria un honor conocer a la líder, fuera quien fuera, así que la seguí en silencio, mire todo al mi alrededor grabándome todo lo que miraba tenia una mente fotográfica así que solo con mirar, en poco me grababa los lugares de mi interés. Cuando hablo no la mire en nada en excepto cuando dijo que yo había entrado ahora y que tenia muchísimo trabajo atrasado.

    Alce los hombros en señal de no mucha importancia.

    —No me hace nada en si —murmure tranquila—. Me igualo rápido, y tampoco es que me de pereza —inquirí con una sonrisa, para decir verdad mientras tuviera mis manos ocupada mejor para mi, vamos era inteligente no por nada me ponían a cargo de hacker lo que que estuviera en mis manos en la mafia, así que hacer tarea para mi no era nada.

    Eso me diría mi hermano ¿no?.

    En eso llegamos a la planta baja me señalo todo lo que estaba en el lugar, mire las dos puertas ultimas que había señalado, para después verla de soslayo.

    —Tranquila tampoco es que me interese hacerlo realmente, soy demasiado inteligente para querer entrar allí —eso lo había dicho mirando la oficina de profesores y la del consejo estudiantil, mire hacia adelante para caminar en poco—. Ya que me dijiste que a estas alturas ya todo el mundo en clase se conoce —la mire—. Supongo que no te molestaría presentarme alguien que pueda conocer ¿no?.


    ANASTASIA IVANOVA.png

    Escuche como la chica le respondía al chico sobre los clubes después de haber hecho mi pregunta, y claro también le había preguntado sobre el esgrima por que era lo único que practicaba en casa, así que no perder la costumbre era lo mejor para mi, entonces cuando Eun-bi me miro para responderme la pregunta asentí en poco, estaba claro que después investigaría mas sobre eso.

    Habíamos llegado ya al segundo piso, así que me mostro la puerta de la sala de profesores, y consejo estudiantil donde podría preguntar, no murmure nada solo le sonreí en modo de respuesta. Hasta que escuche su pregunta. Si le contaba como había llegado y el por que, pues no sabría decir con exactitud su reacción así que respondí bajamente.

    —También llegue hace poco —dije lo mismo que el chico por que era verdad, con Eda habíamos llegado hace tres semanas pero recién habíamos decidido inscribirnos, además el padre de Eda también nos había dicho que ya estaba todo arreglado.

    El chico le hizo una pregunta unos segundos después, lo mire de reojo para después mirar por algunas de las ventanas hacia afuera, suponía que si había cafetería ¿no? Por que una escuela sin ese lugar pues, simplemente para mi no era escuela. Así que si íbamos hacia allá, bueno ya que no sabia donde quedaba pues suponía que me compraría algo para comer.

    Tranqui uwu, no preocupes a veces pasa <3.
     
    Última edición: 21 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El día anterior el tour general había quitado más tiempo de lo esperado, aunque de igual forma conocía ya la generalidad de la escuela y podría conformarme con eso por ahora, aunque terminé entrando tarde a clase por preferir comer mi almuerzo en la cafetería al ver que los estudiantes regresaron a sus salones, por lo que el ruido sería mínimo, tomándome mi tiempo. Craig me excusó con la docente al escribirle al WhatsApp por lo que no había generado inconveniente alguno, el día siguió sin contratiempos y por ahora podría decir que todo estaba normal, de no ser por el clima.

    —Sigue haciendo bastante calor.

    —Y no parece que fuese a llover.

    Agregué en lo que enterraba la derecha en los bolsillos, sosteniendo el bento con la izquierda, caminando por el pasillo de tercero. Había mencionado un lugar fresco para almorzar, y suponía que no era la cafetería. El bullicio no era de mi especial interés por lo que lo descarté sin mencionarlo. Fue en cuanto bajamos las escaleras al pasillo de segundo que diferencié los ojos naranjas de la multitud. Iba a seguir derecho aún así pero Suiren alzó la mano, saludándola con la cordialidad de costumbre a lo que me digné a mirarla.

    Ni modo.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    ¿Me gustaba venir a la escuela? En este punto de mi vida no, para nada. Me sentía fuera de lugar, como si un platillo volador me hubiese escupido en un planeta desconocido donde no entendía de lo que hablaban los demás ni sabía cómo pretender volver a disfrutar de las cosas que hacía antes y me parecían normales. Ni siquiera sabía bien cómo saludar a las personas que conocía o si les apetecía mi compañía. No sabía nada.

    Cuando la campaña del receso sonó me quedé unos minutos en mi pupitre, balanceando el bolígrafo entre los dedos hasta que finalmente tomé la decisión de salir de mi clase. Guardé el cuaderno, el boli y saqué el bento que había empacado por la mañana con la comida que guardé de la cena de la noche anterior. ¿Tenía un plan? No, como siempre. Pensé en ir a buscar a Zoldryck pero de repente me di cuenta que no quería ser tan jodidamente intensa y necia, así que opté por dejarlo en paz unos días.

    O esperar a que me buscara, yo qué sabía. Me daba igual.

    Observé por los ventanales un rato, pensando, hasta que giré el cuerpo con intenciones de bajar a la cafetería o al patio y al hacerlo noté a Craig, algo que era bastante sencillo teniendo en cuenta que brillaba como faro. Venía con su amigo, Paimon, pero ese medio que tenía cara de desayunar limones, el saludo del albino contrastó con la mirada de protocolo del moreno.

    Iba a comenzar a tomármelo personal, vaya.

    El caso fue que levanté la mano para regresar el saludo y me acerqué a ambos, haciendo la reverencia de rutina. El bento que cargaba se balanceó al mantenerlo colgado de la mano a un costado de mi cuerpo, alcanzó a golpetearme la pierna izquierda. Al enderezar la espalda le de dediqué a ambos una sonrisa tranquila, de las de siempre.

    —Imagino que están bajando a almorzar en algún lugar donde no se mueran de calor.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Podría decir que los días transcurridos no podía determinarlos como amenos con el clima actual, el cual probablemente duraría por bastante tiempo así que no quedaba más que adaptarse a ello. Al levantarme del pupitre Paimon también lo hizo, ya me había escrito que bajaramos a almorzar y había pensado en un lugar que recordaba como fresco y poco concurrido. En lo que mencionábamos el calor percibí a Kurosawa por lo que le saludé, ella me regresó el saludo y no mucho después se acercó, realizando la reverencia de costumbre.

    —Justo eso estamos por hacer —miré el bento que traía entre las manos y aunque no fue visible por el lente oscuro de las gafas denoté también el que parecía estar sola al recorrer el pasillo y ver qué el resto de los presentes seguían de largo.

    Regresé las pupilas hasta el naranja de las suyas. Era curioso, el hecho de que Kurosawa parecía una persona muy social pero ayer en los casilleros estaba sola, y hoy parecía igual.

    —¿Quieres almorzar con nosotros? Estaba pensando mostrarle a Orn la piscina como sitio fresco de almuerzo.

    Paimon relajó los hombros como quien le daba igual.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio2.png

    Mejor ni me ponía a pensar en el hecho de que todo el mundo me veía sola durante las últimas semanas, porque la cosa era hasta deprimente si lo veía desde otros ojos. Lo mejor era esto, no pensar en cómo lucía y solo en cómo lo percibía yo, aunque lo único que hacía al respecto era ignorar las implicaciones que podía tener con tal de seguir moviéndome.

    En cualquier caso, Craig afirmó ante lo que le había dicho y aunque llevaba lentes oscuros me pareció que reparaba en mí y la pregunta que hizo me confirmó que había sido el caso. La sonrisa se me estiró apenas un poco, entrelacé las manos tras la espalda y sentí el bento balancearse suavemente; fingí pensarlo unos segundos, pero acabé aceptando.

    —Hace tiempo que almorcé allí con unos compañeros, es un buen sitio —dije mientras esperaba a que ellos retomaran la marcha para seguirlos—. ¿Cómo le va a Paimon-senpai siendo el nuevo y eso?

    Estaba hablando del pobre chico como si Suiren fuese responsable por él, pero qué más daba. No había que ser demasiado listo para ver quién era Mr. Sociable en ese dúo.


    te la puedes arrastrar <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,808
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 8.png

    La campana del receso fue mi vía libre para derretirme sobre la mesa. Estaba agotada ¡pero super contenta! El día anterior habíamos intercambiado números con Markus y como quien no quiere la cosa, a menos de veinticuatro horas de habernos visto las caras, ya estábamos reunidos bien, bien temprano en el salón de actos para comenzar a definir la presentación del viernes. ¡Teníamos poco tiempo y mucho que hacer! Y mi trabajo en el gimnasio me impedía quedarme luego de clases, como le había mencionado. Al menos, pegarnos el madrugón de la vida para ensayar sí que calificaba en compromiso. ¡El sol ni había asomado cuando salí de casa!

    Así que estaba muy satisfecha usando mi pupitre de almohada cuando oí la voz de Emi saludándome. No la había notado acercarse entre el bullicio. Erguí la cabeza y parpadeé, enfocándola para poder regresarle la sonrisa.

    —Hola, Em. ¿Cómo estás?

    Estuve a punto de quejarme del sueño que tenía cuando me sugirió almorzar con una chica misteriosa que había conocido en el campamento. ¿De la otra clase? Sería de la 2-1, suponía. La idea me entusiasmó y alcanzó para inyectarme un nuevo chute de energía.

    —¡Obvio! —exclamé incorporándome, lo solté en español sin querer y me reí—. Sure! ¡Por supuesto!

    Lo último había sido por fin en japonés. Dejé caer el móvil y el monedero en los bolsillos de mi falda y salimos al pasillo, acercándonos sin prisa a la puerta de la 2-1.

    —¿Adónde podemos ir? ¿El invernadero? Si es nueva quizá no lo conoce aún.


    wenas wenas uwu7
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Anna era honestamente adorable, aunque eso no era de ninguna manera una nueva noticia para nadie. Lo pensé nada más verla al entrar al aula, básicamente derretida contra su pupitre hasta que reaccionó ante mi presencia, y no pude evitar la sonrisa de ternura que se me plantó en el rostro por toda la sucesión de imágenes. Se le notaba claramente cansada, aunque no tenía ni idea del porqué; no tuve mucha oportunidad de pensar nada al respecto, porque la chica pareció recibir un chute de energía ante mi propuesta y se irguió básicamente de un salto. Su entusiasmo hizo que soltase la... ¿confirmación? en lo que solo podía suponer que era español, y toda la tontería de después me sacó una risilla ligera.

    —Estoy bien, por cierto —le dije mientras tanto, refiriéndome a la pregunta que me hizo antes de proponerle lo del almuerzo—. ¿Tú qué tal, cielo?

    Nos dirigimos después hacia el pasillo, marchando hacia la siguiente aula en fila sin ninguna clase de prisa, y giré el rostro para mirarla con las cejas ligeramente arqueadas hacia abajo después de procesar su pregunta.

    >>Sí, había pensado en el invernadero también. No suele ir mucha gente ahí durante el almuerzo, así que estaríamos tranquilas... No sé si quizás prefieras otro sitio, ya que siempre acabo arrastrándote al invernadero...

    No le di mucha opción a responder de primeras, de todos modos, porque llegamos a la puerta del aula 2-1 y asomé la cabeza para buscar a Karou entre la multitud, llamándola junto a una sonrisa antes de volver a acompañar a Anna en el pasillo, a la espera.

    este post está patrocinado por emi siendo gay (?)

    anyways, Lariebel heyoo, seguí posteando aquí porque me pareció más orgánico y así, pero ya recogemos a karou uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Después de la entretenida experiencia del campamento, me sentía un poco mejor, ya que había podido conocer a alguien con quien pude hablar libremente. Aquella muchacha simpática y amable me ayudó a sentirme más liviana de alguna manera. Antes, pensaba que no podría acercarme a ningún estudiante en esta nueva academia llena de gente desconocida. Más teniendo en cuenta mi personalidad tímida y cerrada. Pero ese día en el campamento eso cambió y me puse muy feliz.

    Estaba sentada en mi pupitre, con mis ojos dirigiéndose hacia la ventana, sin nada que hacer. Durante los recesos, siempre me aburría, ya que veía a todos hablando entre ellos, yéndose a otros lugares y yo me quedaba aislada, sola en el aula. Me preguntaba si Emily realmente me presentaría a otras personas como había dicho en el campamento, hasta que de repente oí su voz llamándome. ¿Estaba alucinando?

    Giré la cabeza lentamente y me encontré con un hermoso panorama: Emily estaba ahí, en el pasillo, junto a otra chica de cabello oscuro y unos sorprendentes ojos rosas. Inmediatamente una sonrisa suave se abrió paso por mi rostro y me levanté de mi pupitre emocionada. Di pequeños pasos que parecían saltitos hacia ellas dos y las saludé.

    —¡Hola, Emily! ¿Cómo estás? ¡Qué lindo verte! —le dije, para luego concentrarme en su acompañante—. ¿Qué tal? Me llamo Karou Bright. Soy italiana. Un gusto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,808
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 8.png

    —Todo bien —le respondí a Emi, recorriendo el pasillo con pasos livianos, y me giré hacia ella de improviso—. ¡Tengo algo que contarte! Bueno, no, no sé si contártelo o que sea sorpresa... Te lo quiero contar, pero quizá sea más divertido si no lo hago, ¡pero quizá te lo pierdes si no te digo! —Me quedé rumiando en torno al dilema un par de segundos, hasta alcanzar la puerta de la 2-1; entonces agregué—: Bah, luego lo decido. Primero preséntame a tu amiga, que tengo ganas de conocerla.

    Lo decía en serio. El chute de energía de antes había sido por la idea de que Emi quisiera introducirme a alguien, ya que estaba segura de que sería una niña super agradable. Quería decir, era Emi, sólo atraía gente tan bonita como ella. O al menos así funcionaba en mi mente. Por ello, cuando la noté apenada por la idea del invernadero, una oleada de ternura me recorrió el cuerpo y le apretujé las mejillas.

    —Tontita, fui yo la que propuso el invernadero, ¿no? —murmuré, dulce, y la insté a girar hacia la 2-1—. No pienses cosas innecesarias y ve.

    Le dejé ir una palmadita literalmente en el trasero y solté la risa, aguardando en el pasillo a que volvieran. Bueno, y espiando. Estiré el cuello lo más que pude con la esperanza de detectar quién reaccionaba ante el llamado de Emily, pero había mucha gente yendo y viniendo y mi estatura no ayudaba. Al final, Hodges regresó junto a mí y apareció frente a nosotras una muchacha de lo más bonita ¡y bastante alta! Bueno, no creía que fuera tan alta, pero para mí sí lo era. Repasé su cabello con la vista, me detuve en sus ojos celestes y sonreí muy amplio.

    —Anna Hiradaira, ¡y soy argentina! —me presenté, amoldándome a su propio saludo, y junté las manos a la espalda—. El gusto es mío, Karou-chan.

    No iba a... decir nada, o al menos por una fracción de segundo esa fue la idea, pero finalmente me acerqué un paso y señalé su cabello. El suyo era muy, muy claro, pero ambas teníamos tonos rosados mezclados y la coincidencia me puso contenta.

    —Te quedan muy bonitas las mechas —indiqué, y compartí una mirada con Emi—. ¿Vamos? —Y de regreso a Bright—. Vamos a mostrarte un lugar suuuper lindo, Karou-chan. ¿Sabías que Emi está en el club de jardinería? Le dedica un montón de tiempo y desarrollan sus actividades en un lugar específico de la Academia, ¡y lo tienen precioso!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,838
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El día de ayer había comenzado mi actividad como miembro oficial del Club de Lectura tras presentar el formulario en la sala de profesores, a última hora del lunes pasado. Tal como me había dicho Bleke en su momento, el club era flexible en lo que a horarios se refería, por lo que otorgaba bastante libertad a los miembros que lo integraban. Nuestro punto de reunión era siempre la biblioteca, lugar al que ayer acudí para iniciar mis primeros andares en el grupo de lectura. Allí había encontrado no sólo a Middel, sino que también conocí a Kashya Thornton, una compañera de su clase. Los tres conformábamos como un tridente donde se podían apreciar tres estilos diferentes de calma, y quizá fuera el encuentro de nuestras personalidades lo que volvía tan ameno el ambiente. Ese día, leímos juntos la mayor parte del tiempo. Fue una experiencia que me dejó muchas cosas positivas.

    No obstante, para hoy había un plan diferente. Tenía intenciones de acordar un almuerzo con dos personas, una de las cuales no veía prácticamente desde el campamento. Y eso que, tras la travesía de los bosques Totoro, tenía a mi disposición el número de teléfono que me había extendido con tanta amabilidad, bajo su propuesta de acercarme en cuanto quisiera. Iba a dar por cumplido aquello.

    Aún en mi aula, tomé el teléfono y escribí un mensaje dirigido a Altan:


    Buenas tardes, Altan, ¿cómo va todo?
    Quería saber si te encuentras libre, así almorzamos juntos
    Voy a invitar a Cayden también
    Podemos comer en un sitio que sea de tu agrado
    Si estás disponible, te espero en el pasillo del segundo piso, cerca de las escaleras


    Finalicé la hilera de mensajes con el emoji de la mano que alzaba el pulgar, ya que pensé que escribirle “Saludos” quedaría excesivamente formal.

    Con una sonrisa en los labios, acto seguido abrí el chat de Cayden:


    Buenas tardes, Sir Cayden
    ¿Estás libre para un almuerzo? Acabo de invitar a Altan también
    De ser así, te espero en el segundo piso, cerca de las escaleras


    Al igual que con Altan, el mensaje finalizó con un emoji positivo.

    De mi mochila extraje un bento. Era algo que no acostumbraba traer porque aún seguía apegado a la costumbres occidental de comprar alimentos preparados en el instituto. Pero la familia con la que residía me insistió con que era lo mejor para ahorrar costos, pedido al que cedí por considerarlo comprensible. Además Alizze, mi madre, siempre me había remarcado las virtudes de consumir comida preparada en el hogar. Y que mi manejo de los palillos era lamentable, dispuse también de unos cubiertos cuidadosamente envueltos en una servilleta.

    Al salir de mi aula al pasillo, de camino a las escaleras pude notar frente a la puerta del aula 2-1 una pequeña reunión: se trataban de Anna y Emily conversando con una chica que mi memoria no identificó de un primer vistazo. Por lo tanto, intuí que debía tratarse de una estudiante recién transferida. Sonreí con un poco de curiosidad, así que al pasar junto a ellas las saludé.

    —Buenas tardes, Anna, Emily —dije hacia Hiradaira y mi compañera de clase; como con ella apenas cruzaba palabras, la formalidad fue necesaria. Luego me giré hacia la chica que no conocía, y le sonreí con cordialidad—. ¿Eres nueva, no? Me llamo Hubert, un gusto.


    Pensé que teníamos un tema aparte para las escaleras (vaya uno a saber por qué), así que tuve que postear acá :P

    Amane Gigi Blanche Lariebel Hubert sólo está saludando a sus niñas al pasar, no es necesario que le respondan si no quieren, ya que no permanecerá mucho en esta zona. Pero es demasiado atento con la gente y no las iba a ignorar uvu

    Zireael Acá dejo al muchacho a tu disposición. F por Cayden, pero S por Altan (?)
     
    Última edición: 6 Septiembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan4.png

    Antes de hacer nada pretendí subir a la azotea para fumarme un cigarro, eso era todo lo que pretendía, no estaría allí más de cinco minutos y luego bajaría, pero salí unos minutos después de la clase así que noté a la comitiva que había subido ya apenas empezar. Lo que me detuvo fue la figura apostada en el descansillo, un chico de mechas amarillas, un tigre tatuado y que estaba atiborrándose de comida mientras miraba vídeos en Instagram. Al notar mi presencia alzó los ojos a mí, serio, y yo me quedé esperando.

    —Vete, Sonnen —resolvió con precisión, haciéndome fruncir el ceño—. Hay mucha gente arriba, por eso me quedé aquí.

    Me tardé un huevo de tiempo, pero reconocí a este como el hijo adoptivo de los Sakai y aunque en otro momento de mi vida le habría dicho que se fuese a la mierda, la verdad era que no quería tomar el camino largo de esa interacción. Solté el aire por la nariz, hastiado, pero giré sobre mis pasos y me metí al baño para fumarme el dichoso cigarro en paz. El tiempo también me sirvió para decidir qué hacer, así que cuando salí del baño tenía un curso de acción algo más nítido.

    El mensaje de Mattsson me pilló cuando iba por mitad del pasillo, leí lo que... vaya, era casi una pared de texto por la forma en que se apilaban los caracteres en la pantalla. Supuse que había querido sonar menos serio con el emoji, pero parecían los emojis que usaba mi padre y el esfuerzo fue un poco humo al viento. El punto fue que no le contesté, seguí el camino que de por sí había trazado hacia el pasillo de segundo.

    La reunión de niñas en la que estaba metida Anna, para sorpresa de absolutamente nadie, atraía bastante la atención porque pelo rosado por un lado y pelo rosado por el otro. Me parecía que Hubert las estaba saludando y yo de por sí planeaba hacerlo, así que me acerqué a las chicas con la mejor cara que pude ponerme. El resultado no varió a la inexpresividad de manual más que en el momento en que me dirigí a Anna directamente.

    Mi mano encontró su cintura un segundo, fue más para anunciar mi presencia que otra cosa y le dediqué una sonrisa a modo de saludo. Al volver los ojos a sus amigas, que eran Hodges y... ¿Y esta quién era? Creía tener ubicado el círculo de Anna de forma más o menos decente, pero a esta chica no le podía asignar un nombre. En fin, que saludé a ambas con movimiento de cabeza.

    —Que les aproveche el almuerzo —dije para las tres anticipándome a que el círculo de niñas era para eso y me incliné apenas un poco hacia Anna—. Comamos juntos un día de estos, cuando tengas tiempo.

    Podría haberlo formulado en forma de pregunta, pero lo solté como me salió más natural y regresé a mi espacio para atender a Mattsson, que al pobre le había hecho el vacío medio sin querer, y lo saludé con la seriedad usual. Me acordé de repente que Cayden se había quedado en el salón con la chica nueva, la de apellido para nada inofensivo, así que supuse que esa invitación se le quedaría en el aire y tendría que lidiar conmigo solo.

    —Dunn estaba almorzando con una compañera de nuestro salón —le dije al chico en el momento en que encontré un vacío, para no interrumpirle nada a nadie.


    lo que dijo Bru x2 owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,808
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 7.png

    Prácticamente al mismo tiempo que terminé de hablar, identifiqué una nueva presencia por el rabillo del ojo y di de repente con la sonrisa de Hubert. Reflejé su gesto en piloto automático, asintiendo levemente con la cabeza, y en cuanto depositó su atención en Karou fue que sentí el nudo en el estómago. A ciencia cierta no había pasado nada con el muchacho, pero desde el campamento y la nota que había dejado en la mesa... no sabía muy bien cómo sentirme respecto a él. Al final fue un problema que pateé al fondo de mi cabeza, siendo que apenas nos conocíamos y me había medio convencido de que realmente no debía interesarle mucho trabar amistad conmigo. Su saludo rompía ese esquema y me corrió un poco de eje.

    Pero lo malo vino definitivamente después. Me había concentrado demasiado en controlar y apaciguar mis propias reacciones corporales como para advertir con anticipación la aparición de Altan. El tacto en mi cintura me tensó, susceptible de por sí, y al alzar la mirada y comprobar de quién se trataba sentí... Ni siquiera supe qué sentí. ¿Incredulidad? ¿Enojo? ¿Decepción? Ya había pasado por todas esas.

    Y ahora regresaron de golpe.

    Me invitó a almorzar como si nada, como si todo estuviera bien, como si no lleváramos dos semanas sin hablar. Como si no me hubiera prometido en el campamento que me buscaría y al final no lo hubiera hecho. No lo había hecho. Me había forzado a no darle demasiada importancia al asunto, a no quedarme atorada en los bucles mentales que oscurecían el mundo y me hervían la sangre. Me herían el corazón, también. Y ahora que por fin encontraba una tontería para distraerme y sentirme un poco mejor, aparecía. Joder, había hablado con Kakeru por él y ni siquiera lo sabía.

    Porque había hecho una promesa y no se molestó en cumplirla.

    Lo miré, seria al principio, y lo que oí que le dijo a Hubert acabó de coronar la situación. Claro, había bajado a verlo a él, yo sólo era una oportuna coincidencia. Vaya dicha la mía. Fruncí el ceño de lo lindo, sentí mi cuerpo entero endurecerse y mantuve mi mirada en Altan. Ni siquiera quería pensar en el hecho de que lo había oído nombrar a Cayden y Hubert me había dicho en el campamento que podrían incluirme en sus planes de almuerzo; que podrían hacerlo y al final aquí estábamos.

    —¿En serio? —murmuré, en un tono pesado, y pasados unos pocos segundos comencé a girar el cuerpo—. Vamos, chicas.

    Me alejé del grupo con movimientos tranquilos, pese a todo, y mantuve ese ritmo hasta que tanto Emily como Karou se hubieran reunido conmigo. Sabía que prácticamente las estaba obligando a despedirse y seguirme, pero no encontré forma de quedarme en el sitio.

    —Lo siento por eso —dije algo contrariada, ya bajando las escaleras.


    Amane Lariebel técnicamente le tocaba a ustedes primero, niñas, y por eso quería disculparme por kinda imponerme y aventar este post. Lo tenía medio atorado en el cuerpo y necesitaba sacarlo de mi sistema to move on with life, so thats that. Si quieren, pueden ya arrastrarlas hacia abajo <3

    y lo demás, welp. What can i say, you misbehaved a whole lot, boy (?
     
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,838
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No quería reiterar la costumbre de intuir hechos con apenas conocimiento de una situación, pero mi naturaleza observadora volvió a desatarse sin que fuese capaz de refrenarla. Lo hizo desde el preciso momento que la sonrisa de Anna se dibujó frente a mis ojos y respondió por reflejo con un asentimiento de cabeza, movimiento que noté antes de enfocarme en la chica que se había presentado como Karou. De por sí, la reacción de Hiradaira no implicaba indicios preocupantes. Pero distaba bastante de nuestro encuentro en las mesas del campamento, cuando fue una explosión de energía, colores y confianza. Así se estaba mostrando junto con Emily y Kaoru cuando las vi en el pasillo, pero sentí que eso se detuvo con mi acercamiento. No hubo, siquiera, una palabra.

    Sólo la respuesta silenciosa del tiempo.

    Intuí que había cometido otra falta con la nota. ¿Eso significaba que las cosas estaban mal entre nosotros? Para nada, tenía la seguridad de que comprendíamos que aquello no tenía por qué significar una afrenta personal entre nosotros. Pero eso no impidió que la preocupación volviera a echar raíces en mi interior. Ese sentimiento no llegó a estar presente en mis movimientos, pues el ambiente volvió a sufrir un cambio con la aparición de Altan. Y esta vez, se advirtió con claridad que algo no iba bien.

    Sonnen se manifestó junto a nosotros y me pareció que trataba de suavizar su gesto, que al final se mantuvo impasible en presencia del grupo espontáneo que habíamos generado en el pasillo. Al igual que yo, saludó a las chicas y, esta vez sí, su semblante esbozó una sonrisa cuando se enfocó en Anna. Verlo así me retrotrajo a los humedales de los bosques. Y el repaso mental de cómo yo me había apartado para otorgarles un espacio de reencuentro. Ese recuerdo que me sacó una sonrisa donde se infiltró una cuota de nerviosismo: mi mente inquieta repasaba el malentendido que había generado en aquella ocasión. Esa… primera falta.

    La súbita pesadez del ambiente fue incluso más inesperada. Respondí a las palabras de Altan con un asentimiento de cabeza para indicar que comprendía los motivos de la ausencia de Cayden, y por el rabillo del ojo pude notar cómo el ceño de Anna descendía, su cuerpo entumeciéndose como por reacción de una descarga. Sus resplandores rosados no se apartaban de Sonnen. Fui incapaz de volver a enfocarme en ambos, mi mirada se perdió en algún punto vacío del aire. Por nervios, por vergüenza, por sentirme fuera de lugar.

    Algo no iba bien, lo notaba. Y el centro de toda aquella situación parecía ser Altan. Pero esta vez no podía otorgarles un espacio que, muy seguramente, no sería tomado.


    ¿En serio?

    En tono pesado. Luego, segundos largos e incómodos.

    Vamos, chicas.

    Anna se giró con movimientos tranquilos y se marchó, seguida por Emily y Karou. Apenas llegué a alzar una mano con levedad para saludarlas con la mejor sonrisa que pude poner.

    El pasillo siguió conservando los murmullos de los demás estudiantes, el rumor de sus pasos. Pero sobre nuestras cabezas había un silencio que nos separaba del resto, como si fuera un domo. Altan seguía a mi lado, pero pensé que mirarlo de forma directa podría empeorar algo, no lo conocía lo suficiente para saber cómo estaría llevando aquello. Fue una pequeña fortuna que mi teléfono vibrara en ese momento con la llegada de los mensajes de Cayden. Tal como adelantó Altan, leí que no podía venir con nosotros por estar almorzando con una compañera de su clase, pero el tono de sus mensajes tuvo la suficiente efectividad para relajar levemente los engranajes de mi mente. El sticker del gato también ayudó.



    No te preocupes, será para otra ocasión. Yo ya estoy con Altan.
    Espero que la estés pasando bien con tu compañera.


    Finalicé mi respuesta con otro emoji levantando el pulgar, ya que no era de usar stickers (tal vez debería). Al guardar mi móvil en el bolsillo, me giré hacia Altan. Desde mi posición no podía ver directamente su rostro, pero me aventuré con una sonrisa tranquila, quizá la notara de soslayo. Debía estar afectado, pero no podía quedarme en aquel silencio incómodo.

    —Tal vez deberíamos ir afuera —apunté de forma escueta.

    Y yo, por mi parte, asumiría mi parte de responsabilidad en aquella situación. La nota del campamento no había sido digna de mi manera de conducirme. Entre Anna y yo no había un problema, eso lo sabía. Pero de todas maneras, buscaría eventualmente un momento para aclarar las cosas con ella... Otra vez.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2023
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan5.png

    Fue automático, instintivo, mis acciones se habían apilado de forma más o menos simultánea así que noté la tensión en su cuerpo cuando llevaba media frase y desconecté los cables de un tirón. Si terminé de hablar fue porque era una acción iniciada, pero no más, y al sentir el fuego ajeno lamerme la piel el agua subió de nivel, mermando la reacción aversiva de puro milagro. En otro momento de mi vida, a principios de año, quizás no habría corrido la misma suerte. El time-out era más sano que el estallido del maremoto, al menos eso quería pensar.

    Volví a la inexpresividad, fue lo primero que alcancé en mi cajón de reacciones y retrocedí sin decir nada, quedé un par de pasos detrás de Mattsson, en un punto muerto que podía seguir considerándose estar a su lado. ¿Qué si podía iniciar un desastre? Pues claro, de hecho hubo un chispazo de molestia injustificado en mi propio cuerpo, pero podía llamarlo decencia o cobardía, daba igual, lo único que sabía era que no quería llevarme más idiotas en banda por, valga la redundancia, ser un imbécil yo mismo. Hodges debía tener la sopa, la otra chica no debía enterarse de un carajo y Mattsson quizás unía piezas pero tampoco lo merecía.

    A ciencia cierta nadie tenía nada que ver con nuestra mierda, una que igual era mi culpa.

    Tensé la mandíbula y no miré a ninguno de los tres que solo eran daño colateral, apenas Anna se alejó medio giré el cuerpo para volcar la atención en la ventana más cercana, las siluetas que se apreciaban desde allí eran tan grises como siempre. Le había dicho que la buscaría y al final no lo hice al verla con otras personas, luego había vuelto a mis viejos hábitos, en donde yo era un individuo de low-maintenance y todavía no acababa de acostumbrarme al hecho de que ella obviamente no lo era ni debía serlo por nadie tampoco. Primero había sido mi padre con la tensión de la universidad, ¿y ahora? Sabía que no era un genio del compromiso, pero tampoco creía ser un Shimizu genérico que huía apenas algo parecía lo suficientemente serio. Era jodido admitirlo, porque tampoco era muy amigo del miedo como emoción, pero igual estaba asustado de no saber cómo proceder. Quizás llevara días aterrado a pesar de haberlo verbalizado y aunque tuviese la idea de que lo había logrado ajustar a mis esquemas, puede que no fuese el caso.

    ¿Qué hacía?

    ¿Era exactamente qué para ella?

    ¿Debía preguntárselo? ¿Pedírselo?


    Ya no era una cosa del contexto, no me refería a hacerlo ahora. Había un elemento extraño que seguía metiendo ruido en mi archivo, desacomodaba los cajones, lanzaba papeles al suelo y seguía en frenesí buscando algo que no iba a encontrar, porque confiaba en Anna ciegamente. Era como si una pieza de la secuencia de engranajes se hubiese soltado, me creía capaz de identificarla, pero el punto era que ella no tenía por qué tener que tragarse mi distancia en consecuencia.

    Porque al final eso no era más que otra forma de injusticia.

    Habría que sentarse hablar esta mierda de una vez, ¿no? La gente que tenía interés por mejorar hablaba y aunque tuviese que batallar conmigo mismo no pensaba rendirme. Quería pensar que yo era mejor que esto, porque quería serlo para ella, pero era jodidamente difícil. Había partes de nosotros que se intersectaban, pero otras parecían incapaces de tocarse. Era la naturaleza de cualquier interacción, pero aquí cambiaba porque tenía todavía que moldear mi personalidad y me estaba costando más de lo esperado. En todo caso, ahora no iba a joderle más el almuerzo, pero en algún momento le enviaría un mensaje para dejar de hacerme imbécil.

    Hundí la mano en el bolsillo, mis dedos alcanzaron el mechero y lo giré varias veces, buscando distraerme para no dejarle ir el caos a alguien que no tenía vela en el entierro. Una ola de ansiedad me bañó el cuerpo, me revolvió el pecho, me anudó el estómago y sentí la necesidad de llenarme los pulmones de humo, pero estaba en el maldito pasillo. Todo lo que hice fue pasar saliva y quedarme allí, callado, como la sombra que era. Sentía la presencia de Mattsson, pero no me atreví a mirarlo ni de coña.

    Hice un repaso mental de mis alrededores, tomé conciencia del metal frío del mechero, de la sensación de la tela del pantalón contra mis nudillos y logré, como mínimo, regular la manera en que me latía el corazón en el pecho. Lo que sucediera después con el resto sería mi problema, ni más ni menos.

    Cabía resaltar que era un poco jodido para este chico que justo hoy Dunn terminara almorzando con otra persona, ahora mismo me parecía que el perrito era casi un bote salvavidas si aparecía aquí milagrosamente. Puede que fuese nervioso, pero había intentado proteger a Hubert de la tensión entre Adara y yo, por rebote creí que podía hacer lo mismo al distraerlo de mí en este momento, pero solo estábamos él y yo. Ni más ni menos.

    Percibí su movimiento, se giró para mirarme y un poco en automático hice lo mismo, despegando los ojos de la ventana, me ofreció una sonrisa tranquila que me recordó un poco al pelirrojo, quizás por la intención del gesto, pero no logré encontrar una en mi repertorio para regresársela. En su lugar volví a pasar saliva, asentí a sus palabras y estuve por girar de regreso al pasillo de tercero para buscar la azotea cuando me acordé del estúpido de Sakai apostado en la puerta y el argumento de que había mucha gente arriba. Ahora me apetecía incluso menos que antes lidiar con ese “mucha gente” en cuestión, fuese verdad o mentira.

    —Dicen que hay gente en la azotea —comenté en tono plano cuando encontré palabras en el desorden que tenía en la cabeza—. Queda el patio norte, el frontal y supongo que la piscina, el resto son todos espacios interiores. Te acompaño a donde gustes.
     
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,838
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La expresión se mantuvo neutra en el semblante de Altan cuando se giró. Que no me devolviera la sonrisa me resultó comprensible, era una respuesta que habría esperado de su parte incluso si no se producía la situación que acababa de atestiguar. Era parte de su modo de ser y lo aceptaba. Pero también resultaba evidente, al menos así lo intuía, que estaba luchando contra una tensión interna. El movimiento de la mano en su bolsillo había sido un indicio que, en su levedad, transmitía bastantes cosas. Anna le importaba, así lo había percibido en el campamento y por eso les di un espacio en aquella ocasión. No comprendía qué pudo haber pasado si comparábamos ambos contextos, el pasado y el actual, pero tampoco sería correcto de mi parte indagar, ni siquiera en el silencio de mi propia mente. Pero podía hacer algo desde mi propia posición: tratar de seguir llevando el receso con la mayor naturalidad posible. Acompañar sin llegar a ser invasivo... porque lo último que deseaba era cometer más torpezas con ellos.

    Asentí cuando mencionó las circunstancias de la azotea. Era llamativo que se refiriera a la presencia de personas con un “dicen”, como si se trata de un rumor. No me suponía un inconveniente mayor que hubiera otras presencias ocupando la planta superior de la academia, pero con su comentario entendí que necesitábamos un espacio más abierto, despejado. Era un poco complicado, ya que tanto Altan como yo queríamos amoldarnos a los intereses del otro, con la intención de salvaguardar el almuerzo.

    —Supongo que el patio frontal es una buena opción —decidí con calma.

    La zona deportiva de la academia, con amplios campos de juego. Era un espacio bastante abierto donde, muy probablemente, la densidad de la gente sería más reducida. Quizá mantener una conversación fluida significaría un desafío frente al creciente silencio, pero guardé la esperanza de que permitiría distraernos un poco y reordenar las ideas.

    Ahí me los arrastro para el Patio frontal, ¡enseguida te etiqueto!
     
    Última edición: 19 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sophie 2.png

    Sonreí en breve a ver las emociones que cruzaron por su rostro en si, me imaginaba que se alegraría así que solo lo mire con una sonrisa en mi rostro cuando hablo sobre lo que le había dicho de lo que habíamos traído, era algo que habíamos planeado con Fiorella desde el momento que le dije que un compañero de mi salón la quería conocer.

    —No creo que seamos angelitas pero —reí brevemente—. Supongo que ahora estas paraíso —lo que menciono después hizo que ladeara la cabeza calma antes de sonreírle divertida —Por mi no hay problema encantada de ser tu guía, he de suponer que Fiorella ya esta halla así que no tenemos que irla a buscar solo llegar a donde esta.

    Con eso seguí hasta la puerta mire por encima de mi hombro para ver si me seguía, mientras volví a mirar al frente inspeccionando el pasillo con suavidad en el proceso gire levemente mi cabeza para responderle a lo que había dicho.

    —Puedo decirte que estoy re lista —murmure sonriente—. Siempre que tengo la oportunidad hablo Italiano con Fiorella así que ya estoy acostumbrada.

    >>Por cierto ¿como te va por aquí? ¿ya te sientes cómodo?.

    Holis uwu, perdon la demora <3 Bruno TDF
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,838
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    ¡Pero bueno! Esta muchachita me dejó servida sobre la mesa la sugerencia de que tanto ella como su amiga eran, en realidad, un par de diabluras. La revelación mucho más sabrosa que pensar en un paraíso lleno de ángeles, para qué mentir. Porque significaba travesura, tentación y más diversión. Mis cejas se movieron de forma sugerente antes de seguirle el paso, de camino al pasillo, pero mantuve la boca cerrada y me hice el que me había agarrado la timidez de pronto, como si no fuera a resistir tan bellíssima compañía.

    Seguí a Sophita hasta el pasillo con mi energía de siempre, que estaba un cacho incrementada gracias a la emoción de los recientes acontecimientos. Cada vez que mi guía se giraba para mirarme, como si fuera a desaparecer de repente o algo, la saludaba con la mano de forma bastante animada. En el camino me dijo, muy convencida, que estaba lista para presenciar el momento más italiano del día, y yo pues le creí, ¿por qué no habría de hacerlo?

    —Estoy mejor que nunca, y apenas es mi tercer día por estos lares —contesté con una sonrisa—. Me adapto bastante bien a la onda del Sakura… Aunque, si lo pensamos mejor… —separé los labios para condecorar la sonrisa con la blancura de que mis dientes— es la academia Sakura la que se está adaptando a mí, ju, ju —me cubrí la boca para contener una risa tras los dedos, a la que le di un tonito arrogante.

    >>¡Ah, AH! Y ayer conocí a una chica en el salón de actos, fue un encuentro grandioso —mencioné—. Nos hicimos compinches a la velocidad de la luz, Sophita, así que imagínate lo que fue. Ahora estamos llevando a cabo un plan para conquistar este territorio —con los brazos extendidos, miré a nuestro alrededor—. Te lo voy a contar, obvio, pero eso será cuando lleguemos con Fiorellita. A lo mejor a ella también le gustará saberlo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El baño del tercer piso lo habían cerrado por limpieza de no sé qué, por lo que terminé bajando con mi hermanito al de segundo, entre que entrabamos, nos cepillabamos y todo el rollo le conté del tipejo que nos habíamos topado con Gen en la máquina dispensadora, no demoró en decirme que no molestara la gente y no sé qué mierda, la cuestión fue que mientras me daba su discurso de ser mejor compañero de escuela con los nuevos porque nosotros relativamente no llevabamos mucho por acá recordé que me había hecho pasar en una chocolateria bastante famosa en instagram.

    —¿Y al final se lo dejaste en el pupitre a la entrada?

    Pareció pensar o juntar las neuronas y luego suspiró.

    —No, no me dió el tiempo con el timbre de la campana.

    Me reí como condenado, saliendo del baño y echándonos a caminar por el pasillo. Le dio un golpesito en las costillas al ver el letrero del salón de Kurosawa, y asomándome por ahí derecho.

    —No está —le miré de regreso a mi gemelo, enterrando las manos en las bolsas del pantalón—. ¿Lo traes aún en tu bolsillo?

    Asintió casi chasqueando la lengua, pareción pensarlo en lo que practicamente le empujé con el hombro. A la final se resignó luego de cerciorarse que no habían estudiantes husmeando y dejó sobre el pupitre de la chica una cajita de chocolates, e imposible que no lo hiciera, porque bastante me jodió que me hiciera visualizar uno por uno buscando dicho empaque y que además, tuviese frutos secos, que porque los otros le parecían demasiado feos y que el sabor no sería el mismo si fuese chocolate solo. Salió del salón con un tinte risueño, encogiéndose de hombros. Había nada más que ver al caballero que tenía de hermano.

    —¿Y crees que se de cuenta que lo dejaste tú? Digo, la niña no es fea, probablemente tendrá más detrás de ella.

    —A veces dices unas estupideces, Zeldryck.

    —Solo digo~

    Zireael Te etiqueto porque le dejaron un detallito a shio <33
    Detallito:
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata 3.png

    No tenía ni la menor idea de hasta dónde mi nombre surgía en conversaciones ajenas, tampoco me importaba demasiado más que, si acaso, inflarme más el ego. A ciencia cierta me daba igual lo que se dijera o no de mí, porque tampoco me molestaba demasiado en ocultar nada porque era desperdiciar energía en una estupidez. Lo que se veía era lo que había y lo que no pues se descubría luego, tan fácil como eso.

    El punto era que no tenía idea de si la muchacha habría escuchado mi nombre así que asumí de plano que no, porque incluso de haberlo hecho era información descartable. En mi defensa (o como condena) había aparecido en el mundo para arrastrar a Ko en la mierda, en más de un sentido, así que mi entera existencia podía hasta pecar de censurable.

    Como toda la vida.

    Morgan respondió mi pregunta asintiendo primero y explicándose después. Si se habían transferido juntos pues la cosa era importante, ¿no? De alguna manera me alegró que el mocoso tuviese a este chica en algún punto del caos, sobre todo cuando se le zafó a Cayden que era demasiado crío todavía para aceptar su faceta de "Tendrás que matarme para obligarme a soltar a este imbécil".

    ¿Y yo? Bueno, ya habíamos visto el incidente Sasha.

    —Suena como a Alcohólicos Anónimos, pero es Amigos de Kohaku Anónimos —dijo Altan con el tono plano de toda la vida—. Deberíamos reunirnos todos en el salón de actos o algo así y damos medallas de "Noventa días de amistad" en vez de "Noventa días de sobriedad".

    —Amigos de la... ¿Adolescencia? No sabría muy bien cómo definirlo, en cualquier caso Ko era un mocoso todavía. Si piensan que no puede tener más cara de bebé están equivocados, pero justamente por eso es una amenaza a la sociedad —solté como si nada, todo era ambiguo que te cagas—. Después morí, pero sobreviví y aquí estoy de nuevo. Destinado a hacerle la vida de cuadritos a Ko-chan cuando me lo cruzo por ahí.

    —Pobre niño, ¿qué estará pagando? —Se quejó el otro y le habló a Morgan—. Para haberse juntado con esta chusma Ishi salió muy buenito, habría que dar gracias.

    —Me preocupan tus estándares sobre la bondad, Altan, pero ese es tu problema.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ANASTASIA IVANOVA.png

    Mi mirada seguía en los pasillos mientras seguíamos caminando, mi actuar con esta chica había sido muy diferente al que podía tener con alguna otra persona suponía que era por que ella me daba aires de gente tranquila, y yo como buena persona que tenia algún lugar en mi corazón que era suave pues lo estaba dejando a flote. Aunque había nacido en un lugar donde casi no conocían la palabra bondad, esa no existía en el diccionario de mi papá.

    Yo había heredado algo del carácter mi mamá al igual que Eda de la suya, la única que era igual a su papá era Jean y a veces daba a demostrar que eso no le orgullecía ella era quien era por ella misma sin necesidad de ser igual a nadie.

    Escuche atenta a lo que dijo cuando contesto a mi pregunta, en eso ya cruzábamos por el pasillo de segundo asentí en poco antes de mirarla de reojo.

    —Supongo que de seguro cuando te encuentres con tus amigos que obtuviste mientras venias, te sentirás como antes ¿no? —inquirí—. Si, aunque no soy mucho de conversa de seguro en el tiempo que convivamos pues puedes contar conmigo en lo poco que pueda ayudarte.

    Y si señoras y señores, yo aquí siendo simpática con alguien.

    Y ahora pensaba, lo que había heredado de mi mamá en este momento, estaba ganando a lo de mi papá.

    Y yo pensando que no subiría ningún post mas <3.
     
    Última edición: 16 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Segunda planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    32
    Vistas:
    1,293
  2. Yugen
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    400
  3. Yugen
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,321

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso