Torre de los Campeones

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 14 Junio 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Whimsicott: Cambio (INS/CAS/CAS) + Prisa+ + Cambio (OBS/FUL/CAS)
    Houndoom: Fulgor oscuro x2
    Lucario: Golpe sónico x6 (Hariyama A)

    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Hierba [PT 5/5] [BRA: 2/2] [PRI: 1/2]
    Salud: 825/825
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/80

    Formaciones:
    —OBS/FUL/CAS (básica)
    —SAN/INS/PRO
    —INS/CAS/CAS
    —FUL/FUL/SAN

    OBSTRUCTOR: Nv. 10
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 5 turnos) (1)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 5 turnos) (1)
    -Mutis (Causa mudez por 4 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 4 turnos) (2)
    -Antibravura (causa antibravura por 5 turnos) (1)
    -Antife (causa antife por 5 turnos) (1)
    -Anticoraza (causa anticoraza por 5 turnos) (1)
    -Antiescudo (causa antiescudo por 5 turnos) (1)
    -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 4 turnos) (2)
    -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 4 turnos) (2)
    -Algia (Causa Dolor por 4 turnos) (2)
    -Bio (Causa envenenamiento por 5 turnos) (2)
    -Antiescudo+ (causa antiescudo a todos los rivales por 5 turnos) (2)
    -Anticoraza+ (causa anticoraza a todos los rivales por 5 turnos) (2)
    -Tinieblas (causa Ceguera por 4 turnos) (2)
    -Bio+ (Causa envenenamiento por 2 turnos a todos los rivales) (4)
    -Nébula+ (Causa amnesia por 3 turnos a todos los rivales) (4)
    -Mutis+ (Causa mudez por 3 turnos a todos los rivales) (4)
    -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T)



    [​IMG]
    HOUNDOOM: Oscuridad [BRA: 2/2] [DDO: 2/2] [PRI: 1/2]
    Salud: 675/675
    Resistencia: 40
    Entereza: 95/95

    FULMINADOR: Nv. 10
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 35 Potencia, -7 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -9 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 35 Potencia, -7 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (30 Potencia, Fuego, -9 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza) (2)
    -Sombra++ (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza) (2)
    -Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Fulminante (35 Potencia, -7 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (35 Potencia, -7 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
    -Fulgor (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Cometa+ (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces a todos los rivales) (4)
    -Colapso (110 Potencia, -10 Entereza, no elemental) (4)

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [BRA: 2/2] [PRO: 2/5] [ESP: 2/3] [PRI: 1/2]
    Salud: 566/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 30/50

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
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  2.  
    MrJake

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    Al ver caer a su segundo aliado, Hitmonchan sonrió de forma ególatra. Secándose el sudor con el antebrazo, dijo:

    —Vaya, vaya, sí que tenéis agallas... veamos si aguantáis mucho más. Ahora es cuando empieza la fiesta.

    Hitmonchan: Puño trueno + Puño hielo + Puño fuego + Ultrapuño (Lucario) + Juego de pies

    [​IMG]
    HITMONCHAN: Neutro
    Salud: 2000/2000
    Resistencia: 200
    Entereza: 9/200
    Movimientos:
    Ataques:
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, es físico, -10 Entereza. Tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, es físico, -10 Entereza. Tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, es físico, -10 Entereza. Tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena)
    -Puño bala (30 Potencia, físico, -5 Entereza; tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena; pero si este ataque se usa al final de la cadena de cinco puños, permite usar otra cadena de seis adicional en el siguiente turno. No puede ejecutar dos veces seguidas este movimiento)
    -Ultrapuño (10 Potencia, físico, -5 Entereza; tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena. Su potencia será aumentada en +20 x la posición en la cadena en la que use este movimiento. No puede ejecutar dos veces seguidas este movimiento)
    -Megapuño (50 Potencia, físico, -20 Entereza; este ataque romperá automáticamente la cadena independientemente de cuántos ataques vayan encadenados, reseteándola por completo. A cambio, sube su potencia en +200 si se usa en primer lugar, en +150 si se usa en segundo, +100 si se usa en tercero, +50 si se usa en cuarto y +0 si se usa en quinto. No hará daño si se usa en sexto lugar)
    -Juego de pies (este ataque puede usarse simultáneamente en el mismo turno en el que Hitmonchan use "Puño bala" o "Ultrapuño". Si se usa, Hitmonchan esquivará 1/3 golpes por lo que reste de cadena)
    -Postura de combate (este ataque puede usarse simultáneamente en el mismo turno en el que Hitmonchan use "Megapuño". Si se usa, Hitmonchan devolverá con 30 de daño plano todos los ataques que reciba durante toda la duración de la próxima cadena)
    -Puño férreo (efecto pasivo que aplica en todo momento: los ataques "puño" de Hitmonchan sobrepasan la mitad de la resistencia enemiga)
    Inmune a veneno
    Inmune a antibravura
     
    Última edición por un moderador: 13 Junio 2023
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    Lucas Diamond

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    Whimsicott

    Los ataques de Houndoom y Lucario combinados habían logrado tumbar al segundo Hariyama, y eso nos dejaba solo con Hitmonchan. ¡Lo estábamos haciendo muy bien! Solo necesitábamos seguir así un poco más.

    Whimsicott: Anticoraza + Antiescudo + Cambio (INS/CAS/CAS) + Don de la luz (Lucario)
    Houndoom: Bocado x3
    Lucario: Lance Horizontal x2 + Golpe drenaje x2


    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Hierba [PT 5/5] [PRI: 2/2]
    Salud: 825/825
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/80

    Formaciones:
    —OBS/FUL/CAS (básica)
    —SAN/INS/PRO
    —INS/CAS/CAS
    —FUL/FUL/SAN

    INSPIRADOR: Nv. 9
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura 5 turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura 5 turnos) (2)
    -Muro (el objetivo recibe Coraza y Escudo simultáneamente; dura 3 turnos) (3)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por 5 turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por 5 turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por 5 turnos) (2)
    -Coraza+ (otorga coraza a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Escudo+ (otorga escudo a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Velo+ (otorga Aguante a todo el grupo por 4 turnos) (3)
    -Bravura (Otorga Bravura por 5 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 5 turnos) (2)
    -Prisa+ (Otorga prisa por dos turnos a todos los aliados) (4)
    -Don de hierba (Otorga don de hierba por 4 turnos a un aliado) (3)
    -Don de la luz (Otorga don de la luz por 4 turnos a un aliado) (3)



    [​IMG]
    HOUNDOOM: Oscuridad [PRI: 2/2]
    Salud: 675/675
    Resistencia: 40
    Entereza: 95/95

    CASTIGADOR: Nv. 8
    -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 55 Potencia, -5 Entereza (2)
    -Ruina: 45 Potencia, -1 Entereza; este ataque es especial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona contra enemigos aturdidos, usar Atacar o Ruina después de este ataque subirá la potencia de dichos movimientos x1/3) (1)
    -Golpe circular (45 Potencia, -1 de Entereza, golpea a todos) (2)
    -Ruina+ (45 Potencia, -1 de Entereza, golpea a todos, es especial, no físico) (2)
    -Machada (90 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (35 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Hiperbocado (400 Potencia, -10 Entereza) (T)

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [Don de la Luz: 1/4] [PRO: 3/5] [ESP: 3/3] [PRI: 2/2] [ATURD: 1/3]
    Salud: 487/600
    Resistencia: 22
    Entereza: 0/50

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Esquivar (si sale 1) Bocado x3 Total: 5 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Lance horizontal x2 Total: 5 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Esquivar Golpe drenaje x2 Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 13 Junio 2023
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    MrJake

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    Hitmonchan: Puño trueno + Puño hielo + Puño fuego + Ultrapuño + Puño bala (Lucario) + Juego de pies

    [​IMG]
    HITMONCHAN: Neutro [ANTESC: 1/5] [ANTCOR: 1/5]
    Salud: 1373/2000
    Resistencia: 67
    Entereza: 0/200 (1/4)
    Movimientos:
    Ataques:
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, es físico, -10 Entereza. Tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, es físico, -10 Entereza. Tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, es físico, -10 Entereza. Tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena)
    -Puño bala (30 Potencia, físico, -5 Entereza; tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena; pero si este ataque se usa al final de la cadena de cinco puños, permite usar otra cadena de seis adicional en el siguiente turno. No puede ejecutar dos veces seguidas este movimiento)
    -Ultrapuño (10 Potencia, físico, -5 Entereza; tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena. Su potencia será aumentada en +20 x la posición en la cadena en la que use este movimiento. No puede ejecutar dos veces seguidas este movimiento)
    -Megapuño (50 Potencia, físico, -20 Entereza; este ataque romperá automáticamente la cadena independientemente de cuántos ataques vayan encadenados, reseteándola por completo. A cambio, sube su potencia en +200 si se usa en primer lugar, en +150 si se usa en segundo, +100 si se usa en tercero, +50 si se usa en cuarto y +0 si se usa en quinto. No hará daño si se usa en sexto lugar)
    -Juego de pies (este ataque puede usarse simultáneamente en el mismo turno en el que Hitmonchan use "Puño bala" o "Ultrapuño". Si se usa, Hitmonchan esquivará 1/3 golpes por lo que reste de cadena)
    -Postura de combate (este ataque puede usarse simultáneamente en el mismo turno en el que Hitmonchan use "Megapuño". Si se usa, Hitmonchan devolverá con 30 de daño plano todos los ataques que reciba durante toda la duración de la próxima cadena)
    -Puño férreo (efecto pasivo que aplica en todo momento: los ataques "puño" de Hitmonchan sobrepasan la mitad de la resistencia enemiga)
    Inmune a veneno
    Inmune a antibravura
     
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    Lucas Diamond

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    Houndoom

    Tuvimos que hacer un cambio táctico, para protegernos un poco de la andanada de golpes. Hitmonchan estaba empezando a golpear con fuerza...

    Whimsicott: Cambio (SAN/INS/PRO) + Cura ++ x2 (Lucario)
    Houndoom: Prisa (Lucario)
    Lucario: Autoespinas + Guardia férrea


    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 825/825
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/80

    Formaciones:
    —OBS/FUL/CAS (básica)
    —SAN/INS/PRO
    —INS/CAS/CAS
    —FUL/FUL/SAN

    SANADOR: Nv. 8
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)
    -Lázaro+ (Revive a un aliado caído con todos sus PS) (4)



    [​IMG]
    HOUNDOOM: Oscuridad
    Salud: 675/675
    Resistencia: 40
    Entereza: 95/95

    INSPIRADOR: Nv 6
    -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3)
    -Bravura+ (otorga Bravura a todo el grupo por 2 turnos) (4)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3)
    -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3)

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [Don de la Luz: 2/4] [PRO: 4/5] [ESP: 1/3] [ATURD: 2/3] [PRI: 1/3]
    Salud: 442/600
    Resistencia: 22
    Entereza: 0/50

    PROTECTOR: NV 7
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 5 turnos) (1)
    -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (2)
    -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2)
    -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3)
    -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea tres golpes) (3)
    -Autoespinas (se otorga a sí mismo, durante 3 turnos, espinas de elemento luz que dañan con 50 potencia, -5 Entereza a todo el que le toque físicamente) (3)
     
    Última edición: 18 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

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    Capricornio
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    Mensajes:
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    Pluma de

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    Y una vez más, Hitmonchan se lanzó rápidamente contra Lucario, lanzándole una oleada de golpes tremenda, pero que lo dañaron en el proceso por el efecto de las espinas de luz. Por suerte para el grupo, eso sí, Hitmonchan pareció empezar a frenar el ritmo una vez que lanzó la andanada de ataques final... eso le vendría bien para tener un respiro.

    Hitmonchan: Puño trueno + Puño hielo + Puño fuego + Ultrapuño + Puño bala + Ultrapuño (Lucario) + Juego de pies


    [​IMG]
    HITMONCHAN: Neutro [ANTESC: 1/5] [ANTCOR: 1/5]
    Salud: 1076/2000
    Resistencia: 67
    Entereza: 0/200 (2/4)
    Movimientos:
    Ataques:
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, es físico, -10 Entereza. Tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego, es físico, -10 Entereza. Tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, es físico, -10 Entereza. Tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena)
    -Puño bala (30 Potencia, físico, -5 Entereza; tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena; pero si este ataque se usa al final de la cadena de cinco puños, permite usar otra cadena de seis adicional en el siguiente turno. No puede ejecutar dos veces seguidas este movimiento)
    -Ultrapuño (10 Potencia, físico, -5 Entereza; tras usarlo, el siguiente ataque de "puño" que haga podrá encadenarse con este, hasta un máximo de 5 ataques de puño seguidos. Al llegar a 5, se resetea la cadena. Su potencia será aumentada en +20 x la posición en la cadena en la que use este movimiento. No puede ejecutar dos veces seguidas este movimiento)
    -Megapuño (50 Potencia, físico, -20 Entereza; este ataque romperá automáticamente la cadena independientemente de cuántos ataques vayan encadenados, reseteándola por completo. A cambio, sube su potencia en +200 si se usa en primer lugar, en +150 si se usa en segundo, +100 si se usa en tercero, +50 si se usa en cuarto y +0 si se usa en quinto. No hará daño si se usa en sexto lugar)
    -Juego de pies (este ataque puede usarse simultáneamente en el mismo turno en el que Hitmonchan use "Puño bala" o "Ultrapuño". Si se usa, Hitmonchan esquivará 1/3 golpes por lo que reste de cadena)
    -Postura de combate (este ataque puede usarse simultáneamente en el mismo turno en el que Hitmonchan use "Megapuño". Si se usa, Hitmonchan devolverá con 30 de daño plano todos los ataques que reciba durante toda la duración de la próxima cadena)
    -Puño férreo (efecto pasivo que aplica en todo momento: los ataques "puño" de Hitmonchan sobrepasan la mitad de la resistencia enemiga)
    Inmune a veneno
    Inmune a antibravura
     
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  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Whimsicott: Cura ++ x2 (Lucario) + Cambio (OBS/FUL/CAS)
    Houndoom: Colapso + Piro
    Lucario: Oleada Aural

    [​IMG]
    WHIMSICOTT: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 825/825
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/80

    Formaciones:
    —OBS/FUL/CAS (básica)
    —SAN/INS/PRO
    —INS/CAS/CAS
    —FUL/FUL/SAN

    SANADOR: Nv. 8
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)
    -Lázaro+ (Revive a un aliado caído con todos sus PS) (4)



    [​IMG]
    HOUNDOOM: Oscuridad
    Salud: 675/675
    Resistencia: 40
    Entereza: 95/95

    FULMINADOR: Nv. 10
    -Piro: 25 Potencia, -9 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -9 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 35 Potencia, -7 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -9 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 35 Potencia, -7 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 35 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (30 Potencia, Fuego, -9 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza) (2)
    -Sombra++ (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza) (2)
    -Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Cometa (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (2)
    -Golpe Fulminante (35 Potencia, -7 Entereza, Electricidad, este ataque es físico) (1)
    -Golpe Gélido (35 Potencia, -7 Entereza, Hielo, este ataque es físico) (1)
    -Fulgor (60 Potencia, Fuego, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Fulgor Oscuro (60 Potencia, Oscuridad, -20 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Cometa+ (40 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces a todos los rivales) (4)
    -Colapso (110 Potencia, -10 Entereza, no elemental) (4)

    [​IMG]
    LUCARIO: Neutro [Don de la Luz: 3/4] [PRO: 5/5] [ESP: 2/3] [PRI: 2/3]
    Salud: 533/600
    Resistencia: 65
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: NV 10
    -Atacar (70 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 50 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (55 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (135 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (60 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (70 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (70 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (100 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 4 turnos) (3)
    -Triple Ruina (45 Potencia, -1 Entereza, golpea tres veces, es especial) (1)
    -Golpe sónico (45 Potencia, -1 entereza, golpea tres veces) (1)
    -Corte con finta (65 Potencia, -1 Entereza, este ataque puede usarse sobre distintos blancos) (1)
    -Arrasador (150 Potencia, solo puede usarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento del rival) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
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