Capítulo V

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 9 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Había seguido la invitación de aquella nueva integrante y me adentre a su lado en silencio tomando los alimentos que estaban ahí, tenía un presentimiento que me intranquilizaba bastante, acerqué un diminuto plato en el lugar de Cloud para que también comiera y me mantuve a la alerta , quizás solo era un poco de paranoya de mi parte, pero más valía ser precavida.

    Terminé mis alimentos y un cosquilleo delicado se hizo presente en mi pecho, justo donde ocultaba el amuleto, agradecí por la compañía y salí del camarote un momento a dónde no me podían escuchar .
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    El gemido que emitió fue la alerta que me indicó que la respuesta que le di no era la que él esperaba y no me gustaba tampoco demasiado aunque... Bueno, no iba a mentir, tampoco se cerró del todo en banda, solo debía meditar mejor mis respuestas, aunque me aliviaba saber que mi errata no fuera lo suficiente mala como para que se cerrara del todo, pues explicó que desconocía si el maestro de Jou lo creó o no. Y a juzgar por su forma de decirlo, me convencí de que ya habría realizado algunas investigaciones preliminares. Si era un bastón especial era evidente que merecía ser protegido, aunque Otto le dijera que la magia oscura estuviera podrida, ¿Podrida? UNA MIERDA pero bueno, cada uno con sus cosas y la jodida rana en la de todos y admito que lo de Paul me sorprendió, haciendo una ligera mueca.

    Finalmente me agregó la parte de que si quería interrogarme discretamente habría entendido que usaba de hecho la magia oscura, por lo que le miré de reojo, ligeramente para sonreírle. Es posible que realmente me hubiera descubierto pero si me mostré tan abierto al respecto es porque ya sabía que él mismo tampoco la despreciaba del todo. Al menos me parecía entenderle al ver como ha ido hablando con el resto y su personalidad misma.... Aunque era cierto que me había confiado y había caído de lleno en su trampa, aunque acepté su consejo, al fin y al cabo, tenía sentido, sin embargo ese "no siempre" era bastante siniestro, sin embargo esa confesión me daba una coartada por si planeaba traicionarme, al menos de cara a los demás. Aunque estaba centrandose mucho en la misión cuando me reconoció que precisamente que andaba interesado en la misión, jeje, eres interesante Zer, MUY interesante.

    Antes de responder sin embargo, escuché un comunicado de peligro proveniente del exterior, ¿De verdad ahora decidían atacarnos? La madre que los parió, ni un mísero viaje sin problemas, en fiiin, como Zer me dijo, nop, no me iba a quedar de brazos cruzados, así que en el momento en que me pidió el Bastón, se lo pasé, fuera lo que fuera lo que iba a hacer era evidente que no iba a ser perjudicial, no le convenía tampoco.


    — Un Licht ¿Eh? Un ser con magia oscura muy poderosa, no muerto con intelecto intacto. Dicen que incluso pueden alcanzar un mayor poder que cuando estaban vivos... Interesante, aunque cierto es que pueden suponer un problema si nos odia por haberle quitado la vida—.Contesté con calma— Y si bien es cierto que he caído en tu cebo, que estaba rico rico por cierto, iba a reconocértelo de todos modos, así que creo que tampoco ha ido tan mal, una forma de decir que hasta en ello somos similares Zer. Pero cierto es que debemos acabar esta misión, más ¿Me permites ayudarte con el asunto del bastón? Admito que ha suscitado mi interés. Aunque de momento, si centrémonos en matar piratas del caribe y luego nos centramos en el bastoncete....
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Comió con mucha energía, sentía que su cuerpo estaba en constante crecimiento, con sus músculos cada vez más definidos y desarrollados. Esta nueva fuerza que le había concedido la Rana Tuerta afirmaba, cada vez más, la Fe del monje. Sentía que podía proteger a todos. Debía hacerlo. Quería hacerlo. Su Fe estaba en ellos, sus compañeros, aunque ellos no lo supieran.

    Entonces la voz de Otto, que parecía lejana, resonó en su cabeza. Aturdido parpadeó unas pocas veces hasta que entró en razón la alerta del explorador en su consiente. Estaban atacando al barco.



    Se levantó con una agilidad no propia de los de su raza, pero sí con la maestría de la senda del monje; fue un resorte, reincorporándose en un segundo y ahora caminando con prisa entre sus compañeros, repartiendo crucifijos y emblemas de la Rana Tuerta que guardaba siempre consigo.

    —Nos atacan. Piratas. —habló deprisa, creía que no era necesario entrar en detalles antes de la lucha. —Otto está arriba, solo. —miró a todos sus compañeros, deteniéndose por un momento en Taqui, la nueva integrante. —La Rana Tuerta le pone a prueba, señorita. —le hizo una leve reverencia mientras salía del camarote y subía a toda prisa hacia cubierta.

    Mientras subía los peldaños a zancadas enormes, no podía evitar pensar en los fantasmas de Roger. El barco debía quedar intacto, de lo contrario algunos fantasmas podrían perderse en un limbo infinito; estaban conectados espiritualmente con el barco, si alguna pieza, por minúscula que fuera, se rompiera sería el fin de una vida. Salió como una explosión, entrecerrando los ojos para acostumbrarse a la luz gris de la tormenta, y observó la encarnizada pelea. Buscó a Otto con desesperación pero no podía encontrarlo. Le hubiera gustado tener más tiempo ya que la lucha iba hacia él.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Escuché a Dellen con calma mientras parecia un poco tenso por mi reaccion. Aun asi, le deje estar, despues de todo, fue el quien decidió aproximarse y hasta me habia contado un chiste bastante peculiar cuando estuvimos en el puerto, no quería creerlo pero era un buen aliado, confiaba en el aunque no lo parecia y no queria admitirlo aún...
    —Es un imbécil... —setencié sin ningún atisbo de duda ni de miedo—. No por Jou que ya en parte lo es, si no porque Paul dejó muy en claro que es orgulloso, y créeme Dellen, una persona así es por buenas razones, aunque muchas veces no por razones justificadas... y lo dice alguien que es muy orgulloso, nada lo hago por accidente—. Dije dejando y remarcando muy en claro lo último dicho.
    >>El Bastón es especial, si, y si quieres ayudarme... adelante, pero en esencia no hace falta, su energía fluye conmigo, así como yo lo hago con ella... casi que juro que el destino por una vez me jugó a favor por alguna razón... no perderé la oportunidad de aprovecharla—. Aclaré mientras veía que me daba el bastón y lo observé unos momentos...

    Me quedé en silencio unos cuantos instantes, hasta que miré a Dellen y sonreí.
    —Usalo bien, Dellen... Es un bastón muy peculiar... ese Elfo... portaba cosas muy peculiares—. Dije en clave pero con un claro deje de interés y dando énfasis a esa frase, como si de verdad quisiera que lo valorara...

    —Ignis...—. Dije con firmeza solo para que el Bastón Coronado ganara un hechizo de fuego encima... cómo si Edgar o aquél conejo acabara de encantarlo...

    Le devolví el bastón mientras le sonreía con confianza...
    —Aprovecha este detalle, no es eterno, cabe decirlo... pero seguro le sacarás provecho...

    Luego llevé mi mano a mi pecho, no sin antes haber sacado la Corona de Llamas y me lo puse en la cabeza, hecho eso, cambié de apariencia para ahora parecer un Conejo negro, con una vestimenta alejada a la actual, solo era una más bien casual y típica de un mago, sin las runas, lo que caracterizaba era los ojos bicolor y el resto de mi equipamiento no existía más alla de un camuflado bastón oscuro como un bastón normal (el que tenía) y los guantaletes eran los únicos que estaban intactos, luciendo igual así como las botas.

    —Si Jou viene... mantente con ella... no quisiera que me vea haciendo... cosas...—. Dije mientras mis ojos brillaban con fuerza y comencé a caminar con calma a la salida, sin esperar nadamas, por ahí vi a Jou.
    —Estare peleando—. Anuncié sin darle más vueltas y seguí mi curso hacia el exterior.

    Contrario a Rash... mientras él caminaba con convicción, esperanza, fe y bondad. Yo era lo contrario, no me importaban las cientos de almas que estaban allí, no caminaba con firmeza si no más bien suave pero con la mirada ligeramente inclinada hacia abajo, siniestro, a mi no me importaba como acabaran todos, si no simplemente me importaba el estado de los míos, jamás creí pensarlo... pero tenía a gente de mi lado, y de alguna manera no sabía cómo tomarlo...
    Solo segui mi camino mientras sacaba la Daga de Hielo y fui ante el primer desafortunado, intentando hacerlo por sorpresa...

    Tiro todo por si acaso
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 7 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Vio levantarse al rano y escuchó sus palabras con un parpadeo perplejo, sin entender cómo podía saber aquello.

    Se puso en pie como un resorte y, apretando con fuerza el crucifijo contra su pecho asintió resolutiva y lo siguió hasta la cubierta.

    Las anchas espaldas del monje hacían pantalla entorpeciendo su visión, pero al mismo tiempo también la escondían a ella durante unos instantes que aprovechó para imbuír sus dagas con el veneno concentrado en sus dedos, ahora pegajosos, lo que también ayudaba a asir las mismas con mayor estabilidad.

    ¡¡¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEE!!! – Exclamó una vez hubo terminado, saltando por encima de Rash para caer en mitad de la trifulca apuñalando con sus dagas todo lo que encontraba en su camino.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Gogogo Total: 5 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Sonreí amplio en cuanto Jou aceptó mi propuesta, hubiera sido algo triste que comiera sola, aunque igual existía la posibilidad de que eso le relajara y de ser el caso hubiera sido más un alivio. Siempre podía intentar cenar con Zer, pero cualquiera fueran los resultados de otra posibilidad era bueno ver que no pareciera incomoda con la idea. Lanre también se sumó y sin más demora entramos a la camarote cuatro.

    Rash no demoró en tomar la palabra y hacer un salud, al cual yo respondí con mi más animada sonrisa y mucho entusiasmo, tragando largo tras eso sin medir en realidad mi sed. En eso Gregor empezó a contarnos todo el trasfondo el barco, pasando del interés al asombro para terminar demasiado conmovido. Diría que hasta Dellen cambiaría su forma de ver a Roger tras esto.

    —¡Hasta la más pequeña manilla voy a cuidar! —exclamé sin demasiada fuerza, permitiéndome una sonrisa luego mientras alzaba la botella para luego dar otro trago. Al parecer había agarrado el vino sin darme cuenta.

    Sonreí luego con más ternura cuando Rash habló de sus hermanos, podía ver a los propios en ese relato y me transmitió un sentimiento cálido, el cual por fortuna no se vio interrumpido por algún pensamiento intrusivos relacionado al dragón. Procedí a disfrutar de la cena luego de eso, mientras seguía escuchando las preocupaciones de Rash.

    Pero entonces las malas noticias llegaron, tal vez solo Lanre, Rash y yo escuchamos, tal vez hasta pudo pasar por delirio en un momento, pero la voz del gran rano lo confirmó: Nos estaban atacando. Cómo era de esperar, mi livianez y sonrisa se esfumaron, priorizando el deseo de espantar a los intrusos. Salí tras Rash y Taqui, encogiendóme ante el granizado, dejé salir el aire que contuve por la nariz, frío, y enduresí más mi rostro. Pensé en esconderme tras algo para un ataque sorpresa, pero luego recordé lo de Roger y el barco y en verdad prefería evitar algún fatal accidente, aparte de no tener tiempo para recordar qué estaba conectado a um fantasma.

    Con algo de dificultad para ver con la tormenta y horario, me fie de mis orejas esperando que nada estuviera tras mi espalda. Saqué mi arco y apunté, atento a cada sonido que pudiera percibir sobre el estruendoso granizo.

    Aquí de vuelta uwu
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Oído Total: 10 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 18 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7. Threadmarks: BATALLA: Enfrentamiento con piratas
     
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tumblr_3b19124967f48ebd8559486d35b78b0a_78a290fa_400 (1) (10).png
    Enfrentamiento con piratas



    Barco pirata

    [Otto]

    El pato lanzó un graznido de dolor tras ser cortado por el filo de la espada de Otto, cuyo encantamiento de hielo se vio ligeramente potenciado por el clima. El pato sólo se giró y sin decir una palabra lo siguió mirando con sus ojos vacíos, como si careciera de alma, y movió un ala para intentar dormir a su oponente con un hechizo. Sin embargo, la fuerza de voluntad del ratón fue suficiente para resistirlo y por primera vez, el gesto del pato mostró una muy ligera sorpresa al abrir un poco más sus ojos. Ambos seguían en pie patas.


    • Pirata 4 (pato).PNG
      PATO - MAGO
      NIVEL: 3

      PV: 9/18
      CA: 12


    Monpoke

    Le restas 9 puntos de vida con tu ataque sorpresa (5 del dado +3 del hielo +1 por el clima)

    Te ha intentado dormir, pero resististe con un 19 así que es tu turno, están cuerpo a cuerpo.

    Por si lo llegas a dejar en 0pv recuérdame si lo matas o dejas inconsciente.



    Cubierta
    [Rash, Zer, Dellen, Taqui, Vite, los demás(?)]

    Rash salió de la escotilla de un salto lanzando una patada voladora a uno de los piratas, pero sólo le pasó por al lado como un disparo. Lo mismo había hecho Taqui, batiendo sus dagas en el aire sin pegarle a nadie. Incluso Zer apareció transformado en conejo e intentó asestar un bastonazo, pero el movimiento del barco lo desequilibró, parecía que no era lo mismo que luchar en tierra y debían entrar en calor. Por suerte para ellos, Roger que estaba ahí, sorprendió al único enemigo que estaba cerca y lo rebanó con su cimitarra. Detrás de los ranos y el mago, venían también más aventureros, por todo el barco podían verse fantasmas trenzados en lucha contra piratas.

    -Es el maldito Blueberry...- les dijo el conejo a través de Chimuelo, mientras apoyaba la espada y reposaba patas y mentón unos momentos en la empuñadura al recobrar el aliento. Más a lo lejos, se veía a un rano mago que lanzaba bolas de hielo a diestra y siniestra dañando la cubierta.


    • BLUEBERRY1.PNG
      RANO - MAGO
      NIVEL: 5

      PV: 30
      CA: 14


    -Lo lamento aventureros, pero si quieren llegar a destino deberán encargarse de él y sus oficiales, del resto nos podemos encargar mi tripulación y yo- les informó Roger.

    Al avanzar un poco, podrían toparse con tres oficiales del pirata Blueberry, detrás estaba él destruyendo el barco, pero había que pasar por encima de sus esbirros primero. Se trataban de un conejo, una rata y un gato.


    • Pirata 1 (conejo).PNG
      CONEJO - GUERRERO
      NIVEL: 4
      PV: 40
      CA: 16

      ESPADA: 1d8
      DAGA: 1d4


    • Pirata 2 (gato).PNG
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 25
      CA:12
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    • Pirata 3 (rata).PNG
      RATA - PÍCARO
      NIVEL: 3
      PV: 18
      CA:14
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    -Al fin enemigos de carne y hueso, ya me estaba sabiendo a poco- exclamó el conejo con una sonrisa, mientras el capitán detrás de ellos se rodeaba con un muro de hielo que lo protegía para poder seguir lanzando bolas heladas a su rollo. El muro lo rodeaba en círculo y medía unas 20 patas de alto y una de ancho, se lo podía atravesar de un golpe o volando si se lo quería hacer limpiamente.

    rapuma madarauchiha Gigavehl Ayeah Mori Alisse Madness Amelie Sensy

    Ahora comienzan los turnos, pueden ir todos ustedes y luego van los piratas. También lancen los que ya habían tirado, que se me adelantaron xP
    Dejé todo narrado para que incluso se puedan sumar al ataque los que aún no postean, tienen 3 días para hacerlos o será turno pirata.

    Mori como habías sacado un 18 te dejo que ya tomes tu siguiente post como que impactaste a uno de los esbirros (el que quieras) y sólo tiras directamente el daño del arco que es 1d6 (Además no te olvides de lanzar 1d10 para Vite 10!!! xD)

    Si quieren atacar a cualquier oficial lo pueden hacer normalmente, si quieren ir por el capitán deberán superar primero una tirada de salvación por reflejos (1d20 + nivel, se debe superar 15) o de sigilo y acrobacias (1d20 y se debe igualar o superar el número de la CA del personaje), la que elijan, pues deberán evadir a sus esbirros. Una vez lograda esta tirada, si se atraviesa el muro de hielo haciendo contacto con el mismo de la manera que sea se reciben 3d6 de daño si se falla una tirada de salvación de fuerza (1d20) y sólo la mitad del daño si se la supera. Además, si falla, el personaje quedará paralizado por congelamiento durante 1d4 de turnos (al comienzo de cada turno podrá realizar una tirada de salvación de fuerza para romper el hielo). Aunque fallen y reciban todo el daño y la parálisis, el muro lo atraviesan igual, no es que encima de comerse todo eso, después no puedan llegar a Blueberry xP

    Si derrotan a sus oficiales o le bajan la mitad de la vida a Blueberry (lo que ocurra primero) uno de los aventureros (el que se sienta con suerte) puede hacer una tirada de moral (1d10 a superar el nivel del enemigo, el único bonificador que le podrían sumar a esta tirada es si tienen + algo en intimidación) para instigar a los piratas a emprender la retirada.
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SLAVACIÓN CONEJO Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SALVACIÓN BLUEBERRY Total: 8 $dice
    Última edición: 23 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Entrecierro lo ojos al mirar a este pato amarillo, conteniendo un gruñido de furia que busca escapar de mí hocico.

    "Otro más con lo mismo". Acorte distancia lentamente, mirando hacia arriba a sus supuestos ojos vacíos. "¿Que les hace creer que me dejaré influenciar por esos hechizos?".

    Ninguno de ustedes tendrá control sobre mí.

    Continué atacando.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Muereeee!!! Total: 6 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Muereeee!!!x2? Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Obstinado! Total: 11 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Inspiración Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    El ataque habia fracasado miserablemente, como siempre, pero fue Roger quien arribo y se deshizo de un pirata que estaba por atacar por sorpresa. Aun camuflado de Conejo voltee a verlo con calma cuando menciono al Capitan, me sorprendió verlo ahi, atacando todo... Me extrañaba que atacaba al estado del barco, mire a Roger y hablé sin mayor drama:
    —¿Porque lo conoces? ¿Es alguien famoso en esta labor?—. Pregunté con calma, respuesta o no, menciono que si queriamos llegar a el, necesitabamos encargarnos de sus oficiales.

    Suspire mientras avanzaba con calma hacia estos y ellos hicieron lo propio, soltando un comentario aparentemente emocionado.
    —No se confien...—. Dije mientras me envolvia en el Escudo Gelido gracias a la Corona, aprovechando el clima... Y sin mayor drama, aferre mi agarre en el baston y me lance sin temor alguno contra los tres oficiales, concretanente atacando al Conejo guerrero.

    Suficientemente cerca... Ejecute un hechizo para dañarlo directamente.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para Heridas leves Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para Escudo Gélido Total: 14 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Sentía mi pelaje erizarse ante la gran amenaza que se nos vino encima, fijándome mejor en mi alrededor tras haber lanzado la primera flecha prácticamente a ciegas. De momento no escuchaba nada realmente peligroso y mi vista se acostumbraba tan solo un poco, lentamente, aunque siempre estaría lejísimos de compararse a la de otras especies.

    A pesar de mis desventajas, logré identificar una silueta enemiga a lo lejos, que por sus orejas intuyo que era un ratón... o rata, ¡solo espero no sea Otto! Y a pesar de la duda mis movimientos no vacilaron: otra flecha más mientras sentía los efectos del brazalete.

    Con el arco ataco a la rata
    14 + 3 (nivel) = 17. Supera el 16, elijo Rata
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Dado salvación BrazaleteVite10 Total: 14 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Daño del ataque anterior Total: 5 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para OmniVite (brazalete) Total: 4 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Parpadeó mirando a su alrededor tras varios aspavientos con los brazos en un intento de acuchillar algo y, al escuchar un cuerpo caer inerte a su espalda, sonrió hinchando el pecho para, poco después escuchar la voz de Roger y ver sus dagas limpias de sangre.

    A pesar de caer en la cuenta de que no había acertado ni a un sólo objetivo su moral no se vino abajo, al contrario. Sacudió la cabeza para de centrarse en la batalla y, como su madre siempre decía, trató hacerse una composición de lugar.

    Observó a sus atacantes y el enorme muro de hielo que cubría al que parecía el jefe. Abrió mucho los ojos con horror al ver cómo este trataba de dañar la cubierta y su buen humor desapareció para verse sustituído por una vehemente ira.

    ¡DETENTE PULPERRY! – Exclamó, lanzándose a la carrera hacia el primer oficial que encontró para abrirse paso hasta el destrozabarcos.

    Un gato... Qué maravilla...

    Suspiró resignada y se lanzó contra el pícaro, tratando de cortarlo en dos con sus diminutas dagas mientras aguantaba la respiración.
     
    Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Ataque? Total: 9 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 4 caras para Daga envenenada 1 Total: 2 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen

    Acabó por incendiarme el bastón y tras eso me pidio que hiciera un buen uso del bastón porque era importante antes de salir caminando a lo que le seguía de cerca, entendiendo que la charla había concluído.

    Llegamos finalmente donde se hallaban los enemigos, conformados por un ratón, un rano y un gato, los cuales se hallaban en medio de la contienda. Asi que en silencio decidí usar un misil mágico contra el gato

    — Porque lo mandes callar no lo va a hacer Taqui—. Reí

    Perdon por el post de shit pero estoy muy cansado hoy
     
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para MISILAZO SUPERSTAR Total: 4 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 5 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó la voz de Otto; pero fueron sus compañeros los cuales reaccionaron con velocidad, él en cambio permaneció allí parado por lo que pareció una eternidad. Los fantasmas que lo vieron posiblemente pensaron que aquel pato sentía el miedo recorrer sus plumas las cuales ya estaban esponjadas; pero no era miedo, no. Lanre sonreía ampliamente mientras sostenía a Roronoa en su ala derecha y desenvaina la espada de fuego que le dio Jasper en la izquierda.

    —Yo debo pelear por dos ¿No es cierto? —miró la espada de hielo y sonrió, esperando que su amigo estuviera feliz con su familia.

    Salió a cubierta y el aire ondeó su melena mientras observaba entre los truenos a los enemigos a bordo. Uno de ellos, un rano enorme detrás de un muro de hielo lanzando bolas de nieve a sus aliados — Vaya cobarde... vamos a romperle su castillito ¿No crees, Roronoa?

    Alzó vuelo para caer en picada a aquel muro de hielo y así atacar al capitán Blueberry.

    —¡ODIO EL GRANIZO!
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Iniciativa Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Anillo del bruto Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Roronoa Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Fuego Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Acrobacias de pato Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Taqui saltó sobre él y se internó con fiereza en el ojo de la batalla; con sus dagas de pícara listas para derramar sangre si era necesario para apartar a los intrusos del barco. El monje observó al conejo guerrero, uno de los oficiales que Roger había señalado antes. Zer ya estaba sobre él, conjurando magia contra la liebre. Rash se tronó los huesos de sus patas y movió la cabeza grande y pesada sobre sus anchos trapecios; estaba listo para darle una lección a ese guerrero del parche.

    Pero antes de que pudiera canalizar su energía, sintió que Lanre hacía aparición en escena; el monje lo miró de soslayo, ya que no quería perder de vista a su nuevo oponente, pero lo que vio le dejó sin aliento. Un cabello sedoso y rubio, ondeando al viento épicamente mientras el pato alzaba vuelo como un ángel enviado por la mismísima Rana Tuerta. Rash sonrió y dijo orgulloso.

    —¡Ése es mi amigo, Lanre el pato hermoso!

    Y cautivado por la belleza inusual de su compañero, se lanzó a la pelea con un frenesí bestial; dando varios golpes rápidos con sus puños cerrados que se asemejaban a dos enormes rocas que caían a una velocidad de vértigo.

    Edit: me quedé sin ki en un segundo T-T
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Golpe a puño limpio Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 4 caras para Daño Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque bastón Total: 3 $dice
    Última edición: 6 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Barco pirata
    [Otto]

    El vigía interpuso su escudo ante los ataques de Otto con su rostro inexpresivo y luego repitió el hechizo para dormirlo. Otto sintió como se desvanecía y sus ojos se comenzaban a cerrar, pero por alguna razón llegó a su memoria el recuerdo de la melodía que Sísifo había interpretado para ellos haciéndolo sentir extrañamente inspirado, lo cual le daba la fuerza suficiente para seguir despierto y aguantar una vez más el hechizo.




    Cubierta
    [Rash, Zer, Dellen, Taqui, Vite, Lanre]

    -Conozco a Blueberry- le respondió Roger a Zer -Es un pirata sucio y sin escrúpulos, la fama y mala reputación de su banda ha crecido bastante este último tiempo. El maldito descubrió unos tomos antiguos con poderosos conjuros de hielo que es el elemento que siempre manejó como mago, él es poca cosa, pero el poder que ahora maneja es sumamente peligroso e inestable hasta para sí mismo... tengan cuidado- les advirtió mientras los aventureros seguían hacia adelante enfrascándose en la batalla.

    Zer atacó al conejo tocándolo con un hechizo oscuro que a duras penas el guerrero pudo resistir, recibiendo igualmente parte del daño. Sin darle respiro, Rash lo atacó con una ráfaga de golpes, pero el guerrero era un gran combatiente y evitó la gran mayoría de los golpes. Tan sólo un puñetazo de Rash logró colarse en su mentón, pero el pirata se sonó los huesos y siguió sonriendo, estos rivales lo entusiasmaban -De eso estaba hablando- exclamó con la pata donde lo había golpeado el rano, los fantasmas no pegaban así.

    Les lanzó un espadazo a cada uno, aunque en ese momento, brilló una runa rara que se expandió desde la frente de Zer. Había activado el escudo gélido de su corona y las llamas azules que lo rodearon, saltaron contra el pirata luego de que lo haya atacado. El estallido de llamas heladas lo hirió considerablemente, pero no era suficiente para derrotarlo, aún podía seguir peleando. No obstante, tanto el mago como el monje lograron esquivar sus ataques.

    rapuma te quedas sin ki xP

    Gigavehl lanzaste 2d8 por el daño que le produce el escudo y le ha hecho 14 (+1 por el clima).
    Este es el primer turno del escudo, le quedan 3 turnos más.




    Vite desenfundó su arco y lanzó un certero disparo que impactó en un hombro a la rata que se quejó y tuvo que apoyar una rodilla en el suelo, lo había herido. Sin embargo, en ese momento se activó su brazalete y la luz verde lo envolvió, otra transformación al azar estaba en camino. De un rano era la forma que había adoptado esta vez y automáticamente se le resbaló el arco, los brazos cortos no le permitirían usarlo mientras permaneciera en ese estado, pero todavía le quedaban su daga y su espada.

    La rata aprovechó la ocasión para intentar perderse de vista detrás de sus compañeros y así atacar a Vite con ventaja. Logró esconderse, pero así y todo su disparo falló, le había calculado a la altura de la cabeza de un conejo, no de un rano.

    Mori Vite se ha convertido en rano, ahora tiene más vida (28), resistencia a magia y veneno, entre otras cosas, pero no puede usar arcos o armas a dos manos como los espadones por sus bracitos : (
    Sí puede usar la espada o la daga que tenés



    Taqui, por su parte, arremetió contra el gato con sus dagas. Éste, abrió los ojos asustado al ver que untaba las armas en veneno y dejó todo esquivando a la rana con sus reflejos felinos. Lo había logrado, pero Dellen llegaba para cubrir a su compañera, lanzándole al enemigo una bola de energía mágica que salía desde sus patas e impactaba directo en el pecho del pícaro.

    Visiblemente enojado, el pirata contratacó a la rana que tenía a corta distancia, devolviéndole la gentileza de un dagazo que logró hacerle un ligero corte.




    Lanre sobrevoló por encima de amigos y enemigos, portando a Roronoa en un ala y la espada que fuera de Jasper en la otra, para dirigirse directo al jefe de la banda que todavía reía como loco y lanzaba bolas heladas al barco.

    -¡¿QUEEEE?!- gritó Blueberry con una voz notablemente aguda al verlo aterrizar, su escudo no debía ser tan fácil de traspasar, esto lo enojaba muchísimo. Pero más terminó de perder la compostura cuando el guerrero lo chocó de bruces provocando el estallido de su anillo y atacándolo a la vez con Roronoa.

    El rano se incorporó como pudo, agarrándose el estómago, rechinaba los dientes de rabia -¡¿De que carajo te has caído, pato insolente?!- le gritó, mientras su color de piel comenzaba a cambiar, se estaba poniendo morado del frío. Estaba acumulando más poder del que su cuerpo resistía -¡Ahora verás... POR QUÉ ME LLAMAN CAPITÁN BLUEBERRY!- volvió a gritar, mientras apoyaba una pata en el suelo y una decena de enormes picos de hielo surgieron debajo de Lanre hiriéndolo considerablemente.

    Amelie Tiraste un d20 por sigilo y acrobacias para evadir el hechizo, fallaste. Los pinchos helados te harán 3d6 (+1 por el clima) de daño, si tenías éxito, sólo te hubieran hecho la mitad (sí o sí dañan)

    Ahora es tu turno, te han lastimado duro, pero podés seguir atacando y actuando con normalidad




    Camarotes
    [Solerade, Jou]

    Mientras tanto, ajena a la situación, Solerade seguía meditando en el tercer camarote. Aunque quizás podría sentir el tumulto de los aventureros corriendo por el pasillo para subir a cubierta.

    Quien sí los vio pasar, fue Jou, que estaba en el pasillo hablando por su amuleto con Zer cuando vio salir al resto del cuarto camarote alertados por el ataque pirata.

    Alisse Madness Sensy
    Sus personajes continúan en los camarotes, pero pueden subir a cubierta cuando quieran y lanzar sus dados de ataque si desean unirse a la batalla.



    PIRATAS DEL PARCHE


    • BLUEBERRY2.PNG
      RANO - MAGO
      NIVEL: 5

      PV: 18/30
      CA: 14
      HECHIZOS DIARIOS: 8/10


    • [​IMG]
      CONEJO - GUERRERO
      NIVEL: 4
      PV: 15/40
      CA: 16

      ESPADA: 1d8
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 18/25
      CA:12
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      RATA - PÍCARO
      NIVEL: 3
      PV: 12/18
      CA:14
      ARCO: 1d6
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      PATO - MAGO
      NIVEL: 3

      PV: 9/18
      CA: 12
      HECHIZOS DIARIOS: 4/6






    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 3

      PV: 31/31
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • vite frog.PNG
      CONEJO RANO - PÍCARO
      NIVEL: 3
      PV: 20/20
      PV: 28/28
      CA: 14

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      (ilusión de conejo actualmente)
      NIVEL: 3

      PV: 33/33
      CA:10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 8/12


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 2
      PV: 33/33
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 3

      PV: 11/25
      CA: 16


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 3
      PV: 24/24
      CA:10

      BASTÓN (encantado con fuego): 1d6 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 5/6


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 1

      PV: 4/6
      CA:12
      DAGA ENVENENADA: 1d4 (
      inflige veneno)


    Comienza un nuevo turno y todos pueden atacar como vallan llegando.

    Tienen hasta el sábado o será turno pirata.

    Por pedido del público (?) ahora pongo también los stats de los protagonistas en la batalla, si ven algún error me avisan.
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE GATO (TAQUI) Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO (TAQUI) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESCONDERSE (RATA) Total: 18 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (RATA) Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para PINCHOS HELADOS (LANRE) Total: 12 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE CONEJO (Zer) Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE CONEJO (Rash) Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para RESISTENCIA A BOLA DE FUEGO Total: 29 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para RESISTENCIA HL (CONEJO) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para RESISTENCIA VENENO (GATO) Total: 17 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para MURO DE HIELO (RASH) Total: 11 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para TURNOS SUEÑO OTTO Total: 2 $dice
    Última edición: 14 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen

    Ahí estaba de nuevo el equipo, tratando de aguantar como buenamente podía en la batalla contra aquellos piratas que nos habían abordado, todos tan centrados que parecían no importarles nada más que sus combates individuales, en especial cuando Roger a través de su loro se puso a explicar a Zer sobre Blueberry a lo que, sin dejar de mirar a mi adversario, quien atacó a Taqui, traté de poner atención y a la vez trataba de buscar una estrategia para atacarle y a decir verdad, el escándalo que se estaba formando en el ambiente no captaban nada digno de atención más allá de la explicación del capitán

    —Hmmm un experto en hechizos de hielo que descubrió en unos tomos antgüos. ¿Mantendrían su desventaja frente al fuego? Quién sabe, pero nunca estaba de más tenerlo en cuenta—. Murmuré para mis adentros en un intento de poner mis ideas en orden solo para suspirar, resultaba evidente que a pesar de todo y querer estar sabiendo la situación de todo el combae era algo desde luego imposible....

    Tras mirar a Taqui de reojo se me ocurrió una idea.

    — Mantente cerca de él, yo seguiré atacando desde la distancia, puedo curar tus heridas sin problemas Taqui si necesitas sanación, yo seguiré insistiendo desde la retaguardia—. Comenté.preparando esta vez una bola de fuego, esperando tener más suerte esta vez....
     
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para Bola de fuegu Total: 4 $dice
    Última edición: 8 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Roger respondio ante mi interrogante de manera breve pero clara, asi que literalmente era un Mago de tercera pero gracias a un dfscubrimiento se volvió extremadamente poderoso... Tanto como para... Empezar a contener demasiado para su cuerpo.
    —Tomos antiguos... ¿Como..?—. Pregunté, sin embargo habia sido un comentario en voz alta, aun asi, me centre en el combate y ver como resistia mi ataque y Rash fallaba tanto ne hizo suspirar discretamente.

    Este hombre si era fuerte... Guerrero tenia que ser.

    Hablando de guerreros, tenia que ir el tipico Lanre a suicidarse por ahi, por lo que gruñi tenso.
    Rash apoyandolo... Por los dioses...

    No hizo falta ver si quiera que hizo para que, si, dañó severamente al Rano pero Lanre fue igual de afectado.
    —Acabemos con esto pronto—. Anuncie hacia Rash, sin mirarlo pero la firmeza era evidente cuando el Conejo ataco, parecia emocionado por el combate, pero me soprendio como sonrei de forma siniestra como discretamente al ver que anhelaba dañarnos, en ese momento una punzada me llego, por un momento pense que me habia impactado, pero resulto ser un especie de sexto sentido donde eludi con facilidad y el escudo gelido hizo la mayor parte del trabajo, dañando todo lo que habia resistido y esquivado el Conejo...

    Suspire al ver que no moria pero chasquee la lengua con desinteres al final.
    —Te dije que no te confiaras...—. Dije evidentemente decepcionado pero agradecia la accion, Lanre si volvia a ser dañado de esa manera no sobreviviria por mucho, por lo que concentre energias de nuevo y ataque con el mismo hechizo de nueva cuenta al Conejo Guerrero.

    Ignoren el primer dado, el teclado me trolleo... Sigh
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Heridas leves Total: 3 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para Heridas leves Total: 7 $dice
    Última edición: 8 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Respire fatigado por esfuerzo mental que me ha estado imponiendo esos molestos hechizos, siendo casi atrapado por este último.

    Por unos instantes seguí teniendo la visión totalmente negra y borrosa, dándome más de un dolor de cabeza con tal de volver de enfocarme.

    "Despreciable". Susurré en silencio en irá contenida.

    Tambaleándome sobre mis pies volví a mirarlo, apuntando el filo de espada hacía èl. Debo acabar con esto, debo apoyar al equipo.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Muereeeeee!!! Total: 11 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para No dormir Total: 11 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 4 caras para Zz Total: 4 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Caída Total: 5 $dice
    • Sad Sad x 3
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Un golpe de adrenalina ya corría por todo el cuerpo del pato; el dolor era evidente pero no lo sentía, aun no; seguía sonriendo al ver como el capitán Blueberry parecía trastabillar —He tenido mejores caídas; y tú, no te ves muy bien, creo que deberías descansar un poco ¿no crees? Déjame te ayudo con eso...— dijo en burla al Capitán azul mientras le dedicaba una mirada cautivadora; una mirada... paralizante— Soy guapísimo; lo sé. Lo que has visto caer ha sido un ángel al cual jamás debiste haber mirado a los ojos— dijo mientras se preparaba para atacar.

    Utilizo Blue Steel porque debo
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para VAMOS! Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Luego de esquivar el ataque sin problemas, ocultó sus ojos con el antebrazo luego de la explosión que Zer había lanzado contra el conejo. El monje no perdió más tiempo y de un poderoso salto con sus ancas traseras llegó hasta donde Lanre, cayendo a un lado de él con su capa ondeando al viento. Rash le sonrió.

    —Uno menos, faltan unos pocos para conseguir la victoria, Lanre. ¡Vamos allá!

    Y de un movimiento preciso, con su bastón, realizó una pirueta en el aire para golpear directamente en la garganta del rano pirata.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 18 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Saltar el muro de hielo Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Esquivar hechizos Total: 19 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,353
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,507
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,161
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,779
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,411

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso