Tántalus, la gruta infecta

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Abril 2021.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    — Probablemente. Tal vez consuman parte de esos parásitos, ya que estos también parecen inmunes. Si reducimos uno a una pulpa, tal vez no se pueda mover demasiado.

    >> A la espalda de C + Maza x7

    [Vaciado: 35/100]

    PS: 393/450
    PC: 50/225
    ST: 45/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 127/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    Objetos equipables:

    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes de Lotte bastaron para tumbar al tercero de los parásitos. Bueno, tumbarlos del todo no... solo herirlos lo suficiente para que huyeran despavoridos, como de costumbre.


    PARÁSITO VAGABUNDO A

    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO C
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para LELELE Total: 306 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Abril 2021
  3. Threadmarks: Altar de sacrificios
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zuko y Kiri cayeron por aquel espeso líquido. Caían y caían, hundiéndose, como si el líquido tirase de ellos hacia abajo. No podían sino aguantar la respiración, incapaces de subir, incapaces de volver arriba. Y, cuando se dieron cuenta... cayeron. Dos, quizá tres metros. La caída fue dura, sobre piedra, y ambos chicos se hicieron bastante daño en sus huesos.

    -80 PS

    P-Pero fuese como fuese, al menos habían sobrevivido. Y aquel líquido ponzoñoso no penetró en sus pulmones, gracias a los anillos que portaban. Tuvieron suerte... sin duda. Pero, ¿dónde estaban...?


    Altar de sacrificios - Zona segura

    Se dieron cuenta de que estaban bajo tierra, en un lugar seco, habiendo solo gotas de la sustancia pegajosa que había sido arrastrada por ellos. El lugar se ilumninaba tenuemente con antorchas ubicadas en distintos lugares, y, al mirar arriba, podían ver por dónde cayeron: el agujero se veía desde abajo, y era como si... como si la sustancia, el líquido morado, no cayese. Como si se suspendiese en el aire, y hubiese una cavidad vacía debajo de aquel estanque por el que habían venido.

    Y ahora que lo veían bien, estaban... sobre restos. Restos humanos, litzel, de animales. De distintos tipos de criaturas. Vísceras, la mayoría secas, y sangre ya ennegrecida decoraban el lugar. Estaban sobre una plataforma de piedra, algo más elevada que el resto de aquel sitio. Y oían... quejidos, lamentos, gritos en la distancia.

    Desde donde se encontraban, además de aquel altar y las antorchas, podían ver algunas estatuas, todas ellas representando serpientes antropomórficas. La sala claramente había sido horadada y perfeccionada por una mano inteligente, o al menos así parecía. Una gigantesca puerta de piedra ya revelaba, definitivamente, que aquel lugar era una especie de "base secreta" de alguien que se había tomado muchas molestias en crear todo aquello. Pero, ¿el qué? Y... ¿para qué?

    En fin, además de la puerta al sur, solo un camino al norte parecía servir de salida. Porque no alcanzarían aquel estanque desde abjo, ¿verdad que no?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    En mi vida había sentido tanto asco como descendiendo por aquel líquido. Era horriblemente viscoso, pero imposible nadar por él: no podía frenar la caída de ningún modo. La podredumbre me hacía arder los ojos, pero por suerte llevaba el anillo que me vendió Helga y que impedía que mi cuerpo se intoxicara con esa mierda. Sin apenas aliento, salimos al fin de aquel pozo sin fondo, con una brusca caída que no sé ni cómo no nos reventó los huesos.

    —Joder... —dije, llevándome las manos a la cabeza, del mareo. Ojalá todo hubiese sido un sueño, pero no. Y Zuko estaba ahí conmigo, arrastrado por mí. Seguía tirado en el suelo, dañado, así que decidí levantarme rápido y alejarme un poco antes de que me prendiese vivo.

    Al menos el sitio en el que estábamos parecía interesante... E increíblemente horripilante. Encima de nosotros estaba ese estanque por el que habíamos descendido, pero con el líquido flotando, ¡hala, como si nada! Y desde el fondo se escuchaban gritos, quejidos. No sabía de dónde provenían, pero en el suelo había restos de cadáveres, con sangre y vísceras ya podridos. ¿Quién coño habría hecho todo eso?

    Hygge vamo a ve si podemos segui un poquito sin que nos consuma la vida >:0
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los trozos de carne eran frescos, otros secos, mezclados de forma errática. Restos de cuerpos vivos, que habían sido despellejados, descuartizados y deshuesados. Se podía ver que aquello fue no solo violento, sino brutal. La duda era... ¿eran descerebrados o vivos los que se traían ahí? Y, ¿les hacían todo eso ahí mismo o los traían, a aquellos humanos, litzel y animales, ya en ese estado?

    Pero quizá la duda más importante a plantearse era... ¿quién hizo todo aquello?

    En fin. Tal vez alguno de aquellos huesos pudiese usarse. Algunos parecían rígidos y fuertes.

    Obtienes Hueso curvado x3
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Madre mía, ¿quién habría hecho este destrozo? Los cuerpos estaban todos mezclados, con vísceras y restos de sangre por todos lados, algunos más recientes que otros. Empezaba a temer por lo que pudiera encontrarme por aquella puerta, o siguiendo el camino. Pero no teníamos otra opción ahora mismo que avanzar, puesto que dudaba que pudiéramos volver a subir ahí arriba... Ese agujero en el techo, ¿cómo demonios era posible?


    PS:
    335/415
    PC: 105/105
    ST: 300/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x6
    - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x36 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 111/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x3 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x4 uds.
    -Hueso curvado (66 daño de embestida, ataca de lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe) x3 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El agujero quedaba muy arriba; no podrían llegar ni aunque uno de los dos elevase al otro. Y, aun así, en el caso de que llegasen, ¿cómo iban a subir? Era casi como si el líquido les hubiese empujado hacia abajo...

    Y, sin embargo, el líquido quedaba suspendido en el agujero, sin caer a la sala en la que estaban. Ellos cayeron, sí, pero el líquido no. Aquello no era natural, desde luego. Pero no había nada visible que obstruyese la caída del agujero, por lo que, ¿qué lo sujetaba ahí, flotando?

    ¿Acaso sería... magia?
     
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Nada, no conseguía encontrarle explicación a aquel estanque flotante. Seguro que era cosa de magia, todo lo que no tenía explicación aparente era culpa de la magia. Tch, así todo era más fácil, pero había que pringarse las manos para conseguir las cosas en este mundo.

    Continué investigando la sala mientras Zuko permanecía en el suelo, molido. Había allí unas estatuas muy extrañas, con formas de serpientes. Me acerqué a echar un vistazo.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al acercarse a las estatuas, pudo fijarse Kiri en que estas representaban... a una mujer. A una mujer con cola de serpiente. ¿Quién era? ¿Qué sentido tenía que se encontrase ahí? Parecían nuevas y buen cuidadas, desde luego.

    La duda surgía al fijarse en... el pecho de la mujer. Había un hueco en el centro de la misma. En total había cuatro estatuas, y todas tenían un hueco así. ¿Serviría para algo?
     
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Todo sucedió demasiado deprisa para mi gusto. El idiota de Riki eataba obsesionado al parecer con el estanque y no se quedó tranquilo hasta que se introdujo en él. Y todo estaría perfecto de no ser porque me llevó consigo.

    Caímos desde una gran altura y el choque me noqueó durante unos minutos. Cuando volví en mí el mundo giraba a mi alrededor, mis sentidos embotados y apenas distinguí la silueta del tipo dando vueltas por el lugar en el que habíamos caído.

    Me erguí com esfuerzo y mi primer pensamiento fue descargarme con él. Pero aún me dolían los huesos y los gritos en la distancia me estaban perturbando bastante. De modo que con un gruñido bajo comencé a caminae hacia una puerta de piedra, que parecía llevar a alguna parte.

    No me giré hacia él pero mi voz terminó por alcanzarle.

    —Eh, tú. Andando.

    Desde luego, qué mal despertar tenían algunos, ¿no?
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, la puerta de piedra no cedía ni un milímetro. Gruesa y pesada, era difícil empujarla; casi parecía que estuviese atascada. ¿Usaría algún tipo de mecanismo para abrirse?
     
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Mientras inspeccionaba las estatuas con los cuatro huecos, Zuko se levantó y se acercó a la puerta. Pude ver que no se abría. Era probable que estas cuatro estatuas fueran algún mecanismo para abrirla.

    —Tch, al fin te despiertas —le dije, para llamar su atención—. Justo a tiempo, estaba a punto de marcharme por ese camino de allí —señalé la única vía de escape del lugar. Lo cierto es que este sitio tenía un aura algo tétrica, incluso diría que a Zuko parecía afectarle un poco. Si aquí estaban los parásitos, no me extrañaba que estuviese siendo vaciado poco a poco; por suerte mi traje mi protegía.

    >>Vamos, ven conmigo. No te vendrá mal algo de ayuda si empiezas a vaciarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Threadmarks: Ascenso al nido
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ascenso al Nido - Zona de Avance

    El camino por el que Kiri y Zuko avanzaron era oscuro, curvado, horadado en la roca, y, aparentemente, ascendente. Un hedor putrefacto se olía conforme uno se acercaba al sitio, y al avanzar, pisaban huesos y restos de cuerpos. Aquel sitio, desde luego, era peligroso. ¿Quién habría hecho toda aquella masacre tan terrible? Quién sabe. Quizá estuviese cerca. El olor tan desagradable... era el olor de la muerte, sin duda.

    5 posts para el final
    Individual
    Dado de 10 caras

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
    Dobles
    Dado de 10 caras

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Así, los dos comenzamos a avanzar entre el mar de cadáveres y el putrefacto olor. Que asquerosidad de sitio, pero no teníamos otra opción que avanzar. Igual y hasta nos mataban pronto, con algo de suerte, y podíamos volver a un pozo, tch.


    [1/5]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No pasó mucho tiempo hasta que tres de aquellos paraísos salieron de la nada. Con afiladas cuchillas por patas, aquellos parásitos parecían más peligrosos que los que habían enfrentado arriba...

    PARÁSITO VAGABUNDO A

    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO C
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [1/7]

    El ambiente seguía igual de sofocante, pero aquel sentimiento de desconocimiento se había desvanecido en esta segunda exploración, al menos para el tramo inicial de la gruta. Conocíamos el camino, y eso hacía que el avance fuese más rápido y certero.

    Las únicas pausas serían sólo para combatir.

    Miré de reojo a mi acompañante, tratando de hacer un rápido análisis; había gastado bastante de su magia contra aquella Mutación, antes siquiera de entrar a la gruta. ¿Podría realizar más hechizos? No quería cargar con un lastre tampoco. Cómo fuese, ya lo veríamos en combate.

    [Huida de combate exitosa]

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Enemigo Total: 2 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 14 caras para Dado de huida de combate Total: 12 $dice
    Última edición: 12 Junio 2021
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte [2/7]

    Prontamente el guardián de la estatua quedó reducido a una masa sanguinolenta, y pudimos volver a internarnos en las oscuras y aplastantes profundidades de aquel pasillo tenebroso. La sensación de vacío volvió a inundarme el cuerpo, como si hubiera perdido todo el aire de mis pulmones de un golpe. Agité la cabeza, para reponerme, y continué camino, siguiendo a Espella.

    Al parecer, un par enemigos habían comenzado a rodearnos, pero Espella parecía estar con pocas ganas de combatir, por lo que empezó a correr. Enfrentarme sola a los habitantes de aquel lugar iba a ser suicidio, así que decidí seguir sus pasos.
    Si teníamos suerte, podíamos dejarlos atrás.

    [Ai, al parecer, no los dejamos atrás]

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 2 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 6 caras para Pobre huida Total: 4 $dice
    Última edición: 14 Junio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Los primeros parásitos comenzaron a aparecer. Cómo no, venían de este sitio asqueroso. Al menos los teníamos bien controlados, aunque estos parecían ser mucho más resistentes, así que desempolvé mi fusil y comencé a disparar.

    Kiri: A la espalda (Parásito A) + Fusil de combate (Bala de plomo x8, Parásito A; Bala de plomo x3, Parásito B) + Garras de Alma x4 (Parásito B)
    PS:
    335/415
    PC: 105/105
    ST: 135/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 90 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x6
    - Fusil de combate (77 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x32 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x6 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 69 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 103/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (23 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (46 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (46 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x3 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x4 uds.
    -Hueso curvado (66 daño de embestida, ataca de lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe) x3 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)

    Si mal no estoy, mato al A y dejo al B con 635 de vida Hygge
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    La puerta no se abrió, perfecto. Sencillamente maravilloso. No solo estábamos perdidos en quién sabe dónde por la estupidez de Riki si no que parásitos mucho más imponentes comenzaron a cortarnos el paso.

    ¿Acaso podría ser peor?

    No, mejor no respondas a eso.

    >>A la espalda (B) + Garras de alma (Habilidad) x 2 + A la espalda C + Garras de alma x4

    PS: 310/310
    PC: 260/300
    ST: 139/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 105/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia.
    - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC.
    - Relajación: cura acumulaciones de estados. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-15%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 4 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Cóctel litzel (56 daño de electricidad, daño en área.) x4
    - Cóctel molotov (56 daño de fuego, daño en área) x3
    - Bomba litzel (64 Daño eléctrico, daño en área, acumula 20 de electrocución.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada)
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación)
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)

    En teoria los mato pero probablemente esté oxidada again así que me decís uwu
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni que decir tiene que Lotte y Espella fueron... "recibidos" nada más llegar por una alegre comitiva. Ugh, entre esos bichos y la maldición que pesaba en aquel lugar, ¿aguantarían con energías suficientes?

    PARÁSITO VAGABUNDO A
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO C
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)


    ***

    Y mientras unas batallas comienzan, otras acaban. Zuko y Kiri habían acabado rápidamente y sin mayores dificultades con aquellos parásitos. Eran libres de seguir su camino.

    De momento, claro.


    PARÁSITO VAGABUNDO A
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO C
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    Drops:
    - Anillo prohibido (1-9)
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 259 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso