Cocina

Tema en 'Planta Baja' iniciado por Gigi Blanche, 22 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-1_10-48-15.png

    Como sabía que pasaría, eventualmente su cuerpo sintió la tranquilidad llegar, no tenía planeado para nada abrir sus ojos de aquella sensación de comodidad y seguridad que tenía en ese momento cómodo si de pronto estuviera en una clase de burbuja que los apartara del resto de la fiesta.

    Saludar a Nova.

    Aquello y sentir que se separaba lo obligó a ir volviendo a la realidad, parpadeando múltiples veces para que la luz no lo molestara demasiado por haber tenido sus ojos cerrados un tiempo y poder seguirla con la mirada para que tuviera toda su atención.

    ¿Otra bebida? Huh.

    —Si quiero verle...sería lindo, debería de estar más cómodo ahora que esta en tu casa, a salvo. —Sonrió recordando como sr veía en aquella pequeña cama que le habían improvisado para que estuviera cómodo y caliente, luego probó un poco lo que fuera que Katrina hubiera preparado casi con normalidad, al sentir más bien el dulce del refresco que el alcohol en si.

    —¿Si podemos ir ahora? —Era, a fin de cuentas la anfitriona y tampoco sabia como funcionaba eso en realidad o si debía o no andar lejos de los invitados —, yo te sigo... Así no me pierdo. —Bromeó un poco pero a decir verdad, sentía que iba a entrar a un laberinto de puertas por el tamaño de esa mansión y con el alcohol en su sistema, prefería evitar desgracias.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de un buen rato buscando por los pasillos, Margarita logró dar finalmente con su objetivo en la cocina. Mitty estaba subida en la encimera, balanceando las piernas mientras tarareaba una canción y atracando la reserva de gominolas de los Akaisa.

    —¿Pasa algo~?

    No percató en la presencia de la rubia hasta que se acercó a ella y la miró ladeando la cabeza, pestañeando un par de veces y con una expresión de pura confusión. Fue cuando Margarita le dio su móvil que la niña pareció finalmente reaccionar, de una manera algo caótica.

    >>¡Has encontrado mi teléfono! ¡Muchas gracias! —exclamó, dándole un abrazo repentino desde su posición—. ¡Ah! ¡Un segundo! Espero que no me hayas cotilleado dentro, ¿eh? ¡Si me entero, te echo un maldición!

    Intentó parece amenazante, pero la verdad es que... daba hasta ternura. Encendió el móvil para comprobar que todo estaba en correcto estado y se bajó de la encimera de un salto, señalando a Nieves con un dedo amenazante.

    >>¡Me he quedado con tu cara, que conste!

    Y así, como si nada, salió de la cocina dando saltitos. ¿Acaso tenía miedo de que descubriesen su relación con el profesor? Aunque realmente solo parecía preocupada por su privacidad en general, no hubo atisbo de algún miedo más concreto o algo por el estilo. ¿Quién sabía? ¡Sería mejor no sacar el tema, eso sí!

    Evento completado.
     
    Última edición: 2 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso