Drabble de Pokémon - Mi último pensamiento sobre tí.

Tema en 'Hall de la fama' iniciado por Melody, 14 Julio 2009.

  1.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi último pensamiento sobre tí.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    Mi último pensamiento sobre tí.

    Este es un pequeño Drabble que dejé estancado hace un tiempo y que por fin he terminado :).​



    Mi último pensamiento sobre ti.​


    La luna me mira dominante en el cielo, casi parece sonreír ante mi rebelde tristeza. Aquí, sentado delante del acantilado y escuchando como las olas mueren al chocar contra la pared escarpada, comienzo a dudar si lo que siento es de verdad esa tristeza que debería tener. Aun no he llorado y sigo sin deseos de hacerlo. Mis ojos tienen ese brillo húmedo que no pasa de ser solo eso, humedad. Este lugar me trae tantos recuerdos… amargos.

    No pude evitar lo sucedido, sabe el cielo que hice todo lo que pude, pero no fue suficiente. Recuerdo tus gritos al caer por este gran precipicio con demasiada facilidad, gritos que desgarraron mi corazón sin piedad en aquel momento, gritos que fueron el fundamento de mis múltiples pesadillas, gritos que ahora no significan nada.

    Me he sentido desdichado desde aquel día, no quise saber nada de nadie, me marché solo. Muchos intentaron detenerme; ninguno consiguió su objetivo. Veo sus pasivos ojos oscuros en el cielo ¿nostalgia? Tal vez. Pero sé que no pasará de ahí. Siempre recordaré la primera vez que te ví, y el primer calambrazo que nos dimos juntos. Qué mal nos llevábamos entonces, hasta que me salvaste la vida ante aquellos Spearow en nuestra primera aventura.

    Ahora comprendo por qué no soy capaz de derramar una tonta lágrima ¿por qué iba a hacerlo? Con mi escapada, descubrí algo que me hace incluso más feliz que todo lo que tu me has dado nunca; la libertad. Jamás había pensado en ella antes, conozco más Pokémon que cuando viajaba a tu lado, veo el mundo desde una perspectiva diferente.

    Lamento decir esto amigo, pero te doy las gracias por desaparecer de mi vida para siempre. Me has quitado la máscara que tu mismo me pusiste obligándome así a seguirte. No puedo decir que te extrañaré compañero, porque ya no me molestaré en volver a pensar en ti. Adiós Ash Ketchum.


    -----------------------------------------------------------------------------------------


    Sigo manteniendo esa guerra contra el 'solo' sé cuando lleva tilde, sin embargo después no sé aplicarlo. Lo del nombre, fue error de dedo jeje. Gracias por tus ánimos :).

    Obviamente hacía referencia a la libertad. Y lo cierto es que no deseaba describir el paisaje, solo los sentimientos de Pikachu. Además soy de las que opinan que el lector también debe poner de su parte y ser capaz de imaginarse un escenario más completo con los pocos datos que se les dan.

    Gracias por leer y comentar, me ayudas a seguir :).
     
    Última edición por un moderador: 14 Febrero 2018
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi último pensamiento sobre tí.

    ¡Hola Melody!

    Pues, para comenzar ¡Te felicito por el Drabble! Es un relato con muy buena narración. Tu ortografía no deja nada que desear, salvo un pequeño detallito en el primer párrafo (solo se acentúa, porque expresa "solamente" y no "soledad") y también al final. El nombre es Ash Ketchum, quizá fue un error de dedo. En todas las historias que he leído en el subforo, no puedo recordar una donde Pikachu tenga carácter similar. Es algo nuevo, eso de que no figure como la eterna mascota de Ash.

    Sigue escribiendo y ayudando al subforo :)
     
  3.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi último pensamiento sobre tí.

    En general muy bien narrado, como ya te dijeron, sin embargo aqui
    No entendí en lo más mínimo, por otra parte hubo uno o dos signos de puntuación cómo ";" (creo que solo fue uno) que no era nesesario poner y por lo tanto corta la idea de una manera que no devió ser, la trama me parece bastante original y se nota que tienes experiencia excribiendo pero igual falta mejorar cosas; no estoy muy famirializado con los Drabbles pero creo que apesar de ser pequeño puedes describir más cosas tan importantes como el paisaje, es decir solo me imaginé el relato con un precipio cualquiera y todo el resto negro, solo logré poner una luna en el obscuro cielo por tu pequueña descripción al puro comienzo.
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi último pensamiento sobre tí.

    Hay que ternura. Ósea me agrado la forma en que lo narraste.
    Claro, al principio no lo entendí, pero cuando me di cuenta, era Pikachu el narrador.
    Me dio mucha tristeza el último párrafo :( Dejaste mucho a la imaginación del lector, algo que me agrado mucho.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, desde luego que cuando empecé a leer esto no me esperaba para nada lo que iba a haber por aquí y me gustó mucho, pero al mismo tiempo me dio directo en el corazoncito. Pobre Pikachu, que aunque no esperaba ser amigo de Ash en un principio, finalmente se unieron de una forma indiscutible. Supongo que se siente terriblemente triste cuando tienes un compañero por mucho tiempo y este pasa a mejor vida, es algo terrible y notas como un vacío insoportable.
    En fin, fue agradable leerte Melody. Buen relato. Ahora entiendo por qué está en el Hall de la Fama.
     
Cargando...
Similar Threads - último pensamiento
  1. Atl
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    891

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso