Kimura Kobayashi (Mori)

Tema en 'Sujetos Alpha (Fichas)' iniciado por Gigavehl, 7 Marzo 2021.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Nombre: Kimura Kobayashi Kawayama
    Edad: 20 años
    Genero: Masculino
    Cualidad especial: Aikido/Parlamento
    T.R: 79
    Dinero: 0
    Aikido: Ha practicado Aikido desde sus 10-11 años, eso le ayudó a ser más acertado y disciplinado de lo que ya era. Es un estilo de batalla cuerpo a cuerpo que se basa en el respeto, la confianza, una buena defensa y contra-ataque; buscar la paz, en vez de a un ganador sobre el otro. Puede llegar a derribar e inmovilizar contrincantes más grandes y fuertes que él, como también tener chance de desarmarlos.
    Parlamentario: Su juez interior lo lleva a analizar todos y los mejores resultados; por ello, sí ve una discusión, problema, o situación crítica que se está saliendo de las manos del grupo: Kimura no demora en tomar las riendas de la situación, dirigirla y hacer valer todos y cada uno de los puntos de vista, independiente de que tan ridículo suene, o sí quien lo diga tenga mala fama. “Sí tuviera una relación con la música, seguramente sería director de orquesta; o tocaría un instrumento de viento, como una trompeta o saxofón.”
    Aikido/Parlamento - Siempre que se mantenga desarmado, ganará 10 puntos de Defensa fijo más armadura que tenga, además de tener un dado extra que es "Contraataque" el cual es una mezcla de Esquive/Reflejos. Resultando en un dado de 20 caras. Si saca un margen de 18-20, Esquivará y contratacará, si saca un margen de 15-17 solamente esquivará. Si decide omitir el dado, el daño que reciba, solamente de carácter físico, podrá devolverlo el doble de fuerte omitiendo dado de ataque y usando un dado de 10 caras, si saca un "8", "9" o "10" hará el doble de daño físico que haya recibido, en caso de fallar, no dañará a nadie. Siempre y cuando todo ese tiempo ande desarmado. Además, es alguien diplomático. Es capaz de frenar un combate normal si lo ve preciso, dando hincapié en la manera en como diga las cosas ante sus oponentes, en combates importantes, puede intentar acabar el encuentro de manera pacífica, pero requiere de más tiempo y complejidad. Solamente con Kimura presente, puede complementarse con Daute para dar mayor peso a las palabras o inclusive inclinarse a la manipulación. Además que si el propio grupo se comienza a salir de control, Kimura puede llegar intentando calmar el momento y tomando en ese instante un ambiente de líder para hacer valer la opinión de todos.

    Equipamiento: -

    Inventario:
    -

    Habilidades T.R:
    -

    Mori Cualquier detalle que veas erróneo en tu ficha puedes decírmelo aquí mismo si gustas, sin temor.​
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso