Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

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  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    —¡Yo-ho! ¡Así me gusta! ¡Todos a bordo, entonces, que la carrera comienza!

    Emily subió así al barco, y no tardó en tener que subir a la azotea del mismo, en cubierta, en la parte más alta. Al horizonte, a unos metros de ella, podía divisar la figura de una persona, imposible de discernir desde tan lejos. Había, eso sí, un altavoz junto a ella, y la voz del capitán pronto se oyó.

    —¡Primer combate, niña! ¡Agárrate fuerte! ¡En tres turnos, llegamos al destino! ¡Dale dinacaña!


    Y pudo observar Emily cómo el clima se volvía frío tan pronto como su rival liberaba a un gran Druddigon y a un pequeño Mr. Mime, en la azotea del otro barco. ¿E-En serio iban a pelear en marcha...?

    Vaya que sí. Porque pronto, su oponente liberó a un inmenso pokémon, un pokémon gigamaxizado. Era... un Cryogonal enorme. ¡V-Vale, pues había que luchar con todo, parece ser!

    Granizo está activo.
    Tú tienes siempre el primer turno.


    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 57

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 170
    Defensa: 210 (Granizo)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar)
    -Nevada (convoca granizo al salir al campo por 5 turnos)

    Habilidades activas:
    -Tundra (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, congela al rival. -25 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -50% por dos turnos, -30 AP)
    -Granizo (coloca granizo en el campo por 5 turnos. -20 AP)


    Cryogonal.png
    CRYOGONAL: Hielo
    Lvl. 56

    Salud: 500/500
    Ataque: 100
    Defensa: 120 (Granizo)
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 190
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Gigainvierno (80 Potencia, Hielo, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, congela al rival)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniesto, físico baja la defensa especial de los rivales en un 50% por dos turnos)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, especial, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, especial, baja la velocidad de los rivales en un 50% por dos turnos)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 50% por dos turnos)

    [​IMG]
    MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 56

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 165 (Granizo)
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
     
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  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Emily Hodges

    No era mentira lo que habían dicho. Realmente iba a combatir con el barco en movimiento... Oh, Arceus... Al menso esperaba estar tan atenta al combate que no me marearía porque es que encima iba rápido.

    Y-y... ugh, qué frío de repente. Habían puesto granizo, agh.

    —¡Venga, Em, concentración! ¡Malicioso y Beso Dulce al Croyganal! ¡Cindi, Gigamax y Gigaesfera Ígnea al Cryoganal también!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 53 (580)
    Salud: 214/238
    AP: 70/100
    Ataque: 128
    Defensa: 140
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 98
    Velocidad: 101 (<76)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -12 AP)

    [​IMG]
    GIGCINDERACE: Fuego
    Lvl: 57 (260)
    Salud: 374/416
    AP: 100/100
    Ataque: 179
    Defensa: 90
    Ataque Especial: 88
    Defensa Especial: 93
    Velocidad: 174 (<131)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (90 Potencia, Fuego, físico, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxionda (70 potencia, Psíquico, físico, convoca un campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiignición (70 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado pro tres turnos)
    -Maxibarrera (protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguida)


    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 54 (310)
    Salud: 202/224
    AP: 80/100
    Ataque: 61
    Defensa: 119
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 166
    Velocidad: 94 (<71)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
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    Última edición por un moderador: 20 Octubre 2020
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Desde la lejanía, los rivales comenzaron su ofensiva tras el letal golpe de Cinderace. Lanzaron pronto un Tundra contra Cinderace, buscando congelarle, seguido de un Reflejo por parte de Mr. Mime. Sin embargo, no fue hasta que el gigantesco Cryogonal atacó cuando se sobrevino un grandísimo chorro de agua contra Cinderace, ¡era un Maxichorro! Ahora llovía... ugh, con el reflejo y la lluvia iba a ser más difícil dañar a ese Cryogonal...


    Clima: Lluvia
    Efectos: Reflejo

    Corregí tu salud porque ASUMO que se te olvidó duplicarla por la gigamax (?)

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 57

    Salud: 230/230
    AP: 75/100
    Ataque: 170
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar)
    -Nevada (convoca granizo al salir al campo por 5 turnos)

    Habilidades activas:
    -Tundra (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, congela al rival. -25 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -50% por dos turnos, -30 AP)
    -Granizo (coloca granizo en el campo por 5 turnos. -20 AP)


    [​IMG]
    CRYOGONAL: Hielo
    Lvl. 56

    Salud: 206/500
    Ataque: 100
    Defensa: 50 (-50%)
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 190
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Gigainvierno (80 Potencia, Hielo, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, congela al rival)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniesto, físico baja la defensa especial de los rivales en un 50% por dos turnos)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, especial, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, especial, baja la velocidad de los rivales en un 50% por dos turnos)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 50% por dos turnos)

    [​IMG]
    MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 56

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 110
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
     
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    Última edición: 21 Octubre 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Escritora
    Mimi Honda

    Con la pequeña Hagane en el equipo regresamos nuevamente a Entrerríos. Me sentía preparada para enfrentar el gimnasio y para pasar al menos la prueba del mismo. Pero antes pasé por el Centro Pokémon para sanar a mi equipo y pretendía acercarme a las máquinas de videoconferencia para poner a Roxy al día sobre los avances con el Team Hell y preguntarle sobre la evolución de Flabébé cuando me di cuenta de que mi holomisor estaba sonando.

    Un mensaje de Liza.

    Y un vídeo
    .

    —¿Huh?

    Sintiendo que era importante incluso si la pantalla en pausa aparecía en negro me alejé del afluente de personas a un rincón donde no pudiera ser molestada y tuviera algo más de privacidad.

    Y pulsé play.

    Pasé por mil emociones distintas mientras las imágenes se sucedían una tras otra, como sacadas de una película de terror. Lo primero que me vino a la cabeza fue Justice... y el secuestro de Em. Nada más terminar, alterada, furiosa por lo que acababa de ver le mandé un mensaje a Liza.

    —¿No me dijiste que Balor estaba de nuestra parte?—le espeté— ¿Qué hace ese cabrón amenazando a Cait de muerte? Liz, tengo que colgar. Iré a enfrentar la prueba del gimnasio. Pero contad conmigo para pararle los pies a ese hijo de perra.

    Envié el mensaje y me apresuré a abandonar el Centro. Todo lo que tenía por delante para poder seguir avanzando era el estadio.
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Emily Hodges

    Me llevé las manos al cabello, aplastándolo. Ugh, ahora llovía...

    —Ugh, que feo estar en un barco con esta lluvia. Pongamos algo de sol anda, ¡Maxiignición a Cryogonal! Y ahora Mofa a Druddigon y Pulso Cura a Cinderace.

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
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    Salud: 214/238
    AP: 50/100
    Ataque: 128
    Defensa: 140
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 98
    Velocidad: 101 (<76)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -12 AP)

    [​IMG]
    GIGCINDERACE: Fuego
    Lvl: 57 (260)
    Salud: 371/416
    AP: 100/100
    Ataque: 179
    Defensa: 90
    Ataque Especial: 88
    Defensa Especial: 93
    Velocidad: 174 (<131)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (45 Potencia, Fuego, físico, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxionda (70 potencia, Psíquico, físico, convoca un campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiignición (35 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado por tres turnos)
    -Maxibarrera (protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguida)


    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 54 (310)
    Salud: 202/224
    AP: 45/100
    Ataque: 61
    Defensa: 119
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 166
    Velocidad: 94 (<71)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    Última edición: 21 Octubre 2020
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Mimi entró al Estadio, siendo recibida por un puñado de fans que se agolparon a la entrada para verla. Pudo cruzar y llegar hasta el fondo de aquel lugar... ¡que era un aeropuerto! Y no fue hasta que se hubo puesto el uniforme cuando le explicaron el funcionamiento de la prueba, delante de una extensísima cinta transportadora guardada por una azafata.

    ¡La prueba consistía en una serie de batallas sucesivas usando pokémon de préstamo! No tardó entonces en conocer qué seis opciones tenía a su disposición... ¡y debía escoger tres! ¿Cuáles serían?


    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 50

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 100
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    -Sobras (+1/20 AP máximo por turno)
    -Escarpe de oro (+8 de velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 de velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (aumenta el efecto de subidas y bajadas de stats, recibiendo un +25% más de lo normal)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -30 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad para el usuario por dos turnos. -30 AP)
    -Poderreserva (20 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en cada una de sus estadísticas)
    -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP)
    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 280/280
    AP: 55/100
    Ataque: 100
    Defensa: 165
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Sobras (recupera 1/20 de AP máximo por turno -5 si se tiene el estándar de 100-)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)
    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 240
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
    [​IMG]
    FLAREON: Fuego
    Lvl. 50

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 180
    Defensa: 100
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Mareosfera (el portador sufrirá aturdimiento al pasar un turno llevando este objeto)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Absorber fuego (el daño de tipo fuego no le hace daño. Si recibe un golpe de dicho tipo, el próximo ataque de tipo fuego que realice tendrá potencia x1,5)
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)

    Habilidades activas:
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. -20 AP)
    -Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, se daña a sí mismo con la mitad del daño causado. -10 AP)
    -Represalia (40 Potencia, Normal. La potencia será 80 si se usa justo el turno después en que un pokémon aliado fue debilitado. Si se ataca dos veces, el segundo golpe de Represalia usará la potencia normal. -20 AP)
    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 50

    Salud: 235/235
    AP: 120/120
    Ataque: 60
    Defensa: 125
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (cura 1/16 PS máximos por turno)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    [​IMG]
    GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 50

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 105
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 potencia a cambio de perder 1/10 de PS máximos al atacar)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

    Habilidades activas:
    -Puya nociva (75 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Golpes Furia (30 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble.-20 AP)
    -Red viscosa (coloca una red viscosa en el campo rival; todo pokémon que entre al campo perderá por dos turno un 25% de velocidad. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravamente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado, siempre envenenan. -25 AP)
     
    Última edición: 21 Octubre 2020
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  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Gracias al reflejo de Mr. Mime, Cryogonal pudo resistir el golpe; y por eso fue que Mr. Mime usó justo después una Pantalla Luz. Druddigon no pudo hacer nada, enfadado como estaba y sin poder alcanzar a su rival... ¡y justo después, Cryogonal emitió un fortísimo Maxiácido en dirección a Cinderace!

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 57

    Salud: 230/230
    AP: 75/100
    Ataque: 170
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Rompemoldes (ignora habilidades pasivas a la hora de atacar)
    -Nevada (convoca granizo al salir al campo por 5 turnos)

    Habilidades activas:
    -Tundra (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, congela al rival. -25 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -50% por dos turnos, -30 AP)
    -Granizo (coloca granizo en el campo por 5 turnos. -20 AP)


    [​IMG]
    CRYOGONAL: Hielo
    Lvl. 57

    Salud: 115/500
    Ataque: 100
    Defensa: 50 (-50%)
    Ataque especial: 150 >> 225 (+50%)
    Defensa especial: 190
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Gigainvierno (80 Potencia, Hielo, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, congela al rival)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniesto, físico baja la defensa especial de los rivales en un 50% por dos turnos)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, especial, convoca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, especial, baja la velocidad de los rivales en un 50% por dos turnos)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, físico, sube el ataque especial de los aliados en un 50% por dos turnos)

    [​IMG]
    MR. MIME: Hielo/Psíquico
    Lvl. 57

    Salud: 190/190
    AP: 0/100
    Ataque: 65
    Defensa: 110
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades activas:
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Emily Hodges

    —¡Último turno! ¡Aguanta Cindi, Gigaesfera Ígnea al Cryogonal!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 53 (580)
    Salud: 214/238
    AP: 50/100
    Ataque: 128
    Defensa: 140
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 98
    Velocidad: 101 (<76)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -12 AP)

    [​IMG]
    GIGCINDERACE: Fuego
    Lvl: 57 (260)
    Salud: 291/416
    AP: 100/100
    Ataque: 179
    Defensa: 90
    Ataque Especial: 88
    Defensa Especial: 93
    Velocidad: 174 (<131)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (135 Potencia, Fuego, físico, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxionda (70 potencia, Psíquico, físico, convoca un campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiignición (105 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado por tres turnos)
    -Maxibarrera (protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguida)


    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 54 (310)
    Salud: 202/224
    AP: 45/100
    Ataque: 61
    Defensa: 119
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 166
    Velocidad: 94 (<71)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Escritora
    Mimi Honda

    La prueba consistía en una serie de batallas sucesivas con Pokémon proporcionados por el estadio. ¿No podía usar a mi equipo? Al menos parecía que no en la prueba pero sí contra Maeve. Algo obvio, por otra parte.

    No sonaba realmente mal. Me daría la oportunidad de probar mi valía no solo como entrenadora si no como estratega. ¡Y con Pokémon prestados! Analicé mis opciones concienzudamente y un escalofrío me recorrió la espalda al sopesar atentamente una de las pokéballs en exposición.

    Galvántula.

    Solo tres.

    Sería conveniente que sus tipos, sus habilidades o movimientos se conplementasen entre ellos.


    —Serán Flareon, Alcremie y el... bicho que no es un bicho pero lo parece—finalicé con un ligero titubeo—. Ese... Galvántula regional.
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Tras elegir su equipo, la prueba de Mimi comenzó oficialmente. Se limitó a subirse a la cinta transportadora y comenzó, lentamente, su avance hacia el horizonte. Cuando llegó a la primera parada, se topó con un hombre... ciertamente fornido, mucho. Su torso, a lo ancho, era el doble que el de Mimi, le sacaba al menos dos cabezas de altura y tenía brazos gruesos como piernas. Vestido de azafato, con una blanca sonrisa, cabellos oscuros y barba bien cuidada, le dijo:

    —¡Bienvenida a la prueba de Entrerríos! Me encantaría ser tu primer oponente, ¿ponemos a prueba tus capacidades de adaptación? ¡Ve, Machamp!

    ... viendo a pokémon y entrenador al lado, ni siquiera estoy seguro de quién estaba más fuerte.

    Operación "shaking Mimi's bisexual mess" en marcha (??

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 240
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Mientras tanto, en alta mar, Emily pudo ver cómo el Cryogonoal enemigo empezaba a encogerse hasta perder su estado dinamax, y el barco, poco a poco, frenó, siendo solo ellos los que llegaron a una pequeña islita. Allí se detuvieron, y el capitán le habló por megafonía:

    ¡Yo-ho-ho! ¡Enhorabuena, grumetilla, has vencido a tu primer oponente! Qué, ¿partimos al siguiente puerto? Te aviso de que puedes decirme que volvamos de nuevo a Entrerríos cuando quieras, ¡el desafío será muy largo, así que te recomiendo hacerlo en varias partes! Si decides abandonar, la próxima vez que vuelvas seguiremos por donde lo dejaste, tú no te preocupes y confía en tu marinerillo.

    Pues como lo lees: el desafío del Barco no es como otros, no consiste en 3 o 4 batallas y diversas rondas... serán unas cuantas más, y será solo una ronda; tras haberla completado, recibirás el premio final. Sin embargo, puedes decidir marcharte cuando quieras, y la próxima vez que vuelvas retomarás la racha de victorias por donde la dejaste.

    Ganarás una recompensa en forma de objeto por cada 3 combates, y serán mejores cuantos más hagas. El combate número 10 será el último, así que ya sabes, ¡cuando quieras lo dejas y vuelves luego, y si decides seguir, pues dilo!
     
    Última edición por un moderador: 20 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Escritora

    Mimi Honda

    Bueno, aquello... aquello definitivamente no estaba entre mis planes. Nada más tomar los tres Pokémon que lucharían en esta prueba fui conducida por una cinta transportadora—¿cómo si fuera una maleta?—a una sala contigua donde aguardaba mi rival. Un tipo alto, de ojos claros, de piel bronceada por el sol de la playa, moreno, y más fornido que mi Machamp.

    O que su Machamp.

    Su sonrisa bien podría haberme cegado. ¿Pero esta era una prueba para mis Pokémon o para mí? ¿Quién había esculpido a este hombre, el mismísimo Arceus?

    Lo recorrí con la mirada lo más discreta que pude antes de recordar por qué estaba allí en primer lugar. Carraspeé para aclarar tanto mi garganta como mis ideas.

    —Será un placer. Combatir—añadí rapidamente y sentí aquel ardor en mis mejillas—. Combatir por supuesto.

    Mierda.

    >>Vamos Alcremie; ¡Armadura Ácida!

    Estaba endureciendo a Alcremie.

    Menos mal que yo no era un chico. Porque si no, teniendo en cuenta el panorama, hubiera sido de lo más descriptivo.

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 50

    Salud: 235/235
    AP: 88/120
    Ataque: 60
    Defensa: 218 (125 +75%)
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (cura 1/16 PS máximos por turno)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)

    Operación: shaking Mimi's bisexual mess: ¡completada con éxito! (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    —Vaya... buena esa, ¡con eso podrás encajar mejor las acometidas que te dé!

    V-Vaya, cualquiera sacaba de contexto aquello...

    —Pero no pasa nada, ¡aun así voy a ser lo más duro posible! ¡Vete preparando, que allá va! ¡Puño Bala!
    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 93/100
    Ataque: 240
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Escritora
    Emily Hodges

    Tanto Cryogonal como Cinderace recuperaron su tamaño normal después de aquello y el barco no tardó en frenar también mientras alcanzábamos una pequeña isla. Le sonreí al hombre y escuché con curiosidad lo que decía.

    Ah, ¿así que podría volver en otro momento? Tenía pinta de que serían muchas batallas ciertamente...

    —¡Creo que me tomaré un descanso! Ahora que sé como funciona, me prepararé y volveré a hacer más. Gracias~

    Quizás ya era hora de ir probando suerte, al menos, en la prueba de Atracadero. Además, nadie aseguraba que ganase a la primera así que sería mejor aprovechar el tiempo...
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Escritora
    Mimi Honda

    No lo saques de contexto. No lo saques de contexto. No lo saques de-

    ¿Las acometidas que te dé? ¿Qué iba a ser lo más duro posible?

    Al cuerno.

    —Que bestia, animal. Ni un beso ni nada.

    Jugueteé con un mechón de cabello dorado con cierta coquetería en el gesto incluso si estaba algo nerviosa aún. Aquella batalla iba a ser bastante movida al parecer.

    >>Alcremie, ve por los preliminares primero: ¡Beso Drenaje!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 50

    Salud: 170/235
    AP: 88/120
    Ataque: 60
    Defensa: 218 (125 +75%)
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 112 (<84)
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    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    —O-Oh, vaya, no lo había visto así —comentó él, algo sonrojado. ¡Vaya, si era tímido y todo!—. Bueno, este no es el lugar adecuado para eso, pero si es lo que quieres, todo es hablarlo~.

    ... ah, pues quizá no tan tímido.

    —Machamp, vamos, ten cuidado con esos besos, que van buscando guerra. ¡Puño Bala!

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 155/240
    AP: 84/100
    Ataque: 240
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
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    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Mimi Honda

    Se había sonrojado y todo. Ah vamos, era él el que estaba buscando guerra.

    —No, realmente... no estoy interesada—confesé y solté el cabello con el que había estado jugueteando. Lo sacudí para adecentarlo tras liberar los lazos que sostenían mis coletas y dejarlo caer libre y suelto sobre mi espalda—. No entro en batallas a ligar. Le rompería el corazón a mis fans.

    >>Además, en los combates me gusta más dar que recibir, interpreta eso como quieras—lancé la mano al frente—. Vamos Alcremie, ¡Decoración sobre Flareon!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 50

    Salud: 191/235
    AP: 48/120
    Ataque: 60
    Defensa: 218 (125 +75%)
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (cura 1/16 PS máximos por turno)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    —Ah, entiendo... bueno, en un buen combate hay que saber tanto dar como recibir, ¿no? A mí no me importa recibir, siempre que sea con cariño. Y tu pokémon me ha atacado con besos, así que asumo que hay cariño de tu parte.

    Guiñó un ojo, en señal de que, en realidad, estaba bromeando... aunque parte de la broma fuese en serio. Por lo bajo, dijo:

    —... al final me cuesta el puesto esta conversación —luego se aclaró la voz, y volvió a alzarla—. ¡Venga, Machamp, Puño Bala antes de que te toque recibir!

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 155/240
    AP: 79/100
    Ataque: 240
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Yugen

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    Mimi Honda

    Yo no sé nada de eso ¿me enseñas?—le pregunté con cierto tono inocente, fingido, y se me escapó una risa burlona—. Bueno, ya está bien. Sé que parezco de dieciocho pero soy menor, casanova. Al final sí te vas a meter en líos. Y tú en la cárcel eres un caramelito.

    Estaba bromeando por supuesto. De hecho me estaba divirtiendo bastante con ese combate. Un punto a mi favor.

    >>Flareon, aumentemos la temperatura un poco más ¿te parece? ¡Que arda esta pista!

    >>¡Nitrocarga!

    [​IMG]
    FLAREON: Fuego
    Lvl. 50

    Salud: 180/220
    AP: 75/100
    Ataque: 270 (180 + 50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 142 (95 + 50%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90) (+25%)
    Equipo:
    -Mareosfera (el portador sufrirá aturdimiento al pasar un turno llevando este objeto)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Absorber fuego (el daño de tipo fuego no le hace daño. Si recibe un golpe de dicho tipo, el próximo ataque de tipo fuego que realice tendrá potencia x1,5)
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)

    Habilidades activas:
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. -20 AP)
    -Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, se daña a sí mismo con la mitad del daño causado. -10 AP)
    -Represalia (40 Potencia, Normal. La potencia será 80 si se usa justo el turno después en que un pokémon aliado fue debilitado. Si se ataca dos veces, el segundo golpe de Represalia usará la potencia normal. -20 AP)

    ¿Referencias a LQSA? ¿Dónde?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El Machamp del azafato terminó derrotado, y este se rio ligeramente ante el comentario de Mimi mientras lo devolvía a su ball.

    —Ah, con eso asumes dos cosas, chica. Lo primero, que yo soy mayor de edad. ¿Tan mayor te parezco? Lo segundo, que si lo fuese sería ilegal. ¡La edad de consentimiento está en los dieciséis en Gérie, y tú claramente tienes más!

    >> Pero tranquila, no pretendo hacer nada... en mi puesto de trabajo, claro. Si nos vemos fuera ya vamos viendo~. Lapras, es tu turno, apaguemos el fuego de esta preciosidad. ¡Rayo Burbuja!

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 50

    Salud: 380/380
    AP: 108/120
    Ataque: 70
    Defensa: 130
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)
    -Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
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