Contenido oculto Sinopsis: A veces, amar a alguien es inevitable, sin importar lo inalcanzable que sean. Después de todo es imposible no adorar al dulce Tom Holland. La cosa es, que él te adore también.
1. Te has enamorado. Es tan simple y complejo como eso. Y duele. Pero no es un dolor que puedas sanar por tu cuenta. 2. Ves la película de Spiderman por tercera vez en aquél día. Tom Holland sale perfecto en todas las veces. No reparaste en ningún fallo. Y por un momento, incluso llegas a desear que existiera un Spiderman en algún lugar del mundo. Y que este fuera él. 3. La realidad te hace dejar la película de lado y seguir con lo que sea que estas haciendo. Fantasear demasiado solo te hará daño. Y es cierto. 4. En algún momento de tu vida empiezas a buscar fanfics donde puedas tener algún tipo de relación con Tom Holland. La que sea. Pero ninguna se adapta a ti. No de la forma correcta. Te cansas de leer después de un rato. 5. Y sin embargo vuelves a engancharte a ellas otra vez. Por que es la única forma de que él te quiera. En un fanfic. 6. Cada vez que aparece una noticia sobre Holland te sale una sonrisa tonta en la cara. Dios, así que es cierto después de todo. Te has enamorado. No es algo bueno. No realmente. Él jamás de querrá también. 7. Pasa el tiempo. Y por un momento casi crees que lo has olvidado. Casi. Ves otras películas y busca a nuevos actores. Dime, ¿Acaso crees que has ganado? No, ni de lejos. Él sigue en tu cabeza como el primer día. 8. Entonces es cuando te pones un poco depresiva. Escribes poemas tristes e intentas redactar tu propia historia con él. Lo haces de pena, así que lo borras. Y es mejor así. 9. Lo buscas en cada maldito rincón de Internet. No es sano, y no te importa lo más mínimo. Cada foto que publica él en Instagram lo hace más cercano a ti de alguna forma. Sin importar lo lejos que esté realmente. Parece dulce. Y deseas que él te abrace. 10. Empiezas a ahorrar como una loca. Tus familiares no lo entienden. Tu tampoco se molesta en explicarles. Solo quieres ir a Londres, aunque sea por un día. Es una estupidez tremenda. Quieres verlo, aunque no tengas la menor idea de donde él vive y si estará allí. Necesitas dar por acabado este amor de alguna forma, así que ¿Por qué no yendo a Londres? Conocerías la ciudad, y no lo encontrarás. Te perderás en infinidad de callejones y finalmente lo dejará ir. Pero nada es tan fácil.
Vaya, que profunda atracción y admiración tiene el personaje, que imagino que es una admiradora o algo similar por Tom. Como fanático de Spiderman agradezco al igual que el personaje ver un buen Peter Parker y Spiderman enfocado en la visión que el representa en la época de la adolescencia que es cuando más me pude identificar con él. Una vez planteadas mis apreciaciones te diré que no halle faltas de ortografía, a pesar de que tampoco es lo mío. Me alegro que expreses así tus sensaciones por el actor que se transmiten de forma sincera. Que tengas buen día. Saludos y suerte.