Guarida de los Enmascarados

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 7 Septiembre 2018.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llegué finalmente al sitio donde los enmascarados nos ofrecían sus servicios, por la ayuda prestada.

    —¡Hola, soy yo de nuevo! Quería saber acerca de las habilidades ocultas de estos dos Pokémon, Empoleon y Torterra.

     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Oh, Lucas... hola de nuevo.

    Mientras caminaba de vuelta al exterior, me encontré con el chico en la Guarida, parecía estar haciendo alguna compra también. Obviamente, no podía pasar de largo sin saludarle, aunque nos hubiésemos visto hacía apenas unos minutos.

    El chico me recomendó que visitase el mercado de Zamani, porque tendría una sorpresa que me gustaría. Con cierta curiosidad, acepté, de todas formas planeaba ir ahí.
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vale, veamos qué pueden hacer esos dos nuevos pokémon...

    Empoleon puede aprender:

    - Torrente: x2 potencia de movimientos de tipo agua cuando los PS bajan de 1/3.
    - Quitanieves: +1 prioridad de ataques propios en granizo.

    Torterra puede aprender:

    - Espesura: x2 potencia de movimientos de tipo planta cuando los PS bajan de 1/3.
    - Rompemoldes: ataca ignorando habilidades enemigas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hm... ¡Estupendo! En ese caso, quiero que Empoleon aprenda la habilidad quitanieves. Además, pediré que recuerde acua jet; estoy seguro de que sabría usarlo. Oh, y también me gustaría aumentar las capacidades de Torterra para poder repetir ese carga dragón siempre que lo desee.

    Tras todo lo que pedí a los encargados, mis Pokémon se retiraron un tiempo. Empoleon y Torterra quedaron atendidos. Al volver, hicimos la última de las "compras", y al igual que mis otros Pokémon, ellos descubrieron cualidades nuevas en su interior, sacando a relucir su auténtica personalidad. Empoleon era un Pokémon definitivamente brusco, su carácter frío le llevaba a ello. Torterra, sin embargo, era más despreocupado.

    Al finalizar todo el proceso, cambiamos algo de nuestra experiencia en combate por joyas, que necesitaríamos para comprar. Parte de ellas las gastamos antes de marcharnos en una máscara intimidante y una coraza automática.

    -3000 habilidad
    -800 recordar movimiento
    -2000 ampliar dos usos carga dragón
    -4000 naturaleza
    -2000 3 J

    Total: 11800 exp (wow)

    -7 J ambos objetos

    Total: 14 J, +3 J compradas= -11J
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿¡Ah!?

    Me cubrí rápidamente la boca con la mano. Ah, mierda. No quería gritar... ¿pero cómo se suponía que no lo hiciese? Aquello era... ¡era...! ¿Qué demonios era aquello?

    Definitivamente no algo salido de la prehistoria, desde luego. Suelos pulcramente metalizados, extrañas máquinas alimentadas por la energía de pokémon... tipos que iban y venían vestidos de negro... Parecía una copia barata de la Guarida de los Gamma. ¿Qué hacía todo eso... allí? ¿Pero Udan no era un paraíso virgen congelado en el tiempo?

    Incluso mis pokémon parecían asombrados. Mukka parpadeó rápidamente, perplejo.

    —¡Hey! Tú debes ser también amiga de Nyota, como esos chicos que ayudaron a vencer a ese malnacido de Fikra ¿no?—me volteé en ese momento. Era uno de esos tipos de negro— Dime, ¿en qué puedo ayudarte? Aquí puedes desde cambiar la habilidad de tus pokémon por otra alternativa hasta adquirir toda clase de útiles objetos.

    No... no entendía nada. ¿Nyota? ¿F-Fikra? ¿Quienes eran esos?

    —¿E-eh?

    —Vamos, vamos... no seas tímida. ¿Qué te parece si cambias la habilidad de tu Incineroar por intimidación? ¡Oh, oh! ¡Tengo algo que irá genial con eso! ¿Qué tal una máscara intimidante? ¡Son solo siete joyas!

    ...

    No entendía nada. ¿Era una broma? ¿Alguna cámara oculta? ¿Me había comido una seta alucinógena en la jungla por error? El caso es que salí de allí con lo que el tipo me recomendó. Terminé cambiando la habilidad de Mukka por Intimidación y comprando aquella extraña máscara.

    -3000 Exp
    -7 J
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Lo cierto es que tenía ganas de pararme a revisar los objetos que nos ofrecían los enmascarados. ¿Quizás debería hacerlo después de encontrar al pokémon que buscaba?

    Por ahora había que darse prisa, ¡el tiempo apremiaba! O quizás solo era yo y mi impaciencia.
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Mientras salíamos de allí, decidí comprarle una coraza automática a nuestro nuevo integrante. Aún era muy pequeño, pero sabía que haría un gran uso de él más adelante.
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Hola, chicos! —saludé al entrar. Hubiese mantenido algo más de conversación, pero prácticamente iba a tener que hablar con todos para pedirles ayuda, así que no tenía mucho sentido.

    Comenzamos poniendo a punto a Gyarados. Uno de los enmascarados pudo ayudarnos a ver su forma de ser. Era un Pokémon de naturaleza brusca, no había duda, y pudo sacar partido de este factor. Del mismo modo hizo con Decidueye. De Chatot, sin embargo, destacó su faceta más insistente, y de Lucario su agresividad.

    -8000 Exp.

    Luego, le pedí a un tipo que ayudase a Gyarados a recordar un movimiento que ya conocía hace mucho: danza dragón, por aquel otro movimiento dragontino, ímpetu dragón. Fue todo un éxito.

    -8800 Exp en total.

    Lo siguiente fue un pequeño canje de joyas. Me pudieron proporcionar seis.

    +6 J
    -12800 Exp

    Con lo poco más que pude hacer, decidí ayudar a mis Pokémon a potenciar sus capacidades, para poder repetir los ataques más veces. Así ocurrió con onda dragón, una vez más, y con onda certera. También con danza dragón. Y por último, con puntada sombría de Decidueye.

    -16800 Exp en total.

    Finalmente, ojeando entre los objetos, vi que vendían algo que me vendría muy bien, para Chandelure: un cortacésped. Lo compré, y en el mismo sitio me informaron de que ahora disponían de nuevos cristales Z, específicos para algunos Pokémon. Pudieron darme el de Decidueye y el de Gyarados. ¡Qué bien me iban a venir!

    -8J
    +6J
    -168000 Exp
     
    Última edición: 25 Abril 2020
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Ante el golpe de Scizor sentí un golpe que me arrastró unos metros hacia adelante. Algo que creía imposible, pues...adelante solo había pared.

    Un golpe, un giro, y un cambio total. Una puerta invisible en el lugar menos esperado. Y del otro lado, algo que casi me hace explotar la cabeza.

    Unos hombres con máscaras se acercaron y empezaron a hablar de experimentos usando la energía de los Pokémon, basados en su experiencia en combate. El resto de mi equipo de había quedado del otro lado, y Scizor no parecía interesado para nada en ser usado para experimentos, así que tuve que negarme. Pero lo que llamó mi atención poderosamente era el lugar en el que había terminado. Udan era una especie de ciudad primitiva en donde todo era lo más alejado posible de la evolución moderna en cuanto a tecnología. Pero aquí...este lugar lleno de máquinas era totalmente contrario a lo que definía Udan. Placas metálicas en vez de paredes, tubos y máquinas y turbinas...

    ¿Que era este lugar?

    El camino no terminaba aquí tampoco. Del otro lado de aquella sala había un hueco enorme hecho obviamente a la fuerza. Mi curiosidad no podía ser mayor. ¿Que habría del otro lado?

    Ya estando por acá, sentía que debía descubrirlo.
     
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Salí de aquel lugar tan extraño con dos nuevos compañeros. Kecleon por fin había empezado a confiar en nosotros en cuanto hice contacto con Snubull, y el pequeñín se encontraba descansando en mis brazos con aire de preocupación. Algo me decía que en el fondo para el aún podía tratarse de una trampa para lastimarlo.

    Al pasar por donde estaban los enmascarados, no dejaron de hablar de que mi Kecleon parecía expresar una personalidad muy agresiva, y al final termine permitiendo que tomaran un poco de la energía de Scizor para dejar que Kecleon diera rienda suelta a su personalidad. Sólo esperaba que se limitará a usar su agresividad en las batallas.

    Luego de que todo estuvo listo, era hora de encontrarme con el resto de mi equipo.

    -2000 exp
     
    Última edición: 20 Mayo 2020
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Buenos días~ —dije, con una sonrisa, al entrar en el "establecimiento".

    Lo primero que llamó mi atención fueron la cantidad de cristales Z de diferentes tipos que habían traído. ¡Y vaya! Parecía que podía hacerme con algunos de ellos, así que no dudé en comprarlos, pues estaba segura que me serían útiles.

    Lo siguiente sería acudir a servicios que ya conocía y que esperaba que me ayudasen, también.

    >>Incinostal, Lycanrostal, Keldestal (equipo el de Inci y el de Kelde).
    >>Naturaleza Agresiva a Bisharp.
     
    Última edición: 9 Junio 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Su Incineroar, que parecía llevarse bien con Okada, fue el que logró dar con el método para abrir las paredes del lugar y finalmente pudimos entrar.

    Sin embargo, no estaba preparado para lo que habría dentro: ¡Una fábrica entera!

    Por supuesto que no era lo que esperaba, hombre. ¡Si hasta ahora lo más tecnológico en la isla era la pokéball que yo llevaba en mi ropa! Todo aquí era mucho más tradicional, así que encontrarme con esto hacia que sintiese que no encajaba demasiado.

    ¡Eh! ¡Chico!

    Giré a ambos lados para buscar a quien hablaba.

    —¿Yo?

    ¿Ves a otro más por aquí?—... Tiene razón.—. En fin. ¿Estás por el desafío de las marcas? ¡Ven aquí entonces! ¡Quizás tus pokémon puedan beneficiarse de nuestras máquinas y eso de paso nos ayudará a nosotros!

    Beneficiarlos, ¿eh? ¡Suena bien!

    Lucas Diamond me gustaría saber las habilidades que puede tener mi Charizard >-< I'm sorry.
    De paso me llevo un Incinerostal, que me gustaría saber su precio porque arribita no lo pone :C
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Habilidades de Charizard:

    -Poder solar: potencia x1.5 en sol, a cambio de perder 1/10 de los ps máximos por cada ataque que impacte.
    -Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.


    Incinerostal: gratis :0
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar al laboratorio, me acerqué a donde se encontraban los enmascarados del lugar. Luego de saludarle y ponerme al día con los precios, llegó la hora de los negocios.

    Al final termine comprando una coraza de metal y una extraña máscara, productos que costaron sus buenas joyas. Luego de hacer la compra, decidí que podíamos volver.

    -14 J
     
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar a la Guarida de los enmascarados me quedé un rato escuchando las cosas que ofrecían, hasta que un par de ellas llamarono atención.

    En primer lugar, conseguí que Scizor pudiera desarrollar mejor aún su personalidad. Descubrimos que su naturaleza era brusca, y esto le ayudo a pulir sus debilidades y inseguridades en batalla. Supongo que el precio valió la pena.

    Luego conseguí que Granbull volviera a tener por costumbre intimidar a los enemigos al salir al combate, como hacia cuando era un Snubull. Esto me ayudaría estratégicamente en combate.

    Luego de dar las gracias, salimos de allí devuelta a la cueva.

    -5000 Exp
     
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar hice que inspeccionaran a Zangoose. Se ofrecieron a entrenarlo, a cambiarle su habilidad y hasta a ponerle una máscara, pero me negué. Sólo había venido a que demostraran su personalidad agresiva, y con eso era suficiente.

    -2000
     
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    La retirada de la guarida fue inmediata. Ni siquiera hubo tiempo para hacer algún otro tipo de compra... Bueno, tampoco es que pudiese dormido en el hombro de Okada.
     
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Kecleon y Granbull no quisieron entrar, y no se los pedí. De todas formas, ellos estaban bien por el momento.

    Los científicos siempre alegres de ver posibles clientes se acercaron, y me convencieron de cambiar la habilidad de Sandshrew. Ahora en vez de esquivar ataques más fácilmente en granizo, ahora haría más difícil esquivar al enemigo con ese clima. Me parecía más util a la hora de la ofensiva.

    -3000 exp

    Luego de ver que Granbull era el doble de agresivo desde que había cambiado su habilidad, decidí obligarlo a entrar (con ayuda de Scizor) y hacerlo cambiar su habilidad nuevamente a su versión anterior. Al terminar parecía el mismo, pero un poco más manso. Por lo menos no intentó pegarle al Sandshrew al tenerlo al lado.

    -3000 exp

    Al final, decidí cambiar el resto de experiencia 3n joyas. Me dieron seis joyas por lo que me quedaba.

    -4000 exp / +6J

    Ya con los cambios hechos, decidí salir de allí.
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Me quedé por un poco tiempo, pues lo único que buscaba era ponerle una naturaleza a Tauros, que aumentará su resistencia aunque menguaran sus PS. Una vez conseguido, di media vuelta hacia la colina.
     
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Solo estaba por aca de paso. Era un poco incómodo sortear a los científicos como si de vendedores ambulantes se trataran, pero eso fue lo que me tocó hacer para poder llegar a la siguiente zona, el refugio. Hacia mucho tiempo desde la última visita, y esperaba no tuviera que quedarme mucho tiempo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso