Charla ¿qué es lo peor que te ha pasado mientras jugabas un videojuego?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Salem, 18 Enero 2015.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué es lo peor que te ha pasado mientras jugabas un videojuego?

    Cualquier persona que juegue videojuegos ha sufrido "desgracias". Para algunos son idioteces, pero para quienes se lo toman en serio es casi como el fin del mundo.
    Ya sea en una PS, en Xbox o Wii, algunas veces ocurren imprevistos que dañan nuestra partida, nuestro progreso, la consola o hasta incluso el videojuego.
    Y si no te ha pasado entonces... ¡considérate muy afortunado! Puedes seguir jugando tranquilo de que nada va a pasar con tu partida.

    Pero a los otros, aquellos que han "sufrido" tanto como yo, les invito a que compartan sus anécdotas y experiencias; que cuenten qué fue lo peor que les sucedió mientras jugaban a un videojuego y cómo reaccionaron.

    ¡Adelante!


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Mi anécdota:

    El día de ayer me levanté muy temprano en la mañana, así que cuando llegó la noche (cerca de las diez) yo estaba terriblemente cansada. El problema es que mi Nintendo me llamaba a gritos, así que la tomé y comencé a jugar OR. Atrapé a Terrakion, uno de los espadachines místicos y me fui a Mauville a criar Eevees. Salió uno shiny que pensaba evolucionar a Umbreon, y también logré tener a Sylveon. Pero... ¿qué pasó? Me quedé dormida mientras los huevos estaban por eclosionar y cuando desperté eran las cuatro de la mañana y la Nintendo no tenía batería.
    Y yo no había guardado partida. xDDDD
    Así que esta mañana desperté asustada y cuando me fijé: ¡adiós progreso! Estoy muy enojada conmigo misma, sinceramente. ¡Tendré que volver a repetir todo de vuelta!





     
    Última edición: 18 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    creo que el progreso lo e perdido miles de veces en miles de juegos distintos pero lo mas jodido que me a pasado fue cuando era niño y jugaba en ps2 el juego de los caballeros del zodiaco la saga del santuario, había una pelea oculta de Seiya vs Ikki en el modo historia y esta era horriblemente dificil nunca podia hacer la convinación para poder negar su poder especial y poder lazarle el mio, hasta que una vez lo logre y cuando aparece la pantalla de "contrataque" tenia que girar el stick derecho muy rapido para llenar una barra de poder en una carrera contra la maquina, el tema es que era dificilisimo y yo gire el stick con la palma a toda velocidad, al final lo logre y gane esa pelea, cuando termine de jugar aliviado por haber superado el reto mi palma de ardia y ahi la mire y DIOS MIO con el roce me habia quemado la palma de la mano y se me estaba callendo la piel... tuve como una semana un agujero de carne viva en la mano, hasta que lentamente sano. pero dolió mucho no se imaginan cuanto
     
  3.  
    PK Fire

    PK Fire Nayru´s Love

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    En mi caso, no sé si considerarlo una obsesión o un simple capricho mío; pero lo que más detesto que me pase es que alguien insista, mueva, o toque tan siquiera el control cuando estoy pasando algo dificil o simple x´( . Respeto o atesoro demasiado mis partidas, no me gusta que me ayuden a pasarlas ni que me digan que hacer D :
    Sobre todo cuando juega Zelda o cualquier juego que se juegue de uno, si es multijugador ahí sí, bienvenidos todos : D
     
  4.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Legend of zelda minish cap, ultimo jefe, no había guardado la partida desde que conseguí el elemento de fuego, estaba jugando en la pc de escritorio y entonces se corto la electricidad, adiós progreso, a prácticamente empezar de nuevo, creo que solo me faltaba el escudo reflector del goron gigante, no te das idea del enojo que tenia con migo mismo, después lo pase integro, pero esas horas jugadas jamas las recupere.
     
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Lo de perder el progreso, eliminar una partida guardada por error, usar un ítem por error, y ese estilo, es bastante frecuente... y sí, es muy doloroso.

    No sé me ocurren muchas cosas como para decir "malas", pero sin ir más lejos, mi primer pokémon shiny lo debilité (no sabía que era shiny hasta que mi hermano me dijo al rato y me explicó), y como si fuera poco no sé bien qué hice pero como era emulador guardé la partida en la pantalla de carga en vez de cargarla. Me quedé sin shiny y sin partida.

    Era un Nidoran hembra... y me encanta Nidoqueen D':

    Reconfórtenme, pls.
     
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    2 anecdotas, misma franquicia, diferentes plataformas, diferentes juegos.

    1- Pokemon rojo fuego: Era un vicio para este juego. Como los gameboy estabqn descontinuados hice lo que cualquiera hubiera hecho: Emulador. Tenia a mi equipo todos con un nivel mayor a 70, gimnasio 8, 7 medallas. Sabia perfectamente que podia vencer el gimnasio de tipo tierra pero como todavia me daban batallas no quise pasarlo. En cambio me fui de caza por las tres aves legendarias. Habia empezado mi caza en el mt igneo donde moltres. Trate de capturarlo sin exagerar 50 veces facil. Y no lo logre me rendi y no quise saber nada del juego pasaron los meses y me decidi a capturarlo otra vez. El profesor Oak me dio la bienvenida al mundo pokemon. No supe que paso y me aguite mucho.

    2- Pokemon Y habia derrotado el gimnasio de tipo roca o tierra no me acuerdo bien de que tipo. Me pase rutas y llegue con Lem cuando iba a entrar se le acabo la pila al 3ds. Y la ultima vez que guarde fue cuando recien iba a entrar al gimnasio de tipo roca/tierra.

    T_T
     
    Última edición: 29 Mayo 2015
  7.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Aquí esta mi desgracia, estoy segura de que cuando lo termine de escribir, voy a tener un impulso feroz de golpear a mi hermano... y por favor tengan algo de compasión con mi persona. T.T

    Esto es muy reciente, mi juego favorito es y siempre sera Dust: An Elysian Tail, pero como todos con sus juegos favoritos tenemos "ciertas" desgracias. En mi caso, cuando tenia casi completa mi partida (solamente me faltaban dos Procesos Cirelianos), y como siempre, al terminar de jugar había guardado mi partida. Hasta aquí muy bonito ¿no?, pues verán, el verdadero problema es que el juego no lo jugaba solamente yo, nooooo, mi hermano jugaba junto a mi el juego, el tenía (y sigue teniendo) la mala costumbre de siempre guardar en el cartucho de guardado que tuviera en frente sin darse el "lujo" ver de que es la partida. Hasta este punto ya se tuvieron que dar cuenta de lo que paso, y si no lo hicieron se los diré ahora, él GUARDO su partida sobre la MÍA, automáticamente borrando lo que alguna vez fue de ella. No me hubiera molestado tanto si eso solo halla pasado una vez, paso TRES veces, TRES veces tuve que jugar desde cero, y la la TERCERA ves llore, ¡SI! había llorado, dime tu, ¿cómo te sentirías al ver que tu partida se estropeo?, no una, ni dos, si no tres veces y justo delante de tus ojos. Para colmo, mi hermano puso una cara de risa al borrar mi partida, como si mi sufrimiento fuera una verdadera comedia.

    Anécdota: Si tienes un hermano jugando contigo el mismo juego, siempre ten a mano una copia de tu partida.
     
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Estar jugando DMC3 Vs Vergil en modo Súper Difícil, -casi ganándole después de 5 intentos fallidos- y que se haya ido la luz.

    No toqué el playstation al menos una semana después de eso.
    Quería matar a mucha gente.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Coincido con algunos de los participantes en este tema en cuanto a las partidas de Pokémon, porque de esas tengo un montón de anécdotas trágicas en las que no quise volver a jugar, pero como eran (y siguen siendo) un vicio terminaba jugando otra vez.

    A lo mejor soy el primero en comentar este tipo de experiencia, o tal vez no.... En la consola PS3, jugando FIFA10 después de unos pocos días de haberlo comprado en su fecha de lanzamiento, me encontraba en las partidas online buscando oponente y afortunadamente me topé a un tipo interesante que me superaba por al menos 10 niveles, por lo que le reté y aceptó. Puedo decir que haberlo enfrentado fue de mis mayores emociones (me encantan mucho los FIFAs) ya que en los primeros 45 minutos íbamos 3 a 3, él usó al Chelsea y yo al Bayern Münich. La tragedia (para mí) fue que al empezar el segundo tiempo, abriendo yo nuevamente el marcador para tomar ventaja de un gol, mi madre me mandó a la tienda por unas cosas y pues dejé a mi hermano menor a cargo para que disponiera de mis 3 pausas disponibles de 30 segundos c/u para continuar. Sin embargo, a mi hermano se le ocurrió jugar mi partido y perdí 8 a 4, además de mi promoción a nivel 20 y con la consecuencia de caer a nivel 17. Admito que me molestó porque cuando juego online no me agrada que me interrumpan, sobre todo en estos de deporte, pero bueno.... Desde entonces procuro que para nada me necesiten, y les aviso de antemano si van a querer algo de mí o no, para poder jugar tranquilo.
     
  10.  
    Luma

    Luma ¡Lumatastic!

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Half-Life. Ese juego se diferencia de los videojuegos actuales en su resolución de algunos puzzles, siendo muchísimo más libre que el resto, dejandote bastante margen de interacción. ¿El problema? Quedarse atascado a cada rato por tener tantas opciones.
    Me pareció un juegazo, pero verdaderamente se me hizo muy frustrante a veces. Por suerte Half-Life 2 corrige muchos errores.
     
  11.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Yo no he jugado videojuegos tan geniales xD. Suelo jugar los de celular, o facebook.

    En el celular tenía, uno de un zoo, tenía que coprar animales, darles de comer, darles crías y estuvieran felices, todo bien, el problema fue cuando compré animales que sus huevos tardaban horas en nacer, especialmente el de los koalas ¬w¬ (sé que no nacen de huevos pero en el juego sí xD) y cuando acordaba tenía la notificación "demasiado tarde, la cría escapó" y me daba un coraje ._., más si tenía que comprarla con diamantes, ya que esos diamantes eran difícil o imposibles de conseguir a menos que gastara mi valioso saldo en ellos, cosa que no haría.

    Luego me envicié con Village Life, un juego de facebook que es un simulador tipo sims pero de la edad media o algo por el estilo y más bonito :3 (qué niña me leí xD) yo estaba muy feliz, presumiendo mi árbol geneálogico de casi 4 generaciones en mi aldea y casi 40 aldeanos, que según mi aldea ya tenía 50 años activa (en realidad 50 días, pero un día es un año ahí).
    Lo único malo es que el juego es tan pesado, que mi cel no lo soporto, se veían las imagénes en puro pixelaje que ni se distinguía, y en la pc, el juego me consume casi 500 mb de RAM o 600 y pico T.T y tardaba hasta dos horas para poder hacer las actividades básicas de ponerles agua, prender fuego, que nacieran los bebés pendientes, recoger las cosechas etc... Y bue, me aburrí y con todo el dolor de mi corazón de mamá pava xD, me deshice del juego.
     
  12.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No fue mientras jugaba, sino cuando descargaba PAYDAY. Pesa como 22 GB, así que me tarda como 20 minutos; total que cuando casi termina de descargar se fue el internet :))))) Volví a conectarme con la esperanza de no tener que descargar todo desde cero, pero así fue.

    No sentía tremenda frustración desde que comencé a jugar LoL.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Dios que lo más común es quedarse sin luz o que se vaya el internet media partida o descarga sin ninguna posibilidad de guardar ni aunque tengas un no break... :S.

    De hecho yo no soy tan fanática de los videojuegos pero si hubo un tiempo en que jugué algunas versiones de Age of Mitology, otras más de los Sims, Mario Car, Metal Slug... y todo era terrible cuando se iba la luz estando en plena misión, a mitad de una super carrera, ganando una batalla de conquista, diseñando tu casa. También llegó a pasarme cuando mi hermano guardaba una partida sobre la que yo había estado jugando, lo que nos ocasionó alguna que otra discusión. Ni hablar
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo una DSi ya antigua que está en la shit, solo puedo jugar cuando está conectada porque la batería no aguanta y si la tarjeta se mueve un pelín, se me bloquea el juego.

    Bueno, se me han congelado partidas numerosas veces, sobre todo tengo la desgracia de que se me congelen en Pokémon justo cuando me paso al liga o gano un combate jodido, o algo así. O en el animal crossing, y luego me tenía que aguantar la charla del topo ese y me daba rabia porque yo no había hecho nada.
    Y desde entonces, me acostumbré a guardar la partida cada vez que hacía algo.

    También, en el Cytus me da mucha rabia cuando me quedo a una nota del Million Master o el Full Combo Y NO SÉ EN QUE NOTA ME HE EQUIVOCADO.

    Pero en fin, son cosas no tan graves, que molestan pero en fin. Nunca he tenido, o no recuerdo, haberlo pasado verdaderamente mal. Osea, con lo de Pokémon, cerraba la consola y no jugaba por días hasta que se me pasaba el berrinche y volvía a jugar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo peor que me pasó?? Mmmm...

    Le dediqué muchos años a la hermosa movida del SA:MP (San Andreas Multi-Player... GTA, la de los niggas que no saben perseguir trenes) en sus servidores de rol donde logré ser administrador de varios servidores. En uno no sólo ayudé con el mappeado (Lo cual era una tortura en ese entonces), sino que incluso fui participe del script a base de pawno scripting que es un dolor de huevos hacer.

    Tras varios gloriosos meses jugando, el servidor cae en bancarrota y cerramos, y me encuentro con mi GM (el archivo maestro para que un servidor funcione, con tódo el codigo incluido) publicado por el dueño. Dos semanas después todos los servidores poseían mecánicas únicas que construimos los administradores en conjunto con muchísima dificultad. Tales cosas como convertir la 9mm en un tázer funcional con un alcance limitado, un armario personalizable para todas las casas y una versión beta de comprar muebles y amoblar las casas como se te canten. Todavía maldigo el alma de éste individuo en cuestión.
     
  16.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Anecdotas tengo miles... una vez jugando Lineage 2 en medio de un Raid Boss de esos bien dificiles, mi personaje es un healer de esos que estan ultra-optimizados para curar y curar, asi que era practicamente el que mantenia a toda mi party con vida y justo en medio del combate mi gata decide morder el cable de mi mouse con tan mala leche que me lo desabilita por completo.
    Tuve que terminar ese raid TYPEANDO los comandos en teclado sin poder usar el mouse. Creo que JAMAS estuve tan al limite como esa noche... increiblemente terminamos el raid y nadie se dió cuenta que tuve ese problema :D

    Otra muy graciosa fue jugando al Arma2... es un simulador de combate MUY realista. Piloteaba un helicoptero de transporte y recibí una llamada de evacuación de un escuadrón al que les habian dado muy duro... tenian como 5 heridos y practicamente estaban sin municiones. Llegué a la zona de evacuación, aterricé mi helicoptero y mientras los médicos buscaban a los heridos, giré mi aeronave para poder despegar rápido en la dirección de la ruta de escape... el problema es que giré el helicoptero en la dirección equivocada y la cola (Con la helice del rotor girando cual sierra del infierno) liquidó a todo el escuadrón de rescate como si hubiese pasado una cortadora gigante de cesped por el campo de batalla.
    Desde ese dia no me dejaron mas pilotar un helicoptero :P
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    luigipadovano

    luigipadovano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Lo peor fue cuando una mujer a la cual de idiota le di mi contraseña en ragnarok online borro mi cuenta completa, ignoro si saqueo mi inventario o si lo hizo por desquite porque me perdi un tiempo pero fue doloroso, ahora me queda en otra cuenta un High Wizard que si bien esta renacido y al maximo cuenta con poco equipamiento y algunas cartas regulares, lo mas doloroso de todo esto fue que perdi mi carta de Kathryne Keyron que compre cuando un comerciante la puso de oferta
     
    Última edición: 14 Julio 2018
  18.  
    JeshuaMorbus

    JeshuaMorbus Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Lo peor que me ha ocurrido jugando a videojuegos probablemente sea no poder librarme de los hackers en Team Fortress 2. Soy un médico competente allá, pero nada puedo hacer cuando me viene un "peonza" a masacrarme a mí y a mi equipo : P
    Es frustrante, por un lado, no poder hacer nada y, por otro, que el otro no deje de llamarnos novatos y que lo suyo es "pura habilidad" : P
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi podio del fail fue el siguiente:

    Neverwinter nights. ¿Lo conocen? Un juego de rol al estilo dungeon and dragons. En fin, jugaba en un servidor dónde éramos unos 40 en total en su tiempo de esplendor. Reinos Olvidados es su servidor, por si alguien coincidió. Bueno, un juego de rol, cada uno podía armar a su antojo a su personaje y "rolear" como si fueran su personaje en ese mundo junto a otra gente. Frikis en definitiva. Yo jugaba con amigos, como era costumbre. Siempre que ni había GM conectados podíamos farmear tranquilamente, ya que los GM nos obligaban a rolear para generar historia y trasfondo al mundo. Bueno, en definitiva. Entramos a farmear y siempre que entrabas al servidor aparecías en una especie de portal, donde podías ir directamente a la ubicación del líder de la party o cruzarlo e ir a la ciudad. Yo era el líder en ese momento y estábamos contra unos elementales de fuego super OP y necesitábamos cobertura. Mi amigo entra con su enano clérigo y se dopea al máximo en ese portal antes de cruzarlo y llegar a mi ubicación.

    "Ahí voy, petes". Habló en el grupo de la party. Da la casualidad que me matan y mi personaje va hacia el limbo, que es donde debías esperar a pagar para volver a renacer (te costaba dinero y experiencia) o esperar a que te revivan. El enano clérigo atraviesa el portal y va hacia la ubicación del líder de la party, en este caso yo. No saben lo que me insultó, porque apareció en el limbo y tuvo que pagar y perder niveles para volver al mundo de los vivos :']
     
  20.  
    JeshuaMorbus

    JeshuaMorbus Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Me acabo de acordar de cierto episodio gracias a la historia de Rapuma.
    Estaba jugando Ragnarok online. Mi personaje, un "Full support priest" (básicamente, mientras yo estuviera vivo, tú no morirías) estaba en un grupo con una caballero. Hasta ahí todo normal: compartíamos la experiencia que recibíamos de nuestras peleas, ella atacaba y yo curaba y buffeaba. Así pues, un buen día, abrí un portal a Glastheim (una de las mazmorras más duras del juego), entró ella, entró un random y entré yo...
    ...el problema estaba en ese tercero, el random. Un pistolero... no estaba en nuestro grupo, así que, si causaba aunque fuese un poco de daño, la experiencia que ganaba yo y mi compañera se reducía muchísimo, lo cual era rematadamente molesto. Y ése era el problema: se nos pegó como una lapa, atacando a todos los enemigos posibles en una de las mazmorras más duras del juego, atrayendo la atención de todos y cada uno de los monstruos que se encontraba para lanzarlos contra nosotros dos. Y como se ponía siempre encima del sprite de mi compañera, siempre le acababa curando por accidente. Los monstruos no lo mataban y nos ponía en aprietos todo el tiempo. Y ni siquiera hacía tanto daño...
    Así pues, en un descanso, avisé a mi compañera, abrí un portal, el pistolero saltó directamente hacia él... y nosotros seguimos jugando tranquilamente en Glastheim sin ese moscón encima.
    ¿A dónde lo envié, preguntáis? A la raíz de Yggdrasil. Es una zona con sólo una salida, una vez entras: una de las peorísimas mazmorras del juego, Niffleheim. De veras espero que lo hubiera encontrado un Dullahan para que le diera lo que se merecía...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso