Compartimento Negro

Tema en 'Persona' iniciado por Kaito, 23 Marzo 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Uno de los compartimentos del tren. Pero... el ambiente en este lugar es diferente al del Velvet Room...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Monjiro se puso de pie lentamente. Ese lugar... ¿estaba en el Velvet Room? No, no era cierto... este lugar era diferente...

    La misma luz azul pálida iluminaba el lugar... pero las paredes eran de un color negro metálico. Tocó la superficie de una pared; era como si estuviese dentro de una caja de metal. Atrapado, como una rata... y no estaba solo.

    —Hmp... así que estás vivo, chico.

    Reconocía esa voz... Monjiro alzó la mirada y vio a su propio padre. Era él, sin duda alguna. Su voz sonaba más fría, lo rodeaba un aura púrpura oscura, y sus ojos eran dorados ahora... pero no había duda de que era él quien lo miraba con desdén desde el otro extremo del compartimento.


     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Chrollo

    Chrollo Demonio

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Marzo 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Monjiro Kentaro


    Monjiro es teletransportado otra vez a una habitación oscura, de paredes metálicas color negro. Monjiro comprende que no se trata de aquel tren, decide investigar qué ocurre cuando de repente escucha:

    —Hmp... así que estás vivo, chico.

    Rápidamente Monjiro reconoce esa voz, no podría ser otra voz, la voz que más ha escuchado en su vida, su padre. Se acerca a la ubicación por donde parece haber provenido su voz.

    —¿Papá? ¿Qué está ocurriendo aquí? —Levanta la voz Monjiro, desconcertado.


    Al verlo, se percata de que los ojos de su padre son dorado.


    —¿Y esto? ¿Qué te ha ocurrido? —le pregunta apenado a su padre— ¿Igor, qué le has hecho a mi padre?


    Monjiro empieza a tocar las paredes en busca de cualquier pista, incluso alguna puerta secreta...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Heh, niño idiota... ¿de verdad no lo captas? —resopló el Sr. Kentaro—. He tenido que aguantarte por 17 años, he tenido que soportarte a ti, maldito raro... ya es suficiente. Nuestra pobre familia sufre en la pobreza, tengo que ganar dinero trabajando como un cimple albañil... ¡y encima tengo que soportar un lastre como tú!

    >> ¡Muérete de una vez, maldito cobarde!

    Su padre pegó aquel horroroso grito y lanzó a Monjiro una furiosa ráfaga de viento. El chico voló por los aires y chocó dolorosamente contra la pared del fondo del compartimento. ¿Qué... qué era esto? Este dolor... se sentía tan real...
     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Chrollo

    Chrollo Demonio

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Marzo 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Monjiro Kentaro


    Mientras Monjiro está concentrado en buscar alguna pista para salir de aquella sala, se escucha de fondo unas cuantas cosas horribles, terminando con:

    >> ¡Muérete de una vez, maldito cobarde!

    Monjiro es golpeado por una furiosa ráfaga de viento. Con cansancio y dolor, Monjiro se levanta del suelo, no dice ni una sóla palabra y sigue por donde estaba, en búsqueda de una pista para salir de ahí.


    No encuentro nada por las paredes, o una de dos, o no hay nada que encontrar en la sala o la poca iluminación de la sala me impide darme cuenta de algún detalle que estoy pasando por desapercibido... —Piensa Monjiro mientras no se da por vencido.

    Es cierto que Monjiro se define a sí mismo como «raro», es cierto que sufren de pobreza, es cierto que no es nada fácil ser albañil pero…

    —Igor, ¡no funcionará! —Grita Monjiro intentando llamar la atención de Igor— Tu discurso tiene un error. ¡Mi padre está orgulloso de mi! De eso puedo estar seguro, y no creas que una simple ilusión me hará cabrearme con la persona que más se ha preocupado por mi.

    Monjiro observa el techo y el suelo en busca de cualquier rastro que lo ayude a salir de allí.
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¿De verdad crees que es una ilusión?

    Esa voz... Monjiro levantó la cabeza. Se encontró cara a cara con Monjiro. No... con otro Monjiro. Ese sujeto era idéntico a él... bueno, excepto por los brillantes ojos dorados. Pero salvo eso, parecían casi idénticos... aunque había una determinación y confianza en su expresión... una confianza que jamás se había visto en él mismo.

    —¿Es este el plan para el resto de tus días? —preguntó el otro Monjiro. Sonaba... algo irritado—. ¿Pasártelo escondido, prestando atención a otras cosas? Tu propio padre está aquí, y tú te quedas mirando el suelo... ¿de verdad es tu intención pasar tan desapercibido?

    >> ¿Cuál es tu ambición, Monjiro? Si quieres ayudar a alguien... ¿por qué hacerlo? ¿Por el otro... o por tu propio beneficio? ¿Cuál es tu verdad? ¿Vivirás con honestidad... o morirás en cobardía?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chrollo

    Chrollo Demonio

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Marzo 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Monjiro Kentaro


    Monjiro se percata de su copia casi idéntica, a diferencia de los ojos dorados tan llamativos.

    —No, soy consciente de que no es una ilusión. Va más allá de mis conocimientos, podría decir que este lugar representa la verdad dentro de mi corazón.

    Monjiro se acerca a su otro «yo». Sabe que lo que ha mencionado es lo que siente en lo más profundo de su ser.

    —Vivir en la montaña no ha sido fácil, el nulo contacto con otras personas ha sido tedioso, nos sentimos culpables de la muerte de mamá y creemos que papá nos odia por ello pero…

    Monjiro se pone de cara a cara con su clon.

    —Tal vez ha sido el contacto con la muerte de tan de cerca lo que haya hecho darme cuenta... —le coloca la mano en el hombro— Papá nos quiere, éramos nosotros quienes hemos evitado el contacto con él por remordimiento…

    Monjiro agacha la cabeza.

    —Él se pondrá muy triste si no regresamos a casa. Es hora de seguir hacia adelante, estamos por fin en la ciudad… ¿Cuántas veces nos hemos imaginado ser los superhéroes de los mangas que hemos leído? No me quiero quedar atrás ahora que tenemos la oportunidad, es tiempo de sacar la oscuridad que hay dentro de nosotros.

    Levanta la cabeza y se muestra el rostro de un Monjiro con lágrimas por toda la cara, con los ojos vidriosos y mirando fijamente los ojos del otro Monjiro.

    —Quiero ayudar a los demás a no sentirse tan mal y triste como nosotros lo hemos pasado.

    Monjiro abraza al otro Monjiro.

    —Te perdono.

     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El otro joven miró al real... observó sus lágrimas sinceras... y sonrió con suavidad.

    —Bien hecho, Monjiro... —musitó con un hilo de voz, casi inaudible. Un brillo emergió de él... y envolvió por completo al verdadero.


    Antes de que pudiera reaccionar, Monjiro sintió como todo su cuerpo ardía. Gritó de dolor... se sentía como si lo estuvieran despellejando vivo... una agonía indescriptible...

    "Oh, fiel a tus principios hasta el final... ¿es este tu verdadero ser, Monjiro? ¿Has dejado finalmente de aparentar ser el apático chico que pasa desapercibido? Me agrada..."

    Esa voz... podía oírla... era la voz de sus propios pensamientos, pero a la vez no lo eran... eran algo superior, algo poderoso... podía sentir su poder... argh, podía sentir el dolor...

    "Hagamos un contrato muchacho... unamos nuestro poder de una vez... haz que la oscuridad sea la luz que guíe a quienes lo necesitan... muéstrale al mundo tu verdadero ser..."

    Monjiro cayó de rodillas al suelo y jadeó, tomándose la cabeza con ambas manos. Sentía como si fuese a estallar. Se agarró el cabello con tal fuerza que parecía que se lo fuese a arrancar... este dolor... ¿de verdad era este su poder?

    "Y con esto, el contrato queda sellado... yo soy tú... y tú eres yo..."

    Fue tan sólo un instante. En un segundo, apareció frente a él. Alzó su mirada y enfrentó al mundo. Sus ojos, que irradiaban un sobrenatural brillo dorado, mostraban más determinación que nunca.

    Una especie de aura negra lo rodeó por completo. Su poder había despertado. En ese momento... un espíritu apareció frente a él. Era el espíritu de un demonio... no había duda de ello; una figura encapuchada y alas negras. El espectro movió sus manos oscuras... y un brillo de luz emergió del suelo. El brilló llegó hasta sus manos... y en brazos de Monjiro apareció una guadaña negra. La empuñó con facilidad; era como si su cuerpo supiese exactamente qué hacer con ella. Miró de vuelta al demonio...

    Tsukuyomi. Ese era su nombre. Su otra parte, su otra mitad, su verdadero potencial... su verdadero ser. Su Persona.

    Del otro lado del compartimento, el aura púrpura alrededor de su padre se había vuelto incluso más extraña. Ahora que tenía su propio poder, veía lo que era en verdad... un monstruo negro, feo y repulsivo. Un monstruo que debía ser eliminado.

    —¡Destrúyelo, Monjiro! —gritó Tsukuyomi, apuntando hacia el frente, listo para la batalla

    Sombra Kentaro
    HP
    : 60/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]

    Chrollo ¡has despertado a tu Persona! Dejaré aquí tu ficha de combate (editaré también tu perfil en "Listado de Personajes" para incluirla). Debes ganar tu primer combate para progresar.

    ¡No olvides leer los Tutoriales para entender cómo funcionan las batallas en el rol!

    Monjiro Kentaro
    (Lvl 5)
    HP: 115/115
    MP: 65/65
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Guadaña Negra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Tsukuyomi
    • Eiha (Ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Chrollo

    Chrollo Demonio

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Marzo 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Monjiro Kentaro


    Monjiro después del abrazo sincero, es envuelto por un brillo provocado por su otro «yo». El cuerpo de Monjiro sufre un dolor atroz provocado por un calor indescriptible como si del mismísimo infierno se tratase.

    Mientras su dolor continúa, su cerebro comprende que ya no está sólo, un poder emerge dentro de él y se intenta adaptar a su cuerpo.


    >> "Hagamos un contrato muchacho... unamos nuestro poder de una vez... haz que la oscuridad sea la luz que guíe a quienes lo necesitan... muéstrale al mundo tu verdadero

    ser..."
    —Monjiro se tira de los pelos y se retuerce, el dolor le consigue poner de rodillas —”Y con esto, el contrato queda sellado... yo soy tú... y tú eres yo..."

    El dolor de Monjiro cesa, y conforme va levantando su vista del suelo, descubre la personificación de su poder, su nuevo yo, un demonio encapuchado, con alas negras, una antorcha en su mano derecha y un mazo con forma de cráneo de águila en la mano izquierda, entre otros muchos más detalles, se postra ante él.
    [​IMG]


    Su nombre es Tsukuyomi, Monjiro percibe conocer su nombre, su historia, sus habilidades, ya es parte de él. Dicho demonio mueve rápidamente su mano y se materializa una guadaña en los brazos de Monjiro, éste, con completo dominio del arma.

    Ambos tienen un choque de miradas intensas, ofreciendo respeto el uno por el otro.

    La situación es interrumpida por un aura malévolo proveniente de la ubicación de donde se encuentra la copia de su padre. Perciben su verdadero rostro, un monstruo asqueroso que debe desaparecer lo antes posible.

    Monjiro gira su guadaña varias veces, como si se tratase de las hélices de un helicóptero, testeando su manejo y su habilidad.

    —Está bien, te usaré más adelante en caso de que esta cosa sea resistente. ¡Allá voy! —grita Monjiro mientras se aproxima con velocidad hacía el monstruo.

    Monjiro se impulsa en el suelo, provocando un gran salto.

    —Ataque Físico, Guadaña Negra.


    Monjiro Kentaro (Lvl 5)

    HP: 115/115
    MP: 65/65
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 7

    Comandos de batalla:
    Arma: Guadaña Negra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Tsukuyomi
    -Eiha (Ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El monstruo recibió el impacto, retorciéndose en su lugar. Enfadado, arremetió con un Bash contra Monjiro.


    Sombra Kentaro
    HP
    : 40/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Chrollo

    Chrollo Demonio

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Marzo 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Monjiro Kentaro

    Monjiro carga contra el monstruo pero al parecer no es lo suficientemente efectivo para derrotarlo. Retrocede.

    —Vale, ahora probaré esto… —Monjiro señala al monstruo— Tsukuyomi, ¡utiliza Bash!

    Monjiro, aún conociendo las habilidades que posee, quiere verlas en acción y decide ir de menor a mayor.

    Monjiro Kentaro (Lvl 5)

    HP: 100/115
    MP: 65/65
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 7

    Comandos de batalla:
    Arma: Guadaña Negra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Tsukuyomi
    -Eiha (Ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    Última edición: 25 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Aquel monstruo resistió un impacto más, aunque se notó que dolió incluso más que el anterior, y luego se lanzó otra vez con un Bash.

    Sombra Kentaro
    HP
    : 10/60
    Fuerza: 15
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 1
    Ataques:
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 10]
    -Great Bash (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 10]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Chrollo

    Chrollo Demonio

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Marzo 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Monjiro Kentaro


    En el instante que Monjiro alza la mano señalando al monstruo... Su Persona, Tsukuyomi, se alza hacia delante, pasando por al lado de Monjiro en escasas décimas de segundo y asestando un poderoso ataque cuerpo a cuerpo.


    El monstruo, una vez más, soporta el impacto y repite su ataque. Monjiro recibe el golpe.


    —No es tan poderoso como resistente este bicho—pasa las manos desde la frente hasta la nuca, haciendo el efecto de echar el pelo hacia atrás por un instante, sacude las manos al terminar—. Démosle a este cabronazo lo que se merece.


    Tsukuyomi se pone al lado de Monjiro, se prepara para hacer un ataque a distancia usando poder oscuro.


    Eiha! —Da la señal Monjiro.


    Monjiro Kentaro (Lvl 5)

    HP: 90/115
    MP: 61/65
    Fuerza: 20
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 7

    Comandos de batalla:
    Arma: Guadaña Negra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Tsukuyomi
    -Eiha (Ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Escapar
     
    Última edición: 25 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Y con ese impacto, el enemigo fue derrotado. La sombra cayó de espaldas hacia atrás... y explotó en un haz de luz negra.

    ¡Combate ganado!
    Obtienes
    :
    +100 Exp
    +1000 Yen

    ¡Monjiro sube a Lvl 6!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +2 MP
    +1 Fuerza
    +1 Magia
    +2 Defensa
    +0 Agilidad

    Luego de emerger victoriosos del combate, Monjiro notó como todo a su alrededor volvía a la normalidad. Su aura desapareció, así como lo hizo también Tsukuyomi y sus ojos dorados... pero aunque desapareciera por ahora, sabía que siempre lo iba a estar acompañando...

    En ese momento, de repente, escuchó un extraño sonido. Se volteó y se quedó sorprendido con lo que vio; ¿una puerta? No recordaba ninguna puerta antes, ¿por qué había aparecido súbitamente una puerta ahora? Era de color azul, y tenía una mariposa grande en el centro. Parecía que llevaba de regreso al Velvet Room... era hora de regresar, al parecer. ¿Habrían logrado regresar también los demás?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - Compartimento
  1. Kaito
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    605
  2. Kaito
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    707
  3. Kaito
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    897
  4. Kaito
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    728
  5. Kaito
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    806
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso