One-shot Venganza [Pokémon Rol | AU]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 28 Noviembre 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Venganza [Pokémon Rol | AU]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    827
    Título: Venganza
    Fandon: Pokémon Rol| AU
    Personajes: Alpha Xenodis, Emily Hodges, Liza White, Talía Wells y Mimi Honda.
    Summary: ''Rojo. Un
    rojo brillante, intenso. El rojo de la sangre de la derrota.''
    N/A: Bueno, me inspiré de forma repentina a escribir esto. Gabi, espero no te importe que haya seguido tu idea xD

    Decidí dejar el mismo formato breve pero esto daba para un poquillo más (?)

    ***

    —¡Sirviente! ¿Dónde está el té que pedí hace una hora? ¡He visto tortugas cojas más rápidas que tú!

    Alpha apretó los dientes. Aquello era humillante. Horriblemente humillante. Pero lamentablemente y para él, su faceta de campeón le había salido al revés y su excesiva confianza en su suerte le había sido traicionera y esquiva.

    ¡Pobre de él!

    Mimi lo había propuesto, por supuesto. Cuando estuvo hasta las narices de aquel vergonzoso atuendo de gata doméstica propuso jugar al juego del Rey. Bastante simple. Se trataba de sacar un palito de una serie de palillos que ella sostendría en la mano. Aquel que sacase el palito rojo debería hacer y cumplir todos los deseos del rey. Aquel que tuviese el palito azul.

    —El perdedor tendrá que hacer lo que desee el ganador por toda una semana—le dijo—. Promételo.

    Alpha alzó la mirada desde los muslos flexionados de Emily y sonrió con soberbia. Demasiado extasiado por su reciente victoria como para pensar con claridad.

    Malditas hormonas adolescentes e hiperactivas.

    —¡Bien, venga tía!—exclamó—. No pienso perder.

    Y en aquel momento vio a Mimi sonreír de una forma extraña. Siniestra. Oscura. Algo en aquella sonrisa no estaba bien. Y le recordó ligeramente a él mismo a punto de cometer alguna de sus fechorías.

    ***

    Mientras Alpha confiaba ciegamente en su suerte las chicas se reunieron en un círculo para hablar e intercambiar opiniones. Ciertamente escéptica y temerosa, Liza fue la primera en alzar la voz.

    —¿De verdad vamos a darle vía libre para que haga esto por toda una semana?—inquirió— ¿Eres consciente de a lo que nos expones?

    Miró a Mimi de reojo con las mejillas encendidas y los labios apretados. Empezaba a sentir frío en aquel bañador escolar.

    —Hmm... n-no sé si aguantaría toda una semana teniendo que hacer lo que quiera Alpha...—murmuró Emily con un suspiro.

    —¡Y-yo no quiero ser un oso para siempre! ¡Haz algo Mimi-chan~~!—lloriqueó Talía con las mejillas infladas en un puchero pueril y los ojos llorosos de la verguenza y la impotencia.

    —Y no lo vamos a hacer—atajó Mimi, tosca—. Por dios, un segundo más llevando esto y voy a estrangularlo. No hay nada que desee más que humillar de vuelta a ese idiota. Esto es una guerra. ¿Desde cuando se juega limpio?

    Hablaron por algunos segundos más, intercambiando palabras que Alpha no podía oír. Cuando finalmente se acercaron a él, el joven sonrió, competitivo y confiado.

    Estaba tan ciego y obcecado por su reciente victoria que cuando Mimi le ofreció los palillos ni siquiera pensó cual escoger. Lo sacó al instante... y su rostro perdió toda vitalidad al comprobar el color que mostraba el extremo opuesto.

    Rojo.

    Un rojo brillante, intenso. El rojo de la sangre de la derrota.

    —Oh, lo siento Alpha... yo tengo el azul~—comentó Emily mostrando el palillo que recién había conseguido.

    —Y yo~—secundó Liza.

    —¡Yo también! ¡Yay~!

    Y Mimi victoriosa, le mostró su propio palito. Azul. Alpha las miró con estupefacción. Todos... ¿eran azules? ¡Pero eso era imposible! ¡Solo debía haber uno!

    —¡Hey! ¡Eso es trampa, tú!—se quejó.

    Mimi sonrió con cinismo.

    —Las reglas son las reglas. Parece que perdiste—torció encogiéndose de hombros. Y su sonrisa se tornó aún más siniestra, oscura. Podía sentir todo el intenso deseo de venganza por cada uno de sus poros, como una pesada aura negra que ensombreció el ambiente a su alrededor. Se acercó hacia él, intimidándolo con su presencia amanazante y nefasta—. Ahora... ladra.

    El alma le cayó a los pies.

    Y así había terminado. Con un collar y una correa, semi-desnudo, vestido de perro. El perro particular de aquellas cuatro jóvenes con problemas. Tomó la bandeja con las bebidas y las dejó sobre la mesa donde las cuatro se encontraban, al sol del jardín, llevando gafas de sol. Disfrutando de aquel soleado día de verano junto a la piscina.

    Emily tomó su zumo de naranja con hielo de la bandeja.

    —Buen perro Alpha~ ¿Quién es un buen chico? ¡Tú! ¡Sí, tú!~

    Sonrió con diversión y se inclinó para acariciarle el cabello revuelto disperso en todas direcciones entre las caninas orejas de plástico. Sus voluminosos senos se agitaron bajo la tela del bikini blanco cuando se movió de la silla.

    Alpha no lo pasó por alto. Y se dejó hacer, sumiso. Dios. Había sido engañado por aquellas cuatro sádicas...

    —¡Woof! ¡Woof!

    Pero... visto lo visto, quizás no todo era tan malo.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    omg, me sorprendió mucho levantarme el viernes y ver que habías publicado esto, encima basado en mi escrito chorra, en serio que no esperaba que fuese a servir de inspiración para alguien más, me hizo sentir muy orgullosa ;---; <3

    y pues qué decir, me encantó, la verdad. Ya te dije en su momento que yo también planeaba hacer una segunda parte, en mi caso me basé totalmente en Higurashi así que ha sido genial poder leer algo de ese estilo pero diferente, desde el punto de vista de una persona que no se ha leído el manga y que se ha imaginado la continuación por su propio lado.

    Y la verdad, creo que has captado super bien la esencia del club de juegos de higurashi gracias a mi fic (?) La cuestión del club es ganar, da igual como, así que las trampas se permiten así como han hecho aquí para ganar y vengarse. Que, claramente, Mimi iba a ser la más propensa a ser la que quiera vengarse y quién pensaría el plan de primera mano, ¿quién si no?

    Me gustó mucho la escena en la que las cuatro hablan entre ellas para ver que hacen contra Alpha, eso sería muy canon en un AU así, aunque admito que lo que más me ha gustado ha sido la escena final, que se lo estaba comentando a Juanjo, las tetas de Emi mueven mundos (??) Obviamente Alpha iba a saber aprovechar lo bueno de lo malo y disfrutaría de las vistas de Emi y de Liza, que tiene lo que ver (???)

    Así que eso, me gustó mucho, ¡fue divertido de leer! Y sorprendente para alguien como yo que ya sabía como iba a hacer su segunda parte y no me he imaginado otras alternativas, so sigue así uvu
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso