One-shot Eso que llamas zanahorias

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Rahzel, 12 Octubre 2019.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eso que llamas zanahorias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    670
    Actividad: Desafío vocaloid
    Personajes: Gumi y Len
    Nota de autora: tengo un poco abandonado el fandom, así que puede que haya algo de OoC en los personajes, que tampoco son los que se me hace más fácil utilizar ¡jo! Espero lo disfruten y cualquier corrección es bienvenida.

    Eso que llamas zanahorias​


    —¡Sal de ahí que pareces una zanahoria! —Le gritó Len al ver a su novia tirada panza arriba en el campo de zanahorias y con su vestimenta naranja y su pelo verde suelto podía camuflarse tranquilamente entre las zanahorias y calabazas si no fuera por su tamaño… inusual para una verdura.

    Podría haberse molestado por eso, pero estaba tan emocionada con el viaje que no podía sentir que le importaba menos que la llamara zanahoria, después de todo, las zanahorias eran geniales.

    Habían ido a visitar la granja de la tía de Len, no sólo porque Gumi insistió en ir después de oír tantas historias de la misma, sino porque su tía quería conocerla. Así, mataban dos pájaros de un tiro.

    Apenas bajaron del vehículo, saludaron a la familia de su novio, pero Gumi acabó yéndose a los pocos minutos a recorrer los campos sola, antes de que le mostraran las instalaciones de la granja. Y se llevó una sorpresa al verla acostada en los cultivos.

    Más, lo que iba a sorprenderlo realmente es que ella quisiera hacer cerámica. Su tía tenía en la granja un taller donde hacía todo tipo de instrumentos en barro. Len, de pequeño junto a Rin, había aprendido un poco del pasatiempo de su tía, pero con los años lo había dejado.

    Gumi no. Ella no tenía idea de eso, pero quería aprender y no le importaba dejar el resto de la casa para después, incluso, el paseo. ¿Qué mejor que aprender a hacer cerámica de la mano de tu novio? Como aquella bonita escena de Ghost. Insistió tanto y con tanta emoción que no tuvo más remedio que ceder y poner todo en marcha.

    Parecía ser una tarea sencilla, pero el modelado no era una cosa simple y Gumi lo comprendería apenas se sentara y pusiera las manos sobre el barro tibio que gracias al torno modelador ¡y es que necesitaba precisión!

    Len se sentó detrás de ella después de que sus explicaciones no sirvieran para nada y fue guiando sus manos lentamente.

    —Bien, yo puedo hacerlo —dijo ella intentando quitar sus manos de encima.

    —No seas impaciente —dijo en tono de reproche él y la ignoró siguiendo con sus instrucciones.

    —Que yo puedo —dijo ella y le dio un manotazo, el problema fue que se manchó con la arcilla la ropa y se levantó de golpe, tirando a Len del asiento, por si fuera poco, al mover su mano indignada, la arcilla del torno salió volando por el golpe, ignorando la ropa, a Len y a todo, centrándose en su modelado.

    ******​

    —¿Por qué tantos colores? —dijo desde el otro lado de la mesa suspirando con pesadez al ver a su novia pintar.

    —Se ve bien así. Una zanahoria puede ser colorida.

    —Eso que llamas “zanahoria” debe ser naranja y verde. Y tener otro nombre —resopló apoyando su mentón sobre su palma abierta viendo su dedicación al pintar la vasija o lo que había quedado de ella después del accidente. Una cosa rara que ella decía, tenía la forma de una zanahoria… y si ella lo decía, podía pasar horas sin poder convencerla.

    —Gumi ¿Quieres ayudarme en la cocina? —preguntó la tía de Len al entrar al taller.

    —¡No! —se adelantó a responder Len— tiene que ayudarme a limpiar —intentó disimularlo.

    La mujer se fue y él volvió a su paz habitual habiendo evitado un desastre mayor. Si con un poco de arcilla había causado tanto problema, era un mal mayor que fuera a la cocina.

    —¿Por qué no quieres que cocine?

    —Porque quiero pasar más tiempo contigo —le dijo sonriendo y mirando la pieza terminada— no se ve tan mal como creía.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora tengo tiempo para comentar esto ^w^
    Me ha gustado, aunque solo al final me sacó una que otra sonrisa. Por suerte entendi la referencia a la pelicula, solo porque la escena habia aparecido en un video sobre, pos, películas.

    Me es lindo cuando mencionan la cerámica, y si, el torno es bastante complicado, me sorprende que por lo menos haya hecho... Una "zanahoria"

    Hay cosas que me dieron gracia, como que Gumi apenas llegar se fuera por su cuenta XD como Pedro por su casa, y Len tras ella sin más opción, para colmo emcontrarsela mimetizada junto a las zanahorias en el huerto, nunca había hecho esa comparación entre el vegetal y Gumi, me gustó.

    Aparte, nunca se me vino a la cabeza el shipp de Gumi con Len, si que hay canciones románticas de ellos dos juntos, pero aún así me cuesta imaginarlo.

    Como mencioné antes, el final sí que me sacó una risita, con Len impidiendo como pudo que Gumi no dejará un desastre en la cocina XD ¿Tuvo al final que ayudarle el a su abuela? Sería lo justo... Pero bueno.

    Creo que es todo lo que tengo que comentar del escrito. El tema del Ooc en Vocaloid me da un poco de curiosidad, ya que ¿Quien decide la personalidad de un personaje de Vocaloid? Creo que en este caso iría más a la interpretación que le da cada uno a estos personajes, aunque si si Miku y todos los de su grupo tienen cierta personalidad marcada que le han ido dando los fans.

    Bueno, ¡Eso! Gracias por compartir tu escrito ^w^
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg otro de mis ships (?)

    Me gusta eso de la cerámica, creo que le dio un giro espectacular a la trama, en una granja. Si bien no te fijaste en lo dichoso de una granja, si planteaste un huerto y el taller de cerámica que no me esperaba ver en un lugar como ese, creo que eso ha sido lo que más me llamo la atención delescrito en si.

    Sin duda esos dos pegan bastante bien juntos, Gumi en gran medida suele tener una personalidad, Uhm, ¿Fuerte? O al menos eso pasa en la mayoría de sus canciones. Y en una parte marcaste ello. Len por otro lado si tiene una personalidad quizás más variada, pero si es un poco más "serio" y "ordenado" que Rin, creo que eso también lo has mandado a marcar en una parte. Así mismo, como dice Mori, tienen una personalidad muy moldeable.

    Quizás me hubiera gustado más extensión, pero es un trabajo prolijo, con fluidez, gracia, ternura - en otras palabras- algo ultra mega adorable (?)

    Me ha gustado mucho el escrito y no se porque no contesté antes xD
    Saludos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso