Finalizado Kingdom Hearts: Chain Of Memories [Ganan los Fieles]

Tema en 'Mafias' iniciado por MrJake, 24 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La clave es: si a Lucas no le mata una abuela en Noche 2, ES MAFIA.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo quería matarte en tres noches con el heridor, de hecho (?) La tercera noche iba a usar mi doble hitman y hacer una catástrofe, tehe.

    Pero el maldito Monpoke me quitó EL ÚNICO 9 de la noche y mira os odio a todos.

    Lo hubiese conseguido de no ser por ese niño entrometido >:( We are frenemies nao', pinche padrino.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se enoje... que después de mi tremenda cagada que me hice en la de Sonic, donde ganaste, deberías sentirte bien uwu

    Hey, dijiste que eramos los próximos, pues mira que no... Aún así, te perdono porque me hayas matado uwu
    (Je, de hecho no... QUE BUENO QUE TE MORISTE, PINCHE MADRINA okya)

    P.D: omg pero cuantas cintas, ya quisiera yo tener así de tantos xD

    Aún así, ¿me das un abrazo? :D (?)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ...

    ...

    ...

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    i love you uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La clave es: Andy ES MAFIA >:(
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    QUE NOOOO QUE YO SOY BUENA SOY PEPITO GRILLO.
     
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Zukulemtho x 1
    • KHÉ? x 1
    • Informativo x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, people, allá voy con mi comentario, como os prometí.

    Primero, hablaré de la mafia en términos generales. A ver, la mafia estaba pensada, como adelanté ayer, para que a todos los bandos les resultase difícil ganar, y es que esta era la situación de cada uno de ellos:

    - Los Traidores eran solo dos, que eso de por sí hace difícil que ganen. ¡Son dos contra todos los demás! Sin embargo, tenían muchas fortalezas: tenían un potencial ofensivo tremendo, con capacidad de quitar hasta 7 naipes por noche (2 la ladrona de Larxene y 5 el Desarmador de Marluxia), tenían capacidad de obtener muchos datos de los rivales (Acosador/Ladrona cotilla), muchas opciones de maquillaje (Maquilladora en Larxene y Camuflaje pasivo en Marluxia), control de enemigos con Heridas y Silenciador, un doble hitman y un pararrayos que anula el 90% de las habilidades, etc.

    - Por su parte, los Fieles eran uno más (tres), pero a cambio sus fortalezas eran muy distintas. Los camuflajes y maquillajes que tenían eran especiales, porque no eran personajes fuera de la partida, sino que tomaban datos de jugadores presentes en la partida... y eso era bastante más peligroso y menos útil que los maquillajes traidores. No obstante, su fuerte era la información y los votos: Infiltrado y Acosador/Acechador hacían a Vexen muy útil para sacar info de sus enemigos, los traidores, y el investigador imbloqueable de Zexion era imparable. Además, con el ocultador de votos, el gladiador y el doblevoto de Lexaeus, sumado al creador de reglas, podían manipular mucho los días para orientarlos a su favor. ¡Por no hablar del inventor! Era difícil de conseguir (requería de tres 7), pero al poder hacer lo que quisieran, era extremadamente útil. ¿El mayor problema que tenían? No podían matar, y literalmente estaban a merced de ser asesinados: no tenían ninguna forma de protegerse ni de librarse de linchamientos salvo por el inventor (Larxene tenía escapista y mentiroso, en ese sentido ganaban los traidores).

    - El pueblo era muy potente, pero tenían varios problemas: primero, que eran solo 7 vs 5 enemigos completamente antipueblo. La gracia es que esos enemigos eran también enemigos entre sí... y además, Axel y hasta DiZ jugaban a su favor, pues ambos buscaban exterminar a los mafiosos entre otras cosas. Sin embargo, sus habilidades iban cayendo en cadena: Goofy y Donald perdían sus pasivas si moría Mickey, y Sora perdía la suya si moría Riku. Riku Réplica tenía un rol muy sospechoso para ser pueblo, y eso también era peligroso. Y por supuesto, revelar información era fatal para ellos, porque siendo tan pocos, se volvían un objetivo muy fácil de neutralizar para dos mafias. ¡Si saben, por ejemplo, quién es médico, ambas mafias actuarán en consecuencia! O si saben quién es vigilante, ¡irán a por él! En síntesis, el pueblo tenía MUCHAS herramientas muy buenas, pero su problema era ser pocos y depender mucho los unos de los otros.

    - Axel lo tenía algo más fácil, pero su problema era la desprotección, problema que compartía con DiZ. Ambos buscaban, en esencia, eliminar a miembros de la Organización, con Axel orientado a las heridas y DiZ a manipular votos a su favor. Sin embargo, Axel tenía un camuflaje que le podía hacer ver sospechoso (si un Traidor le investigaba y lo veía como Traidor, sin estar en el MP, well… eso es sospechoso), y DiZ tenía, directamente, un Miller. Also, ninguno de los dos podía protegerse de asesinatos o linchamientos, tampoco: no era fácil para ellos.


    Por ello, considero que la mafia estaba difícil para todos. Bastaban un par de errores de una mafia o puntería por parte del pueblo para sentenciarlos. E igualmente, bastaba algo de suerte en los naipes para que las mafias ejecutasen sus bazas más potentes (Doble Hitman e Inventor) y causasen estragos en el pueblo. Los tiros cautos, también, abundaban: Axel y Sora podían hacerlos, y a ello se sumaba Riku Oscuro/Réplica una vez que obtenía el vigilante: un poquito de mejor puntería y vóila.

    Also, una mecánica interesante de la mafia eran las habilidades informativas: había muchas, y cuando digo muchas es muchas habilidades de este tipo: dos investigadores de bandos, uno de habilidades, dos habilidades cotilla (buscador/ladrona), nexo paparazzi, acosador, acechador/apuntador, detector de mentiras, cancionera, oráculo, etc.
    La gracia es que, al mismo tiempo, había MUCHOS camuflajes y similares: Larxene era mentirosa y tenía posibilidad de maquillar; Marluxia tenía un camuflaje; Zexion redirigía investigaciones; Riku Réplica aparecería como Riku; Donald era escéptico; Larxene y Goofy, con sus ultimates, podían desviar y neutralizar estas habilidades; Axel aparecería como miembro del bando que le hubiese investigado; DiZ tenía un miller; Zexion podía intercambiar roles como maquillaje; el inventor igualmente le permitía, si quería, crear maquillajes o cualquier cosa; etc, etc, etc.

    Tristemente, ninguno de los dos maquilladores se usó. No se investigó a Yáahl en cuanto a habilidades (habrían salido las de Riku) o en cuanto a Rol, solo en bando, que coincidía con el de Riku. No se llegó a investigar a Papuh. Y, en definitiva, hubo poco juego con los camuflajes, pese a que se pretendía lo contrario. Pero bueno.


    Más cosas: sobre el sistema de naipes. Creo que la tienda y el formato de puntos estuvo bien, aunque quizá, aun vendiendo tantos naipes, me quedaba un poco corto en cantidad, pero bueno; la cantidad de dinero ganada me parecía correcta para comprar entre 2 y 4 naipes por día más o menos, lo cual es justo y balanceado, considero. El problema con el sistema de naipes, creo, han sido los cortanaipes, que ya expliqué ayer que creo que planteé mal, pero bueno. En general, creo que estuvo entretenido.

    Cierto es que había muchas habilidades que afectaban a los naipes, y no se usaron prácticamente. Solo se les dio uso a las habilidades que quitan naipes, véase: Ladrona, Desarmador y Luchador. El resto, como Conmocionador, Revelador de naipes, Repartidor de naipes, etc., no fueron usadas en absoluto, lo cual fue kinda sad para mí :c Solo Yáahl usó una vez su Degradador (y le hizo un favorazo a Shiro, debe decirse (?)). Pero well, eso.


    Ahora... paso a comentar individualmente a cada jugador uwu. Lo haré en un post aparte en cuanto lo acabe.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza White:
    Para mí, has sido de las que mejor ha jugado, junto a Lucas (#Roomie'sAreBae (?)). Dirigiste la mafia de los traidores muy bien y usaste unos Silenciadores que fueron SUPER acertados. Y aunque tuviste la malísima suerte de que Lucas se te echó encima, hey, me quito el sombrero con tu defensa. La experiencia en mafiosismo se te nota, we (?).

    Me morí de la risa cuando te tocó Marluxia, ya lo sabes xD Es que please, te persigue la mafiosidad, no puedes huir de ella. Also, has sido de las pocas que ha usado todas sus habilidades, salvo el doble hitman, pero porque no pudiste, que sé que querías (?). Y, en general, creo que has desempeñado bien tu papel y has explotado bien a Marluxia.

    Yo sigo flipando con como te marcaste el farolazo de Riku porque lo tenías silenciado y no podía tumbarte el claimeo. Eres mala. Y por eso te hamo <3

    Amane:
    Te noté un poco out de la partida casi todo el tiempo, la verdad. Sé que estabas cansada de mafias y tal y well, lo entiendo perfectamente, hiciste el favor de apuntarte porque me hacía ilusión y pues participaste pese a no tener demasiadas ganas. Eso se agradece, anyway.

    Lo único que no me gustó mucho fue, como te dijo Andy, que te mostrases tan poco participativa para defenderte de las acusaciones. Ya habéis hablado de eso, pero hey, era mi comentario, no me robéis lo que iba a decir (?). Síp, tenías un escapista, pero chica, yo qué sé, intenta excusarte al menos xDD Como sea, sí que es verdad que cuando te quedaste sola lo hiciste bastante bien: creo que apuntaste perfecto con tu heridor y tu asesinato, y el pararrayos estuvo muy bien usado. Lástima que no saliese bien unu.

    Lucas Diamond:
    Mi amor, you need to chill (?) Ya lo he hablado mucho contigo: lo has hecho genial, el MVP de la partida desde mi punto de vista (y no es favoritismo, hmpf (?)), pero chico, qué estrés. Debes tomártelo con más calma, que te va a salir un bulto o algo con toda la ansiedad que has tenido durante la mafia.

    Al margen de eso, wow, qué decirte. Los usos del inventor fueron MUY buenos en general, pillaste al padrino de lleno con el Forense, y el Rey fue simplemente magistral. Eso os dio la partida, tbh. Además, te has sabido ganar la confianza del pueblo muy bien, y es que me meo, ni siquiera se planteó seriamente ir a por ti, se te dejó como tercera opción cuando todas las papeletas apuntaban a ti por tu endeble excusa de personaje xD Eso es que has jugado muy bien, sin duda, y creo que todos estamos de acuerdo en eso. Has hecho un gran papel como líder mafioshisho, mi vida, enhorabuena uwu/

    Gigavehl:
    ¡¿POR QUÉ LE ROBASTE EL 7 A LUCAS AAAAAA?! Eso me dolió el corazoncito, please xD

    Pero bueno, más allá de eso, creo que has hecho una buena partida, al menos el poco tiempo que has estado vivo. Fuiste observador al ver que en tu infiltrado se te daban mensajes de solo dos personas y que eran dos chicas, concretamente, y supiste muy bien traducir toda esa info a tus amigos mafiosos. ¡Fue una pena que te pillasen! Si Gabi no te llega a pillar con el Ladrona cotilla, la info que habrías traído esa noche habría sido super clave, pero bueno, though luck.

    Muy buena partida, sobre todo teniendo en cuenta que era la segunda mafia que jugabas y la primera vez que estabas en ese papel. ¡Enhorabuena!

    Monpoke:
    A ti tengo que reñirte un poco. En cuanto al uso de las habilidades y a cómo te has organizado con Lucas, 0 quejas: lo has hecho muy bien en ese sentido, te has compenetrado genial y has tenido muy buenas ideas. Por eso te tengo que dar la enhorabuena, muy bien hecho uwu

    Sin embargo... tu actitud en el tema general de la mafia es algo distinto. Has actuado derrotista y pasota casi desde el principio. Como si la mafia no importase nada. Y eso a uno, como creador, no le gusta. Pero más allá de eso, te has empezado a poner a ti mismo como el objetivo principal desde que salió la Cancionera de Shani, cuando lol, ni siquiera se te dijo nada expresamente a ti xD Tú mismo te echabas sospechas encima, y así fue, al final te terminaron tomando por sospechoso y fueron a por ti.
    ¿Y tu reacción? "Bue, pues soy sospechoso, tarde o temprano iba a pasar, me da igual". No sé, se me hizo una actitud un poco mala en ese sentido. ¡Y el mensaje borrado, ay! Sé que te equivocaste, lo sé, pero omg, ten cuidado con cosas de esas xD Puede fastidiar mucho si llegas a soltar algo gordo.

    Solo eso: el veredicto es que eres un jugador que puede hacerlo bien, no tienes malas ideas y sabes usar bien tus cartas (en este caso, literalmente (?))… pero creo que te falla un poco la forma de exteriorizarlo. Yo llego a ser jugador y te lo digo claro: serías el primero al que lincharía xD

    Shirone:
    Me meo xD Es que ha sido muy lol toda tu intervención, o sea, ya de por sí era muy meme que tuvieses a Sora después de lo de Emma, pero es que xDDD Tal y como muchos te han dicho durante la partida, has actuado de forma un tanto sospechosa al inicio, y claro, nadie se tragaba lo de Sora, por muy verdad que fuese. Y aunque capto tu idea, mentiste para protegerte... la liaste un poco cuando te contradijiste por lo del antibalas+médico xD Y cuando Lucas te acusaba por ello, directamente no respondías, me meo (?).

    Al margen de eso, bueno... creo que un fallo a destacar es que no usaste tu reforzador de habilidades, cosa que hubiese sido muy muy útil según a quién lo hubieses aplicado. Tus tiros cautos tampoco fueron buenos, pero meh, eso no es tu culpa, cuestión de puntería y ya, tampoco podías saber bien qué era cada persona.

    Eso sí, de cara al trecho final, has hecho una muy buena partida. Ya se despejaron las sospechas sobre ti, y la verdad, eras la mayor amenaza de cara a los fieles: por eso Lucas te eliminó pronto (?). Viste muy claro que Lucas era sospechoso, y ish, si solo hubieses insistido un poco más en eso...

    Oh, otra cosa que, si bien estoy de acuerdo contigo en que muchas veces es útil, esta vez os ha pasado factura al pueblo: tu insistencia de revelar personajes, en efecto, no era buena idea aquí. Por un motivo muy simple: había personajes dudosos (Riku Réplica) y había opciones para cubrirse de parte de la mafia (como Pepito Grillo, que directamente era el camuflaje). Revelándoos, más que nada, al menos en esta partida, hacíais favores a la mafia. Lucas tuvo claro a quién eliminar porque empezasteis todos a claimear quiénes eráis y hasta qué ibais a hacer, y claro... es prioritario matar, por ejemplo, a Riku antes que a Naminé.

    Pero well, mi balance es positivo, estoy muy contento con tu desempeño general, aunque creo, como ya he dicho, que lo has hecho mejor en la parte final de la partida.

    SweetSorrow:
    Estoy sorprendido, ¡si hasta lo has hecho bien! :O Okno, es bromis. No quería meter la pata.
    D-Digo, ehm. ¡Lo has hecho muy bien, pero te tengo que dar una torta! ¿Por qué no usaste el curandero alguna vez? Quién sabe, Mori podría haberse salvado, o, al menos, habrías obligado a las mafias a actuar de forma muy distinta. ¡En cualquier caso, sí que es verdad que tu resucitador fue muy bueno! Y menos mal que no lo llegaste a usar por segunda vez, porque Rapuma se habría hecho maloso uwu.

    Pero síp, lo hiciste bien, aunque me hubiese gustado verte más por el tema, te pasabas poquito unu. También tuviste muy mala suerte, porque chica, qué puntería con los profesores, a los dos padrinos XD Igualmente, aportaste mucho con tu resurrección a Shani, tener un pueblo más fue clave, habríais perdido mucho antes si no hubieses hecho eso.

    Muy bien, no has sido tan patosa como pensaba. Okno x2 uwu.

    Factummale:
    Ay, Eli... no te has pasado casi por la mafia, inclusive en las noches. Aquella vez en la que te dije que ese oráculo no valía no te volviste a pasar, y por tanto, acción de la noche perdida. Eso sumado a que solo has usado todo el rato oráculos, y que han sido tres veces cuando los has usado (habiendo 6 noches), pues... no sé, tu Salvaguarda y tu Repartidor de naipes no los has usado nunca, y eran bastante útiles. Y a eso claro, le sumas lo que te digo: que te has pasado más bien poco, has estado poco participativa en la mafia en general, pero bueh.

    En fin, lo que me ha dado pena era que cancelases a última hora tu Nexo. Literal si lo hubieses usado, quizá habríais tenido una oportunidad: podía haberse dado que desviases a Papuh hacia Lucas o a Lucas hacia Monpoke, y eso os habría dado un día más al pueblo, lo suficiente para, con un pelín de suerte, remontar y ganar la partida. ¡Es más, hasta podrían haber muerto los dos mafiosos que quedaban! Era cuestión de suerte, pero al menos no habría sido una derrota segura. Que sí, que no podías saberlo, pero eso, qué pena, estuvo cerca unu.

    Espero que si participas en otra mafia mía, cuando la haga dentro de bastante, puedas estar algo más activa we.

    rapuma:
    Me encantó tu paranoia con que Mori era traidora, wtf xDDD Literalmente, si hubieses visto mejor la resolución (nadie me lee, por favor unu) habrías visto que tenía una herida, please, si hasta te lo dije yo, que tenía una herida por eso, y desconfiabas (?). Bueno, al margen de eso, debo decir que tuviste muy mala suerte xD Tus investigadores dieron casi todos en saco roto, porque pegaste a camuflajes n la mayoría de casos. Y encima tu detector de mentiras a Pablo fue muy desafortunado... porque no dijo que era pueblo, dijo que quería eliminar a la mafia, cosa que era cierta en ese momento xD Los fieles no eran mafia en ese entonces, hasta que no muriesen los traidores, so.

    Bueno. Luego, que me dijeses que no te podías pasar por el foro más por lo del certificado, por favor, rapu, que aquí estamos los otros 13 jugadores y yo, sin problemas (?) El certificado lo hace difícil, pero no imposible para pasarse, yo qué sé. En fin, moriste justo entonces, pero si no llega a ser por eso, me habría dado una rabia tremenda darte modkill solo porque decías que no podías entrar al foro cuando se podía entrar y me consta que te lo dijeron, pero seguías insistiendo en que no entrarías. Well.

    Mori:
    Ese primer día tuyo, Mori, fue un completo caos xD ¿Qué pretendías lograr haciéndote pasar por Axel y causando tanto descontrol? Fue super random, eh xD Creo que fue una mala jugada por tu parte, tanto para ti misma (que te lanzaste sospechas sola) como para tus compañeros (los confundiste más que otra cosa). Pero bueno, después de eso, lograste acabar con esas sospechas e hiciste una buena partida. Considero personalmente que se ha notado la mejoría respecto a la de Sonic, so, ¡enhorabuena! Lástima que no usases tu crononauta el día antes de morir, haberos saltado esa noche habría sido muy útil para el pueblo.

    ¡Y please, no pases toda la noche sin pasarte por el foro, que luego te comes heridas por inactiva! (?)

    Yáahl:
    Como le dije a Factu, siento que, salvo por el final final, te pasaste poquito, pero bueno. Jugaste bien cuando estuviste presente: sí que creo que debiste usar tu retador o algo al principio; entiendo que te diese miedo dañar a un pueblo, pero siendo una herida lo que sufría, era worth: veías reacciones a causa de la herida y encima, de no ser pueblo, era un paso más para eliminar a un mafia. No sé, opinión personal, simplemente.

    Lo que sí que creo que fue un poco fail fue declarar tan a la ligera ser vigilante y decir encima qué ibas a hacer en público. Real, Lucas estaba como "well, a por ella" (?). Cierto, iban a por ti por ser Riku Réplica, y lo entiendo, es lo lógico y lo que pretendía con el personaje xD Peeeeeero debiste guardar un poco más esa información, soltarla toda de golpe hizo que fuese fácil neutralizarte.

    En cualquier caso, ¡espero que te hayas divertido! Al final del todo retomaste bien la mafia y creo que le diste buen uso al vigilante (mataste a Amane, de hecho (?)), pero te falló eso, decir tanto delante de la mafia.

    Shani:
    Bueno, tú misma lo has dicho: se notó que decayó mucho tu actividad después de resucitar. Sí, tenías solo pasiva y habilidad simple, pero podías aportar mucho aun así, la mafia no es solo habilidades. Siento que eso te causase desinterés y desgana, me habría gustado que te pasases mal. Hiciste un Cancionera BUENÍSIMO, porque básicamente pillaste a todos los fieles, y creo que si hubieses insistido más en tu lista quizá habrías podido lograr que sospechasen de Lucas, el eterno pueblerino confirmado (?)

    Tarsis:
    Tengo poco que decir, porque pudiste jugar muy poco, ay xD Pero por lo poco que diré, decirte que siento el lío que, aunque también fue en parte por error tuyo, causamos entre los dos, yo por equivocarme con los naipes y tú con lo demás xD Pero well, creo que dentro de lo que podías, te defendiste bien. Me faltó que hubieses usado tu manipulador otra vez el día que fuiste linchada, que no sé por qué no lo hiciste, pero bueno. Intentaste hacerte pasar por pro-pueblo y creo que eso fue un movimiento muy acertado, aunque terminases linchada xD

    Espero que te haya gustado la mafia.

    The Papuh:
    Ay, esas matemáticas (?) Honestamente, fue una pena que te confundieses dos noches con los naipes, porque haber tenido esos dos tiros habría servido mucho para poder llevarte a alguien o, en su defecto, descartar sospechosos. ¡Qué rabia, en serio! xD Pero bueno.

    También te riño por algo: ¡chico, que Shiro dijo ser Sora, y vas tú y usas el asesinato cauto en Shiro y el buscador en Lucas, lmao. Tendrías que haberlo hecho al revés, real (?) No, pero en serio, tendrías que haber apuntado con el buscador a Shiro, porque conseguías el mismo efecto que con el asesinato: asegurarte de si mentía o no, pero oye, si decía la verdad (que para algo había claimeado ser Sora), eso que te llevas. No entendí muy bien ese movimiento.
    Que por cierto, no sé si lo entendiste mal o qué, pero en tu ficha decía que Zexion era el líder de los fieles, y todo el rato decías que era el líder de los traidores. E igualmente, tu Asesinato cauto mataba a tus objetivos, y tus objetivos no eran solo los traidores (que era lo que continuamente decías, no sé si consciente de que era falso o porque lo entendiste mal): tenías que matar a los traidores y a Zexion. De hecho, lo dice en tu ficha también: Zexion es fiel, no traidor, y para ganar debías eliminarlo con heridas, con el asesinato, o votándole; lo cual denota que sí, el asesinato funcionaba en un fiel, no solo en traidores.

    Pero bueno, eso. Me gustaba muchísimo tu personaje, para mí era el más chulo de todos, aunque creo que personalmente yo haría ido marcando gente desde el principio con el pirómano para luego dar un golpe masivo, imagina que alguien acumula dos heridas por otras causas y está marcado, ¡así puedes matarlo cuando te plazca y herir a más gente! Cuantos más heridos más presión hacia ellos, y más posibilidades de encontrar a los malos. Especialmente cuando desde noche 2 tenías ya indicios de quién podía ser Sora.

    Wellllllll… eso es todo, me ha gustado tu participación, en cualquier caso. Eres ya como Liza, pero en Independiente, chico. Tienes un don para que te toquen, eh (?)
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    #Mori investiga a monpoke#
    #Monpoke aparece con habilidades peligrosas#
    #Mori amanece muerta#
    Hooola, me llamo ingenuidad (?(

    Pégale (?)

    Si, si, fue tonto, pero conste que el único con el que tengo el sentimiento así es Lucas, de ti me esperaba cualquier cosa y Monpoke, ese ya estaba raro desde hace un par de días.

    Jaja, maldito.
    Wueh, por lo menos supe lo malo que eras antes de morir.

    No se si es bueno o malo no aparecer ahí XD

    ¿Realmente confío en mí? Hmmmm, pa mi que confío en como iba a morir en día dos, a, verdad, por eso viví hasta el cuatro.
    Jugué mal, aparte, apenas y el primer día y Rapuma ya me ofreció que nos revelaramos para que no me mataran, mal, muy mal.

    Vamos, que la única que se dio el golpe final fui yo la ¿Segunda, tercera? noche al salir herida por no actuar. No es que hayan estado en especial buenos, si no que yo estuve en especial mal... Creo.
    ¿A Mori como participante o a Mori como personaje? Osea, ¿por como jugué o por qué personaje era?
    Y el que me dijo que no lo usará y al cual crei fue un mafioso malo ;w; a la próxima seré más egoísta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Evidentemente por eso te dije que no lo usaras xDDDDD sabía que la herida por investigar a monpoke te mataría, prefería eso (?) Sorry not sorry <3

    Anyway, creo que lo has hecho bien, en serio :( Nadie tenía dudas de que fueras pueblo en día dos, y si en día uno tuviste ese problema fue principalmente porque yo me dediqué a presionarte, quería que salieras linchada (?? Espero que no me lo tengas en cuenta y podamos ser mafiosos juntos alguna vez :D

    PD: Menuda racha con los masones (??
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    XD ta bien, pa la próxima me preocupo de vivir yo y eliminar sospechosos, y si tengo a compañero masón ser el único beneficiado.

    Ahí sí que se me notaría lo mafioso, no sería mala idea estar en un bando mafioso con Papuh, y tú pueblo para hacer que te linchen, okey, no XD.

    Si eh muerto dos veces y entre medio facilitado por reglas que pase a llevar ¿Sería potencialmente buen bufón? Okey no.

    De masón y personaje con habilidades investigativas que sus habilidades no dañan ni se hace defender.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primer día:
    *pueblo desconfiando de Mori*

    *Mori confiando en mafias*

    *Mafias riéndose en las sombras*

    Otro día:
    *Mori amanece silenciada y con una herida*
    —¿Quien daño a Papuh, quien daño a Mori?—
    *Mori sin poder decir que se la ganó solita por no hablar de noche ;w;*
    Esta Mori confunde gente aunque la silensien (?)

    Weno, por lo menos morí (Mori, ja) sabiendo que Monpoke era peligroso y viví harto a pesar de estar en conocimiento de ser el rey Mickey ¿De que me arrepinto? De no mosquear a gentes con el Carga naipes y no usar el Crononauta, pero me daba cosita este último porque tal vez no podrían actuar los pueblos de noche ;w;
    Y a pesar de pensar en usarlo la última noche de mi existencia me di cuenta que solo tenía un naipe 9 y un naipe 8 y la cosa eran tres desde ocho para arriba ;w;
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    The Papuh ¡Así que te quería pillar Axel, digo, Papuh! XD, vamos, que #todossomosaxel ¿Puedo saber porque me tiraste fuegito?

    Ah, al final sí morí por culpa de Monpoke, pero si no hubiera recibido la herida por inactividad ;w; puede que me haya salvado.
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te hubiera matado yo, tenía un electro heridor (?? Y junto con la de monpoke, ya morías xD
    Btw, ahí Papuh sabía todo y te animó, fue cute :(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hasta Rapuma desconfiaba de mi XD soy el colmo (?)
    Si, Papuh en la anterior mafia también sabía mi identidad y no relevo que era masona, tiene mi aprecio desde antes, y por eso, es Axel (?) Porque es cool (?)
    Okey, no XD

    ¿Rouge también se le consideraría cool? A Papuh les toca puros personajes apreciados de cierta forma.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En primera: Porque él mismo dijo que de momentos no tomaría un 7 so... (???)
    En segunda: no fue robo, en parte entré en pánico sobre cómo me dejaron en la primera Fase de Robo (???????)
    En tercera: ¿Porqué te dolió el corazoncito? Hombre que no lo traicioné ni nada xD (creo (?))

    Awns, gracias Gallade. Me halaga saber que te gustó mi desempeño (al menos, creo yo, mejor que el de Sonic porque hasta yo me consideré ahí bien-re-kk) es una pena que no viviera más, aquí si iba con todo y en modo en serio, fuese Pueblo/Mafia/Independiente/Neutral no me importaba, iría con todo y me vienen asesinando en Día 2 ¬¬
    Al menos, no se puede negar, como dices. Que el que dijeran que eran dos y encima eran dos chicas determinó mucho la manera en como Lucas se desenvolvió, eso si me llevo como buen sabor de boca.
    Pero lmao. ¿Qué nadie se extrañaba porqué wea Lucas se compraba tanto 7? Digo si hasta en una sola fase se compro como 5 o 6 wtf. xD hasta me habría entrado un yuyu y le hacía algo idk (?) igual lo veían como pueblo, así que supongo tenían sus razones.

    Sí, lo que acabo de decir xD. Pues... Espero que me toque seguir más tiempo vivo, en especial siendo Mafioso o Independiente porque sí. Eran los roles que más ganas le tenía que me tocara y quería durar pero, pff... ni hablar.

    Aún así. ¡Muchas gracias! Tanto por la felicitación como por la Mafia en general. Como dijeron, lo de los naipes fue algo muy llamativo e innovador. Respetando la esencia del juego aunque no lo haya jugado uwu

    ¡Gracias gente! Al menos me lo pasé bien n.n

    P.D: Lucas es Mafia 2000% confirmed real no fake... y porque precisamente lo sabía ya que era su compi lmao e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GalladeLucario Sí me gustó muchoooooo. Mi desacierto fue lo del no Lynch jajaja, pero buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tuve ninguna razón para lastimarte a tí o a Lucas realmente, mi pensamiento fue este:

    - Bueno, a mi nadie me va salvar, seguramente me vaya al carajo esta noche ¿Como me voy?
    - VAMOS A LASTIMAR GENTE A LO RANDOM PARA VER CAOS!
    *Papuh utiliza el piromano*
    But:
    *Papuh se entera al día siguiente que sigue vivo y la ha cagado pensando que es el único responsable por matar un pueblo*

    Fue un ataque de locura, sin mas :'v
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    - Bueno, a mi nadie me va salvar, seguramente me vaya al carajo esta noche ¿Como me voy?
    - VAMOS A LASTIMAR GENTE A LO RANDOM PARA VER CAOS!
    *Papuh utiliza el piromano*
    But:
    *Papuh se entera al día siguiente que sigue vivo y la ha cagado pensando que es el único responsable por matar un pueblo*

    Fue un ataque de locura, sin mas :'v[/QUOTE]
    Ahhh, eso explica mucho XD, gracias por aclarar dudas.

    El jugador más confuso se despide... por ahora... Nah, si al final me ganó Lucas, el engaño/confundió a todos.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Kingdom Memories Fieles]
  1. MrJake
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,070
  2. MrJake
    Respuestas:
    932
    Vistas:
    39,741
  3. MrJake
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,026

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso