Guía de las habitaciones

Tema en 'Guías' iniciado por Insane, 17 Mayo 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Cómo funcionan las habitaciones?


    Son 10 prisioneros, y los 10 rotaran de habitación al gusto de Agnes. Podrán decidir dormir con su dúo cuando ganen una batalla de cadáveres, además de que obtendrán caprichos para la habitación que sean designados, como revistas, televisión, vídeo juegos, naipes y demás para pasar el tiempo con la persona que sienten algún tipo de apego emocional.

    En estas habitaciones pueden contar los secretos que sepan, si desean compartirlos con su acompañante, negociar por un caramelo si saben que el otro tiene más de ellos y persuadir para que les obsequien uno. Pero no se permite robarlos.

    ¿Cuándo podrán salir de ellas?


    Cuando por los altavoces (el tema Sweet secret) se de aviso de que pueden ir al patio de juegos a interactuar, en ese momento tendrán rol libre por fuera, moviéndose entre las zonas con libertad.

    ¿Cómo saber con quién compartirán habitación?

    Nunca lo sabrán, a menos que ganen el privilegio de elegir su compañero de cuarto. Ya que las habitaciones se dividen por nombres de cartas, y les será asignada el nombre de su habitación al ser etiquetados en el tema.


     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso