Warriors

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por HaNi Venator, 17 Julio 2013.

  1.  
    HaNi Venator

    HaNi Venator Cazadora

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Warriors
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2151
    Bueno por fin logro subir el primer capitulo de mi fic n.n espero que les guste y cualquier cosa duda o correcion lo dejan abajo, gracias.

    Capitulo 1: Los combates en la Sección Warriors

    - Eran las 10 AM. Y algunos de los estudiantes de la Sección Warriors, estaban en una clase de inglés. Había chicos de diferentes edades, y todos estaban algo desanimados, pues en un examen de esa clase no habían tenido muy buenos resultados.

    Ayame: ¡Odio ingles!-se escuchaba quejarse a una chica- es la asignatura más estúpida que existe- ella era una chica de cabello liso y rojizo, largo hasta la cintura y a cada lado de su cabeza tiene atado un pequeño mechón de cabello, sus ojos eran de color café oscuro y parecía de unos 16 años de edad.

    Tsuki: Lamentablemente no puedo decir lo mismo –le dijo una chica de la misma edad y compañera de banco, de cabello castaño y liso, siempre atado con dos coletas a cada lado de la cabeza, dejando dos mechas alrededor de su rostro, poseía unos ojos café claro – no me fue tan mal –muy alegre.

    Misuki: No te alteres Ayame –tratando de tranquilizar a la chica- si quieres te puedo ayudar a estudiar para el próximo examen. –sonriendo, un chico que estaba en el asiento de delante de Ayame, de aprox. 18 años de edad, cabello azulado y rizado hasta los hombros, quien tenía los ojos de color verde.

    Shun: Pero Ayame, dijiste que yo te ayudaría a estudiar de ahora en adelante. – reclamo un chico que aparentaba unos 20 años, de cabello castaño oscuro y liso y ojos de color violeta, el cual estaba sentado delante de Tsuki, al lado de Misuki.

    Ayame: Si, así es Misuki. –dirigiéndose al chico en frente de ella.

    Misuki: Bueno, pero, Tsuki, tú me ayudaras en matemáticas… ¿cierto?-pregunto.

    Tsuki: ¡Claro!, siempre y cuando esté a mi alcance. -sonriéndole.

    -Unos asientos más adelante…

    Sakura: No entiendo cómo es que Ayame no se da cuenta de que le gusta a Shun. –una chica de aprox. 16 años, de cabello castaño oscuro y ondulado hasta la cintura, siempre lo llevaba semi-tomado, de ojos café oscuro casi negros, quien estaba sentada al frente de un chico de cabello anaranjado con ojos color miel muy claro y de tez clara, tenia aprox. 15 años.

    Ryu: ¡De verdad! – Exclamo- Oh! Yo no sabía. – con una mano en la nuca.

    Navara: ¿Cómo no te has dado cuenta? –Dijo una chica de cabello castaño claro, liso y largo y sus ojos eran de color miel, ella estaba sentada al lado de Ryu – es muy evidente.

    Ryu: Bah, como sea, no me había dado cuenta, mmmmmm –pensando- y a ti Navara… ¿Quién te gusta?- con una cara picarona mientras la chica a la que se dirigió comenzaba a sonrojarse.

    Sakura: ¡Ryu!, no molestes, ¿no ves que ya se puso tomatito?

    Ryu: Jeje, bueno, ¿y a ti Saku?- mirando con la misma cara picarona.

    Sakura: Eso no es de tu incumbencia. – cruzándose de brazos y desviando la mirada.

    -Mientras que al otro lado del salón…

    Yiruma: ¿iras a entrenar hoy Deik? Tengo unos movimientos nuevos que realizar y tú eres el único que los resiste-sonriendo, pregunto un chico de cabello oscuro y un poco largo, de ojos negros y tez clara de 17 años, a uno de su misma edad, de cabello rubio y liso, con ojos de color café claro.

    Deik: Jaja bueno, iré contigo, pero no te daré poca pelea esta vez – con cara desafiante.

    Yiruma: eso lo veremos –sonriendo.

    -En ese momento suena el timbre que anunciaba el fin de las clases, y todos los chicos salieron rápido del salón, ya que nadie quería seguir ahí.

    Ayame: ¡Navara! –Llamando a su prima, quien se detuvo y miro hacia atrás- vamos a entrenar todos juntos y así conocemos a tus nuevos amigos, ¿Qué te parece?-sonriendo.

    Navara: - mirando a sus amigos, quienes asintieron en señal de aprobación a la invitación de Ayame- Claro, nos vemos ahí, iremos por nuestras cosas.- alejándose junto a Ryu y Sakura.

    Ayame: Ok –dirigiéndose a las recamaras con Misuki, Shun y Tsuki, para alistarse e ir a entrenar.

    -Media hora más tarde, en el patio de entrenamiento, se encontraron los 7 chicos, con sus respectivos uniformes de combate.

    Shun: Bien, ¿qué tal si jugamos a algo? –notablemente entusiasmado.

    Navara: ¿Como a qué?, somos un número impar sería injusto algo como chicos v/s chicas, seriamos 4 nosotras.

    Ryu: -riendo- pues aprovechen eso, nosotros trataremos de no perder- dijo en un tono burlón, mientras los otros dos chicos reían, lo que molesto a las chicas.

    Ayame: ¿Se burlan de nosotras?- enojada.

    Sakura: -sonriendo- no importa chicas, aprovechemos que estamos solo nosotros en el campo, y pues ya verán que acabaremos con ustedes. –dirigiéndose ahora a los desafiantes chicos.

    Misuki: Pues ya veremos quién cae más bajo. Comencemos. –Dicho esto todos se separaron rápidamente, las chicas se escondieron detrás de unas gradas a preparar una estrategia de ataque.

    Ayame: Ok, cada una sabe que hacer ¿verdad? –observando a cada una.

    Tsuki: Claro, utilizamos en ataque sorpresa…-es interrumpida.

    Sakura: y les rompemos el cuello –riendo.

    Navara: Exacto, bueno chicas buena suerte.

    Todas: ¡Suerte! –separándose y yendo a su respectivo lugar de escondite.

    -Al otro lado del campo, ocultos detrás de las otras gradas, se encontraban los tres chicos, discutiendo su estrategia.

    Misuki: Recuerden, no les tengan piedad, pareciera que son débiles pero no lo son. –serio.

    Shun: Así es, debemos ser rápidos.

    Ryu: -riendo- ganaremos esta pelea. ¡Vamos!

    Shun y Misuki: ¡Sí! – todos corriendo al centro del campo de entrenamiento, en donde optaron una posición de batalla, dándose la espalda, protegiendo cada lado de sus posiciones, esperando que sus atacantes decidieran iniciar la pelea.

    Sakura: Estoy en posición –hablando por un pequeño micrófono que llevaba en el cuello de su traje- a la cuenta de 3 saldremos y atacaremos en sus puntos débiles.

    Todas: Entendido.

    Sakura: 1….2……3! –saliendo de la grada más alta, corriendo directamente a atacar a Misuki, mientras Ayame corría hacia Ryu y Tsuki a Shun.

    Misuki: -alcanzando a esquivar un gancho proveniente de Sakura, quien retrocedió para impulsarse con sus piernas y dar un gran salto para brindarle una patada en las costillas del lado derecho haciéndolo caer- que ruda eres –riendo y poniéndose de pie- lamentablemente eso no será suficiente. –acercándose a su atacante corriendo rápidamente para brindarle un golpe en el estomago, haciendo que la chica cayera al suelo.

    -Mientras que con Tsuki y Shun…

    Shun: Vamos, ¿es lo único que tienes?- tumbando a la chica, quien le proporciono una patada en el estomago para sacarlo de encima.

    Tsuki: No me subestimes, no sabes de lo que soy capaz – molesta- puedo terminar contigo en menos de lo que te imaginas – comenzando a correr dando una invertida con giro, saltando sobre Shun para quedar detrás de él, pegándole en la pierna, dejándolo tirado en el suelo…

    -Con Ayame y Ryu…
    Ayame: Seguro crees que no podremos vencerlos, eres muy confiado –esquivando los golpes de Ryu, los cuales venían uno detrás de otro – ¡no podrás conmigo! –dando una voltereta hacia atrás, siendo alcanzada en un segundo por su contrincante, quien le brindo un golpe en una pierna.

    Ryu: ¿Qué decías? – sorpresivamente Ayame salto sobre el tomándolo de los brazos y tirándolo al suelo…

    Misuki: -deteniendo un combo de Sakura con su mano, para tomarla del brazo y lanzarla lejos- ¡Shun, Ryu, alguien falta aquí, debemos tener cuidado!- alerto a sus compañeros.

    Sakura: No te descuides – otorgándole una gran patada en la cabeza a Misuki, cayendo al suelo- ¡Ahora Navara! – retrocediendo junto con Ayame y Tsuki. Navara apareció levitando al centro del campo con sus ojos de color blanco. Haciendo extraños movimientos con sus manos y levantando en el aire a los tres chicos y haciendo que tuvieran problemas para respirar.

    Ayame: Ahora ya no se ven tan confiados chicos, ¿Qué les paso? –sonriendo.

    Tsuki: jeje ahora lo pensaran dos veces antes de reírse de nosotras. –con las manos en su cintura.

    Sakura: Navara, creo que es suficiente – viendo a los chicos, quienes estaban cambiando de color por la falta de oxigeno. La nombrada bajo lentamente a sus contrincantes y los dejó en el suelo.

    Shun: ¡Eso es injusto!, ella tiene poderes –respirando agitadamente sentado en el suelo.

    Ayame: Ustedes no dijeron las reglas y eso no es trampa –riendo-

    Ryu: tengo que admitir que ustedes son fuertes chicas, buenos golpes Ayame.

    Misuki: Si es cierto, bien hecho Sakura eres muy ágil. –mirando a la chica quien al escuchar eso estiro la mano para ayudarlo a pararse.

    Sakura: Gracias, lo aprendí en mi hogar –mirando a Ryu, quien solo sonrió.

    Navara: Bueno supongo que debemos descansar, aunque yo no estoy tan agotada, me imagino que ustedes sí.

    Tsuki: Quizás un poco, iré a comer, luego los veo. –riendo grandemente para luego salir del campo de batalla.

    Shun: Si, iré a nuestro cuarto Misuki, en la noche podemos ir a comer, ¿nos acompañan? – mirando a Sakura, Ryu, Navara y Ayame.

    Ayame: ¡Claro!, yo voy.

    Ryu: yo también, así nos conocemos mejor. Y tu Sakura ¿vas?

    Sakura: Si, pero me quedare un rato aquí a entrenar, mas tarde nos vemos. -alejándose.

    Misuki: Bueno, vamos a descansar- bostezando y saliendo del campo de entrenamiento seguido de los demás.

    -Sakura permaneció durante una hora y media más, entrenando arduamente, practicando sus ataques utilizando muñecos de pruebas, lanzándoles pequeñas cuchillas en los puntos correspondientes y también dando grandes saltos con giros mejorando su agilidad. Antes de que hiciera su último ataque al único muñeco que quedaba en pie, entraron al campo dos chicos que ella conocía.

    1¿?: ¿Tan tarde y aun aquí, Sakura? – sonriendo y acercándose.

    Sakura: -sonriendo- Pues sí, debo entrenar muy duro.

    2¿?: ¿Cuánto tiempo más ocuparas el campo?

    Sakura: Termino con este y me voy. –adoptando una posición de ataque, dando un gran salto y lanzando dos cuchillas, una llegando a la cabeza del muñeco y la otra en donde se supone que esta el corazón. – Listo- cayendo de pie al suelo- Ya me voy.

    1¿?: Buen ataque – algo impresionado.

    Sakura: Gracias Yiruma, viniendo de ti es extraño, ¿no crees Deik? – extrañada.

    Deik: Bastante- riendo.

    Sakura: Bueno nos vemos en otra ocasión. –comenzando a caminar hacia la puerta de salida del campo.

    Yiruma: ¿Qué harás ahora? – indiferente.

    Sakura: En un rato más iremos a comer con Ryu, Shun, Tsuki, Ayame, Navara y Misuki. ¿Nos acompañan?, serán bienvenidos.

    Deik: Ok, espéranos, no nos demoraremos, ya que esta pelea la ganare yo. –mirando desafiante a Yiruma.

    Yiruma: Sigue soñando compañero.- aceptando el reto y caminando hacia el centro del campo seguido de Deik.

    Sakura: Esto lo quiero ver. –caminando hacia la gradas para sentarse y disfrutar del espectáculo.

    Deik:- en posición de batalla al igual que Yiruma- Bien, acércate. –haciéndole una señal a su contrincante para que lo atacara.

    Yiruma: Confiado – sonriendo- mejor corremos los dos. – Deik sonrió comenzando a correr al igual que Yiruma para encontrarse ambos al centro y comenzar una interesante pelea.

    -Muchos combos de parte de Deik iban hacia el rostro de Yiruma, quien los esquivo todos sin problema, y antes de que diera otro, se agachó para golpear la parte de atrás de la rodilla de Deik, haciendo que callera al suelo.

    Yiruma: Mal soldado. –riendo.

    Deik: -poniéndose de pie- Veremos a quien le va peor. – Dicho esto realizó una especie de llave a Yiruma tumbándolo en el suelo, dispuesto a otorgarle una patada en pleno rostro, pero este alcanzo a rodar para evitarlo, poniéndose de pie y darle una patada en pleno estomago a Deik, haciéndolo retroceder

    Sakura:*pensando: desde que ese nuevo emperador asumió el mando del continente muchas personas han desaparecido, aumento de la actividad electrónica laboral, sin mencionar que se han reportado muchas víctimas de asesinatos por parte de cyborgs robots, sin duda se están construyendo mas cyborgs de lo normal, eso aumenta el miedo que invade a los pueblos pequeños, desolados en el desierto o apartados del resto del mundo. Mi hogar…debo luchar para volver pronto y darles la protección que necesitan… no los veo desde ese día en que me reclutaron a la Sección Warriors, aunque puedo estar tranquila, mi hermano sabrá que hacer, yo le enseñe todo lo que sabía en ese entonces…*- fue sacada de sus pensamientos al escuchar una gran explosión, que parecía venir desde la oficina del director.

    La explosión también capto la atención de los chicos que luchaban, haciendo que se detuvieran y se miraran extrañados.

    Sakura: -bajando de las gradas- Deik, eso viene de la oficina de….-fue interrumpida.

    Deik:…de mi padre.- preocupado.

    Continuara…
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aquí el primer capítulo, espero que lo hayan disfrutado, y no se desesperen, que esto recién comienza. Por mientras algunas preguntas n.n

    ¿Qué les pareció?
    ¿Muy aburrido?
    ¿Quieren ver más acción?
    ¿Qué habrá sido esa explosión?
    ¿Qué harán los chicos?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichi go

    Ichi go Enfermero Sexy xD

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Mayo 2013
    Mensajes:
    3
    Hola Saku-chan o mejor dicho Rojita xD
    ¿Qué les parecio?
    me ha encantado es muy divertido
    ¿Muy aburrido?
    para nada n.n
    ¿Quieren ver más acción?
    Claro muchaaaa... power !!!!!!
    ¿Qué habrá sido esa explosión?
    mmmmmm una bomba del enemigo
    ¿Qué harán los chicos?
    Hacer un plan de ataque quizas o bailar ula ula ;D
    bueno eso ...lo encontre genial puedes avisame cuando subas el proximo capitulo Bye !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tema Kurushimi

    Tema Kurushimi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Oneee al fin puedo comentar jeje n.n
    ¿Qué les pareció?
    R: Geniaaal!!! me gusto mucho ^-^
    ¿Muy aburrido?
    R: Naaa, para nada, lo sabes
    ¿Quieren ver más acción?

    R: Oh shi, mucha accion *-*
    ¿Qué habrá sido esa explosión?
    R: Mmm imagino que una bomba o algo por el estilo
    ¿Qué harán los chicos?
    R: Nu she nu she, espero la conti :D

    P.D: Me encantaron dos personajes : Ayame jeje y Shun *w* (xD)
    Atte: Tema-chan n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pandi Nyu

    Pandi Nyu Asesina de Zombies

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    32
    Hi !!! wiiiiii por fin lo subiste .... creo que mi plan molestar a saku para esta suba su fic por que es genial (el fic, Claro) funciono :D
    ¿Qué les pareció?
    Me encanta, es genial, ya te lo dije un montón de veces
    ¿Muy aburrido?
    Para nada fue todo lo contrario :D
    ¿Quieren ver más acción?
    Claro después de todo es un fic de accion ¿no?
    ¿Qué habrá sido esa explosión?
    Algo explosivo xD ... una bomba, una granada ... mi mamá cuando se enoja (?
    ¿Qué harán los chicos?
    Averiguar que fue esa explosión
    Sayoooo .. avísame cuando subas la conti fea :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HaNi Venator

    HaNi Venator Cazadora

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Warriors
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2384
    Aquí tengo la continuación, gracias a los que respondieron mis preguntas me hicieron reir bastante...gracias n.n me dan ánimo a seguir escribiendo...Comencemos

    Capitulo 2: Una cena pospuesta, nueva misión.

    - En los pasillos de la Sección Warriors, se veía correr a seis chicos desesperadamente, algo no andaba bien, se había oído una gran explosión y necesitaban avisarle a una de sus compañeras que había quedado sola en el campo de entrenamiento, y así ir a investigar que había sido esa enorme explosión.

    Ryu: ¡Sakura! – mirando a los dos chicos que estaban con la chica y deteniéndose muy agitado al medio del campo seguido por los demás.

    Ayame: ¿Escucharon eso? – preocupada.

    Shun: Tenemos que ir a investigar, eso no se oye todos los días.

    Misuki: Así es, vamos, tenemos que ser rápidos. – comenzando a correr hacia la salida al igual que el resto-. ¿Nos acompañan? - deteniéndose y mirando a Deik y Yiruma. Ambos se miraron y sonriendo, aceptando.

    - Salieron del campo de batalla y corrieron por un largo pasillo hasta llegar a una escalera, la cual llegaba hasta la oficina del director de la sección, el que también era padre de Deik. No se explicaban que había sido esa explosión, miles de preguntas daban vueltas en sus cabezas, en caso de ataque enemigo ¿qué harían sin armas?, pero por lo pronto debían ser rápidos. Se dieron cuenta de que no había guardianes, ni tampoco se veían estudiantes aparte de ellos, definitivamente algo andaba mal. Deik y Yiruma encabezaban al grupo, seguidos de Sakura y Ryu, luego Shun y Tsuki y cubriéndolos al final Misuki y Ayame. Llegaron al último piso, donde se encontraba la oficina del director, y notaron algo más extraño aun, el piso estaba repleto de cuerpos de los guardianes que vigilaban los pasillos y mantenían todo en orden mientras transcurrían las clases, no parecían tener heridas ni nada, pero aun así, no se movían, parecían muertos.

    Navara: -utilizando sus poderes telepáticos- Sus mentes están en blanco, aunque su presión cardíaca parece estar normal, ¿qué está pasando aquí?- mas confundida que antes.

    Tsuki:- tomando un arma, que le pertenecía a uno de los guardianes, para estudiarla- No tienen carga, están vacías. –tirándola al suelo.

    Deik: No hay rastro de explosivos, dinamitas, granadas, nada, ¿Qué fue lo que paso entonces?- mirando a Yiruma.

    Yiruma: -caminando hacia el medio del pasillo- Debemos entrar a la oficina. – observando la puerta.

    Ayame: -dirigiéndose a la puerta y girando la perilla - esta con llave.

    Misuki: Aun lado.- haciendo que Ayame se apartara.

    Shun: Con ustedes, Misuki, el de la fuerza bruta. –sonriendo, al mismo tiempo que Misuki tomaba impulso y corría hacia la puerta derribándola, dejando ver solo oscuridad dentro de la habitación.

    Sakura: Bien, yo voy primero. –pero es detenida por alguien.

    Yiruma: No -dijo serio- Después de mi. - entrando a la oscura habitación, dejando a la chica sorprendida y algo molesta.

    - Entraron todos a la oficina y no lograban ver nada, todo estaba oscuro, solo se veía un escritorio y una gran silla en un rincón que era iluminado por la luz que entraba de una pequeña ventana. Pero de repente, una luz sorpresiva artificial alumbro un bulto en el suelo al centro de la habitación, lo que capto bruscamente la atención de los chicos, quienes se acercaban sigilosamente.

    Yiruma: ¿Qué es eso? – observando detenidamente ese objeto aun no identificable mientras se acercaba

    Deik: ¿Es- es una persona? – sorprendido, tratando de ver mejor.

    Ryu: Si, es una persona – agachándose para identificar si era alguien conocido – Deik, es el director Kenta.

    - Sorpresivamente luces de colores comenzaron a alumbrar por toda la habitación, un ruido ensordecedor se escuchaba y muchas sombras se comenzaban a acercar al grupo de chicos que se encontraban al centro de la habitación.

    Tsuki: ¿Qué pasa ahora? – en posición de defensa como sus compañeros.

    Misuki: ¿Y dónde está el director? – causando que todos miraran el lugar en donde estaba el también padre de Deik.

    Sakura: ¿A dónde se fue? – mirando hacia todos lados.

    - De repente el ruido y las luces de detuvieron, y de entre las sombras salió el Director Kenta, iluminado por un foco de luz, con la cabeza inclinada, sin decir palabra alguna.

    Deik: Papá, ¿estás bien? ¿Qué ocurre aquí? – dijo con algo de preocupación.

    D. Kenta: Deik, esto está por comenzar – sin cambiar su semblante- nada será igual.

    Yiruma: ¿De qué habla? ¿Qué comenzara? – desconcertado.

    D. Kenta: su lucha y lo único que debo decirles es…. – momento de suspenso, en donde de algún lado comenzaron a sonar redobles de tambores- ¡FELICITACIONES!, formaran el grupo de Warriors Especiales Neo Rat. – Las luces de colores comenzaron a girar, música comenzó a sonar y las sombras se transformaron en personas que celebraban con gritos y felicitaban a los atónitos chicos quienes estaban sorprendidos e inmóviles.

    Shun: Eh… aun no lo entiendo, ¿Qué fue lo que en realidad significa todo esto? – observando su ruidoso alrededor.

    D. Kenta: Bueno les explico en un momento, déjenme despejar el lugar. – dando una señal a uno de los guardianes para que sacara a las demás personas que ahí estaban. Luego de unos minutos el lugar estaba vacío y limpio, todo estaba como siempre. El Director Kenta estaba sentado en su gran silla atrás de un escritorio repleto de carpetas con archivos y otros papeles, mientras que Ryu, Navara, Shun, Ayame, Tsuki, Misuki, Sakura, Yiruma y Deik permanecían alrededor, observando detenidamente y esperando respuestas a sus innumerables dudas que daban vueltas en sus mentes.

    Ryu: Bien ahora sí, explíquenos que es eso de Warriors Especiales Neo no se cuanto y de donde vino esa explosión… - de brazos cruzados.

    D. Kenta: Es el grupo Especial Neo Rat y se trata simplemente de que dejaran sus clases y comenzaran a tener misiones de alto rango para comenzar a contraatacar al emperador, ya que solo hemos estado defendiendo los territorios a nuestro alcance. Según mis informantes ustedes son los más destacados de sus diferentes clases, claro, cada uno tiene una especialidad y es por eso que los reuní en esto, para que aprendan a trabajar en equipo y aplicar todo lo que saben. Y la explosión…fue un llamado para llamar su atención y vinieran aquí…ya que eran los únicos que faltaban.

    Yiruma: Podrían habernos llamado de otra manera…- dijo algo serio con los brazos cruzados.

    Deik: ¿Cómo qué tipo de misiones serán? – pregunto serio.

    Tsuki: Sera algo como ¿infiltrarnos en cuarteles enemigos? – algo emocionada.

    Misaki: ¿Liberar reos?

    Ayame: ¿Salvar gente inocente? – con llamitas de fuego en los ojos.

    Navara: ¿Controlar cyborgs?...

    D. Kenta: Si, entre otras, recuerden que deben ser muy profesionales en esto. Ya no será un juego de jóvenes – dijo serio – esto salvara a millones de vidas si ustedes hacen bien su trabajo, confió en ustedes y es por eso que están aquí. – todos asintieron, algo preocupados pero sin dejar de estar sorprendidos de lo que les acababa de pasar.

    Sakura: Bien, ¿y ahora? ¿Qué haremos?

    D. Kenta: Casi lo olvidaba, tendrán un cuartel propio en donde guardaran sus armas y vehículos de transporte, también tendrán sus habitaciones y un campo de entrenamiento, deberán ir por sus cosas a sus cuartos y llevarlas ahí, Deik sabe donde se encuentra. Sin más que decirles chicos, dejo esto en sus manos, la guerra contra el emperador y sus cyborgs depende de ustedes, pueden retirarse.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    - Un día después Yiruma y Deik terminaban de sacar algunas cosas de su dormitorio para llevarlas a lo que seria su nuevo hogar
    .
    Deik: Ya solo nos falta llevar esta caja al nuevo cuartel y terminamos. – tomando una gran caja.

    Yiruma: De acuerdo, ¿la llevas tú?, yo iré al campo de entrenamiento de esta sección por última vez, desde ayer que no voy y me siento oxidado – tocándose el cuello.

    Deik: Ok, nos vemos en el cuartel mas tarde. – saliendo con la enorme cajita de la habitación.

    Yiruma: Aprovechare de dejar esto en el gimnasio. – tomando unas pesas gigantes con naturalidad y siguiendo su rumbo en dirección al gimnasio, con las pesas en su hombro derecho, caminando por un largo pasillo hasta llegar a una gran puerta de metal. Al acercarse se percato de que estaba entre abierta, entonces solo la empujo un poco y entro, pero al estar adentro vio que había alguien más, que hacia barra a gran velocidad. - Hola Ryu. – dejando las pesas en el suelo.

    Ryu: ¿Ah? Hola Yiruma, ¿en qué andas? – soltándose de la barra, tomando una toalla y poniéndola en su cuello. Vestía una camiseta ancha sin mangas, shorts y zapatillas deportivas.

    Yiruma: Vine a devolver estas pesas, y ahora voy al campo de entrenamiento a entrenar un rato, antes de ir al nuevo cuartel, ¿vas?- sin mostrar interés.

    Ryu: Si claro, dame un segundo. – dijo corriendo a los vestidores de los cuales salió un minuto después con su uniforme de entrenamiento.- Vamos.- caminando en dirección a la puerta seguido por Yiruma.

    -Caminaron a paso normal hacia el campo de entrenamiento que, quizás, ya no volverían a visitar. No cruzaron palabra alguna, se sentía un aire de incomodidad, después de todo eran desconocidos, solo se veían durante algunas clases y entrenamientos, aparte de eso, nada. Llegaron al campo, un lugar estilo coliseo romano, con algo de arena y alrededor gradas, se veían a varios estudiantes entrenando, unos luchando en combates de cuerpo a cuerpo, otros practicando puntería y algunos tomándose un descanso. En ese momento sonó una alarma, lo que significaba que los estudiantes que estaban entrenando debían darle el lugar a otros.

    Yiruma: Justo a tiempo. – bajando las escaleras junto con el chico de cabello anaranjado.

    Ryu: ¡Mira! Son los chicos. – señalando a sus compañeros que se encontraban en las primeras gradas riendo y conversando.

    Yiruma: -acercándose a Deik que se encontraba con ellos- Veo que te secuestraron – riendo.

    Deik: Me hicieron una propuesta que no pude rechazar.-sonriendo.

    Tsuki: - riendo grandemente- Yiruma, mira derrotaron a Shun.-sin parar de reír y señalando a Shun que se encontraba apartado del grupo con un aura oscura alrededor.

    Shun: ¡Quiero que quede muy claro que la deje ganar!... – grito con los brazos cruzados- por ser una chica.- susurrando, aunque eso no evito que sus compañeras escucharan y lo miraran con cierto odio.

    Yiruma: ¿De qué me perdí? – algo confundido.

    Deik: Hicimos un sorteo para hacer combates uno contra uno, y los primeros fueron Ayame contra Shun, adivina quien perdió…- con una sonrisa de lado.

    Shun: ¡La deje ganar! – grito nuevamente. Entonces, Ayame, Navara y Tsuki, ya enfurecidas, comenzaron a decir:

    Tsuki: ¡Acaso crees que la chicas no somos fuertes!- jalando sus coletas.

    Ayame: ¡¿Como que me dejaste ganar?! – con un fierro gigante en la mano.

    Navara: ¡Mira, te puedo destruir en un segundo si quiero! – advirtiendo y cambiando sus ojos de color.

    Shun: Chi-chicas, era una bromita. – arrodillado en el piso, mientras las chicas se le acercaban tenebrosamente.

    Ryu: Son algo especiales…- suspirando - mejor veo la pelea de Sakura y Misuki. – dirigiendo su mirada al centro del campo.

    Yiruma: ¿Sa-Sakura contra Misuki? – mirando sorprendido hacia donde estaban estos.

    Deik: Si, al principio pensé que sería una mala idea, ya sabes, Sakura se ve pequeña al lado de Misuki, pero he visto que en fuerza no se queda atrás. – observando.

    -La chica de cabello ondulado y ojos oscuros vestía su, ahora, nuevo traje de entrenamiento que consistía en una sola pieza, shorts unidos a una playera ajustada sin mangas, todo de color gris, llevaba zapatillas, con aspecto de metal, del mismo color, de caña alta que le llagaban a 8 cm bajo la rodilla y unas muñequeras. El chico musculoso de cabello azulado vestía también un traje de una pieza, de color azul oscuro con pantalones ajustados y una playera sin mangas que dejaba ver sus musculosos brazos y llevaba unas zapatillas azules que protegían sus tobillos. Ambos luchaban divertidamente, conversaban y reían. En un momento Sakura dirigió su mirada hacia las gradas y noto que Yiruma había llegado y la observaba detenidamente, esto la puso nerviosa y por poco no logra esquivar un gancho derecho de Misuki.

    Misuki: Vamos Sakura, no te desconcentres. – riendo y lanzándole un golpe.

    Sakura: - frenando el golpe de su contrincante con una mano- lo siento – riendo, para luego hacer una invertida con giro hacia atrás para recoger un fierro de dos metros y comenzar a correr hacia Misuki con la intención de golpearlo.

    Misuki: - tomando el fierro con una mano arrebatándoselo - ¿Qué harás ahora? – con una sonrisa malvada en su rostro, rodeando a Sakura.

    Sakura: Ya deja de hablar, ¿Qué esperas?…golpéame – dijo en tono serio, los que observaban quedaron algo sorprendidos, ya que si comparaban a Misuki con Sakura, él le gana por bastante estatura y masa muscular. Él lo pensó un momento, no podía ser muy rudo, pues, era una chica, pero no podía dejar hasta ahí la lucha, no podía abandonar. Entonces decidió atacar… con ambas manos sostuvo el fierro, dirigiéndose a Sakura a mucha velocidad, pero la chica antes de recibir el impacto, puso delante de su frente su brazo izquierdo, así el golpe lo recibió su muñequera de metal, de forma que, tanto el fierro como ésta se partieron en dos. Sakura, aprovechando que su contrincante había quedado perplejo, saltó muy alto sobre él, dándose una vuelta y otorgándole una patada potente en las costillas, haciendo que callera al suelo y ella callo de pie frente a él. Todos, incluyendo a Shun y a las chicas, quedaron sorprendidos por la astucia y resistencia de su compañera.


    Sakura: - riendo- Misuki, no te desconcentres – ofreciéndole su mano para ayudarle a pararse, pero antes de que él la tomara ella la saco y dijo- Y nunca subestimes a una chica – Misuki solo río y tomándole la mano se levanto.


    Continuara...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aquí queda el segundo capítulo, gracias por leerlo, espero que les haya gustado, ya verán mucha mas acción que ésta en los próximos. Les dejo algunas bonitas preguntas xD :

    ¿Que les ha parecido este cap?
    ¿Sorprendidos con la misión que les asigno el Director Kenta?
    ¿Que piensan de la derrota de Shun contra Ayame?
    ¿Que opinan de la lucha entre Misuki v/s Sakura?
    ¿Entre quienes les gustaría ver un combate?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ino Minami

    Ino Minami Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    1
    Lo que te puedo decir miga es que me gustaría que relataras un combate entre... Navara y Deik, Qué pasaría?????
     
  7.  
    Ichi go

    Ichi go Enfermero Sexy xD

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Mayo 2013
    Mensajes:
    3
    ¿Que les ha parecido este cap?
    Me ha gustado :)
    ¿Sorprendidos con la misión que les asigno el Director Kenta?
    jejejej si yo pensé que el tipo estaba herido y solo estaban fingiendo u.u ...
    ¿Que piensan de la derrota de Shun contra Ayame?
    fue chistosa Shun diciendo "La deje ganar" clasico de un chico cuando pierde contra una chica no son capaces de aceptar que las chicas pueden ser igual o mejores que los chicos en algo
    ¿Que opinan de la lucha entre Misuki v/s Sakura?
    Así peleo yo con mis amigos ....ok no .-. pero seria genial poder pelear así .. una muy buena pelea
    ¿Entre quienes les gustaría ver un combate?
    Mmmm podría ser entre Suki y Deik o bueno eso lo decidirás tu
    Eso ...espero me sigas avisando si subes la conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso