One-shot de Naruto - se libre Neji-kun

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kim Su Yoong, 19 Diciembre 2012.

  1.  
    Kim Su Yoong

    Kim Su Yoong Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    se libre Neji-kun
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    584
    Se libre Neji-kun​
    .​
    . One shot​
    (capitulo único)​
    "Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todas compartimos un mismo destino, la muerte"​
    Neji Hyuga .​

    Hinata observa la escena aún sin aceptar lo ocurrido, su primo acaba de dar la vida por Naruto y por ella.

    Las lagrimas no tardaron en aparecer, su primo de verdad estaba muerto y ella no pudo hacer nada por evitarlo, pues aunque trajeran hasta a la misma Tsunade-sama, no podría salvarlo, ya no podían hacer nada, desde el momento que el eligió detener el ataque con su cuerpo, él tuvo como único destino la muerte.

    El pecho le dolía con mucha fuerza, recordó todo lo que vivió con Neji, ocasionando que las lágrimas se hicieran más potentes. No era justo que el muriera, de verdad que no era justo, el no se merecía morir tan joven, todavía tenía mucho que vivir y un gran camino ninja por recorrer .

    Sabía que desde el momento en que decidieron ser ninjas debían vivir sabiendo que debían enfrentarse a la muerte en cualquier momento, pero jamás pensó en que ese momento llegara tan pronto.

    Observó el cuerpo inerte de su primo, en su rostro se notaba el dolor que le ocasionó el ataque recibido, su cuerpo estaba muy herido y el sello de maldición, que tenía en su frente por pertenecer a la rama secundaria del clan Hyuga, se había borrado, la marca que su primo consideraba claramente como maldita.

    Hinata dirigió su vista a Naruto, se notaba que el chico sufría igual o más que ella, aún sin creer que Neji haya sacrificado su vida por alguien como él, y sin poder hacer nada para evitarlo.

    Ambos chicos tenían en ese momento el mismo sentimiento: impotencia. Una clara impotencia por no lograr evitar esta trágica muerte, la muerte del genio Neji Hyuga, el pájaro encarcelado, el chico que creía en el destino, y que acaba de morir con una sonrisa en su rostro, por que al fin era libre.

    Y por eso Hinata sonrió, por que logró entender que su primo al fin era libre. Ya no era ese pájaro enjaulado, ya que Naruto le abrió la jaula para que el pudiera volar por fin, para que pudiera elevar sus alas y llegar lo más lejos que pudiera. Porqué Neji obtuvo la libertad de escoger su muerte.

    La chica se secó las lágrimas, le iba a costar mucho superar la muerte de su primo, pero lo lograría, porque ella estaba muy segura de que Neji se encontraría con su padre, y ambos volarían lejos. Pero ahora debía seguir con la batalla, no podía permitir que la muerte de su hermano fuera en vano, debían ganar y cuando todo estuviera en calma otra vez, lloraría en su habitación, escondida entre sus sabanas.

    Observó el cielo por última vez, prometiéndose a si misma y a las nubes que entrenaría sin descansar, por él, para demostrarle que su decisión no fue errónea, y que al igual como lo hizo él, ella moriría defendiendo a su aldea y a sus amigos.

    Por favor, se libre Neji-kun. Adiós mi querido genio− Pensó la muchacha con nostalgia, para sonreírle al cielo por ultima vez, logrando divisar un pájaro volando por los aires.​
    Padre finalmente entiendo…​
    la libertad de poder escoger tu muerte…​
    para proteger a tus amigos​
    Neji Hyuga.​
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    me encanto me hiciste llorar de nuevo TT-TT con solo recordar su muerte me duele y es verdad el no merecia morir TT-TT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso