One-shot de Naruto - Your eyes don't see me

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fanny Taka, 15 Febrero 2014.

  1.  
    Fanny Taka

    Fanny Taka Travesura Realizada~

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Your eyes don't see me
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2689
    Summary: Naruto Uzumaki ama a Sakura Haruno y, cuando ella sufre por su amor no correspondido y una conversación que tuvo con Sasuke Uchiha, él decide confesar sus sentimientos formalmente, logrando un resultado que no esperaba. —Dedicado para San Valentín—

    Aclaración: Está ficción se localiza también en fanfiction punto net bajo el mismo sobrenombre.

    Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Solo la trama me pertenece.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

    .

    Your eyes don't see me.

    Capítulo Único.

    .
    Era un nuevo en día en el País del Fuego y, específicamente, en Konoha las nubes surcaban el azul cielo y, uno que otro, pájaro volaba en el; era verano por lo que el ambiente era ligeramente cálido y las plantas, de esa época, estaban en cada jardín donde se localizaban. En cierta parte de mi casa me encontraba yo, Naruto Namikaze Uzumaki, aunque la mayoría de las veces sólo use mi apellido materno; estaba en mi habitación arreglándome para salir a comer mi alimento preferido: Ramen y, después de darme una ducha, me vi frente al espejo y pude contemplar que ya no era un niño sino adolescente con mi cabellera rubia y de ojos azules, mi tez morena y mis quince años, cumplidos hace poco. Además que tengo puesto una camisa de tono anaranjado medio fosforescente, un pantalón corto negro y con un jersey que era del mismo color de la camiseta y por donde se abrocha se encontraba un cierre platino; finalizando con zapatos obscuros.

    Salí de mi casa y me encamine por varias cuadras hasta llegar al Ichiraku's Ramen, del señor Teuchi, quien con su hija Ayame, de mi edad, atendían el restaurante. Me acerque a saludarlo.

    —Hola, Teuchi, Ayame —ambos se voltearon a verme pero sólo su hija se aproximó a mí.

    —¡Buenas, Naruto! —me regresaron el gesto antes que Ayame me diera un abrazo.

    —Qué bueno volver a verte, Naruto —me soltó y me pidió mi orden, yo se la dí y, luego de que se fuera prepararla, me senté en una de las mesas a esperar. Algo difícil ya que heredé la paciencia de mi madre. Cinco minutos transcurrieron y ¡por fin! Llego Ayame con mi platillo.

    —Lamento la demora —se excusó al tiempo que empezaba a comer mi amado ramen.

    Y, al tiempo que lo hacía, comencé a pensar en algo que me entristeció en el proceso; inicie diciéndome en voz baja para que nadie me escuchase.

    —Ay, Sakura-chan —después de masticar un bocado que me metió en la boca, proseguí—, quisiera que dejarás de amarlo —me refería a Sasuke Uchiha, el tercer integrante mi equipo que siempre es llamado "Equipo Siete"—; ¿por qué lo amas a él? —pregunta que no poseía respuesta, al menos no una que pudiera descubrir en ese momento— ¿y no a mí? —contemple mi plato a medio terminar. A veces me deprimía, como ahora, pensando que jamás tendría el amor de mi estimada chica de cabellera rosa y armas de tomar.

    Siempre había sido así, desde que eramos niños, ella todo el tiempo estuvo interesando en el joven más popular del lugar-dónde-sea-qué-estuviésemos y me hacía a un lado; no importaba lo que realizará, Sakura-chan sólo me vería como un amigo más. ¿Lo peor? ¡Qué sin importar eso aún la amo! ¡Aunque fuera más invisible que un fantasma!

    Oh, no sabes lo qué se siente darse cuenta que para el amor de tu vida estás en su "Zona de Amigos"; ¡me desespera! ¡Cómo quisiera ser el estúpido de Sasuke! Al menos así tendría su amor, al menos así lloraría por mi igual que contigo... ¡Al menos así no sería sólo su amigo! ¡Cómo odio ese termino! Aunque en su momento fue el mejor que pude escuchar saliendo de sus fino labios. Pasar de ser un compañero de clase a eso fue una gran mejora, pero ahora me tiene hastiado.

    Posteriormente de que me terminará mi comida, salí de allí buscando a mi querida Sakura-chan. Eso sí, me despedí antes de Teuchi y Ayame, quienes me dijeron que volviera pronto.

    Me detuve dos metros después, aún no me sacaba a Sakura-chan de la cabeza ¡aunque por veces quisiera... ! No seguí pensando en ella, era como clavarme una daga en el corazón, que tenía un veneno que me quitaba la vida minuto a minuto, hora a hora. ¡Ah! ¡Sakura-chan! ¿Por qué? ¿Por qué a ese idiota? ¡¿Por qué a él?! Me siento muy despechado al saber que no tengo ni un poquito de tu amor... ¡Sólo un poquito! ¿Es mucho pedir? ¡No! ¡Para mí, no!

    Siento como las lágrimas amenazan con salir de mis mejillas, pero no lo permito... por nada; ni teniendo el corazón roto en mil y un pedazos hará que derrame una lágrima por ella, mi tierno angelito, el amor de mi vida, la luz de mi existencia... podría seguir y seguir no obstante eso no cambiaría la triste realidad en la que me encuentro.

    Una en que no me ama Sakura-chan.

    Ah. Me siento tan vacío meditando en eso.

    Opté mejor por continuar mi camino, así lo hice, camine por varias cuadras hasta que me encontré con el idiota de Sasuke sentado en una banca de un parque, no recuerdo nombre, estaba muy enrabiado así que, naturalmente, me acerque. Eso pensé hacerlo, no me encuentro del todo bien... para nada, a ciencia cierta.

    ¡Pero no me detendré! ¡Soy Naruto Namikaze Uzumaki! ¡De verás! Con mi resolución, y con los ánimos por las nubles, lo realice.

    —Oye, tú —mencione irrespetuoso parándome en cuento llegue.

    —¿Qué quieres, estúpido? —me dijo "amable" sin dejar de ver al frente.

    ¡Maldito desgraciado!, pensé conteniendo un impulso de gritarlo en su cara de emo. Además de que odio su actitud de soy mejor que tú, gruñí y continué— ¿Por qué estás tan enojado? A caso se te rompió una uña —lo último fue con burla.

    —Silencio, estúpido rubio —me calló al instante mirándome con enojo, yo se la devolví—. Y estoy enfadado por culpa de Sakura.

    —¿Qué te hizo ahora? —pregunté instantáneamente. ¿Algo malo le había pasado a mi Sakura-chan? Ojalá que no, sin embargo siempre que está con el idiota termina llorando, nunca ha cambiado y eso me inquieta.

    Muchísimo, a decir verdad.

    —Ella hizo... —me comenzó a contar todo lo que mi Sakura-chan realizó minutos atrás.

    "En otra parte estaba yo, Sasuke Uchiha, soy un adolescente de quince años de tez caucásica, ojos negros profundos y cabello negruzco que me cae por encima de los hombros al estilo pulpo, aunque me disguste que el idiota me lo recalque; vestía con una camisa azul marino y pantalón de un tono más oscuro, con tenis deportivos marrones. Tenía mi semblante que carecía de expresividad y mis ojos mostraban fastidio. Hoy había tenido que lidiar con mi incansable grupo de admiradoras y una de ellas casi me arranca la parte superior de la vestimenta.

    —Qué fastidio llegan a ser —me dije más que convencido—, ojalá que no me localicen. Sinceramente lo que menos quiero hacer es soportar a una más —caminaba mientras suspiros llegaban a mis oídos ¨Fanáticas hay en todas partes¨ pensé observando a diestra y siniestra, a poniente y occidente ¨, al menos estás conocen lo llamado "Espacio personal"¨ gruñí internamente.

    Proseguí con mi andar unos quince minutos más, hasta que me tope con una chica de quince años de edad con el mismo tono de mi piel, con una larga cabellera de color rojizo que un mechón le cae en medio de los ojos, las cuales son café. Su vestuario consistía en un kimono grisáceo corto por encima de las rodillas, cinco dedos exactamente, y debajo de este un pantalón corto negro y sandalias oscuras.

    —Hola, Sasuke —saludó con su cruel tono de voz, es decir, el de siempre—. ¿Dónde tus perros falderos? —hablando de mis fanáticas.

    La mire y seguí mi camino.

    —Sasuke, no seas grosero y contéstame —exigió la chica poniendo sus manos en su cadera.

    —Tayuya —llame dándome media vuelta, fastidiado—, eres más molesta que todo mi grupo de acosadoras juntas —que si existía algo que más me fastidiaba era esa chica, que por mi buena suerte no estaba enamorada de mí, era que parecía mi sombra extremadamente habladora; criticándome cualquier cosa ¨Maldito el día en que me asignaron como tu tutor¨ y esa era la causa por la que podía deshacerme de la pelirroja.

    —¿Quién lo diría? Sasuke Uchiha tiene carácter —pronunció Tayuya— ¡Qué miedo! Ja, ja. —reía la del kimono disminuyendo mi paciencia, que es poca, considerablemente.

    —Si no fueras mi tutorada... —inicie con la mirada chispeaste de frustración.

    —¿Qué harías? —preguntó— Dime, te librarías de mi como con tus exasperantes fan's —se respondió a si misma—; por favor, Sasuke, más sentido común —decía rodando los ojos—. No soy como esos intento de humanos con escasa neuronas y moralidad —declaró como diciendo que dos más dos son cuatro.

    ¨Aunque me desespere¨ medité, gruñí y manifesté—: Sólo lo diré una vez, tienes razón —me costó hacer que pasará de mi garganta hacía fuera de mis labios—. Ahora, lárgate —demande con nula paciencia ¨Qué ya se largue¨

    —¿O qué? —quiso saber alzando una ceja.

    Emití un monosílabo de disconformidad.

    —Y regresamos a la Edad del Hielo —anunció la de pelo rubí.

    Yo suspiré y con voz neutra dije—: Mira, Tayuya... —fuí interrumpido por la aludida.

    —Qué gran descubrimiento, Sasuke, ¡los humanos pueden ver! —habló con ironía.

    —Te iba a avisar que tenemos que ir a estudiar literatura —aclare molesto.

    Y seguimos hablando de trivialidades hasta que, de la nada, saltó la chica que amas idiota rubio.

    —Tú, ¿qué haces con mi Sasuke-kun? —exigió una respuesta para ese mismo instante. Enfatizó el mi; eso me hizo gracia.

    —Que yo sepa no tiene tú nombre escrito en ningún lado, Frente de Marquesina —respondió la de ojos marrones con maldad, tan típico de ella.

    —Sólo Ino-cerda tiene mi permiso para ponerme ese adjetivo —siseó la de cabellera rosa—, zorra —concluyó.

    —¿Qué quieres que haga? ¿Qué llore, te aplauda, me ría o qué? —cuestionó la pelirroja con desdén— Bipolar de cuarta —contraatacó mordaz.

    Me limite a escuchar la, afortunadamente, pelea verbal de las féminas ¨¿Por qué todas las chicas tienen que ser tan cambiantes de humor? Qué problemáticas¨ y caí en la cuenta de ¨. Vaya, soné como Nara¨ si no fuera yo reconocería que no me encantó, para nada, eso.

    —¡"Bipolar de cuarta"! —repitió, el insulto, mientras su cabello, el cual había cobrado vida propia, volaba al aire— ¡¿A quién tachas así?! ¡No atesoras derecho alguno! ¡Alimaña!—expulsó la Haruno enfadada.

    Y enfadando mi ser en el proceso.

    —Por todo lo sacro del cosmo —inaugure con nula serenidad, otra vez, y sin vociferar—, absténganse a chillar que todos las fisgan —desembrolle concibiendo que los entrometidos pusieran su interés en lo primero que tuvieran al alcance—. ¿Es qué no pueden lamentarse como las personas civilizadas? —interpele terminado mi punto.

    —Insinúas —parló Tayuya poniendo sus manos en su cadera, incitándome a que continuará.

    Cosa que yo, con mucho placer, no lo admita, hice.

    —Ustedes sólo gritan y gritan sin parar, sin importarles que, a las personas a su alrededor, les molesta o les pueden romper el tímpano; pero no importa, si quieren seguir haciéndolo, háganlo. Destruyan su audición que no les molestará sino que les estarán, eternamente, agradecidos —decía con sarcasmo en mi voz, cosa que fue inconsciente ¨Molestas chicas¨

    La pelirroja mostró indiferencia, sin embargo, creo que en el fondo, se enojó.

    —Sasuke-kun... —comenzó Sakura con los ojos cristalinos.

    —Cállate —corté cruelmente—, de verdad cállate Sakura —me fui con Tayuya, a quien deje atrás hace una cuadra, importándome un comino dejar dolida a la de ojos verdes."

    Cuando terminó de contarlo el maldito sentí inmensas ganas de pararme y romperle su "hermosa y divina" cara. Mira que lastimar a Sakura-chan... ¡Desgraciado! ¡Infeliz! ¡Estúpido Uchiha!

    —Eso fue todo —comenzó diciendo—, creo que la vi conteniendo el deseo de llorar —inicie a contar desde diez para no interrumpirlo—. Se lo merece, maldita acosadora —gruñó, de nuevo.

    —Me voy —manifesté pero oí al estúpido adjetivar mi ser.

    —Idiota rubio.

    No más que tú, pensé antes de irme en busca de mi Sakura-chan. ¡Cuan desconsolada debe estar! Oh, pobrecita mi Sakura-chan. Caminé y caminé; busqué y busqué ¡y nada! ¡¿Dónde estará?! No supe hasta que llegó el próximo día donde ni siquiera fue a estudiar... ¡estudiar! ¡Sakura-chan no fue a estudiar! Si alguien me hubiera dicho de eso lo habría tachado de loco.

    Me preocupó demasiado por mi chica, creo que ni he sonreído y me vale lo más mínimo, o al menos hasta que Kiba Inuzuka, un chico de mi edad cabello negro, ojos del mismo color solo que son medio perrunos y dos marcas a cada lado con la forma de un colmillo de can me preguntó la razón. También estaba Hinata Hyuuga, una chica de quince años con el cabello largo hasta la cintura de tono azulado oscuro y un cepillo en la frente, ojos blancos con un toque de lila, que además es la primogénita de su familia; pero ella sólo me miro todo el tiempo al menos hasta que le observe y... se desmayó con un rubor en sus mejillas. Qué chica tan rara, pensé.

    Ahora decidí en ir a buscar a Sakura-chan en el lugar donde la conocí: la Academia, lugar en el que estudiamos desde primero hasta sexto de primaria. Queda un poco lejos pero no me importa, todo por volver a ver a mi querida chica de cabello rosa; al llegar contemplé el columpio y recordé mi niñez: siempre solo y marginado por todos, sólo por ser pobre y huérfano. No es muy agradable en sí pero ya no me deprime, porque conocí a Sakura-chan ahí antes de que se enamorará perdidamente del idiota llamado Sasuke.

    Me senté en mi columpio. Sí, mío: todos los días en el recreo me sentaba en él hasta que mr hice amigo de Kiba, Shikamaru Nara, chico de tez caucásica, pelo negro al estilo piña y ojos de la misma tonalidad con aire de aburrido; y Chouji Akimichi, adolescente de "huesos grandes" ¿En serio por qué no puedo decirle "gordo"? En fin con el pelo café y ojos del mismo color, unas marcas espirales en sus mejillas que, las veces que lo he visto, esta ingiriendo comida. ¡Qué glotón! Creo que no soy el más adecuado para hablar sobre eso.

    —Ah, te extraño Sakura-chan —dije decaído.

    Estuve en silencio hasta que mi vista localizó a una hermosa joven de ojos verde jade despertándose con calma estando debajo de un árbol.

    —Sakura-chan —hice un gran esfuerzo para no gritar—, ¿te encuentras bien? —inquirí.

    —Naruto —habló de manera entrecortada—, yo... Sasuke —intentó explicarme pero lo que no sabía es que yo ya estaba al tanto.

    —Tranquila, Sakura-chan —trate de tranquilizarla acariciándole su larga cabellera, la cual descubrí que era medio suave y que olía a cerezos. Como el significado de su nombre, me dije mentalmente—. Y, Sakura-chan... yo te amo, más que a mí vida y deseo que seas mi novia, que estemos juntos por toda nuestra vida... te amo, Sakura-chan —concluyó mientras ella lo mirada con los ojos medio cerrados.

    —Naruto —inició mi amada—, yo te... —no terminó porque cayó en la inconsciencia.

    Suspire resignado, por lo menos me le confesé, me consolé en la mente.

    Y en ese preciso momento una palabra quedo en el aire al tiempo que la veía con el más puro amor y cariño que puede existir, palabra que salió de una dormida Sakura-chan.

    Amo.

    .

    Fin.

    .

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

    Comentarios: Hola, mis queridos lectores. Quiero decir que este One-Shot está basado en Tus ojos no me ven de Joey Montana, con respecto a eso pienso que esta canción le queda a la perfección al NaruSaku; por otra parte también me gustaría decir: ¡feliz día de San Valentín! Aunque sea algo atrasado, je, je. Bueno sin más que decir... ¡adiós y nos leemos pronto!
     
    Última edición: 25 Febrero 2014
  2.  
    Strawberry Smiles

    Strawberry Smiles CA Loquillaaa XD

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Primero de todo, la ortografía. Me quedé de lo más sorprendida al ver ésto:

    Comencé a pensar en algo entristeciendo-me en el procesó

    Proceso no lleva acento, pero esa no es la falta que más ha llamado mi atención. ¿Entristeciendo-me? ¿Que hace el guión ahí en medio? Al principio creí que quizás se te había colado sin querer. Pero luego vi ésto:

    Y enfadando-me a mí en el proceso.

    Otra vez el mismo guión. Y luego me encontré con unas dos o tres palabras más con el guión ese en medio. ¿Que pinta ahí? También vi varias palabras en pasado que debían llevar acento pero que no lo llevaban. Y creo que nada más.

    Ahora hablemos de la historia. Citaré una parte de lo que consiste la actividad:

    Se evaluará por sobre todo el manejo del personaje y la originalidad en éste.

    No puedo decirte nada sobre el manejo del personaje, ya que yo nunca he visto Naruto y se lo básico, éso se lo dejo a los demás jueces. Pero si puedo sobre la originalidad del escrito: Es inexistente.

    Deben de haber miles de escritos como el tuyo circulando por la red, algunos mejor o peor escritos, pero miles. La trama no tiene nada de especial y me ha dejado vacía. Supongo que tratabas de transmitir el amor y la desesperación de Naruto, pero yo no lo noté. No se si fue por la forma en la que lo escribiste, o porque yo esté un poco espesa, pero no sentí nada de lo querías transmitir.

    Podría haber estado mucho mejor, si lo hubieses formulado de otra manera. Te doy un:

    Regular
     
  3.  
    Fanny Taka

    Fanny Taka Travesura Realizada~

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    La verdad, Strawberry, lo de aquellas palabras no fue culpa mía sino del corrector que tengo instalado en el programa que tiene fanfiction punto net para escribir, me las marcaba correctas mas yo desconocía que no eran así... ¡lo siento!
    Por otro lado, este al ser mi primer concurso, trate de hacerlo lo mejor posible pero simplemente no pude, no me dio el tiempo que requería para escribirlo con más emoción, más sentimiento.

    Me siento decepcionada de mi misma.

    Aunque un regular no es nada malo (pudo haber sido peor) así que me conformo con este y que me sirva de lección, je. No dejar las cosas a última hora; en fin gracias por la crítica, Strawberry, la tomaré en cuenta.

    Adiós y nos leemos pronto.
     
  4.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Estoy de acuerdo con Strawberry Smile, la ortografía es terrible y no le eches la culpa al editor de ortografía. Dudo mucho que este te haya cambiado sin presentarte opciones para que tu escojas la más conveniente. Con relación a la trama, fue muy básica. Es algo muy común y para mi hasta vacía. No vi nada que me llame la atención realmente. La confesión estuvo algo sosa y con algunos fallos en la narración.

    Regular.
     
  5.  
    Fanny Taka

    Fanny Taka Travesura Realizada~

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Soy novata y, con cada publicación que hago, voy mejorando paulatinamente; además que las reglas ortográficas se me olvidan en una que otra palabras eso, y, que lo publique sin releerlo. Sino se me hubiera acabado el tiempo de entrega... y eso no es justo, Sakuno, quitanto el hecho de que me hubiese retrasado con la escritura de otros fic's y que normalmente me inspiro en lo que dice la canción.

    Citaré una línea de mi antiguo post.

    Aunque un regular no es nada malo (pudo haber sido peor) así que me conformo con eso.
     
  6.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Creo que faltó mucha descripción para canalizar los sentimientos que intentas expresar. No diré los errores puesto que Strawberry ya te los remarcó, pero sí me gustaría explicar la diferencia y el significado de las palabras con una tilde.

    Procesó: Si te das cuenta, ésta palabra nos dice que ya lo entendió, que ya se hizo, está en pasado.


    Proceso: Por otra parte, aquí nos habla que está procesando, que ocurre en un presente y que se hace en esos mismos segundos.

    Los mismo va con terminará, aquí nos habla que lo hará en un futuro. No es lo mismo que un terminara.

    Puedes darte cuenta que su significado es diferente, si gustas puedes leer en voz alta y sabrás qué palabras deben y no deben llevar tilde. Creo que la trama es muy simple, pero sé que si te centraras y te profundizaras más sería mejor. Trata de sentir esos sentimientos de confusión y angustia y luego trasmite en palabras.


    Te doy un Regular.
     
  7.  
    Fanny Taka

    Fanny Taka Travesura Realizada~

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Está bien, lo haré la próxima vez. Ah, y como último.

    Aunque un regular no es nada malo (pudo haber sido peor) así que me conformo con eso.

    Creo que se convertirá en la firma de este One-shot, y trato de redactarlo lo mejor que puedo... ¡repito lo dicho: soy novata!

    Sayo-sayo, Ámbar, matta-nee.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso