Drabble Uniendo reinos.

Tema en 'Crossover' iniciado por Junamba, 18 Diciembre 2013.

  1.  
    Junamba

    Junamba Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Uniendo reinos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    437
    Este drabble es para el concurso de drabbles navideños. Perdon si hay muchos errores, es que no estoy acostumbrada a escribir crossovers.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todo sería una navidad normal en el universo pokémon si no fuera por un curioso regalo que llego al bosque pokémon. Un portal. Pero no uno cualquiera. Transportaba al universo rival, al de los digimon.

    Ambas especies se conocían, pero siempre se llevaron mal. No se sabe porque, pero a veces se escuchaba algo de una pelea de hace mucho tiempo. Pero eso no es lo importante. Lo que ocurrió fue que unos pokémon, que siempre causaban problemas, cruzaron aquel portal sin saber nada. Apenas lo atravesaron fueron atacados por los digimon de la zona.

    Sin saber porque, fueron a preguntar a unos chicos que estaban cerca a escondidas. Con muy mal suerte, los digimon los encontraron y los atacaron. Ni los propios atacantes sabían porque lo hacían.

    Sabían que corrían mucho peligro si se quedaban ahí, así que decidieron volver sobre sus pasos para entrar al portal y regresar a su casa. Pero como era de día, cualquiera podía verlos y atacarlos.

    Tras el ocultamiento del sol, salieron corriendo hacia donde se suponía donde estaba el portal. Cuando llegaron lo encontraron, pero también a un pequeño digimon, un tanto misterioso. Intentaron hablarle. Consiguieron muy buena información, ya que les conto la mítica leyenda de la batalla de ambos universos. La leyenda trataba de que la pelea comenzara por un error de dos reinos. Tras múltiples batallas, ambos reinos decidieron ir a universos distintos, para no tener que verse nunca más.

    Antes de entrar al portal, le dijeron al misterioso digimon que era una estupidez que ambos universos estén peleados. Uno de los pokémon dijo de todo corazón:

    _ Como me gustaría que para esta navidad, que algún día, los digimon y los pokémon podamos ser amigos. Si fue un error de parte de nuestro lado, me gustaría pedirles perdón.

    Acto seguido, la misteriosa criatura se convirtió en un ser celestial.

    _ Tus deseos son órdenes. El verdadero regalo de navidad no era el portal, si no, aprender una lección. El pedir perdón es más importante que andar peleando por ahí. Le explicare a todos la realidad, y ambos universos podrán vivir en paz y armonía entre ellos.

    Nunca hubo más armonía. A la hora de abrir los regalos, los digimon fueron a pedir perdón a los pequeños pokémon. Ya que la navidad es una época para unir a los seres queridos. Y si tus enemigos se vuelven amigos, se puede trabajar mejor juntos, y se pueden hacer muchas cosas nuevas. Trabajando en equipo es mejor.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso