Te amaba antes de conocerte y lo haré hasta el fin de mis días

Tema en 'Relatos' iniciado por Naissance de Crystal, 8 Junio 2014.

  1.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amaba antes de conocerte y lo haré hasta el fin de mis días
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    **Te amaba antes de conocerte y lo haré hasta el fin de mis días**

    .
    .
    .​



    Angustia, nervios, entusiasmo, alegría. No sabía cuál de estas emociones me describía en aquel momento, muy posiblemente todas aquellas. Lo único seguro es que no podía predecir lo que pasaría a continuación, no había manera de saber si serían buenas o malas las noticias.


    Horas eran lo que llevaba esperando afuera de aquel consultorio con la mano entrelazada firmemente a la del hombre a mi lado, mi esposo. Antes de aquello habíamos tenido que esperar severos días a mí parecer para poder confirmar un solo hecho; estaba embarazada. La felicidad era tan inmensa que hasta podía sentir como se desbordaba de mí cuerpo para extenderse por todo a nuestro alrededor. Recuerdo a la perfección como las manos de mi esposo sujetaron mí cintura y me elevaron por los aires dando vueltas y vueltas, aun tenía esa sensación del suave beso que depositó en mí vientre que ahora albergaba a nuestro hijo.


    Y desde aquel momento le amé, y los días imaginando como sería cargarle, las desveladas por las que pasaría y muchos momentos más con nuestro futuro hijo o hija pasaron de una a una. Ahora como ya he mencionado antes, me encontraba en la sala de espera del consultorio para el momento de mi revisión. Los primeros cuatro meses se fueron volando y mi vientre fue tomando forma. Ya era el momento, momento de conocerle y verle por primera vez (aunque fuese por una pantalla).


    Diez minutos más pasaron antes de que la puerta se abriera dejando salir a otra pareja que pude observar estaba más que contenta. El doctor salió y estrechó nuestras manos para a continuación invitarnos a pasar al interior. Después de unas breves instrucciones hacia mi persona me recosté en la camilla.


    Aquellos segundos antes de que iniciara la revisión fueron cruciales y significativos para mí. Lo había hablado tantas veces con mi esposo, niña o niño le amaríamos. Durante esos precisos momentos fugases imágenes pasaron por mi mente, en unas me encontraba yo con una hermosa nena y después otras más de una pequeña con el rostro borroso pero sabía que sonreía en cada ocasión .Desde cuando vestía de princesa hasta las compras en el centro comercial, todo.


    Luego fue lo opuesto, esta vez era yo con un varón en brazos. Imágenes de él jugando con su padre, nuestras primeras discusiones por sus travesuras, su cumpleaños y más. En ambos casos el sentimiento fue inmenso y gratificante.


    Para cuando me di cuenta el gel ya estaba extendido a lo largo de mi estómago, una sensación fría que no sabía si clasificar por agradable o molesta, pero daba igual pues era para verle a él o ella. Mi esposo tomó mi mano entre las suyas y besó mi frente. En la pantalla comenzaron a formarse unas figuras y para antes de que el doctor lo dijera yo ya me encontraba con el rostro mojado por lágrimas, lágrimas de felicidad y pude percibir que mi esposo estaba a punto de ponerse en la misma situación que yo, y vi el amor en sus ojos, el mismo amor que sentía yo en aquellos instantes.


    No se trataba de una niña o un niño, era aún mejor, ambos. Lo supe cuando el doctor después de ver nuestras lagrimas explicó el sexo de los dos bebes.


    Y me enamoré de sus cuerpecitos, de sus diminutas manos y pies, me enamoré de la forma en que ambos parecían abrazarse, y el sentimiento fue hermoso. Recibí una de las más grandes bendiciones en este mundo. Besé como nunca a mi marido y al mismo instante ambos acariciamos el lugar en el que residían nuestros hijos ignorando la presencia del gel, eso ya no importaba. Solo importaba el amor que sentíamos, pues antes de conocerles ya les amábamos y será así aun mas allá de nuestra muerte.








    _______________________

    ¿Ya se imaginaban algo como esto a partir del titulo o pensaron sería otra cosa?
    ¿Se han preguntado como fue ese momento para sus mamas, el como paso?
    ¿Les gusto?
     
    Última edición: 9 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Bien, como ya te había dicho me gustó mucho la historia, la encuentro adorable y ese final me encantó.

    Has mejorado mucho desde tus primeras historias hasta las de ahora, me llenas de orgullo (???) xDD

    Eso si, todavía te faltó poner unas tildes, como :

    No sé si se me pasaron en el mp ._. perdón si fue así. Muy bonito escrito Naissance, espero que sigas escribiendo aquí. Si vuelves a necesitar ayuda no dudes en acudir a mi n.n saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Ejejej hola @Nightfall , ¿te lleno de orgullo ehh? eso es bueno aunque suenas como si fueses mi madre xD.
    Efectivamente si se te pasaron mencionar tales errores pero descuida, yo también tendría que haberlo notado y pese a que tenia mis dudas me he confiado en que solo estaban los que me marcaste inicialmente. Tengo que mejorar eso.

    No dejo de alegrarme cada vez que me dices que he progresado o te ha gustado alguno de los fanfics, bien supongo que nos leeremos en otra ocasión por mp cuanto tenga una nueva duda o escrito.

    **gracias por leerlo y comentar, de nuevo jeje **

    Disfruta lo que resta de este día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso