Extinción

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 9 Septiembre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Extinción
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1158
    Para la actividad "Y ellos que sienten?" de @GalladeLucario, Espero que les agradé :D.


    Mi silueta dibujada en el vidrio de una aparador de una tienda autoservicio, la lluvia cayendo lentamente del firmamento torciendo aún más la figura maltrecha que se forja en el cristal y la misma intentando lavar mi rostro en vano intento por purificar lo que ya está mancillado. Pelo negro corto, ojos pequeños y labios gruesos, una playera de un equipo de soccer y unos jeans harapientos así como unos tenis negros que están rotos por mi eterno caminar. Es invierno, hace frío, fuerte ventiscas soplan hacía mí una lluvia violenta en la que cada gota podría perforar con tal fuerza como un alfiler, pero ya no siento nada y no creo que ocurra, nunca más.

    Arrastro mis pies por mera inercia sin otro propósito u otra voluntad y al ver ciertos objetos, ciertos lugares mi mente intenta disparar memorias adormecidas que al final terminan desvaneciéndose cediendo ante el padecimiento del hambre que invade mi interior.

    De pronto, un olor se dispara, impregna mi nariz embriagándome de un deseo incontrolable que me impulsa a moverme con más rapidez, abro mi boca para lanzar un grito como invadido por una emoción oscura que no puedo entender, pero en mis cuerdas bucales necrolizadas solo puede emanar un desgarrador alarido.

    Veo que algo se me mueve a lo lejos, volteó con rapidez como un depredador en plena caza lanzando unos cuantos sonidos ininteligibles, sin embargo, me equivoco, no es más que otro de mis iguales. Un pobre diablo que a causa de un fuerte golpe en el cráneo ahora le escurre parte del tejido encefálico de él, escucho más pasos y a estos se le suman más, la horda ya se compone por al menos siete individuos, en ese momento divisamos a nuestra presa.

    Rubia, ojos color oscuros, viste una playera un rosa descolorido y una calza color café, al vernos en su mirada se refleja una mirada de melancolía.

    — ¿Papa?, ¡No!, no por favor, tu no…—dice mientras su ojos se cristalizan y su labio timebla, con la mirada busca algo con lo que se pueda armar.

    Un hombre maduro de traje me adelanta el paso y se dirige a ella haciendo un sonido gutural con la garganta.

    — Soy yo…dijiste que siempre me cuidarías— llorando— por favor…— chica retrocede más presionando los dientes con impotencia.

    Si tan solo supiera, el hambre es más grande, que para nosotros ya no existe nada más, cada vez que algo de nuestra antigua vida quiere emanar, la sangre nos arde y la infección nos impide recordar, poco a poco lo único que se va escuchando en nuestras mentes es un grito torturado de gula y muerte.

    Se abalanza sobre ella de un salto y esta intenta repelerlo, él la observa con la mirada inyectada en sangre y un gesto de asesino de voracidad.

    Se escucha un silbido y luego un estruendo justo en el momento que los demás nos disponemos a avanzar y el cuerpo inerte del viejo cae inmóvil sobre la chica, se repite de nuevo el sonido y una mujer a mi lado cae suspendida al piso, otro de nosotros se aventura a lanzarse sobre sobre la chica de nuevo, somos demasiado inconscientes de lo que sucede y termina acribillado por un soldado que llega a su rescate.

    — ¿Te encuentras bien? — pregunta el hombre de pelo castaño a la chica que al instante se aferra a él.

    Más y más unidades se vuelcan sobre nosotros mientras que corremos hacia ellos de forma suicida, como una memoria casi perdida creo recordar varios cuerpos de no muertos ardiendo en enormes hogueras de paso acá. De pronto soy el único corriendo y aunque me han asestado varios tiros ninguno ha logrado derribarme, nuevamente el olor se intensifica y esta ocasión cada vez más, un aroma dulce seductor…. ¡Sangre!

    Me acercó errático hasta donde se encuentra postrada, esta vertida en un extraño recipiente de cristal, con un sentido común tan muerto como mi cuerpo me acerco a recogerla y en se momento la tela que la envuelve se cierra, era trampa.


    ****************************************************

    Movimientos erráticos, se podría decir que si estuviera vivo, estaba despertando, pero es difícil saber cuándo te encuentras “conciente” en este estado. Una luz neón me ilumina y lanzó gemidos que nadie puede escuchar pues revotan al instante hacia mí, es un lugar pequeño y la vana reminiscencia de otra vida a la claustrofobia surge en ese momento y un sentimiento cercano a lo que creo que sería el miedo me invade, tal vez, parte de mí, sabe que es el fin.

    Golpeó contra el cristal con violencia en un intento de romperlo, creo que mi brazo derecho ya se ha dislocado a causa de esto, un hombre una mujer de bata entran a la habitación, pero antes de que pueda atacarlos enredan algo en mi cuello y logran someterme.

    — Tiene razón doctor es un espécimen perfecto para probarlo.

    — Su nivel de infección es propicia, esto representará un cambio sin duda significativo.

    Me arrastran por unos pasillos suspendido a una camilla, tres militares le siguen el paso, por si la situación se sale de control.

    La luz del sol ilumina mi rostro, emergemos hasta una explanada donde se encuentra reunida una enorme multitud, mi instinto se vuelve loco y comienzo a rugir buscando soltarme, pero es inútil. Sin previo aviso, algo en encajado en mi cuello y algo comienza a ocurrir.

    —Confiamos en que este avance de por fin terminada ese lucha incansable que se vivió por años, que sea el resultado de todo nuestro trabajo y la esperanza para un mejor mañana.

    Mi mente recuerda de pronto los cientos de asedios de las tropas de soldados, los cientos de cuerpos de no muertos ya inertes en las calles, las hordas ya desvanecidas.

    — ¡Aaaaaaaaaaaaa!— exclama a causa de un terrible dolor que detona en mi cabeza.

    Como tantas ocasiones tuvimos que salir huyendo, como cientos de nosotros murieron de inanición, las llamadas de los misiles purgando ciudades enteras.

    — ¿Está funcionando? —escuche que preguntaba a lo lejos uno de los doctores.

    El dolor se incrementaba más y más, mientras poco a poco era bombardeado con cientos de sensaciones en todo el cuerpo, sentía el viento, el sol, estaba seguro que sentía una especie inexplicable de terror, ¿Qué estaba haciendo allí?, ¿Qué me estaban haciendo?, ¿Por qué me encontraba atado?, la conciencia, mi conciencia volvía a mí.

    — Mira sus ojos y su piel, comienza a recuperar un tono natural, ¡Es un éxito!


    **************************************************

    Me llamó Enrique, tengo 23, soy de nacionalidad Neo Mexicana, trabajo actualmente en un almacén, no tengo novia actualmente, pero he estado viendo a alguien. Yo, renací el 26 de Octubre del año 2013, dos años y con ello, se comprobó la eficacia de la vacuna para el virus Dogma que había azotado la tierra y acabado con más de un tercio de su población, con eso comenzó su extinción.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendió, no esperaba el punto de vista de un zombi. Me deja pensado que horrible debe ser, ser un infectado, sin saber ni estar consciente de lo que te rodea. Es interesante y me gusta, sobretodo el final

    Si definitivamente me gusto, muy buena descripción de pensamientos, debe ser difícil viendo el punto de vista de una cosa que solo se deja llevar por su hambre, sin recordar ni quien es ni nada. Muy bueno, gracias por avisarme
     
  3.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    esta buena, pero parece mas un poema, je je je. describes mucho el paisaje y lo que siente, en lugar de "un sentido practico" de donde esta o lo que hace, es distinta a otras historias de zombies, este piensa mucho para tener el cerebro muerto, gran ambientacion.
     
  4.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    ¡Hola! :D
    Me gustó bastante tu percepción de lo que pasa por la mente de un zombie ^^ retrataste bien la desesperación que debe sentir, al estar matando a alguien que quizás conoce pero sin poder detenerse porque el virus en su sangre es más fuerte que su voluntad. Está completamente dominado.
    Un pequeñísimo errorcillo, probablemente ni siquiera te diste cuenta porque tu ortografía es buena:
    Sólo vi eso :) me gustó también el final, qué bueno que el prota pudo salvarse jejejeje
    Mi opinión: Bueno.
    Te invito a que pases por el mío si lo deseas.
    ¡Saludos!
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, no entraré demasiado en temas de ortografía y tal; pero te diré que te saltaste algunas palabras, y una vez vi un acento mal colocado (exclamó, cuando querías decir exclamo, ese acento rompe la persona y el tiempo que pretendías usar).

    Respecto a lo que es el escrito… me gustó. Fue original, con un buen vocabulario, buenas descripciones, y en fin, bien en general. Me gustó la escena del padre-hija y el hecho de que el zombie se recuperase. Me gustó, en general.

    Y bueno, no quiero ser extricto con el tema gramatical y ortográfico, pero bueno, en general, como me ha gustado, y el género se ha adecuado a la perfección al escrito, así como ha sido original (aunque sin salirse demasiado de los standares de los zombies), digamos que te daré un… Bueno.

    Nah, quizá soy demasiado exigente, pero aunque me gustó, me faltó algo, no sé el qué, para el Muy Bueno.

    Saludos y suerte.
     
  6.  
    Strawberry Smiles

    Strawberry Smiles CA Loquillaaa XD

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    ¡Empecemos! Primero decirte que me ha gustado mucho, tiene un no se qué que me ha encantado. Primero felicitarte por el buen repertorio de palabras que tienes, palabras que no se ven mucho por aqui como "Mancillado" y "Necrolizadas" (que he tenido que buscar en un diccionario para saber lo que significaba).

    Segundo, que es verdad como ha dicho GalladeLucario que tienes algunas faltas, un word va bien para esas pequeñas faltas que se te puedan pasar. Sólo decirte que lo de la hija y el padre creo que le ha dado un aire más dramático (lo que ha quedado bien), y que el final me ha gustado lo de recuperarse y decir quien es y su vida olvidada.

    Te doy un: Muy Bueno
     
  7.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Creo que es Bueno :) me gustó mucho que se recuperara, lo cuál no se ve normalmente en la temática zombie... al menos a mí no se me había ocurrido.
    Sí creo que describes mucho, pero venga si no lo hiciéramos entonces no podríamos relatar bien las historias así que no me ha parecido algo tan malo.
    ¡Suerte!
     
  8.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    A ver, me ha gustado, es de los que más me ha gustado hasta ahora. La historia es interesante, planteas bien la temática y cuentas con una narración muy buena.
    Ahora bien, algo que noté en este escrito, y en otros tuyos que he leído, es que te comes palabras. Tu ortografía es buena -aunque faltaron varias tildes-, tu puntuación también, pero hay palabras que faltan y eso el Word no lo corregirá, sólo una revisada más atenta antes de subirlo. Creo que tu problema es que cuando escribes, tratas de hacerlo rápido como salga, y luego le das forma, Por eso te recomiendo que le des una leída tranquilo, clamado, así no pierdes puntos por algo que no es tan difícil de corregir, pues como te dije tu problema no es la ortografía sino que las plaabras faltan, principalmente los conectores.

    Aún así, porque realmente me gustó, no te bajaré el punto que pensé en bajarte.

    Calificación: Muy bueno.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso