MI MIEDO ES CARONTE

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por tEmArI dE cOrAzOn, 4 Noviembre 2013.

  1.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI MIEDO ES CARONTE
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    491
    Miedo, eso es lo que sentía aquel cuerpo al sentir como su vida se escapaba en tan solo segundos, aquel miedo que sintió cuando le hablaron de él, Caronte, un ser que cobraba para que puedas pasar el rió Aqueronte, el encargado de llevar a las sombras errantes de los difuntos recientes.

    Su poco aire se iba, ante la triste mirada de sus seres queridos, los sollozos dejaron de escucharse, el silencio invadió ese espacio, el dolor se alejó y de sus labios se escapó un suspiro, no había más que oscuridad, pareció que un parpadeo tardó horas, y al momento de abrir los ojos, notó que el ambiente en el que estaba se había paralizado y se desvanecía poco a poco.

    Levantándose del piso frió en que estaba, buscó ayuda pero en aquel lugar parecía que él no existía, pues nadie le tomaba importancia, sus pasos lo llevaron a un gran rió oscuro, miró con tristeza de donde había venido, aquel lugar de donde venía no estaba, el camino de regreso ya no existía, no había más que seguir adelante, los llantos se oyeron por doquier y todos los seres se aglomeraron en un sector , él acercándose para ver de qué se trataba, notó su peor miedo hecho realidad, aquel imponente hombre, aunque viejo, pero con una gran mirada que acababa con cualquier, ese ser estaba parado mirando como las almas de los humanos se acercaban para poder ingresar, pero él empujándoles con sus remos se los prohibió.

    — Muertos recientes, acercaos —dijo con voz fuerte, varios se acercaron y entre ellos se incluyó Deo, los miro a todos con asco, y comenzó a insultar a cuanta gente obesa veía, ya que según él le era más difícil transportarlos.

    Dejo entrar a unos cuantos, y señalándolo con un remo le dijo— tenes con que pagar— busco en todas sus ropas pero no encontró nada de valor, sintió un golpe fuerte en el estomago, que lo dejo arrodillado en el suelo, notó como el dolor en ese lugar era más fuerte de lo que sería en vida, comprendió que solo había que rogar y antes de que lo hiciera escuchó sus palabras.

    —Si no tienes un óvolo no pasas — le dijo muy serio.

    —Yo... puedo ayudarlo— dijo aquel hombre jadeante, por el golpe que se le había propinado

    —Lárgate, para poder pasar tendrás que vagar cien años por las riveras de Aqueronte— su risa malévola lo congelo, quiso insistir pero él lo callo con un gran rugido que hizo temblar todo ese lugar, sus ojos temerosos vieron como él se convirtió en un demonio alado con un gran martillo en la mano, negándose a dejarlo pasar.

    Desde ese momento Deo ha contado cada día que pasa, rogando para que los cien años sean más cortos y así no sufrir mucho, aun no podido llegar al otro lado del rió, aun que admito que él no se ha cansado de rogar a Caronte.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2013
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh! La verdad es que fue la guinda de una actividad que me ha permitido leer fics bastante interesantes. Muchas gracia por tu participación y por darle este bonito cierre.

    El drabble está muy bien, me gustó sobre todo el segundo párrafo, cuando describes como, poco a poco, la vida del protagonista se va agotando. "...los sollozos dejaron de escucharse, el silencio invadió ese espacio y el dolor se agotó..." , me recreé un buen rato en esas pocas palabras porque la descripción es muy vivida, poética y muy triste también.

    En verdad todo el fic está iluminado por un halo de melancolía que hubiera podido ser más brillante con un mejor uso de los signos de puntuación. Demasiadas comas, una coma es una pausa corta y aquí hubiera necesitado más puntos para realmente asimilar mejor las expresiones, más tiempo para identificarme con lo que está viendo y sintiendo el protagonista. El final también me resultó precipitado y quizás algo falto de emoción. Desesperación, eso es algo que me hubiera gustado leer. De todas formas lo disfruté y fue lo bastante original como para mantener mi atención de principio a fin

    La ortografía no es mala, olvidas algunos acentos en los verbos en pasado y pones otros donde no deberían estar, algo que por su significado cobra mucha importancia cuando hablas del río Aqueronte, no del rió, pasado del verbo reír.

    Felicidades por tu fic, bienvenida al foro de mitología y muchas gracias de nuevo por escribirlo. Ojalá pueda volver a leerte aquí.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2013
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa agonía que es sólo el comienzo. Me gusta como marcas el detalle de que Deo cuenta los días, pero aún así, sigue rogando. Sin obtener resultado, por supuesto, pero que aún en esa situación, la esperanza es lo último que se pierde. Hay que temer al transportador de almas... jajaja, es como aceptarq ue tu vida ha llegado a tu fin.
     
Cargando...
Similar Threads - CARONTE
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    854

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso