Iron Lady - Enlace inservible

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Aramiza, 30 Noviembre 2013.

  1.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Iron Lady - Enlace inservible
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2618
    Editado por Ichiinou: Link inservible

    Esta historia original esta escrita para la actividad de Melodía Apocalíptica. Inspirada en la canción de Woodkid-IRON. Iron Lady surge de una sociedad glamorosa y adinerada en Boston, es una empresaria visionaria en la industria farmacéutica, con varios traumadas en su niñez y bajo un nuevo proyecto en mano atenta al mundo. ¿Quieres saber cómo? Solo da play y conoce la historia de Iron Lady.

    https://soundcloud.com/mar-chokolatito-camp-per/iron-lady





    IRON LADY​
    Escrito por Aramiza.​

    La vida en Nueva Inglaterra es tan monótona y aburrida, en especial en Boston, todo el glamour, la tecnología y los altos estándares políticos, financieros y sociales son lo que marcan la vida de cada uno y sobre todo, definen el tipo de persona que eres y serás para el resto de ella.

    Si eres mediocre así serás por siempre, no importa cuanto luches por querer cambiarlo, así serás y todos tus descendientes también, estarán marcados con una etiqueta que no podrán borrar de la faz de la tierra. Aquí no se perdona nada, la vida y la muerte, el amor y desamor, pobreza y riqueza, todo es absoluto.

    Esta tarde me he escapado de mi monótono trabajo, ¿Qué cuál es preguntas? ¿No lo he dicho ya? Ja. Cierto, no te he hablado de mí. Pero poco importa lo que diga, mañana ya no me recordarás. Ja, ja. ¿Por qué? Eso no te incumbe y confórmate con eso porque no diré nada más.

    Espera, espera. Está bien, te lo contaré, te diré todo sobre mí con la condición de que al terminar me acompañes a las oficinas de Connelly, ¿de acuerdo?

    Bien. Crecí en West Point al este de Broadway, mi madre enfermo cuando yo tenía corta edad, estaba encerrada en algún lugar, la última vez que la vi no parecía ser ella pues tenía los ojos en blanco y la tenían amordazada en un hospital de la familia. Mi padre que recién está desaparecido nunca tuvo tiempo para mí, nunca estuvo en casa, nunca tenía tiempo de salir conmigo, de hablarme, siquiera mirarme.

    Al principio fue duro, pero al ir creciendo entre criados y niñeras te das cuenta de que realmente te hacían un favor. Obtuve muy buenas notas en el colegio y estudie en la prestigiada universidad donde toda la familia se ha graduado, a diferencia de ellos lo hice con las mejores notas y galardones. Aun así… él no me reconoció.

    Cuando tuve edad suficiente comencé a trabajar en las empresas Connelly, ¿de qué? Eres muy impaciente, espera ya lo sabrás. Como decía, el presidente de la compañía dijo que no por llevar un apellido poderoso iba a darme la preferencia, así que comencé a trabajar desde abajo, como una don nadie, como una escoria que tenía que lamer botas para ir ascendiendo.

    Como sabes Connelly tiene múltiples ramos, pero a mí me colocaron en la rama farmacéutica, así que después de que la persona que estaba a cargo de los laboratorios tuviera un terrible accidente, ¿si lo recuerdas? Aquel de Claire Smith que fue hallada crucificada en una de las salas de junta de la empresa. Bueno, después de eso me dieron su puesto, trabaje investigando casos muy curiosos, una enfermedad muy rara que afectaba el cerebro dejando a la persona inconsciente y producía a su vez un estado de muerte masivo.

    No sé cómo explicarlo sin usar términos científicos que no entenderías, ja, ja, ja… lo siento, olvidé por un momento con quien estaba hablando. Cierto, cierto. Eres tú…

    Ah. ¿En qué estaba? Si, en que estudié muchos casos raros y anormales de muerte y lo curioso era que después de un lapso de tiempo realmente no morían, fuimos modificando y alterando varios factores para acortar el tiempo de resurrección, hasta que…

    Ocurrió un accidente… veras, esas per… no, esas cosas, esos no muertos eran agresivos, teníamos que tener mucho cuidado ya que parecían ser caníbales, no teníamos control sobre ellos, no entendían de razones y no importaba si les arrancaras ambas piernas, brazos, torso… ellos no paraban, lo único que realmente los eliminaba era un disparo en la cabeza, rompiéndoles el cuello o partirles el cerebro.

    Pude encontrar la manera de crear a estos sere, de controlar el tiempo en ellos y sin embargo al día siguiente toda mi investigación se había ido. A cambio me dieron el puesto de Vicepresidenta ejecutiva en Connelly, con cargo a sucesión a la presidencia el día en que… ja.

    Ja, ja, ja, ja, ja... Lo siento, me he dejado llevar por el momento. Ya hemos hablado mucho, te he contado lo esencial de mí, ahora cumple tu palabra y acompáñame, sé que la curiosidad te come por ver a estos seres, después de todo eres un periodista.

    Ya tienes tu historia, solo falta que compruebes la veracidad de mis palabras, sé que piensas que estoy loca, que los no muertos no existen que no soy más que una mentirosa en este mundo de mierda.

    Escucha con atención lo que haremos al llegar a Connelly, primero cruzaremos las puertas principales y saludaremos a la recepcionista, en el ascensor bésame, compórtate como si fuéramos amantes sino no llegaras al piso veinticinco en donde pasaremos a recoger un estuche de vital importancia, de ahí bajaremos de nuevo pero ahora al estacionamiento, ahí te enseñaré un pasaje y habremos llegado al que fuese mi… humm… bueno llegaremos a nuestro destino.

    — Al tiempo en el que la chica de cabello rizado y ojos castaños me decía lo que tenía que hacer no pude evitar sentirme emocionado pues tenía la historia de mi carrera justo en las manos. Había algo turbio en todo esto, llego de la nada, ella me conoce pero yo apenas si lo estoy haciendo.


    Es hermosa, de eso no cabe duda, es inteligente y agradable, sé que puedo confiar en ella pues ha sido honesta hasta ahora y ella tiene más que perder que yo, aunque ¿por qué motivo está haciendo esto?


    No hay tiempo para esos pensamientos, es hora de actuar serios ya que estamos entrando a la empresa, ahí está la recepcionista. — Hola. — espero que no haya notado mi nerviosismo.


    Ascensor… Oh, cierto, beso… Mmm… huele muy rico, sus labios son frescos, puros… gloriosos, no llegues al veinticinco, no llegues al veinticinco. Diablos… Pasillo, oficina… Wow… muy ordenada y de alto rango, que decoración tan gotica.

    Ascensor de nuevo… me pregunto si la beso de nuevo se moleste… Mmm… al parecer le gusto, oh se ha repegado a mi cuerpo. — ¡Auch! Creo que algo me ha picado en la nuca. — Me tomo de la mano y caminamos juntos hasta el estacionamiento, espero no este pensando en liquidarme. —

    Lo has hecho bien, bastante bien diría yo, ahora hay que correr por este pasaje, puede ser un poco estrecho pero bien vale la pena si quieres ver lo que hay al final.

    — Me toma de nuevo de la mano y tiene razón hay un pasaje detrás de uno de los pilares del estacionamiento, está muy estrecho pero a ella parece no darle problemas, aunque con esas curvas… ahh… ahora es mi turno para llegar a… — Una casa… Hey, esto es una casa ¿Qué hacemos en esta mansión roída? —

    ¡Claro que es una casa! Admiro tu poder de observación, eres muy inteligente, ¿sabes? ¿Quién vive aquí? Pues verás… en esta mansión abandonada vive aquella persona que me arrebato todo lo bueno que tenía en la vida.

    — Estoy un poco decepcionado, esperaba un laboratorio secreto, no sé. Ella puede notar mi descontento, solo espero que cumpla con lo que ha dicho, no bajaré la guardia aunque es una mujer. —

    Pasa, pasa, disculpa que la casa este toda destruida y llena de polvo, no te preocupes las arañas no muerden, aún… Ja, ja, ja. Es broma. Estas muy tenso, relájate, tenemos que subir al ático, ahí está aquello por lo que has venido.

    — Nada de esto me da buena espina, quizás debí haber traído un arma, pero es solo una mujer, una chica loca. Subimos al ático, que buenas piernas tiene, concéntrate… No es momento para estar deseoso. —

    Toma asiento en ese sofá tomaré los papeles que te prometí con las fotos de la investigación. ¿Qué cómo la halle? Vaya tenías que ser reportero haces muchas preguntas, pero bueno.

    — Una vez que tenga esos papeles en la mano huiré de aquí y esa tipa loca terminará de perder lo que le queda. — ¿Pero qué diablos? — Ah caído un domo de plástico y esta muy pesado, no se rompe. Diablos. — ¿Qué demonios te ocurre?

    Hey, tranquilo ese domo en el que estas se va a romper en cinco minutos y mientras eso sucede te contaré el resto que dejamos pendiente.

    — No quiero escuchar, pero creo que no tengo opción, trataré de romperlo mientras habla —

    Recuerdas que te dije que mi madre desapareció hace mucho y que no había muerto, ¿cierto? A mí no se me coloco porque quisiera en la rama farmacéutica de Connelly, no. Él me escogió porque sabía que yo podía completar su investigación.

    — ¿Qué diablos estas diciendo? ¿De quién diablos hablas? —

    Porque creyó que yo podía salvar a mi madre del estado en el que él mismo la puso. ¿No lo entiendes? ¿Es que acaso debo explicártelo como a un niño?

    Leonel Connelly experimentó con su esposa mi madre, el resultado después de varios días fue su muerte y su vida muerta.

    Cuando tome el caso no pude salvarla, tuve que asesinarla. Tuve que sentir su sangre asquerosa y putrefacta en mi piel mientras veía volar su cerebro en partes.

    En ese momento lo supe… que yo no era normal… que soy una brillante científica y ahora empresaria dueña de todas las empresas de Connelly.

    — ¿Por qué me lo dices? — Genial si sigo golpeando aquí creo que podré quebrar el domo y esa maldita sabrá quién soy —

    ¿Qué por qué te cuento esto? Es simple cariño… porque tu estas muerto desde hace 15 minutos. Inserte un virus en tu cuerpo mientras me manoseabas en el ascensor. ¿Creías que era gratis? Ja, pobre iluso.

    — No… no es cierto, ¡eres una maldita loca! ¡¡Déjame salir aquí maldita perra!! — Es mentira, no puede ser que… el piquete. Soy un estúpido, seguiré golpeando el domo.

    Lo prometido es deuda, ahora eres parte de tu noticia, espero que estés satisfecho pues al fin obtienes lo que querías, ¡no vuelvas a llamarme perra! Llámame por mi nombre que es Vania Connelly mejor conocida como Iron Lady.

    — ¿Iron… Iron Lady? — diablos es la asesina ¡¡diablos, diablos!! Comienzo a sentirme más desesperado. —

    Vamos, sonríe después de todo tú me nombraste así, a la asesina en serie que robaba cerebros de esa universidad prestigiada en donde como te mencione estudio toda mi familia, ¿verdad?

    Ups, el domo empieza a ceder y creo que hay un par de amigos al fondo que solo esperan a que presione este botón para salir a comer… te… jajajajaja. Ha sido un placer charlar contigo, hoy hallaron a mi padre que estaba desaparecido, lo encontraron muerto esta mañana en su oficina y debo ir a la iglesia de St. Matthew para “orar” por su alma. Hasta pronto.

    — ¡¡Regresa aquí!! — Se rompió el domo, ahora a huir de… ¿qué es eso? ¿Qué son esas personas? — No… aléjense, ahh… ahhh… —

    Oh, diablos me he demorado demasiado pero ha valido la pena, hasta la entrada se escuchan sus gritos, ¿a quién le importa?

    En la entrada me está esperando ese chico que a pesar de ser muy inferior a mí me hace sentir mujer con solo mirarle, su cabello negro y sus ojos verdes, y ese cuerpo tan magníficamente torneado, no cabe duda de que me enloquece.

    ¿Frederick llevas mucho esperando? Vamos a prisa a la iglesia, sé que es tarde pero solo vine a recordar a mi padre en esta casa donde crecimos. Vine a decirle adiós a mi madre y que hoy todo estará muy bien. Me confesaré con el padre Bartolomé, así que no te vayas a desesperar, no me quedaré a la misa ya que después de ello ocupo que me lleves al aeropuerto y te necesitaré en Paris. Hay muchas cosas de ti que no quiero extrañar.

    Adoro como mueves tu cabecita diciéndome que si… Me malcrías al consentirme de esa manera, en Paris las cosas serán diferentes, no trabajaras para mí.

    Maravilloso hemos llegado a la iglesia y fatídicamente al final… Humm… Iré a confesarme ten listo el auto en 15 minutos.

    Me encanta que seas tan atento conmigo, hasta para abrir la puerta del auto tienes tu estilo, ven cariño y dame un buen beso antes de partir, si así… Ah, let's to work baby.

    Me siento ridícula caminando de blanco a la iglesia, aunque se supone que debe ser de negro por el luto de mi padre. Miren a todo ese tumulto de gente y periodistas que quieren cubrir la muerte del magnate, ja, solo aguarden y verán un espectáculo imposible de creer.

    ¿Dónde está el padre? Aún falta una hora para la misa y… ah, ahí está. Padre dispénseme pero he venido con un poco de urgencia a confesarme pues como sabe en las empresas Connelly nunca se duerme ya que el mundo no se detiene.

    — Hija, tu padre está ahora en las manos de dios junto a tu madre date un tiempo para estar en comunión con ellos en este día penoso, deja que tu alma… —

    Lamento interrumpirle pero tiene razón, confiéseme entonces para hacer comunión con ellos.

    — Que alegría que pongas tu alma en paz y dejes salir lo malo. Sentémonos en mi despacho ahí estamos más seguros. Asi pues hija mía decidme vuestros pecados para que sean absueltos en este día en que tu alma seguramente llora, refúgiate en dios y él te dará el perdón. —

    Padre… perdóneme pues eh pecado, no solo en pensamiento y palabra… mis actos ofenden a dios y a la humanidad entera, quiero confesarme porque después de hoy no hay marcha atrás y mi vida, su vida y la de miles de millones han de cambiar.

    He hecho algo terrible que va en contra de la naturaleza de dios, he revivido a los muertos y esta noche comenzarán a azotar el país entero, mi padre comenzó con ello y yo perfeccione su técnica pudiendo manejar el lapso en el que deseo que revivan. Hay una corporación que está interesada y ahora mismo he de viajar hacia allá. ¿Aun así cree que Dios me dé su perdón?

    — ¿Pero qué blasfemia has dicho? No es posible revivir a los muertos, esto es herejía. —

    No es blasfemia lo que he dicho, pero usted al final no puede decir que yo seré el verdugo de miles de muertes, puede que no vivan en la tierra de dios, pero vivirán como un poderoso y temible ejército para ellos.

    — Si tu madre te escuchará moriría de pena al decir esa sarta de blasfemias, no eres bienvenida a la casa del señor, ¡lárgate!

    He dicho demasiado y poco me importa si obtengo su absolución, mi conciencia está tranquila y mi billetera llena, von boyage padre.

    Ah y por si fuera poco fui yo quien asesino a mi padre y un consejito antes de partir, no se acerque mucho a él cuando le tire el agua bendita en su frente, no vaya a ser que le muerda. Jajajaja.

    Ahora Paris aguarda, tengo una vida en esa corporación poderosa ellos pidieron un show y eso es lo que obtendrán.

    No importa si corres, te escondes o huyes, ellos te encontrarán, destrozarán y no verá venir la paz. Soy la dama de hierro, soy Vania Connelly.


    Y tú eres… ¿mi próxima víctima?
     
    Última edición por un moderador: 25 Enero 2018
  2.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Qué hermoso T^T me haz hecho llorar, si esa es tu voz, me encanta, amo las audio historias ^^/
     
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, ¿qué puedo decirte?. Siempre me ha encantado todo lo que tu haces, aunque ya me he perdido varios de tus programas. Siempre procuro escucharlos. Bien, gracias por invitarme, auqnue cualquier audiohistoria tuya ya tiene invitación automática, me encanta tu voz. Y en esta ocasión no fue diferente, la música que pusiste de fondo estuvo genial.

    Tal vez, me atreva a hacer algún día una audio historia, aunque no creo que quedé tan bien como la tuya.

    ¿Qué opino de la lectura?

    Bueno, el personaje de Vani, en sí ya es un clásico que forma parte de este tipo de género dentro de los relatos de Zombies. La típica chica que por venganza o planes malévolos interfiere, en cierta forma con él quilibrio natural del mundo. Desatando a su vez, lo que conocemos como una infección inminete.

    Lo que hace buena a tu historia, es el audio, ya que nos facilita de cierta manera la lectura de ella. La narración esta bien, y yo no me fijo mucho de las faltas de ortografía. Me importa más el contenido, y esta vez no me ha decepcionado en absoluto. Algúnas cosas que leí las sentí fuera de lugar, pero bueno, es mi opinión.

    Te deseo mucha suerte con la actividad XD

    Puntuación: Muy bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    waaaa increible!!
    simplemente increíble!! eres una maestra en el tema, tus risas sádicas me pusieron los pelos de puntas... tétrico, en definitiva pobre periodista, llevo a cabo textualmente la frase que dice: "la curiosidad matò al gato..."

    Asi que ella fue la responsable del apocalipsis zombie?!|
    genial!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Muchas cosas que decir y tan poco como expresarlas.

    *-----------* me encanto todo, la verdad tienes una hermosa voz, y escuchar este increíble fic así me puso la piel de gallina varias veces, la verdad estoy más que fascinada, espero no te moleste que lo descargue, puesto expresaste hermosamente todos los sentimientos, cada uno, cada parte de ello. Me enamore profundamente de esto. Y con tu forma de narrarlo mucho más. Gracias mil gracias por participar en la actividad, me encanto enserio esta audio historia, me gustaría saber si llegar hacer más de ellas, tienes un don *-* yo soy fan vuestra *--*

    Mi calificación al fic.

    Mega, super excelente

    Pero ojo linda, hubo dos errores que note en el fic, uno que fue un dedazo y otro donde al narrar en la audio y el fic se repitió creo yo lo que querías decir, es casi al final cuando se pone de loca con el chico ese que le gusta xd

    Bueno, muchas, muchas gracias por esto, me encantaría escucharte más seguido con historias de suspenso eres genial.

    Moronita fuera~
     
    Última edición: 9 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    @Zil Kendrik muchas gracias por los comentarios, amo hacer audiohistorias, y no solamente mías @Milmel me ha permitido hacer el primer cap. de una de sus historias, Mel... escribes maravilloso, es un placer ser tu amiga y soy tu fan!

    Me da mucho gusto que les haya gustado, @Unimar muchas gracias por tu comentarios... n.n

    De verdad muchas gracias.
     
    Última edición: 10 Diciembre 2013
  7.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te doy muchos puntos por haber hecho una audio historia ya esto es muy poco común, tu forma de narrar de adentrarte en cada
    aspecto del personaje, es impresionante te hace sentir que realmente habla él que todo aquello que narra piensa y cree es real y lo estás viviendo,
    tanto que aquellos errores que ya han señalado pues no opaque ni un poco la historia aunque cuida eso, además la forma en la que haz desarrollado
    la historia el argumento que si bien si fue un tanto usado pues supiste sacarle mucho provecho al narrarlo de esa manera.

    Excelente

    The Dark Knight Fire
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - inservible
  1. Aramiza
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    782

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso