Eterna realidad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Matsuri-chan, 2 Octubre 2013.

?

Les gusto ¿SI O NO?

  1. Deberia continuar

    100.0%
  2. No de beria continuar

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Matsuri-chan

    Matsuri-chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1160
    HOLA BIENVENIDOS A MI HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO




    Prologo
    Era la última tarde de verano ya que solo faltaba un día para el regreso a clases, en una estación de tren de Tokio se encontraban tres chicas que apenas tenían15 años ,la mayor se llamaba Emily tenía 15 años ya en dos meses cumpliría los 16 ella tenía una cabellera semi larga de color negro sus ojos eran de color negro ella bestia un short de cuadros color rojo y llevaba una playera color rasado claro que en ella llevaba un escrito q decía R.A.P con unos zapatos del mismo color q la playera , la otra chica se llamaba Michelle ella tenía 15 años pero iba para 16 al igual que su hermana Emily que cumplen en el mismo mes, Michelle tiene una cabellera larga de color negro y sus hermosos ojos negros acaramelado ella llevaba puesto un pantalón ajustado de color celestes que le asían lucir sus hermosas piernas y llevaba puesta una blusa de manga larga de color beis que le Asia mostrar su abdomen que era plano y así notorias sus curvas y ella usaba unos hermoso zapato q asían juego con el color de la blusa ,la ultima chica era la menor de las hermanas se llamaba Nicole ella tiene 15 años que recién lo había cumplido ella tiene una cabellera semi ondulada de color café claro y sus hermosos ojos eran de color café miel q le lucían muy bien ella bestia un hermoso vestido color carmesí que estaba adornado por un hermoso lazo rojo, el vestido le llegaba por las rodillas y usaba unas zapatilla de suelo de color del lazo .



    **********************************************************************************************************************************************************************************









    CAPITULO 1: REGRESO A CLASES
    Eran las 6:00 A.M de la mañana de un lunes lloviznoso, una de las tres chicas se encontraba durmiendo aún era Emily la mayor de todas, y ya se le estaba haciendo un poco tarde para ir al colegio pero sus otras dos hermanas ya se estaban a listando para salir al cole a las 6.30 A.M.
    Michelle dentra al cuarto de su hermana mayor para poderla despertar y esta la llamaba pero Emily solo le decía si ya ya ya ya ya va cinco minutos más mama , Michelle ya estaba encorajada y la hace caer de la cama y Emily sale histérica.
    —Pero que que sucede __ dijo Emily agitada y confundida mirando a su alrededor
    —Nada hermanita solo que se te va a ser tarde para ir al colegio___ L e dice Michelle con una sonrisita de lado
    —Queeeeeeeeeeeeee ___ grito Emily exasperada— que hora son no puede ser como me he podido quedar dormida____ decía Emily mientras corría desesperada y su hermanas solo la veían correr como loca.


    **********************************************************************************************************************************************************************************





    Ya llegando al instituto, unos chicos realmente guapos que iban en un hermoso Ferrari rojo pasan justo por un charco que hace mucho se había echo por la lluvia que hubo no hace mucho , haciendo que este salpicara agua, para mala suerte a Michelle que estaba justamente ahí le cayó varias gotas de aguas.
    —Que les pasa a esos idiotas—grito Michelle eufórica tratando de ver quien eran los idiotas que le habían hecho eso—me las van a pagar estos idiotas—mientras Michelle caminaba para reunirse con sus hermanas.
    —Michelle que te paso porque estas un poco empapada—dijo esto Nicolle desesperada por lo que le había pasado a su hermana y a su lado estaba Emily quien también estaba sorprendida.
    —fueron unos tarados que pasaron con un auto rojo y justo hay había un charco y me chispearon un poco de agua— dijo esto Michelle con furia ya que estaba roja por el coraje y Nicolle la menor la trato de tranquilizarle pero no lo logro, — chicas— hablo la mayor— vamos a llegar tarde si no nos apresuramos— dicho esto las tres chicas salieron apresuradas.
    **********************************************************************************************************************************************************************************



    Ya en el instituto, las tres chicas dentaron a clases. Este instituto era muy privilegiado donde solo podían a ceder los mejores alumnos e hijos de grandes empresarios aparte de ser muy privilegiado eran muy estrictos los uniformes eran una falda de cuadros rojos estilo anime y una blusa blanca manga corta y un pequeño listo q adornaba su cuello.
    Las chicas dentaron al salón donde ya se encontraba los profesos de matemática que era un hombre de 40 años tez blanca pelinegro y ojiverde y en particular muy apuesto.
    —Buenos días señorita ya llegan muy atrasadas— dijo el profesor de matemáticas un poco enojado ya que él era muy estricto y causaba un poco de miedo en su alumnos—Si lo sentimos —Dijo la menor de las tres chicas — Buenos días profesor podemos pasar —dijo Emily muy nerviosa a su pregunta —Si pueden pasar —dijo el profesor con una vos muy intimidante
    — por esta vez la dejare pasar ya a la próxima tendré que comunicarle Asus representantes—ok profesor —dijo Michelle.
    —Bien pase y tomen asiento hay tres lugares vacíos—Menciono le profesor.
    Cuando Michelle va a sentar en su lugar, reconoció a unos de los chicos que la habían empapado con el agua del charco, Michelle ardió del coraje y le reclamo al chico de tez morena pelinegro y de ojicafe.
    —Tu— menciono Michelle enfurecida — tú fuiste el tarado que me mojo con el agua del charco cuando ibas en tu carro eres un imbécil yo por tu culpa llegue tarde a clases— decía Michelle aún más enfadada que antes y gritando— mientras que el chico trataba de entender que era lo que decía la chica que estaba enfrente de él que estaba haciendo un gran berrinche “está loca esta chica o que le pasa” pensó el azabache.
    — Ya basta señorita Onaku siéntese y ponga atención a la clase deje de molestar al señor Quísame—dijo el hombre de tez blanca enojado—siéntese señorita antes que la saque de clases OK señorita!!!!! — Se quedaron tos mudos en el salón y así continuaron las clases
    —Bien clases mi nombre es otuko novito y seré su profesor de matemática por todo este año escolar—Anuncio el hombre de tez blanca— y que este inconveniente sea el último y ustedes dos a detención — dijo el profesor de matemáticas real mente enfadado sacando a los dos chicos fuera del salón.
    CONTINUARA.


    *****************************************************************************************
    *****************************************************************************************





    LA CONTINUACION DEL SIGUIENTE CAPITULO
    DEL odio al amor





    Mientras tanto en la sala de castigo se encontraba Michelle y el chico de tez morena con el que no hace mucho se había hecho un escándalo en el salón de clases
    —Hum, ¿ustedes porque están aquí? —Pregunto el profesor encargado de la sala de castigo.
    —Por culpa de ella estoy a aquí —dijo el azabache defendiéndose muy tranquilo. —mi culpa, no has de querrer decir tu culpa—Le reclamo la pelinegra ya enfurecida por lo que había pasado — si fuiste tú el que paso con el auto por donde había un charco asiendo que se me mojara el uniforme —le termino de reprocharle en la cara del chico que estaba a los lado de ella.
     
    Última edición: 14 Octubre 2013
  2.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Gracias por invitarme.
    La idea la tienes sino que tienes que expresar de mejor manera :D
    Me gusto tu Historia ese chico mojando a Michelle :mad:
    Te doy algunos consejos.
    Para que mejores un poco. No te preocupes todos cometemos errores en el primer fic. Te lo aseguro yo tenia algunos ijjijiijij:Q

    Ferrari rojo pasan justo por un charco que hace mucho se había echo por la lluvia que hubo no hace mucho charco haciendo que este salpicara agua, para mala suerte a Michelle que estaba justamente ahí le cayó varias gotas de aguas.

    Te fijastes en lo que señale con rojo hubo un problema repetiste tres veces charcos y no se entendió muy bien. Antes de publicar el fic tienes que leerlo 1 o 2 veces paraque no cometas estos errores que hacen ver mal a tu fic:D

    —Que les pasa a esos idiotas—grito Michelle eufórica tratando de ver quien eran los idiotas que le habían hecho eso—me las van a pagar estos idiotas—mientras Michelle caminaba para reunirse con sus hermanas.

    Aqui lo que te señale es que repetiste el mismo nombre en el mismo dialogo. Debes usar otros apelativos. Como :
    — Que les pasa a esos idiotas— dijo Michelle eufórica tratando de ver quien era los idiotas que habían hecho eso—¡Me las van a pagar estos idiotas!— mientras esta chica de cabello largo caminaba para reunirse con su hermanas.

    En mi opinión se vería mejor. También te digo que pongas signos de admiración como para darle mas enfasis a la historia.
    :Q
    Ya en el instituto, las tres chicas dentaron a clases.
    No se dice dentraron sino entraron, sin "D";)

    profesos de matemática.
    Debes de tener cuidado con comerte la letra. :D

    —Buenos días señorita ya llegan muy atrasadas— dijo el profesor de matemáticas un poco enojado ya que él era muy estricto y causaba un poco de miedo en su alumnos—Si lo sentimos —Dijo la menor de las tres chicas — Buenos días profesor podemos pasar —dijo Emily muy nerviosa a su pregunta —Si pueden pasar —dijo el profesor con una vos muy intimidante
    — por esta vez la dejare pasar ya a la próxima tendré que comunicarle Asus representantes—ok profesor —dijo Michelle.


    Y por ultimo separa los diálogos
    En fin estas son mis recomendaciones. No lo tomes a mal. Sino si no te dicen en que te equivocas nunca mejoraras.:D
    Espero la conti
    Avísame por fissss!!!!!
    Saludos desde Ecuador!!!!!
     
  3.  
    Matsuri-chan

    Matsuri-chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora


    =D gracias por la corrección te lo agradezco mucho es que la verdad es la primera vez que escribo una historia =D MMMMMM yo también soy de ecuador =D
    :)
     
  4.  
    Matsuri-chan

    Matsuri-chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eterna realidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1769
    Hola aquí esta la conti
    En el capítulo anterior
    —Tu— menciono Michelle enfurecida — tú fuiste el tarado que me mojo con el agua del charco cuando ibas en tu carro eres un imbécil yo por tu culpa llegue tarde a clases— decía Michelle aún más enfadada que antes y gritando— mientras que el chico trataba de entender que era lo que decía la chica que estaba enfrente de él que estaba haciendo un gran berrinche “está loca esta chica o que le pasa” pensó el azabache.

    Ya basta señorita Onaku siéntese y ponga atención a la clase deje de molestar al señor Quísame—dijo el hombre de tez blanca enojado—siéntese señorita antes que la saque de clases OK señorita!!!!! — Se quedaron tos mudos en el salón y así continuaron las clases
    —Bien clases mi nombre es otuko novito y seré su profesor de matemática por todo este año escolar—Anuncio el hombre de tez blanca— y que este inconveniente sea el último y ustedes dos a detención — dijo el profesor de matemáticas real mente enfadado sacando a los dos chicos fuera del salón.
    Capítulo 2: Del odio al amor
    Faltaba poco para que tocara el timbre, unos cinco minutos máximos
    —Bien ya falta pocos minutos para que toque el timbre hoy como fue el primer día de clases no les voy a dejar tanta tarea solo un simple ejercicio— dijo esto el profesor de matemáticas y justo tocaba el timbre y no alcanzo a escribir el problema—Bueno creo que ya no alcance a escribir el ejercicio que le iba a dejar así que no tendrán tarea—dicho esto los estudiantes se alegraron—bien ya pueden salir al receso—dijo el profesor Novito.
    —HAY que alivio ya salimos y yo que pensaba que nunca acabaría esta clase—dijo Emily muy contenta mientras que Nicolle buscaba con la mirada a Michelle y esta tropieza con un chico de tez blanca pelirrubio y de ojos azules cielos.
    —! OH ¡lo siento—dijo el chico ojiazul mientras se perdía en los hermosos ojos café miel de Nicolle —ahuush —dijo Nicolle mientras se levantaba.
    —L-Lo...Siento es que andaba buscando a mi hermana a la que sacaron enante del salón —dijo Nicolle mienta estaba con la mirada al suelo y un poco sorrajada
    —oh no te preocupes la culpa fue mía — dijo el muchacho de tez blanca con una mano en la nunca algo nervioso—Pero ya también estaba buscando a mi amigo al que sacaron del salón—Nicolle solo le dedico una tierna sonrisa mientras que Emily veía muy entretenida esa escena que tenía su hermana menor y ese chico
    —AN chicos lo siento por interrumpir solo que ya tocó el timbre que indica que ya termino el descanso y creo que se nos va a ser muy tarde para entrar y nos pueden castigar — Dijo Emily muy apenada por lo que hizo , de romper el momento tan lindo que tenían los dos chicos.
    —ha si claro —dijo Nicolle aun atónita porque ella nunca había visto esos unos hermosos ojos como los que tenía el muchacho de tez blanca—Bueno hola mi nombre es Onaku Nicolle y ella es mi hermana Emily Onaku — Nicolle y Emily solo le dieron una sonrisa —¿ y tú cómo te llamas? —dijo Emily muy animada.
    —Hola yo soy Kasuma Alan pero solo llámenme solo Alan — respondió el chico muy animado al igual que las dos chicas que se encontraba.
    —Bueno creo que nos deberíamos ir—sugirió Emily.
    Los chicos salieron apresurados corriendo porque ya iban a llegar demasiado tarde, pero cuando quisieron llegar lo más temprano que quisieran no pudieron.
    —Llegan tarde niños —dijo la maestra con una leve seriedad.
    —Lo sentimos—dijeron todos tres al unisonó.
    —Bien pasen y tomen asiento y que esta se la última vez que llegan atrasados —advirtió la mujer de tez morena y de ojos café oscuro y peli café.
    —“Genial ya es mi primer día en este colegio y ya me van llamando la atención por llegar tarde es que no podría empeorar” —Pensó Emily mientras se dirigía a su asiento.
    —Buenos chicos yo soy su nueva profesora de dibujo Kauni Oñez y espero que nos sepamos comprender—dijo la maestra de ojicafe.
    Mientras tanto en la sala de castigo se encontraba Michelle y el chico de tez morena con el que no hace mucho se había hecho un escándalo en el salón de clases
    —Hump, ¿ustedes porque están aquí? —Pregunto el profesor encargado de la sala de castigo.
    —Por culpa de ella estoy a aquí —dijo el azabache defendiéndose muy tranquilo. —mi culpa, no has de querrer decir tu culpa—Le reclamo la pelinegra ya enfurecida por lo que había pasado — si fuiste tú el que paso con el auto por donde había un charco asiendo que se me mojara el uniforme —le termino de reprocharle en la cara del chico que estaba a los lado de ella.
    —Así pues eres una berrinchuda y dramática, si ni te mojamos además fue unas simples gotas que te calleron no fueron más, además de vistes haber puesto más atención al cruzar la calle—Contesto el azabache de una forma tan cortante—Loca—menciono el chico.
    —Que dijistes —menciono la pelinegra aun enojada pero ya más tranquila que antes.
    —Lo que escuchaste te dije L-O-C-A—Respondió el chico, haciendo que la pelea continuara más.
    —Eres un tarado—dijo ya Michelle.
    —Loca—
    —Baka—
    —Loca—
    —Baka—
    —Loca—
    —Baka—
    —Ya basta los dos —Les respondió el profesor ya enojado a los dos chicos que se encontraba en ese mismo lugar —ustedes están aquí por sus peleas inmaduras y ya que yo me tengo que ir a una reunión y no los podre vigilar tendré que ponerles un castigo—dijo esto el encargado del castigo, mientras salían del salón asía el patio que tenía un poco de basura—Bien su castigo será recoger toda estas basura que haiga después del segundo descanso y tendrán que dejar todo esto limpio—dijo el maestro señalando todo el patio, dejando a los dos chicos en shot.
    — ¿Qué? Pero ¿cómo? —decía Michelle balbuceando.
    —Si así como lo olleron tendrán que limpiar todo esto si no quieren tener otro castigo un poco más fuerte —Les volvió a reafirmar lo que había dicho antes.
    —Pero para eso no están los conserjes o ¿NO? —dijo el chico un poco confundido.
    —Si pero aun no llegan de sus vacaciones así que hoy les tocaran a ustedes asumir ese roll —Respondiendo a la pregunta del muchacho.
    —“genial”, pensó la pelinegra.
    Así pasaron la hora que aún faltaba para poder comenzar a ser su trabajo que les habían dejado.
    —Bien creo que ya es hora de comenzar a limpiar todo esto no lo crees—menciono Michelle a al chico de tez morena.
    —Está bien, pero yo ya se tu nombre pero tú no sabes el mío—dijo el chico
    —hump, está bien ¿Cómo te llamas? — menciono Michelle si importancia

    Bien yo me llamo Quísame Lio— pronuncio el chico—Y si creo que ya deberíamos comenzar antes que se nos haga más tarde te parece.
    S-si lo creo—nombro la peli café.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Ya había trascurrido dos horas desde que comenzaron a limpiar.
    —Bueno creo que ya terminamos de limpiar—menciono Lio con una sonrisa de cansancio y felicidad.
    —si bien creo que ya nos debemos de ir a nuestras casa Lio-kun—dijo Michelle.
    —SI pero antes te quería pedir perdón por lo que yo hice ase unas horas por haberte mojado—dijo Lio un poco apenado—Así que Michelle-chan sumimasen por haberla mojado con el agua del charco cuando iba en el auto gomen Miche-kun—.
    —Está bien te perdono Lio—dijo la peli café un poco asombrada por lo que le había dicho Lio nunca pensó que se iba a disculpar con ella.
    —Origato Michelle-kun pero ya nos deberíamos ir—menciono Lio
    —S-Si Lio—Dijo sonriendo la peli café
    —que tal si yo te acompaño a tu casa , ya que es muy tarde y las calle están un poco desolada y no quisiera que te pasara algo malo—menciono el chico cosa que iso que Michelle se sorprendiera y que se sonrojara.
    —No gracias Lio-kun—dijo un poco apenada Michelle.
    —Si Michel por favor—dijo el chico insistiendo.
    Y siguió así Lio hasta que convenció a Michelle
    —ashh.. está bien Lio si puedes acompañarme a mi casa—dijo la pelicafe un poco fastidiada.
    —Origato Michelle-chan—
    —Bien vamos—
    Michelle y Lio ya habían llegado a la casa de la peli café así que se despidieron
    —Bien Lio ya llegamos aquí es mi casa— dijo la peli café señalando a una casa bien grande y muy bonita.
    —aquí vives…Mmmm no está nada mal —dijo el chico muy cortante.
    —Que dijiste—Dijo Michelle un poco enfadada por el comentario del azabache.
    —No nada no me hagas caso bueno ya creo que me voy—
    —Amm... Espera pero no respondiste mi pregunta ¿tienes novia? —Menciono Michelle un poco avergonzada.
    —Tsk—dijo fastidiado el chico— No no tengo y por ahora no quisiera tener sabes—.
    —Mmmmm ha de ser que no sabes tratar a las mujeres — lo dijo Michelle con una sonrisa de oreja a oreja—P-pero si tú quieres yo te puedo ayudar con eso dándote unos cuantos consejos—.
    —Hmp, está bien—
    —mira cuando estés con una chica que te importe debes tratarla bonito, alagarla decirles cosas tiernas, susurrarles al oído te quiero te amo te adoro —hablo Michelle con algo de dulzura y picardía a la vez— B-Bien creo que lo deberías intentar, practica con migo Lio—
    —Hmp está bien, Michelle te vez hermosa tus ojos café resalta tu belleza, tu dulzura y tu inocencia hace que mi corazón se acelere cuando te veo me pongo nerviosa sabes por qué porque te amo—dijo esto el chico muy próximo a besar a la peli café hasta que lo logro fue un beso muy tierno dulce y apasionante pero fue la falta de oxígeno que hiciera que se separaran muy rápido.
    —L-lo sien-siento Michelle no fue mi intención—se disculpó el chico muy apenado y sonrojado.
    —N-No importa Lio-kun solo fue un asidente y además fue todo actuado cierto —
    —L-lo que yo te dije no fue actuado fue toda la verdad eres muy bonita dulce y muy tierna y el beso fue porque me vuelves loco y a pesar que recién te conozco me enamore de ti pero bueno ya creo que me debería ir adiós—dijo esto último mientras que se marchaba.
    Michelle se había quedado realmente en chot por lo que había sucedido.
    —Esto debe ser un sueño—pensó Michelle mientras entraba a su casa.
    CONTINUARA
     
  5.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Eterna realidad. Suena bonito, ¿verdad? Bueno, el título me llamó la atención y de allí que me animara a leer tu historia. La verdad no sabía que esperar de ella y como las estás llevando no es que esté, mal, pero temo decir que el desarrollo tal cuel no me gusta. La hisotria avanza terriblemente rápido para mi gusto. O sea, del primer capítulo a este segundo, Lio y Michelle se conocen dentro de circunstancias nada favorables en los que ella le toma cierto desagrado a él y ahora, ¿ya lo ama? ¿En serio? Esto no puede ser tan simple. ¿Dónde están las maquinaciones por parte de Michelle de vengarse por ser mojada por él; por ser castigada (ok su culpa) pero también por estar él? Lio, bien, su actitud me gusta. No tomarse tan en serio a la loca de su compañera y no sé, me hubiese imaginado aquí un drama completo. Si pensabas poner que ella se enamorara de él (después de mucho tiempo que inverosímil se me hace que de un parpadeo a otro lo quiera), hubiese sido genial que él la rehuyera o la tratara quizás indiferente. ¡Hey! Su primer encuentro fue a base de insultos, ¿quién querría estar cerca de alguien que te insulta?

    En cuanto a la ortografía, se pasan dedazos, no hay tildes en palabras que deberían llevarlo, no pones comas y las pocas que hay están fuera de lugar, también abusas con los puntos suspensivos, ver tantos es un fastidio. Estéticamente hablando, separa los párrafos, es cansado leer todo junto y no se pone guión al terminar el diálogo a menos que vayas a intervenir como narrador. La narrativa, procura describir más, ¿sí? Ambos capítulos se fueron en diálogo. Haz como en el prólogo e imagina los lugares en los que se encuentran los personajes, qué sienten cuando hacen esto, lo otro, cuando están con la persona que le gusta, sus pensamientos, etc. Tampoco pongas los "ammm" "hmp" "tsk" Se ve mal, mejor describe la acción. El género, por ahora no veo el suspenso o el misterio. Me resulta más una historia romántica estilo anime.

    En fin, es todo, espero leer el próximo capítulo y toma en cuanta las sugerencias que es para que mejores. naruhinalovers te dio un buen ejemplo en su anterior comentario; así que básate en él o en otras historias de por aquí. Sin más me despido.

    Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso