El Ultimo Bellator: Los Doce Sellos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por KBMaster, 17 Enero 2014.

  1.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Bellator: Los Doce Sellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    181
    Prologo.

    Se dice que más allá de lo que podemos ver existe un lugar donde las almas vagan, pagando por sus acciones alguna vez realizadas en el mundo de los vivos, pero no siempre fue así; hace mucho tiempo, tanto que ya no lo recuerdo, humanos, demonios y ángeles vivían en paz y armonía, esto era favorable para algunos amoríos entre estas razas, y así nacieron los “bellatores” criaturas con apariencia humana pero habilidades divinas o demoniacas, pero un día los demonios encargados de los 12 sellos decidieron eliminar a los bellatores, y así todos y cada uno de ellos habían desaparecido, hasta que un día de la unión de un demonio y un ángel nació el ultimo bellator, el más fuerte que jamás debió existir , ya que este dominaba casi todas las magias incluyendo los 12 cellos, ni siquiera los caballeros de apocalipsis podían detenerlo, el selló a los doce demonios pero a cambio de su alma. Gracias a esto "El Creador" separo a estos tres seres y borro todo rastro a de esa época o borro casi todo…
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue un prólogo corto. No dio mucha información además del “comienzo” de la historia. A decir verdad, no me ha llamado la atención, no suelo leer de esta clase de historia “ángeles y demonios” o “semi-ángeles, semi-demonios”. Escuchado mucho de esos temas y lo consideraría “cliché”, pero no puedo adelantarme ya que en sí solo nos has mostrado el prólogo. Por eso, te invito a que la continúes y veremos de qué va. No te desanimes. ¡Animo!

    Por cierto, cometiste unos errores, pusiste “cello” en vez de “sello”. Te faltan tilden en verbos en pasado, por ejemplo: borró. Te encargo que antes de publiques lo leas detenidamente, y más, cuando los capítulos son tan cortos, como este caso.
     
  3.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Bellator: Los Doce Sellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1782
    Bien personas que encuentren este Fic, antes que nada se que algunas cosas son demasiado cliché pero esto apenas comienza sin mas que decir aquí esta la continuación.

    Capítulo 1: El retorno del Ultimo.

    “ayer a las 7:30 de la mañana se encontraron otros 7 cuerpos, aparentemente estos fueron degollados, con esto suman más de 100 asesinatos de lo que va del mes, nadie sabe quién es el culpable de esta terrible masacre, la policía sigue investigando pero no tienen una respuesta concreta, según algunos testimonios aseguran a ver visto una especie de seres con rasgos femeninos pero no se tiene ninguna prueba de que estos sean los culpables”

    Era un día “común” en Melodía una pequeña ciudad al sur del país, sus habitantes constantemente atemorizados, ya que hace un par de meses comenzaron a haber una serie de asesinatos misteriosos sucediendo por todas partes, por esa y otras razones los habitantes tenían que seguir un estricto régimen, ya que nadie sabía que era lo que podía pasar durante la noche; pero dejando eso a un lado, nos centramos en un grupo de jóvenes, al parecer estaban hablando acerca de las noticias de esta mañana.

    —Enserio no puedo creer que esto este sucediendo. —Comentaba una jovencita a un muchacho. —Y pensar que hace algunos meses, todo era tan tranquilo.

    —Sí, pero no podemos hacer nada solo seguir las reglas. —Le respondía un joven — Aunque… Jack enserio no crees que deberías tomarte esto con más seriedad.

    El chico le reclamaba a un joven castaño, que aparentemente los ignoraba ya que se notaba muy distraído. — ¿eh?... Disculpa no te estaba poniéndote atención.

    —Enserio… —El chico suspiro con pesadez, para luego reclamarle a su amigo. — Tienes que tomarte esto más enserio, no puedes correr riesgos.

    —Vamos Chicos, no hay de qué preocuparse. —Se acercó a los otros dos y los abrazó por los hombros. —Además dudo que esas cosas nos encuentren —Se separó de ellos y para después correr. —Vamos que llegaremos tarde a la escuela.

    Jack Harris, un chico de 18 años de edad, de ojos color marrón, es bastante despreocupado no le importa la escuela, tanto que es capaz de escaparse de las clases y por eso es constantemente castigado.

    —Jack espera, vamos Drake apúrate. —Dijo la chica para salir corriendo tras su amigo.

    — ¡Espérenme!, Jess, Jack, no me dejen atrás. —Replico el chico comenzando a correr intentando alcanzar a sus amigos.

    El día transcurrió con normalidad, las clases eran aburridas para Jack, quien a pesar de ser alguien muy inteligente y astuto, era un perezoso de primera, quien por lo regular se quedaba dormido durante las clases, por estas razones él era uno de los chicos “problema” del instituto.

    — Sr. Harris, otra vez durmiendo en clases —Decía con resignación una mujer de aparentemente 24 años, era una mujer de hermosa figura, pelo largo rubio de ojos azules como dos zafiros, era considera la mujer más hermosa del instituto, su nombre era Lucia, provocando la envidia de las chicas y el gozo de los chicos, ella impartía la asignatura de literatura, la cual a nuestro protagonista era la que más pereza le daba, la mujer se acercó lo suficiente al chico tomo aire y grito — ¡Despierta!

    El joven se despertó bruscamente, tanto que callo de su asiento, provocando risa a sus demás compañeros, el chico se levantó sobándose la cabeza de tremendo golpe que se había dado; La campana que anunciaba la salida sonó, los estudiantes tomaban sus cosas, Jack hacia lo mismo hasta que la Profesora le dijo “Jack, podrías esperar un momento, necesito hablar contigo” El chico, resignado tomo asiento para esperar que sus demás compañeros, los cuales comenzaban murmurar sobre el tema, les parecía demasiado sospechoso que el chico se quedara siempre a solas con la profesora Lucia, esto provocaba los rumores de una posible “Relación” de Alumno-Profesor, Pero la realidad era otra, ya una vez que Jack y Lucia estaban solo comenzaron a “charlar”

    —Jack, ya son tres veces esta semana en la que te descubro durmiendo durante mi clase, ¿Qué es lo que te sucede?

    —Nada, simplemente me da pereza la clase eso es todo. —Respondía con cinismo el chico.

    —Jack… —Pronunciaba en un suspiro. —No puedo creer que seas así desde que tu madre falleció hace más de dos años, ¿Qué le sucedió a mi amoroso primo? ¿Dónde quedo ese pequeño que siempre me molestaba? —El joven no respondió, solo se limitó a mirar el suelo, el silencio no se hiso esperar se sentía la tensión en el aire, hasta que fue roto por la mujer. —Bien, te puedes ir no debes llegar tarde a casa sabes que es peligroso quedarse hasta altas horas de la noche. —El chico solo asintió, tomo sus cosas y se fue. La mujer solo se limitó a mirarlo irse y pronunciar con voz tenue un “Espero que regreses”

    Jack se dirigió a la salida del instituto, donde lo esperaban sus dos amigos.

    —Hasta que por fin apareces, tenemos un buen rato esperándote — Reclamaba la chica.

    —Lo siento —Se notaba que Jack no estaba bien.

    Sus amigos notaron esto así que Drake decidió hacer lo que parecía mejor.

    —Perdón, ahora que lo recuerdo tengo comprar algunas cosas que me hacen falta, nos vemos. —Se despidió de los muchachos y se alejó lo más rápido que pudo.

    Drake Halloran, es un chico de 18 años de edad, tiene el pelo color negro ojos color azul obscuro, es bastante inteligente y esto se demuestra en las clases, que a comparación de Jack, es muy dedicado a sus estudios siendo capaz de sacrificar la diversión y tiempo con sus amigos con tal de mantener su promedio perfecto.

    —Nos vemos Drake, cuídate. —Se despedía Jess de su amigo.

    Jessica Bell, una chica de 17 años de edad, es la amiga de la infancia de Jack, tiene el pelo de color castaño claro y ojos color azul, es una chica algo torpe, pero muy animada, le encantan la mitología, es la combinación perfecta de belleza e inteligencia y según algunos la tercera más hermosa de la institución, es demasiado cercana a Harris, provocando la envidia de muchos chicos.

    —Si adiós…—Decía Jack cabizbajo.

    —Bien Jack, vámonos ya es demasiado tarde, no quieres quedarte aquí solo verdad.

    —Bien vamos.

    Los dos jóvenes en todo el camino hacia la casa de Jess, permanecieron callados, el ambiente era demasiado tenso, Jack seguía pensativo respecto a lo que le dijo Lucia, era cierto que desde que su madre lo dejo completamente solo, ya que nadie conocía a su padre y su madre jamás hablaba sobre él, había cambiado mucho, de ser un chico alegre e inquieto, paso a ser problemático y distraído, vivía completamente solo en un pequeño departamento, solo siendo ayudado un poco por sus tíos y una que otra persona quien conoció a su madre en el pasado.

    —Bien hemos llegado. —Dijo la chica, sacando de sus pensamientos al castaño.

    —Eh… si claro, supongo que nos vemos mañana.

    —lo mejor será que te apresures para llegar a tu casa, es demasiado tarde.

    —Claro. —Dijo el chico con sarcasmo mientras se alejaba. —Nos vemos Jess cuídate.

    El joven se fue, camino por un largo tiempo, sin notar que ya había caído el sol, seguía pensando en lo que le dijo su prima, ya que tal vez solo tal vez la muerte de su madre había sido su culpa.

    Cruzó por una calle, ya era demasiado tarde así que decidió tomar un atajo, estaba demasiado oscuro pero no le tomo la importancia, seguía sumido en sus pensamientos, de repente se escuchó un grito proveniente de un callejón, se acercó para ayudar a la persona, que posiblemente estaba en problemas, cuando llego a aquel lugar noto que había un hombre en el suelo, se acercó notando que el hombre estaba en un charco de sangre y respiraba con dificultad.

    — ¿Estas bien?

    —Qué demonios parase…—Pronunciaba el hombre con dificultad, tenía desgarrado el pecho, múltiples cortes en distintas partes del cuerpo esto unido con lo que parecían ser mordidas además había recibido múltiples golpes en el rostro.

    — ¿Qué carajo sucedió aquí?

    — Una… Una mujer… Me atacó.

    El chico se sorprendió no podía creerlo ninguna mujer, al menos hasta donde el sabia, podía ser capaz de hacer todo eso, se escuchó como alguien se acercaba, el joven vio a sus espaldas solo pudo ver una extraña silueta que se lanzó en contra de los dos, Jack lo esquivo dejando solo al extraño, la cosa parecía estar destrozando el tórax del hombre, cortando y mordiendo, la escena era demasiado grotesca, tanto que el chico casi “Regresa el almuerzo” la mujer dirigió hacia él, su rostro aun qué sus ojos eran cubiertos por un largo cabello solo dejando a la vista sus dientes que estaban manchados de la sangre, para luego decir…

    —Que tenemos aquí — Su voz era tan mórbida, que no parecía ser de una persona normal. —Un alma más para nuestros amos— Con paso lento se acercaba, Jack se quería salir corriendo de ahí pero sus piernas no respondían, el miedo lo tenía inmóvil, la mujer pronunciaba algunas palabras incomprensibles para él, en la mano de la “mujer” se formó un extraño símbolo con forma de pentágono liberando una clase de luces negras que iban en dirección al chico, el solo se limitó a interponer sus brazos para defenderse del golpe.

    —“Si que das pena, no puedo creer que ahora este unido a ti” —Una extraña voz se hacía presente.

    Cuando las luces negras estaban cerca de Jack, de su brazo izquierdo una luz azul emergió, deteniendo el impacto para luego regresarlo a aquella mujer.

    — “Bien, después de tanto tiempo estoy devuelta a la acción” — Aquella voz volvía a hacerse presente, al parecer estaba en la cabeza de Jack, —“Niño déjame el resto, si quieres salir de esta con vida”

    Un fuerte dolor de cabeza se hiso presente, el chico sintió como perdía conciencia, aquella voz, o lo que sea que fuese, tomo posesión de él cuerpo de Jack, pero algo raro sucedió, su pelo cambio de color de castaño a blanco, y uno de sus ojos cambio a color rojo.

    — Sí, después de tanto tiempo he regresado—Dijo el nuevo Jack— Bien, Luxuria ha regresado y mando a sus valquirias demasiado predecible.

    —Vas a morir, maldito bastardo. —Decía la ahora denominada valquiria, mientras se incorporaba.

    — Ya ha vuelto a despertar—Decían una persona que observaba desde un edificio. —Bien, veamos cómo le va en esta época..

    El ultimo ha regresado y consigo una serie de problemas para nuestro protagonista, al parecer desde este momento inicia un capítulo más de la leyenda me pregunto qué le deparara el destino.

    Bien dejen sus opiniones, estoy abierto a sugerencias y criticas, nos vemos luego.
     
    Última edición: 11 Marzo 2014
  4.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Bellator: Los Doce Sellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1679
    Bueno a qui les dejo un nuevo episodio... espero que les guste.

    Capítulo 2: Un viejo y un problema.

    La noche era apacible, silenciosa, tranquila y cualquier otro sinónimo que se les ocurra, la luna llena le dotaba de una belleza hasta que… Un explosión se escuchó, esta provenía de uno de los callejones de la ciudad; se pudo observar como una figura humanoide salía volando.

    “Jack”, calló al suelo, se notaban las heridas provocadas por la tremenda explosión.

    — Carajo. —Maldijo mientras se ponía de pie. — Este cuerpo es demasiado débil, debo de pensar en algo rápido sino terminare matando a este chico. —Usando su ojo derecho—El cual comenzó a emanar una luz rojiza—Comenzó a observar toda la zona, en busca de la criatura, al divisarla “pegada” a una pared, nuevamente su brazo se iluminó— Cello número dos— Su brazo se convirtió en una garra, para después hacer que esta se estirara hasta la valquiria, está en un movimiento rápido la esquivó, inmediatamente se lanzó en contra de él chico, para intentar cortarlo con sus garras, “Jack” esquivaba todos los golpes de manera ágil pero de un momento a otro la criatura aumento la velocidad de sus golpes, esto complicó las cosas para Jack.

    En movimiento la criatura golpeo el pecho de él canoso, este retrocedió unos pasos.

    —Bien, con que así quieres jugar, pues juguemos. — Y así salió corriendo a una gran velocidad en contra de la criatura.

    Colocó su garra hacia atrás para después golpear con una clase de energía a la valquiria, quien salió disparada para luego ser sujetada por la misma garra siendo elevada varios metros y finalmente fue golpeada contra el suelo.

    Jack se acercó a donde ya hacia el cuerpo sin vida de la criatura. —Bien, una menos, que raro por lo regular estas cosas binen acompañadas por los golems de Vis—

    Como si alguien lo hubiera escuchado, una criatura musculosa de color rojo lo golpeo por la espalda, Jack calló al suelo de una manera violenta, escupiendo sangre en el proceso.

    Intento reincorporarse pero era demasiado difícil, cuando por fin lo consiguió; “Demonios debí haberlo esperado, odio tener este cuerpo tan débil lo mejor será que acabe rápido”

    — Cello ocho— Nada sucedió, Jack confundido repitió sus palabras obteniendo el mismo resultado— Pero que…— No terminó la frase, gracias a que recibió una serie de golpes de parte del golem, para su tamaño y masa era muy rápido, Jack intentaba esquivarlos pero estaba demasiado cansado, casi al borde del desmallo, El monstro sujeto a el chico por el cuello con la mano izquierda, mientras que la mano libre se iluminaba de un rojo intenso una vez termino de cargar su puño de energía lo dirigió justo a la cara de Jack, “Es mi fin” fue lo único que pensó, el puño se acercaba a una velocidad tremenda pero estando a escasos centímetros de la cara de Jack se detuvo.

    El chico extrañado sintió como la mano del monstro lo liberaba a la par que este caía muerto, Jack también cayó al suelo gracias al daño provocado por la criatura, estando al borde de la inconciencia pudo notar una figura aparentemente humana acercándose a donde estaba, no distinguió quien era gracias a la poca luz, la figura extendía sus brazos así el pero Jack termino inconsciente.

    Horas después.

    Jack estaba teniendo un extraño sueño.

    Estaba en una clase de desierto, con el cielo oscuro solo caminaba mientras escuchaba sollozos, gritos de miedo y suplicas, mientras más avanzaba más las escuchaba, era una tortura dejo de caminar y comenzó a correr pero las voces no cesaban, no sabe cuánto tiempo corrió pero callo del cansancio solo miraba el suelo continuaba escuchando las voces.

    — ¡Cállense! — Gritó con todas la fuerza que le quedaba, y así fue las voces desaparecieron.

    Jack levanto la mirada para ver a una sola persona, era Jess su amiga quien ya hacia frente a él pero había algo diferente en ella, eran sus ojos, no emitían aquel brillo tan alegre que la caracterizaban, el chico se puso de pie para hablarle a la chica.

    — Jess, ¿Qué es lo que esta sucediendo? —Ella no respondió, Jack en un intento desesperado La tomó de los hombros para gritarle— ¡Contesta!

    — Ellos regresaron—Su voz era sombría, seca, sin ninguna emoción en ella. — Volvieron para cobrar venganza.

    — ¡¿Qué?! ¿Quiénes son ellos?

    — Tú los conoces bien—Se acercó al oído de Jack. —Ellos vienen por tu alma.


    Jack no articuló palabra alguna, sintiendo miedo por aquellas últimas palabras, Jess comenzó a desaparecer poco a poco, esto asusto aún más a Jack, cuando su amiga desapareció por completo pudo divisar Doce sombras a lo lejos estas se acercaban, cuando Jack intento huir una clases de manos salieron del fondo de la arena sujetando sus piernas con fuerza para aprisionarlo, las sombras ya estaban frente a él; una le tomó la cara para que enfocara su mirada en él y decir.

    — Este es el principio del fin. —Jack miro a los ojos a aquella sombra, logrando ver toda clase de monstruosidades que hay en el mundo; guerras, masacres, miedo, muerte, hambruna; el terror invadió a Jack su mente estaba a un paso de la locura.

    La sombra abrió una clase de boca llena de colmillos, acerco a Jack a sus fauces para devorar al joven, quien seguía en shock, el monstruo lo devoró.


    Una alarma sonó en aquella habitación, no era otro que su celular haciéndose notar.

    Jack tomó el teléfono observando que tenía alrededor de una diez llamadas perdidas, cinco de Jess y cinco Lucia, el joven se alarmó e intento ponerse de pie, pero al hacerlo sintió un fuerte dolor abdominal, el chico soltó un gemido de dolor y nuevamente se recostó.

    Miro su entorno, notando inmediatamente que esta no era su habitación, estaba en un pequeño cuarto el cual solo era iluminado por la luz que entraba por una ventana.

    Jack se preguntaba cómo había llegado hasta ese lugar, no recordaba nada después de haberse despedido de Jess, solo tenía un muy vago recuerdo de un hombre en un callejón y una mujer.

    Escucho como la puerta de esa habitación se abría dejando ver a una chica de tés blanca, cabello de obscuro, sus ojos eran de un color rojo sangre que atraparían a cualquiera, tenía puesto un hermoso vestido de color blanco; Jack se quedó como bobo mirándola, ella lo notó que el muchacho estaba despierto y de inmediato se puso nerviosa, además se sonrojó ya que el muchacho no tenia camisa, salió lo más rápido que pudo, dejando confundido a Jack.

    Minutos después entro un hombre, de aproximadamente setenta años, mientras se rascaba la nuca. Se le notaba muy cansado, la muchacha estaba detrás de él aun sonrojada.

    Vamos, Hikari no es para tanto. Se notaba pesadez en su voz.

    Pero abuelo… El tono de voz de la chica era muy bajo, si Jack no hubiera puesto atención quizá no la habría escuchado.

    Vamos niña, si sigues así jamás conoceré a mis bisnietos.

    Ese comentario puso aún más roja a la chica.

    ¡¿Qué?!

    El hombre soltó una pequeña risa para luego colocar su mano sobre la cabeza de su nieta.

    — jajaja, no es cierto, no permitiría que cualquiera se quedara con mi pequeño rayo de Luz.

    El hombre se percató de que Jack ya se encontraba despierto. Este tenía una gota estilo anime.

    —Vaya por fin despiertas—El hombre se acercó a Jack. —Llevas medio día inconsciente, tienes suerte que ese golem no te matara.

    — ¿Golem…? — Pregunto—E-Espera un segundo ¿Quién eres tú? O mejor dicho ¿Qué hago aquí?

    —Pues respondiendo en orden seria; Los Golems son demonios de un nivel medio que son los principales soldados de Vis, segundo mi nombre es Kage, que en japonés es sombra y tercero, te salve de una posible muerte mi querido “Bellator”

    — ¿Demonios…? ¿Bellator…?—Jack preguntaba con confusión—Vamos anciano no estoy jugando, dime lo que en verdad, créeme que estoy metido en grades problemas.

    El hombre, enojado por la actitud del muchacho, le dio un golpe en la cabeza, Jack se quejó del dolor para después gritarle al viejo.

    — ¡Pero qué demonios le pasa!

    — Deberías respetar más a la persona que te salvo y para que me creas, recuerdas la voz que provenía de tu cabeza.

    En ese momento Jack recordó, vagamente, aquella voz; esto le genero más intriga pero lo que más le sorprendió fue el hecho de que aquel anciano supiera de ese acontecimiento.

    —Espera en un segundo… ¿Cómo sabes que escuché esa voz? —Decía con sorpresa en su voz.

    —Pues, solo te puedo dar una pista de que fue lo que sucedió ayer. —dijo Kage mientras se dirigía a un estante de viejos libros; tomo un libro muy grande y se lo entrego a Jack.

    — ¿Qué es esto?

    —Eso tiene todas las respuestas que buscas—Se alejaba dirigiéndose a la puerta, antes de llegar miro a Jack sobre el hombro. —Lo mejor será que te apresures a llegar a casa antes de que esas chicas te maten. — El viejo salió de la habitación con una sonrisa.

    Jack se sorprendió, y notó la hora siete veinticuatro; sintió un escalofrió recorriendo todo su cuerpo, empalideció se levantó a toda velocidad, cogió el libro que le entrego el viejo y salió corriendo de aquel lugar, y si salió sin camisa, dejando una vez mas sonrojada a Hikari.

    Corrió por muchas calles sin importarle la gente que lo miraba con algo de sorpresa, en especial las señorías, después de veinte minutos llego a el pequeño apartamento donde vivía, encontrándose a dos mujeres, una más joven que la otra, mirando a Jack entrar; este sintió miedo.

    —H-hola—Fue lo único que pudo decir.

    Continuara…

    Bueno espero que les guste se que no es de mucha relevancia pero tiene un factor que se necesita para el avance de la trama, si ven horrores de ortografía me avisan por favor y no olviden dejar sus opiniones, criticas y consejos.
     
    Última edición: 27 Abril 2014
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, aquí estoy :) empezando con el capítulo 1:

    Más que una aventura, me parece más misterio por esos asesinatos y esas cosas, y a decir verdad me gusta mucho. Me sorprendió el que Lucia fuera familiar de Jack, pero ahora entiendo por qué él es así, siempre las personas suelen ser más cerradas cuando algo así les sucede. Pero de verdad que me sorprendió el hecho de que alguien (el nuevo Jack) surgiera de él.
    Por cierto, las mujeres podemos llegar a ser mala, mhuajajaja *risa macabra* De acuerdo no :D Me imagino que fue una de esas criaturas aladas afeminadas.

    Vamos con los falló de narración, ortografía y esas cosas…

    Primero, voy a corregirte el primer párrafo, siempre que comienzas con una oración, debe ir la primera letra con mayúscula: “a(A)yer a las 7:30 de la mañana se encontraron otros 7(siete, se es recomendable escribir los números en letra cuando la cifra es corta) cuerpos con esto(s) suman más de 100(cien) asesinatos de lo que va del mes (no me convence del todo esa frase, me parece que iría mejor de esta forma: “de lo que va el mes”), nadie sabe quién es el culpable de esta terrible masacre, (.) l(L)a policía sigue investigando pero no tienen una respuesta concreta, según algunos testimonios aseguran a ver(haber) visto una especie de seres con rasgos femeninos pero no se tiene ninguna prueba de que estos sean los culpables (ok, esa frase no me cuadra del todo, creo que sería mejor explicar un poco del porque no se sospecha, si yo fuera de la policía o del gobierno serían los primeros en ser sospechosos, e menos que… se explique el por qué no hay pruebas, porque dicen que no hay pruebas.)”



    no me gusta ese común entre comillas.

    Enserio (va separado: En serio)

    Me imagino que Jack contesto, y como es un dialogo, va abajo, un Enter.

    Tienes faltas de ortografía en algunos verbos en pasado y me parece que estas confundiendo la narración en presente y pasado.
    La historia se ve prometedora, pero me parecio que fue muy rapido el capítulo. Por ahora solo dejo el comentario de este capítulo, después editare el comentario (si no hay más comentarios) para dejar mi opinión del capítulo 2. Sin más que decir o agregar, me despido. Hasta otra.
     
    Última edición: 22 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Ultimo Bellator: Los Doce Sellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4218
    Bueno de nuevo a qui otro capitulo, si ven horrores pues me avisan (Estoy demasiado cansado para volver a revisarlo) sin mas a qui es ta la conti.

    Capítulo 3: El primer encuentro.

    La tensión en aquel apartamento era demasiado “densa”, Jack, que aun encontraba inmóvil en la entrada, sujetando con más fuerza el libro que le dio Kage, gracias al miedo que infundían las dos mujeres que influían más en su vida (después de su madre) se encontraban sentadas en el pequeño sillón, observándole fijamente.

    —Hola, Jack. —Respondió una hermosa rubia de ojos azules, con cierto enojo en la voz; la otra damisela permanecía en silencio, no tenía que alterarse demasiado.

    Jack, haciendo su mayor esfuerzo, intentaba no tartamudear.

    — ¿Q-Que están haciendo aquí? —en su voz se nota el nerviosismo.

    —La verdadera cuestión es… ¿Por qué tú no estabas aquí? —Lucia se puso de pie, para acercarse a su primo. —Además, ¿Qué le pasó a tu cabello? Y ¿Por qué no tienes camisa?

    Jack se confundió, tomó uno de los mechones de su cabello y notó que se tornó blanco como la nieve. — ¿Pero qué…? ¿Cómo sucedió esto? —Luego miro así a bajo, notando que efectivamente no tenía camisa, se avergonzó un poco lo que hiso que se cubriera con el libro, volteó así otro lado; y ahí notó a Jess, que seguía sentada con el pelo cubriéndole el rostro.

    La chica ya mencionada, se puso de pie tomando dirección a donde se encontraba Jack; cundo se percató que su amiga estaba prácticamente frente a él, se disparó su terror sabía que no era bueno; cerró los ojos esperando el golpe que recibiría.

    Pasaron varios segundos pero en lugar de recibir un golpe directo a la cara, sintió como unos brazos rodeaban su ser y algo humedecía su pecho; Jess, lloraba mientras le regalaba un cálido abrazo.

    Permanecía inmóvil aún sin comprender que era lo que sucedía; Jess se separó de él, lo miró directamente a los ojos y… Le dio un puñetazo en la nariz.

    — ¡Eso es por preocuparme y hacerme llorar!

    Jack calló al suelo con la parca del puño de la muchacha, el libro calló justo frente a Jess, esta lo recogió y miro sorprendida la portada; Jack se sentó en el suelo con algo de sangre en la nariz y los ojos llorosos, Jess se volvió a acercar a su amigo, Jack se cubrió el rostro con los brazos en forma de “X”.

    —No te preocupes no pienso lastimarte, al menos no en este momento. — Jack se descubrió el rostro, Jess le mostro la portada del libro —¿Qué haces con este libro?

    Se puso algo nervioso—Pues…—Jack buscaba alguna escusa, no podía contarles que se encontró con una de esas mujeres que asesinan a las personas, y que escuchó una voz desde su cabeza para finalmente ser rescatado por un anciano que lo llevo a su casa para entregárselo, ya se imaginaba la reacción de amiga, “Claro, y Batman te trajo en el batimovil; vamos Jack no soy idiota”, así que solo dijo lo primero que se le ocurrió. —Lo compré en una tienda que encontré por los barrios bajos, nada del otro mundo.

    Jess permaneció en silencio uno instantes, se puso de pie, le extendió la mano a su amigo, Jack la acepto y se puso de pie.

    —Que afortunado eres—Dijo ahora más calmada— ¿Sabes cuánto tiempo llevo buscándolo? Solo lo vi en una tienda, pero, su costo era muy elevado.

    Solo hasta ese momento, Lucia notó el libro, se sorprendió; intentó no demostrarlo, “¿Por qué demonios mi primo tiene ese libro” fue lo que pensó pero decidió no tomarle importancia.

    —Así… —Una pequeña idea se le vino a la mente—Déjame adivinar, el dueño de ese lugar era un anciano que se llama Kage.

    Jess se sorprendió, no podía creer que su amigo conociera a ese viejo.

    — ¡No me digas que lo conseguiste ahí!

    Jack solo asintió, Jess se enojó una vez más y volvió a golpear al joven, solo que esta vez fue con el libro, que tenía una pasta muy dura y estaba ligeramente pesado.

    Tiempo después…

    Jess y Lucia se avían ido, Jack yacía en su cama, aún con algo de dolor en su cara, pero eso era lo que menos le importaba, lo único que en ese momento rondaba por su cabeza era el recuerdo de aquella voz que, misteriosamente, le resultaba familiar, parecía que le escucho antes en alguna parte.

    “Pero… ¿Por qué me es tan familiar? No tiene ningún sentido, pero lo que realmente me preocupa es ¿Cómo se enteró aquel anciano que avía escuchado aquella voz?” — Tomó una posición más cómoda, para poder descansar. —“Creo que me preocupo demasiado, no es como si me afectara, estoy vivo, Jess y Lucia están tranquilas y jamás volveré a ver a ese anciano ni escuchare esa voz; seguramente solo fue una alucinación por el pánico y el viejo está completamente loco…”


    Sueño.

    ¿Dónde estoy? — Jack tardo en reconocerlo hasta que notó que era el mismo lugar donde soñó con aquellas sombras. —Bien esto es extraño es totalmente distinto a cualquier otro sueño que he tenido es tan… real.

    —Pues claro que lo es si estamos en tu mente.

    —Que, ¿Quién eres tú?

    —Pues, técnicamente tú

    Frente a Jack se materializo otro Jack, solo que este tenía los ojos rojos.

    — ¡¿Q-Qu-Que?!

    —Si lo sé no eres el primero que me lo dice.

    — ¿Co-Como es posible que…?

    —Sea idéntico a ti. —Dijo el otro Jack con un tono relajado. —Pues es porque nuestras almas son las mismas o algo así.

    En ese momento se le vino una idea—Así que tú eras la voz que Kage me dijo…— Jack se quedó en Shock.

    —Si así es… soy yo “El Bellator” o algo así.

    —Bueno, pero ¿porque me elegiste a mí y no a otro?

    —Pues, eso tampoco lo sé, eso es responsabilidad de él.

    — ¿Él? ¿Quién es él?

    —Lo siento, se acabó el tiempo de las preguntas me tengo que ir.

    —Espera, aún tengo…—Pero era demasiado tarde, el otro Jack se avía ido.


    Jack despertó confundido.

    — Wau, que sueño tan extraño, le historia del viejo me sugestiono y ahora me imagino cosas. — En ese momento Jack regreso a dormir con el pensamiento de que todo fue un sueño.




    Eso era lo que intentaba creer para mantenerse tranquilo, pero algo en su interior le decía que de algún modo todo era verdad.


    En otra parte de la ciudad.

    El viento golpeaba su bello rostro, mientras revolvía sus rubios cabellos.

    Lucia miraba atreves de la única ventana de su habitación, esta dejaba ver la gran ciudad en todo su esplendor pero eso no era lo que distraía los pensamientos de Lucia, lo que realmente la inquietaba era aquel libro que su primo tenia.

    “¿Qué demonios hacía Jack con ese libro? ¿De verdad lo habrá comprado? Espero que así sea… Por su propia seguridad”.

    Camino hasta donde su cama,al lado de esta se encontraba una pequeña cómoda donde reposaba un pequeño libro y a su lado una foto, cogió la foto y la miro con nostalgia.

    —Espero, que no se entere de la verdad.

    Dejo la foto en su lugar, en ella se mostraba a una lucia más joven, de aparentemente diez años, abrazando a un pequeño Jack de cuatro años, en la foto este mostraba una cara de completo desagrado y Lucia una de satisfacción, ambos tenían la cara manchada con algunas marcas de pintura.

    Lucia se acostó en su cama para quedar sumergida en el mundo de los sueños.


    A la mañana siguiente.

    Jack, como todos los días se alistaba para ir al colegio, se miraba al espejo no podía dejar de ver su cabello que avía dejado de ser castaño para volverse blanco, decidió cubrirlo con una gorra, sabía lo que dirían sus compañeros “¿Pero qué demonios te hiciste en el cabello?” Después comenzarían burlarse y eso sería demasiado molesto para Jack; comenzó a revisar su mochila para verificar que nada faltara, se tomaba su tiempo; algo en su interior le decía que ese día sería diferente, pero él ignoraba esos pensamientos.

    “Este día será como cualquier otro, nada raro pasará” —Era lo que pensaba una y otra vez.

    Miro a su alrededor para ver si no le hacía falta algo; su vista choco con el libro que el anciano le dio, sentía curiosidad por lo que contenía su interior así que lo tomó y lo metió en su mochila.

    “Después le echare un vistazo” —Después de acomodar sus pertenecías, asegurarse que nada faltara se dispuso a salir —“Ya solo tengo que ir por Jess”

    Pero justo cuando abrió la puerta para salir y recoger a su amiga, pudo ver que ella ya estaba en la entrada, con las manos en la cintura, aparentemente llevaba mucho tiempo esperando.

    Jack se sorprendió por la repentina visita de su amiga.

    — ¿Jess? ¿Qué haces aquí?

    — Pues a que más, claro que a recogerte. — Decía con orgullo — No puedo dejarte después de lo que pasó hace dos días. — Miro la gorra de Jack.

    — ¿Porque tienes eso puesto? — Le quito la gorra dejando al descubierto su cabello. — Créeme que ese color de cabello te sienta mejor — comenzó a acomodar el cabello de su amigo con el estilo que solo una madre puede poseer. — Lo vez te vez mejor… mas guapo. —Lo último lo dijo en voz baja.

    —Bien mamá. —Decía Jack con diversión mientras detenía de manera delicada la mano de su amiga. — Tenemos que irnos, “Sr. Perfección” Seguramente nos está esperando.

    — ¿Pues qué estamos esperando? —Jess por instinto tomó la mano de su amigo; Jack no sentía incómodo por aquella acción ya que era una costumbre desde pequeños, otra razón para que sus compañeros tuvieran envidia.

    Y así ambos jóvenes tomaron camino hacia la escuela, sabían perfectamente que él no podía retrasarse un minuto. Cuando llegaron a la escuela él estaba ahí, en la entrada esperando a sus amigos.

    —Vaya hasta que por fin se aparecen. —Dijo indignado, eso hasta que notó que ambos venían de la mano. — Ahaja, con que eso sucede… ¿porque no me lo dijeron antes?

    — ¿Decirte que? —Pregunto Jack, quien aun sostenía la mano de Jess.

    — Que querían pasar “un momento de caridad”. — Lo decía con tono pícaro.

    Ambos jóvenes se miraron, Jack notó que no había soltado la mano de Jess antes de llegar a la escuela, inmediatamente la soltó y llevo ambas mano detrás de su cabeza; Jess se sintió mal por la acción de su amigo, siempre así lo mismo.

    — je, bue… bueno pues fue un accidente, ¿No es así Jess?

    La chica resignada dijo. — Si, solo un accidente.

    — Si ustedes lo dicen. — Él sabía la realidad pero prefería callar. — Bueno, mejor nos apresuramos que las clases están por iniciar.

    Los jóvenes caminaban directo a sus salones; Jess y Drake discutían sobre algo que parecía ser “Importante”, mientras que Jack estaba atrás.

    ¿De que estarán hablando esos dos? — Pensaba. — Bueno seguramente Drake está preguntándole que le pasó a mi pelo.

    “Si que eres iluso” — De nuevo aquella voz se hiso presente, Jack observo el panorama en busca de algún indicio de otra persona, noto que no quedaba nadie y siguió caminando. — “Vamos niño no me ignores, sé que me escuchaste a la perfección”.

    Pero qué demonios…—Se dijo, para detenerse completamente— ¡Vamos quien esté ahí salga de una vez!

    — ¿Jack? —Pregunto Drake un poco delante de su amigo. — ¿Qué te pasa? No hay nadie por aquí.

    — ¿Eh? —Inmediatamente supo la respuesta. —Perdón… creí escuchar algo.

    —Pues apresúrate que llegamos tarde.

    —Okey.

    — ¿Qué le sucede a Jack todo está muy raro? —Preguntaba Drake a Jess. — ¿Y qué le sucedió a su cabello?

    —No lo sé, desde que regreso lo tiene así, tal vez en una de sus locuras termino pintándose el pelo de ese color y ni siquiera lo recuerda.

    —Pues es demasiado sospechoso…— Se cuestionó Drake mientras observaba a Jack algo nervioso pero finalmente descarto ignorarlo, y resolver una cuestión que tenía desde hace más de dos años. —Bien eso no nos incumbe pero, Jess ¿Por qué aun no le confiesas tus sentimientos a ese idiota?

    Jess se sonrojo de inmediato. —Tan obvia soy…—Drake solo asintió. — ha, sabes cómo es Jack un ignorante total y siempre que lo intento acercarme, ay algo que me lo impide.

    —Te refieres ha…

    —No solo ellos y sus estúpidas reglas, si no que me preocupa que él sea…

    La campana que indicaba el inicio de clases se hiso presente, lo cual alarmo a los chicos los cuales se apresuraron.

    “¿Por qué tanta prisa? Acaso un Golem o valquiria los está atacando”.

    Jack solo ignoro a la voz y siguió a sus amigos.


    Jack llego a toda marcha a su salón de clases; no quería llegar tarde ya que su profesora en ese momento no era otra que Lucia, y después de lo que le hiso pasar no quería hacerla enojar más.

    Al parecer su prima no estaba presente, creía estar a salvo.

    —Bien, creo que ella no está aquí—Entró tranquilamente sin importarle que sus demás compañeros no le quitaban la vista de encima por su nuevo color de cabello. —Ja, creía que ella era más responsable.

    — Y lo soy…—Dijo una voz a sus espaldas. — Sr. Harris, creo que debería programar su despertador a una hora más decente o apropiada para levantarse.

    Jack sintió un escalofrió se dio la vuelta para ver a los ojos a sus profesora.

    —L-lo siento, es que Jess… y luego Drake…—Jack solo balbuceaba cosas sin sentido por el miedo, rompiendo su estilo de “chico malo”.

    —Mejor tome asiento antes de que lo mande a la oficina del director.

    Jack supo que esa era la mejor opción, y después de unos minutos Jack perdió la atención total de la lección de lucia, y se quedó mirando a la ventana observando el panorama.

    “Como un chico de tu edad, se puede meter en tantos problemas” —La voz se hiso presente. —“Y sobre todo con tremenda belleza, sí que me he perdido de lo mejor estos últimos siglos”

    —“¿Pero qué demonios me pasa por que pienso eso? “

    “Chico soy yo el que piensa eso, no tu”

    —“Que… como supiste…”

    “Por fin… creía que me ignorarías todo el tiempo”

    — ¿”Quién carajos eres”?

    “Pues técnicamente soy tu… estamos unidos por alguna razón”

    —“Como que tú eres yo… me estoy volviendo loco hablando conmigo”

    “Bueno la locura es una superstición, lo que en realidad pasa es que un ángel trélla domina tu mente hasta que puedes ver la realidad del mundo”

    —“¿Qué?”

    —Sr. Harris podría prestar atención, o ay algo más interesante afuera. —Preguntaba la profesora mientras se dirigía a el lugar de Jack

    —Pues…—Jack no termino la frase, por que sintió como perdía el control de su cuerpo solo podía observar pero no podía hacer nada. — “Mierda, ¿Qué me pasa?”

    —Pues…

    —Pues…— “Jack” se acercó a Lucia. — Puedo hacer lo que quieras y más si es por ti, preciosa. —Dijo lujurioso.

    Todos sus compañeros se sorprendieron, sobre todo Lucia.

    —“Que carajo estás haciendo”

    “Lo que tú no haces con esa chica castaña”

    —“Te refieres a Jess… ¿Ella que tiene que ver en esto?

    “Jack” no respondió; tomo las manos de Lucia. —Vamos, sé que darías lo que fura por estar una noche conmigo.

    Lucia se quedó muda por aquellas palabras, ¿Qué demonios le pasaba a Jack? Él no era así.

    —“¿Qué coño te pasa?, como te atreves a decirle eso a Lucia”

    “Sabes que tu desearías decirle eso a ella o a tu amiguita… somos la misma persona a mí no me engañas, te importa un bledo que sea tu prima no eres siego”

    —“Hijo de…”—Jack no termino de maldecir a “Jack” porque notó un destello a lo lejos. — “Pero que es eso…” — enfoco con todo su esfuerzo la vista y notó que era una bala. —“No Lucia…”

    Con todas sus fuerzas busco la manera de recuperar el control de su cuerpo hasta que lo logró.

    “Que… ¿Cómo lo logró?

    — ¡Lucia abajo! —Jalo a su prima para hacerla caer sobre él; en ese momento la bala impacto en la ventana y darle al alumno de alado justo en la cabeza, esto alarmo a los alumnos que comenzaron a gritar de terror.

    — ¿¡Qué está pasando!? —Preguntaba Lucia con pánico.

    —No lo sé solo cálmate y quédate aquí. —Jack se levantó. — ¡Todos cálmense!

    — ¡Como esperas que nos clamemos con todo…! —Aquel alumno no termino la frase porque también fue impactado por una bala.

    — Richard…—Dijo una chica que aparentemente era la novia o algo parecido del muchacho recién fallecido.

    —Mierda…—Dijo Jack. —“Chico, mejor salvas a esa muchacha o sufrirá el mismo destino”

    — ¿A qué te refieres? — Jack escucho como a lo lejos se escuchaba otro disparo.

    Se abalanzo hacia la chica, la abrazo para quitarla de la zona de tiro tirándola al suelo y cubriéndola con su cuerpo, pero la bala impacto en la pierna de otra chica la cual comenzó a gritar de dolor y esta vez los disparos se hicieron más frecuentes y rápidos.

    — ¡Todos abajo!

    Y así lo hicieron; Jack se movió para ver las condiciones de la herida.

    La chica no paraba de gritar. —Vamos tranquila, todo estará bien. —Jack saco si móvil para llamar a emergencias, marco el número pero no solo se escuchaba ruido blanco. — ¡Mierda! ¿Alguien puede llamar a emergencias? —Todos intentaban marcar el numero pero siempre la misma consecuencia.

    En ese momento los disparos cedieron, y en la puerta se hiso presente el director.

    — ¿Pero qué está pasando aquí? — El director notó el desastre. —Alguien explíqueme que suce…

    “Adiós anciano” —Dijo “Jack”

    El director en ese momento abrió los ojos como platos comenzó a sostenerse el cuello como si algo lo asfixiara, para que finalmente fuese apuñalado por una espada; un hombre estaba en la puerta con la espada cubierta de sangre.

    Vestía de negro con rojo, su cara era cubierta por una bufanda, cabello de color negro, sus ojos color verde, uno setenta de altura.

    Este saco un radio. —Bien pueden entrar. —dicho eso, por las otras ventanas aparecieron personas con las mismas ropas que el otro; Jack cubrió a la chica para que los cristales no le hicieran daño.

    Estos comenzaron a amenazar a los alumnos, con sus armas que eran desde una espada hasta una escopeta o sniper.

    —Bien chiquillos, no queremos hacerles daño—Dijo una mujer pelirroja. — Si cooperan todos…—Miro a los dos cadáveres. —Bueno, casi todos saldrán con vida.

    Una chica que estaba delante de lucia entro en pánico e intentó salir corriendo para poder salvarse, la mujer noto a la muchacha; en un movimiento veloz arrojo un cuchillo que le dio en la pierna; con tranquilidad se acercó a la chica, que intentaba arrastrarse, la mujer tomo la escopeta recortada de uno de sus aliados, la apunto a la chica y jalo el gatillo.

    El sonido el disparo retumbo por toda la escuela, algunos alumno de otras clases se asomaron para ver qué era lo que sucedía, ellos pensaban que solo era una broma de Jack para llamar la atención hasta que notaron a aquellos hombres, entraron en pánico y regresaron a sus aulas en busca de un lugar seguro.

    —Encárguense de ellos…

    —Si…—Dijo el hombre que junto a otros se dirigieron a donde los otros chicos, de inmediato se empezaron a escuchar disparos, gritos y llantos.

    —En que estaba… ¡ha sí! — volvió la mirada a los chicos. — Como decía, esa es la consecuencia de ignorar nuestras órdenes. — La mujer notó que Lucia estaba calmando a un par de chicas que estaban teniendo una crisis nerviosa.

    Esta la tomo por los cabellos para luego apuntarle con su arma. —Bien ahora a lo que vinimos desde un principio ¿Dónde está? —Pregunto a Lucia.

    — ¿Quién? —Pregunto lucia con arrogancia.

    La mujer cogió la cara de lucia y asesto un golpe con el arma, provocando que Lucie callera al suelo.

    — Sabes de quien hablo, ¿Dónde está el bellator?

    — No sé de qué me estás hablando.

    — Eso pensaba…—Dijo mientras le daba la espalda. —Sosténganla.

    Dos hombres tomaron de los brazos a Lucia colocándola de rodillas y justo al frente de la mujer.

    — Bien Lucia esperaba que me dijeras la verdad, ya sabes, por los viejos tiempos.

    —Estás loca si crees que te diría, primero tienes que matarme.

    —Eso no será un problema…—La mujer apunto con la escopeta a Lucia.

    — Últimas palabras.

    —Púdrete… Rose.

    Jack estaba con la mirada fija en su única familia; por instinto se puso de pie e intento defender a Lucia, pero otros dos sujetos lo detuvieron y golpearon con sus armas hasta dejarlo seminconsciente.

    — No me digas que él es…

    — ¡Qué demonios esperas dispara!

    —Si tú insistes.

    —Lu-Lucia…— Jack estiraba la mano en un intento de alcanzar a su Prima.

    —Jack, lo siento no puede protegerte pero recuerda que… —De los ojos de Lucia comenzaron a caer lágrimas. — Te quiero, Jacky

    El disparo fue lo último que escucho, cayó completamente inconsciente y un recuerdo se hiso presente.

    Había dos niños en el parque, para ser más específico un niño y una niña, que se perseguían uno al otro con puntura en las manos se manchan.

    “Recuerdo esto… fue hace 12 años, cuando mamá y yo vivimos con Lucia y sus padres, ella y yo le rogamos a nuestras madres que nos llevaran al parque, recuerdo que yo intentaba hacer un dibujo para mi mamá, pero ella me comenzó a manchar con la pintura y comenzamos a pelear”

    Jamás me atraparas. —Decía la niña. — Eres igual de lento que in caracol, ya se te llamare Jack el caracol.

    Oye no me digas así, o le diré a tío Alex y tía Jessica.

    Ambos niños comenzaron a reír.

    “Si, definitivamente es esta época pero…”

    Estamos recordando esto por un motivo muy específico solo observa, supongo que sabes lo que pasa después —Dijo el otro Jack

    Jack pensó unos momentos. “Claro, yo intente alcanzarla pero me tropecé con algo y caí al suelo, comenzó a llorar; pero ella comenzó a consolarme dándome un abrazo hasta que comencé a calmarme y entonces me dijo…”

    Cálmate Jacky, ya pasó… no llores más.

    — (Snif, Snif) — En ese momento deje de llorar.

    —Lo vez ya pasó todo está mejor.

    — ¿Por qué siempre me ayudas? —Pregunte algo molesto, no me gustaba que me ayudara en todo.

    —Por qué te quiero y siempre estaré allí para protegerte.

    — Pero si tú me proteges ¿Quién te va a proteger a ti?

    — Pues por supuesto que tu tonto. —Me dijo con burla. —Por qué sé que también me quieres.

    “En ese momento Lucy me dio un beso en la frente, je me puse rojo como un tomate, y me enoje con ella, pero al final terminamos jugando de nuevo”

    Lo vez Jack, ella siempre te protegió y ahora que estas haciendo tú en el suelo como un inútil vamos levántate y úsame para defender a tu familia” — El otro Jack cojo a El original por el cuello de la camisa y gritó— ¡Despierta!


    Jack recupero la conciencia de golpe aún estaba en el suelo no sabía cuánto tiempo estuvo inconsciente, eso no le importaba buscó con la mirada a Lucia y dio con ella, en un principio creyó que estaba muerta hasta que noto como su vientre subía y bajaba con dificultad, ¡Esta Viva! Pensó.

    “Bien chico, listo para darme el control de tu…”

    —Ni una mierda… tú me vas a dar el control de tu alma para salvar a Lucia y a los demás.

    —“Pero no puedes...”

    —Bien entonces ágamos un trato…


    — ¿Pero qué demonios dice este crio?

    —Seguro esta alucinando. —El sujeto comenzó a golpear con el pie a Jack.

    —Vamos niños deja de hablar, que me estas fastidiando. —Pero Jack no se callaba, el hombre intento golpearlo con la culata de su escopeta.

    —Te dije que…

    Pero Jack detuvo el golpe con su brazo demoniaco.

    —Que fue lo que me dijiste… ha si, que me callara pero te tengo noticias. — Le arrebató el arma al sujeto y con ayuda de esta se puso de pie. — Yo no sigo órdenes de nadie.

    Jack destrozo el arma, el otro sujeto le apunto con una pistola nueve milímetros pero Jack fue más rápido y gracias a que su garra se estiraba le quito el arma también, pero esta no la destruyo sino que decidió usarla, disparándole a ambos en la cabeza.

    Rose, quien estaba amenazando a la chica que recibió el disparo en la pierna se giró para ver qué era lo que pasaba.

    —Con un demonio par de imbéciles les dije que…— Vio como Jack estaba frete a ella, rodeado por una aura de color azul.

    — Tu…— Cambio la pistola a la mano que era humana. — Vas a pagar por lastimar a mi familia. —Su garra emano un brillo para después lanzar un golpe a Rose; el puño de Jack se volvió enorme e impacto de lleno a La mujer que salió disparada a través de la pared.

    — ¡Vamos Hunters, vengan por este demonio!



    Continuara…
     
    Última edición: 1 Junio 2014
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ahora, después de mucho, paso a dejar mi humilde comentario.

    Capítulo 2:

    Owo, acción en los primeros párrafos, que bien. Me imagino que esas criaturas son las que se mencionan en el capítulo uno, ¿verdad? Y el sujeto que se apodero del cuerpo de nuestro protagonista se encarga de deshacerse de estos. Para mi también me resulto impresionante al saber que el anciano es el dueño de esa voz. Bueno, Jack, es mejor que te pongas a estudiar, ¿qué sucedió con la persona que lucho contra el golem? ¿Acaso solo se apodera de su cuerpo en las noches? Bueno, creo que esa preguntas se respondan en el próximo capítulo o en los otros.

    Para ser honesta, no me agrada cuando la historia le da un parecido al anime o quiere escribir un anime, no se porque, pero no me gusta, es más, me molesta. Vas por ese camino, pero es solo mi opinión, por ahora seguiré leyendo a ver que tal.

    Bien, vámonos a la corrección.
    Ten cuidado con “el” y “él”, lleva tilde cuando se trata de un pronombre personal. Por otro lado, cuando se trata de un artículo determinado, no lleva tilde. Por ejemplo, aquí.

    Aunque creo que esta algo enredosa, mi opinión sería “del canoso”.
    También noté que utilizas mal las comas (,) Suelen estar mal acomodadas y hacen que la lectura se vuelva enredosa, además que, te faltan para hacer la lectura más entendible, pues de otra manera, se entiende mal el significado y/o el lector tendrá que volver a leer para poder comprender, eso me paso a mí.

    Tengo una duda, aquí se habla de “cellos” ¿no son sellos? Puede que así se le nombra en esta historia, pero lo dudo, pues eso no me lo dice el titulo de esta. Pero no estoy segura. Espero me puedas dar información de esto.
    No me acaba de conversen esas oraciones. A mi parecer hacen que la historia pierda su encanto, sin contar que me parecieron algo absurdas.
    Mejor no ponerlas, ya que con las letras en cursiva de a continuación, da a entender al lector que se trata o de un recuerdo o de un sueño. Pero si quieres especificar que se trataba de un sueño, simplemente ponerlo al final de este. Por cierto, aquí combinaste narración en pasado y presente, OJO con ello, es fastidioso leer de esa manera.

    “era Jess su amiga quien (yacía?, me párese más correcto “que se encontraba”)ya hacia frente(a él)”
    “desesperado L(l)a tomó de los hombros”
    “asusto(ó)”
    “miro(ó)”
    “acerco(ó)”
    “quien seguía en shock, (por esa manera, así, con facilidad) el monstruo lo devoró.”
    “escucho(ó)”

    Son bastantes faltas las que tienes, el comentario se haría largisimo, así que lo que te recomiendo es que antes de publicar los capítulos, léelos en voz alta. Lo que yo hago es escribir un capítulo, guardarlo por un par de días y después lo vuelvo a leer, con la mente fresca, me doy cuenta de lo error cometidos.

    Perdóname por pasarme hasta ahora, estuve de viaje así que apenas estoy volviendo a retomar las historias que sigo aquí, más otras de otro foro por ello te pido paciencia. Después vuelvo a leer el capítulo 3, el que es muy largo :) y siendo honesta lo voy a leer a pedazos :D Así que es probable que publiques el otro y yo todavía este en el 3. Pero bueno, como sea, tratare de estar a la par.
    P.D. Seré honesta a la hora de decirte que definitivamente no la seguiré, así que si no digo nada es porque la estoy leyendo.

    Creo que eso sería todo de mi parte, así que nos estamos leyendo. Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso