El camino de Reitei

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Ikoma-kun, 16 Enero 2014.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El camino de Reitei
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    679
    Nota: las letras cursivas son de los pensamientos.

    El camino de Reitei

    —Varios años han pasado desde que conocí a Ul y también de que aprendiera a usar magia

    y hace no muchos años ocurrió aquello…..Deliora..

    Eran los pensamientos que llenaban y seguían la mente de un joven peli blanco de nombre Lyon.

    —fuiste a la persona que mas admire y también la que vio por mí en ausencia de mis verdaderos padres y enseñarme a manejar el gran poder de la magia—dijo Lyon con una fría mirada en su rostro mientras miraba por una ventana el paisaje, algo muy común en el, pero muy en el fondo el recuerdo de quien una vez fue su maestra y madre lo mantenía entre extraños sentimientos de tristeza y frustración, estos sentimientos únicamente se manifestaban en su puño izquierdo que temblaba de forma considerable, él sabía que no podía negar que la persona que más admiro y quiso se esfumara en un injusto giro del destino.

    Solo recordar despertar y ver solamente a su hermano de entrenamiento, Gray estando de aspecto devastado y muy agotado a parte de la ausencia de alguien le daba una lúgubre impresión.

    -Gray…donde..¿dónde está?...¿dónde está Ul?—dijo muy agitado un muy joven y herido Lyon quien iba recuperando la conciencia.

    El azabache que estaba frente a él sollozaba con la mirada baja para luego mostrar una mirada inundada de lagrimas que corrían en abundancia.

    —¡te pregunte! ¡¿ dónde está Ul?! —el peli blanco ya empezaba a perder la paciencia y tomo con fuerza de cuello de la ropa de Gray y con una notable ira insistía y sacudía al azabache, este entre lagrimas respondió con voz quebrada

    —se..ha ido…mu..murió—

    Lyon no sintió nada en su ser su mirada se abría notablemente despierto, la noticia le dejo prácticamente en blanco, pero de a poco empezó a negar con la cabeza y unas lagrimas salieron de sus ojos

    —no…es mentira….Ul no murió…!Ul no murió!—gritaba lleno de incredulidad y dolor Lyon, en ese momento Gray se acerco a el lo que provoco que este respondiera con un puñetazo en el rostro del azabache.

    —¡es tu culpa! ¡es tu culpa! ¡si no hubieras ido tu solo a enfrentar a Deliora y quedarte con Ul ella no habría muerto.. ¡maldito idiota! —exclamaba lleno de ira y tristeza el peli blanco mientras golpeaba con furia a un maltrecho Gray, las lagrimas de Lyon caían como cascada.

    no puede ser….se supone que esto no está pasando…literalmente perdí….a mi madre…a la mujer que me educo y cuido a la cual prometí…superar un día…

    Luego de golpear por un rato a su compañero se canso y se detuvo dándose cuenta de algo.

    es mi culpa también….no fui lo bastante fuerte para detener..aquel demonio…y ahora…. ¿Cómo superare a Ul?¿cómo? —.

    —¿Reitei-sama?—.

    Una voz de mujer despierta a Lyon de sus recuerdos, era Sherry quien había entrado a la habitación de la cabaña en la que Lyon y el resto de sus seguidores se encontraban de paso.

    —¿está todo bien? pregunta preocupada Sherry.

    —no pasa nada…solo pensaba y ya—este ve en su mesa de habitación un casco con cuernos que también funcionaba para ocultar su mirada, se acerco y lo tomo para luego salir de su estancia, Sherry al tener sentimientos por el peli blanco trata de tomar la mano de este, pero en respuesta fue rechazada con un pequeño empujón y así seguir de largo su camino.

    —Sherry….avísale a los demás, nos regresamos a isla Galuna, debemos continuar nuestra tarea —ordeno con gran frialdad Lyon, Sherry solo asintió para cumplir la orden.

    no me importa que cueste……sin más nada que perder ….te superare Ul…aun asi tenga que revivir a aquella pesadilla que tu sellaste, ¡te superare no importa que tenga que hacer!

    Pensó Lyon mientras se colocaba su mascara y acompañado de ambición y dolor partió a cumplir su único sueño… superar a Ul .
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado, como has mostrado un sentimiento tan doloroso en un escrito, la perdida de la única persona que le importaba de un momento a otro, es insoportable, que todo se haya esfumado sin dejar rastro y realmente yo habria hecho lo mismo que el, golpear a mi compañero porque fue su culpa, el quiso demostrar su fortaleza, por el su maestro lo siguió por el sucedió eso...
    Y el dolor no se irá hasta que encuentre la paz consigo mismo, me encantó que tomaras ese momento y nos mostraras mas de los pensamientos de este antagonista que luego se vuelve bueno.
    Solo he visto que has cometido un error persistente, inicias con minúscula cuando debe ser explicitamente con mayúscula y de igual manera confundiste los tiempos en algunos verbos, debes cuidar eso.

    Calificación: bueno.

    Pire<3
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amé ese capítulo. Me dio mucha pena por Gray y por Lyon, perder a la única persona que tenían en el mundo ha de haber sido terriblemente doloroso, y digo la única persona que tenían en el mundo porque a pesar de que se tenían el uno al otro el odio de Lyon pudo más que cualquier cariño que se hubiesen tenido y Gray, Gray se sentía demasiado culpable por la muerte de su maestra como para intentar acercarse a Lyon.

    Cuida la ortografía, hay palabras como ordenó, máscara, lágrimas, provocó, que llevan acento y no se lo has puesto. Lo de las mayúsculas ya te o ha dicho Pire, así que no tengo nada más que decir.

    Me gustó. Saludos :
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso