D devoción

Tema en 'Relatos' iniciado por Pichu bliz, 23 Febrero 2016.

  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    D devoción
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1263
    Actividad "días de abecedario"

    D devoción


    ¿Me pregunto sí esto te hará feliz? Quiero que sepas lo que es mi amor por ti.

    Sé que lo has sabido por algún tiempo, no me moleste en esconderlo. Simplemente era imposible no decir que te amo. Eso no basta para expresarme, ¿verdad?

    Esta es una forma que solo asemeja una pequeña parte de lo que quiero; es que es muy grande lo que siento hoy. Si mi amor tiene definición… no es de este mundo.

    Lo cierto es exacto, lo exacto es perfecto, y no sé qué sea más perfecto que tú.

    Te conocí, siendo un pequeña flor: el mundo te lastimaba, los demás te traicionaban y yo no entendía el por qué. Incluso ahora desconozco si existe una razón que haga constancia del dolor que has experimentado.
    Yo no permitirá que siguieras sufriendo. Elegí mi misión: cuidarte y protegerte; e impedir que volvieras a ser lastimada. "Fue la mejor decisión que tome en mi vida"

    Me lo tomé con seriedad, te vigilaba desde lo alto y cuidaba de ti constantemente; pero incluso de esta forma era inútil, no podía protegerte de todo: había fallado pues tus lágrimas se derramaron y tu corazón nuevamente fue herido. Aun cuando yo había caminado el sendero por el cual avanzabas, aun cuando te daba las herramientas que a mí me faltaron esa primera vez; el mundo tenía otros planes, te busco, te encontró y te lastimo: había fallado. "Hoy quiero que sepas que siempre me tendrás cercas y si te sientes mal yo te confortare"

    Agitado descendí al abismo porque ya no me respondías. Ya en el abismo, vi tu verdadera naturaleza, aquella verdad que desde las alturas no es apreciable me abrumo: eras mejor de lo que había imaginado. Te ayude a levantarte, con una mirada firme te incite a seguir nuevamente.

    Creías haberme fallado, pero solo me llenabas de orgullo, ver cómo te levantabas y continuabas hacia adelante. Podía ser que algo creció en el fondo de mi pecho. Ante los siguientes días seguía siendo quien miraba e iluminaba el camino; fue entonces que sentí que lo lograrías; aun cuando el resto del mundo se colgaba de tus pies continuaste.

    Un día sin aviso, mis ojos fueron vendados: ya no me era posible ver lo que ocurría. Con mis ojos ciegos intente encontrarte, pero era inútil, el abismo me tenía sujeto de mis pies y tiraba con fuerza; pero no la suficiente para derribarme. El mundo cayó bajo su peso, junto con todas sus mentiras: la verdad se escapó y busco oídos que la escucharan. Entonces fue un periodo de oscuridad, mis ojos estaban ocultos y ya no escuchaba tu voz: Me estremecía al no poder encontrarte, pero no me rendía, mí empanza de encontrarte seguía ahí, quemando el nudo de mis ojos. Fue entonces que el fuego de mi interior quemo el amarre; volví a ver, ahí estabas, bajo otro nombre que fácilmente reconocí. Y como si se tratará del fin me aceleré y no perdí mi tiempo en llegar a ti. Te tenia de vuelta, era mágico la verdad.
    Y hoy estas palabras las dedico para ti, quiero que todos sepan que tuyo es mi corazón.

    Se dice que debes valorar lo que tienes antes de que lo pierdas. Cuando te perdí entendí que te valoraba mucho más de lo que era posible, ya te valoraba pero no sabía que significaba esos sentimientos. "No dejes se soñar, sabes bien que siempre voy a estar junto a ti"

    Te habías hecho más fuerte de lo que recordaba, eras mucho mejor de lo que recordaba. Sin embargo mi deber a un era el mismo: protegerte, cuidarte y estar para ti. Como siempre debí estar para ti.

    Aunque en mi mente pasaban otras cosas, ese sentimiento crecía en mi interior, me llenaban de deseos y sueños. Aun cuando tus interese eran otros; yo intentaba que siguieras hacia tus metas, que caminaras hacia donde tu corazón quería ir.

    Al final, puse pies en la tierra y te confesé aquellos sentimientos: temiendo que me rechazaras, temiendo que no quisieras más mi compañía abrí mi corazón.

    "Sé que estas palabras llegarán a ti y te harán sentir lo que siento dentro de mí corazón; mis sentimientos sin duda te alcanzaran"

    Ese día te confundí, puede que me haya equivocado. Sin embargo, no me despreciaste y acogiste mi afecto: ahora quien llora soy yo, mis lágrimas descienden; supongo que eran muchas emociones para mí. "Tuyo es mi corazón"

    Desde aquel día he dicho verso y palabras; todos bañados con mis sentimientos más profundos. Mi objetivo ha cambiado; ya no solo busco protegerte, quiero que seas parte de mi vida; quiero que mi vida sea para ti.
    Solo me basta tu memoria para enfrentar todo problema; y en la calidez de tu pecho quiero dormir, en la fragancia de tu aroma me quiero despertar, y que seas lo primero que vea al despertar por el resto de mis días.

    Más secreto puede ser, pero siempre honesto he sido: no te he mentido ni una vez. Incluso cuando pensaba en tu felicidad antes que la mía: lo cierto es que no me interesa mi felicidad, solo me importa que tú seas feliz.
    Sé que te disgusta que piense de esta destructiva forma, pero mi felicidad solo la tendré, cuando te tenga a menos de diez centímetros. La felicidad que busco, solo tú me la puedes dar.

    Este amor es muy independiente del aspecto, muy ajeno al tiempo y a la distancia, te he de amar, incluso si los años son nuestro rival… sé que es un día menos, un día más cerca del resto de nuestras vidas.

    Sé que a veces puedo exagerar mis conclusiones, pero es porque contigo quiero estar; tú haz llenado mis días de luz, ahora los días tienen color; perdóname si exagero, pero estos colores son nuevos para mí.

    "A tú lado yo estaré, solo así deseo continuar; y juntos buscar la felicidad eterna"

    Hoy no temo decir, que me he enamorado de un ángel.

    Sabes, lo que quiero decir en realidad es:
    ❥ Que siempre a mi lado estés, para vivir una vida juntos
    ❥ Siempre estar junto a ti; y nunca dejarte sola
    ❥ Tenerte en mis manos para nunca soltarte y acompañarte para siempre
    ❥ Llenar mi vida de recuerdos, y que en cada uno de ellos estés tú
    ❥ Tomar el camino largo, solo para estar un minuto más sujeto a tu mano.
    ❥ Hacerte eternamente feliz; llenar tu vida de alegrías para compensar cada lagrima que has derramado en tú vida.
    ❥ Crear el mundo especial para los dos, para siempre te amaré, yo siempre te protegeré. Quiero que estés en mi vida.
    Y entre miles personas que veré, entre cientos de miles que conoceré; me la alegra poder decir, que de tanta gente de ti me enamoré. Y todos los recuerdos que tendré, por siempre los conservaré; pues cada uno es sagrado… y sé que nunca los olvidaré.
    ❥ Te llevaré bajo el altar, donde me entregaré, a tu voluntad, a tus deseos, a tú vida… para contemplar el cielo y amarte hasta la eternidad.
    Alguien como tú, nunca encontrar; son fuerte mis sentimientos y con cada palabra de amor va creciendo.

    Aunque muy claro no suelo yo hablar, ahora te lo diré sin retractarme: Tú Me Gustas, Yo Te Amo y eso no cambiará.

    Te juro que un día nuestro lado más infantil descubrirá la forma de encontrarnos con gran alegría, para ser una celebración por tantos años que cuidamos de nuestro amor.

    ❥ Muchas gracias por todos estos sentimientos. ❥
     
    Última edición: 23 Febrero 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso