Nombre: Dante Medallas de Torneo: Ninguna. Otros Logros: Ninguno. Objetos Clave: -Megaaro -Chesnita -Staraptita MO Obtenidas: -Surf -Corte -Golpe Roca -Vuelo -Buceo Lava Pokémon en el equipo: STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 170/170 Fuerza: 200 (30) Resistencia: 130 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia) -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño recibido (+20 STAB, Base 70)) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/4 del daño recibido (+20 STAB, Base 70)) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los del usuario) (Usos: 1/1) TURBO: 0/70 (Disciplina) -Prisa: Añade un turno a la lista -Megapluma: 99 Daño, Volador. MEGAFORMA: Mega Staraptor by Phatmon66 on deviantART MEGASTARAPTOR: Lucha/Volador (Asesino) Agresividad: Los ataques que restan PS de retroceso los curan Salud: 170/170 Fuerza: 230 (30) Resistencia: 130 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia) -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño recibido (+20 STAB, Base 70)) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/4 del daño recibido (+20 STAB, Base 70)) -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los del usuario) (Usos: 1/1) MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 170 (30) Resistencia: 170 (30) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (STAB+15, Base 50)) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale -10 resistencia) (Usos: 4/4) -Represión metal (Daña con 1.5 x el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2) -Carantoña (65 Potencia, Hada (STAB+15, Base 50)) TURBO: 0/35 (Competividad) -Sanctus: 99 Daño, Hada. -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados. CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Balanceado) Antibalas: Inmune a ataques de bombas, balas, bolas, esferas, disparos. Salud: 176/176 Fuerza: 211 (30) Resistencia: 227 (30) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (6) Movimientos: -Barrera Espinosa (Se protege y, si además el ataque es de contacto, el enemigo pierde 15 PS) (Usos: 2/2) -Mazazo (90 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño causado (STAB+20, Base 70)) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza (STAB+10, Base 30)) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) TURBO: 0/70 (Paciencia) -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces. MEGAFORMA: Mega Chesnaught by DragoonForce2 on deviantART MEGACHESNAUGHT: Planta/Lucha (Resistente) Antibalas: Inmune a ataques de bombas, balas, bolas, esferas, disparos. Salud: 176/176 Fuerza: 231 (30) Resistencia: 277 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (6) Movimientos: -Barrera Espinosa (Se protege y, si además el ataque es de contacto, el enemigo pierde 15 PS) (Usos: 2/2) -Mazazo (90 Potencia, Plan, pierde 1/4 del daño causado (STAB+20, Base 70)) -Puño incremento (40 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza (STAB+20, Base 70)) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2) THYPLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 161/161 (5) Fuerza: 198 (5) Resistencia: 164 (1) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2 (STAB+10, Base 30)) -Humareda (90 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales (STAB+20, Base 70)) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Rapidez (40 Potencia, ineludible) (Usos: 3/3) STARMIE: Agua/Psíquico (Ágil) Absorber Agua: Los ataques de agua le restauran vida, no la restan. Salud: 120/120 Fuerza: 175 Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale uno -10 de velocidad (STAB+15, Base 50)) -Rapidez (40 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 3/3 -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se congela) (Usos: 3/3) TURBO: 0/40 (Paciencia) -Bloqueo de Joyas: bloquea el uso de turbos por parte de los pokémon rivales por tres turnos. FLOATZEL: Agua (Ágil) Nado Rápido: Prioridad +1 bajo lluvia. Salud: 170/170 Fuerza: 190 Resistencia: 105 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; Necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo (STAB+10, Base 30)) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Triturar (60 Potencia, Siniestro. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 -10 resistencia) (Usos: 4/4) -Surf (65 Potencia, Agua (STAB+15, Base 50)) HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. L quemadura no baja su potencia, entonces. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A bocajarro (90 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia (STAB+20, Base 70)) -Megacuerno (90 Potencia, Bicho (STAB+20, Base 70)) (Usos: 3/3) -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2) ACCELGOR: Bicho (Asesino) Enjambre: Potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 160/160 Fuerza: 215 (45) Resistencia: 100 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (5) -Zumbido (75 Potencia, Bicho; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 -10 resistencia (STAB+15, Base 60)) (Usos: 4/4) -Gigadrenado (50 Potencia, Planta, recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 3/3) -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno) -Sacrificio (Se sacrifica, y daña al rival con tantos puntos de daño como PS le queden) (Usos: 1/1) SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro (Resistente) Aura Negra: 20 más de potencia para ataques de tipo siniestro y fantasma, y 20 menos para tipo hada y psíquico, sea quien sea el ejecutor. Salud: 100/100 Fuerza: 184 Resistencia: 216 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Umbrío (95 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede (STAB+15, Base 60)) (Usos: 3/3) -Bola Sombra (95 Potencia, Fantasma; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 -10 resistencia (STAB+15, Base 60)) (Usos: 4/4) -Maquinación (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (60 Potencia, Fantasma; necesita de dos puntos para esquivar (STAB+10, Base 30)) (Usos: 5/5) ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 180/180 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado (STAB+20, Base 70)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede) BISHARP: Siniestro/Acero (Asesino) Autoestima: sube en 30 su fuerza cuando derrota a un rival. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro; Ratio crítico 1 (STAB+15, Base 50)) (Usos: 5/5) -Danza espada (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Cuchillada (50 Potencia, Normal; Ratio crítico 1) (Usos: 5/5) -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 (Paciencia) -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) HAUNTER: Fantasma/Veneno (Potente) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 90/90 Fuerza: 165 Resistencia: 100 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible (STAB+10, Base 40)) (Usos: 3/3) -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2) -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Infortunio (40 Potencia, Fantasma; 65 si el rival tiene un problema de estado (STAB+10/+15, Base 30/50)) ARCHEN: Roca/Volador (Potente) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 110/110 Fuerza: 184 Resistencia: 90 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (STAB+10, Base 40)) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca; El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (STAB+15, Base 60)) (Usos: 3/3) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) PILOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 200/200 Fuerza: 160 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Hielo (65 Potencia, Hielo (STAB+15, Base 50)) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (STAB+15, Base 60)) (Usos: 4/4) DEINO: Siniestro/Dragón (Balanceado) Entusiasmo: movimientos ofensivos con límite de usos reducen esos usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5) Salud: 104/104 Fuerza: 110 Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad) Movimientos: -Dragoaliento (50 Potencia, Dragón (STAB+10, Base 40)) -Mordisco (40 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede (STAB+10, Base 30)) -Fuerza (50 Potencia, Normal) -Cara susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 1/1) FLAAFFY: Eléctrico (Equilibrado) Electricidad Estática: Si recibe un ataque de contacto directo lanza un dado de 5 caras; si sale 1 el rival se paraliza Salud: 140/140 Fuerza: 135 Resistencia: 115 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza al oponente) (Usos: 2/2) -Rizo Algodón (Sube en 20 de resistencia) (Usos: 5/5) -Joya de Luz (50 Potencia, Roca) -Bola Voltio (Potencia del ataque igual a la velocidad del usuario menos la del rival, Eléctrico) DUSKULL: Fantasma (Resistente) Salud: 40/40 Fuerza: 70 Resitencia: 180 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Fuego Fatuo (Provoca quemadura) (Usos: 2/2) -Anulación (El rival no puede usar más el movimiento que usó en el turno previo a este ataque) (Usos: 1/1) -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; esquivar este ataque requiere gastar 2 puntos de agilidad, no uno (STAB+10, Base 30)) (Usos: 5/5) SHINX: Hielo/Fuego Pelaje recio: reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos Salud: 90/90 Fuerza: 107 (2) Resistencia: 68 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Canto Helado (40 Potencia, Hielo, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base: 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Malicioso (-10 Resistencia rival) Inventario: -Omnipoción (x12) -Elixir (x2) -Fósil Coraza Puntos: 7800
Equipo de Udan: INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 207/207 (17) Fuerza: 227 (32) Resistencia: 204 (24) Agilidad: 2/2 (83 de Velocidad) (23) Movimientos: -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 50, +15)) (Usos: 5/5) ROSERADE: Planta/Fantasma Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo. Salud: 126/126 (6) Fuerza: 247 (22) Resistencia: 170 (10) Agilidad: 3/3 (112 de Velocidad) (22) Movimientos: -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2) -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) MINIOR: Roca/Volador Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 132/132(12) Fuerza: 160 (40) Resistencia: 206 (6) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 3/3) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 4/4) -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) MINIOR: Roca/Volador Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 132/132(12) Fuerza: 240 (40) Resistencia: 126 (6) Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 3/3) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 4/4) -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) PAWNIARD: Lucha Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Lizastal Salud: 90/90 Fuerza: 161 (26) Resistencia: 123 (23) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (65 Potencia, Lucha, ratio de crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) Ataque Z: Golpe Kárate >Ráfaga Demoledora (100 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) Corpulencia > Corpulencia Z (Sube en 20 la Fuerza y en 10 la resistencia) MUDBRAY: Tierra Firmeza: +10 resistencia por cada golpe recibido. Geostal Salud: 140/140 Fuerza: 145 Resistencia: 131 (6) Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Pisotón (50 Potencia, Normal) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Bofetón Lodo (25 Potencia, Tierra (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB)) Ataque Z: Fuerza Equina > Barrena Telúrica (120 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB)) TRAPINCH: Bicho/Agua Impulso: +10 de velocidad por turno propio. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 90 Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Doble Equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) Bolsa de explorador: -Anzuelo -Cebo x3 -Dracostal -Normastal -Lizastal -Geostal Gemas udienses: 11 J Experiencia: 1000 Marcas: -Marca Blanca
(yo ya he usado la omnipoción y el hierro, entonces supongo que ya no deben estar en mi inventario .o. ) Me gustaría sustituir a Duskull por Flaaffy y darle el ginseg a Quilava ^^
Gallade, me iré del rol... me gustaría entregarle mi Quilava a @juanjomaster El flaaffy y Duskull me gustaría entregarselo a @MillieTAT Mawile se lo podrias dar a @OnlyYops ? Yse que no es mucho para @Gold-Kun , pero me gustaría darle el deino a él El sudowoodo ira para @Serena Yvonne El eevee para @Gabriela Kagamine Mis 110 puntos + los 500 de la casa del artista, mas las MO se las doy a@Fabian :)
Bueno, ha sido un placer tenerte aquí ^^ Únicamente, si Ian quiere el Quilava, tiene que decirme qué pokémon quita de su equipo
Parece que se te olvidó repartir a Starly, pero está bien así, me has dado una idea; si me lo permites, tengo planes para Dante, para que no quede en el olvido; no hace falta que tú hagas nada, pero, ¿me cedes a tu personaje para que haga lo que quiera con él?
Capturé un Staryu ~ y...quería saber si pudieras ponerlo como Starmie ya que capture a Staryu para evolucionarlo y así te ahorras el buscar la ficha de Staryu (?~
Ahí tienes a Starmie. Te dejo elegir para aprender: -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, psíquico) (Usos: 4/4) -Recuperación (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 1/1) -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)