Cuando no queda nada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tubbiefox, 5 Mayo 2012.

  1.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando no queda nada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2605
    Esta historia es muy preciada para mí. Formalmente es el segundo fanfic que hice, que resultó del primero —un drama/comedia de Naruto ambientado en la secundaria; seguramente una de las primeras ideas que se nos vienen a la mente con fanfics, sobretodo de Naruto—. Antes era "¡Akatsuki, Organización de Enfermos Mentales!", y luego "Akatsuki: Organización de enfermos mentales". En serio que no soy bueno para títulos .-.

    Con esta última versión planeo darle cierre a la historia, y se lo daré de la mejor manera. No se dejen engañar por el primer capítulo, como el nuevo título expresa es una historia algo seria; pero siempre con su lado cómico. Y también, aunque Akatsuki sí es el protagonista principal, los demás personajes de Naruto se involucran bastante en la trama, que a partir del cuarto capítulo se va dando a conocer.

    De último, será larga. Con capítulos entre 1500-2500 palabras, quizá unos… 30.

    Se necesita haber visto Naruto hasta la pelea Naruto-Nagato para entender todos los chistes, los de Pain principalmente.

    Palabras del capítulo: 1857.

    Géneros: Comedia/Parodia, Acción/Aventura, Drama. UA.

    Disclaimer: La obra de Naruto pertenece a Masashi Kishimoto, no a mí.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Cuando no queda nada
    Capítulo 1: Akatsuki, lectores; lectores, Akatsuki

    Es una constante lucha vivir en Konoha. Los precios suben, el trabajo escasea. Desde el golpe de estado al Presidente y el Consejo la ciudad se emonizó: el comercio con las demás naciones, no, la entera red de comunicaciones con toda cultura extranjera desapareció. ¿Quién querría venderle sus papas a gente tan revoltosa? Eventualmente la sociedad se reformuló en una pautada por el crimen; algunos desertaron añorando un nuevo comienzo…

    —Y el Pito Award para la Organización Criminal Favorita de este año es para… ¡Akatsuki!

    Estaban en una buena racha, era su segundo gane consecutivo y ya eran temidos por muchos. Para haberse fundado de un momento a otro Akatsuki prometía ser grande. Quizá no congenien en su vida cotidiana, pero en el trabajo encuentran la manera.

    Era tiempo de parranda ahora. Montaron la camioneta y dieron marcha, Pain al volante. Es el líder. Poderoso, sabio, darks. Aporta ese aire de maldad en las pancartas publicitarias con su expresión severa.

    —Recuerden firmar el contrato —comentó al resto antes de subir al vehículo.

    Hidan tomó una de las 8 hojas.

    —¿Era en serio eso?

    —Primer párrafo, tercera línea.

    Le dio una ojeada. "Sí, era en serio".

    —¿Contrato? —se unió Kakuzu. Hidan le pasó una copia.

    —Que no se responsabiliza en caso de suceder algún accidente, y nos causara heridas graves, o la muerte.

    Pain era todo un caso a veces. No es que fuera un mal conductor, es sólo que en sus momentos de lucidez trataba de alejarse del mayor número de situaciones problemáticas, en los momentos que su personalidad piloto estaba en conciencia. Pain padece de un trastorno de personalidad múltiple, seis personalidades en total. A un lado del Pain que vela por el éxito de la organización contrastan sus demás álter egos: Troll Pain es el más problemático; unas pocas veces al día se ve a Pain Paranoico, amigable, pese a todo; Forever Alone Pain es un renegado; Pain Payasa, pues... Y Pain con maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada al Manejo y Lavado de Dinero es fundamental como ninguno.

    —Por favor, ¡ve más despacio! Sabes que estoy mareado.

    —Te dije que cambiaras esa agua de tu pecera. Llevas casi una semana con ella —resopló Konan, la hembra del grupo. Y tenía razón, de hecho. Kisame nunca aprende. En Akatsuki es de los mejores para el combate cuerpo a cuerpo y muy bueno con las armas también, pero es el centro de bromas en el equipo, y cómo no, es azul y tiene un cristal en la cabeza cargado de agua a manera del casco de un astronauta; ¡sus ojos son unos diminutos círculos blancos con un punto negro en su centro, por Dios! Y de paso nunca cambia el agua del casco-pecera y termina toda llena de mugres que salen de sus orificios.

    Deidara giró hacia la cabina del conductor. —¿A dónde vamos, por cierto?, ¿a Ichiraku's Burger de nuevo? Porque te lo digo, me estoy cansando de esa comida.

    Pain esperó un momento para responder. Así, en veces, se creen ignorados y dejan de esperar una respuesta.

    —¿Pain? —persistió.

    —Comerás lo que te imponga, Deidara.

    Pain a veces se sentía como una madre viuda y frustrada cuando trataba con Deidara. Nunca acata sus órdenes, quizá porque él mismo se acostumbró a ser una autoridad. Era la cabeza del Escuadrón de Bombas en el Departamento de Seguridad Nacional Uchiha. Y si esa sección no se hubiera volteado al campo terrorista seguramente mantendría su puesto. Junto con Itachi han hecho historia con sus planes tan elaborados, son para muchos la razón del prestigio de Akatsuki.

    "Si queda tiempo, y tiene cable rojo, se puede desactivar", es lo que siempre dice.

    —¡Zetsu! —gritó Kakuzu exasperado. Desde que salieron de la casa Zetsu ha estado tarareando una tonada que a él le resultaba altamente irritable. —Para, ya.

    Es insólito que Kakuzu conserve todavía algunos sentidos para la edad que tiene. O la vida, en todo caso. Aunque su éxito como actor se deba precisamente a su caducada apariencia. Comenzando con una actuación brillante como el zombi hambriento #38 en El Despertar de los Muertos se abrió paso a papeles más significativos, siendo el súper zombi líder en Soy Leyenda, o lo que sea que esos seres amorfos fuesen, uno de sus trabajos insignia. Es buen bancario, también.

    Zetsu se detuvo. —Dicen que sólo los perros pueden escucharla.

    Retomó su tarareo con una sonrisa. Kakuzu contuvo las ganas de tirársele encima, no es inteligente pelear en un vehículo.

    —Sólo deja de silbar… —pidió, sin ánimos.

    —Si me lo pides de por favor y gracias…

    Se conoce poco de quién era antes de ingresar en Akatsuki. Su excelente capacidad de infiltración sugiriere que trabajaba como algún agente encubierto. Pero en definitiva, Zetsu es la excepción al dicho "las apariencias engañan". Lo ves y sabes que está perturbado. Te habla y lo confirma.

    —Deberías parar, Zetsu —Itachi intervino.

    Hidan se apresuró a tomar la palabra. —¿Por qué, Itachi?, ¿por qué tratar de evitar una pelea tan prometedora?

    Itachi volteó a Hidan y dio un suspiro. Qué remedio. Se colocó de nuevo los auriculares y acomodó en su asiento.

    Él siempre sabía mantener la calma, algo natural en todo buen neurocirujano. Claro, ahora ese título no significa mucho. Sin embargo su pulso y precisión no se quedaron en el manejo del escalpelo; Itachi con un arma es mortal, sobretodo si es una buena. Sigue el mismo camino de la farándula que Kakuzu como protagonista en la serie Itachi Shippuden, un éxito creciente de 10 temporadas.

    Deidara sabiendo que sin importar el pretexto que pusiera Pain los llevaría a donde él quisiera, se decidió por cambiar de asiento e ir al fondo, con Sasori. Éste parecía estar leyendo, acercarse más se lo confirmó.

    —Sasori —llamó. Tomó asiento a su lado, a una distancia moderada.
    Su compañero le dio una corta mirada y reanudó su lectura.

    —¿Qué lees?

    —Un libro.

    … Eso fue su culpa, Sasori ya le había dejado claro que fuera más específico con él. Reformuló: —¿Cómo se llama lo que lees?

    —Libro.

    Un leve grado de irritación se hizo sentir, pero de nuevo, fue su culpa. Más específico.

    —¿Qué libro?

    —Éste.

    Y lo levantó unos centímetros, mostrándoselo, sin despegar su mirada de él para no perder la lectura.

    Cuando al fin le pasó por la cabeza "¿Cómo se titula el libro?", seguir la conversación que acabaría en él enterándose de un dato que absolutamente no le serviría en nada y con Sasori harto del cuestionario no parecía tan agradable. Se asomó por la ventana y empezó a contar los perros que veía.

    La interacción con Sasori es siempre complicada. Es temperamental y gusta sólo hablar lo necesario, evadiendo frecuentemente a los demás y sumiéndose en sus propios asuntos. Tiene su lado positivo, todo ese aislamiento, le da oportunidad y tiempo para desarrollar el armamento de Akatuski. No todo, tiende a requerir la ayuda de profesionales cuando se trata de maquinaria pesada.

    Kisame, por su lado, estaba aburrido. El malestar ya había desistido notoriamente. Konan sentada a su lado, hacía figuras de papel. De papel higiénico, porque era el único que había en la camioneta.

    —¿Sabías que más de 10,000 pájaros al año mueren por estrellarse en ventanas? —le dijo.

    Paró de moldear la figura de ángel. —¿Tantas?

    Konan es ese tipo de persona con la que puedes charlar de cualquier cosa libremente. Conocedora y agradable. Como primera ganadora en Konoha's Next Top Kunoichi, es un ícono para las adolescentes del país.

    —Kakuzu, hazlo —incitaba Hidan desde el lado oscuro, del vehículo.

    Hidan es todo un estereotipo. Ese amigo, que en cierto punto de nuestras vidas hemos tenido, y que está para causarnos puros problemas. Como cuando en tu vecindario hay una casa lúgubre y antigua que según se dice pertenece a una vieja bruja terriblemente poderosa y mala, y te reta a que entres y le jodas las rosas de su jardín. Tú, de carretón, aceptas y lo haces, pero eres descubierto por la vieja, y tomándote del brazo cuando menos atento estás te mete a su casa.

    Aterrado e indefenso rezas a Dios porque la mate antes de que ella te mate a ti, en vano. Sin soltar su agarre te lleva a través de su casa y ves cómo fotos de niños tapizan las paredes, una tras otra. Tu miedo crece, según se dice, son los retratos de sus víctimas. Finalmente se detiene y toma algo de un pequeño armario. Te lo pasa, es una pala de mano y semillas puestas sobre ella. Con inocencia y sin mucha idea de qué hacer con ellas, te las metes a la boca y comes unas cuantas, pero la vieja te da en la cabeza y explica que son para sembrarlas. Serás tonto. Miras al suelo avergonzado y vuelves con ella a su jardín, donde hiciste de tus maldades. Ahí te enseña cómo sembrar correctamente, cuánta agua suministrar y qué tipo de abono usar. Al terminar te invita a comer y notas que no es tan mala como dicen.

    Cuidar de sus nuevas plantas se hace algo diario en tus días. Siempre aprendes algo nuevo y te da de comer cada vez un platillo que nunca habías probado, gratis. Te cuenta de su vida, sus experiencias. Descubres que en el pasado se encargaba de dirigir un orfanato y lo mucho que eso le encantaba.

    La vieja es parte de tu vida ahora; una segunda madre para ti, y una tercera abuela. Por años te aconseja y ayuda en cuanto puede. Te diviertes tanto con ella. Y es sólo entonces cuando te has encariñado con ella que te confiesa sobre su enfermedad. Es terminal y ya no hay nada que hacer. Te explica que le quedan apenas un par de meses, y tú no puedes creer nada del asunto. Con el tiempo lo asimilas, claro, y tratas de darle significado a cada segundo que pasas con ella.

    Eventualmente su momento llega y te das cuenta de lo tarado que fuiste al proponerle que jugaran Twister. Tus padres deciden pagar los costos del funeral y el orfanato en el que ella puso su alma y dinero se presentó y le rindió tributo con un número musical que llenó de júbilo a los dolidos, incluyéndote. Comprendes más que nunca la gran persona que fue y lo mucho que valía; pero el dolor que sientes es grande, demasiado. Te pasas los días en ese jardín, recordando, y llorando. Tu madre no lo comprende. Persiste en llevarte al asilo a que escojas una nueva vieja, pero nadie jamás podrá reemplazarla... Ella era tu mejor amiga.

    … Sí… Hidan es de esos amigos… que te hacen esas cosas…

    —Llegamos —avisó entonces Pain, desde el volante. Kakuzu crujió sus nudillos, y Zetsu al fin calló, cagado por lo que venía. Los Akatsuki abandonaron sus asientos y congestionaron la puerta de la camioneta hasta que un empujón de Itachi los hizo salir. Pain arrancó, y huyó del lugar.

    Konan dio una mirada al panorama. Una carretera desolada y oscura. Alumbrado público tiritando y frente a ellos un edifico abandonado al borde del colapso.

    —Troll Pain nos trolleó.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Que levante la ceja izquierda y guiñe el ojo derecho a la vez al que no le gustó este fic.

    ¿Nadie…?

    Bien.

    Actualización semanal los sábados, ya adelanté un poco la historia para posibilitar esto. Espero haber interesado a suficientes lectores con la última línea :B.

    Aquí otra historia mía, también de comedia, con elementos de terror (¡en caso de que les haya gustado ésta!):
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Yaaaaaaaaaaaaaay, ahora me toca comentar. ;P

    Jo, debo decir que lo que encontré fue prácticamente fue... nada:


    Bien, no es un error como tal, pero por más vueltas que le doy, ¿no crees que si quitas se tendría mayor coherencia?

    Shé, ¡leí en voz alta! Espero estar bien, si no hice un oso en vano

    Y, creo que ya. x`DD Precioso, no suelo encontrar fics así. *-*


    Me gustó, en un principio pensé que sería tedioso, pues tantas palabras... Pero debo admitir que en ningún momento lo consideré aburrido, y a mí parecer alcanzó ese balance perfecto entre narración-diálogos, no hubo exceso o escaseo de ninguno de los dos.

    Lo que sí puedo mencionar es que siento que le faltó más ¿vida?, lo sentí un tanto seco. No obstante, eso sin duda sufragó en distintos casos.

    Oh, por cierto, soy fangirl de Troll Pain. :'D Jajaja, lo amé. <3 <3

    Muy bueno, lo seguiré. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando no queda nada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2217
    Palabras del capítulo: 1422.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capítulo 2: El pollo rubio de los huevos de oro

    29 de febrero. Era el día, los preparativos estaban listos. Habían estudiado cada paso y posible escenario. Serían los primeros en participar, y, de conseguirlo, encabezarían toda lista de criminalidad que haya.

    Cada 29 de febrero el terrorista legendario Naruto Uzumaki se deja capturar a manos de los Uchiha. Ser llevado a una celda subterránea que dispone de la más alta y sofisticada seguridad en toda Konoha. En un principio, y aunque Uzumaki nunca lo admita, su captura fue real y justa. Sus múltiples conexiones del exterior consiguieron liberarlo eventualmente y Sasuke no pudo estar más frustrado. Creó todo un departamento intencionado únicamente a capturar a Naruto a raíz ello. Cuatro años más tarde fue cuando comenzó la tradición. Uzumaki informó de sus planes a todas las organizaciones criminales respetadas del país: quien lo consiguiese liberar primero sería acreedor de una exagerada suma de dinero y el prestigio que el acto claramente conllevaba.

    Hoy es 29 de febrero y su cuarta captura. Akatsuki tiene exactamente una hora para intentar rescatarlo, con dos previas horas de preparación; de fallar, la próxima organización tomaría su lugar la siguiente hora, hasta que alguna lo consiga o las 5 fallen.

    Su blanco era Sasuke siendo el único con acceso a Uzumaki. Zetsu no logró confirmar exactamente qué medio usa para desactivar la seguridad de la celda en que lo aprisiona ni el camino de 30 puertas metálicas blindadas previas a éste. La vanidad del sujeto sugiere la identificación de ADN con un mechón de su cabello, nada está seguro. Tampoco se descarta la posibilidad de que cada puerta necesite su propia clave.

    La entrada al subterráneo fue difícil de averiguar. No es la misma que la vez anterior, como era de esperarse. Está en el ala norte del edificio, en la sección de celdas colapsadas. Pain iría acompañado de Konan e Itachi. Kakuzu y Hidan crearían una diversión dándole oportunidad a Deidara y Kisame para encargarse de Sasuke. Sasori brindando apoyo desde el exterior.

    —Acabo de recibir noticias de Zetsu —comenzó Pain—, el camino a Naruto está repleto de guardias. Confirma que Sasuke está en su oficina.

    —Konan —llamó Itachi.

    La akatsuki continuaba en su tarea de ingresar al servidor principal de la prisión. Eso facilitaría de forma tremenda la misión para Akatsuki. Pero el reloj comenzó a andar, y no podían perder más tiempo esperándola.

    Los dos grupos Akatsuki abordaron sus Toyota de combate. Sasori recibió el mensaje; sobrevoló la prisión y bombardeó la entrada del sólido muro que la recubría, haciéndola pedazos. Salió del perímetro. Los uchihas tomaron posición de ataque y Akatsuki irrumpió en el lugar. Kisame saltó del auto y disparó a cuanto enemigo veía; tomó su bazooka y abrió fuego a la compuerta que conducía al interior de la prisión. Alzó su brazo y fue recibido por Hidan, poniéndolo de vuelta en el vehículo.

    Estaban dentro. Un segundo estallido por manos de Kisame colapsó el techo de la entrada manteniendo un buen número de uchihas fuera. Lo extenso del lugar les permitiría seguir en los autos, al menos hasta cierto punto.

    —Aquí nos dividimos —advirtió Pain a la primera intersección—, procuren alcanzar a Sasuke —terminó. Doblaron y arrollaron un uchiha, sin intención.

    Kakuzu y Hidan bajaron separándose de Kisame y Deidara, tres uchihas se aparecieron.

    —¡Salmo 54! —invocó pronto Hidan y arrojó el salmo en mención a un uchiha, acabándolo.

    —¡Roca! —Kakuzu tiró una piedra dura en la cabeza de otro uchiha, derribándolo.

    Al tercero le dispararon.

    Comenzaron a instalar las bombas en el área. Era solamente una medida de seguridad, en caso de fallar. Con el poder de hacer colapsar la edificación Akatsuki sostenía una ventaja notoria. No esperaban llegar a ello.

    —¿Zetsu, estás en posición? —habló Konan. Su equipo había tomado la cámara de vigilancia; sin embargo Itachi y Pain ya habían partido. Podía observar a todos sus compañeros movilizándose desde allí. Tal y como Zetsu dijo, la sección de celdas colapsadas, un piso bajo ella, estaba repleta de guardias.

    —Casi —respondió. Continuó deslizándose por el conducto de ventilación.

    —Itachi y Pain están llegando.

    La mujer tecleaba a una velocidad extrema. Estaba segura que podría acceder al servidor desde este computador. Ingresó un último código y…

    Enter

    Tecleó más, y…

    Enter

    —Veinte veces más y ya.

    Deidara y Kisame arribaron a la oficina de Sasuke. Era custodiada, naturalmente, por uchihas hembras. Deidara se prostró con descaro frente a los ojos de las cinco. Kisame a distancia, hacía sus necesidades en un árbol que dibujó con rotulador.

    —Señoras —saludó Deidara.

    La más gorda de las cinco dio un paso al frente; desvainó su espada y la apuntó al Akatsuki. —Yo no estoy casada —aclaró.

    Deidara alzó su pierna y voló la espada de una patada. Con una segunda en el estómago de la mujer la estrelló contra la pared. Las demás uchihas alistaron sus armas para abrir fuego, y Deidara, de inmediato, sacó su equipo de Play-Doh; destapó el pequeño tarro y sacó una porción de plastilina, embarrando a los 4 blancos en lanzamientos sucesivos. Desconcertadas, no pudieron reaccionar cuando el Akatsuki tomó su distancia, sacó de su capa un control y presionó el botón de su centro; un estallido acompañó la escena.

    Kisame se acercó sonriente cuando el humo se había disipado. —Qué escándalo. Sasuke del otro lado seguro ya advirtió que estamos aquí.

    —¿Qué hará, arrojarse por la ventana?

    —Ya ha pasado.

    —Se resbaló. Lo aclararon luego en otro reportaje.

    —Nunca me entero de nada. ¿Qué hacemos con los cuerpos?

    Deidara se encogió de hombros.

    Curiosamente, una puerta corriente separaba la oficina de Sasuke del resto del mundo. De madera; guapa, sí, pero corriente. No parecía necesitar ninguna clave para desactivar cualquier clase de seguro computarizado que podría tener programado, nada. Los dos la miraron, por unos segundos, pensativos.

    —Es una trampa —dijo Kisame.

    —Uhn.

    Entonces, Deidara sintió la bizarra necesidad de tocar. Con cuidado acercó su puño y lo hizo, tres veces, como es la forma correcta de hacerlo. Kisame se veía igual de confundido, viendo la mano de su compañero chocar contra la débil madera.

    —¿Y ahora?

    —Esperamos, es lo más educado... —replicó Deidara, atontado.

    Konan acabó y victoriosamente consiguió acceso al servidor. Aligeró el ritmo y desactivó esa molesta seguridad en las compuertas hacia el subterráneo no sin antes avisar a sus compañeros por el intercomunicador. Seguramente pronto la abordaría una masa de uchihas si no salía de ahí.

    —¡Konan! —gruñó de la nada Kakashi, al fin dignándose en aparecer.

    Estaba tarde. La akatsuki se volteó a él lista para escuchar cuál era la excusa que tenía esta vez para justificar su retraso.

    —¡Me dispararon! —anunció el hombre, con voz quebrada desplomándose al suelo. Konan consiguió atajarlo a tiempo, embarrando sus manos con la sangre del herido
    —. D mayúscula y dos puntos —se lamentó, antes de caer inconsciente.

    La situación la tomó desprevenida. Kakashi debía de venir y ayudarle con su tarea desde hace horas. Él les había proveído a la organización los mapas generales del establecimiento e incluso marcado la mejor ruta que podían tomar, evitando el mayor número de guardias.

    Buscó algo que le sirviera para tratar la herida, pero el persistente eco de pisadas la tenía descuidada. Pidió en seguida ayuda al líder y selló la compuerta lo mejor que pudo desde su computador. En cuestión de minutos estaba siendo aporreada agresivamente…

    Itachi asintió y Pain partió en apoyo de su compañera. Disparó luego a tres uchihas más y de un puñetazo en el rostro aturdió a otro. La inmensa y espesa nube de humo que envolvía la sala imposibilitaba a sus enemigos tan siquiera ubicar al akatsuki. Los lentes de visión infrarroja resolvían el problema para Itachi.

    Zetsu arrojó una tercera bomba de humo desde el conducto y complicó más las cosas para los uchiha. El akatsuki continuó derribando uno tras otro a los guardias, ansioso con proseguir hacia Uzumaki. Habiendo acabado la batalla Zetsu se arrojó desde conducto cayendo en una pila de uchihas, sólo quebrándose un dedo.

    La compuerta que conduce al subterráneo, puesta en el extremo derecho más lejano a la entrada, abrió; era señal de que Konan aún se encontraba bien. La cruzaron y bajaron a un extenso corredor, bastante estrecho, con paredes metálicas recubriéndolo e iluminadas lo suficiente como para no pisar alguna rata que pudieran escurrirse entre sus pasos.

    —¿Sabias que el verdadero nombre de Barbie es Barbara Millicent Roberts?

    —No, Zetsu…


    0:23:46



    A 5 uchihas hembras no les gustó este fic.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Sí, ése es el mejor nombre del capítulo que se me ocurrió D:
    Mister Moustache: ¡Sí ;O;!, a veces estaba sin vida. Yo creo que fue porque se me acumularon mucho las descripciones de los personajes en ciertas partes, no había gran separación entre ellas. Las otras versiones que tenía antes el fic así eran, una descripción tras otra nada más, sin diálogos y sin una historia de por medio, como lo es el viaje en la camioneta en ésta. Precisamente por ese capítulo rancio es que rehago toda la historia xD
    Gracias a VeckeFer por su comentario también, que murió, y... es todo. Espero más comentarios, actualización el próximo sábado~
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno, primero que nada gracias por la invitación n_n.
    Ok, en las partes que escribistes "Kakuzu y Hidan" yo digo que no debe ser así más bien en vez de la "Y" debes poner la "E", ¿por qué? La verdad es simple, siempre que vayas a iniciar una palabra que empieza con estas= "HI , I e Y" (solo has caso a las mayúsculas) y necesites poner la famosa "Y" se pone "E". Lo mismo con las "O", cuando vallas a poner la "O" pon una "U.
    Ejemp= ¿Qué marca de helado prefieres?, ¿Nestle u holanda?
    ¿Lo notaste? En vez de O pues U.
    También en "Era custodiada, naturalmente, por uchihas hembras" bueno, aquí si ya no se, pero yo digo que va mayúsculas.

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando no queda nada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3195
    Hola :B... No escribí un carajo las dos semanas que publiqué el primer y segundo capítulo, éste lo terminé entre ayer y hoy. Lo hubiera puesto ayer, pero tuve que salir a ver mi sobrino que acaba de nacer :3. Ah, y no tenía internet.

    Palabras del capítulo: 2345.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Capítulo 3: Déjenselo a Itachi


    —Abre… ya pasó mucho tiempo, Itachi lo necesita.

    Deidara asintió ligeramente y pasó su mano en la perilla, la giró. Estaba cerrada.

    —Está cerrada. Uhn.

    —No me digas…

    —¿Ahora?

    Kisame tomó la gran espada de su revés y destrozó con ella la perilla de un movimiento; ningún sonido provino del otro lado. Preparados para un ataque sorpresa en cualquier momento, embistieron la entrada dejando volar al aire añicos de madera rotos y un estruendo sonó finalmente cuando la puerta chocó en la pared.

    ¿Pared…?

    Entraron al deslucido cuarto, vacío a primera vista; encontrando tras futura inspección a Sasuske inconsciente detrás de la puerta, su nariz chorreando —sangre más que todo—, y un arma al lado de su mano izquierda.

    —Estaba escondido detrás de…

    —Así parece…

    Ambos lolearon.

    —¡Hidan!

    Kakuzu preparó una granada y la arrojó a la horda de uchihas que se acercaban, disparándole con su arma y haciéndola estallar cuando entró a su perímetro. Hidan sacó su guadaña y la extendió a lo alto, jalándola de su cable para batirla contra sus enemigos rodeándole e hiriendo a un buen número.

    Esperaban tener al menos un par de minutos más para finalizar de instalar las bombas pero no tardaron en ser emboscados. El gane se estaba volviendo algo absurdo, era gracias a los chalecos antibalas bajo sus capas y la aparente mala puntería de los uchihas que seguían ahí con vida.

    —¡Ilumíname, mi Señor! —balbuseó Hidan mirando al techo. Kakuzu fijó la luz de su lámpara de mano en su compañero.

    Los uchihas retrocedieron temerosos; Hidan comenzó a correr batiendo su guadaña contra todos los blancos a tal velocidad y con una maestrías que no les dio tiempo para reaccionar y contratacar.

    Pero los refuerzos venían en camino. Decenas de uchihas se acercaban por el ala derecha completamente armados.

    —¡Demonios!

    Kakuzu buscó una posible salida: no podían dirigirse donde ninguno de sus compañeros o estropearían lo que ellos habían logrado, o retrasarían, en el mejor de los casos. Los superaban en número, seguir la pelea tampoco sonaba como lo más factible. Tenían una idea de la estructura de la instalación pero no la conocían tan perfectamente, ¿tendrían que huir sin rumbo fijo hasta quizá conseguir perderse del ojo de sus enemigos?

    —¡¿No tienes más granadas?! ¡Haz lo mismo que hiciste hace un rato, explotando a todos esos desgraciados! —pidió Hidan, con una ligera desesperación que no se molestó en ocultar.

    —No, el pasillo por el que vienen los nuevos refuerzos lo hemos minado, si lo hago la explosión se conectaría a todos los demás explosivos que instalamos. Nuestra mejor opción es huir sin rumbo fijo hasta quizá conseguir perdernos del ojo de nuestros enemigos.

    Y así huyeron sin rumbo fijo hasta quizá conseguir perderse del ojo de sus enemigos.

    El sangrado de Kakashi no se detenía, Konan hacía presión sobre la herida, y no paraba. Perder la vida de un miembro del equipo amerita la descalificación; pero además, Kakashi le caía bien, no podía dejarlo morir. Pain le aseguró hace unos minutos que iba en camino.

    El siguiente rugido de un motor y la embestida de un vehículo afuera le anunció que había llegado.

    Cuando Konan abrió la compuerta Pain le dio una mirada rápida asegurándose que estuviera bien, y prosiguió a entregarle el equipo médico necesario para tratar la herida.

    Afortunadamente para Kakashi la bala había atravesado su hombro sin incrustarse. Konan desinfectó la herida y comenzó a cerrarla; mientras, Pain establecía contacto con el resto de la organización, como acordaron que harían pasada la primera media hora.

    Hidan y Kakuzu fueron los últimos en reportarse informando que permanecían huyendo de los uchiha sólo atacándoles cuando veían oportunidad. Sasori intervino y aconsejó que evacuaran la instalación y él los protegería desde lo alto hasta que pudieran asegurarse, y que reingresaran luego si el apoyo era necesario. Deidara y Kisame estaban a poco de llegar al subterráneo.

    —Si necesitan refuerzos iremos de inmediato —dijo a estos dos últimos—; Konan permanecerá ayudándoles desde aquí.

    Acabó la llamada comunicando que él evacuaría también a causa de Kakashi.

    Para ese momento los nueve estaban sintiendo la presión del tiempo. No saber exactamente cómo liberar a Uzumaki les daba una seria desventaja; aun si la cooperación de Sasuke estaba casi asegurada cabía oportunidad a que no tuvieran lo necesario para triunfar en la misión a tiempo.

    —Konan… —la akatsuki desde su computador devolvió la atención a Pain, él ya en el volante de la camioneta, Kakashi en el asiento trasero—, no esperes a que todos salgan para irte.

    Más que una orden, era su compañero velando por su bienestar. Sin esperar una respuesta Pain partió. La akatsuki reanudó su tarea.

    Deidara y Kisame recorrían la prisión a velocidad, todavía quedaba mucho por hacer. Los corredores estaban despejados y, desde que salieron de la oficina de Sasuke, no se habían encontrado con ningún uchiha. Supusieron que de una parte se encargó Itachi y Pain y de la otra Hidan y Kakuzu. También era muy posible que la mejor parte del personal estuviera cuidando las demás celdas; Uzumaki no era el único peligro que tenían encerrado.

    —Dobla aquí —avisó Deidara, concentrado en unos planos. Estaban a tres corredores de su destino.

    —Creo que deberías despertarlo ya. —Dio un pequeño giro con su cabeza apuntando a Sasuke en el asiento trasero.

    Deidara se volteó. Seguía inconsciente, y ahora amarrado, con una capa de cemento seco que vertieron encima de las sogas para menos probabilidades de escapación. —Dudo realmente que coopere. Uhn.

    —Para eso está Itachi, ¿no?

    Todavía conservaba algunas dudas. Él nunca los había visto interactuar, a Sasuke e Itachi, lo poco que sabe es por boca de Kisame, y éste dice que Sasuke es un "traumado" cuando está en la misma habitación que su hermano. Difícil de imaginar al único que ha tenido las agallas de poner orden en la ciudad actuando vulnerable, mucho menos sirviendo a que su prisionero premium vaya libre.

    —Que despierte cuando estemos en el subterráneo, aquí puede causar problemas. Uhn.

    En poco consiguieron reunirse con Itachi y Zetsu, encontrándolos al final del corredor subterráneo frente a una inmensa lámina metálica fijada completamente en los bordes de la pared. El único mecanismo de apertura que denotaba era un dispositivo de reconocimiento de voz. Al acercase a él, asimismo, automáticamente se abría una ranura de su centro y era proyectado un laser que asumían, reconocía la pupila. De acuerdo a Itachi la distancia que lo separaba del suelo encajaba con la altura de Sasuke.

    Una, dos, tres bofetadas, y despertó, a la cuarta. Una quinta fue necesaria para sacarlo del trance que ver a Itachi le había impuesto.

    E Itachi no perdió tiempo en comenzar. —Sasuke, abre la compuerta.

    ¿Sólo eso serviría para que escupa todo? Sí.

    —No.

    Ok, no.
    .
    .
    .
    Le salió sin titubear y amparado de una intensa mirada. Deidara lanzó un "pff" y se cruzó de brazos, a Kisame le dio risa, Zetsu preguntó un "¿qué hacemos?" y se contestó un "no sé" antes de que Itachi resolviera la duda por él, porque Itachi sí tenía una respuesta clara.

    Se agachó para estar a una misma altura que su hermano. Él estaba recostado boca abajo teniendo que levantar la vista para encontrar la de sus opresores. El cemento y la soga envolviéndolo de tobillos a hombros impedía que se sentara, y si lo paraban seguramente no mantendría el equilibrio por sí solo.
    Era muy pesado también, pudo no haber sido tan buena idea dejarlo así.

    Cuando Itachi quedó frente suyo, Sasuke desvió la mirada.

    —Mírame.

    —Vete, Itachi.

    —Sasuke, mírame.

    Cuando volteó de nuevo, notó que su hermano tenía levantada su mano derecha, con su dedo índice y el que le sigue extendidos, apuntados a él. Sabía lo qué venía. Antes de que pudiera apartar el rostro, Itachi se los metió uno en cada ojo.

    Sasuke se llenó del más desesperante dolor acompañado de infinito desprecio para su hemano. —¡Te odio! —le gritó, presionando sus párpados para amenizar el ardor.

    Era un hábito que ya tenía historia. Cada que Sasuke no quería obedecer, picada de ojos. Se remontaba desde que eran jóvenes y el pequeño Sasuke no dejaba de joder con que jugaran al Play. Itachi tenía vida.

    —Vamos, Sasuke —continuó. Su hermano seguía quejándose—. Abre la compuerta.

    Kisame y Deidara lo rodearon y pusieron en pie frente al aparato. Cuando el dolor desistió y pudo abrir los ojos de nuevo, se regresó a Itachi, y éste le volvió a enseñar los dedos, amenazándole. Cuando Sasuke colocó su ojo en posición y el láser salió del aparato, Deidara presumió que Kisame tenía razón después de todo. Una luz verde destelló desde arriba de la compuerta figurando que la operación fue exitosa; en cambio, Sasuke al pronunciar lo que parecía ser la contraseña, hizo que sonara una pequeña alarma.

    —Hey, ¿te burlas de nosotros? —soltó molesto Deidadra y le empujó haciéndole caer al suelo— ¡Di la contraseña correcta!

    Sasuke dio un quejido. —Ésa era.

    —¿Qué?

    Sin entender, Deidara volteó a Itachi expectante, Kisame le imitó.

    —La voz no es la correcta —les aclaró, luego de un poco.

    —Pero… ¿la de quién lo es, entonces?

    Itachi quedó de un par de pasos frente a la compuerta y colocó sobre la palma de su mano. —¿No es obvio?

    —Ah… pues carajo.


    00:46:23


    Konan que escuchaba la conversación desde la cámara de vigilancia se estaba desesperando un poco. En su tiempo no se le había ocurrido, pero ahora que lo pensó más a fondo, no había forma de que ella saliera sola de ahí, en lo poco que quedaba, sin vehículo, sin mapa y desarmada. "¡¿Qué diablos Pain?!", no paraba de pensar. Está bien que ella fuera descuidad de vez en cuando, y olvidara quizá por lo estresante del momento esos pequeños detalles, pero, ¿Pain también? ¡¿Qué diablos Pain?!

    ¿Y ahora resulta que tampoco podrían rescatar a Uzumaki? Ya. Era inevitable. Iría presa. Con que al menos tuviera su intercomunicador consigo…, pero no, Pain lo usó para hablar con los demás hace rato porque perdió el suyo en la pelea contra los uchihas, ¡y olvidó devolvérselo antes de irse!

    "Konan, no esperes a que todos salgan para irte". Ay sí, no esperes, ¡y puso su mirada semisexy para distraerla seguro! En serio que a veces Pain puede ser tan tro…

    Se tiró la mano en la cara.

    —¡Hidan!

    —¿Qué, ahora vas a empezar cada escena de nosotros gritando mi nombre?

    —¿Qué? No… ¿Qué?

    —¡¿Qué coño querés?!

    —Pain se comunicó… quiere que accionemos las bombas.

    Por un segundo casi olvida que tenían a sus espaldas a decenas de enemigos y detiene el paso. Cuando en el otro capítulo dije que no esperaban llegar a ello, era porque realmente no lo esperaban.

    —¿Está seguro?

    Kakuzu le asintió. Él hizo lo mismo, para sí mismo, una forma de asimilar la noticia. Tuvieron que dar un giro en la próxima intersección; si no se equivocaban con el mapa mental que se habían construido, podrían rodear su camino y regresar donde comenzaron.

    —¿Qué piensas hacer, hermano? —le dijo, con una media sonrisa que le aportó altanería a la frase. Disfrutaba verle impotente, para variar.

    —¿Itachi…? —siguió Kisame.

    —Has algo. Uhn.

    —Sí, Itachi. Sí Itachi —dijo Zetsu también, dos veces.

    Itachi Uchiha sabía que hacer, pero no les iba a decir. Él es del tipo de personajes que huyen del campo de batalla misteriosamente para generar suspenso y aparecen gran rato después, descubriendo su genial plan del gane, quedando así como los más geniales. Y eso haría.


    Quedando 3 minutos para la hora…


    —¿Piensa liberarlo 1 segundo antes de que acabe el tiempo, o qué? —balbuceó Deidara. Ni señal de Itachi.

    La atención de los cuatro fue captada por el terrible estruendo que sonó en el interior de la prisión. Un temblor se desencadenó sintiéndose más fuerte donde ellos estaban, sacándoles un buen susto.

    —Debieron activar las bombas… —ante la reacción estupefacta de Sasuke, Kisame decidió proseguir—, creo que la mitad de la prisión habrá colapsado —sonrió, dejando ver su afilada dentadura ampliada en tamaño por el cristal en su cabeza—. Costará mucho dinero reparar todo eso.

    Deidara comprendió el juego.

    —¿Cuánta era la recompensa que daban por el rescate?

    Mucha.

    —Y la puedes usar para reparar la prisión si nos abres —aportó Zetsu. Los otros dos casi le pegan.

    —Bueno, supongo que no es necesario disimular —se resignó Kisame—. Te daremos cuanto necesites, si nos ayudas.

    No ocupó darle muchas vueltas, sí necesitaría dinero, y es preferible conseguirlo honestamente, o casi honestamente. Y ni hablar de lo que pasaría si dejaba que las demás organizaciones participaran también. —Levántenme.

    Esta vez, en lugar de pronunciar la contraseña, pidió a los akatsuki que presionara un pequeño botón a un costado del dispositivo. Y entonces sí habló.

    —Naruto…

    —¿Sasuke? —se escuchó—. ¿Cómo va?

    —Escucha… ¿ves un micrófono por la pared?

    —Sí, pero no sirve, creo. Yo le hablo y nadie contesta.

    Suspiró irritado. —Sólo di la contraseña que usé para encerrarte dentro de 5 segundos.

    Deidara apartó su dedo del botón por orden de Sasuke y se perdió la comunicación. Segundos después, una a una todas las puertas de sólido metal se fueron abriendo y dejaron ver, a lo lejos, la figura de Uzumaki.

    —Andando…
    .
    .
    .
    Por un simple juego la prisión No Hay Esperanza quedó irreconocible y con la mitad de su personal, en menos de una hora. Itachi se excusó por casi costarles la misión diciendo que su plan falló, pero nadie le creyó, Itachi nunca falla nada. Con respecto a Konan, logró escapar. Los efectos de la explosión llegaron hasta donde ella, una pared cercara derrumbó, y se abría afuera de la prisión. Al reunirse con Pain él se excusó diciendo que no le cuestionara nada, que ella tenía la culpa por no prepararse bien.

    —Una cosa más —les detuvo Uzumaki, ya dada la recompensa a los akatsuki y un diploma de agradecimiento por su participación a las demás organizaciones—, ¿sabían que la orina de gato brilla bajo luz ultravioleta?


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Lo sé, ew. Pero es cierto, ¡vayan y pruébenlo en su gato más cercano!

    El próximo capítulo es uno especial de Kakuzu, quizá lo pongo el otro sábado~

    Moonni-chan: usar e en vez de ye, y u en vez de o es por razones fonéticas, no de escritura. Siempre y cuando no se repita el sonido "o o", e "i i", no hay problema. Hidan se pronuncia Jidan, porque la h prácticamente es la j en el japonés. Usar e, en este caso, sería incorrecto.

    Y ahora que alguien pregunta lo de los uchihas con minúscula, porque quería entrar en tema con respecto a eso... Yo uso "uchiha" para referirme a un miembro de una organización, no al apellido, ni al clan (se explicará mejor dentro de la historia). Sólo iría en mayúscula si me estoy refiriendo a Itachi y Sasuke. En partes digo "la/el/los akatsuki(s)", y ahí también porque me refiero ellos como miembros de la organización, no a la organización.

    Me hiciste sentir
    tan noob con eso xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    LOL+

    Técnico no encontré nada, y de hecho soy lo suficientemente floja como para de verdad buscar errores en tus escritos.

    ¡Dios! Tu fic es tan... único. No sé, no encuentro la palabra adecuada -w- Es una versión cómica sin salirse del Naruto real (?, blah blah, pura estupidez la que digo.

    Una trama bien desarrollada, y una historia igualmente bien narrada, y por supuesto: buena ortografía y gramática, cosa que tu muy bien sabes no suele encontrarse. :C

    ¡Oh, oh! Amé lo de Itachi-pica-ojos-Sasuke. <33 Yo pensé algo más sádico, y me sales con esa hermosa tontería.

    Siento si mi comentario raya con spam, pero ¿qué te puedo decir?

    Por cierto I have a fucking headache shé eso qué, lo que quiero decir, es que eso de tu spam especial funciona. ;3 Y, yo no tengo gatos. D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    O.o creo que esa es la cara que puse al leerlo... me rei mucho.... no se que mas decir.. es que me has dejado sin palabras..... OHHHH. YEAH..... tenia que gritar.... lo siento....
    creo que ya que los usaste, no hay ninguna regla que te impida usar a los memes..... ok... sigue asi.... y creo que este comentario es spam.... jejeje..... pues no importa.... con que tu sepas lo que pienso de tu fic es suficiente......

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola y perdona la inmensa tardanza, bien debo decir que manejas la comedia muy bien, en serio me reí bastante, además de que las situaciones de peligro donde se supone deberían ser más serios, tomemos en cuenta que están en una cárcel de máxima seguridad con miles de guardias y es ahí en esos precisos momentos cuando alguno de ellos sale con algo divertido, ahora bien me gustaron las múltiples personalidades de Pain, si los memes pueden ayudar a describir mucho esas personalidades, en serio no pensé que usaras al forever alone o al Troll, esa última parte del primer capítulo me gusto cuando Troll Pain hace exactamente eso trollearlos al dejarlos solos en medio de una carretera. Creo que se te paso una "r" aquí:

    Deidara compendió el juego. (Deidara comprendió el juego.)

    De ahí en adelante no noté nada más, en cuanto a lo del gato diré que no lo he comprobado, ya que no tengo ningún gato, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola que tal vengo a comentar este escrito que llamo sinceramente mi atencion, esta bien raro (eso le gusta a morir) si ya se! bueno hablemos de mi brillante critica ok no jajajaja
    1.- Me gusta tu idea y es buena aunque rara claro porque nunca en mi vida me imagine que los Akatsuki fueran tan...graciosos y tuvieran sentido del humor (notese que no me pierdo shippuden) tu narración y tu estilo me agrada pero debes de narrar un poco mas, ademas la letra del texto es algo pequeña te recomiendo que la aumentes un poco porque yo si estoy ciega ademas me cansa mucho al leer, la redacción es excelente de eso no tengo quejas.

    2.- No excedas las comas, hay lugares en donde no tiene sentido que las pongas y tambien los puntos y seguido, los repites demasiado y eso le quita algo de cueherencia porque al leer correctamente como que parece que pausas mucho y eso afecta la lectura, para tu proximo capítulo te recomiendo que te fijes exactamente donde van las comas y los puntos solo eso, en cuanto a las tildes o acentos pues debes procurar darle una leve revisada por hay se que escapan palabras.

    3.- No dejes de escribir, la manera en que manejas cada palabra me parece genial, ese Sasori es un completo loco, raro y anormal pero los demas no se quedan atras, Naruto secuestrado o que? jajajajaja Sasuke me mato con su Te odio jajajaja ese odia todo hasta su clan jajaja.

    Bueno eso seria todo por mi parte, no olvides avisarme de tu continuación ya que tengo que decir que a mi me gusta mucho la comedia y no me canso de leerla o escribirla asi que ya sabes todo lo que sea comedia me avisas, te mando muchos saludos y tambien suerte chocolatera directamente desde chocolatilandia, nos vemos en otro capitulo bye bye

    Fin de la transmisión
    Atte: Alex Kagamine de chocolate (Futura presidenta de chocolatilandia vota por mi!)

    Conteo: 360
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, Teletubbie ~

    Capítulo primero: Sobre la ortografía, ¿enserio? Si, enserio, es casi perfecta. No noté errores. Solo creo que, en algunas partes, las comas estaban un poquito fuera de lugar. Lo pensé, y sin esas comas sería mejor. En sí, al principio del primer capítulo, creí que sería algo tan descabellado que no me agradaría ni un poco. Pero veo que no, al parecer con ése capítulo/introducción, comentabas y narrabas de una manera completa y bien explicada, lo que sería y como nos depararían los próximos capítulos. ¿No? Si no es así, pues de esa manera lo veo y me agrada.

    Hubieron partes que no vi necesarias en el escrito, ya que de por sí explicas mucho. Sin embargo, hubieron otras que me sentí fuera de lo que de verdad estabas narrando, pero de una linda manera:


    Entonces, esta parte la sentí muy conmovedora-algo fuera de Hidan, hasta que aclaraste y supe como iba todo-. Lo repito, amo como narras. C:

    Capitulo dos: Tus principios me atraen bastante, son cómicos y aunque son de un Ua demasiado alto, las escenas no pierden su parte cursi en la que saca sonrisas. ¿Pollo de oro? Fue lo único que me aprendí. x'DDD También concuerdo con Monnie, sobre las mayúsculas, pero fue pasado y mejor enterrarlo.


    Aquí me gustó más la narrativa, y casi no comas fuera de lugar. Lo otro, es que el final quedó muy, ¿qué?

    >>—¿Sabias que el verdadero nombre de Barbie es Barbara Millicent Roberts?<<

    ¿Es enserio? ¡Dime que no! Jaja. En sí, la comedia está ahí, pero no deberías cambiar tanto las escenas por los capítulos.


    Capítulo tres: Aquí quedé corta. Me encantó, aquí si me reí. ¿Troll? Eso es, cómico. x'DD Si, es una historia muy única, y cómica. Eso de sacar lo más profundo de Akastsuki, es lo máximo, no se leen escritos así. :) solo diré que ánimos, y sigue escribiendo. Por que tu idea loca y descabellada debe seguir hasta el capitulo treinta así como prometiste.



    Lo que más amo de todo, son las partes descabelladas y trabadas que sacas en los momentos adecuados~

    ~*~ creo que título no queda bien. x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso