Bad Girls.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Insane, 12 Octubre 2015.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entregados:
    -Yise
    -Temarii Juuzou
    -Samantha
    -Nos Ezakiman Ardnas
    -Mary Uchiha
    -Alisse Madness
    -Ahihcu Ijuo Sirev

    Queda 1 día y 7 horas para las que aún no entregan-
     
    Última edición: 1 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entregados:
    -Yise
    -Temarii Juuzou
    -Samantha
    -Nos Ezakiman Ardnas
    -Mary Uchiha
    -Alisse Madness
    -Ahihcu Ijuo Sirev
    -Ámbar

    -Kenya Uchiha
    -Minaku Kaeden

    Se cierran las entregas y procedemos con las puntuaciones.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eh aquí mis opiniones ❤

    @yise → Kushina
    Interesante, tu escrito nos deja ver una pequeña parte de lo que suele ser el masoquismo, me ha gustado, aunque debo decir que hubieron varias cosas que entorpecieron la lectura, como:
    -Cuando hablaba un personaje se empezaba en guion largo, no con el nombre del mismo.
    -Faltaban tildes y había puntuación fuera de lugar.
    -La manera en que narraba él solía tener incoherencias por las palabras que usabas.
    -En una parte hubo mucha redundancia con la palabra "orgasmo"

    Dirigiéndome nuevamente a la trama, pues pude imaginar lo que narrabas, aunque este lemon daba para más, me refiero, pudiste hacerlo aún mejor y no tan de una a lo que era.
    Igualmente pasé un buen momento leyéndolo.

    Puntuación: 4.5

    @Temarii Juuzou → Hinata
    Mujer, en originalidad te llevarías un 200 de 100, me encantó la idea, la historia, tu manera de narrar fue bastante fluida, una Hinata sin OcC lo cual eso es excelente. Me la imaginé como una chica madura llevando sus cuentas claramente, sin dejar su personalidad con aire de inocencia o morronguería de lado (?)

    ¿Sabes qué es lo triste? No poder darte una buena calificación por tus errores, tus faltas de tildes en pasado, en otras palabras sobran tildes, comas fuera de lugar, falta de conectores para hacer el escrito más pulcro y con mejor léxico; hay espacios innecesarios en los primeros guiones, falta de sinónimos en el mismo párrafo con la palabra "chica" Esas cosas entorpecían la lectura con semejante idea.

    Yo sabía que podías dar más y me lo has demostrado, realmente quedé fascinada, si no fuese por lo mencionado arriba podrías arrasar con el resto.
    El último diálogo puso la cereza del pastel.

    Puntuación: 7.5

    @Samantha → Mei Terumi
    Jajajaja, no puedo evitar reír al estar tan nerviosa leyendo tal escena erótica y sensual, pues este es un personaje que se da para explotar en demasía, es una chica lo suficiente mente sensual para crear un escrito con una estructura atrayente.

    Siéndote sincera esperaba más, no digo que estuvo malo, solo opino que se pudo imponer más, dejar de lado la parte descriptiva del personaje y centrarse más en la historia, pues al principio se tornó un poco aburrido con lo de ella salió, se subió, pidió, que entró, que volvió a salir; como mucho rodeo.

    Lo que si me gustó en verdad fue el final, ese sensual y enrrollador pedazo donde ella demuestra lo que es, y sin contar el masculino que es fuego puro, aún más siendo un Uchiha pudiste jugar un poco más con la situación.

    En lo técnico: Fue agradable leer sin tropiezos.

    Puntuación: 6.5

    @Nos Ezakiman Ardnas → Hanabi
    Pero que gran envidia la que tiene esta chica sobre Hinata... Me agradó la idea, más en las partes que decías todo lo que pensaba Hanabi, lo que haría y porqué lo hacía, es como si tú que estás narrando fueses el sub-conciente de ella.

    Fue cómoda la lectura, aunque llegué al punto en que se repetían tanto las cosas que empezaba a tornarse monótono y un poco aburrido, cuando plasmabas lo que ha sido su vida hubieron partes donde hubiese sido mejor terminarla -opinión personal- ya que así uno hubiese quedado con un mejor sabor.

    Respecto a lo técnico te faltan tildes en "tú" "Aún" Los guiones son largos, no cortos ya que es como si hicieras una obra de teatro.

    Algo que me llamó la atención fue la palabra humildad, en una parte se utilizó fuera de contexto ya que su verdadero significado no tenía que ver con lo que ella decía en ese momento.

    Puntuación: 5.4

    @Mary Uchiha → Karin
    Al principio la historia se tornó silente y algo aburrida, pues ya es algo personal para mí lo que es descripción que sobra y preferiría mejor meterme más en lo que es la trama y el desarrollo.
    Cuando te tocó este personaje creí que harías algo más fogoso, me refiero, la idea de asaltar un banco estuvo divertida, pero fue tan breve y corriste tanto en las escenas que no dejaste ni saborear una parte para uno emocionarse por lo mismo.

    Me pareció bastante apresurado todo.
    En cuanto lo técnico, tienes varios dedazos. No tienes porqué terminar el dialogo con un guión largo, con el punto final es más que suficiente, también te faltaron varias comas.

    Puntuación: 5.8

    @Alisse Madness → Temari
    Un gran punto a resaltar es el título, digo, tienes la historia y en base a ella puedes hacer el título, solo es sacar lo que más destaque de éste.

    Respecto a la historia flojeó mucho, las bases del principio tuvieron un futuro incierto, todo gira entorno de que él la engañó pero no explicas nada más, ni te centras en eso para darle un picante/drámatico/asesinato/ó muchomás a eso, faltó mucha estructura, desenlace y final.

    Después mandas de lo que era tu idea para desarrollar, y sonaba realmente bien pero no plasmaste casi nada de la explicación que diste después de mandar el fanfic.
    Dejaste el escrito inconcluso, ya que eso ni es un final, debiste planear más y no escribir por escribir.

    En lo técinico: Te faltan muchas tildes en pasado, tienes dedazos, usas guión teatral en vez del largo y signos sin abrir.

    Puntuación: 2.0

    @Ahihcu Ijuo Sirev → Kurenai
    Faltó muchísima narración, solo fueron diálogos y mal empleados por los guiones que usaste, realmente no hay historia, porque se leyó como una obra de teatro con lo que debe decir cada quién.

    Mira que el final me dió a entender lo que escribiste, y el final -valga la redundancia- fue genial, si hubieras narrado y expresado la idea como la tenías en la cabeza hubiera sido fantástico.
    No hay mucho que decir, debes mejorar.

    Puntuación: 1.5

    @Kenya Uchiha → Sakura
    La idea en sí es bastante oscura diría yo, pues de por sí en la vida real se ve mucho esto, es como el mercado negro o la corrupción que ha invadido los hospitales, y aunque la idea es buena la manera en que la desarrollaste no fue la correcta.

    Un personaje tan cargoso como lo es Sakura se le puede intuir esto pero de una forma no tan evidente, yo hubiese recomendado ser más cautelosa al respecto y que al final si dijeran lo que narraste, así hubiese sido aún mejor y hubiera causado mayor impacto.

    El titulo si le vino como anillo al dedo, en el momento que describiste lo feliz que era su vida personal me gustó.
    Con lo técnico te faltan algunas tildes, algunas “,” mayúsculas fuera de lugar, diálogos desacomodados y dedazos.

    Puntuación: 6.0

    @Ámbar → Anko
    Siempre puedo contar contigo para un buen espectáculo.
    ¿Qué te digo? Me encantó, ver esta escena tan descriptiva de ambos dejándose llevar por la lujuria al expresar su odio de una manera sexual me quebró. Mira que esta chica solo pensaba en asesinarlo o almenos darle una paliza, para después excitarse en semejante lugar; lo que me llamó la atención fue que pronto llegaría su periodo, y en sí las mujeres antes de que llegue andan con hormonas a mil, así que de coherencia y sentido fue perfecto.

    Todas las palabras donde tenía que estar, aún así Orochimaru, pues siempre he pensado que es un personaje bastante exótico y extraño, pero se ve que el morbo lo tiene (?) Jajajaja, quedé fascinada.

    Cuando describiste la parte donde ella se auto da placer con él fue como: ¿Oh por Dios qué pasa?
    Fue muy excitante la parte final donde dices “Y cuando Anko Mitarashi volvió a la aldea tuvo que presentar su reporte: era su primera misión fallida. Pues algo fan-girl salió de mí.

    No tuve tropiezos con tu escrito, es más, me pareció muy, muy, muy pulcro. Lo único que tal vez te diría es que no abuses muchos de los “.”

    Puntuación: 10

    @Minaki Kaeden → Moegi
    Me tomaste por sorpresa cuando leí que el asesinado fue Naruto, pues en el mundo ninja no se me hace algo muy lógico y menos cuando estaba a punto de ser hokague, jaja.
    Cuando explicaste que estaba dormido… seguía sin cuadrarme, no sé, no me termino de tragar eso.

    Vaya que una mujer con un tornillo flojo puede ser peligrosa, y más cuando su amor se basa obsesión y loquera (?)
    Te soy sincera, al principio con lo de Naruto fue algo amargo sin convencerme por completo, me pareció que la historia careció de un buen final y que algo faltó para encender la chispa de este personaje. Quedé con dudas pero no la duda de cuando lees una historia que te atrapa si no con una duda muy insatisfecha.

    Puntuación: 5.8
     
    Última edición: 7 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aqui les dejo mis notas.

    @Minaki Kaeden

    No puedo imaginarme a Moegi con esa actitud de psicópata asesina, todo con tal de poder estar con el amor de su vida y claro, su obsesión. No se detalla tanto la personalidad de Moegi a lo largo de la serie, solamente muestran a una chica tranquila que idolatra a Konohamaru, pero que mate por él, por estar a su lado solo ella, es demasiado exagerado. Lo que me desilusionó más fue que la historia iba de que ella esperaba ver el trato que Konohamaru le iba a dar una vez que su mentor muriera, y fue lo que no nos mostraste, dijiste como lo mató, como lo decidió y como casi la tachan de mala suerte, pero ¿la actitud, la manera de tratarla por parte del nieto del Hokage que? Me dejaste con ganas de saber sobre esto, y más aún me parece irreal que una chica como ella matara al gran Naruto Uzumaki, duerme como la piedra pero de una manera tan sencilla.

    Pusiste mucho relleno con tal de que la historia pareciera más larga. Faltó descripción tanto en los lugares, las acciones de las personas y los sentimientos que es lo que más importa en los escritos, transmitir lo que quieres que vean, existe redundancia en algunas frases, tal vez con la intensión de dar énfasis pero no era necesario.

    Fue interesante ver a Moegi como una asesina.


    Calificación: 4/10


    @Mary Uchiha

    Desde el inicio lo pintas todo inocente, algo tan normal y cotidiano, para pasar al lado oscuro de Karin, lo cual no fue difícil de imaginar porque en la serie es mala, asi que has respetado la personalidad de la chica lo cual me ha dejado conforme. No corriste ni te apuraste con el escrito, lo manejaste bien, tuviste uno que otro dedazo, manejaste bien la estructura de los diálogos solamente que faltó mucha descripción, te centraste completamente en lo que dice cada personaje pero no mostraste muchos sentimientos ni cómo eran los lugares, descripciones de atuendos, acciones o el pensar que pudo mejorar por mucho el escrito.

    Fue bueno, planteaste la idea que era mostrar a las chicas, o en este caso a Karin, con un delincuente, una chica mala, gracias por participar J

    Calificación: 6/10


    @Nos Ezakiman Ardnas

    No puedo imaginarme a Hanabi siendo consumida por el odio mismo hacia su hermana, porque a fin de cuentas ella es buena, no te muestran mucho la personalidad de la hija mejor de los Hyuga, pero ese odio es tan…fuerte. Me gustó mucho como lo manejaste, como planteaste la idea de chica mala en Hanabi, quitando, arrebatando todo lo que tenía su hermana, haciéndola ser la persona más miserable. Lo que estuvo un poco confuso fue la contradicción que sufrió, querer esa calidez pero querer hundirla al mismo tiempo. El final fue bastante cliché y esperado además que lo anunciaste con anticipación diciendo que tarde o temprano iba a caer. De igual manera corriste un poco, no mostraste mucho sobre su relación con el Uzumaki y tengo la duda aún de si lo atrapó o él se opuso a todo y solo tenía ojos para la mayor de las Hyuga. Tuviste algunos errores por ahí pero nada grave, también sonó muy repetitivo el inicio, cuando recalcas más de una vez que Hinata es muy dulce, muy humilde y débil, diciendo que ella es lo que Hinata debería. Las negritas en el escrito para dar énfasis estuvieron de más y el final estuvo apurado, ansiabas por terminar y no dejaste que lo disfrutaramos. Te faltó narración en algunas partes necesarias tanto de lugares como de sentimientos.

    Me gustó ver la parte malvada de Hanabi, gracias por participar :)

    Calificación: 5/10


    @Temarii Juuzou

    Me gustó mucho y más aquel final inesperado. Lo fue para mi al pintar a la tierna Hinata como un agente encubierto. Aunque hay bastantes partes sin sentido, el ataque que le dio a la chica, el que la dejaran suelta y que pueda escapar cuando quisiera es algo…falso. De igual manera no me queda claro. Ella desde el inicio era un agente encubierto ¿no? Entonces se enamoró realmente o ella se volvió un agente cuando le dijo a su padre que iba a entregárselo, por esto resulta un poco confuso. Tu ortografía es buena, solo te hicieron falta algunos acentos por ahí, debes tener un poco de cuidado con eso. No sentí la idea de la cual tenías que hablar de manera honesta, si, hiciste que Hinata matara a una persona pero con un fin, salvar su pellejo y el de su amado. Pero no porque realmente sea mala y el mal inundara su alma, fue algo que cualquier persona pudo haber hecho en su situación, no lo hizo por malicia, fue buena la idea pero faltó ese toque.

    Me gustó como manejaste a los personajes, gracias por participar.

    Calificación: 5/10



    @Samantha

    Me gustó mucho, imagina a Mei conquistando a ese millonario empresario con tal de tenerlo y hacerlo caer pero no creo que fuera el camino indicado, porque lo quiere atrapar con pasión, no con amor, con su cuerpo y no con sus sentimientos. Si él se enamora de alguien más, estaría perdida. Por más que me gustara eso no tapa el hecho de que realmente Mei no fue mala, no veo malicia pura emanar de su cuerpo ni de su alma, el querer atrapar a un hombre no lo considero como un acto malicioso digno de la época de Halloween. Por lo cual perdiste la esencia del concurso. Muy buena ortografía y manejo de los personajes, conservaste la personalidad e imagen que tengo de estos dos, desarrollando una historia de acuerdo a ellos.

    El final fue un cortado, tal vez querías que fuera así pero faltó algo para acabar de la manera correcta y dejarme satisfecha. Gracias por participar.

    Calificación: 6/10


    @Kenya Uchiha

    ¿Y ya? No me dejaste ni digerir el final de la historia cuando las palabras se gastaron. No supiste que hacer con la historia y decidiste dejarla hasta donde consideraste pero faltó, la historia es buena pero el final sí dejó mucho que desear. Ver a la tierna Sakura como una psicópata que encierra a sus pacientes con tal de hacerse de una gran fortuna, pero siento un poco incongruente la situación, de que abriera la herida del paciente estando su madre ahí frente, lo más sensato es que lo hiciera cuando nadie mirara, saboteando los medicamentos o los tratamientos, no siendo tan descarada sobre ese asunto. Se te pasaron algunos puntos pero nada demasiado evidente, tomaste la personalidad y la cambiaste un poco para que esa oscuridad se notara.

    Gracias por participar, fue una buena historia.

    Calificación: 6/10


    @Alisse Madness

    Bueno dejando un poco de lado que la historia no tiene título, resaltemos el hecho de que está incompleto y que dejaste que el escrito se contara solo, se te escapó de las manos. Tienes muchas faltas de ortografía en la acentuación, palabras mal escritas y sobretodo el hecho de que la estructura no es la mejor. La trama al final es tan confusa, que todos se mantan al final y nadie sobrevive, parecía que todo iba a ir bien pero, como dije anteriormente, todo se escapó y al final no supiste que hacer con tu propia creación. Agregando a esto el cambio de personalidad de Temari, y resultó muy confuso el hecho de que no tiene mucha coherencia ya que los diálogos deben ir separados y señalando quien es el que habla. Te faltó descripción ya que toda la historia está lleno de diálogos y se necesita de más narración que de lo que dicen los personajes.

    Conservaste un poco la idea de que Temari es mala y que hace cosas que en verdad no podría, pero agregas el hecho de que hizo lo que hizo porque fue engañada y no porque realmente es mala, lo cual quita un poco el chiste del concurso. Muchas gracias por participar.

    Calificación: 1/10


    @Ahihcu Ijuo Sirev

    Me gustó la idea de que ella no dejara la vida mala en la que siempre ha estado, que engañe a su novio y que no le importe. Pero tuviste muchos errores tanto en la ortografía, te faltaron puntos, comas y muchos dedos en las palabras. Otra de las cosas fue la falta de narración, no existe, no nos dices que visten, que siente o que es lo que están pensando. Eso hubiera alimentado mucho el escrito y lo mejoraría mucho, intenta fijarte un poco en eso.

    No fue muy largo y eso fue adecuado, no tomaste completamente la idea del concurso pero igual tu idea fue buena.

    Calificación: 2/10


    @Ámbar

    Fue algo…muy original. Mira que va a matarlo, va con ese plan y al final termina acostándose con él y lo más sorprendente es que Orochimaru le correspondiera de esa manera, no lo se, fue extraño, de verdad pero te llevas un punto de originalidad. Me encantó tu final, la primera misión que no ha podido cumplir y el guardar ese secreto y la culpa de haberse acostado con su maestro en vez de matarlo, debe estarla persiguiéndola. La ortografía fue muy buena, además que conservaste muy bien la personalidad de Anko y eso fue lo que más me gustó.

    La maldad en si no se apreció como tal pero el acto fue lo que estuvo mal, esa fue tu idea. Gracias por participar, fue un buen escrito y me dejaste satisfecha.


    Calificación: 7/10

    @yise

    No vi la parte maligna, mala o lo que sea de Kushina en el escrito y que Minato contara la historia le quitó protagonismo a Kushina. Tuviste faltas de ortografías frecuentes como mayúsculas, acentos o puntos. Más que nada fue una historia erótica y dejó mucho que desear. Pensé que ella lo mataría o que lo torturaría, lo cual estaría fantástico por la trama del concurso y por la fecha. Te faltó un poco más de narración en partes que era necesario.

    Gracias por participar.

    Calificación: 3/10

    Lamento la demora, gracias a todos por animarse a participar :3 suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Lamento mucho la tardanza, vengo a dejar mis críticas, suerte a todos :) .


    Botando el golpe. @yise
    Por la persona que te tocó tenias un punto fuerte, pues un personaje con tanta actitud como Kushina puede lucirse en el tema sexual.

    Aunque creo que lo has llevado bastante mal. Verás, lo que he leído no es diferente a un lemon que puedo encontrar en cualquier lado. Tomando en cuenta la personalidad de Kushina, y la de Minato pudo haber sido un encuentro más dulce y de ahí pasar al deseo.

    Además, se puede usar la lujuria sin que eso tenga que conllevar al acto sexual como tal, te has ido por lo más básico y me ha dejado bastante insatisfecha :/

    Ahora si pasamos a la ortografía, detalles técnicos y demás, pues tenemos un gran problema (?), además del terrible formato script (Diálogos a manera de guion teatral) encuentro muchísimas incoherencias y faltas de ortografía.

    Tan solo en el primer párrafo hay dos errores bastante feos.

    Ahora, si de narración hablamos me resultó ambigua, plana y sin emoción, si voy a leer a Minato y a Kushina teniendo sexo, quiero uno bueno, con pasión, con malicia. Repito que ahora mismo solo veo un lemon bastante común.

    Lamento la dureza, pero estás concursando con otras personas por un premio.

    Saludos.

    2/10


    Todo lo que hinata tiene. @Nos Ezakiman Ardnas

    Bien, me gusta la idea original, no diré que nunca me he imaginado a hanabi como una antagonista en contra de su hermana. De hecho al inicio de la serie eso me parecía (?) y por eso creo que le queda tan bien el papel.

    A lo mejor ese odio incondicional a la larga termina siendo algo cruel, pero me parece que eso le da el sabor a la historia completa.

    Sinn embargo, no puedo tomar a hanabi como una villana que por más terrible que sea no puedes odiarla, y te diré por qué; hay un punto en el que reconoce que siente amor por su hermana, pero esto no le gana al coraje que siente por ella. Y ahí es donde me habría gustado que ahondaras más, una batalla interna entre el amor y el odio, en el que ella al final termina derrumbándose.

    También hubiera sido genial que nos dieras algo más de detalles en los puntos en los que destruía la vida de Hinata, nos dices que primero decidió quitarle a Kiba, y en la siguiente línea nos explicas que ya lo hizo. Sin más explicaciones.

    Ahora con Naruto, Hanabi se enamora de él y por consiguiente ella está sufriendo, pero ¿Qué más pasó? Ahh como me habría gustado más de eso último, ¿Qué paso pues con Naruto? ¿Qué pasó ahí? ¿Él le correspondía?

    Después en la reacción de Neji, no hubo más que dos oraciones para con la niña, y cuando pienso en lo qué haría él si descubriera algo así, él quien le tiene tanto cariño y respeto a Hinata, ¿habría reaccionado tan simplemente? Y con esto no me refiero a que la hubiera detenido, pero un comportamiento más acorde al chico me habría gustado mucho.

    De ahí en fuera adoro como manejaste a Hanabi, a lo que le hiciste hacer, y el rumbo que le das a la historia, la ortografía también es buena aunque noto los guiones cortos en lugar de los largos, uno que otra tilde sin justificar, algunas más que brillaron por su ausencia, unos guiones en lugar de puntos suspensivos en el caso de los tartamudeos de Hinata, entre otras cosas.


    (6/10)


    La chica de la mala suerte. @Minaki Kaeden

    Lo interesante de esta historia es el que la propia Moegi haya matado a Naruto por Konohamaru, pero solo la idea es atractiva, porque a mi parecer no la explotaste como debiste, para empezar ¿por qué era necesario matar a Naruto para que ella pudiera estar junto a Konohamaru? Por ahí debiste haber empezado, solo empezamos sabiendo que lo mató, pero no hay un por qué. Habría sido mucho más impactante que narraras el momento del asesinato, una reacción más detallada de Konohamaru, más que lo que solo se veía en su expresión.

    Y aunque la parte del funeral estuvo bastante bien, de ahí en fuera ya no hay nada que llame mucho la atención.

    El final lo siento desabrido, abrupto. Veo a una Moegi trastornada que quiere asesinar a todo el que le impida estar con Konohamaru, y al final piensa en matarlo a él también si es que no le corresponde de nuevo, pero solo la veo por encima. Si será de esa forma quiero que sea de tal manera que me estremezca, que me impacte, la idea fue buena, pero te faltó meterle mucha emoción.

    Tu ortografía estuvo excelente, no vi otro error más que una tilde indebida por ahí, pero nada más.

    6/10


    Robando. @Mary Uchiha

    Simpático, pero no dejo de pensar en que la actividad consistía en poner a las chicas de Naruto en una situación mala, mórbida u oscura. Y aquí solo veo una comedia :/.

    El poner a Karin como una ladrona de bancos supongo que cumple con el requisito, pero a mi punto de ver no basta para tenerla como una “chica mala”, ese arranque de lujuria en el banco tampoco me ha dejado convencida, inclusive lo sentí fuera de lugar, como una forma de hacer verlo todo un poco más ¿adulto?

    El relato es chistoso, pero para este concurso esperaba algo mejor.

    En el caso de la ortografía no encontré errores más que algunas comas que brillaron por su ausencia.


    3/10


    Vivir o morir. @Temarii Juuzou

    Oh, excelente. Me gustó mucho ese final tan inesperado.

    Aunque sigo pensando que Hinata en realidad lo quería por sus pensamientos del inicio, y que se decidió a portarse tan fría al final por lo herida que estaba. Me gusta bastante verla en este tipo de papeles, siempre es genial ver a la chica tímida y asustadiza posicionándose en el rol dominante. Y por supuesto, esta situación de traficantes de drogas y la policía encubierta ha quedado perfecta. Inclusive el usar a Hidan como villano quedó bien (?)

    Manejaste muy bien a Hinata, ese cambio tan drástico no se vio ridículo ni te saliste de la personalidad normal de la chica, le diste el desarrollo que necesitaba a toda la historia, la narración es buena y la ambientación igual.

    Aunque no puedo pasar por alto unos errores ortográficos bastante feos en palabras como calló, en lugar de cayó y por el hecho de que faltaron muchas tildes.

    De ahí en fuera la historia me gustó bastante.

    8/10

    Seducción. @Samantha

    No es que no me imagine a Mei en este tipo de papeles, es decir… Mirémosla. Sin embargo, hay algo que siempre he pensado acerca de la seducción, y es “menos charla y más acción”. Esto es lo que ha fallado en tu relato. Porque hasta eso, la historia fuerte está bien hecha, el meollo de la situación, el punto principal.

    Tenemos a dos personajes super lujuriosos y sensuales ¿pero por qué siento que les ha faltado química y contacto? tampoco me refiero a que tengas que escribir un lemon, pero honestamente Mei no se callaba, y no dejaba de decir que lo iban a pasar muy bien y que ambos lograrían grandes cosas juntos e insinuaciones tales.

    Pero me he quedado de piedra al final… Bueno, fue chistoso lo admito. Por qué imagino la cara de Madara, pero bueno. ¿No podías habernos dado un poco más de diversión? Antes de llegar a la habitación del hombre, ella estaba decidida a hacer TODO para seducirlo, todo lo que estuviera a su alcance. Pero al final solo bastó con ponerse un baby doll y recostarse en su cama. Madara no tuvo casi nada de papel en esto.

    Menos diálogos, más narración, más contacto y más detalles.

    Tuviste ciertos errorcillos, la narración la noté incoherente en cierto punto, en esta parte:

    —Se que no entiendes lo que digo —comenzó— pero sólo quiero que sepas, que siempre obtengo lo que quiero y esta vez te quiero a ti, ambos somos personas poderosas y podríamos hacer cosas grandes juntos, así que de mí no escaparás… Uchiha —le explicó para luego poner su pie en el pecho del de pelo azabache y recostarlo a la cama.


    A ver, dos párrafos antes ya lo había recostado en su cama, ¿entonces mientras ella estaba encima de él le puso el pie en el pecho para recostarlo de nuevo? ¿o cómo?

    De ahí en fuera todo está bien.

    5/10


    Vida ejemplar. @Kenya Uchiha

    Ay, esto me pega duro porque el área de la salud es lo mío, entonces lo de Sakura me parece imperdonable (?) Pero ya me pondré seria:


    La idea principal es excelente, pero no lo has manejado bien. Honestamente, me ha parecido hasta ridículo en cierto punto. Y los psicópatas no entienden de razones, pero todos, absolutamente todos tienen una historia que contar, para reforzar la historia debiste haber dado un origen a todo, unos cuantos párrafos habrían sido suficientes. La narración brilla por su ausencia, los diálogos predominan y el capítulo entero me lo leí en menos de 3 minutos. Me he quedado con grandes huecos y ni siquiera disfruté de la crueldad de Sakura, fue algo como:


    Ah soy terriblemente malvada y nadie puede detenerme, cállense todos.


    Es excitante ver a Sakura siendo de esa forma, y el problema también es atrayente porque es algo bizarro y cruel. Más cuando vemos que para todos los demás es una mujer, esposa y madre ejemplar. Tan buena y tan generosa. Pero me he quedado muy insatisfecha y el final me da la sensación de que ya no supiste como continuarlo y mejor lo dejaste hasta ahí.

    Tuviste varios errorcillos, como falta de tildes y mala estética, por ejemplo en esta parte:

    Es terriblemente confuso de leer, además de que lo veo plano, sin emoción y simple. No hay narración. ¿Eso es todo?

    Lamento ser tan franca, pero esto es un concurso.


    2/10


    Sin título. @Alisse Madness

    Realmente no sé qué decir… No puedo tomar esto como una historia porque te has atrevido a dejarlo incompleto, lleno de faltas de ortografía, sin título, sin coherencia, eso sin mencionar al terrible Ooc en Temari. Y para el final solo nos has amontonado todo lo que se te había ocurrido en una suerte de párrafo.

    Y a ni a Temari ni al punto principal de la historia le encuentro el punto fuerte por ningún lado.

    Querida, te digo de todo corazón que hubiera sido mejor que no entregaras nada.

    0/10


    ¿De un solo hombre? @Ahihcu Ijuo Sirev
    Demasiados diálogos, todo está compuesto de diálogos y no hay narración por ningún lado, la idea es atractiva de verdad, pero no la explotaste.

    ¿Sabes lo que pasa cuando un relato está lleno de diálogos pero el escritor no ahonda en una descripción y en una narración?

    Que todo se va como agua, el lector termina el capítulo en segundos y al terminar no disfruta nada y se queda tratando de amontonar las piezas para entender todo por su cuenta, cuando eso debería ser trabajo del escritor.

    Tuviste muchísimas faltas de ortografía, no hay comas, usas guiones cortos en lugar de los largos, mayúsculas que no debían de estar allí y el capítulo es DEMASIADO corto.

    Veo a Kurenai con un gran Ooc, tomando en cuenta su personalidad, estoy segura de que habría podido llevar el papel pero de una forma muy distinta. No supiste llevarla y tampoco a los demás personajes.

    Pero el final fue bueno, eso si.


    (2/10)

    @Ámbar

    Omg, eso, eso, ¡eso es a lo que me refiero con lujuria! Sin demasiado detalle, bien proporcionado, con sentimiento, con pasión, con odio, coraje. Las emociones están a flor de piel pero no cae en un relato vulgar y forzado como tantos lemon que he visto por ahí rondando.

    Orochimaru y Anko son simplemente perfectos para esta situación, has manejado a ambos personajes bastante bien, y quedé encantada con el resultado. Resulta incluso algo bizarro, por que gracias a tu narración uno puede imaginarse muy bien la escena completa y no es que todos tengamos a Orochimaru como un sex symbol (?). La ortografía es perfecta, o al menos yo no he encontrado error alguno.

    Y que decir del final, simplemente excelente. Te felicito querida :) .


    10/10
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Las ganadoras!

    Primer Lugar
    Segundo Lugar
    Tercer Lugar



    Muchas felicidades chicas, y gracias a las que participaron, mandaré a hacer los loguitos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ohh, me pondré a llorar de felicidad(?

    Muchas gracias por sus críticas<3
    Debo admitir que manejar a Orochimaru no es fácil ya que no lo conozco muy a fondo, pero al final todo salió bien ;_;

    Les agradezco de corazón y muchas felicidades a las otras ganadoras :)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Fue divertido participar :) felicidades a las ganadoras
     
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ❤w❤ sigo sin creeelo!!
    Me siento tan feliz UwU~
    Todo un honor haber participado ❤

    Hinata no dijo la frase final porque fuera agente encubierto, lo dijo para que Naruto tuviera la idea de que el amor que se dieron era falso. Explicarlo hubiera arruinado la magia a la hora de leer ❤
     
    Última edición: 10 Noviembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicas ya están sus logos, hoy en la noche pediré sus moneditas y listo <3

    Nos veremos en otro concurso
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso